Watch Dogs

TomBoone escribió:Que inútiles han de ser en Ubisoft optimizando para que no hayan sido capaces de sacarlo en PS4 a 1080

Por la gilipollez de sacarlo en todas las plataformas... y espero que no pase lo mismo con Far Cry 4...
Darkcaptain escribió:
TomBoone escribió:A la conclusión que llego jugándolo en PC es muy simple: Que inútiles han de ser en Ubisoft optimizando para que no hayan sido capaces de sacarlo en PS4 a 1080, porque viendo la calidad gráfica del juego, no me creo ni por un solo momento que este juego no pueda ir a 1080 en nuestras consolas. No me lo creo. Por mucho que sea sandbox.

Entiendo que no se vea como en Ultra en un PC, es lógico, entiendo que tenga menos efectos visuales, y podría entender que corriese a 30fps si fuese a 1080, pero visto lo visto, estos de Ubisoft son unos vagos de cojones, que han sacado esto hecho una chapuza, y solo hay que ver la optimización y los bugs del juego.

Ojo, que me parece que la idea del juego es buenísima, y el juego es entretenido, pero macho, es de risa lo de los programadores de este juego. Lo digo porque vendrá alguien ahora: oooh, eres un graphic whore, un hater, noseque, cuando solo soy un consumidor critico, al que le gusta pagar dinero por un producto en condiciones y no por una cosa mal hecha. Ya que sin nosotros las compañías no son nada, que menos que exigirles lo que consideramos adecuado.

Te lo resumo: 6 plataformas distintas.

A todo esto, los GTA de PC no es que estén muy bien optimizados que digamos.. y el 4 en consolas daba pena el framerate.

Para mi lo importante es que en consolas sea estable, de 900p a 1080p la diferencia es muy poca, prefiero que hayan recortado por ahí, que no en efectos, iluminación y otras cosas que a simple vista si las notas mas.

Estoy seguro que en WD 2 "only next-gen" la cosa cambiará, mejorarán y pulirán los defectos del primero.

ddniels escribió: El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...

La mayoría que dicen eso, no han jugado al juego.

O que lo han jugado como yo y no están mega hypeados con algo que no es.

Por ejemplo
A ver yo creo que teniendo el antecedente de Assassin's Creed IV, si no han sacado 1080 p, debe ser porque no se puede con este hardware con la prioridad de mantener los 30 fps estables.

DEW!!
paulcarrack escribió:A ver yo creo que teniendo el antecedente de Assassin's Creed IV, si no han sacado 1080 p, debe ser porque no se puede con este hardware con la prioridad de mantener los 30 fps estables.

DEW!!

El assassins creed 4 va a 1080p nativos, sacaron una actualización un par o 3 de semanas después del lanzamiento.
SamxFisher escribió:
ddniels escribió:Lo he jugado en PC, quería probarlo antes de comprarmelo para no tener la sensación de haber tirado el dinero, y bueno... No he llegado muy lejos por que si me lo voy a comprar para la PS4 no quiero spoilearme. Lo primero es que nada mas iniciar se ha iniciado en 900p y todo en medio (no tengo un super pc) y la verdad es que se veía de vicio. El tema del hackeo, lo que he visto esta bien y el tema que mas me preocupaba, el de la conducción, pues no esta mal tampoco, esta bastante bien. He probado también las sombras en ultra y no cambian para nada. se ven igual que las del vídeo que colgaron anteriormente. De todas formas aun sigo indeciso en si comprarmelo o no, definitivamente por los gráficos no es, ya que si se ve igual que en PC a 900p y todo en medio, esta muy bien. El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...

Prueba a cambiar las sombras, guardar las opciones, cerrar el juego y volver a abrirlo, hay opciones gráficas que para que te lo cambie realmente, tienes que reiniciar el juego por completo, como el bf3, que no te lo cambia in situ.

He reiniciado el juego con las sombras en ultra, he probado mas opciones, he reiniciado, pero nada. Ni con NPC, ni con el propio personaje, ni con farolas ni nada. Aun que hay que decir que aun que todo esto falte, no se, no se ve un pegote, no te fijas. Si no llego a ver el vídeo que postearon aquí ni me hubiese fijado y no es algo que digas "ostia que feo".

EDIT: acabo de ver la cámara interior, y en nivel medio de detalle se ve bastante cutre, todo pixelado y obviamente el cuentakilometros no va, pero luego lo he puesto todo a ultra y la cámara interior se ve con un efecto borroso que hace que se vea muy bien, tal cual se ve en los gameplays de PS4, lo que da que pensar que la PS4 va en ultra o algunas cosas van en ultra.
SamxFisher escribió:
paulcarrack escribió:A ver yo creo que teniendo el antecedente de Assassin's Creed IV, si no han sacado 1080 p, debe ser porque no se puede con este hardware con la prioridad de mantener los 30 fps estables.

DEW!!

El assassins creed 4 va a 1080p nativos, sacaron una actualización un par o 3 de semanas después del lanzamiento.

Xikos, son motores gráficos distintos también...

Saludos.
NecroCorpse escribió:
Darkcaptain escribió:
TomBoone escribió:A la conclusión que llego jugándolo en PC es muy simple: Que inútiles han de ser en Ubisoft optimizando para que no hayan sido capaces de sacarlo en PS4 a 1080, porque viendo la calidad gráfica del juego, no me creo ni por un solo momento que este juego no pueda ir a 1080 en nuestras consolas. No me lo creo. Por mucho que sea sandbox.

Entiendo que no se vea como en Ultra en un PC, es lógico, entiendo que tenga menos efectos visuales, y podría entender que corriese a 30fps si fuese a 1080, pero visto lo visto, estos de Ubisoft son unos vagos de cojones, que han sacado esto hecho una chapuza, y solo hay que ver la optimización y los bugs del juego.

Ojo, que me parece que la idea del juego es buenísima, y el juego es entretenido, pero macho, es de risa lo de los programadores de este juego. Lo digo porque vendrá alguien ahora: oooh, eres un graphic whore, un hater, noseque, cuando solo soy un consumidor critico, al que le gusta pagar dinero por un producto en condiciones y no por una cosa mal hecha. Ya que sin nosotros las compañías no son nada, que menos que exigirles lo que consideramos adecuado.

Te lo resumo: 6 plataformas distintas.

A todo esto, los GTA de PC no es que estén muy bien optimizados que digamos.. y el 4 en consolas daba pena el framerate.

Para mi lo importante es que en consolas sea estable, de 900p a 1080p la diferencia es muy poca, prefiero que hayan recortado por ahí, que no en efectos, iluminación y otras cosas que a simple vista si las notas mas.

Estoy seguro que en WD 2 "only next-gen" la cosa cambiará, mejorarán y pulirán los defectos del primero.

ddniels escribió: El tema es lo que comentan por arriba que lo del hackeo da para muy poco y tal...

La mayoría que dicen eso, no han jugado al juego.

O que lo han jugado como yo y no están mega hypeados con algo que no es.

Por ejemplo

No sera para TI.

Que manía de creernos poseedores de la verdad absoluta.
A los que teneos el juego en ps4...hay alguna actualacion? El otro dia me parecio ver que habia una de 10 gb
cayeibz escribió:A los que teneos el juego en ps4...hay alguna actualacion? El otro dia me parecio ver que habia una de 10 gb

Me ha saltado una al iniciar el juego, pero de 90 mb.

Ciudades vacías leí en algun post:

Imagen
cayeibz escribió:A los que teneos el juego en ps4...hay alguna actualacion? El otro dia me parecio ver que habia una de 10 gb

Peazo actualización!!! Oooh
TitoKeren escribió:¡¡¡Se me ha empezado a descargar el juego que tenia reservado en la Store!!!

A las 00:00 viciooooooooooo.

De la store USA o EUR?
En serio pocas opciones de hackeo???

Arbol de hackeo del juego:

Imagen

Si alguien critica ( yo también lo hago si así lo creo) que sea con fundamentos y pruebas por favor, no por trollear.
No puedo más con el hype :D
Jajajaja lo savia no vale los 60 pavos , paso olinpicamente de este juego, es que no hay ni uno eh ?
DanWork escribió:
TomBoone escribió:Que inútiles han de ser en Ubisoft optimizando para que no hayan sido capaces de sacarlo en PS4 a 1080

Por la gilipollez de sacarlo en todas las plataformas... y espero que no pase lo mismo con Far Cry 4...

Claro, claro.Ubisoft, esta empresa tan tonta que tendría que renunciar al resto de plataformas porque... bueno, porque un par de iluminados tienen PS4. Porque lo lógico es que pasen del resto de consumidores. Algunos deberíais leer lo que escribís antes de pulsar enter.
blade_vampiro escribió:Jajajaja lo savia no vale los 60 pavos , paso olinpicamente de este juego, es que no hay ni uno eh ?

Imagen
bbbbio escribió:

Peazo actualización!!! Oooh

No hay nada confirmado, que se sepa solamente está la de 90mb.

Por cierto, de los que lo pedimos por rakuten, se sabe algo?
serura escribió:

Imagen

que bien luce en ps4 , se acerca mucho a la calidad máxima de pc
nasgul escribió:
TitoKeren escribió:¡¡¡Se me ha empezado a descargar el juego que tenia reservado en la Store!!!

De la store USA o EUR?

Eso eso de usa o eur please?
23mj escribió:
blade_vampiro escribió:Jajajaja lo savia no vale los 60 pavos , paso olinpicamente de este juego, es que no hay ni uno eh ?

Imagen

Te ha gustao el gif eh [qmparto] , lo mismo le queria poner yo xD
Titán_salvaje escribió:
serura escribió:

Imagen

que bien luce en ps4 , se acerca mucho a la calidad máxima de pc

Y te aseguro que al subir la imagen se pierde algo de calidad. Por cierto, no me desagrada para nada como se ve de día y es una pasada cuando de repente comienza a llover.

Haces bien ... estoy haciendo yo un mod de GTA IV que añade hackeo ... por 50 euritos te vendo un early access ;)
yo tb lo estoy descargando de la store, ira ahora?
A los que lo teneis, cuando ocupa instalado en el disco duro? Tarifa plana de 50 GB?
Z800 escribió:
23mj escribió:

Imagen

Te ha gustao el gif eh [qmparto] , lo mismo le queria poner yo xD

Es muuuuuy bueno el gif... [carcajad] [carcajad]
Capitolum escribió:yo tb lo estoy descargando de la store, ira ahora?

de que store de usa?
jjuioij escribió:

de que store de usa?

la española
Tmac_1 escribió:A los que lo teneis, cuando ocupa instalado en el disco duro? Tarifa plana de 50 GB?

22 gb ;)
Tmac_1 escribió:A los que lo teneis, cuando ocupa instalado en el disco duro? Tarifa plana de 50 GB?

22Gb para ser exactos. Se descargan unos 3,5Gb, para que luego, en caso de que se pudiese, puedas empezar a jugar mientras en segundo plano se descarga el resto (hasta los 22). Si quieres ver el progreso de lo extra, le das a opciones encima del watch_dogs en el menú, te vas a información y ahí te pone el estado de la descarga en segundo plano ;)

No deja jugar hasta las 11:00pm salvo que lo adelanten (cosa poco probable).

PD: Te me has adelantado serura :P
Capitolum escribió:
jjuioij escribió:

de que store de usa?

la española

Muchas gracias.
Ahora que lo pienso, hay lluvia con cierto sol?? (En plan nublado pero no el dia gris)
Ataliano escribió:

22Gb para ser exactos. Se descargan unos 3,5Gb, para que luego, en caso de que se pudiese, puedas empezar a jugar mientras en segundo plano se descarga el resto (hasta los 22). Si quieres ver el progreso de lo extra, le das a opciones encima del watch_dogs en el menú, te vas a información y ahí te pone el estado de la descarga en segundo plano ;)

No deja jugar hasta las 11:00pm salvo que lo adelanten (cosa poco probable).

PD: Te me has adelantado serura :P

hasta las 12, ahora son las 15:30 y pone 8 horas y media.
a parte del juego y la actualizacion se me ha bajado las misiones exclusivas, ventajas de armas de blume y atuendos de agente de blume, ¿
alguien sabe de que van estas misiones atuendos y armas?
hibaridelanube escribió:En serio pocas opciones de hackeo???

Imagen

Si alguien critica ( yo también lo hago si así lo creo) que sea con fundamentos y pruebas por favor, no por trollear.

¿Pero aún no conoceis al que lo ha dicho? Si hasta le banearon 24 horas por trollear este hilo y el de "Ya venden en". No espereis pruebas ni razonamientos.
Por cierto, acabo de probar a jugar una carrera online y pinta divertido, eso de poder subirle los bolardos al que te persigue XD
Puede que sea una locura , pero quiza lo de los 3,5 GB es el "famoso y rumoreado" parche que se supone que iba a tener de salida.

No tiene sentido desde mi punto de vista que solo os dejen descargar 3,5GB...

PD : Cuando me he bajado algun juego digital en PS4 y había parche disponible, se me ha descargado el parche antes que el juego.

Imagen

Repito lo mismo.
Ese árbol pinta muy bonito.
Cuando ves que empiezas ya el juego con 6 puntos de habilidad y que las que están a los lados son ampliar la batería del movil y ampliaciones de las mismas veras que de troleo tiene poco.
Z800 escribió:Puede que sea una locura , pero quiza lo de los 3,5 GB es el "famoso y rumoreado" parche que se supone que iba a tener de salida.

PD : Cuando me he bajado algun juego digital en PS4 y había parche disponible, se me ha descargado el parche antes que el juego.

si vas a ajustes, gestion de almacenamiento, aplicaciones, watch dogs, ves que ahi esta descargando otros 16gb, ahora me va por 6,640g y bajando :p
eso quiere decir que este juego tiene precarga, no?
Capitolum escribió:
Z800 escribió:Puede que sea una locura , pero quiza lo de los 3,5 GB es el "famoso y rumoreado" parche que se supone que iba a tener de salida.

si vas a ajustes, gestion de almacenamiento, aplicaciones, watch dogs, ves que ahi esta descargando otros 16gb, ahora me va por 6,640g y bajando :p

Ok ;)

Pues por una parte una pena, porque un parche de 3Gb significaría un pulido bastante majo al juego
nasgul escribió:

De la store USA o EUR?

EUR
ayer vi un steaming de un pavo jugando al modo spider tank o algo asi, lo que controlas la araña gigante vamos, y es una pasada, es el autentico modo de hacer el loco para que vengan polis y mas polis y destruirlo todo [bad]
Supongo que ya estará puesto o que muchos lo vieron en directo, pero no esta nada mal verse esto "Exclusive - Watch Dogs with the Dev Team!" para amenizar la espera, muestran muchas cosas explicándolas y tal http://www.twitch.tv/ubisoft/b/531426190
Xtralife ya esta mandando los juegos me acaban mandar un email con el seguimiento. Mañana toca vicio.
Alguien sabe cuando se podrá descargar de la store americana?
NecroCorpse escribió:

Imagen

Repito lo mismo.
Ese árbol pinta muy bonito.
Cuando ves que empiezas ya el juego con 6 puntos de habilidad y que las que están a los lados son ampliar la batería del movil y ampliaciones de las mismas veras que de troleo tiene poco.

Yo a ti te he preguntado que que juegos te gustan o te parecen innovadores y me has ignorado..en serio, tengo interés en ver la objetividad de tus comentarios majo :)
Rompo escribió:Alguien sabe cuando se podrá descargar de la store americana?

segun he leido por foros americanos puede que a las 0:00 o que seguramente se vaya a las 7 de la mañana.
kastelen escribió:
Rompo escribió:Alguien sabe cuando se podrá descargar de la store americana?

segun he leido por foros americanos puede que a las 0:00 o que seguramente se vaya a las 7 de la mañana.

El Wolfenstein salió entre la 1 y las 2... esperemos que este sea igual!
Espero que no haya problema alguno como hubo con MLB the Show, muchos Yankis queriendo descargarlo y iba como el culo todo, hasta tuvieron que quitarlo de la store para descargar para poder solucionarlo.. Lo mejor sería que lo liberarán unas horas antes.
Yo hasta que no lo pruebe no voy a opinar. De todos modos lo que yo veo no coincide con la multitud de criticas que veo... a mi todo en general me atrae muchísimo en este juego. Veo unos gráficos buenos ( ni espectaculares ni malos), una jugabilidad que parece muy buena, mucha innovación ...

También me gustaria comentar una cosa referente al debate gta v - watch dogs que se ha puesto de moda :
A mi gta V me encantó y su historia me enganchó mucho mas que la de gta IV ( que a veces era soporífero) ... pero watch dogs dejando de lado todo el tema de hackeo tiene algo que me faltó en gta IV y en gta V y que para mi es IMPORTANTÍSIMO en un sandbox ( pese a que se ve muy poco la verdad) ... el sigilo. A mi en gta V me ponia de los nervios que mataras a quien mataras aunque no te viera nadie siempre te salian estrellas, y nunca podias hacer atracos ni nada sin montar un buen follon.
Os imaginais lo que habria sido GTA V con sigilo? o just cause 2 ??? por poner ejemplos .
12825 respuestas