Watch Dogs

barranki escribió:
Rubhen escribió:
HiddenY2k escribió:Para amenizar la espera...

http://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

comparativa con GTA IV (Sí, has leído bien, IV)

Gol de señor.

No, en serio, lo habían puesto esta mañana y ha dado para paaaginas y paaaginas de unos y otros, espero que no de pie a ello de nuevo...

el Watch Dogs en este video esta con los requisitos al minimo por que vi videos en pc que se ve el dobnle de mejor

La gracia del video no es el nivel técnico del juego, sino sobre todo la diferencia en el tratamiento de físicas e iluminación.
Jota-Jota escribió:
CheWinki escribió:Ya lo tengo para PS4 y solo puedo decir una cosa................. SUBLIME!!!!

Un saludo!

Si no es mucho preguntar donde te lo vendieron.

Por cierto para los que critican solo les puedo decir que se acuerden de cuando un juego se juzgaba poe su di versión y no por ver una lata rodando por el suelo etc...

Pues a mi el detalle de la lata rodando por el suelo en el video del E2012 me llamó la atención y mucho!!! será una chorrada pero entre el detalle de la luz, el movimiento del viento, la lata por ahí me pareció de lo más real. Son detalles tontos que me hubiese gustado ver ahora en la versión final del juego.
no me lo creoooo.......trae instruccionnes de mas de 4 paginassssssss
Hombre, si una lata o un vaso rodando por el suelo a causa del viento, al igual que las ramas de los arboles os haria feliz, comentar que en el juego se ven estas cosas.
bbbbio escribió:
Jota-Jota escribió:
CheWinki escribió:Ya lo tengo para PS4 y solo puedo decir una cosa................. SUBLIME!!!!

Un saludo!

Si no es mucho preguntar donde te lo vendieron.

Por cierto para los que critican solo les puedo decir que se acuerden de cuando un juego se juzgaba poe su di versión y no por ver una lata rodando por el suelo etc...

Pues a mi el detalle de la lata rodando por el suelo en el video del E2012 me llamó la atención y mucho!!! será una chorrada pero entre el detalle de la luz, el movimiento del viento, la lata por ahí me pareció de lo más real. Son detalles tontos que me hubiese gustado ver ahora en la versión final del juego.

No fuiste el único que se fijó en esa "lata" (o varios más detalles), creeme, entre risas y demás más de uno lloramos por dentro con lo que parecía que sería este juego a nivel técnico, y no ha podido ser... supongo que por el lastre de la anterior generación aún presente y un parque de consolas tan grande. ¿Quizá en Watch Dogs 2? Probablemente

No obstante eso no me va a impedir disfrutarlo de principio a fin (que tampoco desmerece) y seguir soñando.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa, ya esta disponible el parche de lanzamiento?? o hay que esperar a mañana??
serura escribió:Hombre, si una lata o un vaso rodando por el suelo a causa del viento, al igual que las ramas de los arboles os haria feliz, comentar que en el juego se ven estas cosas.

No fastidies!!!!!! la famosa lata sale en el juego???
bbbbio escribió:
serura escribió:Hombre, si una lata o un vaso rodando por el suelo a causa del viento, al igual que las ramas de los arboles os haria feliz, comentar que en el juego se ven estas cosas.

No se si era una lata, un vaso de plastico u otra cosa, pero desde luego si se ve de vez en cuando cosas por el suelo.
Me gusta el juego por la pinta que tiene y por que parece que me lo pasaré muy bien. Cuantos mejores gráficos y detalle claro que es mejor. Pero muchos comparais las nuevas consolas que cuestan 400 euros con pc de 800 y 1000 para arriba. Y lo siento pero esta generación no va a ser lo que muchos esperabais en consolas por que no hay para vender consolas de 600 o 800 euros a la gente normal
bbbbio escribió:

La lata no sé, pero vamos.... que el juego luce bastante majo, aún con la falta del cariño:

https://www.youtube.com/watch?v=qEIe1SIzUVY (Minuto 27 a 28 por ejemplo)
HiddenY2k escribió:
bbbbio escribió:

La lata no sé, pero vamos.... que el juego luce bastante majo, aún con la falta del cariño:

Joter muy wapo ese minuto precisamente si, me ha hecho gracia cuando provoca el accidente, como se acerca gente de la calle a preguntar a los de los coches si están bien. Esas son las cosas que me venden un juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosa, ya esta disponible el parche de lanzamiento?? o hay que esperar a mañana??
HiddenY2k escribió:
bbbbio escribió:

Ese vídeo debe ser antíguo, porque el Hub de la versión que jugué yo en PC es diferente y para hackear no hace falta el menú de hackeo (de hecho yo no lo he visto, si no de armas, ese sí, exactamente igual pero con las armas que tienes) para hackear te acercas al semáforo, se ilumina la acción y apretando "Q" lo hackeas (manteniendo un momento) (en PS creo que era cuadrado).

(Ojo, no se si la versión actual es igual en tema comportamientos de gente y tal, la verdad es que no lo he probado, simplemente lo digo como apunte).

labor escribió:una cosa, ya esta disponible el parche de lanzamiento?? o hay que esperar a mañana??

Ya está disponible.
labor escribió:una cosa, ya esta disponible el parche de lanzamiento?? o hay que esperar a mañana??

Estará disponible por que hay gente jugandolo desde el jueves. .. los puedes ver en la aplicación de la ps4 de ps en vivo...

Esta gente muy cuidadosos de que nadie venda el juego antes del 27 pero eso si.. los que trabajan en distribución almacenes y todos los sitios por donde pasa el juego se lo van pillando. Y los demás aquí mirando.
Buenas! no vengo a trollear ni mucho menos, ya que yo nunca me quejo de los gráficos de un juego porque para mi no es lo más importante pero me he encontrado con este video en internet de una comparación de Watch Dogs con el GTA IV de pc y me resulta muy curioso que esté bastante más cuidado este ultimo.... Que opináis vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

PD: No se si ya esta puesto el video, si es así lo siento.
demoncrest escribió:Buenas! no vengo a trollear ni mucho menos, ya que yo nunca me quejo de los gráficos de un juego porque para mi no es lo más importante pero me he encontrado con este video en internet de una comparación de Watch Dogs con el GTA IV de pc y me resulta muy curioso que esté bastante más cuidado este ultimo.... Que opináis vosotros?

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

PD: No se si ya esta puesto el video, si es así lo siento.

Jajajajajaj algunos se van a volver locos como les pongáis mas este video [carcajad]
Joder acabo de mirar para atrás y está puesto mil veces! jajaja aviso que yo me lo voy a pillar igualmente solo me ha impactado un poco
jajajajajajajaja

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

acabas de cavar tu propia tumba
HiddenY2k escribió:
bbbbio escribió:

Eso en el año 2003 genial, que es de cuando es ese video.

El problema que ni ahora se ve asi ni en PC, ni cuando cambias los semaforos tienes esos accidentes.
Como mucho dos coches se comen y fin.
NecroCorpse escribió:
HiddenY2k escribió:

Eso en el año 2003 genial, que es de cuando es ese video.

El problema que ni ahora se ve asi ni en PC, ni cuando cambias los semaforos tienes esos accidentes.
Como mucho dos coches se comen y fin.

Al menos alguien se ha dado cuenta ;)
Aún no se sabe si la versión USA viene con el castellano? ¬_¬
HiddenY2k escribió:

Como para no darse cuenta con el brutal downgrade que hay
naxeras escribió:
HiddenY2k escribió:

Como para no darse cuenta con el brutal downgrade que hay

+1
¿Y para cuándo los análisis?

Están tardando bastante, ¿no?

Saludos
Por lo visto hasta mañana nada, tienen embargo hasta la fecha de salida...
Después de ver el vídeo este que habeis puesto...

En serio ¿que narices ha pasado? ¿Porque en PC no se ve ni como en 2003? ¿Era un render? ¿Se pensaban que no nos íbamos a dar cuenta?

[snif]
naxeras escribió:Después de ver el vídeo este que habeis puesto...

En serio ¿que narices ha pasado? ¿Porque en PC no se ve ni como en 2012? ¿Era un render? ¿Se pensaban que no nos íbamos a dar cuenta?

[snif]

fixed!!
Deseando con locura llegar a mi casa de vacaciones y disfrutar del juego .
¿cuantos gigas son de descarga?
yo hasta que no vea los analisis no lo compro, lo tengo claro
Acabo de ver videos de este supuesto juegazo graficamente hablando. Bueno, más que nada porque en el E3 mostraron algo que era flipante. Y en PC con graficos a tope, no me parece superior al GTA IV de PC que tiene ya unos cuantos años. Next gen veo poca, me siento un poco decepcionado la verdad
Alberkin escribió:Acabo de ver videos de este supuesto juegazo graficamente hablando. Bueno, más que nada porque en el E3 mostraron algo que era flipante. Y en PC con graficos a tope, no me parece superior al GTA IV de PC que tiene ya unos cuantos años. Next gen veo poca, me siento un poco decepcionado la verdad

es cierto que no ha cumplido con las espectativas,pero decir que no es superior a GTA IV es ir demasiado lejos
Tampoco es que me fíe al 100 % de lo que dice un análisis. Pero viendo como está el ambiente, me quiero informar lo máximo posible antes de decidir que hacer.

Con suerte quizás los empiecen a poner a las 00:00.

Saludos
Lo de la boca de riego del final del vídeo es brutal,qué patético Como muchos yo estoy esperando los comentarios de la gente para ver si me lo pillo.
Alberkin escribió:Acabo de ver videos de este supuesto juegazo graficamente hablando. Bueno, más que nada porque en el E3 mostraron algo que era flipante. Y en PC con graficos a tope, no me parece superior al GTA IV de PC que tiene ya unos cuantos años. Next gen veo poca, me siento un poco decepcionado la verdad

Pues hijo, graduate la vista...
manlore escribió:Lo de la boca de riego del final del vídeo es brutal,qué patético Como muchos yo estoy esperando los comentarios de la gente para ver si me lo pillo.

Di que si, con criterio propio, como debe de ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
manlore escribió:Lo de la boca de riego del final del vídeo es brutal,qué patético Como muchos yo estoy esperando los comentarios de la gente para ver si me lo pillo.

Sí, así es. Las demás cosas no me han parecido excesivamente preocupantes. Pero lo de la boca de riego es lamentable.

De todos modos, tampoco me fío si es una boca de riego específica o pasa con todas.
¿Confirmado que se puede jugar a partir de las 23:00 y que se puede descargar desde ya?
karlostek escribió:

es cierto que no ha cumplido con las espectativas,pero decir que no es superior a GTA IV es ir demasiado lejos

Mírate el vídeo de unas paginas atrás. En muchos aspectos gana GTAIV lo cual deja en muy mal lugar a un juego tan reciente y supuestamente con aspiraciones de competir con el juego insignia de Rockstar.
es una ghran putada que la version de PC solo funcione con directx 11 por que mi placa solo acmite asta directx 10
Odaiba escribió:
karlostek escribió:

Mírate el vídeo de unas paginas atrás. En muchos aspectos gana GTAIV lo cual deja en muy mal lugar a un juego tan reciente y supuestamente con aspiraciones de competir con el juego insignia de Rockstar.

vamos a ver,GTAIV O GTAV?
Quereis dejar de comparar el juego con GTA que son 2 juegos distintos es ciomo si comparamos futbol con baseboll
vale que los 2 son deportes pero son deportes distintos pu es con estos juegos =
barranki escribió:Quereis dejar de comparar el juego con GTA que son 2 juegos distintos es ciomo si comparamos futbol con baseboll
vale que los 2 son deportes pero son deportes distintos pu es con estos juegos =

joder,parece un concurso de quien dice el mayor disparate
La verdad que un poco de seriedad y criterio mas trabajado no estaría de más. Al final será beneficioso para todos.

Más que nada para la gente que está pensando en comprarlo o no.

Después ya vendrás el cachondeo, que a todos nos gusta.

Saludos
Nose si lo habéis comentado, rakuten ya lo esta enviando! Se ha registrado a las 15:54,Por harcourier me llega, se supone que lo recibo mañana en casa??
La edición PAL UK no viene doblado en español, verdad ??? :(

Bueno, así se me parecerá mas a un GTA , que acabo de pedir una Vigilante Premium a UK, con eso de que hoy no lo quieren vender y mañana no puedo jugar ...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chicos, si yo tengo una reserva con mi tarjeta de GAME de la cual soy titular, puede ir otra persona a recoger el Watch_Dogs que tengo reservado con mi tarjeta y mi SMS/Correo/Ticket? Es que los muy graciosos han descolgado el telefono toda la tarde y no he podido resolver la duda, porque son así de cenutrios.
elmarty89 escribió:Chicos, si yo tengo una reserva con mi tarjeta de GAME de la cual soy titular, puede ir otra persona a recoger el Watch_Dogs que tengo reservado con mi tarjeta y mi SMS/Correo/Ticket? Es que los muy graciosos han descolgado el telefono toda la tarde y no he podido resolver la duda, porque son así de cenutrios.

si que puede ir otra persona a por el juego mientras esa persona pague que mas les da digo yo
Se sabe la version de la store USA los idiomas que trae? y la hora a la que se puede empezar a descargar?

saludos
12825 respuestas