Watch Dogs

Me parto el culo muy fuerte con la gente que esta criticando el juego sin jugarlo por chorradas como el downgrade, 3 videos de bug o efectos que la mayoria de juegos de hoy dia tampoco tienen. Yo no se vosotros pero Skyrim tiene unas animaciones de MIERDA unos modelados reguleros y mas bug que 12'93823091823019283 watch dogs juntos y a mi me parece uno de los juegos que mas he disfrutado en mi puta vida
XCaja escribió:jugadas 8 hora y esto es una mierda como una casa.
repetitivo, conduccion de risa, ciudades semi vacias, IA de preescolar y graficamente un insulto a xbox 360 comparandolo con otros sandbox.

decepcion total.

No entiendo eso de dar impresiones de otras versiones en los hilos que no corresponden, y mas en una consola de otra generación, últimamente lo estoy viendo mucho, uno juega a la versión de los mares de 360 y viene a dar sus impresiones en todos los hilos oficiales, cuando de una maquina a otra puede ser una experiencia bastante distinta.

Si hay un hilo oficial de ps4 es para esa versión, entiendo que cuando casi no hay información se hable de x versión pero al final cuando uno entra en el hilo oficial de x consola es para ver las impresiones de usuarios que están jugando en esa plataforma no en otra.

No va por ti, pero últimamente tienes que ir con pies de plomo con algunos usuarios, que incluso dando análisis de juegos de pc en hilos de ps3 lo que no tiene pies ni cabeza, ni le interesa a un usuario de esa consola ni a nadie que entre en ese hilo oficial.
pedrinho_7-58 escribió:
MonstruoAkina escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pues colega, en la EUR se puede. Ya lleva 11 GB...

Pero sale mucho más barato en la de USA.

Yo lo compro a medias con mi hermano y queda en 35, me vale. Aunque la discusión es si se puede descargar o no antes de las 00:00, y en el caso, al menos, de la EUR, se puede.

[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928836img20140526211256.jpg[/img]

[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928835img20140526211240.jpg[/img]

EDIT: No sé porque no deja verlas, pero si lo abrís lo veréis (aunque con mala calidad).

Y no te sale mas rentable comprarlo en la store de usa? Ya que por 35€ pongo 5 mas y lo tengo en físico con el cambiazo de MM..Yo también lo compro digital (todo esta generación) ya que me salen los juegos por 22€.
Una pregunta, el concurso de Ubi cuando se supone que son los sorteos finales?
repetitivo, conduccion de risa, ciudades semi vacias, IA de preescolar y graficamente un insulto a xbox 360 comparandolo con otros sandbox.

decepcion total.

y si te vas al foto de 360 para comentar esto? vas a causar confusión.

Siendo las versiones old gen, por pura logica los graficos serán peores, habrán menos NP4 y todo será peor.
IbersonVigo escribió:en la usa no se puede...es una shit...

Por cierto, sabéis a que hora la actualizan?

no aguanto mas!

me cito!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pedrinho_7-58 escribió:
MonstruoAkina escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pues colega, en la EUR se puede. Ya lleva 11 GB...

Pero sale mucho más barato en la de USA.

Yo lo compro a medias con mi hermano y queda en 35, me vale. Aunque la discusión es si se puede descargar o no antes de las 00:00, y en el caso, al menos, de la EUR, se puede.

[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928836img20140526211256.jpg[/img]

[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928835img20140526211240.jpg[/img]

EDIT: No sé porque no deja verlas, pero si lo abrís lo veréis (aunque con mala calidad).

En la de USA lo podrías haber conseguido pagando 22€ cada uno, en las stores europeas abusan mucho con los precios [+risas]
chascoby escribió:Este hilo debería cambiar el nombre a "quien dice la tonteria mas grande y se mete mas con el juego". Respecto a los que lo defendemos, simplemente es porque a nosotros si nos gusta lo qie vamos a comprar...yo si que no entiendo lo de algunos. .."eh, el juego es una puta mierda en todoa sus aspectos, pero ojo, que lo boy a comprar mañana mismo eh, no me crucifiqueis".
Estoy hasta los huevos, hay dos opciones, o sois todos unos trolls flamers o gente con demasiado tiempo que les gusta sacar mierda o la otra opcion, que directamente es que sois tontos y poneis a parir un juego que "decis" que vais a comprar...absurdo, y no porque no podais hablar, sino porque meterse a un hilo de un juego que no te gusta/interesa me parece patético. Asi que dejadnos a los demas disfrutar de nuestra" mierda" [oki]

Ahora va a resultar que, aunque piense comprarme y disfrutar el juego, no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente y el evidente downgrade que ha sufrido por que "al señor" que me tilda de troll flamer y/o tonto no le gusta....

Pues señor, me va a disculpar, por no faltar al respeto a su santa madre..... peguese un paseo, esto es un foro y usted no viene a betar la opinión mia ni la de nadie. Es libre de montar su propio foro y añadir como una norma la exclusión de aquel que opine diferente a usted.

¿Alguien que lo haya jugado en PC y en PS4 sabría que versión recomendar?

Me tiro más a la versión de PS4 porque he leído que en PC está dando guerra con el rendimiento y en PS4 se mantiene bastante bien el framerate y no hay una diferencia exagerada con PC en Ultra....
Después de leer las últimas páginas no sé si reír o llorar... en qué se ha convertido este foro... quizás sea que me estoy haciendo mayor.

Siempre ha habido juegos que causan un hype tan grande, siempre ha habido juegos que eran tan buenos o mejores de lo que la gente esperaba de ellos, siempre ha habido juegos que al final no era lo que la gente esperaba de ellos y sobro todo, siempre todos los juegos tendrán gente que lo disfrutará a tope y gente que no los disfrutará para nada.

Lo que ya me está empezando a cansar es que parece que unos y otros no pueden convivir y en vez de escribir posts de utilidad, se acaba faltando el respeto a la gente que no piensa como ellos. Sigo sin entender qué tiene de divertido entrar en el hilo oficial de un juego que aborrezco para decirle a otro forero al que sí le gusta poco menos que no tiene "ni puta idea" en esto de los videojuegos....

Pedimos libertad de expresión a diario a los políticos y luego venimos aquí a practicar justo lo que criticamos... [facepalm]
AndoNET escribió:Después de leer las últimas páginas no sé si reír o llorar... en qué se ha convertido este foro... quizás sea que me estoy haciendo mayor.

Siempre ha habido juegos que causan un hype tan grande, siempre ha habido juegos que eran tan buenos o mejores de lo que la gente esperaba de ellos, siempre ha habido juegos que al final no era lo que la gente esperaba de ellos y sobro todo, siempre todos los juegos tendrán gente que lo disfrutará a tope y gente que no los disfrutará para nada.

Lo que ya me está empezando a cansar es que parece que unos y otros no pueden convivir y en vez de escribir posts de utilidad, se acaba faltando el respeto a la gente que no piensa como ellos. Sigo sin entender qué tiene de divertido entrar en el hilo oficial de un juego que aborrezco para decirle a otro forero al que sí le gusta poco menos que no tiene "ni puta idea" en esto de los videojuegos....

Pedimos libertad de expresión a diario a los políticos y luego venimos aquí a practicar justo lo que criticamos... [facepalm]

+ 10000

Si hubieras conocido esta comunidad allá por el 2000-2001.... nunca he vuelto a encontrar semejante comunidad en ninguna parte...
HiddenY2k escribió:no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente

Poco trabajado ?????

Tu flipas, tu sabes lo que cuesta currarse un SandBox de este tipo desde cero ? Activision sí, y por eso dejó de lado True Crime Hong Kong, y desde luego este Watch Dogs tiene pinta de estar el doble de trabajado que Sleeping Dogs.

PD: Sin menospreciar para nada Sleeping Dogs que me encanto !!!!
Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion
blade_vampiro escribió:Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion

¿Podrías ser más concreto?
¿Cuantas horas has jugado con él?... ¿se te hace repetitivo?....¿que tal la conducción?

Te lo pregunto, porque imagino que ya lo tienes y has jugado suficientes horas para dar una opinión así...¿o no?
blade_vampiro escribió:Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion

Bueno, una cosa es dar una opinión, y otra decir que algo es una mierda sin justificación alguna. Ahí queda eso.
cercata escribió:
HiddenY2k escribió:no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente

Poco trabajado ?????

Tu flipas, tu sabes lo que cuesta currarse un SandBox de este tipo desde cero ? Activision sí, y por eso dejó de lado True Crime Hong Kong, y desde luego este Watch Dogs tiene pinta de estar el doble de trabajado que Sleeping Dogs.

Quizá no ha sido la expresión más acertada, me refería a que da la sensación de poco "mimo" al detalle al ver que las luces no son dinámicas o fallos en algunas físicas del motor del juego.

No hago más que darle vueltas al famoso retraso y no dejo de pensar en si dejarlo "cocer" un par de meses más en la mesa de programación no hubiera resultado en un juego más pulido tecnicamente. Quizá estoy pidiendo demasiado.... no lo sé. Quizá "flipo" como decis ahora [+risas]
la version digital como va te cobran y despues puedes descargar o descargas y luego te cobran ?
Easter Egg en Watch Dogs de otra famosa saga de Ubisoft:

La pongo en spoiler:
Imagen
HiddenY2k escribió:
cercata escribió:

Poco trabajado ?????

Quizá no ha sido la expresión más acertada, me refería a que da la sensación de poco "mimo" al detalle al ver que las luces no son dinámicas o fallos en algunas físicas del motor del juego.

No hago más que darle vueltas al famoso retraso y no dejo de pensar en si dejarlo "cocer" un par de meses más en la mesa de programación no hubiera resultado en un juego más pulido tecnicamente. Quizá estoy pidiendo demasiado.... no lo sé. Quizá "flipo" como decis ahora [+risas]

Es verdad que puede dar la impresion de que esta menos trabajado de lo que debería, pero es que no hay que olvidar que es una nueva IP, que lo an hecho desde 0 y que sale en 4 consolas y pc... y para todo el curro que tiene el juego, nomtiene mala pinta..

Esta claro que si el juego sale en vez de mañana a mitades de 2015 seria un juego mejor,, pero yo creo que esta bien que haya empresas que funcionan diferente..

Hay tienes R* que no saca un juego hasta que lleva por lo menos 4 años de desarrollo, luego tienes a ubisoft que saca su primer juego después de unos años de desarrollo y luego ya tenemos el juego anual [+risas] ...pero si al final no es mal juego pues me parece bien...

a que jugariamos ahora si nomhubieran empresas que funcionan así..a mi me parece bien que haya de todo...

Wacht dogs no será un juego de 10,pero tampoco un juego del montón como sacan muchas empresas... no se, yo leyendo impresiones y ver las posibilidades que te ofrece el juego, me parece un juego donde muchos van a disfrutar.

Y ya tienen una buena base para futuros lanzamientos..
yo le tengo muchas ganas a este juego, no va a ser el bum grafico que se le esperaba pero estoy seguro que entretendra bastante.
HiddenY2k escribió:Easter Egg en Watch Dogs de otra famosa saga de Ubisoft:

La pongo en spoiler:
Imagen

a ese hay que hackearle a saco xD

[bye]
barranki escribió:la version digital como va te cobran y despues puedes descargar o descargas y luego te cobran ?

Te cobran y luego descargas
Entro a leer opiniones y salgo mas o menos como entro,habra que esperar a comparar los analisis...
RykX escribió:

La pongo en spoiler:
Imagen

[bye]

Estaría de lujo que se pudiera sacar algún tipo de item o dlc para el próximo juego de esa saga, pero no creo que Ubisoft sea tan maja....

Primeros 20 minutos en PS4, la calidad no es la mejor del mundo, pero os podéis hacer una idea (en inglés eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=QqttK9kvxWw
GABCACHUS1 escribió:Entro a leer opiniones y salgo mas o menos como entro,habra que esperar a comparar los analisis...

Esto se ha convertido en un foro lleno de usuarios sin criterio y opiniones sin fundamentos, o por lo menos así esta este hilo.
jaime_theparce escribió:
GABCACHUS1 escribió:Entro a leer opiniones y salgo mas o menos como entro,habra que esperar a comparar los analisis...

Esto se ha convertido en un foro lleno de usuarios sin criterio y opiniones sin fundamentos, o por lo menos así esta este hilo.

Completamente de acuerdo! }:/ }:/
algunos no entiendo para que comentan si las opiniones no las vamos a tener en cuenta, o al menos yo [+risas]
gaarajavi escribió:

Bueno, una cosa es dar una opinión, y otra decir que algo es una mierda sin justificación alguna. Ahí queda eso.

Para mi si es una mierda , y me la suda lo que tu digas , si te gusta 2 para ti
el que no le guste que no lo compre, a mi que si me llama la atención si lo compré y si en dado caso a la hora de estarlo jugando no me gusta (aunque lo dudo) lo vendo y ya, así de simple.
blade_vampiro escribió:
gaarajavi escribió:

Para mi si es una mierda , y me la suda lo que tu digas , si te gusta 2 para ti

Entiendo xD. No he dicho que me guste, ni siquiera lo he probado aún.
Hola, visto que le juego lo tenéis unos cuantos, quería saber si alguien ha comprado la guía y si merece la pena...
doctormario16 escribió:el que no le guste que no lo compre, a mi que si me llama la atención si lo compré y si en dado caso a la hora de estarlo jugando no me gusta (aunque lo dudo) lo vendo y ya, así de simple.

Muy bien dicho , pero la verdad ante todo , yo esperaba mas , totalmente decepcionado
blade_vampiro escribió:
doctormario16 escribió:el que no le guste que no lo compre, a mi que si me llama la atención si lo compré y si en dado caso a la hora de estarlo jugando no me gusta (aunque lo dudo) lo vendo y ya, así de simple.

Muy bien dicho , pero la verdad ante todo , yo esperaba mas , totalmente decepcionado

Totalmente decepcionado? jolín ¬_¬
HiddenY2k escribió:
chascoby escribió:Este hilo debería cambiar el nombre a "quien dice la tonteria mas grande y se mete mas con el juego". Respecto a los que lo defendemos, simplemente es porque a nosotros si nos gusta lo qie vamos a comprar...yo si que no entiendo lo de algunos. .."eh, el juego es una puta mierda en todoa sus aspectos, pero ojo, que lo boy a comprar mañana mismo eh, no me crucifiqueis".
Estoy hasta los huevos, hay dos opciones, o sois todos unos trolls flamers o gente con demasiado tiempo que les gusta sacar mierda o la otra opcion, que directamente es que sois tontos y poneis a parir un juego que "decis" que vais a comprar...absurdo, y no porque no podais hablar, sino porque meterse a un hilo de un juego que no te gusta/interesa me parece patético. Asi que dejadnos a los demas disfrutar de nuestra" mierda" [oki]

Ahora va a resultar que, aunque piense comprarme y disfrutar el juego, no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente y el evidente downgrade que ha sufrido por que "al señor" que me tilda de troll flamer y/o tonto no le gusta....

Pues señor, me va a disculpar, por no faltar al respeto a su santa madre..... peguese un paseo, esto es un foro y usted no viene a betar la opinión mia ni la de nadie. Es libre de montar su propio foro y añadir como una norma la exclusión de aquel que opine diferente a usted.

Me tiro más a la versión de PS4 porque he leído que en PC está dando guerra con el rendimiento y en PS4 se mantiene bastante bien el framerate y no hay una diferencia exagerada con PC en Ultra....

Perdona, pero esque en ningun momento te he mencionado a ti (de hecho te he leido los post de hoy y con algunos he estado xe acuerdo y otros no pero da igual) es mas, este post no era para ti por lo que si te has dado por aludido te pido dusculpas..
Por otra parte, y ya que te has dado por aludido, te comento que no te he visto por el foro tanto como a otros usuarios entre los que me incluyo, y que llevamos semanas sino meses aguantando la mierda que todo el mundo hecha por la boca cuando lo unico que queremos es compartir ideas del juego (si, tanto quejas como cosas positivas) de manera coherente y justificada, pero constantemente llega gente a decir mierda esto, caca lo otro, GTA 4 mejor... y eso bajo mi punto de vista es insultante...gta 4 en su dia fue una basura y fue criticado a mas no poder y ahora de repente es la leche? Por poner un ejemplo eh! Que no es lo del e3 2012 lo sabemos todos mas qie de sobra y desde hace bastante tiempo como para seguir lloriqueando. El juego luce de maravilla y al nivel del e3 2013, pero la gente quiere que las paredes se rayen y poder hacer siluetas con las sombras que emite el coche...venga porfavor
Las cosas como son este es uno de esos juegos que o te gusta o lo odias, esto es así y ya esta... uno lo compra y si ve que se aburre pues bueeeno se vende y estas como al principio sin el juego y con dinero para otra cosa, pero si te gusta habrás invertido bien tu dinero :)

Podrias explicar porque es una mierda ?
adriianet69 escribió:
jaime_theparce escribió:

Completamente de acuerdo! }:/ }:/

sin duda lo mejor es probarlo y tu mismo veras si te gusta o no, yo mañana lo voy a jugar si o si.
tupesadilla37 escribió:

Podrias explicar porque es una mierda ?

No te esfuerces amigo, no creo que pueda [+risas] mañana yo en cuanto lo pruebe comentare opinion objetiva junto a otros usuarios que hacen bastante buenos analisis

decepcion total.

y aun asi has jugado 8 horas verdad? [qmparto] [qmparto]

reportado por flamer.cierra al salir anda.
Yo ya lo tengo...he estado jugando unas dos horas...y me parece un juego correcto...el tema del hackeo mola...da mucho juego,y es cierto que en una persecucion te quedas expectante por las alternativas que tienes para generar accidentes a los coches de la poli...es un puntazo....
Por lo que he probado me gusta...
Coincido con otros usuarios en que la conduccion es algo ortopedica...aunque solo en ocasiones puntuales.
No os asusteis...no me ha parecido mala ni por asomo...es buena...correcta...y cuestion de acostumbrarse.
el unico pero que le veo es la camara interior...poco detallada...
El apartado tecnico mejor espero a seguir probando y jugando...de momento insisto que me parece correcto...
Las fisicas estan bien logradas...el doblaje me parece bueno....la musica mientras conduces me gusta bastante...lo poco que he escuchado era buen rock...
El apartado grafico es bueno...cierto es que le pese a quien le pese...no llega a la calidad de infamous...y no lo compareis...porque acabareis llorando. Jajaja es coña...pero vaya..cumple...y si que parece next gen...
Por ahora no he experimentado popping...o quizas no me haya percatado...
El juego en si..tiene muy buena pinta...me he divertido hackeando y cotilleando a los ciudadanos...
A quien le gusten los sandbox no creo que se arrepienta.
llevo siguiendo el hilo desde tiempo y me estoy echando unas buenas risas.
El resumen lo he visto sencillo:

1-El juego no ha cumplido con las espectativas tecnicas.

2-Los que no se lo pueden comprar aprobechan eso y le echan toda la mierda posible al juego(aún sin jugar a la versión que nos concierne en este post),compararndolo con juegos de pasadas generaciones incluso gta4 que tiene mas de 4 años,otro que da su opinion del juego seguramente descargado ilegalmente de xbox360 en un foro de ps4,de facepalm total.

3-Los que lo tienen reservado y pagado que lo defienden a capa y espada sin haberlo probado para autojustificar su compra antes de probar y tener una mejores referencias.

Yo por los videos que he visto pienso que lo de no cumplir con las espectativas tecnicas es un hecho,pero aún asi no podemos ser tan extrimistas en algo que no hemos podido probar aún
Llevo jugando un par de horas y brutal, e estado mas por la ciudad mirando a la peña y perdiendone que haciendo misiones, para mi una joya
chascoby escribió:
HiddenY2k escribió:

Perdona, pero esque en ningun momento te he mencionado a ti (de hecho te he leido los post de hoy y con algunos he estado xe acuerdo y otros no pero da igual) es mas, este post no era para ti por lo que si te has dado por aludido te pido dusculpas..
Por otra parte, y ya que te has dado por aludido, te comento que no te he visto por el foro tanto como a otros usuarios entre los que me incluyo, y que llevamos semanas sino meses aguantando la mierda que todo el mundo hecha por la boca cuando lo unico que queremos es compartir ideas del juego (si, tanto quejas como cosas positivas) de manera coherente y justificada, pero constantemente llega gente a decir mierda esto, caca lo otro, GTA 4 mejor... y eso bajo mi punto de vista es insultante...gta 4 en su dia fue una basura y fue criticado a mas no poder y ahora de repente es la leche? Por poner un ejemplo eh! Que no es lo del e3 2012 lo sabemos todos mas qie de sobra y desde hace bastante tiempo como para seguir lloriqueando. El juego luce de maravilla y al nivel del e3 2013, pero la gente quiere que las paredes se rayen y poder hacer siluetas con las sombras que emite el coche...venga porfavor

Todo un caballero, pensé que te dirijías a mi, o al menos me dí por aludido, aplaudo tu respuesta a la vez que acepto tus disculpas y espero nos partamos la cara online en cuanto sea posible [+risas]

soy más de leer que de escribir, lo reconozco.... [toctoc]
HiddenY2k escribió:
RykX escribió:

La pongo en spoiler:
Imagen

[bye]

Estaría de lujo que se pudiera sacar algún tipo de item o dlc para el próximo juego de esa saga, pero no creo que Ubisoft sea tan maja....

Primeros 20 minutos en PS4, la calidad no es la mejor del mundo, pero os podéis hacer una idea (en inglés eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=QqttK9kvxWw

me da igual si no es como en ultra en PC.
Mientras se vea como ACIV me vale, es una consola con menos de 1 año, no se le puede pedir que se explote desde el primer minuto de vida.

Poco a poco ya irán sacando juegos que la vayan aprovechando mas...

por cierto, con suerte me llega mañana la versión Vigilante, espero que los de UBI, y UPS, se porten y me lo entreguen mañana.

[bye]
Sinowark escribió:Llevo jugando un par de horas y brutal, e estado mas por la ciudad mirando a la peña y perdiendone que haciendo misiones, para mi una joya

joder valla dientes largos me estas poniendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
RykX escribió:
HiddenY2k escribió:

me da igual si no es como en ultra en PC.
Mientras se vea como ACIV me vale, es una consola con menos de 1 año, no se le puede pedir que se explote desde el primer minuto de vida.

Poco a poco ya irán sacando juegos que la vayan aprovechando mas...

por cierto, con suerte me llega mañana la versión Vigilante, espero que los de UBI, y UPS, se porten y me lo entreguen mañana.

[bye]

me refería a la calidad del video de youtube XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
chascoby escribió:
HiddenY2k escribió:

Todo un caballero, pensé que te dirijías a mi, o al menos me dí por aludido, aplaudo tu respuesta a la vez que acepto tus disculpas y espero nos partamos la cara online en cuanto sea posible [+risas]

soy más de leer que de escribir, lo reconozco.... [toctoc][/quote]
Aqui abajo tienes mi psn ID, asi que si me agregas te acepto y te jodo las partidas hackeandote de vez en cuando jajajajaja [beer]
La verdad que tiene buena pinta habrá que probarlo en casa de algún colega [buenazo]
De verdad quereis de dejar de comparar GTA con WD que pesados alguno de verdad,,,,,,
bampirokai escribió:
Sinowark escribió:Llevo jugando un par de horas y brutal, e estado mas por la ciudad mirando a la peña y perdiendone que haciendo misiones, para mi una joya

joder valla dientes largos me estas poniendo [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y mi opinión sin ofender a nadie, es un sanbox muy guapo, no se puede comparar con gta v, porque cada empresa tiene su estilo, solo hay que centrarse en el juego en si, y ofrece muchas cosas y diversión, y hasta las voces en castellano que eso lo potencia aún mas, cada juego con su estilo, y lo mejor de la industria es que hay muchas compañías que nos hacen pasar muy buenos ratos con sus juegos, sin importar lo que hace el vecino, dejemos de comparaciones y disfrutemos, no hay nada perfecto en la vida solo buenos momentos
acbo de ver el anuncio en television y madre mia, parece de ps8 por lo menos...eso si que es downgrade, en fin los putos del marketing...
por cierto en media hora lo podre jugar de la store ya descargado...supongo [poraki]
igual hago streaming por twitch, sin spoilers, claro.
por cierto en metacritic ya se recoge el primer analisis en ps4 de gameblog.fr (francesa) un 8.
12825 respuestas