› Foros › PlayStation 4 › Juegos
XCaja escribió:jugadas 8 hora y esto es una mierda como una casa.
repetitivo, conduccion de risa, ciudades semi vacias, IA de preescolar y graficamente un insulto a xbox 360 comparandolo con otros sandbox.
decepcion total.
pedrinho_7-58 escribió:MonstruoAkina escribió:pedrinho_7-58 escribió:Pues colega, en la EUR se puede. Ya lleva 11 GB...
Pero sale mucho más barato en la de USA.
Yo lo compro a medias con mi hermano y queda en 35, me vale. Aunque la discusión es si se puede descargar o no antes de las 00:00, y en el caso, al menos, de la EUR, se puede.
[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928836img20140526211256.jpg[/img]
[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928835img20140526211240.jpg[/img]
EDIT: No sé porque no deja verlas, pero si lo abrís lo veréis (aunque con mala calidad).
repetitivo, conduccion de risa, ciudades semi vacias, IA de preescolar y graficamente un insulto a xbox 360 comparandolo con otros sandbox.
decepcion total.
IbersonVigo escribió:en la usa no se puede...es una shit...
Por cierto, sabéis a que hora la actualizan?
no aguanto mas!
pedrinho_7-58 escribió:MonstruoAkina escribió:pedrinho_7-58 escribió:Pues colega, en la EUR se puede. Ya lleva 11 GB...
Pero sale mucho más barato en la de USA.
Yo lo compro a medias con mi hermano y queda en 35, me vale. Aunque la discusión es si se puede descargar o no antes de las 00:00, y en el caso, al menos, de la EUR, se puede.
[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928836img20140526211256.jpg[/img]
[img]s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8928835img20140526211240.jpg[/img]
EDIT: No sé porque no deja verlas, pero si lo abrís lo veréis (aunque con mala calidad).
chascoby escribió:Este hilo debería cambiar el nombre a "quien dice la tonteria mas grande y se mete mas con el juego". Respecto a los que lo defendemos, simplemente es porque a nosotros si nos gusta lo qie vamos a comprar...yo si que no entiendo lo de algunos. .."eh, el juego es una puta mierda en todoa sus aspectos, pero ojo, que lo boy a comprar mañana mismo eh, no me crucifiqueis".
Estoy hasta los huevos, hay dos opciones, o sois todos unos trolls flamers o gente con demasiado tiempo que les gusta sacar mierda o la otra opcion, que directamente es que sois tontos y poneis a parir un juego que "decis" que vais a comprar...absurdo, y no porque no podais hablar, sino porque meterse a un hilo de un juego que no te gusta/interesa me parece patético. Asi que dejadnos a los demas disfrutar de nuestra" mierda"
AndoNET escribió:Después de leer las últimas páginas no sé si reír o llorar... en qué se ha convertido este foro... quizás sea que me estoy haciendo mayor.
Siempre ha habido juegos que causan un hype tan grande, siempre ha habido juegos que eran tan buenos o mejores de lo que la gente esperaba de ellos, siempre ha habido juegos que al final no era lo que la gente esperaba de ellos y sobro todo, siempre todos los juegos tendrán gente que lo disfrutará a tope y gente que no los disfrutará para nada.
Lo que ya me está empezando a cansar es que parece que unos y otros no pueden convivir y en vez de escribir posts de utilidad, se acaba faltando el respeto a la gente que no piensa como ellos. Sigo sin entender qué tiene de divertido entrar en el hilo oficial de un juego que aborrezco para decirle a otro forero al que sí le gusta poco menos que no tiene "ni puta idea" en esto de los videojuegos....
Pedimos libertad de expresión a diario a los políticos y luego venimos aquí a practicar justo lo que criticamos...
HiddenY2k escribió:no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente
blade_vampiro escribió:Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion
blade_vampiro escribió:Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion
cercata escribió:HiddenY2k escribió:no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente
Poco trabajado ?????
Tu flipas, tu sabes lo que cuesta currarse un SandBox de este tipo desde cero ? Activision sí, y por eso dejó de lado True Crime Hong Kong, y desde luego este Watch Dogs tiene pinta de estar el doble de trabajado que Sleeping Dogs.
PD: Sin menospreciar para nada Sleeping Dogs que me encanto !!!!
HiddenY2k escribió:cercata escribió:HiddenY2k escribió:no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente
Poco trabajado ?????
Tu flipas, tu sabes lo que cuesta currarse un SandBox de este tipo desde cero ? Activision sí, y por eso dejó de lado True Crime Hong Kong, y desde luego este Watch Dogs tiene pinta de estar el doble de trabajado que Sleeping Dogs.
PD: Sin menospreciar para nada Sleeping Dogs que me encanto !!!!
Quizá no ha sido la expresión más acertada, me refería a que da la sensación de poco "mimo" al detalle al ver que las luces no son dinámicas o fallos en algunas físicas del motor del juego.
No hago más que darle vueltas al famoso retraso y no dejo de pensar en si dejarlo "cocer" un par de meses más en la mesa de programación no hubiera resultado en un juego más pulido tecnicamente. Quizá estoy pidiendo demasiado.... no lo sé. Quizá "flipo" como decis ahora
HiddenY2k escribió:Easter Egg en Watch Dogs de otra famosa saga de Ubisoft:
La pongo en spoiler:
barranki escribió:la version digital como va te cobran y despues puedes descargar o descargas y luego te cobran ?
RykX escribió:HiddenY2k escribió:Easter Egg en Watch Dogs de otra famosa saga de Ubisoft:
La pongo en spoiler:
a ese hay que hackearle a saco xD
GABCACHUS1 escribió:Entro a leer opiniones y salgo mas o menos como entro,habra que esperar a comparar los analisis...
jaime_theparce escribió:GABCACHUS1 escribió:Entro a leer opiniones y salgo mas o menos como entro,habra que esperar a comparar los analisis...
Esto se ha convertido en un foro lleno de usuarios sin criterio y opiniones sin fundamentos, o por lo menos así esta este hilo.
gaarajavi escribió:blade_vampiro escribió:Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion
Bueno, una cosa es dar una opinión, y otra decir que algo es una mierda sin justificación alguna. Ahí queda eso.
blade_vampiro escribió:gaarajavi escribió:blade_vampiro escribió:Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion
Bueno, una cosa es dar una opinión, y otra decir que algo es una mierda sin justificación alguna. Ahí queda eso.
Para mi si es una mierda , y me la suda lo que tu digas , si te gusta 2 para ti
doctormario16 escribió:el que no le guste que no lo compre, a mi que si me llama la atención si lo compré y si en dado caso a la hora de estarlo jugando no me gusta (aunque lo dudo) lo vendo y ya, así de simple.
blade_vampiro escribió:doctormario16 escribió:el que no le guste que no lo compre, a mi que si me llama la atención si lo compré y si en dado caso a la hora de estarlo jugando no me gusta (aunque lo dudo) lo vendo y ya, así de simple.
Muy bien dicho , pero la verdad ante todo , yo esperaba mas , totalmente decepcionado
HiddenY2k escribió:chascoby escribió:Este hilo debería cambiar el nombre a "quien dice la tonteria mas grande y se mete mas con el juego". Respecto a los que lo defendemos, simplemente es porque a nosotros si nos gusta lo qie vamos a comprar...yo si que no entiendo lo de algunos. .."eh, el juego es una puta mierda en todoa sus aspectos, pero ojo, que lo boy a comprar mañana mismo eh, no me crucifiqueis".
Estoy hasta los huevos, hay dos opciones, o sois todos unos trolls flamers o gente con demasiado tiempo que les gusta sacar mierda o la otra opcion, que directamente es que sois tontos y poneis a parir un juego que "decis" que vais a comprar...absurdo, y no porque no podais hablar, sino porque meterse a un hilo de un juego que no te gusta/interesa me parece patético. Asi que dejadnos a los demas disfrutar de nuestra" mierda"
Ahora va a resultar que, aunque piense comprarme y disfrutar el juego, no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente y el evidente downgrade que ha sufrido por que "al señor" que me tilda de troll flamer y/o tonto no le gusta....
Pues señor, me va a disculpar, por no faltar al respeto a su santa madre..... peguese un paseo, esto es un foro y usted no viene a betar la opinión mia ni la de nadie. Es libre de montar su propio foro y añadir como una norma la exclusión de aquel que opine diferente a usted.
¿Alguien que lo haya jugado en PC y en PS4 sabría que versión recomendar?
Me tiro más a la versión de PS4 porque he leído que en PC está dando guerra con el rendimiento y en PS4 se mantiene bastante bien el framerate y no hay una diferencia exagerada con PC en Ultra....
adriianet69 escribió:jaime_theparce escribió:GABCACHUS1 escribió:Entro a leer opiniones y salgo mas o menos como entro,habra que esperar a comparar los analisis...
Esto se ha convertido en un foro lleno de usuarios sin criterio y opiniones sin fundamentos, o por lo menos así esta este hilo.
Completamente de acuerdo!
tupesadilla37 escribió:blade_vampiro escribió:Les dan mierda y disen por favor otra racion mas jajaja , señores estMos en ps4 no en ps3 , que cumplan con todo y se dejen de tanta mierda de juegos , yo no me gasto un duro sino me gusta el juego y este me parece una repeticion de algun otro "juego" pero algo mas cutre , venga ya hombre , esperando a ver si sale algo digno de esta generacion
Podrias explicar porque es una mierda ?
decepcion total.
chascoby escribió:HiddenY2k escribió:chascoby escribió:Este hilo debería cambiar el nombre a "quien dice la tonteria mas grande y se mete mas con el juego". Respecto a los que lo defendemos, simplemente es porque a nosotros si nos gusta lo qie vamos a comprar...yo si que no entiendo lo de algunos. .."eh, el juego es una puta mierda en todoa sus aspectos, pero ojo, que lo boy a comprar mañana mismo eh, no me crucifiqueis".
Ahora va a resultar que, aunque piense comprarme y disfrutar el juego, no puedo mostrar mi decepción o frustración sobre lo poco trabajado tecnicamente y el evidente downgrade que ha sufrido por que "al señor" que me tilda de troll flamer y/o tonto no le gusta....
Pues señor, me va a disculpar, por no faltar al respeto a su santa madre..... peguese un paseo, esto es un foro y usted no viene a betar la opinión mia ni la de nadie. Es libre de montar su propio foro y añadir como una norma la exclusión de aquel que opine diferente a usted.
Me tiro más a la versión de PS4 porque he leído que en PC está dando guerra con el rendimiento y en PS4 se mantiene bastante bien el framerate y no hay una diferencia exagerada con PC en Ultra....
Perdona, pero esque en ningun momento te he mencionado a ti (de hecho te he leido los post de hoy y con algunos he estado xe acuerdo y otros no pero da igual) es mas, este post no era para ti por lo que si te has dado por aludido te pido dusculpas..
Por otra parte, y ya que te has dado por aludido, te comento que no te he visto por el foro tanto como a otros usuarios entre los que me incluyo, y que llevamos semanas sino meses aguantando la mierda que todo el mundo hecha por la boca cuando lo unico que queremos es compartir ideas del juego (si, tanto quejas como cosas positivas) de manera coherente y justificada, pero constantemente llega gente a decir mierda esto, caca lo otro, GTA 4 mejor... y eso bajo mi punto de vista es insultante...gta 4 en su dia fue una basura y fue criticado a mas no poder y ahora de repente es la leche? Por poner un ejemplo eh! Que no es lo del e3 2012 lo sabemos todos mas qie de sobra y desde hace bastante tiempo como para seguir lloriqueando. El juego luce de maravilla y al nivel del e3 2013, pero la gente quiere que las paredes se rayen y poder hacer siluetas con las sombras que emite el coche...venga porfavor
HiddenY2k escribió:RykX escribió:HiddenY2k escribió:Easter Egg en Watch Dogs de otra famosa saga de Ubisoft:
La pongo en spoiler:
a ese hay que hackearle a saco xD
Estaría de lujo que se pudiera sacar algún tipo de item o dlc para el próximo juego de esa saga, pero no creo que Ubisoft sea tan maja....
Primeros 20 minutos en PS4, la calidad no es la mejor del mundo, pero os podéis hacer una idea (en inglés eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=QqttK9kvxWw
Sinowark escribió:Llevo jugando un par de horas y brutal, e estado mas por la ciudad mirando a la peña y perdiendone que haciendo misiones, para mi una joya
RykX escribió:HiddenY2k escribió:
Estaría de lujo que se pudiera sacar algún tipo de item o dlc para el próximo juego de esa saga, pero no creo que Ubisoft sea tan maja....
Primeros 20 minutos en PS4, la calidad no es la mejor del mundo, pero os podéis hacer una idea (en inglés eso sí): https://www.youtube.com/watch?v=QqttK9kvxWw
me da igual si no es como en ultra en PC.
Mientras se vea como ACIV me vale, es una consola con menos de 1 año, no se le puede pedir que se explote desde el primer minuto de vida.
Poco a poco ya irán sacando juegos que la vayan aprovechando mas...
por cierto, con suerte me llega mañana la versión Vigilante, espero que los de UBI, y UPS, se porten y me lo entreguen mañana.
chascoby escribió:HiddenY2k escribió:chascoby escribió:Este hilo debería cambiar el nombre a "quien dice la tonteria mas grande y se mete mas con el juego". Respecto a los que lo defendemos, simplemente es porque a nosotros si nos gusta lo qie vamos a comprar...yo si que no entiendo lo de algunos. .."eh, el juego es una puta mierda en todoa sus aspectos, pero ojo, que lo boy a comprar mañana mismo eh, no me crucifiqueis".
Perdona, pero esque en ningun momento te he mencionado a ti (de hecho te he leido los post de hoy y con algunos he estado xe acuerdo y otros no pero da igual) es mas, este post no era para ti por lo que si te has dado por aludido te pido dusculpas..
Por otra parte, y ya que te has dado por aludido, te comento que no te he visto por el foro tanto como a otros usuarios entre los que me incluyo, y que llevamos semanas sino meses aguantando la mierda que todo el mundo hecha por la boca cuando lo unico que queremos es compartir ideas del juego (si, tanto quejas como cosas positivas) de manera coherente y justificada, pero constantemente llega gente a decir mierda esto, caca lo otro, GTA 4 mejor... y eso bajo mi punto de vista es insultante...gta 4 en su dia fue una basura y fue criticado a mas no poder y ahora de repente es la leche? Por poner un ejemplo eh! Que no es lo del e3 2012 lo sabemos todos mas qie de sobra y desde hace bastante tiempo como para seguir lloriqueando. El juego luce de maravilla y al nivel del e3 2013, pero la gente quiere que las paredes se rayen y poder hacer siluetas con las sombras que emite el coche...venga porfavor
bampirokai escribió:Sinowark escribió:Llevo jugando un par de horas y brutal, e estado mas por la ciudad mirando a la peña y perdiendone que haciendo misiones, para mi una joya
joder valla dientes largos me estas poniendo