Watch Dogs

pedrinho_7-58 escribió:A mi hermano y a mí tampoco funciona el descargado de la Store... Descargado con su cuenta, en mi consola como principal y en la suya como secundaria, por eso no hay problema.

¿Tanta cuenta atrás para esto? Acongojante. Más les vale tardar poco, porque esto es joder a lo tonto.

Si hay alguna noticia oficial, por favor, ¡avisad!

A mi me pasa igual con mi hermano, me sale candado, tampoco me lo han cobrado del monedero, a ti?
semangu escribió:
pedrinho_7-58 escribió:A mi hermano y a mí tampoco funciona el descargado de la Store... Descargado con su cuenta, en mi consola como principal y en la suya como secundaria, por eso no hay problema.

¿Tanta cuenta atrás para esto? Acongojante. Más les vale tardar poco, porque esto es joder a lo tonto.

A mi me pasa igual con mi hermano, me sale candado, tampoco me lo han cobrado del monedero, a ti?

Es verdad xD, tambien tengo el dinero en el monedero y si entro en la store ya no me sale como comprado, de hecho solo sale la informacion del juego. Algo estan toqueteando estos
semangu escribió:

A mi igual con mi hermano tb.
Que puede estar pasando? Tiene algo que ver que lo haya comprado desde la web?

Estaremos haciendo algo mal?
Que al final os ha gustado este watch dogs no?XD, yo me lo estoy pasando pipa en la ps3 esto de hackear es la put.... ostia XD menos mal que aqui no te vas a la carcel de verdad [+risas] [+risas]
Muchoapache escribió:
semangu escribió:

A mi igual con mi hermano tb.
Que puede estar pasando? Tiene algo que ver que lo haya comprado desde la web?

Estaremos haciendo algo mal?

a mi me dice " no se puede iniciar la aplicacion. sol un usuario que tenga la licencia para esta aplicacion puede iniciarla" tambien candado y dinero en el monedero. alguien se atreve a comprar otro, se supone que el watch dogs ya lo tenemos...
A los que ya lo tenéis, hay muchos "interiores" en los que interactuar? Tipo tiendas, casas, oficinas...

En el GTA V se echaba en falta más.
Yo no puedo mirarlo porque está comprado con la de mi hermano, pero supongo que si a ninguno de vosotros os lo han quitado del monedero, a él tampoco...

EDIT: No sé, @capitolum, yo desde luego no me atrevería a darle otra vez...
Unknown_X escribió:Por cierto, tal y como ha dicho Ferdopa, hay algunas cosas que son de relleno y no pintan mucho (aunque en otros juegos pasa lo mismo). Lo de los viajes digitales tiene su punto...pero no todos, algunos son una chorrada como un piano, como el de ir saltando de flor en flor (no, no es coña). Sin embargo el de la araña se sale.

Una pregunta, he intentado jugar online pero me dice que antes tengo que completar la introducción al hackeo en linea (supongo que un tutorial), pero no veo manera de encontrarlo ¿sale a lo largo de la historia o es que estoy ciego?

Avanza en la historia,
creo que la primera "invasión online" es el tutorial.
pedrinho_7-58 escribió:Yo no puedo mirarlo porque está comprado con la de mi hermano, pero supongo que si a ninguno de vosotros os lo han quitado del monedero, a él tampoco...

Hola, si lo tienen ambos descargados (el en su cuenta principal, y tu lo tienes en tu play como primario, usando tu cuenta) todo debería ir bien.

El candado está, porque hasta las 6 de la mañana en europa no se les activará el juego para usarlo. La hora creo que es esa, pero lo del candado es así.

¿Nadie sabe porque en U.S no podemos pre-cargarlo y en EU sí? :/
Valvemi escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Tal y como había prometido, expongo mi opinión del juego.

Empiezo por mi valoración general: Watch Dogs es un buen juego, y quizás en bastantes aspectos un muy buen juego. Es divertido, está a la altura de lo que se espera de PS4 en estos primeros meses y anima a jugar una vez acostumbrados al manejo del personaje y al control de las habilidades.

Para mí, y con el catálogo actual de PS4 es un título imprescindible, junto con MGS V The Phantom Pain, NBA 2K14 e Infamous Second Son.

Lo que tengo dudas es en qué lugar colocarlo en esa lista. Quizás esté más cerca del cuarto puesto que del primero. Watch Dogs me ha gustado, pero no me ha sorprendido como otros juegos cuando los he puesto por primera vez en la consola.

Aunque el juego desde una perspectiva global es de notable, las expectativas y lo prometido/enseñado anteriormente por UBI deja un regusto agridulce.

Por una parte el juego tiene gráficos más que decentes que llegan a rozar un nivel alto en muchas partes... pero que se queda cojo por errores gráficos y de motor. Hay cosas que si no fuera porque había que sacarlo sí o sí en estas fechas tras su primer retraso seguramente funcionarían bien, al igual que la mejora de determinadas texturas. Lo mismo pasa con las diferentes misiones (he jugado unas 4 horas) y desarrollo de la propia ciudad a la hora de ir de manera "independiente".

Falta ese pequeño "punch" que creo que con medio año más (conocer más la máquina, aprovechar la memoria de la consola) haría de Watch Dogs lo que se había prometido y que disiparían muchos de sus problemas, que los tiene. Tampoco podemos olvidar que, aunque esté desarrollado por un equipo propio para PS4, no deja de ser un juego pensado y diseñado desde el primer momento (hace unos años ya) para las consolas de anterior generación.

El empaque y envoltorio del juego es fantástico: traducción, escenas cinemáticas (aunque en este apartado MGS V es superior), sonido... en este aspecto nada que reprochar.

Lo que en mi opinión sí es reprochable son los "rellenos" como los minijuegos y demás. Para mí sólo sirven para adornar las faltas de desarrollo a la hora de no estar paseando y corriendo de un lado a otro sin que el jugador se sienta aburrido.

Sin alargarme más (desde este momento muchos ya podreis disfrutar del juego y sacareis vuestras propias conclusiones), el gran problema que presenta Watch Dogs son las expectativas creadas por la propia UBI.

Se nos vendía una revolución, un juego soberbio, una revolución gráfica... cuando en realidad es un buen y más que correcto sandbox de primera hornada para una nueva consola, lo que no es poco en absoluto... pero no es el primer gran juego con mayúsculas para PS4. Ese gran juego aún está por llegar.

En definitiva, una excelente opción para aquellos que gusten de este tipo de juegos y "explotarlos" durante semanas. Otro tema es que, por sus características, no acabe enganchando a determinados jugadores, o que por su curva de aprendizaje de de habilidades haga que determinados jugadores desistan tras acabar la misión principal.

Espero que UBI saque pronto una actualización "pesada" que mejore errores, añada algo más de profundidad al desarrollo de la ciudad y de los personajes y redondee un poco el trabajo realizado. Pueden y deben hacerlo.

Ahora a esperar que UBI coja lo mejor de este Watch Dogs, mejore lo menos bueno, tenga tiempo para trabajar... y que Watch Dogs 2 sea el juego que (por falta de tiempo, prisas, desarrollo multiplataforma, poco conocimiento del harware) debería haber sido éste.

Un saludo.

Excelente analisis y objetivo, no como la bazofia que se lee por aqui constantemente.

Venia a comentar lo mismo. Ayer se me llamaba fanático por rebatir el post de uno que decía que solo hacía que leer malas impresiones y bugs en el hilo, y le decía que yo nunca quitaré la razón a alguien que de impresiones negativas de aspectos de un juego siempre que sean razonadas. Lo que no vale es lo de venir y decir "el juego es una mierda" simplemente y que se tome en serio.

En cambio Ferdopa explica muy detalladamente qué le parece bien, que le parece mal, que le parece mejorable... Cuando lo pruebe sabré si estoy de acuerdo o no con él, que no necesariamente tengo que estarlo, pero esta opinión es para tener muy en cuenta y totalmente respetable. Venir a ladrar que el juego es una basura porque yo lo valgo no tiene ningún valor. Pero yo soy el fanático, por pedir que se argumenten las cosas, sean buenas o malas.
Yo tb lo compre desde la web, seguramente mañana cuando lo activen a las 09:00 o 06:00 se active y se cobre del monedero.
Xterno50 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo no puedo mirarlo porque está comprado con la de mi hermano, pero supongo que si a ninguno de vosotros os lo han quitado del monedero, a él tampoco...

Hola, si lo tienen ambos descargados (el en su cuenta principal, y tu lo tienes en tu play como primario, usando tu cuenta) todo debería ir bien.

El candado está, porque hasta las 6 de la mañana en europa no se les activará el juego para usarlo. La hora creo que es esa, pero lo del candado es así.

¿A las 06:00? Gracias por la información. Pero que me explique SONY para qué ponen una cuenta atrás que acaba a las 00:00 si hasta las 06:00 no va a funcionar.

El tema cuentas primarias y tal está bien porque ambos tenemos juegos comprados y todos compartidos funcionando.

Lo que sigo sin entender entonces es porqué a todos (supongo que a nosotros también) aparece el dinero en el monedero.
semangu escribió:Yo tb lo compre desde la web, seguramente mañana cuando lo activen a las 09:00 o 06:00 se active y se cobre del monedero.

Ok. Gracias compi.

Pues nada.. Tanta espera al final pa' ná
Espero que mañana esté solucionado el tema.

Buenas noches a todos!
vaya cuenta atras de mierda...mañana mas....
por cierto, ya podeis descargar el meripodcast ene l que lo analizan yo me voy a dormir y a escucharlo.
Os han timado con la hora para jugar?
Capitolum escribió:en el twiter del meripodcast le estan dando bastante cera en un rato se podrá descargar el podcast y para mi estan equivocandose de base en el analisis y creo que eso es un error que van a cometer bastantes analisis, que parten de la comparacion con el trailer del e3 2012, aunque por otra parte es algo que ubi se merece por intentar colar una trola tan grande, eso no quita que me parece un mal enfoque a la hora de hacer el analisis de cualquier juego, en fin...
voy a jugarlo en ps4 que ya se debe poder [poraki]

Es que eso se ve venir hace tiempo..le van a dar duro las webs españolas y todo por lo visto en la E3,,,creo que se van a dejar llevar demasiado por eso y al final los análisis no van a ser muy objetivos..

PD... gracias a los 2 compañeros por sus análisis,, esta claro que tiene toda la pinta de ser un buen o gran juego,y que podia haber sido mejor si no saliera en todas las plataformas o hubieran tardado mas en sacar el juego al mercado...

al final habrá que comprarlo [+risas] ,aunque sea para perderse por chicago.a mi esta clase de juegos me gustan mucho pero al poco tiempo acabo aburriendolos por todo lo que puedes hacer y por dejar la historia principal de lado..xdd
Alguien a probado el multijugador es tipo gta??
Vale, he tenido un flashazo, a ver si pensáis como yo... ¿Y si resulta que la cuenta atrás no era para poder jugar, si no para disfrutar de las "ventajas" de la pre-reserva? Ya sabéis, los 2 ó 3 DLC que se pueden descargar con el juego. Y poderse jugar sólo se podrá a las 6, o las 9, o cuando sea que se pueda... No sé, es por quedarme algo más "tranquilo"...
dicanio1 escribió:
Capitolum escribió:en el twiter del meripodcast le estan dando bastante cera en un rato se podrá descargar el podcast y para mi estan equivocandose de base en el analisis y creo que eso es un error que van a cometer bastantes analisis, que parten de la comparacion con el trailer del e3 2012, aunque por otra parte es algo que ubi se merece por intentar colar una trola tan grande, eso no quita que me parece un mal enfoque a la hora de hacer el analisis de cualquier juego, en fin...

Es que eso se ve venir hace tiempo..le van a dar duro las webs españolas y todo por lo visto en la E3,,,creo que se van a dejar llevar demasiado por eso y al final los análisis no van a ser muy objetivos..

PD... gracias a los 2 compañeros por sus análisis,, esta claro que tiene toda la pinta de ser un buen o gran juego,y que podia haber sido mejor si no saliera en todas las plataformas o hubieran tardado mas en sacar el juego al mercado...

al final habrá que comprarlo [+risas] ,aunque sea para perderse por chicago.a mi esta clase de juegos me gustan mucho pero al poco tiempo acabo aburriendolos por todo lo que puedes hacer y por dejar la historia principal de lado..xdd

pues eso haras dejaras un poco las historia, porque te salen miles de cosas por hacer a tutiplen xDDD [+risas] como yo solo llevo una hora de historia y liado con lo que me sale xd
pedrinho_7-58 escribió:
Xterno50 escribió:

¿A las 06:00? Gracias por la información. Pero que me explique SONY para qué ponen una cuenta atrás que acaba a las 00:00 si hasta las 06:00 no va a funcionar.

El tema cuentas primarias y tal está bien porque ambos tenemos juegos comprados y todos compartidos funcionando.

Lo que sigo sin entender entonces es porqué a todos (supongo que a nosotros también) aparece el dinero en el monedero.

No soy de europa, pero creo leer en el tema de "Ya venden Watch Dogs en.." algo de 6:00am.

Otro que hay allí:

Jimmy_Pistolas escribió:
Solid_Beatrix escribió:
Andony escribió:Chicos no os a salido el juego en la web del medía markt con precio incluido??

Sí, aparece ya para poder comprarlo (desde las 21.00h +/-), pero aún no aparece la opcion de cambiazo.

Hasta mañana en horario de apertura de las tiendas, no lo ponen en la web.
Miguel20 escribió:
dicanio1 escribió:

pues eso haras dejaras un poco las historia, porque te salen miles de cosas por hacer a tutiplen xDDD [+risas] como yo solo llevo una hora de historia y liado con lo que me sale xd

Pues yo me tengo que replantear la forma de jugar a este tipo de juegos... porque al final los dejo porque ya no me llenan..soy capaz de llevar 40h de juego y solo haber hecho 3 misiones principales,,y llega un momento que ya no le encuentro que ya estoy tan saturado de hacer de todo que ya se me quitan las ganas de hacer la historia [+risas]

creo que lo mejor es hacer la historia primero y entre la historia hacer alguna secundaria y luego ya explorar el juego hasta cansarse..

Seguro que mañana caigo y me lo compro [+risas] ,y mas si me pongo a leeros..xddd
Yo tengo que dosificar mucho, si me empano con secundarias luego no sigo el hilo de la principal; pero como me acabe la principal ya me pica menos el juego y me dejo cosas por terminar...
Ya esta disponible en el App Store (iOS) la app de Watch_dogs, imagino que la de android también lo estará!
welko escribió:Ya esta disponible en el App Store (iOS) la app de Watch_dogs, imagino que la de android también lo estará!

Para Android hay una tal H_ID_WATCH_DOGS, pero en ella no veo ni rastro de lo de meterte en partidas de otros para controlar que no huya y tal, como decía, y que en principio se iba a llamar ctOS...
La app de iOS la podéis descargar de aquí:

https://itunes.apple.com/es/app/watch-d ... 96271?mt=8

La de android no la he encontrado aún. :(
Despues de no ver ningun análisis del juego... alguien sabe si este juego se va a convertir en una obra maestra? o es un sand box bueno pero tampoco tanto tanto como un juegazo? esque no he leido nada sobre el juego
BossMcClane escribió:Yo tengo que dosificar mucho, si me empano con secundarias luego no sigo el hilo de la principal; pero como me acabe la principal ya me pica menos el juego y me dejo cosas por terminar...

Yo dejo la principal para el final, porque como la termine me pasa lo mismo xD.
xionvolt escribió:Despues de no ver ningun análisis del juego... alguien sabe si este juego se va a convertir en una obra maestra? o es un sand box bueno pero tampoco tanto tanto como un juegazo? esque no he leido nada sobre el juego

De obra maestra nada! quédate con la segunda opción.
bbbbio escribió:
xionvolt escribió:Despues de no ver ningun análisis del juego... alguien sabe si este juego se va a convertir en una obra maestra? o es un sand box bueno pero tampoco tanto tanto como un juegazo? esque no he leido nada sobre el juego

Hombre! Hablo la voz de la experiencia! [facepalm]
Te contesto yo, mira sinceramente no me dejo llevar por análisis ni opiniones "especializadas".. tu mirate el argumento, y te ves algun gameplay..si la mezcla de todo eso unido a la experiencia jugable te gusta y te llama, compralo! Quien sabe, lo que para uno es una obra maestra para otro puede ser malo o normal...sinceramente le veo pinta de juegazo, pero hasta mañana que lo pruebe y hasta que lo termine, no sabre si estoy ante un juegazo..lo que desde luego es es buen juego e innova como pocos :)
BossMcClane escribió:Yo tengo que dosificar mucho, si me empano con secundarias luego no sigo el hilo de la principal; pero como me acabe la principal ya me pica menos el juego y me dejo cosas por terminar...

Yo igual...el GTA V me acabé la historia con 70horas de juego...cuando en unas 20 te la podías pasar de carrerilla.
chascoby escribió:
bbbbio escribió:

Te contesto yo, mira sinceramente no me dejo llevar por análisis ni opiniones "especializadas".. tu mirate el argumento, y te ves algun gameplay..si la mezcla de todo eso unido a la experiencia jugable te gusta y te llama, compralo! Quien sabe, lo que para uno es una obra maestra para otro puede ser malo o normal...sinceramente le veo pinta de juegazo, pero hasta mañana que lo pruebe y hasta que lo termine, no sabre si estoy ante un juegazo..lo que desde luego es es buen juego e innova como pocos :)

Voz de la experiencia no, pero después de tanto leido y tanto comentado por foreros de aquí lo que podemos sacar en claro que una obra maestra NO ES!!! No lo he jugado, espero jugarlo mañana, pero me he hinchado a ver gameplays, leer comentarios sobre el juego y prácticamente la mayoría comentan que puede ser un buen juego pero nada más, repito que de obra maestra NADA!!
GTAV en teoría es una obra maestra, y sin querer meterme en follones, la historia es de lo más flojo que he jugado. Misiones sin ton ni son, y una narrativa enfocada a la nada.

Nose si soy el único que acabó el juego diciendi "sí, muy guapos los detalles, pero ¿ya esta? ¿la historia es esto?"

la sensación es que todo lo que había hecho no había servido para nada....
Supongo k ya es algo tarde para una retransmision en directo x si alguien kiere verlo xD He empezado hace nada y lo primero k no me han gustado ha sido Aiden... Es Joel!! xD La voz del doblaje es TAN caracteristica y he pasado tantas horas con The Last of Us k lo siento... me chirria la voz y no hago mas k ver el fantasma del canoso xD
chascoby escribió:
bbbbio escribió:

Cada uno con su forma, esto es cuestion de gustos. Mi consejo, Jusga por ti mismo, y valora las piniones de quienes tienen gustos parecidos a los tuyos. [oki]
xAgostx escribió:Supongo k ya es algo tarde para una retransmision en directo x si alguien kiere verlo xD He empezado hace nada y lo primero k no me han gustado ha sido Aiden... Es Joel!! xD La voz del doblaje es TAN caracteristica y he pasado tantas horas con The Last of Us k lo siento... me chirria la voz y no hago mas k ver el fantasma del canoso xD

Yo creo que me lo pondré en ingles. Puedes mirar si hay la opcion en el menú del juego o hay que cambiar el idioma de la consola?

los juegos me resultan mas immersivos en su idioma original. No se como es la voz de Joel en castellano en tanto que lo jugué en ingles también!
xAgostx escribió:Supongo k ya es algo tarde para una retransmision en directo x si alguien kiere verlo xD He empezado hace nada y lo primero k no me han gustado ha sido Aiden... Es Joel!! xD La voz del doblaje es TAN caracteristica y he pasado tantas horas con The Last of Us k lo siento... me chirria la voz y no hago mas k ver el fantasma del canoso xD

pon link agost que estoy en el pc jeje
Ostias hoy he hackeado un caballito de estos que se montan los niños pequeños xD aunque no he visto ningun niño xD y lo he hackeado y semovia el solo con la musiquita y justamente pasa una mujer y se gira y ve al caballo moviendose solo y dice que pasa?, como lo hacen para que se mueva solo ?me ha gustado ese pequeño detalle que he escuchado
bbbbio escribió:
chascoby escribió:

Voz de la experiencia no, pero después de tanto leido y tanto comentado por foreros de aquí lo que podemos sacar en claro que una obra maestra NO ES!!! No lo he jugado, espero jugarlo mañana, pero me he hinchado a ver gameplays, leer comentarios sobre el juego y prácticamente la mayoría comentan que puede ser un buen juego pero nada más, repito que de obra maestra NADA!![/quote]

Yo repito que eso depende de la persona..no tiene que venir un medio especializado a decir que es una obra maestra y tampoco tiene que opinar todo el mundo que lo sea...que ayuda una opinion global, pues claro, ya que juegos como The Last of Us, Metal Gear Solid y alguno mas la opinion es casi unanime y aunque haya gente que no les guste, su calidad es intachable, pero es como las peliculas, las hay tachadas por mucha gente de obras maestras e incluso de referentes de la decada ( avatar, gravity, etc, por ejemplo) y a mi me parecen una soberana mierda...por eso que cada uno pruebe y juzgue por si mismo
Bueno tras dos horas ya puedo sacar mis propias consluciones.

-El juego en opciones y habilidades es enorme y tiene para todo tipo de cosas,armas,conducciones,hakeo, etc etc,cada una con su rama y mejora,me lleve un sorpresa.
-Tiene bastantes cosas por hacer como minijuegos tipo ajedrez,poker que estan bien o misiones secundarias.
-Al matar a civiles tienes una barra de reputacion y esta baja rapido si se mata a gente y la policia te persigue con mas insistencia,para librarte de ellos al principio me parecia un poco caotico(puedo relentizar el tiempo y con ello subir unas barras,abrir verjas,semaforos para que choquen y no me sigan,por que llendo rapido no los dejo atras)en cambio si ayudas a gente en problemas te sube la reputacion(aqui bebe del Red Dead Redemption)
-El manejo del personaje esta bien,aveces un poco brusco segun que zona pero bien en general.

Como puntos negativos en la conduccion que esta algo verde,no llega al nivel del GTA pero me parece mejor que la del Sleeping dogs(la cual tengo que decir que el juego estaba bien pero la conduccion era una putisima mierda XD )

Por el momento me esta gustando mucho,mecanica muy buena,algo nuevo o diferente y sobre todo que viene doblado,para mi ese es otro punto importante,el leer en este tipo de juegos como el GTA a mi me resulta muy pesado,este tiene un buen doblaje,uno se entera mas de las cosas sin tener que chocar mientras conduces [sonrisa]
La reputación (buena o mala) para que es? Para la reaccion de los npc no?? Espero que no cuente para ningun trofeo tipo infamous (bien y mal) xd
Ubisoft utiliza una tecnologia para "pintar" interiores en los edificios donde no los hay.

Utiliza una tecnica visual basada en la reflexión en tiempo real llamado "Interior Mapping"
Algunos juegos en el pasado lo utilizaron, pero no a esta escala.

Ejemplo 1: http://gfycat.com/SandyAnyClownanemonefish (link manipulable para el tamaño de la imagen)

Imagen

Ejemplo 2: http://gfycat.com/OddballUnlawfulHawk

Y unas capturas mas, buscadas en Twitter con el hashtag #PS4Share

Imagen
Imagen

[fumando] [fumando]
Bueno ya se puede bajar de la store USA, a ver si alguien confirma los idiomas!
Creo que todavia no se ha puesto asi que aviso de que ya se puede descargar la aplicacion del movil para IOS (supongo que en Android tambien)

Si pones ctos mobile ya aparece en el buscador
Pues ya llegó el día, deseando que lleguen las 10 de la mañana para salir del curro y pillarlo en el centro comercial donde trabajo, de paso un par de cajas de suero para los ojos no vendrán mal
Descargando, os cuento en 20 minutos!
De que se trata la aplicacion del mobil?

solo ocupa 3.5gb...
para android ni rastro aun
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Cada vez tengo mas hype, espero estar en casa cuando llegue [mad]
Está en castellano de USA! Vamos!
12825 respuestas