Watch Dogs

OEEEEE Ya me han mandado el email diciendo que ya puedo ir a recogerlo esta tarde a la tienda de aquí de Polonia donde lo pillé. He pillado la Vigilante Ed. (exclusiva de esta tienda aquí), porque había apenas una diferencia de menos de 5€ con la normal así que era tontería pillar esa.

Uff que ganas de darle a algo en la PS4, despues de pasarme el Killzone y el Stick it to the Man me había vuelto a PS3.... [looco]
Pues nada, ahí lo tenéis, juego entre notable y excelente. Tal y como se ha ido comentando por aqui por las personas que lo tenían.
Espero que el 8 en Metacritic no afecte a la ventas, que el boca a boca pueda mas ...

A mi me se ha quitado las ganas locas que tenia por empezarlo, con eso de que no se cuando podre empezarllo, cuando me llegue no se si jugarlo de tiron, o esperar a que salgan parches, depende de los bugs que vaya oyendo ...

Ahora tengo mas ganas de hacer el Unboxing de mi Vigilante Premium !!!!
Muchoapache escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, les he enviado un emilio a estos de SONY, no me da la gana que me cobren 5 minutos de llamada.

Buenos días, por decir algo.

Ayer por la tarde hice la pre-reserva de Watch Dogs, la versión normal, de 70 euros, la descargué, y me apareció una cuenta atrás hasta las 00:00 de la noche, y supuse que era para jugar.

A esta hora (9 horas más tarde) el juego sigue sin dejar iniciarse, en el caso de la cuenta con la que se compró me dice que la licencia está verificada pero no me deja. Y en el caso de jugar con otra cuenta (ya que la otra está como primaria) me dice que sólo un usuario que tenga la licencia puede iniciarlo, aunque otros juegos descargados con la cuenta primaria sí me deja.

Pues bien, me gustaría saber qué está pasando y porqué tantísimos usuarios que lo hemos comprado no podemos jugarlo. De verdad, ¿no es suficiente con cobrarnos por la jeta lo mismo en digital que en físico, como para que encima ni podamos jugarlo?

Espero una respuesta, y no que me ignoren como han hecho cuando he preguntado por Twitter.

Tengan un buen día, y hagan del mío uno más llevadero.

Hola,

No recuerdo bien las normas del foro, pero espero no estar saltandomelas:
En este enlace: http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43639178

Dicen que cancelando la reserva y volviendolo a comprar, se soluciona el problema.
Mi miedo es que perdamos los paquetes exclusivos de la reserva....
¿Alguien con ganas de probar? XD

Exacto, si las ventajas de la pre-reserva eran DLC, igual desaparecen... No jodan...
Lo que mas miedo me da de este tipo de juegos se confirma, en hobby y 3d juegos dicen lo mismo, se hace repetitivo en lo que a misiones se refiere. .......
Como sea como el primer assasins..... [mad] [mad] [mad]
cercata escribió:Espero que el 8 en Metacritic no afecte a la ventas, que el boca a boca pueda mas ...

A mi me se ha quitado las ganas locas que tenia por empezarlo, con eso de que no se cuando podre empezarllo, cuando me llegue no se si jugarlo de tiron, o esperar a que salgan parches, depende de los bugs que vaya oyendo ...

Ahora tengo mas ganas de hacer el Unboxing de mi Vigilante Premium !!!!

Un 81 de metacritic es una gran media...
En los foros de PlayStation han puesto esto:
Acabo de hablar con sony y dice que hasta las 6 0 7 de la tarde no activan las licencias, que ponia a las 00:00 pero eso en horario americano.. osea que hasta esa ora nada de nada!

Osea q nos la han metido dobladisima.
Os doy la solucion al candado:
Ajustes<PSN<Informacion de cuenta<Monedero<Historial de Transacciones y cancelar la reserva del Watchdogs.
Despues ir a la Store y volver a comprarlo.

"No borren el juego para no tener que volver a descargarlo"
naosndc escribió:En los foros de PlayStation han puesto esto:
Acabo de hablar con sony y dice que hasta las 6 0 7 de la tarde no activan las licencias, que ponia a las 00:00 pero eso en horario americano.. osea que hasta esa ora nada de nada!

Pues no le veo el sentido. ¿18:00 ó 19:00? ¿Pero qué diferencia horaria es esa?
ercanijo_dlaisla escribió:Os doy la solucion al candado:
Ajustes<PSN<Informacion de cuenta<Monedero<Historial de Transacciones y cancelar la reserva del Watchdogs.

Lo acabo de hacer y ya me va el juego.
(mensaje borrado)
ercanijo_dlaisla escribió:

¿Se pierden los DLC?
pedrinho_7-58 escribió:
ercanijo_dlaisla escribió:

¿Se pierden los DLC?

Yo he comprado la versión normal, y los 3 DLC los tengo.

De esa forma, se pierden los bonus de la reserva. En los foros de la store EU, dicen que para no perder los extras de la reserva, hay que hacer lo siguiente:

Seems to be a problem with payments coming from your wallet! Go to Settings on your PS4, then PSN, Account Information, Wallet, Transaction History, Product Purchase, Cancel Pre-order.

Once you've done that, go to the SEN website (on computer, tablet, phone etc.) and re-purchase game as normal (it won't charge you twice).

Go back to your PS4 and go into the PlayStation store on your PS4, find the game in your library on there, and you should be able start the game from there.

Worked for me, playing now! All bonuses work too.

Y parece que en las cuentas de "tuiter" de Sony han respondido que están mirado lo ocurrido con los problemas de licencias...

Vamos no me jodas. Y luego alaban el mercado digital cawento

Pero así pierdes el contenido exclusivo, no?
No son malas notas pero en mi opinión está lejos de lo que se esperaba.
Yo sigo teniendo los DCL ya que el juego ya lo tenia instalado y no lo borre.
Muchoapache escribió:

De esa forma, se pierden los bonus de la reserva. En los foros de la store EU, dicen que para no perder los extras de la reserva, hay que hacer lo siguiente:

Seems to be a problem with payments coming from your wallet! Go to Settings on your PS4, then PSN, Account Information, Wallet, Transaction History, Product Purchase, Cancel Pre-order.

Once you've done that, go to the SEN website (on computer, tablet, phone etc.) and re-purchase game as normal (it won't charge you twice).

Go back to your PS4 and go into the PlayStation store on your PS4, find the game in your library on there, and you should be able start the game from there.

Worked for me, playing now! All bonuses work too.

Y parece que en las cuentas de "tuiter" de Sony han respondido que están mirado lo ocurrido con los problemas de licencias...

Vamos no me jodas. Y luego alaban el mercado digital cawento

Lo del Spoiler es lo mismo que dice el compañero. Comprarlo desde la página web o de la Store es lo mismo [+risas]
Tr0Y escribió:No son malas notas pero en mi opinión está lejos de lo que se esperaba.

Yo creo que por tema del downgrade le ha limado un puntillo ...

Me extrañaría que no fuese mejor que el sleeping dogs, que saco un 8 de media.

Lo del Spoiler es lo mismo que dice el compañero. Comprarlo desde la página web o de la Store es lo mismo [+risas]

No se yo.. la store de la consola y la store de la web a veces tienen diferencias.
Igual en el "tuto" del inglés se especifica hacerlo en los 2 dispositivos por separado por algo...

Esta tarde cuando vuelva del curro lo probaré a ver.

Que desastre Sony....
Chicos, Digital Foundry se está currando el análisis técnico del juego y está empezando a subir videos a Youtube.

Aquí tenemos los fps de la versión de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=-SmhW_IqYt4

https://www.youtube.com/watch?v=YOHH3IJHfCM

30 fps rocosos [oki]
Si alguien más hace lo de cancelar reserva y volver a comprar y siguen los DLC funcionando, no sólo descargados, me animo a hacerlo. No es que no me fíe del compañero, pero prefiero tener 2 opiniones.
ZaRMaN escribió:Chicos, Digital Foundry se está currando el análisis técnico del juego y está empezando a subir videos a Youtube.

Aquí tenemos los fps de la versión de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=-SmhW_IqYt4

https://www.youtube.com/watch?v=YOHH3IJHfCM

30 fps rocosos [oki]

Cojonudo !!!! [ok] [ok]
pedrinho_7-58 escribió:

En USA son 6 o 7 horas menos dependiendo desde donde estén contando, así que efectivamente las 00:00 de allí serían aquí las 7 de la mañana, lo de las 7 de la tarde huele más a excusa de que alguien no ha hecho bien su trabajo, y se están dando un margen para arreglarlo xD
Juan_Garcia escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

En USA son 6 o 7 horas menos dependiendo desde donde estén contando, así que efectivamente las 00:00 de allí serían aquí las 7 de la mañana

¿Claro, pero entonces por qué dicen las 6 o las 7 de la tarde? Eso son 18 o 19 horas de diferencia, y como no se refieran a una América en Marte, no lo entiendo...
Yo tengo la cuenta compartida con un colega... y yo estoy como secundario... Yo puedo cancelar el juego y volverlo a comprar?
Xq me parece que para comprar sólo se puede hacer desde la cuenta principal no?
Aunque el dinero estará metido en la cuenta ya que hemos pillado dos tarjetas de 50 euros... Digo yo que la devolución del dinero será instantánea no?
Me alegro de que por fin haya llegado el dia de la salida del juego. A ver si con un poco de suerte en el hilo se empieza a hablar mas del juego en si que de otra cosa.
AngelGC escribió:Yo tengo la cuenta compartida con un colega... y yo estoy como secundario... Yo puedo cancelar el juego y volverlo a comprar?
Xq me parece que para comprar sólo se puede hacer desde la cuenta principal no?
Aunque el dinero estará metido en la cuenta ya que hemos pillado dos tarjetas de 50 euros... Digo yo que la devolución del dinero será instantánea no?

Te debe dejar igual.

No hay devolución de dinero, simplemente no lo han cobrado, deberías tener todo el dinero que hayáis metido en la cuenta.
Lo voy a comprar en la Store de USA pero no sé si comprar la edición normal o la Gold... hay $20 de diferencia ($60 frente a $80) pero no sé si lo justifica... ¿qué pensáis?
Tengo la cuenta compartida.
Descargue yo y mi amigo ayer.
Y aun no me lo han cobrado de la tarjeta que tengo asociada a la cuenta.
Me aparece el candado.
¿ Por que no lo cobran ? Que les quiero pagar dinero !!!
Alguien ha comprado la versión usa en la store y puede confirmar si esta en español gracias!!!
JhOnNY_HD escribió:Alguien ha comprado la versión usa en la store y puede confirmar si esta en español gracias!!!

Lo confirmo. A mi me ha salido directamente en español, tanto textos como voces, sin tener que cambiar la configuración.

La pega es que con los 3GB que se descarga solo puedes jugar el tutorial (5 minutos). Luego tienes que esperar a que se descarguen los otro 15GB para continuar.
JhOnNY_HD escribió:Alguien ha comprado la versión usa en la store y puede confirmar si esta en español gracias!!!

lee mas arriba
Lo de los 30 fps rocosos es una buena noticia, aunque la verdad no hacia falta análisis, en cuanto lo juegas un rato se nota claramente.
El analisis de Digital Foundry no aporta ninguna sorpresa, los puntos flojos del juego ya los habiamos visto con todo los filtrado:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-dogs-tech-analysis

Does Watch Dogs truly deliver on the promise of its initial E3 2012 reveal? The short answer is yes. Cutting away the obviously pre-rendered CG inserts at E3 2012 leaves a slice of gameplay that is indeed a close match for the final game.

Esta frase me ha hecho gracias, es como un desafio conseguir que caiga de los 30 FPS !!! [qmparto] [qmparto]

where getting any frame-rate drop below the 30fps line in solo play requires some heavy stress-testing.

Completamente en español. Voces y textos.

Un saludo,
romanrivero escribió:Tengo la cuenta compartida.
Me aparece el candado.

Porque no han liberado la licencia hasta esta tarde, cuando liberen el candado seguramente te lo cobrarán
Si alguno quiere ver imágenes reales in game del juego y además reirse un rato...
https://www.youtube.com/watch?v=ZE6OnFKxdi4
Bueno el juego se esta llevando 8 y 8,5,no compreis el juego... [carcajad]
No se coman la cabeza, el juego será buen y entretenido para muchas horas
23mj escribió:Bueno el juego se esta llevando 8 y 8,5,no compreis el juego... [carcajad]

82 en Metacritic, 5,8 en users, aunque no es de extrañar con notas de 0 de varia gente que ni ha probado el juego XD
Buenas vengo de mm con mi cambiazo voi a darle caña aver que tal esta todo y luego os digo
Joystiq – 4/5
ShopTo – No Score
GodisaGeek – 9/10
CVG – 9/10
LeaderGamer – 9/10
Gamespot – 8/10
Polygon – 8/10
Eurogamer – 7/10
Destructoid – 8/10
StrategyInformer – 7/10
GameInformer – 8.5/10
PC Gamer – 87/100
Areajugones – 9/10
Pixel Dynamo – 8.2/10
GameStar – 8.8/10
Mediamark de mi zona... el cambiazo, sólo 5 unidades a repartir entre todos los sistemas cawento
Smoje escribió:
Me aparece el candado.

Porque no han liberado la licencia hasta esta tarde, cuando liberen el candado seguramente te lo cobrarán

Gracias
Pues yo despues de unas 5 horas me encanta. Eso si, esperaba mas graficamente...No tiene nada que ver con la version de pc en ultra...una lastima que a principios de la generacion el pc ya haya sobrepasado en mucho a la ps4 o por lo menose eso es lo k veo en este juego.
Me aparece el candado.

Tienes que ir a ajustes, psn, monedero, cancelas la reserva, y vuelves a comprarlo.
Si ya lo tenias descargado no hara falta que lo descargues otra vez, ahora te saldrá sin candado y podrás iniciarlo.
Para los que no os funcione por licéncia, yo ayer hice lo siguiente:

Ajustes -> PSN -> Información de cuenta -> Monedero -> Historial de transacciones (algo así)

Eliges el pedido y si aparece el botón "cancelar pedido" es que aún no lo han cobrado, le dí y lo volví a comprar pero ya como edición normal (no reserva) y funcionó

En cualquier caso, patética la gestión de lanzamientos de Sony [facepalm]
amate escribió:Pues yo despues de unas 5 horas me encanta. Eso si, esperaba mas graficamente...No tiene nada que ver con la version de pc en ultra...una lastima que a principios de la generacion el pc ya haya sobrepasado en mucho a la ps4 o por lo menose eso es lo k veo en este juego.

La culpa no es de PS4 si no de Ubisoft.

Cuando salgan The Order y Driver Club ya veras como no vuelves a decir lo mismo. :p
12825 respuestas