Watch Dogs

Que cabronazo el de Seur, pica, abro en menos de 10 secs y no sube nadie... pienso será correos o algo, me asomo y veo como se va el de Seur con la furgoneta.... en serio ni 10 segundos he tardado en abrir y se larga! en fin.

Sorry, pensaba que estaba en el otro hilo, con la mala leche ni me he fijado.
Jin_zip escribió:

Mírate este hilo:

hilo_es-fiable-comprar-a-un-usuario-en-ebay-por-descarga-digital_2009391

Hay gente que compra y no han tenido problemas.

lo que no entiendo es que haces preguntando en un foro de ps4 si ese enlace es de ps3....
Yo pillé así el Infamous second son y todo perfecto, la diferencia es que si lo borras o se te jode la play lo pierdes, pero costando tres veces menos es un riesgo asumible,
zatu_21 escribió:Que cabronazo el de Seur, pica, abro en menos de 10 secs y no sube nadie... pienso será correos o algo, me asomo y veo como se va el de Seur con la furgoneta.... en serio ni 10 segundos he tardado en abrir y se larga! en fin.

Sorry, pensaba que estaba en el otro hilo, con la mala leche ni me he fijado.

Llama y quejate...
Yo tengo descargado todos los extras de la reserva, si hago lo de cancelar reserva y volver a comprar, ¿funcionará todo? ¿O no tendré los extras?

¿Qué versión es, la estándar o la deluxe?

Yo reserve la deluxe y me dio el problema ese de las licencias. Cancele la reserva y después lo compre y tengo los extras. Vamos que estoy jugando ahora con los trajes extras.
TitoKeren escribió:Yo tengo descargado todos los extras de la reserva, si hago lo de cancelar reserva y volver a comprar, ¿funcionará todo? ¿O no tendré los extras?

Yo reserve la deluxe y me dio el problema ese de las licencias. Cancele la reserva y después lo compre y tengo los extras. Vamos que estoy jugando ahora con los trajes extras.

Acabo de leer por la comunidad SONY a gente que con la Deluxe quedan 9 de 11 DLC's que hay (se pierden 2), y en la normal no han contestado, pero seguro que también. Por el momento esperaré a ver si lo cobran y me quedo los DLC, que no me apetece perderlos.
Hackeando a la gente puedes obtener canciones
Akagami_Shanks escribió:Hackeando a la gente puedes obtener canciones

Coño, detallazo...aunque me hubiese gustado descubrirlo por mi mismo [sonrisa]
pedrinho_7-58 escribió:
TitoKeren escribió:Yo tengo descargado todos los extras de la reserva, si hago lo de cancelar reserva y volver a comprar, ¿funcionará todo? ¿O no tendré los extras?

Acabo de leer por la comunidad SONY a gente que con la Deluxe quedan 9 de 11 DLC's que hay (se pierden 2), y en la normal no han contestado, pero seguro que también. Por el momento esperaré a ver si lo cobran y me quedo los DLC, que no me apetece perderlos.

Estoy en la ofi comiendome las uñas. Le he pedido a mi novia que acaba de llegar a casa que encienda la consola a ver si le deja jugar y sigue el candadito.

Lo peor es que al darle a "ir a la psn store" (despues del error), le sale para comprar la version Deluxe, de 79.99.
¡Pero yo reservé la normal, a 69.99!

Me da que esta tarde me toca cancelar la reserva, pillar la ed. normal y perder los DLCs... [buuuaaaa]
Muchoapache escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Estoy en la ofi comiendome las uñas. Le he pedido a mi novia que acaba de llegar a casa que encienda la consola a ver si le deja jugar y sigue el candadito.

Lo peor es que al darle a "ir a la psn store" (despues del error), le sale para comprar la version Deluxe, de 79.99.
¡Pero yo reservé la normal, a 69.99!

Me da que esta tarde me toca cancelar la reserva, pillar la ed. normal y perder los DLCs... [buuuaaaa]

A mí me pasa lo mismo. Por lo pronto esperaré hasta las 19:00. Si no lo han arreglado, cancelar, volver a comprar, y reclamación a SONY para desbloquear esos DLC. Lo que no puede ser es que te hagan meter 70 pavazos en el monedero, no dejarte jugar y encima robarte lo que has comprado.

Me apunto esta página por si hace falta reclamar, ya que PSN tiene sede en Londres y no se puede poner hoja de reclamaciones.

http://www.cec.consumo-inc.es/secciones ... _subsec=16
Pasame el enlace de la comunidad Sony pedrinho a ver cuales son los dos que me faltan.
Os aconsejo si entrais a la partida de alguien u os entran caminar muy despacio, enserio la gente va ha fuego y se nota quien son 3 me entraron 3 murieron, si podeis ir detras de ellos que no os ven
Después de todos los vídeos de comparativas y de la basura que se ha hablado del juego... después de jugar las primeras dos misiones me está encantando. Graficamente para mí es bastante bueno y encima la jugabilidad y la historia engancha desde el minuto 0. Quizás ha levantado demasiado hype todo este tiempo pero creo q es un juegazo
TitoKeren escribió:Pasame el enlace de la comunidad Sony pedrinho a ver cuales son los dos que me faltan.

El usuario no especifica cuáles.

Ahí te va el enlace, por si quieres verlo.

http://www.community.eu.playstation.com ... 1579#M6320

Es el primer mensaje de esa página.
Alguien que lo haya probado en la vita?? Por saber como han solucionado lo de los botones l3 y r3...
oso^Yonki escribió:Alguien que lo haya probado en la vita?? Por saber como han solucionado lo de los botones l3 y r3...

Pues sera como en todos los demás que usan L3 y R3, el panel táctil trasero (R2,L2,R3 y L3)
alguien que consiguio la arma en internet lo a conseguio instalar???
Dios que juegazo es sublime!,vaya comenzar.
djvergil escribió:Dios que juegazo es sublime!,vaya comenzar.

Sí, sobre todo en la parte que intentas jugarlo y está con un PUTO CANDADO.

Perdona, no es por meterme contigo, pero necesito desahogarme de estas grandes cagadas de SONY. Vaya estafadores.

EDIT: Me apunto a hacer TT el hashtag #SONYestafadora en Twitter.
Para lo del candado solo hay que renovar la licencia de PSN y ya está
Riky_Xerez escribió:Para lo del candado solo hay que renovar la licencia de PSN y ya está

Siento decir que no, lo hice anoche y esta mañana y no funciona. Ni siquiera han cobrado el juego...

Twitter: promovamos el hashtag #SONYestafadora.
SUSOOO escribió:Aplicación para Android ya disponible:

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.ubisoft.watchdogs.ctos

para que sirve esa app ?
para tanto es?? es un problema generalizado? de seguro lo arreglan...

Que rapido se llama estafadora a la gente no?
pedrinho_7-58 escribió:

Perdona, no es por meterme contigo, pero necesito desahogarme de estas grandes cagadas de SONY. Vaya estafadores.

pero no han dicho la solucion ya? o no funciona?
ernesvk escribió:para tanto es?? es un problema generalizado? de seguro lo arreglan...

Que rapido se llama estafadora a la gente no?

Sí, problema generalizado. Nadie que lo tiene en digital con la reserva puede jugar.

Estafadora, sí. "Disfruta del contenido antes que nadie", "Accede al contenido antes que nadie", y muchas cuenta atrás para al final no poder jugar el día de salida. Encima si consigues jugar cancelando reserva y volviendo a comprar, te birlan los DLC de la reserva.

EDIT:

@Capitolum, no, no hay solución oficial. Hay soluciones chapuceras que han encontrado los usuarios, pero en caso de hacerlo, pierdes los DLC extras que te daban por hacer la reserva. O no juegas, o pierdes DLC. Yo lo llamo estafa, vosotros llamadlo como queráis.
Alguna solución al candado? xDDD

Tanto tiempo esperando para esto.

Saludos.
joder... pues nada ya lo siento, bueno a parte de todo esto se agradecerian impresiones de la gente, pero no primeras impresiones sin fundamento, intentar resolvernos las dudas a los que nos planteamos pillar o no el juego. :)

calla coño que yo hasta que no salga de currar nada de nada jajajaj [looco] [looco]
menos mal que lo tengo reservado con la dlc de traje y arma, y me pillo el pase de temporada
ernesvk escribió:joder... pues nada ya lo siento, bueno a parte de todo esto se agradecerian impresiones de la gente, pero no primeras impresiones sin fundamento, intentar resolvernos las dudas a los que nos planteamos pillar o no el juego. :)

No te preocupes. Si no hiciste reserva y le das a comprar ahora me parece que sí deja jugar.

Sobre el juego, te podrán comentar otros. Yo aún no he podido probarlo (no sé si se notó [+risas] ).

EDIT:

Los DLC de la pre-reserva, ¿están también con el pase de temporada? Porque tenía pensado pillarlo, y así igual si cancelo y compro...
por que no llamais a Sony españa
902-102-102
Como esta la cosa con el Twitter y temas de insultos, etc. yo me andaria con cuidado. Cada uno que haga con su cuenta de Twitter lo que le venga en gana esta claro pero el aviso es gratis [360º]
Se puede llamar la atencion de Sony sin emplear la palabra estafadora, que es un poco fuerte... que son bastante inutiles y han metido la pata en bastantes cosas de estas no lo niega nadie.
Me acuerdo en la salida de la Vita y una promocion de televisores que regalaban 8€ de saldo para la tienda online de Sony... joe me hice con casi todo el catalogo de salida... vamos que hay veces que hasta la cagan a favor nuestra. XD
pedrinho_7-58 escribió:

estafa?te ha quitado tu dinero y ha volado?
Usais la palabra estafa con una facilidad....y ni siquiera esta bien aplicada al problema que padeceis...flipo con vuestro ansia...deberiais ir a un psicologo algunos
Alguien ha conseguido descargar la app del movil para el multijugador?
Venderlo que le han dado puntuaciones normalitaaaas...
el Multijugador online de este juego como es ?
cayeibz escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

estafa?te ha quitado tu dinero y ha volado?
Usais la palabra estafa con una facilidad....y ni siquiera esta bien aplicada al problema que padeceis...flipo con vuestro ansia...deberiais ir a un psicologo algunos

Te quitan contenido. ¿Cómo lo llamarías?

Y no, no me hace falta psicólogo, voy a esperar porque quiero los DLC. Pero no me digáis que no es un timo, tanta reserva para esto...
¿Se sabe algo del Season Pass y su precio?.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:¿Se sabe algo del Season Pass y su precio?.

Un saludo!

19'99. En la propia PS4 hay vídeos del contenido (una nueva campaña con otro personaje, trajes para online, y distintos packs de personalización).

Ahí va el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Molp6qbf3S8
barranki escribió:

para que sirve esa app ?

Es una especie de juego on line en el que manejas un helicóptero y debes detener a otro jugador. Irás ganando experiencia y supongo que te desbloqueará o dará algo para el juego de consola o PC.

De momento no he podido hacer mas que el tutorial por que no encuentra jugador.
SUSOOO escribió:
barranki escribió:

para que sirve esa app ?

Es una especie de juego on line en el que manejas un helicóptero y debes detener a otro jugador. Irás ganando experiencia y supongo que te desbloqueará o dará algo para el juego de consola o PC.

De momento no he podido hacer mas que el tutorial por que no encuentra jugador.

Exacto. Puedes enviarle coches de policía, y manejar el ctOS (semáforos, pinchos, bolardos, barreras...)

Yo he podido jugar una y ganarla, pero ya no encuentro más partidas [+risas]
Buenas otra vez, yo reserve la versión normal y me traía 3 DCL (misiones exclusivas, ventajas de armas blume y atuendo de agente blume), también me salia el candado e hice lo que os indique antes de cancelar la reserva y volver a comprarlo, y no he perdido ningún DCL tengo los 3. Un Saludo.

Yo no borre el juego, solo cancele y volví a comprarlo.
barranki escribió:el Multijugador online de este juego como es ?

Pues hay un poco de todo. Desde invadir la partida de otros para intentar hackearlos, hasta "capturar la bandera", no me preguntes más porque aún no he probado el online xD me baso en videos que he visto :)
ercanijo_dlaisla escribió:Buenas otra vez, yo reserve la versión normal y me traía 3 DCL (misiones exclusivas, ventajas de armas blume y atuendo de agente blume), también me salia el candado e hice lo que os indique antes de cancelar la reserva y volver a comprarlo, y no he perdido ningún DCL tengo los 3. Un Saludo.

¿Lo miraste dentro del juego si te salen? Porque de la lista de descargas seguro que está... Si es así, no entiendo como en la Deluxe se pierden dos...
ya tengo mi edicion dedsec que ganas de abrirla =) es enorme, casi com ola caja de ps4 jajaja espectacular ya os contare
pedrinho_7-58 escribió:
ercanijo_dlaisla escribió:Buenas otra vez, yo reserve la versión normal y me traía 3 DCL (misiones exclusivas, ventajas de armas blume y atuendo de agente blume), también me salia el candado e hice lo que os indique antes de cancelar la reserva y volver a comprarlo, y no he perdido ningún DCL tengo los 3. Un Saludo.

¿Lo miraste dentro del juego si te salen? Porque de la lista de descargas seguro que está... Si es así, no entiendo como en la Deluxe se pierden dos...

Si, he estado jugando con el traje blanco de blume.
Buenas otra vez, yo reserve la versión normal y me traía 3 DCL (misiones exclusivas, ventajas de armas blume y atuendo de agente blume), también me salia el candado e hice lo que os indique antes de cancelar la reserva y volver a comprarlo, y no he perdido ningún DCL tengo los 3. Un Saludo.

Habría que ver si en la deluxe son 9 o 11. Yo hice eso también y tengo 9.
He salido del curro a las 10 y acabo de llegar a casa, a quemar la PS4 ahora mismo!
ercanijo_dlaisla escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Si, he estado jugando con el traje blanco de blume.

Me lo apunto. Cuando llegue de la uni probaré. De todas maneras si se borra, supongo que de alguna forma nos los devolverían...

EDIT:

El Season Pass, ¿son todo DLC's, no? Para saber si se puede compartir.
12825 respuestas