Watch Dogs

amate escribió:Pues yo despues de unas 5 horas me encanta. Eso si, esperaba mas graficamente...No tiene nada que ver con la version de pc en ultra...una lastima que a principios de la generacion el pc ya haya sobrepasado en mucho a la ps4 o por lo menose eso es lo k veo en este juego.

Yo sinceramente no veo esa diferencia, al menos la primera media hora de juego que es la que he podido comparar pc y ps4 jugandolos al mismo tiempo, ya que no me apetecía seguir comparando.

¿Tienes la ps4 y pc en el mismo monitor o tv?
amate escribió:Pues yo despues de unas 5 horas me encanta. Eso si, esperaba mas graficamente...No tiene nada que ver con la version de pc en ultra...una lastima que a principios de la generacion el pc ya haya sobrepasado en mucho a la ps4 o por lo menose eso es lo k veo en este juego.

Puede que se note algo más de diferencia al ser un juego que en la ps4 funciona nativamente a 900p y tiene que reescalar.

De todas formas yo lo he estado jugando en pc y esta fatal optimizado y los gráficos tampoco son ninguna maravilla, con lo que me esperaba del juego me ha decepcionado un poco.

Por cierto, a los que habéis hecho cambiazo había mucha gente a la hora de abrir el MM? Me quiero preparar para el del MK. jaja
Que tal el online? Hay lag?
Black_Skull escribió:
romanrivero escribió:Tengo la cuenta compartida.
Descargue yo y mi amigo ayer.
Y aun no me lo han cobrado de la tarjeta que tengo asociada a la cuenta.
Me aparece el candado.
¿ Por que no lo cobran ? Que les quiero pagar dinero !!!

Tienes que ir a ajustes, psn, monedero, cancelas la reserva, y vuelves a comprarlo.
Si ya lo tenias descargado no hara falta que lo descargues otra vez, ahora te saldrá sin candado y podrás iniciarlo.

yo tengo descargado todos los extras de la reserva, ¿si hago eso funcionará todo? o no tendre los extras?
gracias de antemano.
O´Neill escribió:Mediamark de mi zona... el cambiazo, sólo 5 unidades a repartir entre todos los sistemas cawento

Te gano. En Mediamarkt Getafe solo 4. Buena publicidad a nuestra costa han hecho. Me tienen contento [+furioso]
He podido jugar una hora esta mañana y la verdad es que me gusta lo que he visto. Gráficamente algo inferior al Infamous, sin embargo el primer contacto me ha gustado más el del Watch dogs.

Esperemos que no sea tan repetitivo como el Infamous.
nachetec5 escribió:
O´Neill escribió:Mediamark de mi zona... el cambiazo, sólo 5 unidades a repartir entre todos los sistemas cawento

Te gano. En Mediamarkt Getafe solo 4. Buena publicidad a nuestra costa han hecho. Me tienen contento [+furioso]

4??? Madre mía, que barbaridad. ¿Has llegado a cogerlo? ¿Había mucha gente a la hora de abrir haciendo cola? Yo he estado a punto de ir con un sing it de ps3 a cogerlo pero después de probarlo en el pc me he echado para atrás.
Parece que en los análisis el juego sale bastante bien parado, no ha sido el apocalipsis que algunos "iluminados" profetizaban. Yo no me pronuncio acerca del juego, porque solo lo he jugado un par de horas en PS3 y hoy lo comenzaré en PS4.
El problema de que no sea brutal graficamente es que lo han sacado en ... ¿5? plataformas, y la optimizacion es nula.

Si hubiera sido exclusivo habrian estrujado mucho mas la maquina.
salva_184 escribió:Puede que se note algo más de diferencia al ser un juego que en la ps4 funciona nativamente a 900p y tiene que reescalar.

En digital foundry dicen que el antialiasing que lleva es muy bueno, que no quita mucha nitidez después de el reescalado, pero que no se puede comparar con la nitidez de juegos 1080p nativos como infamous ...
Gracias por responder tan rápido pues a pillarlo de la store Saludos!!
Yo ya lo tengo para ps4 del cambiazo, esta tarde lo pruebo y os comento.

Y coincido con otros usuarios, ha sido una vergüenza las pocas unidades que han puesto.
yo lo he comprado hace 1h por la store americana y ya estoy jugando :D todavia ai alguien que no le deje ?
Lo tengo desde hace un rato estoy jugandolo en realista y esta brutal
Bueno al final los analisis han salido bastante bien. No se que pasa ultimamente con los analisis, los juegos que mas disfruto ( thief , wolfenstein ) sacan notas muy por debajo de lo que yo pondria.

Para mi thief es un 8 y wolfenstein un 9 ... y sus medias son de menos de 70 el primero y menos de 80 el segundo.

En cambio hay juegos que reciben notas altísimas , los compro y me llevo unas decepciones ...

Este juego estoy seguro que me va encantar. Además el tema que he visto sobre que se puede hacer repetitivo tampoco me preocupa mucho xq aunque los AC se me hacen pesadísimos ( supongo que me cansan mas los combates cuerpo a cuerpo y no tener cobertura) los juegos con coberturas, armas de fuego... no me suelen cansar por repetitivos que sean. A todo esto añadir que el sigilo se ve muy bien aplicado
Lo comenzaré esta tarde. Le tengo unas ganas...
Esta ya la app de Android?
salva_184 escribió:
nachetec5 escribió:

4??? Madre mía, que barbaridad. ¿Has llegado a cogerlo? ¿Había mucha gente a la hora de abrir haciendo cola? Yo he estado a punto de ir con un sing it de ps3 a cogerlo pero después de probarlo en el pc me he echado para atrás.

Ni yo ni el resto de la cola. Me he ido corriendo al trabajo cagandome en el puto mierdamarkt de los cojones y ahora me entero de que luego en teoría se lo han dado hasta las once a todo el mundo.

MIERDAMARKT, NO GRACIAS
Akagami_Shanks escribió:Lo tengo desde hace un rato estoy jugandolo en realista y esta brutal

Puedes explicar por favor en que varian las difefentes dificultades?
Gracias de antemano.
chascoby escribió:Esta ya la app de Android?

Segun se comenta por 3djuegos sip.

http://www.3djuegos.com/noticia/143063/0/ya-disponible/aplicacion-moviles/watch-dogs/
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi los analisis me han dejado muy frio y creo que deberia haber esperado a pillarmelo (esperandolo estoy de seur):

resaltan: problemas tecnicos y repetitivo, y estas dos cosas me queman muchisimo... sobretodo lo de repetitivo, como no hubiese tenido suficiente con el infamous second son ¬¬
Protek escribió:

La culpa no es de PS4 si no de Ubisoft.

Cuando salgan The Order y Driver Club ya veras como no vuelves a decir lo mismo. :p

o lo mismo sí....
http://akihabarablues.com/the-order-188 ... etia-sony/

volviendo al tema de watchdogs, a la gente de theverge no le ha impresionado mucho....
http://www.theverge.com/2014/5/27/57519 ... ogs-review
Capitolum escribió:
Black_Skull escribió:
romanrivero escribió:Tengo la cuenta compartida.
Descargue yo y mi amigo ayer.
Y aun no me lo han cobrado de la tarjeta que tengo asociada a la cuenta.
Me aparece el candado.
¿ Por que no lo cobran ? Que les quiero pagar dinero !!!

Tienes que ir a ajustes, psn, monedero, cancelas la reserva, y vuelves a comprarlo.
Si ya lo tenias descargado no hara falta que lo descargues otra vez, ahora te saldrá sin candado y podrás iniciarlo.

yo tengo descargado todos los extras de la reserva, ¿si hago eso funcionará todo? o no tendre los extras?
gracias de antemano.

Me uno a la pregunta.

EDIT: Aquí os dejo el enlace a la apk (Android):

https://play.google.com/store/apps/deta ... hdogs.ctos
La gabardina blanca es sola en la edicion dedsec o en todas las de ps4??
Para los que presagiaban una gran mierda, están cayéndole muy buenas notas al juego. Un juego que está en el disparadero por las mentiras constantes de Ubi y Sony es increíble que se esté llevando ochos y nueves. Y esto al inicio de la gen...
gominio está baneado por "Game Over"
Este juego al final vendera lo merecido, este juego tiene muchisimo marketing, si no vende es por culpa del juego y no por la gente..

Las ventas daran la razón.. Yo voy a por el ya.

Yo me lo compro, por que para que cojones entonces me he comprado una PS4?? Para tenerla mas de adorno que otra cosa.. va a ser que nop
Worten badalona disponible
Una pregunta, los gb restantes que se instalan mientras juegas el tutorial, se descargan solo mientras estas en el juego o si sales al sistema o modo espera se siguen descargando??

Un saludo y gracias.
semangu escribió:Una pregunta, los gb restantes que se instalan mientras juegas el tutorial, se descargan solo mientras estas en el juego o si sales al sistema o modo espera se siguen descargando??

Un saludo y gracias.

Si estás en el menú se bajan igual. Si la pones en modo de espera, depende de como lo tengas configurado. Si tienes puesto para que mientras está en modo de espera pueda usar Internet, sí. Búscalo en ajustes, no sé donde exactamente hora, pero no puedo mirarlo que estoy en la uni.
Y la actividad del hilo va a caer de forma brutal... que pena tener exámenes y tener el juego pero no poder catarlo :(

Saludos.
Shane54 escribió:Si alguno quiere ver imágenes reales in game del juego y además reirse un rato...
https://www.youtube.com/watch?v=ZE6OnFKxdi4

tiene muy buena pinta, conan o'brien es un crack
Yo tengo descargado todos los extras de la reserva, si hago lo de cancelar reserva y volver a comprar, ¿funcionará todo? ¿O no tendré los extras?
Basta ya de despotricar del juego joeee...sino os gusta fuera del hilo...no vengais aqui a soltar chuminadas...
En el.fondo mas de un usuario tiene razon y es pura envidia de no poder pillarlo...sois muy mal educados.
pedrinho_7-58 escribió:Yo tengo descargado todos los extras de la reserva, si hago lo de cancelar reserva y volver a comprar, ¿funcionará todo? ¿O no tendré los extras?

Eso mismo me pregunto yo
Basta ya de despotricar del juego joeee...sino os gusta fuera del hilo...no vengais aqui a soltar chuminadas...
En el.fondo mas de un usuario tiene razon y es pura envidia de no poder pillarlo...sois muy mal educados.
romanrivero escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo tengo descargado todos los extras de la reserva, si hago lo de cancelar reserva y volver a comprar, ¿funcionará todo? ¿O no tendré los extras?

Eso mismo me pregunto yo

nadie lo sabe... lo pregunte hace un rato, yo porque estoy currando si no lo haria.
¿Que tal el On Line?... se puede entrar con amigos y esas cosas?
cayeibz escribió:Basta ya de despotricar del juego joeee...sino os gusta fuera del hilo...no vengais aqui a soltar chuminadas...

Sé que habrá algún usuario que busque crear polémica, siempre pasará eso en los foros, pero para eso están los moderadores.

Respecto al juego, sí es cierto que para nada es algo tan horrendo como se va venido vendiendo desde algunos sectores; pero eso no quita que lo que nos hemos encontrado en el producto final sea un poco decepcionante con respecto a lo mostrado inicialmente. En cuanto a las mecánicas de juego es cierto que nos encontramos más o menos con lo prometido aunque las secundarias sea un tanto "del montón"; pero el apartado gráfico en mi caso ha supuesto un bajón terrible (y ojo, que tengo tanto la versión física de PS4 como la digital de PC en un ordenador que puede con el juego en Ultra). Voy a achacarlo a que es un juego "intergeneracional" y los recursos no se han distribuido correctamente, pero tienen mucho que corregir y mejorar de cara a un futuro.
se sabe si la version de la store de Norte America esta totalmente en Español ?
barranki escribió:se sabe si la version de la store de Norte America esta totalmente en Español ?

Si.
barranki escribió:se sabe si la version de la store de Norte America esta totalmente en Español ?

Sí, totalmente!
Editado por moderador: Spam
Capitolum escribió:
romanrivero escribió:

Eso mismo me pregunto yo

nadie lo sabe... lo pregunte hace un rato, yo porque estoy currando si no lo haria.

Pues a ver si alguien lo puede probar, que yo estoy en la uni.
Alguien puede explicarme como va lo del cambiazo de MM? Sirve dar cualquier juego de ps360 tambien para pillar la de ps4?
La ropa del pack intocable (Dlc de Amazon e imagino de más sitios):

Imagen
Rapture985 escribió:Alguien puede explicarme como va lo del cambiazo de MM? Sirve dar cualquier juego de ps360 tambien para pillar la de ps4?

Si, sirve, pero me parece que ya no hacen cambiazo, aunque por intentarlo no pierdes nada. (Mientras no vayas a 180km/h).
Soy yo o es la primera vez que oigo a la play "trabajar"?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zenthorn escribió:
cayeibz escribió:Basta ya de despotricar del juego joeee...sino os gusta fuera del hilo...no vengais aqui a soltar chuminadas...

Sé que habrá algún usuario que busque crear polémica, siempre pasará eso en los foros, pero para eso están los moderadores.

Respecto al juego, sí es cierto que para nada es algo tan horrendo como se va venido vendiendo desde algunos sectores; pero eso no quita que lo que nos hemos encontrado en el producto final sea un poco decepcionante con respecto a lo mostrado inicialmente. En cuanto a las mecánicas de juego es cierto que nos encontramos más o menos con lo prometido aunque las secundarias sea un tanto "del montón"; pero el apartado gráfico en mi caso ha supuesto un bajón terrible (y ojo, que tengo tanto la versión física de PS4 como la digital de PC en un ordenador que puede con el juego en Ultra). Voy a achacarlo a que es un juego "intergeneracional" y los recursos no se han distribuido correctamente, pero tienen mucho que corregir y mejorar de cara a un futuro.

el bajon grafico se ha producido en ambas versiones?o es mayor en ps4??
12825 respuestas