Pues yo era de los decepcionados cuando alla por septiembre u octubre fui a la presentacion de PS4 para profesionales del sector y vi la demo del juego.Decidi no comprarlo.Entre eso y mi hasta ahora animadversion hacia Ubi y Assassi s Creed desde el primer juego, que fue de mis mayores decepciones, estaba condicionado hacia este juego.Ultimamente entre Rayman, Child of Light, Zombie U y la expansion Cry for freedom (mi unico acercamiento a AC desde años, y muy satisfactoria) estoy cambiando mi postura hacia Ubi.
La hora y media que he jugado me ha gustado y mucho.Es un GTA con la movida del hackeo, que le da mucha vida al juego, con un porron de datos (menuda currada con los datos de los traunseuntes) con para mi mejor control del personaje que en GTA V (la fluidez y animacion made in AC) y enorme y accesible cantidad de eventos, secundarias y detalles.No entiendo las criticas a la conduccion.Es la mas fluida que he visto nunca.Y conduzco en vista salpicadero.Es increible lo bien que se me dan los coches en este juego.
De graficos es verdad que de noche o con lluvia es mucho mas aparente.Con luz solar empeora, cosa rara, pero esta a muy buen nivel.
Curioso que los juegos que menos expectativas tenia, como este e Infamous son los que mas me estan reconfortando.Y los que mas ansia, como el Killzone, me defraudan parcialmente.