Watch Dogs

Yo esperare a ver que contestacion da Sony,sino ya lo hare a la noche, espero que se pronuncien durante el dia por tal cagada xD
Yo he jugado 2 horitas o asi y de momento me esta gustando, los gráficos cuando vas en coche son cutres, vaya el de los coches, pero lo demas no me ha desagradao
Veremos mas adelante si no se hace aburrido
Lo he pillado con cambiazo en mediamark de splau en cornella, barcelona, y habia una cola de 20 o mas y todos nos lo hemos llevado y uno se a llevado 5, iba con la mujer los padres y la abuela.....
Al igual tiene una tienda de juegos y a cogido de segunda mano que tenia, los cambia y pilla el watchdogs a 39 para luego venderlo a 60 o 70 euros. ..
(mensaje borrado)
al final mola o no mola el juego?
USgamer
100

Multiplayer.it
90
The Globe and Mail (Toronto)
May 27, 2014
90

DarkStation
May 27, 2014
90
Watch Dogs is far and away the best game to released for the new consoles.

All this publication's reviews
Read full review

Digital Chumps
May 27, 2014
90

GamingTrend
May 27, 2014
90

Post Arcade (National Post)
May 27, 2014
90

God is a Geek
May 27, 2014
90

Game Revolution
May 27, 2014
90

The Escapist
May 27, 2014
90

Eurogamer Italy
May 27, 2014
90

Everyeye.it
May 27, 2014
90

GameTrailers
May 27, 2014
89

IGN Italia
May 27, 2014
89

AusGamers
May 27, 2014
89

Vandal Online
May 27, 2014
87
Por cierto, mirad lo que me he encontrado en Twitter...

El mejor donante de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
pedrinho_7-58 escribió:
ernesvk escribió:para tanto es?? es un problema generalizado? de seguro lo arreglan...

Que rapido se llama estafadora a la gente no?

Sí, problema generalizado. Nadie que lo tiene en digital con la reserva puede jugar.

Estafadora, sí. "Disfruta del contenido antes que nadie", "Accede al contenido antes que nadie", y muchas cuenta atrás para al final no poder jugar el día de salida. Encima si consigues jugar cancelando reserva y volviendo a comprar, te birlan los DLC de la reserva.
EDIT:

@Capitolum, no, no hay solución oficial. Hay soluciones chapuceras que han encontrado los usuarios, pero en caso de hacerlo, pierdes los DLC extras que te daban por hacer la reserva. O no juegas, o pierdes DLC. Yo lo llamo estafa, vosotros llamadlo como queráis.

yo no entro a si es estafa o no, que si es asi me parece una estafa desde luego, lo que dudo es que pierdas los dlcs si ya los tengo descargados...
pedrinho_7-58 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Se sabe algo del Season Pass y su precio?.

Un saludo!

19'99. En la propia PS4 hay vídeos del contenido (una nueva campaña con otro personaje, trajes para online, y distintos packs de personalización).

Ahí va el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Molp6qbf3S8

Muchas gracias compañero. La verdad es que tiene buena pinta [jaja]
(mensaje borrado)
alvicio escribió:Yo he jugado 2 horitas o asi y de momento me esta gustando, los gráficos cuando vas en coche son cutres, vaya el de los coches, pero lo demas no me ha desagradao
Lo he pillado con cambiazo en mediamark de splau en cornella, barcelona, y habia una cola de 20 o mas y todos nos lo hemos llevado y uno se a llevado 5, iba con la mujer los padres y la abuela.....
Al igual tiene una tienda de juegos y a cogido de segunda mano que tenia, los cambia y pilla el watchdogs a 39 para luego venderlo a 60 o 70 euros. ..

al final será verdad entonces que gtav es superior tecnicamente,manda cojones pues
Alguien me dice como se consigue los puntos de notieridad, esos puntos del online creo para subir habilidades, en el modo libre no me han dado nada, gracias
Pero el seasson pass interesa?? o la edicion bonus ya lo trae??
Otra cosa, ¿como contáis los DLCs? ¿Por packs o lo que viene en ellos individualmente? Serian 5 packs y 10 DLCs individuales, eso es lo que tengo yo.
TitoKeren escribió:Otra cosa, ¿como contáis los DLCs? ¿Por packs o lo que viene en ellos individualmente? Serian 5 packs y 10 DLCs individuales, eso es lo que tengo yo.

En la Classic, la normal, hay 3 archivos descargables: Traje de Blume, Arma de Blume y Misiones Extra.
Sinowark escribió:Alguien me dice como se consigue los puntos de notieridad, esos puntos del online creo para subir habilidades, en el modo libre no me han dado nada, gracias

A mi en lo de hackeo 1 vs 1, carreras online y tal, me dan cuando lo hago bien y me quitan cuando pierdo.
karlostek escribió:
alvicio escribió:Yo he jugado 2 horitas o asi y de momento me esta gustando, los gráficos cuando vas en coche son cutres, vaya el de los coches, pero lo demas no me ha desagradao

al final será verdad entonces que gtav es superior tecnicamente,manda cojones pues

Para nada compañero,para mi este juego esta por encima de gta y no te creas que muy por debajo de infamous, ya que infamous tiene un cuarto de ciudad de la que tiene watch dogs, simplemente me refiero que al ir en coche, este es muy cutre, los coches no estan a la altura del resto
¿Se llama así el traje o de sombrero blanco?
Hola. Acabo de meter el juego en la Ps4, edición especial comprada en Game con reserva que trae dos packs de contenido adicional . En las instrucciones del juego dice que insertes el juego ,pulses el boton Options y en el menú principal selecciones Contenido Adicional y luego Canjear código , para que se desbloqueen . El caso es que al darle al botón optiions en ningun momento me sale una pestaña o reseña u opción que diga contenido adicional.
¿Alguien que tenga la misma edición que yo tiene el mismo problema? Es que no sé qué puedo hacer.
Gracias.
TitoKeren escribió:¿Se llama así el traje o de sombrero blanco?

La verdad he tirado de memoria, no me he fijado bien...

Acabo de mirarlo en la página de SONY CE.

·WATCH_DOGS™ Atuendo de agente de Blume
·WATCH_DOGS™ Ventaja de armas de Blume
·WATCH_DOGS™ Misiones exclusivas

[spoiler="xicoateo"]Hola. Acabo de meter el juego en la Ps4, edición especial comprada en Game con reserva que trae dos packs de contenido adicional . En las instrucciones del juego dice que insertes el juego ,pulses el boton Options y en el menú principal selecciones Contenido Adicional y luego Canjear código , para que se desbloqueen . El caso es que al darle al botón optiions en ningun momento me sale una pestaña o reseña u opción que diga contenido adicional.
¿Alguien que tenga la misma edición que yo tiene el mismo problema? Es que no sé qué puedo hacer.
Gracias.[/spoiler]

Si son códigos, seguramente debas ir a la Store y luego a 'Canjear códigos', a ver si ahí funciona.
xicoateo escribió:Hola. Acabo de meter el juego en la Ps4, edición especial comprada en Game con reserva que trae dos packs de contenido adicional . En las instrucciones del juego dice que insertes el juego ,pulses el boton Options y en el menú principal selecciones Contenido Adicional y luego Canjear código , para que se desbloqueen . El caso es que al darle al botón optiions en ningun momento me sale una pestaña o reseña u opción que diga contenido adicional.
Gracias.

Yo lo hice antes de empezar partida en el menu principal.
La verdad he tirado de memoria, no me he fijado bien...

Pasame el enlace a esa pagina, pondrá también los de la deluxe.
TitoKeren escribió:La verdad he tirado de memoria, no me he fijado bien...

Pasame el enlace a esa pagina, pondrá también los de la deluxe.

www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home/

Administrar cuenta, Multimedia, pulsas en Watch Dogs y te saldrá todo, juego y DLC's con los nombres.
Dante Sparda escribió:
xicoateo escribió:Hola. Acabo de meter el juego en la Ps4, edición especial comprada en Game con reserva que trae dos packs de contenido adicional . En las instrucciones del juego dice que insertes el juego ,pulses el boton Options y en el menú principal selecciones Contenido Adicional y luego Canjear código , para que se desbloqueen . El caso es que al darle al botón optiions en ningun momento me sale una pestaña o reseña u opción que diga contenido adicional.
Gracias.

Yo lo hice antes de empezar partida en el menu principal.

Gracias .Ya la opcion de elegir contenido , dentro del mismo juego. Aunque no me deja porque dice que playstation network está en mantenimiento.
pedrinho_7-58 escribió:Por cierto, mirad lo que me he encontrado en Twitter...

El mejor donante de la historia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

un verdadero watch dogs le meteria una bala en la cabeza [poraki]
Pues si, he perdido esos, los de blume (traje y arma).
No sé si se habrá respondido pero que tal el juego, podeis decirme las primeras impresiones?, estoy en clase con el juego en la maleta deseando llegar a mi casa jajajja
ZaRMaN escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
ZaRMaN escribió:¿Se sabe algo del Season Pass y su precio?.

Un saludo!

19'99. En la propia PS4 hay vídeos del contenido (una nueva campaña con otro personaje, trajes para online, y distintos packs de personalización).

Ahí va el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=Molp6qbf3S8

Muchas gracias compañero. La verdad es que tiene buena pinta [jaja]

Yo estoy pensando en pillar la edición Gold de Play Store USA por $80 que ya lo incluye... pero sale al mismo precio que comprarlo aparte, así que no sé qué hacer... quizás comprar ahora la edición normal y luego el Season Pass por $20 sería lo más adecuado... ¿no os parece?
Aquí está la aplicación de Watch Dogs para android, la verdad es que mola "molestar" a los demás online jaja

http://www.superandroide.com/2014/05/watch-dogs-companion-ctos-una-aplicacion-para-explotar-aun-mas-el-esperado-juego-de-ubisoft.html
Gracias.

Es en el menu principal del juego.
¿Alguien puede decirme si al final hay manera de desactivar las lineas de GPS que salen en la carretera?, no lo veo por ningun lado o estoy muy ciego..
ErKarlic escribió:No sé si se habrá respondido pero que tal el juego, podeis decirme las primeras impresiones?, estoy en clase con el juego en la maleta deseando llegar a mi casa jajajja

Para mi los gráficos no están a la altura, demasiada información al empezar el juego, es algo lioso el tema del hackeo.

No me gusta nada la manía de ubi de poner efectos e interfaces poligonales y en blanco y negro rollo assassins creed. Hackeas un semáforo y sale un efecto de hilos blancos y hubiese quedado mejor ahorrarse el efecto y que se cambie el semáforo y punto.

Pros? Eventos aleatorios, ciudad que te metes en ella parece un pueblo no una gran urbe y muy interactiva, mas viva que en el resto de sandbox.

Los que os quejais de la conducción, probad a girar siempre pulsando circulo.
Muchas quejas voy leyendo ya a medida que pillan el juego :/ a ver que pasa
Alguien sabe como ver las estadisticas de muertes tiros etc, he llegado a ver desde el movil las misiones contratos exp etc, pero no se si hay estadisticas generales gracias
Alguien sabe que DLC te manda Amazon?es que me han enviado un código y no se cual es ya que al abrir el juego me viene también un código para una misión especial y no se si es la misma.Alguien q lo haya cogido en Amazon?
serura escribió:
Gracias.

Osea primero instalas el juego y antes de jugar vas al menú de opciones y vas a contenido adicional para los codigos? a ver si lo pillé jeje para no cagarla
De momento llevo muy poco para ser un sandbox, el principio me gusta pero cuando me saca a la ciudad solo puedo decir una cosa: decepcion.
No se si cambiara mi opinion a medida que avance, espero que si..
Una duda con la Vita.

¿Hay Segunda pantalla?
vulladi escribió:Alguien sabe que DLC te manda Amazon?es que me han enviado un código y no se cual es ya que al abrir el juego me viene también un código para una misión especial y no se si es la misma.Alguien q lo haya cogido en Amazon?

Este traje y una arma:

Imagen

Skype1989 escribió:Alguien sabe como ver las estadisticas de muertes tiros etc, he llegado a ver desde el movil las misiones contratos exp etc, pero no se si hay estadisticas generales gracias

También las busque, pero creo que no hay.

Guanche1981 escribió:
serura escribió:
Gracias.

Osea primero instalas el juego y antes de jugar vas al menú de opciones y vas a contenido adicional para los codigos? a ver si lo pillé jeje para no cagarla

Exacto.
Si os parece fácil el juego....

Imagen

Está en opciones
Una cosa para sacarse el platino en que nivel se hay que pasar el juego??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
bastante falso, que vaya por la calle, dispare a un peaton y me lie a tiro cuando esta ne el suelo quejandose y no se muera ¬¬
se muere a los 5 segundos ¬¬
Intengo entrar en la store y me dice que esta de mantenimiento, a alguien mas le pasa??? no he leido que hoy estaria de mantenimiento.

saludos.
Para los que teniamos el problema de las licencias,viendo que no habia manera despues de volverlo a descargar,he hecho lo que se comentaba de cancelarlo y volverlo a comprar.El juego ahora funciona, pero he perdido 2 de los 3 DLC que venian con la reserva,el pack de agente blume y el arma.
Los que lo tenéis digital, ¿seguro que no cobrarán dos veces con lo de cancelar? Es que tengo la cuenta bancaria puesta y no sé si cogerán de ahí por la cara.
Un par de dudas... cuando robas un vehículo y te persigue la policía, se puede huir o hay que matarlos? Y otra mas, los delitos siempre me adelanto me dice que he asustado al autor... como los completo bien???
Gracias!
En TV luce bastante peor de lo que me esperaba.
Repito, es muy pronto para sacar conclusiones, pero de momento a nivel general, decepcion sin limites.
Pues yo era de los decepcionados cuando alla por septiembre u octubre fui a la presentacion de PS4 para profesionales del sector y vi la demo del juego.Decidi no comprarlo.Entre eso y mi hasta ahora animadversion hacia Ubi y Assassi s Creed desde el primer juego, que fue de mis mayores decepciones, estaba condicionado hacia este juego.Ultimamente entre Rayman, Child of Light, Zombie U y la expansion Cry for freedom (mi unico acercamiento a AC desde años, y muy satisfactoria) estoy cambiando mi postura hacia Ubi.

La hora y media que he jugado me ha gustado y mucho.Es un GTA con la movida del hackeo, que le da mucha vida al juego, con un porron de datos (menuda currada con los datos de los traunseuntes) con para mi mejor control del personaje que en GTA V (la fluidez y animacion made in AC) y enorme y accesible cantidad de eventos, secundarias y detalles.No entiendo las criticas a la conduccion.Es la mas fluida que he visto nunca.Y conduzco en vista salpicadero.Es increible lo bien que se me dan los coches en este juego.
De graficos es verdad que de noche o con lluvia es mucho mas aparente.Con luz solar empeora, cosa rara, pero esta a muy buen nivel.

Curioso que los juegos que menos expectativas tenia, como este e Infamous son los que mas me estan reconfortando.Y los que mas ansia, como el Killzone, me defraudan parcialmente.
Pacu escribió:Para los que teniamos el problema de las licencias,viendo que no habia manera despues de volverlo a descargar,he hecho lo que se comentaba de cancelarlo y volverlo a comprar.El juego ahora funciona, pero he perdido 2 de los 3 DLC que venian con la reserva,el pack de agente blume y el arma.

Lo peor es que ahora la store está de mantenimento.

En los foros de la comunidad de PSN hay varios usuarios que han llamado y les han dicho que conocen el problema de las reservas, que pasa en las dos ediciones y que lo solucionarán a lo largo del día de hoy.

Tócate los.....sony [enfado1]
manucabal está baneado por "Flamer"
El juego de momento me parece que esta muy bien y es super complejo y adictivo, al principio me liaba con lo del hackeo pero le pillas el truco y va genial, los coches tambien se manejan muy bien y los graficos para mi estan excelentes.
Lo unico que me lio aun es en lo de los moteles el modo alcalde, nose como va....
El juego 100% recomendable bajo mi punto de vista
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se nota mucha diferencia grafica entre la version de pc con todo en alto y la version de ps4???
12825 respuestas