han3gas3 escribió:Pues a mi la conducción me parece una basura. He jugado a todos los gta, sleeping y a mas que no me acuerdo y nunca he visto peor conducción. El juego en general me encanta pero la conducción me hace vomitar. Ya se que no es un gran turismo pero por lo menos una condición parecida al gta, coño algo aceptable pero no esto por dios. Lo tengo en realista y no se en que influye eso.
Yo todavia no lo he jugado, por ese motivo no he expresado en este hilo mi opinión ( aunque creo q será positiva ).
Pero lo que si me gustaria es que la gente ,aunque de sus opiniones para bien o para mal, no confunda a los posibles compradores con opiniones sin sentido como la que estoy citando.
Con esto no digo que sea buena o mala la conducción puesto que todavia no lo he probado... pero decir que " nunca he visto peor conducción en un sandbox" ?¿?
Pero tu a quantos sabdbox has jugado pietrafilla ?
vale que gta v tiene una buena conduccion pero...
saints row ?¿? sleeping dogs ?¿? just cause ?¿?
Yo creo que la mayoria de sandbox no destacan por la conducción y este dudo que sea peor que los que estoy nombrando.
Por otro lado GTA V , l.a noire o mafia 2 tiran mas al realismo.
Llevo rato fijandome que hay algun usuario que cada 2 x 3 sale con alguna "peste" del juego, y como nadie le hace caso vuelve a repetirse pasadas unas páginas.
Por culpa de "opiniones" sin fundamento como estas casi cancelo la reserva de wolfenstein ( pese a sus fallos un juegazo), para mi lo mejor del catálogo ps4 en single player