Watch Dogs

Antier escribió:Un juego para comprar de segunda mano cuando esté a 20 euros.

Pues nada si no te importa esperar bastantes meses ...
Veo que no soy el único que tiene problemas con PSN. Yo tras varios errores, he podido descargar todos los extras de la Dedsec, pero me da un error al tratar de entrar a uplay, supongo que será por lo mismo, por el mantenimiento / errores de PSN. ¿Alguien que lo confirme?.

Un saludo.
Pues a mi la conducción me parece una basura. He jugado a todos los gta, sleeping y a mas que no me acuerdo y nunca he visto peor conducción. El juego en general me encanta pero la conducción me hace vomitar. Ya se que no es un gran turismo pero por lo menos una condición parecida al gta, coño algo aceptable pero no esto por dios. Lo tengo en realista y no se en que influye eso.
As mirado tu correo electrónico? me refiero al correo electrónico que tienes asociado a Ebay... te lo digo porque cuando yo compre el FIFA14 yo no hable con nadie ni por chat ni por wasthapp... solo recibí un correo con las instrucciones y punto.

Por cierto antes de comprar el juego por Ebay por lo menos miraste si el tio tenia mas de 100 votos positivos al 100% no?[/quote]
el tio me mando un correo donde ponia unas imagenes y unas instrucciones p0ero cuando llegan al punto de descargar el juego me pone contacta conmigo por washapp le mando washapp me contesto way me dijo te llamo para decirte como descargar pero cuando llamo no pude cogerle el movil y ahora no cnt

tiene el 98,9% de los votos positivos
augustuss escribió:Veo que no soy el único que tiene problemas con PSN. Yo tras varios errores, he podido descargar todos los extras de la Dedsec, pero me da un error al tratar de entrar a uplay, supongo que será por lo mismo, por el mantenimiento / errores de PSN. ¿Alguien que lo confirme?.

Un saludo.

Exacto, a mi no me deja ni canjear códigos ni mirar Uplay ni nada, y cuando intento entrar en la Store de PSN me dice que "más tarde..."

Pa flipar vamos.

EDIT: 98,9% de cuantos votos? si son menos de 100 votos entras en la senda de los posibles timos...
SUSOOO escribió:

Lo mismo en pocas semanas tienes disponible mi copia..
barranki escribió:As mirado tu correo electrónico? me refiero al correo electrónico que tienes asociado a Ebay... te lo digo porque cuando yo compre el FIFA14 yo no hable con nadie ni por chat ni por wasthapp... solo recibí un correo con las instrucciones y punto.

Por cierto antes de comprar el juego por Ebay por lo menos miraste si el tio tenia mas de 100 votos positivos al 100% no?

el tio me mando un correo donde ponia unas imagenes y unas instrucciones p0ero cuando llegan al punto de descargar el juego me pone contacta conmigo por washapp le mando washapp me contesto way me dijo te llamo para decirte como descargar pero cuando llamo no pude cogerle el movil y ahora no cnt

tiene el 98,9% de los votos positivos[/quote]

Entonces seguramente estea ocupado o algo esperate un poco
Entonces al final la conducción no están mala? Venga quiero más impresiones que a mí hasta mañana o pasado no me llega y de todas formas no voy a poder jugar :(
Me parece un punto negativo bastante preocupante lo de la mala conducción siendo un parte primordial en este tipo de juegos.
Lince1988 escribió:
SUSOOO escribió:

A 20 €? :-|
mijuee escribió:Entonces al final la conducción no están mala? Venga quiero más impresiones que a mí hasta mañana o pasado no me llega y de todas formas no voy a poder jugar :(

Es que a ver... aquí entramos en los gustos personales de cada uno... empezando primero por decir que este NO es un juego de solo conducción, por lo tanto pedirle tanto realismo como a un juego de simulación de carreras es pasarse muchísimo... el juego tiene una conducción "decente", el mando cuando conduces te hace por lo menos disfrutar de la conducción y en los momentos de tensión cuando estas sobre persecución pues se agradece mucho.

Ahora, no pidas realismo extremo, no pidas máximo detalle en coche, no pidas simulación de daños perfecta... en fin, no pidas nada para lo que no fue hecho el juego.
Capitolum escribió:yo imagino que el mantenimiento sera porque estaran solucionando esto no? por lo que se dice en los foros ne sony, yo paso de llamar pero voy a enviar mail

El psn va raro desde ayer por la noche. Intentas descargar algo y da errores. No aparecen amigos...
Desde la web muchas veces da fallo de loggin y desde la app ya es la leche. Sí intentas poner a descargar algo en la consola desde la app hace el intento, pero ni lo deja en cola para que descargue cuando enciendes la consola ni termina. La consola reconoce que empieza a descargar y que acaba en 30 segundos. Sea lo que sea.
Así qué parece que va bastante mal. Imagino que tendrá que ver la demanda de watch dogs en digital.

Y ya lo del watch dogs con el candadito... Veo que aún estáis con el. Es cosa de Sony Europa seguro. Los que hemos comprado en usa ningún problema.
Espero que os lo solucionen rápido.
Lince1988 escribió:
SUSOOO escribió:

Pero no creo que a 20 euros.
InagotablE escribió:Aiden deja de hackear el PSN pls...

En breves salgo del curro y voy a por el juego,luego a por el enano al cole y cuando llegue a casa espero poder jugar porque me puedo cagar en alguien [sati] ratataaaa , esperemos que sea algo rapidito
InagotablE escribió:Aiden deja de hackear el PSN pls...

Yo no se si es hackeo o sabotaje de Sony a Ubi !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, despues de darle 3 horas seguidas, el juego me parece bueno, pero el apartado grafico...tiene muchas texturas blancas los peatones sobre todo, vas corriendo en el coche y se van cargando coches por la carretera que parece magia algunas veces, etc etc unos fallos que por lo que cuenta la ps4, su pontencia y lo que cuenta el juego son graves.
Por comentar algo más del juego y menos de las "batallitas" raras que estamos teniendo con el PSN, dire que anoche me lo pase TETA jugando al multi del juego XD cuando juegas en grupo es viciante y a mi porque me tocaron unos PAKERS pero jugando estrategicamente usando el hackeo te mueres de la risa...
La Store veo que ya esta por aqui me dio problema al canjear el codifo de ubisoft, acabo de entrar, y me dice que ya esta comprado asi que estara listo para descarga, cuandoponga la play saludos.
han3gas3 escribió:Pues a mi la conducción me parece una basura. He jugado a todos los gta, sleeping y a mas que no me acuerdo y nunca he visto peor conducción. El juego en general me encanta pero la conducción me hace vomitar. Ya se que no es un gran turismo pero por lo menos una condición parecida al gta, coño algo aceptable pero no esto por dios. Lo tengo en realista y no se en que influye eso.

Yo todavia no lo he jugado, por ese motivo no he expresado en este hilo mi opinión ( aunque creo q será positiva ).
Pero lo que si me gustaria es que la gente ,aunque de sus opiniones para bien o para mal, no confunda a los posibles compradores con opiniones sin sentido como la que estoy citando.
Con esto no digo que sea buena o mala la conducción puesto que todavia no lo he probado... pero decir que " nunca he visto peor conducción en un sandbox" ?¿?
Pero tu a quantos sabdbox has jugado pietrafilla ? [sonrisa] vale que gta v tiene una buena conduccion pero...
saints row ?¿? sleeping dogs ?¿? just cause ?¿?
Yo creo que la mayoria de sandbox no destacan por la conducción y este dudo que sea peor que los que estoy nombrando.
Por otro lado GTA V , l.a noire o mafia 2 tiran mas al realismo.

Llevo rato fijandome que hay algun usuario que cada 2 x 3 sale con alguna "peste" del juego, y como nadie le hace caso vuelve a repetirse pasadas unas páginas.

Por culpa de "opiniones" sin fundamento como estas casi cancelo la reserva de wolfenstein ( pese a sus fallos un juegazo), para mi lo mejor del catálogo ps4 en single player
Buenas... De que va el multi del juego? hay duelo por equipo y esas cosas?
Hola, lo primero decir que me está gustando mucho el juego, lo que sí quisiera preguntaros es si el juego se puede instalar entero en el disco duro, porque he notado que el lector no deja de leer en ningún momento y eso no me hace excesiva gracia, por lo demás, el juego me gusta de momento.

Un saludo.
Ya están los análisis:

Meri 8
3Djuegos 8,5
Eurogamer 7
GameSpot 8
IGN 8,4
@AlbertXP, cuanto tiempo llevas jugando ? Dicen que primero instala 3GB, y luego te deja jugar mientras instala los otros 17, igual por eso no para de sonar el disco, pq sigue instalando.

xero_sbd escribió:Llevo rato fijandome que hay algun usuario que cada 2 x 3 sale con alguna "peste" del juego, y como nadie le hace caso vuelve a repetirse pasadas unas páginas.

Pues parece que han ido todos a Metacritic a ponerle ceros al juego ... :(
xero_sbd escribió:
han3gas3 escribió:Pues a mi la conducción me parece una basura. He jugado a todos los gta, sleeping y a mas que no me acuerdo y nunca he visto peor conducción. El juego en general me encanta pero la conducción me hace vomitar. Ya se que no es un gran turismo pero por lo menos una condición parecida al gta, coño algo aceptable pero no esto por dios. Lo tengo en realista y no se en que influye eso.

Yo todavia no lo he jugado, por ese motivo no he expresado en este hilo mi opinión ( aunque creo q será positiva ).
Pero lo que si me gustaria es que la gente ,aunque de sus opiniones para bien o para mal, no confunda a los posibles compradores con opiniones sin sentido como la que estoy citando.
Con esto no digo que sea buena o mala la conducción puesto que todavia no lo he probado... pero decir que " nunca he visto peor conducción en un sandbox" ?¿?
Pero tu a quantos sabdbox has jugado pietrafilla ? [sonrisa] vale que gta v tiene una buena conduccion pero...
Yo creo que la mayoria de sandbox no destacan por la conducción y este dudo que sea peor que los que estoy nombrando.

Llevo rato fijandome que hay algun usuario que cada 2 x 3 sale con alguna "peste" del juego, y como nadie le hace caso vuelve a repetirse pasadas unas páginas.

Por culpa de "opiniones" sin fundamento como estas casi cancelo la reserva de wolfenstein ( pese a sus fallos un juegazo), para mi lo mejor del catálogo ps4 en single player

Pues yo quiero leer opiniones reales de los usuarios y no solo las positivas. Se repiten por igual los pros y los contras.
Acabo de probarlo ahora un poco despues de comer y de momento me ha dejado bastante frío. (Ojo, solo he jugado hasta que vas a tu escondite por primera vez). Os cuento:

Los gráficos no me parecen nada del otro mundo, es más, creo que no están a la altura de la next-gen y encima los 30 FPS a los que se mueve rascan un poco, la mecánica del juego es algo liosa (demasiados textos y artefactos que distraen) aunque me imagino que será cuestión de acostumbrarse con el tiempo, la primera misión no me ha parecido nada divertida. De momento me parece otro sandbox más, del montón. De todos modos, ya digo que he jugado muy muy poco. Seguramente mis opiniones sean distintas una vez que profundice en el juego.

P.D: Estoy actualmente enganchadísimo al Wolfenstein (Ese si que me divierte) por lo que probablemente hasta que me lo acabe un par de veces no empiece en serio con este.
AlbertXP escribió:Hola, lo primero decir que me está gustando mucho el juego, lo que sí quisiera preguntaros es si el juego se puede instalar entero en el disco duro, porque he notado que el lector no deja de leer en ningún momento y eso no me hace excesiva gracia, por lo demás, el juego me gusta de momento.

Un saludo.

Hola paisano!!! (agregame al PS4 y echamos partiditas! mi id es igual q mi nick), cuando compras el juego en fisico la Play instala parte del juego en el HDD pero sigue requiriendo el Blu ray para jugar, solo en digital utiliza el HDD 100%
InagotablE escribió:
AlbertXP escribió:Hola, lo primero decir que me está gustando mucho el juego, lo que sí quisiera preguntaros es si el juego se puede instalar entero en el disco duro, porque he notado que el lector no deja de leer en ningún momento y eso no me hace excesiva gracia, por lo demás, el juego me gusta de momento.

Un saludo.

Hola paisano!!! (agregame al PS4 y echamos partiditas! mi id es igual q mi nick), cuando compras el juego en fisico la Play instala parte del juego en el HDD pero sigue requiriendo el Blu ray para jugar, solo en digital utiliza el HDD 100%

Hola!! Luego te agrego compañero jeje, gracias por la aclaración.

cercata escribió:@AlbertXP, cuanto tiempo llevas jugando ? Dicen que primero instala 3GB, y luego te deja jugar mientras instala los otros 17, igual por eso no para de sonar el disco, pq sigue instalando.
(

No mucho porque tuve que bajar a por el pan }:/ luego le daré candela a ver que tal :).

Un saludo.
Hola chicos, una duda muy tonta que seguro que me podéis responder.

He comprado la edición Gold en USA y ya la tengo descargada y funcionando perfectamente. El caso es que se me ha descargado a parte el season pass, el pack de misiones y un arma creo que es y no tengo ni idea de como hacer uso de estas cosas.

Los extras que se han bajado ocupan 1Mb cada uno con lo que entiendo que eso debe ser algún tipo de autorización para bajar el contenido extra.

Si esto es así, ¿Cómo hago uso del season pass y del contenido extra descargado? ¿Tengo que canjearlo en algún sitio de algún modo o está ya directamente disponible con las descargas de 1Mb?

Se que la pregunta es muy de novato, pero es mi primer season pass y no lo tengo claro [ayay]

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos. [bye]
por lo poco que he jugado esta mañana me a gustado bastante el juego y no es tan mal como dicen algunos lo de la conducción... pero si que es muy pesada la policía eso si jajaja [carcajad]
He estado jugando 1 horita mas o menos y bueno...se me asemeja al Assassins Creed bastante, es normail, es la misma compañia.
Me ha dejado un poco descontentillo, tanto en trama como en graficos, me lo esperaba mas ps4 y veo que es mas ps3. ¬_¬
Me sigue apareciendo el candadito de la descarga digital. Alguien sabe cuando nos van a dejar jugar el juego ?
rafapas escribió:20 gigas en ps4 para descargar??? !!! que poco,no?

El wolfestein era 50 gigas..y graficamente es peor.

En la caja de la edición física pone 22gb de PS4

Y el de PC eran unos 23Gb también así que es eso
Si, se hace raro tan poco para el tipo de juego que es pero es así ;)
ark83 escribió:
xero_sbd escribió:

Pues yo quiero leer opiniones reales de los usuarios y no solo las positivas. Se repiten por igual los pros y los contras.

En ningun momento digo lo contrario. Solo digo con fundamento. Igual mañana salgo yo y digo el juego muy bien pero la conducción regular. Pero lo que no se puede decir es que es la peor conducción de un sandbox xq eso sabemos todos que no es verdad. Es como si digo yo : " los tiroteos son como el padrino 2 de ps3" o "los graficos como el saints row IV" , estaria engañando porque no es cierto.
Otra cosa es decir " esperaba mas" o " los graficos no estan al nivel esperado de ps4" ...
Uno que entre en este hilo y el de amazing spiderman 2 se va a pensar que es mejor el spiderman! si hablan mejor en ese hilo del juego que aquí [sonrisa] y mira que ese si que es malo de coj..
AlbertXP escribió:
InagotablE escribió:

Un saludo.

Hola!! Luego te agrego compañero jeje, gracias por la aclaración.

El BluRay tan sólo lo necesita para verificar que tienes el juego. El juego sí se instala entero en el HDD.
Acabo de empezar el juego en modo realista y... Solo tengo que decir...

ANDA Y A TOMAR POR CULO

https://www.facebook.com/photo.php?v=1439704966278754

Lo acabo de capturar, ¿Que puta broma es esta? ¿ESTO HA ESTADO TANTOS AÑOS EN DESAROLLO Y HA TENIDO UN JODIDO RETRASO DE MESES?
Editado por moderador: Faltas de respeto
Me parece un juego horrible,malo malo malo,se va a coner una hostia tremenda
cercata escribió:@AlbertXP, cuanto tiempo llevas jugando ? Dicen que primero instala 3GB, y luego te deja jugar mientras instala los otros 17, igual por eso no para de sonar el disco, pq sigue instalando.

xero_sbd escribió:Llevo rato fijandome que hay algun usuario que cada 2 x 3 sale con alguna "peste" del juego, y como nadie le hace caso vuelve a repetirse pasadas unas páginas.

Pues parece que han ido todos a Metacritic a ponerle ceros al juego ... :(

Yo me sabe muy mal decir esto, pero la gente es gilipollas y no tiene personalidad propia... Estoy seguro que los que ponen 0 no tienen ni el juego y es solo por odiar a Ubisoft o algo... No entiendo ni entendere la tirria que se le tiene a este juego, en serio...
Madre mía que cantidad de páginas se llenan en una mañana. Finalmente los que se lo compraron compartiendo cuentas se les ha desbloqueado??
Yo tb he probado al mediodia la mision prologo, hasta q llegas a la guarida y la verdad es q me ha gustado bastante.
La conducción me ha parecido bastante arcade, lo normal y necesario en este tipo de juegos, no me puedo ni imaginar lo q puede ser una persecución, con barreras, tiroteos, helicoptero, hackeando para escapar y teniendo q medir en cada derrape para no perder el control del coche xq han puesto simulación pura en la conducción. Quejarse de esto es como quejarse de q la conducción en Burnout no es real.
Los gráficos pues de momento solo en interior las sombras están muy bien y no he notado tirones a pesar de estar instalandose a la vez.
Esta tarde le dare más a fondo...mañana si tengo un rato os cuento más
256k escribió:Acabo de empezar el juego en modo realista y... Solo tengo que decir...

ANDA Y A TOMAR POR CULO

https://www.facebook.com/photo.php?v=1439704966278754

Lo acabo de capturar, ¿Que puta broma es esta? ¿ESTO HA ESTADO TANTOS AÑOS EN DESAROLLO Y HA TENIDO UN JODIDO RETRASO DE MESES?

Eso es un nuevoi DLC llamado PHANTOMAS EDITION, vaya tela con los testeos de los juegos...

Curioso vídeo que me he encontrado a ver qué os parece, pero no es para crear polémica alguna

https://www.youtube.com/watch?v=L8SGauBrptU
DRAGOON escribió:He estado jugando 1 horita mas o menos y bueno...se me asemeja al Assassins Creed bastante, es normail, es la misma compañia.
Me ha dejado un poco descontentillo, tanto en trama como en graficos, me lo esperaba mas ps4 y veo que es mas ps3. ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre. Supongo que los que estais decepcionados con los graficos:
1 - Os pensáis que la ps4 es un pc de la NASA
2 - Esperabais un juego fotorealista

Debo ser el único que no ha sido vilmente engañado por la iluminación del infamous y ve este MUCHO, pero que MUCHÍSIMO mejor en casi todo? ( excepto iluminación nocturna ). El nivel de detalle ( y variedad, dios, la variedad es abismal ) entre uno y otro no tiene ni el mas mínimo punto de color
"Yo opino como me da la gana vale retrasado?"

Bueno, como se puede ver los argumentos caen por su propio peso. Como yo decia , se puede opinar bien o mal ... pero no se puede o mejor dicho no se deve faltar a la realidad xq eso puede llevar a la confusión de los usuarios...y menos aún faltar al respeto sin ningun sentido . En todo caso yo entro aquí para que me ayuden/ informen - ayudar/informar , no estoy para tonterias de crios :)
Lo acabo de comprar, pero hasta que salga del curro y llegue a casa a eso de las 21:00 no podré probarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero sí probé la versión sparrow de PC y me gustó, por eso lo he comprado.
La ambientación, el hackeo, lavariedad con respecto a otros sandbox me dejó encantado después de un par de horitas allén de los mares

Con respecto a la conducción, evidentemente, no es una maravilla y me gusta más por ejemplo la del GTA V, pero si alguien por ahí dice que es mejor la de Sleeping Dogs o Just Cause, por favor que se haga una revisión completa y se tome toda la medicación que le receten a las horas estipuladas [beer]

Salu2 [bye]
InagotablE escribió:Hola paisano!!! (agregame al PS4 y echamos partiditas! mi id es igual q mi nick), cuando compras el juego en fisico la Play instala parte del juego en el HDD pero sigue requiriendo el Blu ray para jugar, solo en digital utiliza el HDD 100%

Si eso es verdad, entonces pasaría como con la versión digital de GTA V, que tenia mas popping que la fisica ...
rheed escribió:
DRAGOON escribió:He estado jugando 1 horita mas o menos y bueno...se me asemeja al Assassins Creed bastante, es normail, es la misma compañia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay madre. Supongo que los que estais decepcionados con los graficos:
1 - Os pensáis que la ps4 es un pc de la NASA
2 - Esperabais un juego fotorealista

Debo ser el único que no ha sido vilmente engañado por la iluminación del infamous y ve este MUCHO, pero que MUCHÍSIMO mejor en casi todo? ( excepto iluminación nocturna ). El nivel de detalle ( y variedad, dios, la variedad es abismal ) entre uno y otro no tiene ni el mas mínimo punto de color

Para gusto los colores a mi me encanta,no se desde un simple paseo por la ciudad, hasta jugar al a ruleta los minijuegos, me queda muchisimo que descubrir mucho podria hablar de las dos horas que he estado jugando y me queda mucho por hacer y descubrir, pero el critiqueo es deporte nacional....y mas que es gratis¡
El juego esta bien,parecido a los gta en todo,entretenido y al parecer muy largo.
Gráficamente es mediocre,diría que de play 3,5,el battlefield 4 salió el mismo día que la ps4 y es infinitamente superior en gráficos.
En resumen me esta gustando pero técnicamente me a decepcionado bastante.
Nota:6,5
me he fijado que cuando vas por un camino de tierra con un coche, no levanta nada de polvo xd
Despues de ver los comentarios vuestros me iva a pillar el juego en la store usa, pero hare el esfuerzo de hacerme los 40km hacia el MM y hare el cambiazo, por lo menos sii no me acaba de gustar, me lo pasare y lo vendere, cosa que en la store usa no puedo hacerlo.
Por la noche comento mis inpresiones.

Saludos.
12825 respuestas