Watch Dogs

Watch Gamer escribió:
Metal_Nazgul escribió:
rubarril escribió:Compañeros, me acabo de pillar la ps4 e iba a pillarme el watch dogs pero viendo las criticas no se que hacer. Como es mi primer juego para estrenar no se si pillarmelo finalmente o ir a por el imfamous second son, que es otro sandbox, ¿que me recomendais compis?

Infamous tiene mejores gráficos pero de sandbox tiene poco.

.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como pilles Infamous vas a cometer un grandisimo error , pillate WatchDog , juegazo , he jugado apenas 30 min y es de babero compañero.
Tengo o he tenido todos los juegos que hay en PS4, algunos como Need , Infamous , ya me los he quitado de encima , y te puedo decir de largo , que es el mejor juego que hay ahora mismo y me atrevo a decir que seguirá siendolo un largo tiempo , los que lo critican tal vez ni lo tengan jajajajajajajajajaja
Madre mía que cantidad de páginas se llenan en una mañana. Finalmente los que se lo compraron compartiendo cuentas se les ha desbloqueado??

Todavía no.
23mj escribió:Vas a vender tu copia del juego? ;) [carcajad]

Y tanto, Ubi nos ha engañado el juego no es como habían creado las expectativas. No se puede hackear a los NPC's, no se puede hackear la ciudad, no hay sigilo, Chicago no es un mundo abierto...

Me hace tanta gracia lo de "no es lo que nos han vendido". No se qué les han vendido a algunos, pero a mi lo que me he encontrado y sabía que me encontraría, un juego de hackeo en un mundo abierto.
Capitolum escribió:
maxsc escribió:
Capitolum escribió:el juego digital de la store sin candao y funcionando.

la version de españa o la usa???

españa

gracias a mi aun no me va. disfruta del juego
Capitolum escribió:
maxsc escribió:
Capitolum escribió:el juego digital de la store sin candao y funcionando.

la version de españa o la usa???

españa

Vaya suerte (o troleo xD) la tuya.
manucabal escribió:Soy el unico al que los servidores de Ubisoft le van como el culo??

Vale pensaba que era el único.

Para crear la cuenta de Ubisoft estoy flipando.
abarth escribió:En fin, he jugado dos ratos, primero para pasarme la primera misión y luego casi todo de free roam. No he hecho nada, sólo pasear, mirar perfiles, ir hackeando a la gente... No he probado ni un 1% y ya me parece soberbio, justo lo que esperaba.

Gracias por el análisis !!!!!!

Eso que comentas hasta ahora solo me ha pasado en los juegos de R*, disfrutar sin jugar ninguna misión ni minijuego ni nada ... ya tenía ganas de que alguien mas lo hiciese !!!!! Bueno, en algún AC tambien, pero muy poquito !!!!

Para mi huele a GOTY en los VGA !!!!
Me estoy empezando a preocupar, leo tantas críticas y a mi me esta divirtiendo hasta los minijuegos como el de la araña, cuando pensaba que ni los iba a probar [+risas]
¿Sabéis si en el season pass entran los DLC que regalaban por reservar el juego? Gracias.
abarth escribió:

Y tanto, Ubi nos ha engañado el juego no es como habían creado las expectativas. No se puede hackear a los NPC's, no se puede hackear la ciudad, no hay sigilo, Chicago no es un mundo abierto...

Me hace tanta gracia lo de "no es lo que nos han vendido". No se qué les han vendido a algunos, pero a mi lo que me he encontrado y sabía que me encontraría, un juego de hackeo en un mundo abierto.

Ya ves, asi son las cosas...a mi me esta pareciendo una autentica basura de juego,pero malo de cojones,asqueroso vamos...

Me esta encantando el juego,y tiene pinta de dar para muuuuuuchas horas.

Saludos.
abarth escribió:

Amen, yo no se que videos han visto porque salvo el tema grafico, es todo los que nos prometio con ese video del 2012. Me he encontrado tal y como estaba en el video. Pero claro, solo importan los graficos... Si quereis graficos compraos el inFamous pero os encontrareis con un juego eso si muy bueno pero con poquisima chicha y muy poco aprovechado.

Para mi, este juego puede ser un buen candidato a GOTY.
¿A alguien le deja invadir a otros jugadores en el modo hackeo? Porque nunca encuentra a nadie.
soyun escribió:¿Sabéis si en el season pass entran los DLC que regalaban por reservar el juego? Gracias.

Entran los 3 de la versión Uplay (que son todas las misiones extras) y 5 trajes que también eran todos de reserva, creo que no se deja ningún DLC. Pero de momento solo están para bajar un atuendo para el multi, uno para la historia y el viaje digital Conspiración.
Que tal la ciudad? Se siente viva? Hay mucha vida en las calles?

Espero finiquitar Wolfenstein entre hoy y mañana para pillarlo cuanto antes.
Khratos escribió:¿A alguien le deja invadir a otros jugadores en el modo hackeo? Porque nunca encuentra a nadie.

A mi cuando me sale el aviso si que me deja, de momento solo hackeo cuando me sale mientras juego.
voy a matizar, lo comparto con un amigo, lo compro con su cuenta que es la que yo tengo en principal y en su casa ya le funciona, ojo yo estoy currando y no lo e probado pero si le va a el ,e va a mi, es la misma cuenta vamos... igual va de forma escalonada, y no te tarda mucho, a la noche llego y me enchufo por la ven wd [+furioso]
rubarril escribió:Compañeros, me acabo de pillar la ps4 e iba a pillarme el watch dogs pero viendo las criticas no se que hacer. Como es mi primer juego para estrenar no se si pillarmelo finalmente o ir a por el imfamous second son, que es otro sandbox, ¿que me recomendais compis?

No tiene nada que ver un juego con otro. inFamous es un juego de acción de superhéroes, tiene misiones secundarias pero lo importante es la historia. Tómatelo como un escenario muy grande, pero no es "sandbox".

Watch dogs si es un sandbox.

Yo creo que ambas opciones son muy buenas, pero no se parecen en nada más allá de que los dos tienen ciudades.
ES-Cachuli escribió:

No tiene nada que ver un juego con otro. inFamous es un juego de acción de superhéroes, tiene misiones secundarias pero lo importante es la historia. Tómatelo como un escenario muy grande, pero no es "sandbox".

Yo creo que ambas opciones son muy buenas, pero no se parecen en nada más allá de que los dos tienen ciudades.

Ahora me entero que Infamous no es un sandbox. Entonces qué es?
Yo lo he comprado con el tema este de compartir cuentas, se me ha descargado el archivo este de 3 gigas, se ha instala y he jugado un poco... Y justo cuando iba por donde hay que apagar el estadio y salir pitando de allí me ha saltado un pantallazo y me pone que el juego está instalando y va por el 45% y va super lento... Es esto normal? Gracias
abarth escribió:
soyun escribió:¿Sabéis si en el season pass entran los DLC que regalaban por reservar el juego? Gracias.

Entran los 3 de la versión Uplay (que son todas las misiones extras) y 5 trajes que también eran todos de reserva, creo que no se deja ningún DLC. Pero de momento solo están para bajar un atuendo para el multi, uno para la historia y el viaje digital Conspiración.

Ok muchas gracias. Qué ganas de llegar a casa!
Odaiba escribió:
ES-Cachuli escribió:

Ahora me entero que Infamous no es un sandbox. Entonces qué es?

inFamous no es un sandbox, igual que L.A. Noire no es un sandbox, ni The Getaway lo era... Son juegos de acción/aventura que tienen un entorno abierto, nada más. En inFamous no hay nada a hacer más que los graffiti, liberar los distritos y cuatro cosas más. Y no lo digo como crítica, a mi me gusta inFamous, pero no es un sandbox, es un juego de acción que tiene el mundo abierto. Cuando en inFamous terminas lo que te marca, no hay nada a hacer. En GTA, WD RDR y demás aún cuando terminas (que son muchísimas horas más que inFamous) aún puedes hacer cosas.

Edit: soyun, ya contarás que tal. :)
abarth escribió:Ah, echaba de menos el flame gratuito y los lloros. Pero los MM a petar hoy con el cambiazo, que curioso.

En fin, he jugado dos ratos, primero para pasarme la primera misión y luego casi todo de free roam. No he hecho nada, sólo pasear, mirar perfiles, ir hackeando a la gente... No he probado ni un 1% y ya me parece soberbio, justo lo que esperaba.

La conducción no es tan terrible como decían algunos, pero sí es más tirando a mala que a buena. No llega al nivel de desastre de Sleeping Dogs pero tampoco a la suavidad (y físicas) de GTA. En coches la conducción de momento me parece aceptable a falta de cogerle el punto al giro, pero la única moto que he probado sí está al nivel de Sleeping Dogs, parece que lleves una bicicleta que corre mucho más que una moto.

Y creo que por el momento es todo lo negativo que puedo comentar. La ciudad, lo que he visto, está al nivel de obsesión por el detalle de un GTA, lo cual no es precisamente fácil. Y los que decían que la ciudad estaba vacía habrán jugado a otro juego, porque vaya donde vaya hay bastantes NPC's, unos sentados en terrazas, otros caminando, otros con el móvil o tablet... Y la IA es más avanzada que la de cualquier otro sandbox ocurriendo cosas en las que ni siquiera participas tú. Por ejemplo iba caminando tranquilamente y una mujer empieza a cruzar la calle y se pone rojo para ella cuando iba a mitad o menos. Pues el coche que esperaba para cruzar le empieza a pitar y ella le dice "¡Pero que prisas!"

El caos que puedes generar con un cambio de semáforo bien hecho es impresionante, si lo haces a lo loco a lo mejor consigues que máximo choquen dos coches, pero si esperas una cola en el rojo y unos cuantos en el verde, se monta un buen barullo, en mi caso han habido varias explosiones y muertos. Los comentarios de los NPC's también han sido muy buenos, unos histéricos, otros llamando a la poli (sin denunciarme a mi, claro) otros corriendo...

Sobre el control de Aiden, me parece muy bueno, ayudan mucho esas increibles animaciones de parkour o incluso de sigilo. No me esperaba un control tan preciso en el sigilo, y es que es muy cómodo, rápido y eficaz. De momento no he disparado más que a un delincuente en la pierna por lo que aún me falta probar la mecánica de disparos.

Sobre el tema estrella que parece que a la gente solo le importe eso, que son los gráficos... A mi me alegra ser un cegato que le gustan esos gráficos, como me gustaban los de GTA IV, GTA V, Sleeping Dogs, RDR en PS3 (que era peor que en 360), etc. Yo como me fijo siempre muchísimo más en el apartado artístico que el técnico, en esto WD va sobrado como el resto de juegos que he mencionado, y además gráficamente es bueno, no es el techo de la gen, evidentemente, no olvidemos que es un desarrollo multiplataforma y crossgen con unas máquinas que acaban de salir al mercado pero eso no quita que sea bueno. Red Dead Redemption en PS3 tenía un apartado técnico que ni llegaba a HD y con cosas recortadas y aún así sigue siendo considerado de los mejores juegos de la consola, quien lo dejase de jugar por los gráficos, él se lo perdía. No digo que WD esté a ese nivel, que os conozco, solo digo que valorar como hacen algunos a WD casi exclusivamente por ello es muy triste y demuestra lo "jugón" que es cada uno.

En fin, de momento como me esperaba, ya iré comentando más lo que me gusta o lo que no a medida que lo vaya jugando, pero de momento es tal como me esperaba, con la conducción de las motos peor pero un sigilo mejor de lo que creía, cosa que valoro mucho porque me encanta usar el sigilo.

Ha hecho más porque me interese el juego este comentario que toda la publicidad y análisis de las revistas que he leído.

Hasta estoy dudando si pillarme el juego ahora mismo, yo que pensaba buscarlo de segunda mano rebajado.

Muy buen comentario, abarth
(mensaje borrado)
Menudo juegazo chavales, menudo juegazo!!

Voy a obviar los gráficos, porque si, no es lo que prometieron, pero el juego es lo que prometieron, así que pasemos a lo que importa, el juego en si.

Chicago es enorme no, lo siguiente.

La vista interna de conducción es una pasada, te hace meterte en un mundo de película en las persecuciones, es espectacular la sensación que te da esta vista. XD

Los hackeos de moviles son la polla, lo que hablan algunos y escriben en wassaps es para mearse, sin duda le da un toque tan divertido que no paras de hackear a la gente por la calle para enterarte de todo. Este juego está dirigido a las marujonas del mercadona. [+risas]

Las colisiones de los vehículos está muy conseguidas, aunque debo decir que en la cámara interna de los vehículos la sensación de colisión está poco lograda. Por mas que te piñes no se ve reflejado en el interior, por ejemplo te das una ostia de lateral y la puerta hecha polvo y por dentro como si nada.

De momento la historia sin ser un Uncharted o TLOU me está gustando por su toque peliculero, creo que va a ser de las que al final te darás cuenta de que te ha gustado y querrás una WD 2.

A falta de probar las invasiones y el multijugador, el juego en su parte importante de verdad, cumple y sobradamente. Como digo y para mi gusto y eso que no soy de sandbox...WD es un juegazo. [oki]
abarth escribió:inFamous no es un sandbox, igual que L.A. Noire no es un sandbox, ni The Getaway lo era... Son juegos de acción/aventura que tienen un entorno abierto, nada más. En inFamous no hay nada a hacer más que los graffiti, liberar los distritos y cuatro cosas más. Y no lo digo como crítica, a mi me gusta inFamous, pero no es un sandbox, es un juego de acción que tiene el mundo abierto. Cuando en inFamous terminas lo que te marca, no hay nada a hacer. En GTA, WD RDR y demás aún cuando terminas (que son muchísimas horas más que inFamous) aún puedes hacer cosas.

Edit: soyun, ya contarás que tal. :)

Juego de mundo abierto = Sandbox

Es así de sencillo. Poco importa lo mucho o poco que haya que hacer, el genero, que te desplaces en coches o volando.
Hay forma de guardar manualmente? Ya que he hecho las dos primeras misiones y llevo un buen rato dando vueltas, ganando dinero, comprando armas, comprando ropa, etc...y no se si todo eso se guarda cuando lo consigues o hay que guardar manualmente.
bartletrules escribió:
abarth escribió:Ah, echaba de menos el flame gratuito y los lloros. Pero los MM a petar hoy con el cambiazo, que curioso.

En fin, he jugado dos ratos, primero para pasarme la primera misión y luego casi todo de free roam. No he hecho nada, sólo pasear, mirar perfiles, ir hackeando a la gente... No he probado ni un 1% y ya me parece soberbio, justo lo que esperaba.

La conducción no es tan terrible como decían algunos, pero sí es más tirando a mala que a buena. No llega al nivel de desastre de Sleeping Dogs pero tampoco a la suavidad (y físicas) de GTA. En coches la conducción de momento me parece aceptable a falta de cogerle el punto al giro, pero la única moto que he probado sí está al nivel de Sleeping Dogs, parece que lleves una bicicleta que corre mucho más que una moto.

Y creo que por el momento es todo lo negativo que puedo comentar. La ciudad, lo que he visto, está al nivel de obsesión por el detalle de un GTA, lo cual no es precisamente fácil. Y los que decían que la ciudad estaba vacía habrán jugado a otro juego, porque vaya donde vaya hay bastantes NPC's, unos sentados en terrazas, otros caminando, otros con el móvil o tablet... Y la IA es más avanzada que la de cualquier otro sandbox ocurriendo cosas en las que ni siquiera participas tú. Por ejemplo iba caminando tranquilamente y una mujer empieza a cruzar la calle y se pone rojo para ella cuando iba a mitad o menos. Pues el coche que esperaba para cruzar le empieza a pitar y ella le dice "¡Pero que prisas!"

El caos que puedes generar con un cambio de semáforo bien hecho es impresionante, si lo haces a lo loco a lo mejor consigues que máximo choquen dos coches, pero si esperas una cola en el rojo y unos cuantos en el verde, se monta un buen barullo, en mi caso han habido varias explosiones y muertos. Los comentarios de los NPC's también han sido muy buenos, unos histéricos, otros llamando a la poli (sin denunciarme a mi, claro) otros corriendo...

Sobre el control de Aiden, me parece muy bueno, ayudan mucho esas increibles animaciones de parkour o incluso de sigilo. No me esperaba un control tan preciso en el sigilo, y es que es muy cómodo, rápido y eficaz. De momento no he disparado más que a un delincuente en la pierna por lo que aún me falta probar la mecánica de disparos.

Sobre el tema estrella que parece que a la gente solo le importe eso, que son los gráficos... A mi me alegra ser un cegato que le gustan esos gráficos, como me gustaban los de GTA IV, GTA V, Sleeping Dogs, RDR en PS3 (que era peor que en 360), etc. Yo como me fijo siempre muchísimo más en el apartado artístico que el técnico, en esto WD va sobrado como el resto de juegos que he mencionado, y además gráficamente es bueno, no es el techo de la gen, evidentemente, no olvidemos que es un desarrollo multiplataforma y crossgen con unas máquinas que acaban de salir al mercado pero eso no quita que sea bueno. Red Dead Redemption en PS3 tenía un apartado técnico que ni llegaba a HD y con cosas recortadas y aún así sigue siendo considerado de los mejores juegos de la consola, quien lo dejase de jugar por los gráficos, él se lo perdía. No digo que WD esté a ese nivel, que os conozco, solo digo que valorar como hacen algunos a WD casi exclusivamente por ello es muy triste y demuestra lo "jugón" que es cada uno.

En fin, de momento como me esperaba, ya iré comentando más lo que me gusta o lo que no a medida que lo vaya jugando, pero de momento es tal como me esperaba, con la conducción de las motos peor pero un sigilo mejor de lo que creía, cosa que valoro mucho porque me encanta usar el sigilo.

Ha hecho más porque me interese el juego este comentario que toda la publicidad y análisis de las revistas que he leído.

Hasta estoy dudando si pillarme el juego ahora mismo, yo que pensaba buscarlo de segunda mano rebajado.

Muy buen comentario, abarth

si pero este usuario lleva alabando el juego antes de que saliera y sin probarlo,ya iba predispuesto a que le gustara,inconcientemente al probarlo y con esa predisposicion el juego le parecerá un juegazo si o si,asi que su analisis no me vale.
Yo personalmente me fio más de analisis tipo hobbyconsolas, son bastante imparciales y suelo coincidir bastante con su criterio,ayi dicen que el juego no es lo que vendian,tecnicamente regular,misiones repetitivas y el hackeo de la ciudad no cumple con las espectativas tampoco,no es un mal juego,para nada,pero ni mucho menos la obra maestra que nos habian vendido,solo eso.
Los que lo habéis probado, que tal es el juego comparado con GTA 5? suponiendo que salga para PS4, ¿Con cual os quedaríais? no he jugado a ninguno de los dos y solo puedo permitirme uno.
Llamadlo como querais, pero poner en el mismo nivel a un GTA (por poner el máximo exponente del sandbox) a un inFamous, L.A. Noire y demás... No se parecen en nada más que hay una ciudad que puedes moverte libremente. Si a eso le llamais sandbox, pues perfecto, pero considero que debe haber una subdivisión porque mismamente para inFamous no es justo compararlo con GTA, el primero es un juego de acción enfocado a los poderes y el otro un juego que quiere que vivas una vida de criminal con mil cosas por hacer.

Hasta aquí dejo el tema de como se denominan los juegos, que no va de esto el hilo.

Kindapear, se guarda cada vez que sale el icono azul, generalmente cuando haces cualquier cosa, un hackeo, una compra... Que yo sepa solo se puede guardar a mano yendo al apartamento y durmiendo.

bartlerules, gracias, pero te recomiendo antes que te mires algunos gameplays y demás, no quiero que por "mi culpa" te lo compres y luego no te guste tanto. XD En cualquier caso, si tienes cualquier duda aquí te comentamos. :)

PD: Gracias por los piropos karlostek, pero a diferencia de otros yo no he juzgado a WD, es más, todo lo que le he "alabado" ha sido lo que he visto, como ahora. Si te leyeras un poco mis mensajes verías que me he esperado a jugarlo y aún jugándolo solo he valorado lo poco que llevo hecho, como he dicho el 1% del juego, quizás el 99% restante me encante o lo odie, pero no lo he juzgado.

cristian_n, son juegos distintos, GTA es más "amplio", muchísimas cosas que hacer, 3 personajes, largo, minijuegos por doquier, mapa enorme y variado y mil cosas más. WD se centra más en la ciudad y todo el tema del hackeo, incorporando sigilo y el uso del móvil casi constante. Aún me falta mucho por jugar de WD, pero GTA V probablemente sea un juego de más "recorrido" que WD. Es cosa de gustos, yo me quedo con los dos. XD
Llevo cuatro horas jugando, apenas he tocado el modo historia y me los estoy pasando como nunca.

Hay mil cosas por hacer, pero hackear y armarla parda es divertido. Hackear a la gente y entretenerte con ello es simplemente genial, desde pillar a gente peligrosa, espiar conversaciones de móvil y mensajes de texto hasta fisgar en casas ajenas, de todo. El uso de cámaras de seguridad mola lo suyo.

Las mejoras de habilidades es bastante interesante, con diversas opciones a subir, o sea que en ese aspecto tienes buen material. De armas mola el rollo y tienes un arsenal decente, en cuanto a granadas o distracciones mediante los objetos que pillas por la calle como combustible inflamable las puedes crear in situ desde el menú de armamento.

Todo va muy fluido, el aspecto visual me encanta, aunque no sea el acabose, pero cumple y lo hace muy bien. La conducción es una locura totalmente arcade como se comenta pero una vez que te acostumbras (yo enseguida) pues te lo pasas muy bien.

Por mi parte no tengo queja por el momento. Algún bug puntual, pero mínimo, me encanta como lo han hecho los de ubi.

PD: Alguien sabe donde se ven los trajes desbloqueados de las descargas y tal? es que en tienda no están, que raro....
Yo si considero a Infamous un juego de mundo abierto... para mi cualquier juego que te de libertad absoluta sobre tu personaje y el entorno es un sandbox... acaso infamous cuando te terminas la campaña aparece una pantalla en negro con un GAME OVER y te manda al menu del juego? no, verdad? te deja en la ciudad y eres libre de hacer el cafre como bien puedas.

Otra cosa es que el juego NO tenga más contenido, eso no es problema de las mecánicas del juego es problema de los desarrolladores, pobre de ellos por dejar morir un juego con una ciudad tan bonita y tan cuidada... podrían poner parches con misiones o un multijugador y el juego volvería a nacer.

Pero vamos decir que Infamous no es sandbox [facepalm] ...
Una duda acabo de poner el juego y no me conecta e servidor de ubisoft siempre me dice el servidor de ubisoft no esta disponible intenteo mas tarde. Le pasa a alguien mas?.
islamoy escribió:Una duda acabo de poner el juego y no me conecta e servidor de ubisoft siempre me dice el servidor de ubisoft no esta disponible intenteo mas tarde. Le pasa a alguien mas?.

si a mi tb típico del primer dia de lanzamiento... saturado.
Golduri escribió:
islamoy escribió:Una duda acabo de poner el juego y no me conecta e servidor de ubisoft siempre me dice el servidor de ubisoft no esta disponible intenteo mas tarde. Le pasa a alguien mas?.

si a mi tb típico del primer dia de lanzamiento... saturado.

Gracias,si tiene que estar super saturado. Se puede jugar sin conectarse a los servidores?.
InagotablE escribió:Yo si considero a Infamous un juego de mundo abierto... para mi cualquier juego que te de libertad absoluta sobre tu personaje y el entorno es un sandbox... acaso infamous cuando te terminas la campaña aparece una pantalla en negro con un GAME OVER y te manda al menu del juego? no, verdad? te deja en la ciudad y eres libre de hacer el cafre como bien puedas.

Otra cosa es que el juego NO tenga más contenido, eso no es problema de las mecánicas del juego es problema de los desarrolladores, pobre de ellos por dejar morir un juego con una ciudad tan bonita y tan cuidada... podrían poner parches con misiones o un multijugador y el juego volvería a nacer.

Pero vamos decir que Infamous no es sandbox [facepalm] ...

Digo lo mismo que antes. Si sandbox es solo mundo abierto, pues sí, es tan sandbox como The Getaway. Pero dentro de los sandbox hay subdivisiones, no puedes poner al mismo nivel inFamous que GTA porque no se parecen en nada. Uno está orientado a la acción y el uso de poderes mientras el otro está destinado a la multifaceta y la interactividad con el mapa, que es un personaje más, lo mismo para RDR. Si tu juegas a WD, GTA, RDR... encuentras muchas similitudes, pero te pones inFamous y lo único parecido que tienen es que puedes dar vueltas por el mapa sin barreras que te lo impidan.

Así que podeis darle el nombre que querais, pero entonces también se puede llamar al Spiderman 2 de PSX un sandbox porque había un nivel con una ciudad y unas cuantas calles abiertas que podías explorar. O a Deus Ex Human Revolution, que cada escenario es una porción grande de la ciudad que puedes visitar como quieras. A eso me refería, son juegos distintos que solo comparten una base que es el mundo abierto o semi abierto, limitarlos al mismo género es algo demasiado genérico, es como decir que el fútbol y el básket son lo mismo porque se juegan con una pelota.
RaidenM escribió:Llevo cuatro horas jugando, apenas he tocado el modo historia y me los estoy pasando como nunca.

Hay mil cosas por hacer, pero hackear y armarla parda es divertido. Hackear a la gente y entretenerte con ello es simplemente genial, desde pillar a gente peligrosa, espiar conversaciones de móvil y mensajes de texto hasta fisgar en casas ajenas, de todo. El uso de cámaras de seguridad mola lo suyo.

Las mejoras de habilidades es bastante interesante, con diversas opciones a subir, o sea que en ese aspecto tienes buen material. De armas mola el rollo y tienes un arsenal decente, en cuanto a granadas o distracciones mediante los objetos que pillas por la calle como combustible inflamable las puedes crear in situ desde el menú de armamento.

Todo va muy fluido, el aspecto visual me encanta, aunque no sea el acabose, pero cumple y lo hace muy bien. La conducción es una locura totalmente arcade como se comenta pero una vez que te acostumbras (yo enseguida) pues te lo pasas muy bien.

Por mi parte no tengo queja por el momento. Algún bug puntual, pero mínimo, me encanta como lo han hecho los de ubi.

PD: Alguien sabe donde se ven los trajes desbloqueados de las descargas y tal? es que en tienda no están, que raro....

Mira a ver en el armario de los escondites.
Ay mama que decepción, le tenia unas ganas tremendas y he jugado tres horas y me estoy aburriendo, por esto me he comprado una play 4, Yo no valoro los gráficos ni nada de eso, yo valoro que me entretenga y mal vamos....
Se puede jugar sin conectarse a los servidores?. Es imposible conectar.
serura escribió:
RaidenM escribió:Llevo cuatro horas jugando, apenas he tocado el modo historia y me los estoy pasando como nunca.

Mira a ver en el armario de los escondites.

En el escondite nanai eeh... está todo descargado e instalado.
karlostek escribió:por lo visto la opinion generalizada es que el juego esta bien,pero no es obra maestra como nos habian vendido.

No me gasto 70 euros ni loco entonces

Dinos la lista de juegos que tienes comprados....a ver cuantas "obras maestras" tienes compradas... ¬_¬
¿Hay que jugar constantemente conectado a internet? Porque menuda cagada entonces...
alguien sabe si hay modo libre online y como invitar a tus amigos para que se unan? que lio llevo jajajajja [mamaaaaa]
Vamos por partes...

Lo primero de todo, me está dando un poco de pena cómo ha derivado todo el hilo. Lo vengo siguiendo desde hace tiempo, y últimamente se ha polarizado de una manera bastante bestia. ¿Qué os pasa? O el juego es una joya, o el juego es una bazofia, ¿en serio? :-?

A mí me queda 1Gb por descargar, para poder salir al exterior y pasar el tutorial del inicio (supongo que saldré a la calle y por eso hasta que no se descargue el juego entero, me sigue diciendo que falta un trozo por instalar). Así que no puedo opinar mucho porque tampoco he visto mucho.

Eso sí, de lo poco que he visto, aquí dejo mis impresiones:

• GRAFICOS:
    El juego recortado a 900p, lleva un buen brochazo de anti-aliashing, así que da bastante bien el pego. La diferencia con respecto a los 1080p nativos se notan cuando miras texturas cercanas de carteles (textos) y cosas así. Pero mientras tanto, da bastante el pego.

SONIDO Y DOBLAJE:
    Esto es como siempre, al menos en las actuaciones de doblaje españolas para videojuegos; una voz reconocible (de películas o series de televisión) que tiene una buena calidad interpretativa, y luego un par de voces más que dan la talla. Pero el resto del elenco de intérpretes son lamentables.
    La voz de "Mulder" (Expediente X) está bien trabajada, pero como el resto son lo que son, prefiero dejar las voces en inglés. Y en este caso, el actor le da un toque de misterio a la voz bastante interesante.

Y ya por último, noto algo extraño... a ver si me explico. Es como si faltaran efectos de sonido en el juego, como si no estuvieran todos los efectos implementados. No sé cómo decirlo, pero me da esa sensación, como si faltaran sonidos cuando peleamos contra un enemigo, le damos un golpe, o lanzamos un objeto.

CONTROLES:
    Por lo poco que he visto... bien. Pero me llama la atención que el protagonista adopte una postura agachada de manera automática, cuando la acción tercia situaciones furtivas, o de ocultación. ¿En serio no puedes agacharte/ erguirte de forma manual? Me gustaría que me aclarárais esto los que ya habéis echado un rato al juego y habéis pasado del tutorial, porque me resulta un poco extraño...
    Lo que no me gusta es que cuando los guardias del comienzo del juego se sorprenden o les llama la atención algo, hacen un ruido como de "huughh" un poco forzado, mal interpretado. No me gusta nada de nada, queda un poco extraño, no encaja con la situación. :-?

EL HACKEO
    Sólo he visto lo básico, que es usar cámaras de seguridad y guindarle dinero de la cuenta bancaria de los teléfonos móviles a tus víctimas. Tiene buena pinta, tengo ganas de echarle un buen rato y probar todos los gadgets... [+furioso]

Mientras se descarga el juego, he mirado algunos vídeos por youtube... y es una pena. Todo lo que veo son gameplays frenéticos de gente haciendo el moñas por la ciudad, matando viandantes, o masacrando coches. Joder, pero si este juego a lo que invita es a llevar al protagonista de "perfil bajo" y con el teléfono chequeando la situación, mientras caminas despacio y sin prisa; me habría gustado ver un gameplay de ese estilo, donde el protagonista pasee tranquilo por la ciudad, viendo cómo se desarrollan las cosas y cómo se comportan los habitantes.

Por lo demás... pues lo dicho, que está el hilo muy polarizado. Calmaos un poco. Si algo bueno tiene EOL respecto a otros foros (la mayoría de ellos), es que aquí siempre hay buen rollo, se pueden debatir las cosas, y todos como amigos. No perdamos eso, coño. }:/
Algunos defendéis que el apartado gráfico debería pasar mas a un segundo plano y que demos mas importancia al desarrollo del juego, y estoy de acuerdo pero depende sobre para que plataforma hablemos... Personalmente opino que he dado el salto a la nueva generacion para encontrarme autenticas joyas visuales..., y en el caso de Watch Dogs el desarrollo es el mismo que en ps3, pero me cambie a Ps4 porque pensé que este y otros serían pepinos gráficos equilibrados con un buen desarrollo claro está... Si solo fuera por la jugabilidad me hubiera quedado en la generación anterior.... Por lo tanto le exijo lo que pago por el juego y la consola... Ahora bien, creo que Ubi debería haber hecho como Rebellion y su Sniper Elite III, que en ps3 y xbox 360 valdrá 20€ menos que en ps4 y xbox one debido a las limitaciones gráficas entre ambas generaciones, desarrollo y jugabilidad se mantienen. Si todas las compañías hicieran igual tengo claro que hubiera seguido con mi ps3 hasta que los desarrolladores solo hicieran juegos para la next gen....
Pero esto que eeeeeeees!?!?! JAJAJAJAJAJ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
¿Cual es la duracion del juego? Dijeron que 100 horas pero creo que se pasaron [+risas]
a que esperan para arreglar el fallo de la descarga digital? a que salga la play5????
phfceramic escribió:Gran canción que hay en Watch Dogs

https://www.youtube.com/watch?v=JHiqGqoIGII

+100000 las canciones del juego son todo un acierto y más si conduces como un desalmado [ginyo]

PD: A ver si alguien me sabe decir donde están los trajes de las descargas que en tiendas y en refugios nada...
Gente!! alguien a probado de jugar a descifrado en línea? Es que siempre que juego es un todos contra todos... y en los vídeos siempre era en equipo... que raro no? Al igual se pude elegir antes de buscar partida pero tampoco hay la opción [triston] [triston]

A alguien mas le pasa eso?
12825 respuestas