Watch Dogs

Ray_McCoy escribió:Vamos por partes...

Lo primero de todo, me está dando un poco de pena cómo ha derivado todo el hilo. Lo vengo siguiendo desde hace tiempo, y últimamente se ha polarizado de una manera bastante bestia. ¿Qué os pasa? O el juego es una joya, o el juego es una bazofia, ¿en serio? :-?

A mí me queda 1Gb por descargar, para poder salir al exterior y pasar el tutorial del inicio (supongo que saldré a la calle y por eso hasta que no se descargue el juego entero, me sigue diciendo que falta un trozo por instalar). Así que no puedo opinar mucho porque tampoco he visto mucho.

Eso sí, de lo poco que he visto, aquí dejo mis impresiones:

• GRAFICOS:
    El juego recortado a 900p, lleva un buen brochazo de anti-aliashing, así que da bastante bien el pego. La diferencia con respecto a los 1080p nativos se notan cuando miras texturas cercanas de carteles (textos) y cosas así. Pero mientras tanto, da bastante el pego.

SONIDO Y DOBLAJE:
    Esto es como siempre, al menos en las actuaciones de doblaje españolas para videojuegos; una voz reconocible (de películas o series de televisión) que tiene una buena calidad interpretativa, y luego un par de voces más que dan la talla. Pero el resto del elenco de intérpretes son lamentables.
    La voz de "Mulder" (Expediente X) está bien trabajada, pero como el resto son lo que son, prefiero dejar las voces en inglés. Y en este caso, el actor le da un toque de misterio a la voz bastante interesante.

Y ya por último, noto algo extraño... a ver si me explico. Es como si faltaran efectos de sonido en el juego, como si no estuvieran todos los efectos implementados. No sé cómo decirlo, pero me da esa sensación, como si faltaran sonidos cuando peleamos contra un enemigo, le damos un golpe, o lanzamos un objeto.

CONTROLES:
    Por lo poco que he visto... bien. Pero me llama la atención que el protagonista adopte una postura agachada de manera automática, cuando la acción tercia situaciones furtivas, o de ocultación. ¿En serio no puedes agacharte/ erguirte de forma manual? Me gustaría que me aclarárais esto los que ya habéis echado un rato al juego y habéis pasado del tutorial, porque me resulta un poco extraño...
    Lo que no me gusta es que cuando los guardias del comienzo del juego se sorprenden o les llama la atención algo, hacen un ruido como de "huughh" un poco forzado, mal interpretado. No me gusta nada de nada, queda un poco extraño, no encaja con la situación. :-?

EL HACKEO
    Sólo he visto lo básico, que es usar cámaras de seguridad y guindarle dinero de la cuenta bancaria de los teléfonos móviles a tus víctimas. Tiene buena pinta, tengo ganas de echarle un buen rato y probar todos los gadgets... [+furioso]

Mientras se descarga el juego, he mirado algunos vídeos por youtube... y es una pena. Todo lo que veo son gameplays frenéticos de gente haciendo el moñas por la ciudad, matando viandantes, o masacrando coches. Joder, pero si este juego a lo que invita es a llevar al protagonista de "perfil bajo" y con el teléfono chequeando la situación, mientras caminas despacio y sin prisa; me habría gustado ver un gameplay de ese estilo, donde el protagonista pasee tranquilo por la ciudad, viendo cómo se desarrollan las cosas y cómo se comportan los habitantes.

Por lo demás... pues lo dicho, que está el hilo muy polarizado. Calmaos un poco. Si algo bueno tiene EOL respecto a otros foros (la mayoría de ellos), es que aquí siempre hay buen rollo, se pueden debatir las cosas, y todos como amigos. No perdamos eso, coño. }:/

Yo tb creo q en un principio esta pensado para usar el perfil bajo cuando vas a pie y puro espectaculo de accion en persecuciones, pero mola q cada uno pueda encarar las misiones o el juego libre como le de la gana.
He probado el prologo 2 veces por el tema de q he iniciado en Castellano y prefiero las voces originales, y la verdad es q, en el prologo, el doblaje es muy correcto pero es q tengo tan escuchada esa voz...ademas la original tiene algo q te indica q esta convencido de acabar con todos los responsables de su desgracia jejeje...pero me alegro de q el q no quiera o no le resulten comodos los subtitulos disfrute de un doblaje mas q decente.
Respecto a los graficos...no he visto comparativas de ps4/xbox one con ps3/xbox360, pero siempre pasa lo mismo en los cambios de generación, esperamos flipar en colores, ver la realidad pero potenciadisima delante de nuestros ojos y siempre nos sentimos decepcionados, luego al volver a ver juegos de la generación anterior te das cuenta de q realmente si existe un buen salto de calidad...no afirmo q este sea el caso xq como he dicho no he podido comparar
abarth escribió:
23mj escribió:Vas a vender tu copia del juego? ;) [carcajad]

Y tanto, Ubi nos ha engañado el juego no es como habían creado las expectativas. No se puede hackear a los NPC's, no se puede hackear la ciudad, no hay sigilo, Chicago no es un mundo abierto...

Me hace tanta gracia lo de "no es lo que nos han vendido". No se qué les han vendido a algunos, pero a mi lo que me he encontrado y sabía que me encontraría, un juego de hackeo en un mundo abierto.

Como siempre, este tipo de comentarios hacen de ti uno de los usuarios que razona antes de juzgar algo sin probarlo. Yo, como tu, veia en WD esto mismo, a mi si hay downgrade o no, me la suda, graficamente lo veo de lujo.
alguien puede ayudarme con los trajes de la dedsec y exclusivo de ps??
lo e descargau todo y instalado y no me aparece en el juego.....

alguien sabe porque?
Yo la verdad es que tambien dude antes las criticas y tal, pero cuanto mas lo juego mas satisfecho estoy de haberme hecho con el juego. Estoy seguro de que me va a aportar muchas horas de diversion a la espera de los bombazos que llegaran en el ultimo cuatrimestre del año.
Alguien sabe como se abre el multi? ¬_¬
Egomagic escribió:alguien puede ayudarme con los trajes de la dedsec y exclusivo de ps??

alguien sabe porque?

+1

Y respecto al juego, la verdad es que por el momento no me he encontrado con lo que en un principio esperaba.. Apartado gráfico bueno, pero para mi gusto, no dista mucho de GTA V.. Eso, o mis ojos ya se han adaptado a la nextgen, que se yo.. No se, espero que a medida que vaya avanzando la historia comience a engancharme, pero por el momento mi primera impresión es mala.. (Mis primeras impresiones terminan por ser determinantes en un juego..)
Egomagic escribió:alguien puede ayudarme con los trajes de la dedsec y exclusivo de ps??

alguien sabe porque?

si ami tambien me ha pasado solo tienes que salir del juego y volver a entrar tan simple como eso! ;)
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe como se abre el multi? ¬_¬

En el movil o en el mapa del mundo dale a contratos online. Algunos modos tienes que avanzar en la historia para desbloquarlos.
serura escribió:

En el movil o en el mapa del mundo dale a contratos online. Algunos modos tienes que avanzar en la historia para desbloquarlos.

y no hay modo libre??? [buuuaaaa]
adriianet69 escribió:

alguien sabe porque?

si ami tambien me ha pasado solo tienes que salir del juego y volver a entrar tan simple como eso! ;)

e salio varias veces del juego
Egomagic escribió:
adriianet69 escribió:

alguien sabe porque?

e salio varias veces del juego

yo e abierto el armario e visto que no estavan y e apagado la ps4 para ir a merendar y cuando la e vuelto a encender "BUALA" ya estaban....
Chicos una pregunta, podemos dar puñetazos y pelear cuerpo a cuerpo? O solo cuando nos deja el juego, esto me fastidia bastante...
adriianet69 escribió:
serura escribió:

y no hay modo libre??? [buuuaaaa]

Si.
He llamado al MM de Girona antes d ir a buscar el juego con el cambiazo y ma dicho la tia que desde las 11 de la mañana que ya se a agotado el cambiazo, que habia muy pocas unidades... Madre mia es la primera vez que me pasa y mira que he pillado bastantes juegos ya en MM.
Y nada al final lo he comprado desde la store usa, que es lo que queria hacer de un principio, pero como veia comentarios no muy buenos del juego , queria pillarlo en fisico para luego venderlo...

A los que lo habeis pillado desde la store usa, quantos gb tiene que haber descargado para empezar a jugar?

Saludos.
Increible el juego en si,me mola ir en moto y eso de sacar un arma y los viandantes se vuelva loco es la p....aparte el sistema de polvo,humo y fuego increible y los efectos atmosfericos un pasote,ni el 1% del juego llevo y toy disfrutando de un juego a nivel de su tiempo el final fantasy VIi,pienso que los siguientes WD le cogeran el truco y fliparemos de lo lindo,por cierto tanto quejarse y se esta vendiendo el juego como rosquillas.
Me he quedado un poco... :-? WTF!

Ya he descargado el juego entero y he podido salir a la calle...

• El control de los coches es... ¿cómo lo puedo decir sin herir sensibilidades? HORRIBLE. HORRIBLE, pero HORRIBLE elevado a infinito. Los controles son demasiado sensibles tanto para acelerar, frenar, como para girar el volante. Es exageradísimo...
  • El interior de TODOS los coches ES EL MISMO (la zona del salpicadero donde se muestra el velocímetro y demás). Sin comentarios... ¬_¬
  • Los gráficos, visto lo que estoy viendo en la ciudad y de noche, no son ni mucho menos propios de la Next gen. ¿Cumplen? Sí... ¿pero son Next Gen? NI DE COÑA.

Un sabor un poco agridulce, de momento... a ver cómo evoluciona esto.

PD:
La impresión que tengo es que el juego no está acabado. Quiero pensar que lo "acabarán" mediante parches en cuestión de días.
Didisbong escribió:He llamado al MM de Girona antes d ir a buscar el juego con el cambiazo y ma dicho la tia que desde las 11 de la mañana que ya se a agotado el cambiazo, que habia muy pocas unidades... Madre mia es la primera vez que me pasa y mira que he pillado bastantes juegos ya en MM.
Y nada al final lo he comprado desde la store usa, que es lo que queria hacer de un principio, pero como veia comentarios no muy buenos del juego , queria pillarlo en fisico para luego venderlo...

A los que lo habeis pillado desde la store usa, quantos gb tiene que haber descargado para empezar a jugar?

Saludos.

3 gigas. Solo te dejara jugar la primera mision mientras se instalan los otros 16 obligatorios
Creo que me ha cascado la consola, me ha echado el disco ella sola y ahor hace ruido raro.
aligator escribió:Creo que me ha cascado la consola, me ha echado el disco ella sola y ahor hace ruido raro.

si el ruido es como si sacara un disco tranquilo, mandame un privado y te digo como solucionarlo ;)
Bueno por el rato que llevo jugado que son un par de misiones y hacer el capullo por ahí, me doy cuenta de unas cosillas, tanto buenas como no tan buenas. Antes de analizar y dar mi veredicto quiero jugar unas 10h aprox. para contrastar mejor las sensaciones que tengo ahora mismo, que ojo no son malas, pero tampoco fantásticas xDD Entiendo que al tener tantas habilidades por desbloquear, tonterías por hacer, secundarias y avanzar en la historia puede y seguramente sea así, que mejore bastante. Amén de que los servidores se Ubi van petados y no se puede probar ninguna función online ahora mismo. Lo único que voy a destacar en lo negativo es la conducción que me la esperaba arcade, pero más trabajada y de lo positivo, pues el hackeo obviamente y sus posibilidades, supongo que una vez desbloquee buena parte de los árboles de habilidades, podré sacarle toda la esencia a la jugabilidad del título.

Y como anécdota, pues lo esperable de un juego de Ubi. Que a veces cogen mecánicas más o menos inspiradas que ya hemos visto en varios de sus títulos o que recuerdan demasiado a los mismos y sinceramente creo que es un aspecto en el que deberían esmerarse, porque en alguna que otra ocasión tienes deja vus de assassins creed por ej. y yo qué sé... ya he jugado a muchos assassins, joder. :p
Chicos, ¿lo de cancelar y comprar hay que hacerlo desde PC sí o sí?
el problema de la conduccion, lo arreglo poniendo la vista del salpicadero, no se ve tan mala con esa vista y mola
¿Han petado los servers del juego?. No me conecta al iniciar.
Bueno he jugado unas tres horitas y ya creo que puedo dar mi opinion del juego.
1º y para quitarmelo de encima, el apartado grafico, es cierto que entre otras mejoras, si una persona se compra una consola nexgen es para ver graficos mas brutos que en la oldgen, pero, y esto es solo una opinion mia, tambien es cierto que hay juegos a los que se le puede perdonar que graficamente no sea un portento, me explicare, hay juegos que debido a que no son muy entretenidos el tener o no buenos graficos puede suponer un cambio importante, creo que watch dogs es todo lo contrario, es tan adictivo y entretenido que se le puede perdonar que no tenga unos graficos impresionantes, asi ya para cerrar este apartado diria que graficamente el juego es curioso porque hay veces que, sobre todo si no te fijas en los detalles, podria parecer casi un juego de ps3, y en otras ocasiones en cambio es incluso mejor que infamous, sobre todo segun si a llovido o otros factores pero es curioso, aun asi el apartado grafico sin ser la repanocha me parece correcto

2º la jugabilidad me a gustado mucho, menos el control de los coches que requiere de practica para no estrellarte con todo, como se ha dicho mil veces hay tantas cosas que hacer que es vastante abrumador, sobre todo al principio, el arbol de abilidades me a parecido muy extenso y completo, en cuanto a la historia solo he jugado unas pocar pero, y esto tambien es solo opinion mia, los juegos de ubi siempre suelen tener unas historias complejas y diferentes a cualquier cosa, el doblaje me encanta, sobre todo la voz del prota, y no se que mas decir, he jugado mas de tres horas y me siento como si no huviese jugado apenas, y eso es siempre buena señal ;)
Joder que puta delicia de juego, llevo una hora de juego, peseando por la ciudad y hackeando semaforos, y observando la ciudad, y me encanta. Los gráficos me parecen sublimes (es lo que tiene venir de 360), y el mundo se siente vivo como en los juegos de R* ...

La conducción se me ha hecho rara al principio, se me iba mucho el coche, pero cuando he empezado a pillarle el tranquillo ya molaba. Y entonces he puesto la vista interior del vehiculo y ya se sale. No me parece mala para nada, pero tiene un pequeño periodo de aprendizaje para acostumbrarse.

Si nos ponemos tikismikis a sacarle algún defecto, lo único que me ha molestado por el momento ha sido el popping de los vehículos que vienen de frente en la autopista, mosquea un poco, si sacan un parche que arregle esto ya le doy el 10, sin probar las misiones, y si las misiones y la historia molan, pues un 11 !!!! [carcajad]

La verdad es que jugando no se aprecian cosas que se ven en los videos. Lo han clavado estos de Ubi, se han olvidado de detallitos chorras que no importan mientras juegas, y se han centrado en lo importante.
Gente sabéis que pasa con los servers de Ubisoft?? Acabo de ponerlo y no me conecta, pero al mediodía iban perfectos, espero que no se hayan saturado por ser el 1º día
johnnyprat escribió:
Didisbong escribió:He llamado al MM de Girona antes d ir a buscar el juego con el cambiazo y ma dicho la tia que desde las 11 de la mañana que ya se a agotado el cambiazo, que habia muy pocas unidades... Madre mia es la primera vez que me pasa y mira que he pillado bastantes juegos ya en MM.

Saludos.

3 gigas. Solo te dejara jugar la primera mision mientras se instalan los otros 16 obligatorios

Buf, con 7 megas que tengo.. Asta mañana nada pues..
Pero recorrer el mapa si que podre no?
juampa92 escribió:Gente sabéis que pasa con los servers de Ubisoft?? Acabo de ponerlo y no me conecta, pero al mediodía iban perfectos, espero que no se hayan saturado por ser el 1º día

Me pasa lo mismo, tiene toda la pinta XD

PD: Creo que las ventas del juego van a sorprender a mas de uno.
No se si lo habréis comentado ya pero acabo de ver que la app de los cascos pulse y 2.0 han puesto el juego :) con una actualizan.

Salu2
una pregunta?, para guardar partida es sólo yendo a dormir?

Un saludo
Bueno, sacado el logro de las 10 carreras online y a tomar por culo con ellas...

Y mira que me encantan las carreras pero es que entre el control ortopédico, el tráfico que es gilipollas y los coches que se te generan ENCIMA DE TU CARA pues como que paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me he mirado las ultimas 30 paginas y no lo encuentro...

me sale el candado (lo pille en la store española) ... q hago?
Tras probarlo durante el día de hoy, vengo ya a comentar un poco las impresiones de lo que me ha parecido las poquitas horas que le he dedicado. No entro en historia porque apenas he hecho misiones, así que está libre de spoilers;

Bueno, Tras acabar la primera misión (obligatoria y que sirve a modo de introducción y tutorial) me he puesto básicamente a pasear la ciudad y ver las posibilidades del hackeo dentro de las habilidades que tienes disponibles al principio. Mi intención era ver si los comentarios de algunos foreros de aquí que afirmaban que la ciudad estaba vacía y muerta, se correspondían con lo que yo estaba viendo. Además, que era de las cosas que más me llamaban la atención, coñe.

Pues después de un par de horas SÓLO dando vueltas, y haciendo los eventos que van surgiendo, me parece que los comentarios que han tachado de ciudad muerta a esta Chicago, son bastante, por no decir del todo, falsos. Se le puede criticar en muchas cosas, que ahora entraré en ello, pero en ésto, a mi parecer no. Es la ciudad más viva que he visto en un Sandbox, me explico;

cada NPC está detallado con un perfil único durante la partida, en el que podemos ir viendo algún dato suyo, sus ingresos y ocupación personal. Y a ésto, hay que añadirle los que son Hackeables (bastantes, por cierto) donde podremos, desde escuchar lo que están hablando por teléfono, conseguir su dinero a través del cajero, sus conversaciones de WA (además en plan coña normalmente) hasta destapar algo que están planeando y adelantarnos a ello cazándolos posteriormente. Pero no sólo eso. también hay que fijarse en las reacciones.

me he encontrado con varias situaciones (supongo que habrá más) desde que de repente viene uno corriendo y se carga a otro diciéndolo; '¿te acuerdas de mí gilipollas?' hasta coches pitando a peatones, tíos orinando, músicos callejeros, algunos jugando al basket, parejas dándose el lote, gente posando para fotos... hay muchísimas situaciones que hacen de WD una ciudad viva.

A esto además le añade puntos el hecho de que el juego venga doblado, que es todo un acierto puesto que no tenemos que quedarnos leyendo y podremos ir andando, conduciendo al mismo tiempo. Además, el doblaje cambia según de la raza del NPC distinguiéndose acentos en algunos, incluso cuando hablan entre ellos, lo que es un puntazo.

también existen marquesinas con amimaciones dobladas, que suelen ser mensajes dirigidos a la población sobre diversos temas, como vacunación...

No sé, en mi opinión, este tema está más que resuelto y de muerta, NADA.

Jugablemente, he hecho sólo 3 misiones. la última, apenas me he movido con el prota salvo para poner algún cebo, y he ido cargándome a los enemigos desde las cámaras. me ha encantado ésto y es algo único que hasta ahora no lo habíamos visto en ningún juego. después, he repetido esta misma misión con el fusil de asalto para ver cómo varía, y cumple igual de bien que el sigilo. es genial poder resolver las misiones de varias formas y estará hecho así para que sea más difícil cansarse a largo plazo, aunque el tema del hackeo, invita a aprovecharlo más que ir a saco.

En la conducción la cosa cambia. me ha parecido bastante tosca, por no decir mala, aunque supongo que todo será acostumbrarse, y la he probado en un par de persecuciones para ver cómo iba. De nuevo, el tema del hackeo cambia totalmente aquí en la forma de escapar de la policía (que hasta ahora sólo podíamos en otros juegos del estilo, huír, o liarnos a tiros). Ahora podemos usar todo el entorno a nuestro favor. Un puntazo.

Y en cuánto al tema gráficos lo he visto bastante normal. Ni sorprende, ni te sangran los ojos, y en general la resolución está bien disimulada. Los efectos climatológicos los esperaba más no sé, espectaculares por decirlos de algún modo y me han parecido muy discretos. Algo que sí que me ha chocado bastante y para mal, son las animaciones, que las he visto bastante regulares, yo diría que por debajo de AC, tanto de expresiones, como sincronización labial...Esto lo veo muy poco trabajado, aunque tampoco veo necesario compararlo con Infamous, como vengo leyendo páginas atrás, puesto que Infamous es un juego next gen, mientras que éste WD arrastra la lacra de haber sido multiplataforma. Pero puestos a comparar, Le repatea gráficamente, sí, pero Infamous no es ni la mitad de grande que WD ni tiene nada que ver el contenido que trae uno con otro.

Así que tema gráficos, para mí cumple sin más.

Y respecto a la historia, pinta bien, pero no puedo valorar nada con lo que llevo, veamos qué tal avanza la cosa y a ver si no se hace repetitiva.

Así que lo dicho, me parece de momento un juego de notable, con una GRAN jugabilidad, además de incluír nuevas mecánicas, que ya hacían falta en este género, pero que pierde en otros aspectos como el visual. Así que si eres capaz de perdonarle ésto, seguro que te gustará, además, para una vez que sale un juego diferente, nos vamos a fijar sólo en los gráficos?...

Perdón por el tocho y espero sea de ayuda XD
phfceramic escribió:Bueno, sacado el logro de las 10 carreras online y a tomar por culo con ellas...

Y mira que me encantan las carreras pero es que entre el control ortopédico, el tráfico que es gilipollas y los coches que se te generan ENCIMA DE TU CARA pues como que paso [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si por lo menos el manejo fuera como, no me quejaría por el resto de cosas, pero joer como cuesta! xD
Bueno he jugado poco y por ahora lo que no me ha gustado es la conducción. Por cierto, se puede disparar desde un coche? No lo consigo
AwesomeGuy escribió:Bueno he jugado poco y por ahora lo que no me ha gustado es la conducción. Por cierto, se puede disparar desde un coche? No lo consigo

No, a no ser que sea en el online si te subes de copiloto y conduce otro.
serura escribió:
AwesomeGuy escribió:Bueno he jugado poco y por ahora lo que no me ha gustado es la conducción. Por cierto, se puede disparar desde un coche? No lo consigo

OK gracias, soy el único que no le deja conectarse a Uplay?
AwesomeGuy escribió:
serura escribió:

OK gracias, soy el único que no le deja conectarse a Uplay?

Se ve que están caídos los servidores.
Después de jugar toda la tarde:

- Graficamente en PS4 podría lucir mejor, pero no me quejo.
- Al principio puede llegar incluso a agobiar con tantas cosas por hacer, pero vas jugando y te acostumbras.
- El online lo e conseguido probar. El modo libre igual que GTAV pero con solo 8 jugadores por mapa ( sino he visto mal ), no se como va lo de invitar a un compañero al modo libre, si alguien lo sabe me lo podría decir jaja
El tema de hackear a alguien aleatorio me mola bastante.
- Conducción: muchos decís que es malo, horroroso... Yo digo, que estamos tan acostumbrados a la conducción de GTA que esta, al ser diferente, nos parece una mierda. Solo es acostumbrarse.
- Las misiones principales y secundarias son bastante adictivas para mi gusto.

En resumen, un juego con una idea innovadora que se tiene que jugar.
phfceramic escribió:

Madre mia! XD
Ray_McCoy escribió:[*]El interior de TODOS los coches ES EL MISMO (la zona del salpicadero donde se muestra el velocímetro y demás). Sin comentarios... ¬_¬

No es cierto. Hay coches que, por ser deportivos o de un estilo concreto, tienen un salpicadero similar, pero que todos los coches tienen el mismo interior es falso. Lo se porque me he subido a varios tipos de vehículos, desde coches a furgones. Si te refieres exclusivamente al cuentakilómetros entonces sí es probable, no me he fijado, pero que todos tienen el mismo interior, ni de coña. Hay que pensar que el interior es un añadido, esto no es un juego de carreras y es el primer sandbox en incorporar vista interior.

Lo que me molesta a mi de la vista interior es el poquísimo márgen que tiene para girar la cámara, solo un pelín a la izquierda y un poco más a la derecha, pero no te permite ves perfiles ni hacer hacks que no estén frente a ti.

PD: gaarajavi, buen análisis, tanto lo bueno como lo malo razonado. Menos mal que la gente empieza a tener el juego y comentan las virtudes y los errores basándose en lo que juegan. Algunos de aquí parecen pensar que soy un fanático que solo le veo bondades al juego y lo defiendo a capa y espada cuando no, aplaudiré una crítica negativa si está bien explicada y con razonamiento y no lo que ocurría ( y aún ocurre pero menos) de "ke juego mas basura no se be komo en el e3 2012". Mismamente a Ray le he citado para rebatirle esto porque es un hecho, pero todo lo demás que es su opinión y la argumenta, sea buena o mala, no le rebato nada por eso mismo, porque razona y comenta lo que ve, como muchos otros por aquí.

Por cierto, la conducción sigue siendo mala, pero cuando le coges el punto no se domina mal. He hecho antes una persecución con un 4x4 y apenas me he estrellado (alguna farola sí que ha sufrido mis volantazos XD), incluso he podido hacer alguna maniobra como el giro de 180 grados marcha atrás de forma rápida y eficaz. Le pasa lo que a GTA V, es demasiado sensible tanto en volante (este es aún más sensible) como en aceleración (el freno lo veo bien), lo que pasa es que GTA V tenía mejores físicas y eso hacía que no se notase tanto, pero en GTA V como quieras conducir bien, sin ir a toda pastilla, has de ir con muchísimo cuidado de no pasarte de giro. Aquí cuando le he pillado el punto, aún hay veces que se me va el giro, pero en general lo controlo bastante mejor.

Y la moto Chopper se controla bastante mejor que, al menos, la moto que tienes en "coches en demanda" por defecto, que es bastante incontrolable. Además de hacer un ruido muy guapo XD por su naturaleza el conductor va más erguido y eso hace que las curvas se tomen mejor. Con la otra, el movimiento natural del personaje al girar un poco rápido sería tumbarse hacia un lado para conseguir un giro más cerrado, pero no lo hace y el giro es muy amplio y dificil de controlar.
Chicos, ¿lo de cancelar y comprar hay que hacerlo desde PC sí o sí?

No, lo de cancelar lo haces desde la consola (Ajustes/PSN/Información de cuenta/Monedero/Historial de transacciones) y después te vas a la web y lo compras desde ahí.
Una duda de los coches bajo demanda, que ahora mismo no puedo comprobarlo.

¿Los que pone un coste, es eso lo que cuesta que te envíen ese coche cada vez que lo pidas?
abarth escribió:
Ray_McCoy escribió:[*]El interior de TODOS los coches ES EL MISMO (la zona del salpicadero donde se muestra el velocímetro y demás). Sin comentarios... ¬_¬

No es cierto. Hay coches que, por ser deportivos o de un estilo concreto, tienen un salpicadero similar, pero que todos los coches tienen el mismo interior es falso. Lo se porque me he subido a varios tipos de vehículos, desde coches a furgones. Si te refieres exclusivamente al cuentakilómetros entonces sí es probable, no me he fijado, pero que todos tienen el mismo interior, ni de coña. Hay que pensar que el interior es un añadido, esto no es un juego de carreras y es el primer sandbox en incorporar vista interior.

Lo que me molesta a mi de la vista interior es el poquísimo márgen que tiene para girar la cámara, solo un pelín a la izquierda y un poco más a la derecha, pero no te permite ves perfiles ni hacer hacks que no estén frente a ti.

PD: gaarajavi, buen análisis, tanto lo bueno como lo malo razonado. Menos mal que la gente empieza a tener el juego y comentan las virtudes y los errores basándose en lo que juegan. Algunos de aquí parecen pensar que soy un fanático que solo le veo bondades al juego y lo defiendo a capa y espada cuando no, aplaudiré una crítica negativa si está bien explicada y con razonamiento y no lo que ocurría ( y aún ocurre pero menos) de "ke juego mas basura no se be komo en el e3 2012". Mismamente a Ray le he citado para rebatirle esto porque es un hecho, pero todo lo demás que es su opinión y la argumenta, sea buena o mala, no le rebato nada por eso mismo, porque razona y comenta lo que ve, como muchos otros por aquí.

Por cierto, la conducción sigue siendo mala, pero cuando le coges el punto no se domina mal. He hecho antes una persecución con un 4x4 y apenas me he estrellado (alguna farola sí que ha sufrido mis volantazos XD), incluso he podido hacer alguna maniobra como el giro de 180 grados marcha atrás de forma rápida y eficaz. Le pasa lo que a GTA V, es demasiado sensible tanto en volante (este es aún más sensible) como en aceleración (el freno lo veo bien), lo que pasa es que GTA V tenía mejores físicas y eso hacía que no se notase tanto, pero en GTA V como quieras conducir bien, sin ir a toda pastilla, has de ir con muchísimo cuidado de no pasarte de giro. Aquí cuando le he pillado el punto, aún hay veces que se me va el giro, pero en general lo controlo bastante mejor.

Y la moto Chopper se controla bastante mejor que, al menos, la moto que tienes en "coches en demanda" por defecto, que es bastante incontrolable. Además de hacer un ruido muy guapo XD por su naturaleza el conductor va más erguido y eso hace que las curvas se tomen mejor. Con la otra, el movimiento natural del personaje al girar un poco rápido sería tumbarse hacia un lado para conseguir un giro más cerrado, pero no lo hace y el giro es muy amplio y dificil de controlar.

Lo he puesto entre paréntesis. Los relojes indicadores de velocidad, RPM y demás, SON IGUALES te subas en el coche que te subas.
para el online me pone que tengo que completar el tutorial de contratos...eso donde esta????
que ha que hacer
Se puede pegar a la gente a puñetazos o con el baston?
Me mola mucho esto de hackear a alguien!
Estava hackeando un tio(estaba con el coche parado delante suyo, un puntazo eso de pararlo por cierto) y me pillo! Entonces enciendo el coche(se oye como arranca), y apreto el gas marcha atras, salgo a la carretera dando media vuelta y huyo como en las pelis. Aqui flipe un monton!

Señores esto es un juegazo, las 3 misiones que he echo han sido espectaculares, la jugabilidad del jugador impresionante y las opciones que tienes son infinitas. Super recomendado!
Egomagic escribió:para el online me pone que tengo que completar el tutorial de contratos...eso donde esta????
que ha que hacer

Avanza un poco en la historia, no es mucho y lo desbloquearas.
Ah vale Ray_McCoy, es que primero has puesto el interior. Ahí no me he fijado aunque seguro que tienes razón. Pero como digo, la vista interior es un añadido y no hablamos de una vista como los coches no premium de GT5 (vista casi de capó con unas sombras que se supone que son el salpicadero) sino con salpicadero único de cada vehículo. El cuentakilómetros y el cuadro en general está de adorno ya que no funciona, así que normal que hayan hecho un copy paste.

En otro orden de las cosas, me gusta mucho el sistema de disparos del juego. Tal como dijo Jonathan Morin, y fue algo que me alegré mucho, los enemigos no necesitan un cargador para morir, con un par de balas caen. Si algo no soporto en Uncharteds, GeoW y demás TPS es que en la mayoría los enemigos tardan una eternidad en morir, les pegas hasta 6 y 7 tiros y siguen tan panchos. Esto ya lo hizo Mafia 2, donde un par de tiros ya mataba o dejaba en el suelo a los enemigos (en WD a muchos disparándoles solo un par de veces al cuerpo no los matas, caen al suelo de dolor y ahí se quedan).
Voy a empezarlo que me llego hoy, a ver que tal! [360º]
Luego decis muchos que hay q confiar en las opiniones de los foreros... Pues como para confiar ... Despues de leer durante dias que el juego es una decepcion, una mierda, etc, lo pongo y me he quedado flipado. Llevo mas de dos horas por la ciudad frikeando y se sale, probando cosillas sin haber hecho nada de misiones. Conducir desde cabina se sale, el agua, explosiones, efectos climaticos o simplemente destrozar un coche con una ametralladora es un placer para la vista. Y hackear es un vicio. Grata sorpresa, tiene un monton de detallitos.No esperaba que me gustase tanto, y doblado con tropecientas lineas de dialogos.

Este juego es un soplo de aire fresco...
12825 respuestas