› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ray_McCoy escribió:Vamos por partes...
Lo primero de todo, me está dando un poco de pena cómo ha derivado todo el hilo. Lo vengo siguiendo desde hace tiempo, y últimamente se ha polarizado de una manera bastante bestia. ¿Qué os pasa? O el juego es una joya, o el juego es una bazofia, ¿en serio?
A mí me queda 1Gb por descargar, para poder salir al exterior y pasar el tutorial del inicio (supongo que saldré a la calle y por eso hasta que no se descargue el juego entero, me sigue diciendo que falta un trozo por instalar). Así que no puedo opinar mucho porque tampoco he visto mucho.
Eso sí, de lo poco que he visto, aquí dejo mis impresiones:
- GRAFICOS:
El juego recortado a 900p, lleva un buen brochazo de anti-aliashing, así que da bastante bien el pego. La diferencia con respecto a los 1080p nativos se notan cuando miras texturas cercanas de carteles (textos) y cosas así. Pero mientras tanto, da bastante el pego.
SONIDO Y DOBLAJE:
Esto es como siempre, al menos en las actuaciones de doblaje españolas para videojuegos; una voz reconocible (de películas o series de televisión) que tiene una buena calidad interpretativa, y luego un par de voces más que dan la talla. Pero el resto del elenco de intérpretes son lamentables.
La voz de "Mulder" (Expediente X) está bien trabajada, pero como el resto son lo que son, prefiero dejar las voces en inglés. Y en este caso, el actor le da un toque de misterio a la voz bastante interesante.
Y ya por último, noto algo extraño... a ver si me explico. Es como si faltaran efectos de sonido en el juego, como si no estuvieran todos los efectos implementados. No sé cómo decirlo, pero me da esa sensación, como si faltaran sonidos cuando peleamos contra un enemigo, le damos un golpe, o lanzamos un objeto.
CONTROLES:
Por lo poco que he visto... bien. Pero me llama la atención que el protagonista adopte una postura agachada de manera automática, cuando la acción tercia situaciones furtivas, o de ocultación. ¿En serio no puedes agacharte/ erguirte de forma manual? Me gustaría que me aclarárais esto los que ya habéis echado un rato al juego y habéis pasado del tutorial, porque me resulta un poco extraño...
Lo que no me gusta es que cuando los guardias del comienzo del juego se sorprenden o les llama la atención algo, hacen un ruido como de "huughh" un poco forzado, mal interpretado. No me gusta nada de nada, queda un poco extraño, no encaja con la situación.
EL HACKEO
Sólo he visto lo básico, que es usar cámaras de seguridad y guindarle dinero de la cuenta bancaria de los teléfonos móviles a tus víctimas. Tiene buena pinta, tengo ganas de echarle un buen rato y probar todos los gadgets...
Mientras se descarga el juego, he mirado algunos vídeos por youtube... y es una pena. Todo lo que veo son gameplays frenéticos de gente haciendo el moñas por la ciudad, matando viandantes, o masacrando coches. Joder, pero si este juego a lo que invita es a llevar al protagonista de "perfil bajo" y con el teléfono chequeando la situación, mientras caminas despacio y sin prisa; me habría gustado ver un gameplay de ese estilo, donde el protagonista pasee tranquilo por la ciudad, viendo cómo se desarrollan las cosas y cómo se comportan los habitantes.
Por lo demás... pues lo dicho, que está el hilo muy polarizado. Calmaos un poco. Si algo bueno tiene EOL respecto a otros foros (la mayoría de ellos), es que aquí siempre hay buen rollo, se pueden debatir las cosas, y todos como amigos. No perdamos eso, coño.
abarth escribió:23mj escribió:Vas a vender tu copia del juego?
Y tanto, Ubi nos ha engañado el juego no es como habían creado las expectativas. No se puede hackear a los NPC's, no se puede hackear la ciudad, no hay sigilo, Chicago no es un mundo abierto...
Me hace tanta gracia lo de "no es lo que nos han vendido". No se qué les han vendido a algunos, pero a mi lo que me he encontrado y sabía que me encontraría, un juego de hackeo en un mundo abierto.
Egomagic escribió:alguien puede ayudarme con los trajes de la dedsec y exclusivo de ps??
lo e descargau todo y instalado y no me aparece en el juego.....
alguien sabe porque?
Egomagic escribió:alguien puede ayudarme con los trajes de la dedsec y exclusivo de ps??
alguien sabe porque?
AwesomeGuy escribió:Alguien sabe como se abre el multi?
serura escribió:AwesomeGuy escribió:Alguien sabe como se abre el multi?
En el movil o en el mapa del mundo dale a contratos online. Algunos modos tienes que avanzar en la historia para desbloquarlos.
adriianet69 escribió:Egomagic escribió:alguien puede ayudarme con los trajes de la dedsec y exclusivo de ps??
alguien sabe porque?
si ami tambien me ha pasado solo tienes que salir del juego y volver a entrar tan simple como eso!
Egomagic escribió:adriianet69 escribió:Egomagic escribió:alguien puede ayudarme con los trajes de la dedsec y exclusivo de ps??
alguien sabe porque?
si ami tambien me ha pasado solo tienes que salir del juego y volver a entrar tan simple como eso!
e salio varias veces del juego
adriianet69 escribió:serura escribió:AwesomeGuy escribió:Alguien sabe como se abre el multi?
En el movil o en el mapa del mundo dale a contratos online. Algunos modos tienes que avanzar en la historia para desbloquarlos.
y no hay modo libre???
Didisbong escribió:He llamado al MM de Girona antes d ir a buscar el juego con el cambiazo y ma dicho la tia que desde las 11 de la mañana que ya se a agotado el cambiazo, que habia muy pocas unidades... Madre mia es la primera vez que me pasa y mira que he pillado bastantes juegos ya en MM.
Y nada al final lo he comprado desde la store usa, que es lo que queria hacer de un principio, pero como veia comentarios no muy buenos del juego , queria pillarlo en fisico para luego venderlo...
A los que lo habeis pillado desde la store usa, quantos gb tiene que haber descargado para empezar a jugar?
Saludos.
aligator escribió:Creo que me ha cascado la consola, me ha echado el disco ella sola y ahor hace ruido raro.
johnnyprat escribió:Didisbong escribió:He llamado al MM de Girona antes d ir a buscar el juego con el cambiazo y ma dicho la tia que desde las 11 de la mañana que ya se a agotado el cambiazo, que habia muy pocas unidades... Madre mia es la primera vez que me pasa y mira que he pillado bastantes juegos ya en MM.
Y nada al final lo he comprado desde la store usa, que es lo que queria hacer de un principio, pero como veia comentarios no muy buenos del juego , queria pillarlo en fisico para luego venderlo...
A los que lo habeis pillado desde la store usa, quantos gb tiene que haber descargado para empezar a jugar?
Saludos.
3 gigas. Solo te dejara jugar la primera mision mientras se instalan los otros 16 obligatorios
juampa92 escribió:Gente sabéis que pasa con los servers de Ubisoft?? Acabo de ponerlo y no me conecta, pero al mediodía iban perfectos, espero que no se hayan saturado por ser el 1º día
phfceramic escribió:Bueno, sacado el logro de las 10 carreras online y a tomar por culo con ellas...
Y mira que me encantan las carreras pero es que entre el control ortopédico, el tráfico que es gilipollas y los coches que se te generan ENCIMA DE TU CARA pues como que paso
AwesomeGuy escribió:Bueno he jugado poco y por ahora lo que no me ha gustado es la conducción. Por cierto, se puede disparar desde un coche? No lo consigo
serura escribió:AwesomeGuy escribió:Bueno he jugado poco y por ahora lo que no me ha gustado es la conducción. Por cierto, se puede disparar desde un coche? No lo consigo
No, a no ser que sea en el online si te subes de copiloto y conduce otro.
AwesomeGuy escribió:serura escribió:AwesomeGuy escribió:Bueno he jugado poco y por ahora lo que no me ha gustado es la conducción. Por cierto, se puede disparar desde un coche? No lo consigo
No, a no ser que sea en el online si te subes de copiloto y conduce otro.
OK gracias, soy el único que no le deja conectarse a Uplay?
phfceramic escribió:
Y mira que me encantan las carreras pero es que entre el control ortopédico, el tráfico que es gilipollas y los coches que se te generan ENCIMA DE TU CARA pues como que paso
Ray_McCoy escribió:[*]El interior de TODOS los coches ES EL MISMO (la zona del salpicadero donde se muestra el velocímetro y demás). Sin comentarios...
abarth escribió:Ray_McCoy escribió:[*]El interior de TODOS los coches ES EL MISMO (la zona del salpicadero donde se muestra el velocímetro y demás). Sin comentarios...
No es cierto. Hay coches que, por ser deportivos o de un estilo concreto, tienen un salpicadero similar, pero que todos los coches tienen el mismo interior es falso. Lo se porque me he subido a varios tipos de vehículos, desde coches a furgones. Si te refieres exclusivamente al cuentakilómetros entonces sí es probable, no me he fijado, pero que todos tienen el mismo interior, ni de coña. Hay que pensar que el interior es un añadido, esto no es un juego de carreras y es el primer sandbox en incorporar vista interior.
Lo que me molesta a mi de la vista interior es el poquísimo márgen que tiene para girar la cámara, solo un pelín a la izquierda y un poco más a la derecha, pero no te permite ves perfiles ni hacer hacks que no estén frente a ti.
PD: gaarajavi, buen análisis, tanto lo bueno como lo malo razonado. Menos mal que la gente empieza a tener el juego y comentan las virtudes y los errores basándose en lo que juegan. Algunos de aquí parecen pensar que soy un fanático que solo le veo bondades al juego y lo defiendo a capa y espada cuando no, aplaudiré una crítica negativa si está bien explicada y con razonamiento y no lo que ocurría ( y aún ocurre pero menos) de "ke juego mas basura no se be komo en el e3 2012". Mismamente a Ray le he citado para rebatirle esto porque es un hecho, pero todo lo demás que es su opinión y la argumenta, sea buena o mala, no le rebato nada por eso mismo, porque razona y comenta lo que ve, como muchos otros por aquí.
Por cierto, la conducción sigue siendo mala, pero cuando le coges el punto no se domina mal. He hecho antes una persecución con un 4x4 y apenas me he estrellado (alguna farola sí que ha sufrido mis volantazos ), incluso he podido hacer alguna maniobra como el giro de 180 grados marcha atrás de forma rápida y eficaz. Le pasa lo que a GTA V, es demasiado sensible tanto en volante (este es aún más sensible) como en aceleración (el freno lo veo bien), lo que pasa es que GTA V tenía mejores físicas y eso hacía que no se notase tanto, pero en GTA V como quieras conducir bien, sin ir a toda pastilla, has de ir con muchísimo cuidado de no pasarte de giro. Aquí cuando le he pillado el punto, aún hay veces que se me va el giro, pero en general lo controlo bastante mejor.
Y la moto Chopper se controla bastante mejor que, al menos, la moto que tienes en "coches en demanda" por defecto, que es bastante incontrolable. Además de hacer un ruido muy guapo por su naturaleza el conductor va más erguido y eso hace que las curvas se tomen mejor. Con la otra, el movimiento natural del personaje al girar un poco rápido sería tumbarse hacia un lado para conseguir un giro más cerrado, pero no lo hace y el giro es muy amplio y dificil de controlar.
Egomagic escribió:para el online me pone que tengo que completar el tutorial de contratos...eso donde esta????
que ha que hacer