Watch Dogs

Y los corros de raperos haciendo beatbox y todo, en ingles, este juego esta lleno de detalles, de gráficos esta curradisimo, y la jugabilidad impresionante, lastima que todavía no he podido probar el online porque me da error, probare mañana.

Estoy encantado con mi compra.
InagotablE escribió:
juampa92 escribió:
InagotablE escribió:La conexión con los servidores de Ubi esta rota, tranquilo que no es problema tuyo ni del juego, yo desde el sábado he estado jugando al multi sin problemas pero hoy es una odisea, esta roto... supongo que ya mañana volverá la normalidad.

Pero como se entra???, es que no se como se hace

En la cruceta de direcciones del mando le das al botón arriba y te aparece un menú, pues de la segunda fila de opciones es la del multijugador.

EDIT: si todavía no te aparece la opción en el menú es porque tienes que avanzar un poco en la historia para que te salte un "evento tutorial" que te explica las funciones del online... pero puedes tener el problema de que estando los servidores de Ubi mal no te salte el evento.

a vale ya se perfecto gracias pues entonces a seguir avanzando en la historia
Es cierto, los trajes del DLC no los veo por ningun lado, ni en la tienda ni en los refugios, también decir que no he podido conectarme a los servidores de Ubisoft ¿Puede ser por eso?
No he jugado mucho hoy, pero en graficos me ha sorprendido bastante (con las criticas que tenia de tantos haters) pero lo que mas me ha gustado ha sido que este tan doblado en español, cosa que se echa en falta en los GTA's......
llevo un buen rato jugando y aun no me ha entrado nadie en la partida ni me ha salido para entrar. Se desbloquea según vas avanzado? llevo 2 horas solo dando vueltas, y estoy que no he pasado casi de la intro.
elmarty89 escribió:Es cierto, los trajes del DLC no los veo por ningun lado, ni en la tienda ni en los refugios, también decir que no he podido conectarme a los servidores de Ubisoft ¿Puede ser por eso?

Yo si me he conectado a Ubi pero como digo antes que no sale por ninguna parte, y me molaría ponerme el traje blanco que tiene muy buena pinta, pone que en las casas pero nada, no se si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.

Saludos.
ErKarlic escribió:Esa es una mision para explicarte como funciona el online...

A mi no me funciona se queda buscando la partida...

Entonces eso te lo puede hacer alguien mientras juegas en tú partida 'offline'?

Como lo tendría que hacer yo, por ejemplo si quiero hackear a un amigo que esté jugando su partida?
Cuando entro al modo libre online que es para ocho jugadores no se podia crear un perfil para que los otros jugadores te vieran por ejemplo con un tio vestido cun un traje en vez de que sea aleatorio cada vez??

Eso se puede hacer??
Compracion pc vs ps4 https://www.youtube.com/watch?v=7ouCzNNuoQg yo no tengo vista de halcón pero la versión de ps4 parece que no tiene que envidiar a la de pc. Que pensáis vosotros de esta comparación?
Graficos buenos? Hasta los de Infamous son mejores.

Ojo, que no estoy diciendo que sean malos...si no que nos habian vendido este juego como la repera...y NO LO ES.
ifritdark escribió:Compracion pc vs ps4 https://www.youtube.com/watch?v=7ouCzNNuoQg yo no tengo vista de halcón pero la versión de ps4 parece que no tiene que envidiar a la de pc. Que pensáis vosotros de esta comparación?

Pues que en la ultima escena del video, hasta se vee mejor el de ps4 LOL
torres89 escribió:Graficos buenos? Hasta los de Infamous son mejores.

Ojo, que no estoy diciendo que sean malos...si no que nos habian vendido este juego como la repera...y NO LO ES.

Lo del bajón gráfico es archiconocido desde tiempos remotos, quien ha comprado el juego ya sabe que se exponía a ello.
En un video no vais a notar las diferencias, cuando lo tienes delante se nota y mucho, efectos d luz, agua, texturas... nada q ver con el d ps4
Cómo funciona el online? Se puede ir en modo libre con tus colegas por la ciudad? Aunque haya poco o nada que hacer, la verdad.
Cuando creo una partida en modo libre, el juego invita automáticamente a los de la party, pero cuando intentan unirse, les da error de conexión, que el tiempo de conexión al servidor se ha agotado.

¿Alguien sabe que pasa? ¿servidores colapsados o mi colega tiene que abrir mas puertos?
Pues a mi sí me aparece el traje blanco al igual que el de Chicago South Club que venía en el Season Pass. Al principio no, pero luego cuando he vuelto a poner el juego ya aparecía en las tiendas y en el vestuario de Aiden. Mirad en la sección del menú principal en descarga de contenido si lo teneis bajado, y si os sale entonces es cuestión de esperar a que los servidores vuelvan a ir bien.

Por cierto, confirmo que se necesita PS Plus tanto para invasiones como para jugar contra la app ctOS Mobile, aunque la app también está caida (los servidores de Uplay deben echar humo).

Me gustaría, ya volviendo al juego, valorar muy positivamente el doblaje del juego. No por el doblaje en sí, no me meto en su calidad (aunque de momento me parece un nivel aceptable) sino el valor de haberlo traducido y doblado TODO. Y aunque hay actores secundarios que repiten voces, no son tantos como otros juegos de este estilo como Fallout o Skyrim, he oido bastante variedad por el momento, incluso actores conocidos haciendo voces de la calle (Ted Mosby por ejemplo). Pero el esfuerzo de Ubi, al igual que otras compañías como Bethesda con Skyrim por doblar un juego de estas características a los idiomas europeos es digna de mención. Es una tarea inmensa, hay muchas horas de diálogos y mucho, muchísimo trabajo de traducción y localización. Ya que en Chicago, al igual que en la mayoría de grandes ciudades de USA hay mucha variedad cultural, en el doblaje español se ha "respetado" pero adaptándolo. Así pues oímos a algún NPC hablando con acento cubano, a alguno en inglés (al igual que en la versión original habrá una minoría de NPC's que hablen español o francés) y alguna otra variante. Además cuando leemos los "whatsapps" de la gente también se han localizado.

No es lo mismo leer a un hombre de negocios, que escribe impolutamente, que leer a alguien jóven y sin estudios que escribe con k, hablando en jerga juvenil... Hasta las noticias están dobladas. La endiosada Rockstar (compañía que me encanta, pero parece que todo lo que haga bien y el resto de compañías son basura) ni siquiera subtitula la radio, ya que decir de doblaje, con la excusa de "mantener la diversidad cultural original que hay en el juego". Sí, como los "mexicanos" de RDR, que sabían tanto español como yo chino mandarín. Y lo mejor es que permite escoger idioma y subtítulos, así a quien por lo que sea no le guste el doblaje o prefiera el original, lo puede cambiar. Deberían tomar ejemplo muchas otras, porque lo fácil en este tipo de juegos con tanto contenido (al igual que el mencionado Skyrim o Fallout) es no doblarlo y punto (y no solo es en español, es en, mínimo, tres idiomas más) y en cambio estos juegos se esfuerzan en poder llegar a todo el público y se merecen este reconocimiento.

Y la conducción os recomiendo practicar un poco y probar la cámara interior. Yo he hecho un rato de conducción "realista", es decir respetando la velocidad, semáforos... desde la cámara interna y le he cogido más el punto al volante y a los pedales. Hay que girar muy suave y usar los pedales también con suavidad, porque si estás parado o muy poco a poco y apretas a fondo empiezas a quemar rueda, al igual que si giras el joystick totalmente es como si girases el volante al máximo. Dominándolo así mejorareis mucho cuando vayais rápido. Y sobretodo cuando vayais rápido usad el freno de mano, ayuda mucho en las curvas, solo con el freno cuesta más tomar bien las curvas de 90 grados.

Lo que no me gusta, bueno, más bien lo hubiese hecho de otra manera es algo que comenta Jack Grensleaves y es que hay mucha, mucha información en pantalla. Desde el principio es tan abierto que no sabes muy bien qué hacer, a la que terminas la primera misión empiezas a tener opciones y más opciones y da la sensación de agobio. Que si crímenes por la calle que saltan de repente, que si hackeos a muchas personas, que si convoys etc etc. En este tipo de sandbox con tantas opciones yo siempre he preferido un desarrollo un poco más lento, ver como se va abriendo el mundo poco a poco, a la que te adaptas a 4 cosas que avances y se abran otras 4. Quizás por eso he visto que hay bastante gente que nota ese "agobio" inicial, que una vez pasado el tutorial de repente te aparece demasiada cosa por hacer sin apenas recibir explicación alguna.

Tomo como ejemplo Assassin's Creed 2, que empiezas con un Ezio que no es ni asesino, con misiones chorra como las de mensajero, trepar edificios, escalar atalayas, pegarte con unos rivales y todo en la zona donde vive Ezio. Una vez tienes ya confianza con ese lugar ya recibes el traje, la espada, la hoja oculta... Luego Monteriggiona en la tercera secuencia, Forli y San Gimignano en la cuarta, Venecia en la sexta... Notas esa progresión y que pese a que llevas ya 7-8 horas siguen apareciendo cosas nuevas. Quizás en WD aún aparezcan más cosas, pero desde el inicio tienes el móvil y bastantes funciones, bastantes secundarias... Al menos lo que sí está bien es que pese a tener todo el mapa abierto, cada zona está "guardada" por una base del ctOS que se debe desbloquear, así que también da cierto nivel de progresión.
Tengo varias preguntas :

1- Oye chicos , en que dificultad jugáis ? yo me la he puesto en Realista ( creo que será la más jodida)
y en la ayuda de tiro me he puesto mínima.
Vosotros como lo habéis configurado ?

2- el juego me esta gustando, no se si se me hará repetitivo o me cansaré pronto, pero me esta gustando. al configurar he puesto que si alguien se quiere meter en mi partida mientras me paso la historia , que se meta, pero es que yo no he notado presencia de ningún usuario , no se como va muy bien el tema este del online/offline.... si alguien me lo explica se lo agradecería.

GRACIAS.
ipad escribió:Tengo varias preguntas :

1- Oye chicos , en que dificultad jugáis ? yo me la he puesto en Realista ( creo que será la más jodida)
y en la ayuda de tiro me he puesto mínima.
Vosotros como lo habéis configurado ?

2- el juego me esta gustando, no se si se me hará repetitivo o me cansaré pronto, pero me esta gustando. al configurar he puesto que si alguien se quiere meter en mi partida mientras me paso la historia , que se meta, pero es que yo no he notado presencia de ningún usuario , no se como va muy bien el tema este del online/offline.... si alguien me lo explica se lo agradecería.

Yo tambien me he puesto los mismos niveles de dificultad y la verdad que cuando te busca la poli se hace imposible huir en coche, siempre acabo pillando la lancha.....pero prefiero mas dificil antes que pasarmelo en 1 semana.......
GRACIAS.
¿Hay algún logro referente al nivel de dificultad?.

Un saludo
abarth escribió:Lo que no me gusta, bueno, más bien lo hubiese hecho de otra manera es algo que comenta Jack Grensleaves y es que hay mucha, mucha información en pantalla. Desde el principio es tan abierto que no sabes muy bien qué hacer, a la que terminas la primera misión empiezas a tener opciones y más opciones y da la sensación de agobio. Que si crímenes por la calle que saltan de repente, que si hackeos a muchas personas, que si convoys etc etc. En este tipo de sandbox con tantas opciones yo siempre he preferido un desarrollo un poco más lento, ver como se va abriendo el mundo poco a poco, a la que te adaptas a 4 cosas que avances y se abran otras 4. Quizás por eso he visto que hay bastante gente que nota ese "agobio" inicial, que una vez pasado el tutorial de repente te aparece demasiada cosa por hacer sin apenas recibir explicación alguna.

En AC3 criticaron mucho eso, y seguramente por eso en este lo han soltado todo de golpe ... a mi le verdad que me gusto como empezaba AC3, un juego largo lo veo normal que tenga muchos tutoriales, y eran bonitos.
abarth escribió:Pues a mi sí me aparece el traje blanco al igual que el de Chicago South Club que venía en el Season Pass. Al principio no, pero luego cuando he vuelto a poner el juego ya aparecía en las tiendas y en el vestuario de Aiden. Mirad en la sección del menú principal en descarga de contenido si lo teneis bajado, y si os sale entonces es cuestión de esperar a que los servidores vuelvan a ir bien.

Muchas gracias crack, mañana mirare a ver si ya me sale, yo creo que si lo he bajado, pero lo mirare bien.

Saludos.
Joder que buena la publicidad de Watch Dogs en game.es, me parto la caja !!!!
Gráficamente tengo la sensación de jugar a un juego de ps3, no parece un juego de ps4 si lo comparamos con ifamous.

Luego me ha chocado mucho el popping a tan poco distancia. También en la ciudad, cuando pasas al lado de mucho gente y todo el mundo empieza ha hablar no sabes a quien pertenece cada voz. La sincronizacion labial esta algo mal lograda.

Bastante decepcionado, esperaba algo mas y creo que no han sabido aprovechar bien las nuevas consolas, una pena por que esperaba mucho del juego...
SamxFisher escribió:Cuando creo una partida en modo libre, el juego invita automáticamente a los de la party, pero cuando intentan unirse, les da error de conexión, que el tiempo de conexión al servidor se ha agotado.

¿Alguien sabe que pasa? ¿servidores colapsados o mi colega tiene que abrir mas puertos?

Si esta todo caido. Funciona muy a ratos.
Como haces para invitar a los amigos en el modo libre?
Julian92ESP escribió:Luego me ha chocado mucho el popping a tan poco distancia.

Ese es el único problema que le veo yo al juego, el popping de vehiculos, especialmente de noche, que los vienen que de frente al aparecer unas luces que te deslumbran de golpa flipas. A ver si con el parche 1.02 ...
GT20 escribió:Cuando entro al modo libre online que es para ocho jugadores no se podia crear un perfil para que los otros jugadores te vieran por ejemplo con un tio vestido cun un traje en vez de que sea aleatorio cada vez??

Eso se puede hacer??
InagotablE escribió:
juampa92 escribió:
InagotablE escribió:La conexión con los servidores de Ubi esta rota, tranquilo que no es problema tuyo ni del juego, yo desde el sábado he estado jugando al multi sin problemas pero hoy es una odisea, esta roto... supongo que ya mañana volverá la normalidad.

Pero como se entra???, es que no se como se hace

En la cruceta de direcciones del mando le das al botón arriba y te aparece un menú, pues de la segunda fila de opciones es la del multijugador.

EDIT: si todavía no te aparece la opción en el menú es porque tienes que avanzar un poco en la historia para que te salte un "evento tutorial" que te explica las funciones del online... pero puedes tener el problema de que estando los servidores de Ubi mal no te salte el evento.

Aún no me ha saltado la misión esa de tutorial, puede ser porque solo haya hecho la que empieza el juego y la siguiente?

En la 2º fila tengo 3 opciones, marcadores, sesión en línea y contratos en línea, pero si me meto en cualquiera de las 3 solo me aparecen los marcadores
Bueno, después de haberle dado un buen rato y de hacer una misión de infiltración, mis impresiones empiezan a mejorar notablemente xD El puto smartphone tiene más peligro que un chimpancé con lanzallamas [qmparto] Muy grande ir saltando de cámara en cámara, trolleando a los guardias con sms's, petándoles las granadas que llevan o dejándoles caer un contenedor encima lololol [jaja] La verdad es que diría que hasta se han pasado [plas] Eso sí, en difícil si te pillan, con una ráfaga bien encajada la palmas. Esto ya va tomando forma [fumando]
No se os abreis fijado,pero os abeis dado cuenta que la voz del protagonista es la voz de Fox Mulder de Expediente-X?
En que idioma está la versión USA finalmente ?
Le aconsejo a todo el que empiece el juego con una sensación un poco agridulce, como me ha pasado a mí (por tema de gráficos, control o lo que sea), que se pille un coche ceporro y se dedique a recorrerse la ciudad a carretera...

Digo esto, porque después de estar un rato largo jugando, nada más que recorriendo la ciudad, metiéndome en callejones caminando, y sin seguir para nada la trama... se me ha pasado el tiempo volando.

El control de los coches es malo, para qué negarlo; demasiado brusco. Pero si empiezas a hacerte a los controles con un coche lentorro y pesado, será más fácil. El truco está en mover el volante con suavidad, moviendo poco el recorrido de la "seta". Si se hace así, todo va como la seda. Pero claro, el problema viene cuando te persigue la poli, haces giros bruscos, tiras de freno de mano... y pierdes el control del coche el 80% del tiempo que estás conduciendo.

Por otra parte, la ciudad está plagadísima de detalles. Por eso he dicho que quien le eche un rato a patearse el escenario a pie, o con un coche, verá que está todo bastante currado. Que depende más o menos de la zona donde vayas, pero hay lugares bastante detallados.

Y así, dejando la trama principal a un lado, y haciendo misioncillas que te van saliendo de forma improvisada, se te pasa el tiempo volando.

A medida que desbloqueas más gadgets también se va ganando en diversión. Memorable eso de que un peatón te haya visto hacer algo ilegal, vaya a llamar a la policía, y tú sueltes una descarga que incapacita la señal móvil. Jeje.

PD:
Aunque antes dije que el interior de los coches es para todos el mismo (los relojes indicadores de velocidad, etc.) No es del todo cierto. Me he dado cuenta de que depende de la gama del coche. Por ejemplo, las camionetas, los deportivos, los utilitarios, etc. Cada uno tiene un interior diferente, pero las mismas categorías comparten el mismo interior. (No sé si me explico)

PD2:
No es justo comparar Watch dogs con GTA. Yo lo veo más como un "MAFIA", pero en la época actual, y obviamente con una trama distinta. Pero el concepto e juego es más parecido a éste último que al GTA.
Opinion sobre el juego:
Esta tarde he podido jugar en casa de un compañero unas 4 horas aproximadas al watchdogs las primera 4 horas de juego, y la verdad que me ha gustado bastante, creo que el tema del hackeo tiene muchas opciones y lo he visto algo muy fresco, me han gustado también la independencia que tienen los NPC'S algo muy favorable para mi gusto, y creo que la historia si no se hace repetitiva puede estar muy lograda.
Gráficamente hablando, había escenas o lugares que me quedaba flipado ( sobretodo de noche) y en otros parecia un juego de ps3 vitaminado, me da rabia porque parece que los 6 meses de retraso se han rascado los huevos ubisoft, la física de los coches no me quita el sueño pero es MUY MUY MEJORABLE y finalmente otra cosa que ya me tiene harto ubisoft los malditos bugs hemos calado unos 4 o 5 y eso que no somos tiquismiquis, los veía hasta un niño.
Pero para mi gusto cuando me compre la ps4 el año que viene ( con tanto retraso..) sera un juego que este en mi colección, repito las 4 horas que he jugado, me ha parecido un juego muy divertido y un soplo de aire fresco a los sanbox.
Watchdogs es a assasin's creed 1 lo que WD2 sera a AC2, el tiempo me dará la razón.
Saludos.
cercata escribió:@AlbertXP, cuanto tiempo llevas jugando ? Dicen que primero instala 3GB, y luego te deja jugar mientras instala los otros 17, igual por eso no para de sonar el disco, pq sigue instalando.

Vuelvo a citarte compañero porque llevabas razón, una vez instaló los gigas que faltaban el disco paró y solo se oía el ventilador de la consola que por cierto, iría a media velocidad, gracias por la duda.

Un saludo.
el juego no esta mal, pero no es un bombazo como nos lo quisieron colar.. graficamene aceptable, parece uno de ps3 la verdad :s en detalles como el pelo de la hermana del protagonista, o los cajeros etc graficamente es un juego de ps3 creo que al unico que le veo graficos de nueva generacion es al personaje nada mas :S ... en cuanto a la jugabilidad bueno esta muy bien tambien, a mi se me ha echo un juego del monton la verdad... si hay que ponerle una nota sera un 7.5 ... menos mal que no page mas de 40 euros por el xD [poraki] [poraki]
Una cosa de la que me he dado cuenta es que a la hora de hackear a la gente hay dos tipos de hackeo (al menos por donde voy yo):

los azules, que son de robar dinero
los morados, que son agentes de blume o gente que ya sido hackeada

Hackeando a uno de estos morados me ha saltado un contrato online de seguimiento, lo que me lleva a la cuestión: si hackeamos a uno de los de blume y no evitamos que llame, con el consiguiente contrato sobre nosotros, ese contrato se le asigna a alguien que busque contratos online? Porque si es así, me he ganado unos cuantos seguidores ya.... [+risas]
cercata escribió:Joder que buena la publicidad de Watch Dogs en game.es, me parto la caja !!!!

La página repleta de publicidad sobre el juego

¿Aiden has sido tú? xD

Y mañana estrenando PS4 con pack de Watch Dogs [babas]
La verdad k este juego me esta gustando más de lo pensado en la primera hora de juego, me esta enganchando bastante!! A ver que pasa en las próximas horas... [sonrisa]
Perdonad si ya ha sido contestado pero a alguien mas le ha pasado lo que a mi? He canjeado los dlcs que vienen dentro de la caja del juego los del traje blanco etc. Pues bien se canjean bien y se instalan me meto en el juego y en el menu principal en lo de contenido descargado me salen las pantallitas de codigo valido, hasta ahí to do correcto pero le doy a jugar y no tengo el traje blanco y con el dlc intocables lo mismo, no me sale el traje de mafioso. A un colega mio le salen todos perfectos pero a mi no. Por que puede ser? Hasta la tarde ni siquiera podia canjearlos por que me decia que la store estaba de mantenimiento. Yo estoy volviendome loco. Realmente importa poco por que para un par de trajes y misioncillas tampoco pasa nada pero es el tema de por que justo a mi no me funciona lo que me enerva. Agradezco vuestras respuestas con adelanto :)
2 dudas que alguien me las responda pirfavor:
1 Como se dispara mientras bas conduciendo??

2 En el modo online hay alguna firma de crearse un perfil para qie el resto de la gente te vea con ese perfil sin ser un personaje aleatorio del juego??
Pues después de echarle desde esta mañana a ahora unas cuantas horas.

El juego me esta pareciendo muy bueno, tienes muchas posibilidades y con todas las misiones y minijuegos no hay un momento para el aburrimiento, me estoy dedicando mas a dar vueltas por la ciudad, hackeando todo, pero todo todo y haciendo las misioncillas esas de evitar delitos, que me están encantando por ahora.

Gráficamente si es cierto que podían haber explotado muchísimo mas las características de PS4, pero al menos te encuentras con unos buenos gráficos, ni espectaculares, pero tampoco malos, si me he fijado que hay algunas cosas mucho mas logradas que otras, pero vamos como le decía hoy a un amigo que no paraba de darme la brasa con que el GTA V le daba mil patadas en todo, el GTA no deja de llevar ya, cuantas? 8 entregas? es una saga ya muy establecida y esta es una nueva con muchas cosas para investigar y con un gran margen de mejora.

La ciudad, al contrario que en inFAMOUS esta muy viva y puedes interaccionar con casi todo, tienes tiendas, cajeros, las cosas para hackear, tus escondites, en inFAMOUS no había nada de eso.

La historia por lo poquísimo que llevo tiene una pintaza espectacular, si no fuera sandbox iba a piñon fijo con ella.

Mi nota para Aiden y su hackmóvil sería un 8,5, que además creo que es la que tiene en todos los sitios, es muy bueno, pero no es inolvidable y como digo, tiene mucho margen de mejora y puede que si lo convierten en una saga vayan haciendo mejores juegos como hicieron con Assassin´s Creed
Yo de momento no hago análisis que quiero darle más a fondo y probarlo bien todo... pero de momento va por 8.5 y tendiendo al 9... sinceramente soy un ultra-fan de todos los GTA's y no hecho de menos cosas en éste, tiene variedad suficiente como para mantenerme enganchado y a nivel de detalles, es sublíme.

Una pregunta, que imagino que será por los servers de ubi... he intentado montar una partida privada libre, la hace pero cuando invito a mis amigos, siempre les da error (la sesión ya no existe) cúando sí existe y de hecho yo estoy en ella... :(

Y otro detalle que veo que falta y eso sí que lo hecho de menos... no hay manera de hacer un hackeo o seguimiento online pero eligiendo tú al jugador? me parecería brutal pode irrumpir en la partida de un colega si sabes que está conectado sin decirle nada... pero por ahora sólo he podido hacer aleatórios, cuando funcionaba claro...
una pregunta chavales a todos os va el online a mi no me va me dice no se que del uplay y aveces error de la play alguien me puede ayudar ? gracias y a ser felices !!!
Encantado con este juego,ha confirmado y superado mis expectativas tras probarlo hace dias en 360.Leo a algunos que dicen que tiene graficos de PS3 y automaticamente me entra la risa.Es increible el detalle y mimo que tiene todo el juego,tanto a nivel visual,como de opciones,son tantas que a veces abruman y no sabes ni por donde tirar :p ,pero cuando pillas el tranquillo a la mecanica,automaticamente priorizas y eliges mas selectivamente.El online hoy no chuta,espero que en estos dias se pongan las pilas aunque reconozco que lo del multi desde luego no es el fuerte de Ubi,nunca lo ha sido,aunque espero que este juego consigan que vaya fino,promete ser muy divertido.

Para mi,juegazo de 9.
torres89 escribió:Graficos buenos? Hasta los de Infamous son mejores.

No tiene nada de next gen este juego, a quien le guste pues bien, pero ha sido un engaño desde el punto de vista del que lo anunciaron.
Engaño esta claro que si, entretenido? Muchísimo, cuesta hacerse a todo, tienes un montón de opciones, a mi me gusta pero coincido en que no es para valer 60 pavos
Bueno, después de un par de horillas de vicio, el juego me está gustando. Tiene toda la pinta de ser largísimo y me estoy acostumbrando a su mecánica. Deseando estoy de que llegue el finde para meterle maratón. Lo peor, sin duda, va a ser el ver como el Mario Kart 8 me va a mirar de reojillo [reojillo] ¿A qué "genio" se le ha ocurrido juntar estos dos juegos en el espacio-tiempo? cawento
phfceramic escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajajaja que bueno el gif, ¿lo has grabado tu en tu juego?

Una pregunta, ¿Sabeis si se puede crear una "sala de espera" o lo que sea, para poder buscar partida de robo de datos esos junto con un colega? me refiero a entrar a la vez en la misma partida.
El juego esta bien, pero me alegro de haber pillado el cambiazo porque despues de retrasarse 6 meses para tener esos fallos en los coches cuando chocas, no me parece un juego como para gastarse casi 70 pavos.....
12825 respuestas