› Foros › PlayStation 4 › Juegos
InagotablE escribió:juampa92 escribió:InagotablE escribió:La conexión con los servidores de Ubi esta rota, tranquilo que no es problema tuyo ni del juego, yo desde el sábado he estado jugando al multi sin problemas pero hoy es una odisea, esta roto... supongo que ya mañana volverá la normalidad.
Pero como se entra???, es que no se como se hace
En la cruceta de direcciones del mando le das al botón arriba y te aparece un menú, pues de la segunda fila de opciones es la del multijugador.
EDIT: si todavía no te aparece la opción en el menú es porque tienes que avanzar un poco en la historia para que te salte un "evento tutorial" que te explica las funciones del online... pero puedes tener el problema de que estando los servidores de Ubi mal no te salte el evento.
elmarty89 escribió:Es cierto, los trajes del DLC no los veo por ningun lado, ni en la tienda ni en los refugios, también decir que no he podido conectarme a los servidores de Ubisoft ¿Puede ser por eso?
ErKarlic escribió:Esa es una mision para explicarte como funciona el online...
A mi no me funciona se queda buscando la partida...
ifritdark escribió:Compracion pc vs ps4 https://www.youtube.com/watch?v=7ouCzNNuoQg yo no tengo vista de halcón pero la versión de ps4 parece que no tiene que envidiar a la de pc. Que pensáis vosotros de esta comparación?
torres89 escribió:Graficos buenos? Hasta los de Infamous son mejores.
Ojo, que no estoy diciendo que sean malos...si no que nos habian vendido este juego como la repera...y NO LO ES.
ipad escribió:Tengo varias preguntas :
1- Oye chicos , en que dificultad jugáis ? yo me la he puesto en Realista ( creo que será la más jodida)
y en la ayuda de tiro me he puesto mínima.
Vosotros como lo habéis configurado ?
2- el juego me esta gustando, no se si se me hará repetitivo o me cansaré pronto, pero me esta gustando. al configurar he puesto que si alguien se quiere meter en mi partida mientras me paso la historia , que se meta, pero es que yo no he notado presencia de ningún usuario , no se como va muy bien el tema este del online/offline.... si alguien me lo explica se lo agradecería.
Yo tambien me he puesto los mismos niveles de dificultad y la verdad que cuando te busca la poli se hace imposible huir en coche, siempre acabo pillando la lancha.....pero prefiero mas dificil antes que pasarmelo en 1 semana.......
GRACIAS.
abarth escribió:Lo que no me gusta, bueno, más bien lo hubiese hecho de otra manera es algo que comenta Jack Grensleaves y es que hay mucha, mucha información en pantalla. Desde el principio es tan abierto que no sabes muy bien qué hacer, a la que terminas la primera misión empiezas a tener opciones y más opciones y da la sensación de agobio. Que si crímenes por la calle que saltan de repente, que si hackeos a muchas personas, que si convoys etc etc. En este tipo de sandbox con tantas opciones yo siempre he preferido un desarrollo un poco más lento, ver como se va abriendo el mundo poco a poco, a la que te adaptas a 4 cosas que avances y se abran otras 4. Quizás por eso he visto que hay bastante gente que nota ese "agobio" inicial, que una vez pasado el tutorial de repente te aparece demasiada cosa por hacer sin apenas recibir explicación alguna.
abarth escribió:Pues a mi sí me aparece el traje blanco al igual que el de Chicago South Club que venía en el Season Pass. Al principio no, pero luego cuando he vuelto a poner el juego ya aparecía en las tiendas y en el vestuario de Aiden. Mirad en la sección del menú principal en descarga de contenido si lo teneis bajado, y si os sale entonces es cuestión de esperar a que los servidores vuelvan a ir bien.
SamxFisher escribió:Cuando creo una partida en modo libre, el juego invita automáticamente a los de la party, pero cuando intentan unirse, les da error de conexión, que el tiempo de conexión al servidor se ha agotado.
¿Alguien sabe que pasa? ¿servidores colapsados o mi colega tiene que abrir mas puertos?
Julian92ESP escribió:Luego me ha chocado mucho el popping a tan poco distancia.
GT20 escribió:Cuando entro al modo libre online que es para ocho jugadores no se podia crear un perfil para que los otros jugadores te vieran por ejemplo con un tio vestido cun un traje en vez de que sea aleatorio cada vez??
Eso se puede hacer??
InagotablE escribió:juampa92 escribió:InagotablE escribió:La conexión con los servidores de Ubi esta rota, tranquilo que no es problema tuyo ni del juego, yo desde el sábado he estado jugando al multi sin problemas pero hoy es una odisea, esta roto... supongo que ya mañana volverá la normalidad.
Pero como se entra???, es que no se como se hace
En la cruceta de direcciones del mando le das al botón arriba y te aparece un menú, pues de la segunda fila de opciones es la del multijugador.
EDIT: si todavía no te aparece la opción en el menú es porque tienes que avanzar un poco en la historia para que te salte un "evento tutorial" que te explica las funciones del online... pero puedes tener el problema de que estando los servidores de Ubi mal no te salte el evento.
cercata escribió:@AlbertXP, cuanto tiempo llevas jugando ? Dicen que primero instala 3GB, y luego te deja jugar mientras instala los otros 17, igual por eso no para de sonar el disco, pq sigue instalando.
cercata escribió:Joder que buena la publicidad de Watch Dogs en game.es, me parto la caja !!!!
torres89 escribió:Graficos buenos? Hasta los de Infamous son mejores.
Ojo, que no estoy diciendo que sean malos...si no que nos habian vendido este juego como la repera...y NO LO ES.
phfceramic escribió:[carcajad]