Watch Dogs

salva10_GTA escribió:
torres89 escribió:Graficos buenos? Hasta los de Infamous son mejores.

Ojo, que no estoy diciendo que sean malos...si no que nos habian vendido este juego como la repera...y NO LO ES.

No tiene nada de next gen este juego, a quien le guste pues bien, pero ha sido un engaño desde el punto de vista del que lo anunciaron.

Evidentemente comparado con lo que presentaron en el E3 2012, gráficamente es muy inferior, pero lo que es el juego en si, es muy completo y lleno de detalles, cosa que no se puede decir de Infamous.

Watch Dogs tiene una cantidad bestial de detalles en la ciudad, NPCs, variedad de misiones, situaciones, conducción de vehículos, gran cantidad de contenido. Infamous más allá de gráficos, por poca cosa destaca. Es corto, repetitivo, poca variedad de misiones, poca variedad de enemigos y encima con mala IA...

Será cuestión de gustos, pero en mi opinión la gente está demasiado obsesionada con los gráficos. Es cierto que hay que pedir un nivel a una nueva máquina, pero que si el juego no acompaña con contenidos y variedad, a mi no me sirve.
No se si alguien ha probado la app de ctOS Mobile, pero si teneis móvil un poco grande o tablet os recomiendo que la bajeis ni que sea para probarla. Yo he jugado tres partidas con Jack Grensleaves (el puñetero me ha ganado dos XD) yo desde la app y él en el juego. Básicamente desde la app (que conectas a través de Uplay y PSN en el caso de PS4) puedes o hacer partidas rápidas con desconocidos o agregar a tus amigos, entonces invitas y si aceptan empieza el show. Antes de invitar escoges la ruta (hay predeterminadas bastantes, pero también un editor para crearlas) y el objetivo del jugador de consola es escapar. El tuyo con la app es ser un operario del ctOS y parar al vigilante conocido como Aiden Pearce usando todos los métodos a tu alcance. XD

Controlas un helicóptero al cual has de mantener lo más encima posible del coche del jugador de consola. El helicóptero tiene un alcance de wifi que sirve para activar los elementos del ctOS como semáforos, pinchos y todo lo que podemos hacer desde el juego, además de poder desplegar distintas patrullas en posiciones estratégicas, todo en tiempo real. El jugador de consola por su parte debe pasar por una serie de puntos de control mientras evita que le destroces el coche o le mates a tiros, también pudiendo contrarrestar tus ataques hacker con otros suyos.

Desde la app no puedes hackear o enviar patrullas a lo loco, para ello has de ganar puntos que consigues estando bien cerca de tu rival con el helicóptero, si consigues enfocarle con el foco vas ganando puntos que canjeas en todas esas opciones.

Son partidas rápidas que no suelen superar los dos minutos y al menos desde el lado de la app me ha parecido divertido, además también tiene logros, puntos de XP para conseguir nuevas habilidades... Es como un juego aparte, y encima gratis.
Despues de estar jugando ayer toda la tarde para darle la oportunidad de ver si me gustaba ya que un sandbox se disfruta al máximo a las horas, mis impresiones son negativas, no me divierte lo mas mínimo, es opinión personal y me alegro por los que lo disfrutáis, pero pienso que es bastante repetitivo y que pronto será carne de segunda mano.
Me gusta como empieza, muy épico todo, pero fue darme tan ansiada libertad por Chicago y venir el bajonazo.

Los crímenes aleatorios si.. variados y tal, pero siempre acaban siendo lo mismo: llegas al sitio, buscas al delincuente con cuidado de que no sospeche, esperas a que actúe contra la víctima, corres detrás de él y lo cazas, fin, ese es el resumen de todos.

Visualmente, pese a no ser un punto muy importante para mí, cumple justito, de día y soleado es un desastre para el potencial de PS4, sea por que es crossgen o por lo que sea, eso ya es otro debate.

La conducción mala no, malísima, siempre vamos pegados al asfalto aunque peguemos un salto enorme (exagerado) por un puente abriéndose, siempre caeremos y nos pegaremos al suelo, por poner un detalle. No es nada inmersiva la conducción, no pido un simulador claro está, pero en ocasiones me parece estar jugando a NFS con coches de serie.
Luego está eso.. los coches, modelados penosos, salvo 3 o 4 modelos. Y ya si nos ponemos a hablar de las físicas en choques (sobre todo en los que nos pegamos nosotros mismos) me echo a llorar: da la sensación de que los vehículos pesan muy muy poco, cuando chocas y si no es un choque frontal parece que los coches están empapados en vaselina. Algunos ya me dijeron que me comprara un Gran Turismo, pero en un juego así la experiencia en la conducción es primordial y un detalle a tener muy en cuenta.

El sonido para mí solo cumple en algunos doblajes. Mal en el ruido del motor de coches, mal en los intentos de emisoras de radio..

No poder usar los puños como arma es otro punto negativo, no poder pegar una paliza o un simple puñetazo a un NPC me parece imperdonable, pero eso si.. puedes acribillarle a tiros.
A mi modo de ver es un poco una libertad limitada, no tan limitado como AC evidéntemente, por poner un ejemplo.

No tener la opción de desactivar parte del HUD me parece muy feo, que les costará poner 4 opciones para llegar a todos los públicos, como MGS:GZ por ejemplo que ha añadido esas cosas y a su vez te da la opción de poder jugar sin ello.

En general ya veis que no me ha gustado lo más mínimo, espero que se me respete ya que es opinión personal, y repito.. me alegro por los que lo disfrutáis, yo tambien estaba muy ilusionado con este título y veía un 'volver a confiar en Ubi' pero veo que no puede ser así. Ahora un offtopic.. confiaba mucho en The Division, ahora: 0.
Pueessss... Le habré jugado 3h... No hace falta mas para darse cuenta que es un juego de ps3.. Luce bien,pero gráficamente el infamous le pega 3 patás ... Hasta las cinemáticas se ven un poco mal, el pelo esta de pena hecho en algunos personajes .. Resulta repetitivo, coge al delincuente,encuentra la bolsa, persigue a este tio...

Buen juego sin mas.. Nada espectacular para next gen... Una vez terminado, que pase el siguiente...
Lince1988 escribió:Despues de estar jugando ayer toda la tarde para darle la oportunidad de ver si me gustaba ya que un sandbox se disfruta al máximo a las horas, mis impresiones son negativas, no me divierte lo mas mínimo, es opinión personal y me alegro por los que lo disfrutáis, pero pienso que es bastante repetitivo y que pronto será carne de segunda mano.
Me gusta como empieza, muy épico todo, pero fue darme tan ansiada libertad por Chicago y venir el bajonazo.

Los crímenes aleatorios si.. variados y tal, pero siempre acaban siendo lo mismo: llegas al sitio, buscas al delincuente con cuidado de que no sospeche, esperas a que actúe contra la víctima, corres detrás de él y lo cazas, fin, ese es el resumen de todos.

Visualmente, pese a no ser un punto muy importante para mí, cumple justito, de día y soleado es un desastre para el potencial de PS4, sea por que es crossgen o por lo que sea, eso ya es otro debate.

La conducción mala no, malísima, siempre vamos pegados al asfalto aunque peguemos un salto enorme (exagerado) por un puente abriéndose, siempre caeremos y nos pegaremos al suelo, por poner un detalle. No es nada inmersiva la conducción, no pido un simulador claro está, pero en ocasiones me parece estar jugando a NFS con coches de serie.
Luego está eso.. los coches, modelados penosos, salvo 3 o 4 modelos. Y ya si nos ponemos a hablar de las físicas en choques (sobre todo en los que nos pegamos nosotros mismos) me echo a llorar: da la sensación de que los vehículos pesan muy muy poco, cuando chocas y si no es un choque frontal parece que los coches están empapados en vaselina. Algunos ya me dijeron que me comprara un Gran Turismo, pero en un juego así la experiencia en la conducción es primordial y un detalle a tener muy en cuenta.

El sonido para mí solo cumple en algunos doblajes. Mal en el ruido del motor de coches, mal en los intentos de emisoras de radio..

No poder usar los puños como arma es otro punto negativo, no poder pegar una paliza o un simple puñetazo a un NPC me parece imperdonable, pero eso si.. puedes acribillarle a tiros.
A mi modo de ver es un poco una libertad limitada, no tan limitado como AC evidéntemente, por poner un ejemplo.

No tener la opción de desactivar parte del HUD me parece muy feo, que les costará poner 4 opciones para llegar a todos los públicos, como MGS:GZ por ejemplo que ha añadido esas cosas y a su vez te da la opción de poder jugar sin ello.

En general ya veis que no me ha gustado lo más mínimo, espero que se me respete ya que es opinión personal, y repito.. me alegro por los que lo disfrutáis, yo tambien estaba muy ilusionado con este título y veía un 'volver a confiar en Ubi' pero veo que no puede ser así. Ahora un offtopic.. confiaba mucho en The Division, ahora: 0.

Davidt escribió:Pueessss... Le habré jugado 3h... No hace falta mas para darse cuenta que es un juego de ps3.. Luce bien,pero gráficamente el infamous le pega 3 patás ... Hasta las cinemáticas se ven un poco mal, el pelo esta de pena hecho en algunos personajes .. Resulta repetitivo, coge al delincuente,encuentra la bolsa, persigue a este tio...

Buen juego sin mas.. Nada espectacular para next gen... Una vez terminado, que pase el siguiente...

Imagen
abarth escribió:No se si alguien ha probado la app de ctOS Mobile, pero si teneis móvil un poco grande o tablet os recomiendo que la bajeis ni que sea para probarla. Yo he jugado tres partidas con Jack Grensleaves (el puñetero me ha ganado dos XD) yo desde la app y él en el juego. Básicamente desde la app (que conectas a través de Uplay y PSN en el caso de PS4) puedes o hacer partidas rápidas con desconocidos o agregar a tus amigos, entonces invitas y si aceptan empieza el show. Antes de invitar escoges la ruta (hay predeterminadas bastantes, pero también un editor para crearlas) y el objetivo del jugador de consola es escapar. El tuyo con la app es ser un operario del ctOS y parar al vigilante conocido como Aiden Pearce usando todos los métodos a tu alcance. XD

Controlas un helicóptero al cual has de mantener lo más encima posible del coche del jugador de consola. El helicóptero tiene un alcance de wifi que sirve para activar los elementos del ctOS como semáforos, pinchos y todo lo que podemos hacer desde el juego, además de poder desplegar distintas patrullas en posiciones estratégicas, todo en tiempo real. El jugador de consola por su parte debe pasar por una serie de puntos de control mientras evita que le destroces el coche o le mates a tiros, también pudiendo contrarrestar tus ataques hacker con otros suyos.

Desde la app no puedes hackear o enviar patrullas a lo loco, para ello has de ganar puntos que consigues estando bien cerca de tu rival con el helicóptero, si consigues enfocarle con el foco vas ganando puntos que canjeas en todas esas opciones.

Son partidas rápidas que no suelen superar los dos minutos y al menos desde el lado de la app me ha parecido divertido, además también tiene logros, puntos de XP para conseguir nuevas habilidades... Es como un juego aparte, y encima gratis.

Ja ja ja, espero que lo repitamos abarth, eso si tu siempre desde la app que no tengo smartphone potentorro para correrlo.

Por lo demás estoy empezando poco a poco a pillarle el punto y ya me estoy haciendo a las mecánicas. Me parece que tendré que hacerme con la guia para conocer las mejores maneras de neutralizar a los NPCs enemigos sin cargarmelos porque jugandolo en realista y sin ayudas de apuntado se hace jodidillo si te pilla la pasma.

Y aún no he probado el modo Conspiracy exclusivo del season pass ni ninguna partida al MP.

Desde luego tengo para semanas.... :p
Davidt escribió:Pueessss... Le habré jugado 3h... No hace falta mas para darse cuenta que es un juego de ps3.. Luce bien,pero gráficamente el infamous le pega 3 patás ... Hasta las cinemáticas se ven un poco mal, el pelo esta de pena hecho en algunos personajes .. Resulta repetitivo, coge al delincuente,encuentra la bolsa, persigue a este tio...

Emmm... Además de las misiones de delitos hay mas cosas que hacer, ¿eh?, , la historia principal, contratos de agente, contratos online, minijuegos, viajes virtuales, torres, coleccionables, desbloquear vehiculos, etc.

Si este juego es repetitivo, dime alguno que no lo sea. Ah, y no me pongas como ejemplo Infamous [+risas] (ojo, que lo tengo y también me encanta, pero poco tiene que ver).

En cuanto a varios comentarios de que es un juego de ps3, debe de ser que a mi me timaron con mi ps3.

Me alegro de tener una opinión muy distinta a la tuya en cuanto al juego, porque yo lo estoy disfrutando cada vez más. Y sí, soy consciente de que este juego sera muy superado por otros futuros, entre ellos el WD2, pero actualmente en mi opinión es un imprescindible del catalogo de Ps4.
La verdad es que leer los comentarios de algunos asusta más que una película de terror china. Yo espero tenerlo hoy, a ver si me llega de una vez, por los videos que he visto el juego me gusta, gráficamente cumple, no es el megaboom que parecía pero tampoco me parece un juego de ps3 como dicen algunos, además en el análisis previo de digital foundry lo de 30 fps estables dice mucho de él, sólo en situaciones en que estás rodeado de mucha poicía con humo, explosiones, coches, etc, vamos con una carga máxima gráfica el juego baja a 24 fps y tiene tearing, lo cual para ser un sandbox dice mucho porque lo hace muy cómodo de jugar.

Aún no me puedo pronunciar jugablemente porque no lo he probado, pero como digo de lo que veo a lo que leo de algunos parece un juego diferente, a ver si con un poco de suerte lo recibo y os explico.

DEW!!
Hombre teniendo en cuenta la chusta de juegos que hay ahora en PS4, es normal que resulte imprescindible....
Yo no tengo el juego, pero viendo vuestros comentarios me voy a esperar a que lo bajen de precio el año que viene o cuando sea. Por lo que he podido ver en este y otros foros, hay muchos comentarios negativos de gente, que sin intentar trollear sólo da su opinión, y esta suele ser negativa. Si lo encuentro barato en ebay lo pillaré si no, a esperar a un juego next gen de los de verdad. Esta generación empieza a ser un timo.
Ayer quite la opcion de que gente se meta en mi partida por que me entro uno y yo pensaba que al no tener plus no dejaba jugar online, intente provarlo pero como los servidores no ivan pues me importo bien poco, ademas lo hice solo para ver como iva pero de este juego no me atrae mucho su multi, ahora bien yo me preguntaba aunque yo no tenga plus si se pueden meter los demas pero yo no por que no pago me que de :O

Asi que lo desconecte, ya digo no me llama mucho y no quiero que nadie me moleste y ademas me da mucha rabia por que yo ni siquiera pago, asi que lo quite y fuera molestias...

Ahora en el tema ya lo que es el juego bueno yo ya lo probe en la 360 pero como muchos mas no tengo vista de alcon y para mi se ve de lujo, ahora si avance mas en la historia y me esta gustando bastante, luego otros que se quejan que todo sale de golpe pues a mi ni me a molestado todo eso, supongo que otros no les gustara tanto, en definitiva el juego puede dar muchas horas y si lo juegas para disfrutar y no buscarle los defectos puede dar mucho de si. :)

Un saludo.
Ayer pude probarlo un ratillo a la noche y el inicio al menos es brutal. Ya daré opiniones más profundas cuando avance en la historia. Los gráficos no son la bomba pero sí mucho mejores que los sandbox en Ps3, lo cual me es suficiente.
llevo como 7-8 horas, y no he avanzado nada, decides ir a la mision principal y de camino siempre te sale algo que hacer. Me mola el detalle de incapacitar a los enemigos disparandoles a las rodillas y se queden en el suelo quejandose, me siento
Imagen
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
eddy escribió:Encantado con este juego,ha confirmado y superado mis expectativas tras probarlo hace dias en 360.Leo a algunos que dicen que tiene graficos de PS3 y automaticamente me entra la risa.Es increible el detalle y mimo que tiene todo el juego,tanto a nivel visual,como de opciones,son tantas que a veces abruman y no sabes ni por donde tirar :p ,pero cuando pillas el tranquillo a la mecanica,automaticamente priorizas y eliges mas selectivamente.El online hoy no chuta,espero que en estos dias se pongan las pilas aunque reconozco que lo del multi desde luego no es el fuerte de Ubi,nunca lo ha sido,aunque espero que este juego consigan que vaya fino,promete ser muy divertido.

Para mi,juegazo de 9.

Me alegra saber que estes disfrutanto tanto de un juego que has pagado.

Pero que tienes tantas opciones qur abrumab? Tu no has jugado a oblivion ni a skyrim verdad?.

Porque vamos.. Despues de 5 horas que llevo con el juego. Ya se me hace increiblemente montono.
Me falta aun mucho habilidades y tal potque yo voy muuuuyyyy lento.

Pero vamos sus opciones son basicas almenos funcionales.

Pero enserioe alegro que disfrutes tanto del juego. Yo tambien disfruto de él pero ni de lejos como tu.
Un amigo mío dice que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y lleva razón. Y menos mal que es así, porque imaginaos un mundo en el que todos llevásemos la misma ropa, el mismo coche, el mismo móvil...
Por tanto, puedo entender que haya gente a la que le guste el juego, y gente a la que no. Pero decir que es un juego de PS3 es una soberana gilipoyez. Eso, o teníais una PS3 especial.
El juego está brutalisimo .. unas preguntas:

Para que se metan en tu partida mientras estas haciendo la historia que hay que activar? tengo activado en el aparto en linea todo menos el primero el de fuego amigo..con eso basta? he jugado 4 horas y no ha pasado nada

Otra cosa... me he pillado el pase de temporada para jugar con Tbone en Game, me han dado un código lo he canjeado en la play, me pone comprado "gracias por canjear su código" pero no se descarga , eso es que no se ha lanzado todavía la DLC? si se me ha descargado otras cosas como lo del master de conducción, lo del cyborg y un par de cosas más... pero yo quiero lo de la campaña con T.bone

Por último decir que es la leche le juego tanto gráficamente como jugable.. y eso que he echo poca historia...he ido más por la ciudad y haciendo otras misiones secundarias,delitos, contratos.........

Gracias
zaragozano escribió:llevo como 7-8 horas, y no he avanzado nada, decides ir a la mision principal y de camino siempre te sale algo que hacer. Me mola el detalle de incapacitar a los enemigos disparandoles a las rodillas y se queden en el suelo quejandose, me siento
Imagen

Si hay una cosa que llama del juego es su parecido con Person Of Interest, en un capitulo John Reese se viste igual que el protagonista de Watch Dogs.
Después de haber jugado unas 4 horas esta es mi opinión: un juego mucho más completo y variado que Infamous y que aunque gráficamente no llega a este cumple de sobra.

Y la verdad, el tema de la conducción a mi no me parece tan caótico como algunos lo pintan, me recuerda a los primeros burnouts de xbox 360.
soyun escribió:Un amigo mío dice que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo. Y lleva razón. Y menos mal que es así, porque imaginaos un mundo en el que todos llevásemos la misma ropa, el mismo coche, el mismo móvil...
Por tanto, puedo entender que haya gente a la que le guste el juego, y gente a la que no. Pero decir que es un juego de PS3 es una soberana gilipoyez. Eso, o teníais una PS3 especial.

Totalmente de acuedo, yo vengo de 360 y en la mia al menos esos gráficos no se podían ver..esos efectos de luz,viento,truenos,cuando llueve es espectacular,los reflejos en la vestimenta de Aiden,las explosiones,humos....

pero vamos al que no le guste que se quede en la antigua gen
Mis primeras impresiones han sido bastante buenas, despues de haber leido tantas cosas, al final lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo.
Como el tema de los graficos parece que importa muchisimo, para mi es mas que correcto el juego, tenemos que tener en cuenta que esta generacion esta en pañales aun y el potencial de la consola esta por explotar. He tenido tambien el Infamous y diria que son bastante parecidos.
Jugablemente solo he pasado la primera mision y despues me he perdido por la ciudad, los controles y demas me recuerdan mucho al Assasins Creed, me ha gustado bastante, tambien he hecho algun mini-juego y esta curioso cuanto menos. La conduccion es un poco lenta, pero bueno habra que practicar.
En definitiva, un juego para echarle muchas horas y sinceramente una copia del GTA con la unica diferencia del hackeo. No lo digo como algo malo, pero de original el juego tiene poco, solo algunos matices diferentes, pero basicamente es lo mismo.

Salu2
Estoy leyendo críticas muy dispares sobre el título.

Estoy seguro de que le acabaré dando una oportunidad cuando valga menos, pero no puedo más que desilusionarme cuando leo todas las críticas negativas que se está llevando.
¿Cómo miro lo que llevo de tiempo jugado? Gracias.
Tecte escribió:Estoy leyendo críticas muy dispares sobre el título.

Estoy seguro de que le acabaré dando una oportunidad cuando valga menos, pero no puedo más que desilusionarme cuando leo todas las críticas negativas que se está llevando.

yo leo mas criticas positivas que negativas, que solo os fijeis en las negativas es otra cosa.
Alguien sabe algo de lo que pregunté anteriormente?
pillé el pase de temporada en Game me dieron un código, lo metí me dice que "gracias que su código a sido canjeado" pero no se me ha descargado nada, sino alguna misión especial,atuendos y demás.. pero la campaña con T-bone? en el store me sale comprado nada más... pero en el juego no veo nada en los menús.. será que aún no la han lanzado?

a ver si alguien que la tenga me dice...muchas gracias
Lo primero, gracias a todos los que habéis puesto vuestras opiniones, tanto positivas como negativas. Según lo que he leído hay algo que no acaba de gustarme, es el tema de la conducción, y no me refiero a que este mejor o peor implementado el tema de físicas, etc.. Me refiero a que me parece que se le da mucho protagonismo a conducir y yo me había hecho a la idea de que en este juego sería algo un poco más secundario que en juegos como GTA.

La putada es que hasta mediados de julio no vuelvo a tocar la consola y me quedo con el ansia de jugar a este y a unos cuantos más [360º]

Una pregunta sobre el juego, he visto varios gameplays y parece que el tema de ver los perfiles a los npc's es automático y va saltando solo cada dos por tres. ¿No hay opción de desactivarlo? Habra algunas veces que apetezca ir por la ciudad sin fisgonear ni hackear la vida de nadie, para esos momentos molaría poder desactivar el "profiler" o como se llame y no tener siempre esa info saltando.

ProArtiX escribió:

yo leo mas criticas positivas que negativas, que solo os fijeis en las negativas es otra cosa.

Eso te iba a decir yo, ilusiónate con las críticas positivas y listo [carcajad]
Guanche1981 escribió:Alguien sabe algo de lo que pregunté anteriormente?
pillé el pase de temporada en Game me dieron un código, lo metí me dice que "gracias que su código a sido canjeado" pero no se me ha descargado nada, sino alguna misión especial,atuendos y demás.. pero la campaña con T-bone? en el store me sale comprado nada más... pero en el juego no veo nada en los menús.. será que aún no la han lanzado?

Hombre, el pase de temporada es para que te salga a cuenta cuando salgan los DLC. No significa que los puedas bajar desde el principio.

Supongo que podras descargar algunas cosas ahora y conforme vayan saliendo podras bajar las demas. No se si lo de T-Bone ya esta o no...
Repito, ¿cómo se ve lo que llevo jugado de juego? Es un aspecto para mi indispensable en un sandbox.
xufeitor escribió:Lo primero, gracias a todos los que habéis puesto vuestras opiniones, tanto positivas como negativas. Según lo que he leído hay algo que no acaba de gustarme, es el tema de la conducción, y no me refiero a que este mejor o peor implementado el tema de físicas, etc.. Me refiero a que me parece que se le da mucho protagonismo a conducir y yo me había hecho a la idea de que en este juego sería algo un poco más secundario que en juegos como GTA.

La putada es que hasta mediados de julio no vuelvo a tocar la consola y me quedo con el ansia de jugar a este y a unos cuantos más [360º]

Una pregunta sobre el juego, he visto varios gameplays y parece que el tema de ver los perfiles a los npc's es automático y va saltando solo cada dos por tres. ¿No hay opción de desactivarlo? Habra algunas veces que apetezca ir por la ciudad sin fisgonear ni hackear la vida de nadie, para esos momentos molaría poder desactivar el "profiler" o como se llame y no tener siempre esa info saltando.

ProArtiX escribió:

Eso te iba a decir yo, ilusiónate con las críticas positivas y listo [carcajad]

Si, se puede 'desactivar'. Guardas el movil o lo sacas con el cuadrado y listo.
Para no ir fisgando la vida de los demás basta con tener el smartphone guardado en el bolsillo, Xufeitor.

De momento el juego me está gustando, si bien no me he adaptado aún a la conducción y me cuesta horrores escapar de la pasma. Aunque imagino que a medida que desbloquee habilidades me resultará más fácil.

Saludos.
ykcub escribió:
Guanche1981 escribió:Alguien sabe algo de lo que pregunté anteriormente?

Hombre, el pase de temporada es para que te salga a cuenta cuando salgan los DLC. No significa que los puedas bajar desde el principio.

Supongo que podras descargar algunas cosas ahora y conforme vayan saliendo podras bajar las demas. No se si lo de T-Bone ya esta o no...

Primero, gracias por contestar colega! eso pensaba .. algunas cosas se han descargado, pero vamos que me sale comprado así que ya irán saliendo cosas para descargar...

Bueno aprovecho para decir que ami el tema de conducción me gusta, se parece mucho al GTA vamos es típico sandbox... las físicas? pues que quiere que os diga.. he visto coches muy simples y otros que son soberanos cochazos... además de los efectos de humo,reflejo... por otro lado un puntazo eso de poderte esconder en el coche jeje
Joder estos de ubi son medio retrasados el puto hackeo en linea 3 minutos casi como se les va tanto la pinza??

El seguimiento es fácil un minutillo y fuera pero el hackeo es imposible a menos que el otro sea retrasado Ubisoft siempre poniendo trofeos online tocacojones
JhOnNY_HD escribió:Joder estos de ubi son medio retrasados el puto hackeo en linea 3 minutos casi como se les va tanto la pinza??

El seguimiento es fácil un minutillo y fuera pero el hackeo es imposible a menos que el otro sea retrasado Ubisoft siempre poniendo trofeos online tocacojones

[qmparto] [oki]
flopsete escribió:Mis primeras impresiones han sido bastante buenas, despues de haber leido tantas cosas, al final lo mejor que puedes hacer es comprobarlo por ti mismo.
Como el tema de los graficos parece que importa muchisimo, para mi es mas que correcto el juego, tenemos que tener en cuenta que esta generacion esta en pañales aun y el potencial de la consola esta por explotar. He tenido tambien el Infamous y diria que son bastante parecidos.
Jugablemente solo he pasado la primera mision y despues me he perdido por la ciudad, los controles y demas me recuerdan mucho al Assasins Creed, me ha gustado bastante, tambien he hecho algun mini-juego y esta curioso cuanto menos. La conduccion es un poco lenta, pero bueno habra que practicar.
En definitiva, un juego para echarle muchas horas y sinceramente una copia del GTA con la unica diferencia del hackeo. No lo digo como algo malo, pero de original el juego tiene poco, solo algunos matices diferentes, pero basicamente es lo mismo.

Salu2

Graficamente y teniendo en cuenta que es crossgen esta muy bien en mi parecer...

El problema viene cuando todo es bonito y ves cosas como el modelado de la hermana y el sobrino que parecen NPCs normales y piensas si en esos 6 meses de retraso no podrían haber pulido esas cositas...
El juego me está gustando mucho graficos nada nada malos, buena jugabilidad y mundo a abierto para hacer lo que te de la gana con el móvil...pero el modelado de la hermana y el sobrino...me ha dejado helado...joder que cambio del protaqgonista a la hermana joder...han pasado de inicios de ps4 a inicios de ps3...por lo menos en ella, el resto que he visto muy bien...
JhOnNY_HD escribió:Joder estos de ubi son medio retrasados el puto hackeo en linea 3 minutos casi como se les va tanto la pinza??

Me cito,la táctica asquerosa definitiva dar vueltas a un quiosco

Imagen

Imagen
Ayer noche terminé por aparcarlo, he terminado el Acto I... se que es poco, pero viniendo del FF XIV, cuando me monto en un coche en el WD.... joe... es que me sangran los ojos... DIOS....

Lo curioso es que al bajarte, la cosa cambia un poco a mejor... no es la panacea... pero joe... creo que tiene delito.

Edito.... ¿Será que no se terminó de instalar y estaba con texturas kk de la vaca mientras se metian en el HDD?-... no lo se... pregunto...
Alguien para el online? Suelo conectarme sobre las 7 u 8, para una horilla y media normalmente. Mi usuario es el de mi nick: rubhhen
:)
Buenas gente..uno aqui planteandose pillarlo en la store con un colega...vale la pena el juego=?

El online mola?
Hola Buenos días,

Ayer compre el juego en game de uk y me dieron el pase de temporada por un poco más de dinero.
al llegar a casa intente activar el pase de temporada y me dice que el código no es válido, mi cuenta de psn es española.

Me temo que será por un bloqueo de región, ya que no puedo devolver el código alguien sabe de alguna forma de poder descargarlo o crear una cuenta en uk y compratirlo con mi cuenta española?

Gracias y saludos
yo hice ayer el hackeo de tres minutos dando vueltas con un taxi a una plaza el tio ni se pispo. Y no me dio el trofeo. Hay que hacerlo muchas veces?? la verdad es que el tiempo es excesivo y ademas cada vez el rango es mas corto y hay que arriesgarse mas.
Me vais a perdonar, pero creo que es injustificable lo que ha hecho ubi con este juego.
Que alguien me explique a qué vino el retraso, porque vamos, visto lo que he visto ayer, ni me imagino cómo de malo podía ser antes.

El juego es un sandbox de la pasada generación. Cualquiera que haya jugado a GTAV o sleeping dogs, lo verá claro.

Para los que hemos jugado al Infamous, las primeras impresiones del WD os van a dejar incrédulos. Si os pasa como a mi, tratareis de buscar los momentos donde más luzca el juego para paliar semejante truño de aspecto, en un intento de verle algo positivo... pero ese es su mayor problema: Es tan malo tecnicamente, que no te deja juzgar lo demás con objetividad.

Porque no señores, WD no cumple (igual de noche y cuando llueve, pero es sólo chapa y pintura para tapar lo demás)

Ya no es que las texturas sean flojas, que lo son, que los modelados de los personajes sean tristísimos, que lo son o que las luces y sombras sean de GTA IV (4!), que lo son....

Es que tiene errores garrafales imperdonables:

- Motor de físicas: Increíble (para mal). ¿Estamos de vuelta en FIFA13 con sus bugs o qué? Las colisiones en este juego os van a causar la risa, y en muchos casos, la pena.
- Sonido: Es un serio problema el sonido. Hay gente que ni lo tendrá en cuenta, pero es un aspecto tan importante como cualquier otro y os diré por qué: Porque las armas parecen de juguete y los coches tambien. Las motos...peor aún, monto en lo que parace ser una Kawa 750 y suena a scooter de licencia...
- Impacto: No hay sensación de impacto. Disparas contra la gente y, repito, las armas son de juguete. No sientes el poder de las armas, caen los NPCs como caían en juegos de hace 5 años... hay que verlo para entenderlo.

En cuanto al juego en sí... pues lo mejor que tiene es el hacking, por supuesto. Es lo que salva el juego de ser mediocre a ser de notable. Es original, es divertido sentirse como Dios según vas consiguiendo habilidades..pero insisto, no se deja querer ni juzgar correctamente por sus fallos gráficos.

Sinceramente, siento haber soltado toda esta bilis contra el juego. Pero estoy cansado de encontrarme decepción tras decepción con esta generación. Tanto en ps4 como en One.

P.D. Alguien que haya leido el tocho hasta aquí, ¿me puede contar qué pasó al final con las reservas en la psn store? Yo acabé harto y utilicé el método de cancelar reserva/volver a comprar.

SALU2 [bye]
Muchoapache escribió:Me vais a perdonar, pero creo que es injustificable lo que ha hecho ubi con este juego.
Que alguien me explique a qué vino el retraso, porque vamos, visto lo que he visto ayer, ni me imagino cómo de malo podía ser antes.

El juego es un sandbox de la pasada generación. Cualquiera que haya jugado a GTAV o sleeping dogs, lo verá claro.

Para los que hemos jugado al Infamous, las primeras impresiones del WD os van a dejar incrédulos. Si os pasa como a mi, tratareis de buscar los momentos donde más luzca el juego para paliar semejante truño de aspecto, en un intento de verle algo positivo... pero ese es su mayor problema: Es tan malo tecnicamente, que no te deja juzgar lo demás con objetividad.

Porque no señores, WD no cumple (igual de noche y cuando llueve, pero es sólo chapa y pintura para tapar lo demás)

Ya no es que las texturas sean flojas, que lo son, que los modelados de los personajes sean tristísimos, que lo son o que las luces y sombras sean de GTA IV (4!), que lo son....

Es que tiene errores garrafales imperdonables:

- Motor de físicas: Increíble (para mal). ¿Estamos de vuelta en FIFA13 con sus bugs o qué? Las colisiones en este juego os van a causar la risa, y en muchos casos, la pena.
- Sonido: Es un serio problema el sonido. Hay gente que ni lo tendrá en cuenta, pero es un aspecto tan importante como cualquier otro y os diré por qué: Porque las armas parecen de juguete y los coches tambien. Las motos...peor aún, monto en lo que parace ser una Kawa 750 y suena a scooter de licencia...
- Impacto: No hay sensación de impacto. Disparas contra la gente y, repito, las armas son de juguete. No sientes el poder de las armas, caen los NPCs como caían en juegos de hace 5 años... hay que verlo para entenderlo.

En cuanto al juego en sí... pues lo mejor que tiene es el hacking, por supuesto. Es lo que salva el juego de ser mediocre a ser de notable. Es original, es divertido sentirse como Dios según vas consiguiendo habilidades..pero insisto, no se deja querer ni juzgar correctamente por sus fallos gráficos.

Sinceramente, siento haber soltado toda esta bilis contra el juego. Pero estoy cansado de encontrarme decepción tras decepción con esta generación. Tanto en ps4 como en One.

P.D. Alguien que haya leido el tocho hasta aquí, ¿me puede contar qué pasó al final con las reservas en la psn store? Yo acabé harto y utilicé el método de cancelar reserva/volver a comprar.

SALU2 [bye]

La que comente se esta viendo por fin.

Juego repetitivo, feo en gráficos.

Un intento de gta con hackeo pero no llega ni a una cosa ni otra.
Muchoapache escribió:- Impacto: No hay sensación de impacto. Disparas contra la gente y, repito, las armas son de juguete. No sientes el poder de las armas, caen los NPCs como caían en juegos de hace 5 años... hay que verlo para entenderlo.[bye]

La verdad que a lo que dices ahí, Sleeping dogs por ejemplo, era impresionante.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, y la verdad que no me sorprende, se veía venir desde hace tiempo, una pena.
Muchoapache escribió:[...]

SALU2 [bye]

Pues a las 8:30 después de estar 5min en espera en el 902 de sony me harté cancelé la reserva y compré la licencia...
Graficamente no esta mal, pero tiene cosas cutres impropias de una gran producción como esta, lo de la resolución al menos en mi tele se nota y un montón, esos dientes de sierra tan evidentes que veía en PS3 no los había visto todavía en PS4 hasta que puse este juego, y se nota muchísimo la diferencia de nitidez con por ejemplo el Assassins 4 de la propia UBI.

En cuanto a jugabilidad? Manejando al tío esta mas currado que los GTA por lo menos en cuanto a animaciones, pero manejando vehículos GTA es muy muy muy superior.
Sigo sin entender la mania de querer que todos los juegos sean dieces.... Yo en lo que va de año he jugado Metal Gear Solid - Ground Zeroes (me encanto), inFamous (Pasadote), Child of Light (Obra Maestra) y ahora estoy con Watch Dogs y en serio, me esta encantando. Que no llega graficamente a infamous es mas que evidente, que sea un juego con el que no se pueda disfrutar es una chorrada como una casa. Que la conduccion pueda estar mas pulida tambien es verdad, pero se puede jugar y disfrutar perfectamente. A mi por lo menos me esta gustando mucho, aunque bueno, yo soy de que los juegos mientras me hagan pasar buenos rato me importa bien poco su apartado tecnico. En fin, cada uno que opine lo que kiera pero que no intente engañar a la gente diciendo que es una bazofia infumable por que no cuela.

UN SALUDO
=dre@m= escribió:Hola Buenos días,

Ayer compre el juego en game de uk y me dieron el pase de temporada por un poco más de dinero.
al llegar a casa intente activar el pase de temporada y me dice que el código no es válido, mi cuenta de psn es española.

Me temo que será por un bloqueo de región, ya que no puedo devolver el código alguien sabe de alguna forma de poder descargarlo o crear una cuenta en uk y compratirlo con mi cuenta española?

Gracias y saludos

créate la cuena uk, como principal, canjea el código y bájate los "regalos", luego deberías tenerlos también con tu cuenta española..
Muchas Gracias!

Lo voy a intentar esta noche!
Una cosilla, iba conduciendo y me ha salido una alerta de hackeos en línea. me ha invadido y he tenido que intentar que no me encuentre. El caso es que yo no yengo psplus, esto qué era, ujn invasor de la máquina?

No hablo de la misión tutorial, esa ya la había hecho...
GT20 escribió:2 dudas que alguien me las responda pirfavor:
1 Como se dispara mientras bas conduciendo??

2 En el modo online hay alguna firma de crearse un perfil para qie el resto de la gente te vea con ese perfil sin ser un personaje aleatorio del juego??
12825 respuestas