Watch Dogs

¿Por qué esa manía de comparar a Watch Dogs con GTA V? Y sobre todo, ¿por qué si es peor que GTA V, ya es una puta mierda?

¿Acaso un Audi A6 es una puta mierda de coche, por ser peor que un Ferrari 458 Speciale? ¿Acaso un salario de 100.000€ al año es una puta mierda, por ser insignificante comparado con el de Cristiano Ronaldo? ¿Acaso un chalet de 4 plantas, garaje y piscina, es una puta mierda de casa, por ser peor que el palacio de Buckingham? ¿Cuando vuestra mujer os pregunte si os gusta un cuadro para el salón, le diréis "es una puta mierda, o compramos un Van Gogh o nada"?

¿Veis ahora lo absurdo que es no valorar las cosas por sí mismas, sino en comparación con otras?
Pues a mi me esta encantando, ademas tiene un monton de detalles, y los impactos estan muy bien echos, tengo un video donde se pueden ver bien, a ver si lo subo.

Aqui algunos curiosos.

http://www.youtube.com/watch?v=hwclKPniQQQ

http://www.youtube.com/watch?v=wEYhSDYhXQQ

Los primeros 15 minutos del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=ZFs0dxd4naA
GT20 escribió:2 dudas que alguien me las responda pirfavor:
1 Como se dispara mientras bas conduciendo??

2 En el modo online hay alguna firma de crearse un perfil para qie el resto de la gente te vea con ese perfil sin ser un personaje aleatorio del juego??

Sobre el punto 1, creo que no se puede disparar mientras estás dentro del coche, solo si actúas de pasajero, o al menos eso he creído leer en este foro en otros usuarios
Uff...Mira que me está gustando el juego pero me va a pasar exactamente lo mismo que con GTA IV y V, en 2 semanas lo voy a dejar abandonado.

Me empiezo a agobiar con tantísimas cosas secuendarias y momentos en que te obligan a hacerlas porque la trama se toma su descanso porque le sale de las narices...

Sugiero a los desarrolladores, que para futuros sandbox hagan 2 modos historia. 1 que se centre exclusivamente en la trama principal y otro que sea como los antuales sandbox con toda su parafenalia.

Empiezo a estar un poco arto de pegarme 1 hora recorriendo la ciudad y que la trama principal me dure 15 minutos cada trozo... [+furioso]
gominio está baneado por "Game Over"
De que va el online? Entiendo eso de meterte en partidas y tal, pero con que fundamento?..
Smoje escribió:
GT20 escribió:2 dudas que alguien me las responda pirfavor:
1 Como se dispara mientras bas conduciendo??

2 En el modo online hay alguna firma de crearse un perfil para qie el resto de la gente te vea con ese perfil sin ser un personaje aleatorio del juego??

Sobre el punto 1, creo que no se puede disparar mientras estás dentro del coche, solo si actúas de pasajero, o al menos eso he creído leer en este foro en otros usuarios

Gracias y el 2 punto el del online no se puede crear un prefil para que la gente lo vea o solo es un personaje aleatorio que pone el juego??
NecroCorpse escribió:
Muchoapache escribió:Me vais a perdonar, pero creo que es injustificable lo que ha hecho ubi con este juego.
Que alguien me explique a qué vino el retraso, porque vamos, visto lo que he visto ayer, ni me imagino cómo de malo podía ser antes.

El juego es un sandbox de la pasada generación. Cualquiera que haya jugado a GTAV o sleeping dogs, lo verá claro.

Para los que hemos jugado al Infamous, las primeras impresiones del WD os van a dejar incrédulos. Si os pasa como a mi, tratareis de buscar los momentos donde más luzca el juego para paliar semejante truño de aspecto, en un intento de verle algo positivo... pero ese es su mayor problema: Es tan malo tecnicamente, que no te deja juzgar lo demás con objetividad.

Porque no señores, WD no cumple (igual de noche y cuando llueve, pero es sólo chapa y pintura para tapar lo demás)

Ya no es que las texturas sean flojas, que lo son, que los modelados de los personajes sean tristísimos, que lo son o que las luces y sombras sean de GTA IV (4!), que lo son....

Es que tiene errores garrafales imperdonables:

- Motor de físicas: Increíble (para mal). ¿Estamos de vuelta en FIFA13 con sus bugs o qué? Las colisiones en este juego os van a causar la risa, y en muchos casos, la pena.
- Sonido: Es un serio problema el sonido. Hay gente que ni lo tendrá en cuenta, pero es un aspecto tan importante como cualquier otro y os diré por qué: Porque las armas parecen de juguete y los coches tambien. Las motos...peor aún, monto en lo que parace ser una Kawa 750 y suena a scooter de licencia...
- Impacto: No hay sensación de impacto. Disparas contra la gente y, repito, las armas son de juguete. No sientes el poder de las armas, caen los NPCs como caían en juegos de hace 5 años... hay que verlo para entenderlo.

En cuanto al juego en sí... pues lo mejor que tiene es el hacking, por supuesto. Es lo que salva el juego de ser mediocre a ser de notable. Es original, es divertido sentirse como Dios según vas consiguiendo habilidades..pero insisto, no se deja querer ni juzgar correctamente por sus fallos gráficos.

Sinceramente, siento haber soltado toda esta bilis contra el juego. Pero estoy cansado de encontrarme decepción tras decepción con esta generación. Tanto en ps4 como en One.

P.D. Alguien que haya leido el tocho hasta aquí, ¿me puede contar qué pasó al final con las reservas en la psn store? Yo acabé harto y utilicé el método de cancelar reserva/volver a comprar.

SALU2 [bye]

La que comente se esta viendo por fin.

Juego repetitivo, feo en gráficos.

Un intento de gta con hackeo pero no llega ni a una cosa ni otra.

+9999

Yo me he quedado anonadado de lo mediocre que es. Con un 6 o 7 va que chuta. :-|

Me esperaba mucho mas la verdad.

Es una vendida de humo en toda regla por parte de ubisoft.

La conducción es bastante mala por cierto y encima no me deja configurarla a lo GTA (correr con x frenar con cuadrado, old school vamos)

El Assasin black flag se come a este con patatas. En ese si que disfrute como un enano y de sus gráficos a 1080p luciendo en mi tele de PM, pero es que aquí joder si me dicen que es un juego de PS3 hasta me lo creo y todo. [+risas]

Me da la sensación de estar jugando a una versión Low de PC O.o
¿Alguien más tiene esa sensación?

Ya de esta gente no me espero gran cosa seguro que con el teh division nos la meten doblada también. Aunque como digo el ultimo Assassin me gusto, así que tal vez el nuevo también lo haga.

Y una cosa curiosa en eso de detectar "delitos" y atrapar al tio... siempre que lo detectas es de ir corriendo a por el sin espectacularidad ni nada y siempre igual que triste. }:/

Es más en el primer eventos que hice de esos tenia que parar a un tio que estaba delinquiendo en una gasolinera, que la peta... y mira si son tontos del culo los programadores de ubi, que una vez atrapado el tio y tal das vueltas y vas a la gasolinera y sigue en llamas. Y entonces te preguntas ¿y los bomberos? ¿y la policia? :-? Es como si no hubiera pasado nada... la gente paseando por al lao con eso en llamas, me dejo frio no lo siguiente. Realismo 0% y hacer eso a estas alturas debería ser delito, no me jodas. Que manera con repetir todo hasta la sacieda, en el Second Son se me hizo mas a meno el tema de clonar misione y cosas por hacer, tal vez porque los gráficos y los poderes acompañaban mucho más que aquí, pero es que aquí llega ya un momento que no lo soporto. :(
Este juego no vale 60e.....
Un call of duty:refrito warfare con los mismos gráficos desde el cod4:mw, si los vale
Un titanfall sin historia, si los vale. ...
Si nos ponemos a mirar, no vale ninguno 60e....
Para las horas que llevo jugadas, ami este wd me esta gustando mas de lo que creia
Y yo, repito, YO, pagaria mas agusto 60e por este watch dogs (cogi cambiazo), que por gta v, unicamente por venir doblado al español, ya los he pagado mas agusto, y eso que con gta pague 35e a medias en store.....
Ya me joderia estar llorando porque no me gusta el juego.
Para el online abro el movil, le doy a sesion en linea y que hago? Me aparece habilidades de notoriedad y abrir perfil...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi tambienme deja frio la reacciones de la gente. Me recuerdan bastante a la de AC tiene alguna reacciomes mas y poco mas.

Pero bueno no es q este muyyy currado el juego. Tiene detalles chulos en unas cosas y en otras pues flojea que da gusto. Pero bueno almenos a mi me divierte.
Despues de jugar durante 30 minutos la verdad es que me esperaba algo mas, el juego esta bien hasta que te subes en un coche y parece que estás jugando al Micromachines, o en su defecto, el sonido es bastante malo (Voces de los peatones en Latino, el sonido del coche cuando te revientan los neumaticos, la musiquilla durante la mision...)
Una duda... He muerto atropellado por un tren. Y he salido dentro, con el maquinista. ¿Como salgo del tren? :-?
Rubhen escribió:Alguien para el online? Suelo conectarme sobre las 7 u 8, para una horilla y media normalmente. Mi usuario es el de mi nick: rubhhen
:)

Pues te agrego, que yo suelo coincidir por esas horas también. Si alguien más me quiere agregar perfecto (mismo nick), a ver si conicidimos y voy probando el tema del online, que creo que no me ha saltado ni el turorial. ¿En que punto de la historia principal sale?. Porque he jugado una o dos misiones nada más.
Yo lo probé ayer y me gustó. Hice la primera misión hasta llegar a la zona de descanso y genial.

Gráficamente está bien, bastante sólido. No tiene nada que digas wouuuuuu, pero se ve bien. Me gusto el efecto que dejaba en mi ropa y mi piel, cuando un proyector me apuntabaa, reflejando todo en tiempo real sobre mi.

Las posibilidades de hackeo y hacerlo todo en plan sigilo pueden ser muy interesantes. Le da mucha variedad al genero. Si hubieran intentado una copia cantosa de gta el juego hubiera palidecido mas. Pero así aprecias mejor que se trata de nueva IP

La conducción me pareció un poco rígida. También puede ser por el tipo de vehículo. Habrá que ir probando mas. Y también me pareció chungo esquivar a la policía en esa primera misión (conduciendo).

De momento contento con la compra, parece muy largo...
reyhh23 escribió:Una duda... He muerto atropellado por un tren. Y he salido dentro, con el maquinista. ¿Como salgo del tren? :-?

Deberías sacar captura de eso jajaja, hoy no compramos ya juegos, compramos creadores de bugs...
ABES09 escribió:Yo lo probé ayer y me gustó. Hice la primera misión hasta llegar a la zona de descanso y genial.

Gráficamente está bien, bastante sólido. No tiene nada que digas wouuuuuu, pero se ve bien. Me gusto el efecto que dejaba en mi ropa y mi piel, cuando un proyector me apuntabaa, reflejando todo en tiempo real sobre mi.

Las posibilidades de hackeo y hacerlo todo en plan sigilo pueden ser muy interesantes. Le da mucha variedad al genero. Si hubieran intentado una copia cantosa de gta el juego hubiera palidecido mas. Pero así aprecias mejor que se trata de nueva IP

La conducción me pareció un poco rígida. También puede ser por el tipo de vehículo. Habrá que ir probando mas. Y también me pareció chungo esquivar a la policía en esa primera misión (conduciendo).

De momento contento con la compra, parece muy largo...

Pues a mi también me está encantando. No entiendo por que hay tanto hater por aquí, además, seguro que mas de la mitad ni siquiera tienen el juego. Para mi está estupendo, me lo estoy pasando en grande.
Pues para mi el juego me esta gustando mucho tanto historia como el juego en si. No se si sere yo veo que dicen la gente que conduciendo le cuesta que es muy raro pues yo conduzco bien nose jajajja utilizo bastante el freno de mano, si que es verda que es segun el coche que maneje. Lo que veo es que las moto doblan muy rigida eso si que ni se tumba jaja pero bueno el juego en general yo me esperaba lo que estoy viendo :D Me lo estoy pasando bien con el juego.
Al leer algunas opiniones negativas más ganas me dan de que me entregen el juego, que está en reparto.

La verdad es que hace unos días me bajé un video en calidad alta donde se podían apreciar los gráficos y la verdad es que me gustó bastante, hace tiempo que desistí de la demo del E3, pero lo que veía me gustaba y mucho. Pero ahora leo que si son gráficos de ps3, no os lo tomeis a mal pero parecen opiniones sensacionalistas, uno puede decir que le gusta o no lo que ve, pero otra cosa es decir que el juego parece de ps3.

Vamos que tengo ganas de probarlo por mí mismo porque las impresiones que tengo de verlo son muy diferentes, espero no llevar un chasco.

DEW!!
Buenos dias yo ayer estuve jugando unas 2 horas y me lie con misiones secundarias... el juego esta bien la palabra seria entretenido sinceramente me esperaba algo mas y con esto no quiero decir que sea malo.
El tema de la policia no me gusta no te vas de ellos ni de cachondeo

La verdad es que el juego engancha no se hasta cuando pero de momento engancha .
Los graficos estan bien
La conduccion no llega a la altura de un gta y es bastante complicado pero esta bastante conseguida

Un saludo
paulcarrack escribió:Al leer algunas opiniones negativas más ganas me dan de que me entregen el juego, que está en reparto.

La verdad es que hace unos días me bajé un video en calidad alta donde se podían apreciar los gráficos y la verdad es que me gustó bastante, hace tiempo que desistí de la demo del E3, pero lo que veía me gustaba y mucho. Pero ahora leo que si son gráficos de ps3, no os lo tomeis a mal pero parecen opiniones sensacionalistas, uno puede decir que le gusta o no lo que ve, pero otra cosa es decir que el juego parece de ps3.

Vamos que tengo ganas de probarlo por mí mismo porque las impresiones que tengo de verlo son muy diferentes, espero no llevar un chasco.

DEW!!

Personalmente, efectos muy buenos del video del E3 como el aire soplando por el suelo y muchos efectos de luces no están, y era una de las cosas que hacia que el juego tecnicamente fuese bestial.
reyhh23 escribió:Una duda... He muerto atropellado por un tren. Y he salido dentro, con el maquinista. ¿Como salgo del tren? :-?

Tienes que esperar a que pase el revisor, le enseñas el ticket y te esperas a la próxima parada.
Tambien me ha gustado mucho, el agua.. cuando vas en barco es tremendo
Este juego es lo peor que he jugado desde los años 90,si me pagan 200 pavos por el,tampoo lo jugaria,que horror!!
Smoje escribió:

Deberías sacar captura de eso jajaja, hoy no compramos ya juegos, compramos creadores de bugs...

Pufffff vaya tela... ya contarás como has conseguido salir...

DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias yo ayer estuve jugando unas 2 horas y me lie con misiones secundarias... el juego esta bien la palabra seria entretenido sinceramente me esperaba algo mas y con esto no quiero decir que sea malo.
El tema de la policia no me gusta no te vas de ellos ni de cachondeo

La verdad es que el juego engancha no se hasta cuando pero de momento engancha .
Los graficos estan bien
La conduccion no llega a la altura de un gta y es bastante complicado pero esta bastante conseguida

Un saludo

Pues a mí lo que más me gusta es lo costoso que resulta evadir a la poli.
Y yo me pregunto, ¿esos efectos hubieran hecho que la historia y las mecánicas de juego me hicieran pasarlo mejor? NO. Estamos hablando de un videojuego, creo recordar. Habría que valorar por encima de todo la diversión. Está claro que podría haber sido mejor la calidad gráfica, pero no hará que te lo pases mejor.

PD: Yo todavía me paso buenos ratos rejugando algunos juegos GBA o N64 o Xbox(1) por ejemplo.
Lo vuestro es de traca, pero de traca es plan fallas. Vale que el juego no os guste, pero algunos argumentos que estoy leyendo rozan lo patético y además no solo eso, si no que no son reales. Se ve que a la peña hoy en día le mola mas soltar pestes que realmente opinar con un poquito de objetividad (un poquito nada más , eh?).

Decir que parece un juego de PS3, o comentarios como "es que como gráficamente es peor que Infamous ya es mierda" o cosas que he leído como "le doy un 5 o 6 por su originalidad, pero gráficamente es un desastre"... WTF?? el juego es original pero eso ya no importa una mierda??? Señores ¿donde estamos llegando?¿Que hemos hecho para merecer estas nuevas generaciones de jugadores de pagan 70 pavos por un COD y dicen que un juego como Watch Dogs es mierda pura con 30 minutos de juego sin más argumento que 'es que no es un GTA" o que "es como gráficamente no llega a lo que YO ESPERABA, es mierda"?.

En serio, se le quitan a uno las ganas de seguir foreando, porque espera leer opinión serias, medianamente 'contrastadas' y con conocimiento de causa, y lo que encuentra en su mayoría son opiniones sin fundamento que ni si quiera se basan en cosas reales y sin ningún tipo de utilidad (Que es eso de que si no es GTAV es mierda, ya GTAV es dios y todo lo tenemos que comparar con eso, hasta los juegos de la Barbie). Que ojo, no lo digo por defender al juego, ni mucho menos, que es cierto que no es perfecto, que tiene ciertos fallos y que se lo ha comido el hype, pero es que alucino con la forma que tiene la peña de opinar, sin ningún tipo de intención de que su opinión sea medianamente útil para los demás.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=N6Bdy5wMIhA
23mj escribió:Este juego es lo peor que he jugado desde los años 90,si me pagan 200 pavos por el,tampoo lo jugaria,que horror!!

He mirado tus mensajes, y llevas quejándote del juego desde que antes de que lo tuvieses... Entiendo que pueda no gustarte, en mi caso me esperaba más... pero es que parece que te diviertes troleando el hilo...

Si no lo jugarías (teniéndolo) ni aunque te pagasen... ¿qué haces aquí?
Para que quedáis para online si el matchmaking es aleatorio........
xtroder escribió:
paulcarrack escribió:Al leer algunas opiniones negativas más ganas me dan de que me entregen el juego, que está en reparto.

DEW!!

Personalmente, efectos muy buenos del video del E3 como el aire soplando por el suelo y muchos efectos de luces no están, y era una de las cosas que hacia que el juego tecnicamente fuese bestial.

lo curiosos del tema es que hay demos de ps4 donde aparecen este tipo de efectos.

DEW!
Mr.Threepwood escribió:

Tienes que esperar a que pase el revisor, le enseñas el ticket y te esperas a la próxima parada.

El problema es que he salido junto al conductor. No donde van los pasajeros jajaja
No podía salir de la sala del maquinista!! Creo que es un bug...He tenido que salir al menú y volver a entrar.
SergioSR escribió:
23mj escribió:Este juego es lo peor que he jugado desde los años 90,si me pagan 200 pavos por el,tampoo lo jugaria,que horror!!

He mirado tus mensajes, y llevas quejándote del juego desde que antes de que lo tuvieses... Entiendo que pueda no gustarte, en mi caso me esperaba más... pero es que parece que te diviertes troleando el hilo...

[carcajad] [carcajad] ironia amigo,ironia... mira bien TODOS mis mensajes,el juego me esta encantando.
No hagan caso a los niños que critican el juego, es un buen juego y.gráficamente esta bien.

Seguro que las de uno no sabe ni configurar la tele
Una vez probado el juego durante unas 2 horas ya puedo poner mi valoración ( de lo que he visto, claro) :

Empezaré comentando que el juego , en mi caso, ha superado las expectativas . Con tantas criticas que llegué a leer casi cancelo incluso la reserva , pero después de jugar lo poco que he jugado todo se ha disipado. Voy a comentar varios temas que se han tratado aquí segun mi punto de vista :

Gráficos: evidentemente no son espectaculares, pero todo se ve muy bien. En este apartado esperaba poquísimo y la verdad es que me ha sorprendido para bien.
Como amante que soy del sigilo en este aspecto me ha encantado, por fin un sandbox con sigilo en condiciones!! Está realmente muy muy conseguido. Los tiroteos también estan muy logrados ( al estilo gta v o mafia 2).
La tan criticada conducción que quereis que os diga...yo no la he visto tan mal! esperaba pastillas de jabon y me he encontrado con una buena conducción aunque tiene puntos mas arcade o menos pulidos que otros sandbox ... pero nada que ver con siants row , sleeping dogs o just cause eh!!
También he visto detalles que se comentaron del 2012 que ahora no estaban y yo si he visto : botellas y papeles rodando por el suelo...
El diseño de los coches leí que parecian de cartón, que eran peores que infamous... yo en infamous los diseños si que los vi infumables, en cambio aquí los diseños me gustan, hay variedad y estan bien realizados.
El tema hackeo tendrá mas o menos posibilidades pero le da un punto especial a este juego. Hackear para escapar de la policia es genial, aunque tengo que decir que es muy difícil dejarlos atrás.
Y lo mejor de todo : la ciudad . Es la ciduad mas viva que he visto nunca... mas que gta v. Cada 2 x 3 te encuentras cosas curiosas, conversaciones por telefono, gente hablando de temas curiosos, robos, planificaciones de atracos ... es realmente espectacular en este sentido.

No puedo poner una valoración final xq llevo poco , pero me ha dejado unas sensaciones muy buenas

DEW!!

No son gráficos de PS3, pero tampoco son gráficos de PS4 100%
Las cinemáticas sí son de PS4, pero ingame podrían ser mejores.
Hay cosaa muy guapas en la ciudad, en una de ellas vi a la mujer de uno discutiendo porque tenia la habitación llena de muñecos y el.tío decían que eran figuras y no muñecos, Jajaja muy guapa esa escena
Sin entrar en hacer un análisis profundo, que aún no quiero ya que realmente quiero ver si es repetitivo o no (y para eso, creo que hay que pasarse la campaña y las secundárias, así que tengo para bastante tiempo).

Por lo que leo por aquí, parece que el 70% de la gente está jugando a un Indie con el mismo título que el juego al que juego yo. Desde luego hay maneras y maneras de pensar, pero no coincido para nada con la gente que dice que es aburrido, repetitivo, etc... cuando a mí me parece uno de los sandbox más abiertos y con más opciones de todos (contando otros miles que han salido por el camino, Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row...).

Estoy leyendo auténticas burradas, como que el juego no vale los 60€. Si éste juego no cumple, podéis ir empaquetando vuestras consolas e ir caminando a la tienda de segunda mano, porque me da que éste, así de entrada, va a ser el juego más potente en opciones de lo que vamos a ver éste año en la next-gen (y sí, meto en el saco a The Order y otros más que están por venir, me gustará ver si tiene ésta infinidad de opciones o no y sinceramente, dudolo mucho).

La gente que se dedica a analizar el juego en base a GTA permite hacer ésto y éste no, que dejen el juego ya, que no lo saben disfrutar, así de claro. El juego ofrece un trillón de posibilidades, muchas inéditas en un título de éste tipo y si lo que vamos a hacer es sandbox que salga, sandbox que comparamos a GTA y no dejamos que pase ni un detalle de física o lo que sea, ya os digo que ya pueden plegar las desarrolladoras y dejemos que el único sandbox sea GTA, sin competéncia, total, ¿para que, no? O que todos sean GTA's repetitivos con el mismo concepto, con el mismo look, etc... y ya está, tema solucionado, todos contentos...

La conducción no es ni por asomo lo nefasta que se dice aquí. Sin ir más lejos, la conducción en Sleeping Dogs es bastante más tosca y peor. La de WD no es buena, pero tampoco es buena la de GTA, que tanto defendéis. Una vez te acostumbras a la de WD, no es tan diferente en manejo que la de otros títulos, es cuestión de pillarle el tranquillo, pero en cualquier caso, no es una conducción que moleste o que impida avanzar en el juego. Puedes escaparte perfectamente de la poli pasando por calles infestadas de coches dónde tienes que ir haciendo zig zags constántemente, así que tan mal hecha, no está. Por otro lado la cámara interior de los coches me parece sublíme y algo que hecho muy de menos en los GTA. Coincído con todos mis conocidos que tambíen están jugando en que conducir con la interna le da un toque realista BRUTAL. La sensación de ir por la ciudad realmente la transmite.

La cantidad de detalles que desborda el juego es increíble, y es infinitamente más variado que en GTA. En apenas 4h que llevaré jugadas, he visto a gente tirar lapos al suelo, escupir, rapear, beber, hablar, chatear, sonarse los mocos, flirtear, tirar piropos (obreros cuando ven jambas, detallazo), discutir, tener frío, tener tos, escuchar música, hacer percusión con cubos en la calle (sí, como aquél vídeo viral), pedir limosna, mear en la calle, ETC ETC ETC y todavía no lo he visto todo, que es lo que más me sorprende.

Los árboles de hackeo y la cantidad de opciones a mejorar (hay 50 niveles de experiéncia que cubrir), es inmenso y sí, quizás empiezas con bastantes cosas activas ya y no es muy difícil ir rellenando, pero ni de coña te lo pasas en 2h.

Lo que más me sorprende es que haya estas críticas por un juego así y no esté ardiendo ya la empresa que tuvo los putos santos cojones de vender Metal Gear Solid Ground Zeroes como juego, cuando éste si que es una demo que vergüenza les debería dar a Konami y que a mí personamente me hará dudar si pillar phantom pain o no, sólo por el intento de colar una mísera demo con 2 opciones a un précio exagerado. Eso sí me parece una falta de respeto.

Y en tema gráficos, decid lo que queráis, no es el megatón mundial, pero me parece bastante más cuidado en general y en líneas generales que GTA. Sí, GTA proyecta sombras, pero no es un elemento para mí esencial, valoro más que en conjunto la ciudad me transmita una sensación realista y lo hace sin ningún tipo de problema. Los efectos de viento en todos sitios, la gente caminando y la cantidad de vida que hay en la ciudad hace que realmente el entorno se sienta mucho más que en un GTA. El perfíl de color que han utilizado en general y las texturas aportan un aire mucho más real que las que se suelen usar en GTA, que están cojonudas ojo, pero tienen un estilo própio más tirando a caricaturizar que otra cosa (lo mismo sucede a nivel general).

Y ya el tema de expansión de posibilidades online es INCREÍBLE (y eso que hoy por hoy va pché por culpa de los servers saturados). Pero estaba en una misión a mi bola, giro una calle y me veo a un NPC en el suelo agachado, en un sítio dónde no suele haber nadie, pongo el profiler y resulta que me estaban hackeando y yo sin saberlo. SUBLÍME. Por no decir minijuegos. Algunos sólos parecen indies completos y estoy casi seguro de que colarían como tales, como el modo Madness con un claro aire a Carmageddon, o el spyder-tank, GENIALES. Poker, tragaperras, ajedrez, trileros... A los que se quejan de variedad y de repetitivo, me gustaría saber que opinan de GTA V, porque mucha mucha variedad en secundárias, no es que tenga (pondría la mano en el fuego a que WD tiene más secundárias que GTA).

Dicho ésto, no soy un defensor a capa y espada. El juego tiene cosas mejorables, bastantes, sí. Los modelados de los personajes podrían ser bastante mejores, el tema de las sombras, los choques a veces parecen un poco ortopédicos, algunas animaciones son algo toscas, a veces se quedan pillados con acciones siendo no muy realistas (por ejemplo cuando te pones delante del tren con un vehículo, que éste no te arrolla si no que frena de golpe)... etc... sí, tiene fallos, pero todo lo que he escrito arriba creo que lo suple con creces. Si éstos detalles que no interfieren en la experiéncia del juego os hace valorarlo como basura, etc... dudo que encontréis un título que os satisfazca al 100% durante bastantes años.

Ala, uno que se queda en Chicago, que se está muy a gusto.

Imagen
JmL escribió:... (Que es eso de que si no es GTAV es mierda, ya GTAV es dios y todo lo tenemos que comparar con eso, hasta los juegos de la Barbie)....

La cuestión es que GTA V, un juego que ha salido en la generación pasada (hardware de alrededor de 7 años) se puede comparar perfectamente en gráficos y en la mayoría de físicas o conducción a este juego. Que ojo, no digo que este Watch Dogs sea un mal juego por eso, porque no lo es, pero en ese apartado está claro que no lo han hecho tan bien como se esperaba.

Saludos
23mj escribió:
SergioSR escribió:

[carcajad] [carcajad] ironia amigo,ironia... mira bien TODOS mis mensajes,el juego me esta encantando.

pon TAG ironic xD. Que en internet la ironía es muy costosa de detectar :P
Davidask escribió:
JmL escribió:... (Que es eso de que si no es GTAV es mierda, ya GTAV es dios y todo lo tenemos que comparar con eso, hasta los juegos de la Barbie)....

La cuestión es que GTA V, un juego que ha salido en la generación pasada (hardware de alrededor de 7 años) se puede comparar perfectamente en gráficos y en la mayoría de físicas o conducción a este juego. Que ojo, no digo que este Watch Dogs sea un mal juego por eso, porque no lo es, pero en ese apartado está claro que no lo han hecho tan bien como se esperaba.

Saludos

... de un estúdio que lleva 9 títulos a la espalda, y que sacó el juego el último año de vida de la pasada gen, habiendo tenido 7 años de aprendizaje y optimización de la consola encima, cosa que éstos no han rascado por ningún lado y viendo como bajan los frames en otros títulos, bendítos sean los 30FPS constantes y la suavidad con la que se mueve el juego siempre.

Eso que no se os olvide. Alrededor de 6 meses lleva la consola en la calle, os recuerdo que tantos miles de estúdios no paran de rajar de SDK's verdes y demás... éstos, bajo mi punto de vista, lo han sabido exprimir bastante a fondo.
Ataliano escribió:
Sin entrar en hacer un análisis profundo, que aún no quiero ya que realmente quiero ver si es repetitivo o no (y para eso, creo que hay que pasarse la campaña y las secundárias, así que tengo para bastante tiempo).

Por lo que leo por aquí, parece que el 70% de la gente está jugando a un Indie con el mismo título que el juego al que juego yo. Desde luego hay maneras y maneras de pensar, pero no coincido para nada con la gente que dice que es aburrido, repetitivo, etc... cuando a mí me parece uno de los sandbox más abiertos y con más opciones de todos (contando otros miles que han salido por el camino, Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row...).

Estoy leyendo auténticas burradas, como que el juego no vale los 60€. Si éste juego no cumple, podéis ir empaquetando vuestras consolas e ir caminando a la tienda de segunda mano, porque me da que éste, así de entrada, va a ser el juego más potente en opciones de lo que vamos a ver éste año en la next-gen (y sí, meto en el saco a The Order y otros más que están por venir, me gustará ver si tiene ésta infinidad de opciones o no y sinceramente, dudolo mucho).

La gente que se dedica a analizar el juego en base a GTA permite hacer ésto y éste no, que dejen el juego ya, que no lo saben disfrutar, así de claro. El juego ofrece un trillón de posibilidades, muchas inéditas en un título de éste tipo y si lo que vamos a hacer es sandbox que salga, sandbox que comparamos a GTA y no dejamos que pase ni un detalle de física o lo que sea, ya os digo que ya pueden plegar las desarrolladoras y dejemos que el único sandbox sea GTA, sin competéncia, total, ¿para que, no? O que todos sean GTA's repetitivos con el mismo concepto, con el mismo look, etc... y ya está, tema solucionado, todos contentos...

La conducción no es ni por asomo lo nefasta que se dice aquí. Sin ir más lejos, la conducción en Sleeping Dogs es bastante más tosca y peor. La de WD no es buena, pero tampoco es buena la de GTA, que tanto defendéis. Una vez te acostumbras a la de WD, no es tan diferente en manejo que la de otros títulos, es cuestión de pillarle el tranquillo, pero en cualquier caso, no es una conducción que moleste o que impida avanzar en el juego. Puedes escaparte perfectamente de la poli pasando por calles infestadas de coches dónde tienes que ir haciendo zig zags constántemente, así que tan mal hecha, no está. Por otro lado la cámara interior de los coches me parece sublíme y algo que hecho muy de menos en los GTA. Coincído con todos mis conocidos que tambíen están jugando en que conducir con la interna le da un toque realista BRUTAL. La sensación de ir por la ciudad realmente la transmite.

La cantidad de detalles que desborda el juego es increíble, y es infinitamente más variado que en GTA. En apenas 4h que llevaré jugadas, he visto a gente tirar lapos al suelo, escupir, rapear, beber, hablar, chatear, sonarse los mocos, flirtear, tirar piropos (obreros cuando ven jambas, detallazo), discutir, tener frío, tener tos, escuchar música, hacer percusión con cubos en la calle (sí, como aquél vídeo viral), pedir limosna, mear en la calle, ETC ETC ETC y todavía no lo he visto todo, que es lo que más me sorprende.

Los árboles de hackeo y la cantidad de opciones a mejorar (hay 50 niveles de experiéncia que cubrir), es inmenso y sí, quizás empiezas con bastantes cosas activas ya y no es muy difícil ir rellenando, pero ni de coña te lo pasas en 2h.

Lo que más me sorprende es que haya estas críticas por un juego así y no esté ardiendo ya la empresa que tuvo los putos santos cojones de vender Metal Gear Solid Ground Zeroes como juego, cuando éste si que es una demo que vergüenza les debería dar a Konami y que a mí personamente me hará dudar si pillar phantom pain o no, sólo por el intento de colar una mísera demo con 2 opciones a un précio exagerado. Eso sí me parece una falta de respeto.

Y en tema gráficos, decid lo que queráis, no es el megatón mundial, pero me parece bastante más cuidado en general y en líneas generales que GTA. Sí, GTA proyecta sombras, pero no es un elemento para mí esencial, valoro más que en conjunto la ciudad me transmita una sensación realista y lo hace sin ningún tipo de problema. Los efectos de viento en todos sitios, la gente caminando y la cantidad de vida que hay en la ciudad hace que realmente el entorno se sienta mucho más que en un GTA. El perfíl de color que han utilizado en general y las texturas aportan un aire mucho más real que las que se suelen usar en GTA, que están cojonudas ojo, pero tienen un estilo própio más tirando a caricaturizar que otra cosa (lo mismo sucede a nivel general).

Y ya el tema de expansión de posibilidades online es INCREÍBLE (y eso que hoy por hoy va pché por culpa de los servers saturados). Pero estaba en una misión a mi bola, giro una calle y me veo a un NPC en el suelo agachado, en un sítio dónde no suele haber nadie, pongo el profiler y resulta que me estaban hackeando y yo sin saberlo. SUBLÍME. Por no decir minijuegos. Algunos sólos parecen indies completos y estoy casi seguro de que colarían como tales, como el modo Madness con un claro aire a Carmageddon, o el spyder-tank, GENIALES. Poker, tragaperras, ajedrez, trileros... A los que se quejan de variedad y de repetitivo, me gustaría saber que opinan de GTA V, porque mucha mucha variedad en secundárias, no es que tenga (pondría la mano en el fuego a que WD tiene más secundárias que GTA).

Dicho ésto, no soy un defensor a capa y espada. El juego tiene cosas mejorables, bastantes, sí. Los modelados de los personajes podrían ser bastante mejores, el tema de las sombras, los choques a veces parecen un poco ortopédicos, algunas animaciones son algo toscas, a veces se quedan pillados con acciones siendo no muy realistas (por ejemplo cuando te pones delante del tren con un vehículo, que éste no te arrolla si no que frena de golpe)... etc... sí, tiene fallos, pero todo lo que he escrito arriba creo que lo suple con creces. Si éstos detalles que no interfieren en la experiéncia del juego os hace valorarlo como basura, etc... dudo que encontréis un título que os satisfazca al 100% durante bastantes años.

Ala, uno que se queda en Chicago, que se está muy a gusto.

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Esto sí es dar una opinión de un juego, señores. Señalando las cosas buenas y malas, y argumentando cada punto.
Buff... no se por donde empezar..

El juego entretiene y engancha , pero no llega a mi jucio las cotas de calidad que se esperaba. Y lo que se esperaba , era un juego de 10.

La mecánica es sencilla , aunque nada innovadora a mi jucio. El tema del hackeo tiene su gracia , ya que te permite hace lo que quieras para explorar por tus anchas toda la ciudad de Chicago... aunque creo que puede llegar un punto bastante monotono. Sobre todo a la hora de recolectar dinero o espiando camaras.

Es un juego que de salir en exclusiva en Ps3 y Xbox 360 estariamos hablando de una maravilla , pero siendo un juego de la actual generacion y viendo los recortes que ha sufrido en comparación a los videos mostrados anteriormente , creo que no merece más de 7 raspado en su version Ps4/One. Ubisoft creo que me la ha vuelto a jugar.. para mi no merece su compra dado su decepcionante resultado . Y creo que estamos ya un poquito hartos de que se muestren videos embutidos en Pcs Ultras para luego no ser capaces de cumplir con lo prometido. Con esto , no hace mas que generar aun más mi desconfianza en esta desarrolladora , y aun esta por ver que recortes sufrira el nuevo Tom Clancy´s The Division o cuanto sera de verdad el ultimo trailer de Assasin.

https://www.youtube.com/watch?v=QlT8mImE1GI

La comparativa entre las versiones de Ps3 y Ps4 son para cortarse las venas. Diria que salvo pequeños detalles ( iluminacion y quizas numero de transeuntes ) el juego luce exactamente IGUALES.
Añadiendo un poco información de lo que ha comentado Ataliano, simplemente comentar como punto negativo que la vista interior de coche no permite girar la vista, ni tampoco cuando sacas el móvil o visitas algún punto de interés. Lo del móvil lo entiendo porque con el stick derecho tienes que seleccionar lo que quieres elegir, pero lo segundo no tanto…de todas formas una vez que sales ya te puedes mover tranquilamente. Echo de menos algún bar también, al menos yo no lo he visto :-|

Me gusta por cierto que tenga lo de la experiencia, parece una tontería pero no es lo mismo ir a lo loco para pasártelo que hacerlo lo mejor que puedas…

Las vistas cuando anochece o amanece son la ho…stia.
Pero lo de los gráficos ya se sabía, hay que ser retrasado para haberlo comprado por eso
Sentirte estafado y expresar tu opinion es ser un hater?...
Ubisoft decia que la I.A. iba a ser desafiante para el jugador.... y es de las peores que he visto. Coches de policia que se golpean con un arbol hasta explotar, peatones que van de arriba a abajo todo el rato por la misma calle, enemigos retrasados que ven explotar a sus compañeros y ni se inmutan....
Luego el tema de la conduccion...¿se podia hacer peor? Yo creo que no. Arcade a mas no poder, tosco y muy poco real. Se te quitan las ganas de coger coches y casi prefieres ir andando, donde los movimientos estan mejor conseguidos y dan mas sensacion de realismo.
Y por ultimo como he leido ya a varios, da igual que el apartado tecnico fuese mejor, el juego seguiria siendo igual de simple y repetitivo, lo que al final te acabaria aburriendo igual.
Nos mostraron un juego revolucionario en la presentacion de PS4, y tenemos un juego que no es digno ni de la anterior generacion.

La idea es buena, pero muy mal aprovechada. ¿De que me sirve saber lo que hace todo el mundo si no puedo interactuar ni hacer nada mas con ellos? Lo revolucionario hubiera sido que los personajes hagan lo que ponen que hacen, que puedas seguirlos o hablar con ellos... o hackearlos en condiciones, no se, algooo!!! Es que al final se limita a pulsar un boton para levantar cosas, robar dinero, meterse en camaras...
Davidask escribió:

Saludos

El problema es que yo opino que GTAV tiene una de las peores conducciones de coches que yo he visto en un sandbox y mira que he jugado a bastantes. Eso de que vayas a todo trapo y con un roce el coche salga volando, dando vueltas y haciendo de todo menos lo que tu quieres es muy realista, si. Pero parece en que en GTAV no importa que la conducción sea una mierda y todos hacemos por 'darle una oportunidad' durante horas hasta acostumbrarnos, pero en otro juego llámese Watch Dogs o Barbie en New York, nada más nos salta una chispa en el coche... "OH DIOS!! que mierda de control, putah mierda de juego". Doble rasero, le llamo yo.

Y si tu crees que WD de PS4 es comparable en gráficos, iluminación e incluso particulas a GTAV (¿alguien se ha dado cuenta la de cantidad de trozos, maderas rotas, metales y mierdas que se quedan en la calle tiradas y no desaparecen?), no se que consola tenéis pero vamos....

Lo que yo diga GTAV, es dios y todo lo demás es mierda.

PD: Más opiniones como la de Ataliano y menos chorradas de patio.
Linkinescence escribió:La idea es buena, pero muy mal aprovechada. ¿De que me sirve saber lo que hace todo el mundo si no puedo interactuar ni hacer nada mas con ellos? Lo revolucionario hubiera sido que los personajes hagan lo que ponen que hacen, que puedas seguirlos o hablar con ellos... o hackearlos en condiciones, no se, algooo!!! Es que al final se limita a pulsar un boton para levantar cosas, robar dinero, meterse en camaras...

Este juego se merecia un nivel de detalle similar a Shenmue ¿Que un tio es adicto al sexo? Pues que vaya a un local acorde ¿Que el otro está deshauciado? Que se vaya a un callejon y duerma sobre un cartón.
GoitxoCv escribió:Añadiendo un poco información de lo que ha comentado Ataliano, simplemente comentar como punto negativo que la vista interior de coche no permite girar la vista, ni tampoco cuando sacas el móvil o visitas algún punto de interés. Lo del móvil lo entiendo porque con el stick derecho tienes que seleccionar lo que quieres elegir, pero lo segundo no tanto…de todas formas una vez que sales ya te puedes mover tranquilamente. Echo de menos algún bar también, al menos yo no lo he visto :-|

Me gusta por cierto que tenga lo de la experiencia, parece una tontería pero no es lo mismo ir a lo loco para pasártelo que hacerlo lo mejor que puedas…

Cierto, la vista se bloquea bastante en el interior y eso hace que pierda un poco, de la misma manera que los detalles del interior son bastante pobres, aunque utilizar difuminado para emular el campo de visión es todo un acierto, porque además disimulan la falta de detalles del interior. Aún así la sensación que transmite es brutal, pagaría por tener esa cámara así idéntica en un GTA.

Bares hay! :D estuve en uno anoche, creo que encima de The Loop encontrarás alguno, si no los ves, hackea las torres para que te de todos los puntos de interés y lo verás. Son como clubs, el de ayer era un bareto musical, pero intentaré averiguar si hay discotecas también. Además, puedes pedir birra, que te rellena la concentración, lo que no se si puedes pillarte pedos a base de birras xD habrá que probar.
Señores... que el juego fue planteado para PS3/360 como la inmensa mayoría del catálogo que tenemos actualmente en las nuevas consolas.

Que no nos hemos librado de ese lastre y que no, que por mucho que le veais el lado bueno a las cosas, no es justificable.

El WD será muy divertido, si no lo discuto. Ayer me pasé todo el día jugando hasta la madrugada e intentaré platinarlo tambien.

Pero una cosa no quita la otra, no os dejeis camelar. No pienso admitir que es un juego next-gen porque no lo es. No pienso decir que han hecho un trabajo sobresaliente, porque no lo han hecho. Hay fallos imperdonables, hasta los que hacéis reseñas positivas de él lo comentais, la física no está a la altura, el sonido tampoco, la conducción...dispar. Texturas flojas, modelados flojos...

Entonces, ¿Qué os ofrece WD que no habeis visto ya en cualquier otro sandbox? ¿Qué os ofrece WD en PS4 que no pueda ofreceros WD en PS3?

Por favor... nos venden un producto sobresaliente, con un presupuesto abismal y tecnicamente Next Gen.
Y NO LO ES

Los que decís que la ciudad está viva, que hay actividad por todos lados...
Está todo lo viva que puede estar la ciudad de GTAV, GTAIV, sleeping dogs, los pueblos tochos de AC4, Saints row..

No veo dónde están usando la capacidad de la consola. Porque ni es en físicas, ni es en IA, ni es en recursos, ni es ná.

Es otro juego crossgen del montón. Punto.

A ver si van saliendo los títulos de verdad pensados para estas consolas...
Ataliano escribió:
GoitxoCv escribió:Añadiendo un poco información de lo que ha comentado Ataliano, simplemente comentar como punto negativo que la vista interior de coche no permite girar la vista, ni tampoco cuando sacas el móvil o visitas algún punto de interés. Lo del móvil lo entiendo porque con el stick derecho tienes que seleccionar lo que quieres elegir, pero lo segundo no tanto…de todas formas una vez que sales ya te puedes mover tranquilamente. Echo de menos algún bar también, al menos yo no lo he visto :-|

Cierto, la vista se bloquea bastante en el interior y eso hace que pierda un poco, de la misma manera que los detalles del interior son bastante pobres, aunque utilizar difuminado para emular el campo de visión es todo un acierto, porque además disimulan la falta de detalles del interior. Aún así la sensación que transmite es brutal, pagaría por tener esa cámara así idéntica en un GTA.

Bares hay! :D estuve en uno anoche, creo que encima de The Loop encontrarás alguno, si no los ves, hackea las torres para que te de todos los puntos de interés y lo verás. Son como clubs, el de ayer era un bareto musical, pero intentaré averiguar si hay discotecas también. Además, puedes pedir birra, que te rellena la concentración, lo que no se si puedes pillarte pedos a base de birras xD habrá que probar.

Coño pues mira que ayer estuve haciendo el mongui por Chicago pasando de la historia principal xD Le echaré un ojo, lo que sí entre fue en un restaurante o un establecimiento tipo McDonald´s, pedí un refresco y también se me rellenó la concentración jajaja

Eso sí, las tiendas de ropa abiertas a las 2:00 de la mañana...ummm hombre eso podrían haberlo puesto con horario normal xD
12825 respuestas