kurosakicarlos escribió:Me hace gracia porque entre los años 2010-2013 se creó una nueva tendencia en el sector de los videojuegos, que consistía en ADORAR todo lo que fuera innovación en un videojuego. Tal vez no lo recordéis, pero en los foros solamente se pedía innovación, cosas frescas, ideas curiosas, a la vez que se criticó duramente a las gallinas de los huevos de oro como COD, FIFA etc.
De hace un año para aquí ha surgido una nueva tendencia. La innovación ya no sirve para nada. Hace dos o tres años, WD habría sido la bomba, pues cumplía 3 requisitos fundamentales en aquella época:
1: Larga duración
2: Innovación
3: Modo Offline y Modo Online
Pero hoy ya eso pasó a otra generación o época. Ahora la comunidad pide 3 nuevos requisitos:
1: 1080 Resolución
2: 60 FPS
3: Desaparición de Popping, Tearing etc...
¿Os estáis dando cuenta de en lo que os estáis convirtiendo? Maldición! Se va a la mierda este mundillo. Nos sacan un juego largo divertido y original, y solamente se nos ocurre compararlo con GTA V.
GTA V es la culminación a toda una generación, igual que TLOU. No se puede comparar a los dos juegos por su calidad (si por ser Sandbox) ya que GTA V es una jodida bestialidad de 5 años de creación y el presupuesto más millonario de la historia, al final de la gen de unas consolas y con una experiencia enorme de los anteriores juego.
¿Qué Whatch Dogs no es la panacea? Seguro, no es la bomba (a mi me está divirtiendo bastante, la verdad) pero creo que las grietas de este sector están empezando a acentuarse, y lo peor de todo es que el videojugador ha perdido el sentido de por qué jugamos a los videojuegos.
Criticar, criticar, y volver a criticar.
http://www.gamepong.es/portal/criticar- ... -criticar/