Watch Dogs

NucelarGen escribió:
GoitxoCv escribió:
NucelarGen escribió:Juer pues para mi lo mejor de todo sin las persecuciones con la policía. Si se ponen mu tontos , apago la luz y levanto puentes XD como mola jajaja

Cuando nos conozcamos bien el mapa y los puntos de hackeo puede ser bastante chulo el escaparse a un nivel 5 de la policia xD

Que va ! Tu ves aprentando la X todo el rato mientras te persiguen , algo se "comen" fijo XD

Hay que tener cuidado con eso que ayer ya me pasó en 2 ocasiones que por darle al botón antes de leer lo que estaba explotando me explotó en la cara algo y morí xD pero en coche a altas velocidades, tener un buen plan...lo estoy viendo, otra cosa es que sea capaz xD
No seria la primera vez que me estampo contra unos bolardos por apretar la x sin mirar xd
Hay algo que me intriga, quizás esto sea un offtopic.

La cuestión es que viendo el número de mensajes y de la actividad del hilo, es bastante llamativo en comparación con este mismo hilo en ps3.

Teniendo una base instalada mayor de consolas PS3 que PS4, sin embargo el hilo en ps3 está bastante muerto, mientras que en PS4 está muy vivo.

Lo cual me da que pensar, por un lado que quizás no se han vendido mucho en ps3, mientras que en ps4 se vende más... a pesar de tener menos consolas... y que no hay muchas diferencias entre ambas versiones, o que sencillamente no hay muchos juegos en ps4 (digamos que se hecha en falta un GTA de ps4) y que si hubiese más juegos donde comparar (como en ps3), el hilo sería menos activo y el juego tendría quizás mayores críticas, puesto que habría más donde escoger, porque si comparamos el tamaño del hilo de GTAV de ps3 incluso antes de que saliese el juego el hilo se salía de lineas mientras que el de WD es minúsculo.....

A mi entender aunque esto por sí solo no demuestra realmente una comparativa de éxito entre ambos juegos, si creo entender que la escasez de juegos hace incidir los hilos en los pocos que hay, una cosa similar pasa con la wiiu. Creo que es muy pronto para hacer puntuaciones y críticas a los juegos actuales porque esto está empezando, quizás dentro de un año se verá realmente el éxito/fracaso del juego, el ejemplo es que aún se sigue hablando del GTA IV.... hay nico bellic como se hecha de menos esa personalidad que creo que no tiene el GTA V..... Quizás aquí pasa algo similar... :O
Os encuentra sesiones online? A mi nada y tengo colegas jugando ya. Espero que no tenga nada que ver con la dificultad o ayuda de apuntado del juego, ya pasaba en el gta, jugabas con punteria libre y apenas habia peña. Espero que aqui no sea igual porque me puedo cagar en todo.
Tambien puede ser que gente de la que comenta en este hilo tenga la version de ps3 o de otra videoconsola y posteen aqui al estar el hilo mas activo.
serura escribió:Tambien puede ser que gente de la que comenta en este hilo tenga la version de ps3 o de otra videoconsola y posteen aqui al estar el hilo mas activo.

Si, yo soy de XO [sonrisa]
GoitxoCv escribió:
serura escribió:Tambien puede ser que gente de la que comenta en este hilo tenga la version de ps3 o de otra videoconsola y posteen aqui al estar el hilo mas activo.

Una cosa que no te parezca mal pero en XO que tal a resolucion 792P se ve bien??
Dejo unas imagenes en spoiler que he ido sacando, que hacen más justicia al juego. Los daños, texturas, clima, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
GT20 escribió:
GoitxoCv escribió:

Una cosa que no te parezca mal pero en XO que tal a resolucion 792P se ve bien??

Yo la verdad estoy a gusto con la resolución, evidentemente si fuese 1080p pues mucho mejor, pero salvo que tengas las 2 versiones no creo que se note. Al final los juegos me los compro para pasármelos o en este caso además para hacer el gamba, así que no me suelo quedar mirando a las texturas jajaja Los FPS también genial en la XO, sólo he notado una vez tearing en una escena, pero lo demás jugando da gusto la estabilidad que tiene. Popping tampoco he notado por cierto, lo comento porque he leído de algun forero que se había quejado de ello (tengo la versión digital).
Jugueton escribió:Lo cual me da que pensar, por un lado que quizás no se han vendido mucho en ps3, mientras que en ps4 se vende más...

Algo de eso hay, te dejo datos de la reservas en USA:

- Watch Dogs (PS4) 415,440
- Watch Dogs (XOne) 270,080
- Watch Dogs (X360) 154,600
- Watch Dogs (PS3) 139,213

Y si miras la web de GAME, veras que el de PS4 y XB1 estan vendiendo tambien mas que PS3 en españa.

Y en amazon lo mismo.
¿Que os parece el minijuego de spider-tank?, ayer lo jugue y con la tonteria me tire un buen rato destrozando todo xd
Ataliano escribió:Sin entrar en hacer un análisis profundo...

Imagen

Completamente de acuerdo con tu análisis.

Ahora, una pregunta a parte. ¿Qué leches es la barra que sale en la esquina inferior izquierda, justo encima de la batería?

Lo he visto alguna vez pero no sé que significa, qué indica, ni para qué sirve.

Saludos.
Mijatovic escribió:

Imagen

Ahora, una pregunta a parte. ¿Qué leches es la barra que sale en la esquina inferior izquierda, justo encima de la batería?

Saludos.

Es el tiempo de concentracion, como el tiempo bala donde se ralentiza la accion. Creo que se activa con R3.

Yo la verdad estoy a gusto con la resolución, evidentemente si fuese 1080p pues mucho mejor, pero salvo que tengas las 2 versiones no creo que se note. Al final los juegos me los compro para pasármelos o en este caso además para hacer el gamba, así que no me suelo quedar mirando a las texturas jajaja Los FPS también genial en la XO, sólo he notado una vez tearing en una escena, pero lo demás jugando da gusto la estabilidad que tiene. Popping tampoco he notado por cierto, lo comento porque he leído de algun forero que se había quejado de ello (tengo la versión digital).

Entonces haces como yo la resolucion te la sopla ajajajaja
onerayron escribió:Os encuentra sesiones online? A mi nada y tengo colegas jugando ya. Espero que no tenga nada que ver con la dificultad o ayuda de apuntado del juego, ya pasaba en el gta, jugabas con punteria libre y apenas habia peña. Espero que aqui no sea igual porque me puedo cagar en todo.

Me cito. A ver si alguien sabe algo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Mijatovic escribió:

Imagen

Saludos.

Es la barra de concentracion, se usa para lo de la camara lenta y se recarga sola o con una bebida isotonica que puedes comprar en quioscos
onerayron escribió:
onerayron escribió:Os encuentra sesiones online? A mi nada y tengo colegas jugando ya. Espero que no tenga nada que ver con la dificultad o ayuda de apuntado del juego, ya pasaba en el gta, jugabas con punteria libre y apenas habia peña. Espero que aqui no sea igual porque me puedo cagar en todo.

Yo e llegado a jugar el modo libre pero sesion privada con un amgio el caso que habeces antes de entrar a mi me ponia que la partida no existia hasta que al 4º o 5º intetno iva, tambien e provado el partidas publicas pero me pode busando tiempo medio de espera de 3 minutos pero no encuentra nada, sera que los servidores estos dias estaran petadisimos
manucabal está baneado por "Flamer"
oscaromero escribió:Si alguno os interesa algo del juego tengo la guía y vienen muchas cosas interesantes

Jugar con guia es caca jajajja
serura escribió:No seria la primera vez que me estampo contra unos bolardos por apretar la x sin mirar xd

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y levantarlos y que se me levante de atrás. Aunque en alguna persecución lo he levantado en el momento justo y el coche de la policía ha dado una vuelta completa, clavando el morro en el bolardo. Me ha cambiado la cámara y todo para verlo con todo detalle. :Ð

A mi me gusta el efecto del humo al quemar rueda con la moto, aunque mi opinión no cuenta mucho, que no me fijo mucho en los gráficos y soy un jugador casual. [ayay]
Yo también soy de ps3 comento aquí por que el hilo de ps3 esta muerto y el juego aparte de gráficos y eso es el mismo
GT20 escribió:
onerayron escribió:

Yo e llegado a jugar el modo libre pero sesion privada con un amgio el caso que habeces antes de entrar a mi me ponia que la partida no existia hasta que al 4º o 5º intetno iva, tambien e provado el partidas publicas pero me pode busando tiempo medio de espera de 3 minutos pero no encuentra nada, sera que los servidores estos dias estaran petadisimos

En que puntería y dificultad juegas? Mis colegas están con todo por defecto y están jugando online, eso me hace pensar que yo, que estoy jugando en realista y con punteria minima no me encuentre nada.
manucabal escribió:
oscaromero escribió:Si alguno os interesa algo del juego tengo la guía y vienen muchas cosas interesantes

Jugar con guia es caca jajajja

Juego sin guía amigo pero si me lo regalan que le vamos hacer...ayer la heche un vistazo y vienen cosas interesantes
¿Alguien sabe como se hace para unirse a una partida online a la vez con un colega, en esas partidas de robar datos y descrifralos entre 2 equipos?
No había pensado en el tema de la dificultad para el online. Me imagino que no tendrá mucho que ver, porque si no, con la de combinaciones que hay se limita bastante el encontrar partidas.

Yo estoy con realista y por defecto el apuntado.
Por más que busco no me encuentra partidas online, sigue sin funcionar este modo? Gracias!
Ataliano escribió:La gente que se dedica a analizar el juego en base a GTA permite hacer ésto y éste no, que dejen el juego ya, que no lo saben disfrutar, así de claro

Mola, porque todo tu análisis se basa en una comparación con el GTA [360º]
Yo busco lo de hackear u otra cosa y se tira asi tres minutos y no me encuentra nada, vaya mierda -.- mi dificultad es realista y punteria predeterminada
No sé cómo me invade gente si no pago el plus, son NPCS?
SamxFisher escribió:¿Alguien sabe como se hace para unirse a una partida online a la vez con un colega, en esas partidas de robar datos y descrifralos entre 2 equipos?

Estoy como tu.. e hecho varias partidas de descifrar online y no hay manera de que me salga con equipos... siempre TcT (todos contra todos) :(

Aprovecho el mensaje para comentar una duda. Cuando los npc llaman a la policía sale un triangulo rojo.. pero, me encontrado npc con un triangulo morado.. a donde coño llaman esos? XD
serura escribió:
xero_sbd escribió:y dicen que es fácil xDD

Quien diga eso que se ponga en dificultad realista y que luego vuelva xd.

yo estoy jugando en realista y con las ayudas de apuntado quitadas, esta siendo muy entretenido. 25 minutos ayer para dar esquinazo a la poli, muy divertido eso si.
Sobre los impactos en los vehiculos, fijaros como se hunde la parte del techo al pasar por encima, vale que sea un scryp pero es un detalle jeje

http://www.youtube.com/watch?v=4KEw2mdwrpI

Y lo que encontre en el faro....

http://www.youtube.com/watch?v=D-nNYxQOt3I
exitido escribió:
Ataliano escribió:La gente que se dedica a analizar el juego en base a GTA permite hacer ésto y éste no, que dejen el juego ya, que no lo saben disfrutar, así de claro

Mola, porque todo tu análisis se basa en una comparación con el GTA [360º]

Ojo, pero hay maneras de comparar. Yo uso GTA para valorar ciertos aspectos de WatchDogs, pero ni mucho menos lo tomo como "la base a seguir" si no cómo referéncia para argumentar el número de modos que ofrece el otro título.

A lo que me refiero ahí, es a la gente que dice que GTA proyecta sombras y como WD no, WD es basura, directamente (haberlos haylos). Si todo es en base a poner por delante lo que se puede hacer en GTA y luego ver si se puede o no hacer en WD, es sinceramente, tirar el tiempo, para eso sígue jugando a GTA, si en el fondo es lo que quieres que sea (no va por tí, en líneas generales hablo).

GTA tiene unas cosas mejores y otras peores en comparación con Watch Dogs (bajo mi punto de vista), pero cada juego es un juego distínto y debería ser jugado como tal, como un juego nuevo, no como algo que pretende suplir o merjorar a GTA, de eso ya se encargará GTA VI.

Y en el fondo es imposible no comparar, pero una cosa es comparar y otra muy distinta confundir WD con un GTA, cúando no lo es, es un sandbox, como tantos otros hay, pero con un concepto distinto y unos atributos distintos.
sabes si en la radio se puede meter musica aparte de la que trae el juego?
Me hace gracia porque entre los años 2010-2013 se creó una nueva tendencia en el sector de los videojuegos, que consistía en ADORAR todo lo que fuera innovación en un videojuego. Tal vez no lo recordéis, pero en los foros solamente se pedía innovación, cosas frescas, ideas curiosas, a la vez que se criticó duramente a las gallinas de los huevos de oro como COD, FIFA etc.
De hace un año para aquí ha surgido una nueva tendencia. La innovación ya no sirve para nada. Hace dos o tres años, WD habría sido la bomba, pues cumplía 3 requisitos fundamentales en aquella época:

1: Larga duración
2: Innovación
3: Modo Offline y Modo Online

Pero hoy ya eso pasó a otra generación o época. Ahora la comunidad pide 3 nuevos requisitos:

1: 1080 Resolución
2: 60 FPS
3: Desaparición de Popping, Tearing etc...

¿Os estáis dando cuenta de en lo que os estáis convirtiendo? Maldición! Se va a la mierda este mundillo. Nos sacan un juego largo divertido y original, y solamente se nos ocurre compararlo con GTA V.
GTA V es la culminación a toda una generación, igual que TLOU. No se puede comparar a los dos juegos por su calidad (si por ser Sandbox) ya que GTA V es una jodida bestialidad de 5 años de creación y el presupuesto más millonario de la historia, al final de la gen de unas consolas y con una experiencia enorme de los anteriores juego.
¿Qué Whatch Dogs no es la panacea? Seguro, no es la bomba (a mi me está divirtiendo bastante, la verdad) pero creo que las grietas de este sector están empezando a acentuarse, y lo peor de todo es que el videojugador ha perdido el sentido de por qué jugamos a los videojuegos.

Criticar, criticar, y volver a criticar.

http://www.gamepong.es/portal/criticar- ... -criticar/
Hoy 2 invasiones por mi parte con huida en coche incluida y las he ganado asi como una invasion que me han hecho y lo he destrozado con un pepo su coche.

Este juego es brutal. Las explosiones de los coches son verdaderamente una pasada.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Para mi el mejor juego de PS4 despues de jugar toda la mañana, que juegazo!
gaarajavi escribió:No sé cómo me invade gente si no pago el plus, son NPCS?

Oye, y puedes invadir a alguien tú ?

Si son NPCs lo deberias notar por la forma de jugar, no ?
cercata escribió:

Creo que te invaden tanto NPC's como gente... o al menos me ha dado esa sensación las veces que me han intentado hackear.

Por otro lado, también me he encontrado con gente de "Blume" (??) que tras analizarlos aparece el típico icono como de que están alertando (como cuando sale el de 112 cuando un ciudadano te ve disparar) pero en lila en vez de rojo y si lo mato me quita puntos (reputación). Todavía no pillo bien bien qué es ésto... aunque todo lo relacionado con hackeo es lila y éste es un NPC clarísimamente (hay varios).

Y luego eso, he visto casos que cláramente son jugadores por la manera de huír y correr y otros en los que parecía más un NPC, no tengo muy muy claro como funciona.
¿Cómo miro el tiempo jugado? Vuelvo a preguntar porque necesito la respuesta. No encuentro la opción y es lo que más me gusta ver en un sandbox para orientarme.
Ataliano escribió:
cercata escribió:

Creo que te invaden tanto NPC's como gente... o al menos me ha dado esa sensación las veces que me han intentado hackear.

Por otro lado, también me he encontrado con gente de "Blume" (??) que tras analizarlos aparece el típico icono como de que están alertando (como cuando sale el de 112 cuando un ciudadano te ve disparar) pero en lila en vez de rojo y si lo mato me quita puntos (reputación). Todavía no pillo bien bien qué es ésto... aunque todo lo relacionado con hackeo es lila y éste es un NPC clarísimamente (hay varios).

Y luego eso, he visto casos que cláramente son jugadores por la manera de huír y correr y otros en los que parecía más un NPC, no tengo muy muy claro como funciona.

Estoy como tu... hay cosas que aún no acabo de entender xDD E invadido como 15 veces las partidas de otra gente y yo no e sido invadido ni una sola vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ataliano escribió:http://store.ubiworkshop.com/watch-dogs/hoodies/aiden-pearce-vest

http://store.ubiworkshop.com/watch-dogs ... er-jacket/

:O :O :O :O :O

Esa no es la gabardina de Aiden !!!! Para eso me conformo con la sudadera que me viene con la vigilante.
kurosakicarlos escribió:Me hace gracia porque entre los años 2010-2013 se creó una nueva tendencia en el sector de los videojuegos, que consistía en ADORAR todo lo que fuera innovación en un videojuego. Tal vez no lo recordéis, pero en los foros solamente se pedía innovación, cosas frescas, ideas curiosas, a la vez que se criticó duramente a las gallinas de los huevos de oro como COD, FIFA etc.
De hace un año para aquí ha surgido una nueva tendencia. La innovación ya no sirve para nada. Hace dos o tres años, WD habría sido la bomba, pues cumplía 3 requisitos fundamentales en aquella época:

1: Larga duración
2: Innovación
3: Modo Offline y Modo Online

Pero hoy ya eso pasó a otra generación o época. Ahora la comunidad pide 3 nuevos requisitos:

1: 1080 Resolución
2: 60 FPS
3: Desaparición de Popping, Tearing etc...

¿Os estáis dando cuenta de en lo que os estáis convirtiendo? Maldición! Se va a la mierda este mundillo. Nos sacan un juego largo divertido y original, y solamente se nos ocurre compararlo con GTA V.
GTA V es la culminación a toda una generación, igual que TLOU. No se puede comparar a los dos juegos por su calidad (si por ser Sandbox) ya que GTA V es una jodida bestialidad de 5 años de creación y el presupuesto más millonario de la historia, al final de la gen de unas consolas y con una experiencia enorme de los anteriores juego.
¿Qué Whatch Dogs no es la panacea? Seguro, no es la bomba (a mi me está divirtiendo bastante, la verdad) pero creo que las grietas de este sector están empezando a acentuarse, y lo peor de todo es que el videojugador ha perdido el sentido de por qué jugamos a los videojuegos.

Criticar, criticar, y volver a criticar.

http://www.gamepong.es/portal/criticar- ... -criticar/

No puedo estar más de acuerdo. Llevo jugando más de 20 años y flipo con las críticas de hoy en día. Quiero pensar que son niños de 12 años...
cercata escribió:
Ataliano escribió:http://store.ubiworkshop.com/watch-dogs/hoodies/aiden-pearce-vest

:O :O :O :O :O

Esa no es la gabardina de Aiden !!!! Para eso me conformo con la sudadera que me viene con la vigilante.

Es, idéntica y con piel, vale 1.200$, no es que sea de plástico xD, lo que no tiene es el jersey debajo.

Lo otro es un jersey inspirado en el traje completo de la parte superior, emula la chaqueta y el jersey debajo aunque es de una pieza, pero me encanta :D como sea con envío gratuíto... :-| lo único que no me mola es que tenga las etiquetitas de watchdogs, el símbolo me da igual.
en el modo libre hasta 8 jugadores se puede crear un perfil de un jugador para que por ejemplo el resto de la gente que estea en una partida me vea como vestido todo de rosa o eso es aleatorio y el juego me pone como una mujer una vez y otra vez como un hombre etc.

Gracias
Por cosas como esto, es innegable que este juego no está acabado. XD

Fijaos, según salimos del apartamento del protagonista...

Imagen

Y ahora, mirando lo que se refleja en los cristales...

Imagen

¿Qué es lo que falla? Pues falla que en frente de ese primer piso de apartamentos, es imposible que haya una carretera con farolas y un parquecito al lado. Vamos... digo yo, ¿eh? Digo yo... ¬_¬
Ataliano escribió:
cercata escribió:

Pues la verdad, el tío cuando le he descubierto, directamente ha huido, pero bastante bien. Ha hackeado un par de cruces para que no pudiera pasar con el bloqueo de coches, alcantarillas y demás y me ha subido el puente.

Supongo que sí, que serán NPCS, porque está claro que no se puede jugar online sin pagar...

Me sale la alerta para aceptar contrato de invasión.

Lo de Bllume lo he visto también y está claro que son NPCS, pero lo de las alertas, ni idea :S
manucabal escribió:
Mijatovic escribió:

Saludos.

Es la barra de concentracion, se usa para lo de la camara lenta y se recarga sola o con una bebida isotonica que puedes comprar en quioscos

Y una barra similar que suele aparecer a al dcha? Creía que era algo como presión o algo así y que se recuperaba al dormir.
12825 respuestas