Watch Dogs

gaarajavi escribió:Sí que cuesta escapar de la poli, sí, se me cuelan en tos laos!

[carcajad]

hahahahahahaa que bueno!!!! como a pasado esto? XD
soyun escribió:
ipad escribió:Es normal que compare el WD con GTA , son del mismo estilo ( aunque nada que ver ) , al igual que compara el bf4 con cod o FIFA con pes ... En los videojuegos comparar es lo normal , pasan en todos los hilos de esta web y en muchas páginas .

Discrepo. Creo que a las cosas hay que valoraras por sí mismas, y no en comparación con otras.

¿Acaso un Audi A6 es una puta mierda de coche, por ser peor que un Ferrari 458 Speciale? ¿Acaso un salario de 100.000€ al año es una puta mierda, por ser insignificante comparado con el de Cristiano Ronaldo? ¿Acaso un chalet de 4 plantas, garaje y piscina, es una puta mierda de casa, por ser peor que el palacio de Buckingham? ¿Si tu mujer te pregunta si te gusta un cuadro para el salón, le dices "es una puta mierda, o compramos un Van Gogh o nada"?

¿Ves ahora por qué hay que juzgar las cosas intrínsecamente?

(para los de la LOGSE: "Intrínseco es un término utilizado frecuentemente en filosofía para designar lo que corresponde a un objeto por razón de su naturaleza y no por su relación con otro".)

Menuda argumentación. Gta y WD tienen el mismo precio.
Bloodmarks escribió:
gaarajavi escribió:Sí que cuesta escapar de la poli, sí, se me cuelan en tos laos!

[carcajad]

hahahahahahaa que bueno!!!! como a pasado esto? XD

En la primera misión, dije, bien empezamos xD, pero no me ha vuelto a pasar nada parecido XD
soyun escribió:
ipad escribió:Es normal que compare el WD con GTA , son del mismo estilo ( aunque nada que ver ) , al igual que compara el bf4 con cod o FIFA con pes ... En los videojuegos comparar es lo normal , pasan en todos los hilos de esta web y en muchas páginas .

Discrepo. Creo que a las cosas hay que valoraras por sí mismas, y no en comparación con otras.

¿Acaso un Audi A6 es una puta mierda de coche, por ser peor que un Ferrari 458 Speciale? ¿Acaso un salario de 100.000€ al año es una puta mierda, por ser insignificante comparado con el de Cristiano Ronaldo? ¿Acaso un chalet de 4 plantas, garaje y piscina, es una puta mierda de casa, por ser peor que el palacio de Buckingham? ¿Si tu mujer te pregunta si te gusta un cuadro para el salón, le dices "es una puta mierda, o compramos un Van Gogh o nada"?

¿Ves ahora por qué hay que juzgar las cosas intrínsecamente?

(para los de la LOGSE: "Intrínseco es un término utilizado frecuentemente en filosofía para designar lo que corresponde a un objeto por razón de su naturaleza y no por su relación con otro".)

Creo que estas confundiendo la velocidad con el tocino.
estas poniendo ejemplos absurdos( sin ofender) porque en ningún momento se esta despreciando nada, aunque una cosa sea mejor que la otra, no quiere decir que la otra sea una mierda, esos ejemplos das a entender que comparar es igual a despreciar al de menos valor y no seré yo el que piensa así, si comparas como bien dices tu A6 con un Ferrari , esta claro que el Ferrari es mejor pero el A6 es un pedazo de carro que flipas ( el mio es el A1 jajajaja) .
Creo que te has complicado mucho en tu respuesta ( sin ofender) comparar es bueno , antes de comprar cualquier producto, siempre es bueno compararlo en calidad/ precio con un producto similar, un consejo de uno de la LOGSE puedes ahorrar mucho dinero a lo largo de tu vida, sin ir más lejos , ps4 vs one, yo antes de compra la ps4 comparé hasta el ultimo detalle . Un saludo crack... [bye]
Alguien sabe como se puede saber la hora que es en cada momento?abro el móvi. Y no lo veo por ningun sitio!
abarth escribió:el juego está plagado de detalles, pero plagado. La vida que hay en Chicago no la había visto ni en GTA siquiera, y eso es mucho, porque GTA desde el IV es la máxima esencia de la recreación de una ciudad en todos sus aspectos, desde escala hasta vida, los pequeños detalles que han hecho grandes a Liberty City y a Los Santos.

+1

Han superado a R* en su punto fuerte. Pq por ejemplo Sleeping Dogs le superaba en combate cuerpo a cuerpo, pero pq eso es una de las cosas que no priorizaba R*.

Y esto no es sólo bueno pq lo disfrutemos enormemente jugando a WD, sino pq por fin hay alguien que le tose a R* y le supone competencia, y que también les servirá de inspiración, que es muy duro estar de líder sin competencia, a veces se pierde la innovación.
cercata escribió:
abarth escribió:el juego está plagado de detalles, pero plagado. La vida que hay en Chicago no la había visto ni en GTA siquiera, y eso es mucho, porque GTA desde el IV es la máxima esencia de la recreación de una ciudad en todos sus aspectos, desde escala hasta vida, los pequeños detalles que han hecho grandes a Liberty City y a Los Santos.

+1

Han superado a R* en su punto fuerte. Pq por ejemplo Sleeping Dogs le superaba en combate cuerpo a cuerpo, pero pq eso es una de las cosas que no priorizaba R*.

Y esto no es sólo bueno pq lo disfrutemos enormemente jugando a WD, sino pq por fin hay alguien que le tose a R* y le supone competencia, y que también les servirá de inspiración, que es muy duro estar de líder sin competencia, a veces se pierde la innovación.

Efectivamente, este tipo de competencia es buena porque Rockstar seguro que en GTA VI en next gen hará una ciudad aún mejor que esta Chicago. Y de esto nos beneficiamos nosotros.
Bueno, voy a poner el juego a ver qué tal está. Estoy leyendo opiniones diversas y lo voy a coger con un poco de recelo, la verdad. Espero que, al margen de los gráficos, me consiga enganchar y pueda exprimirlo a tope.
Ciudad igual que la de WD no hay por el momento, para mí es única, ya comenté ayer por qué. Puedes ir paseando tranquilamente, que no te aburres de ver cómo interactúa la gente, espiar sus convers... y he dedicado más horas a esto que a la campaña de momento.

Todavía no se me ha repetido ninguna llamada, ni ninguna conversacion. La variedad de NPCs y sus temas, es abrumadora, y me parece de poco objetivo no recalcar ésto a la hora de hacer un comentario sobre el juego.

En esto el juego, tiene un curre tremendo. se han descuidado otros aspectos, sí, pero a cada uno hay que darle lo suyo. Si hay hasta obreros soltando piropos!
Y yo sin poder catarlo como pronto hasta el sábado... qué horror! :( me tengo que conformar con leer vuestros comentarios...
abarth escribió:...

Comparto contigo todo o casi todo lo que dices. Mejor explicado imposible...

Por cierto al figura que se le ocurrió esto deberían darle un premio:

Imagen

Que hartá de reir la primera vez que lo vi...
Habeis probado el modo online libre?
abarth escribió:Efectivamente, este tipo de competencia es buena porque Rockstar seguro que en GTA VI en next gen hará una ciudad aún mejor que esta Chicago. Y de esto nos beneficiamos nosotros.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Y WD2 tendra que contraatacar, y si la franquicia se ha consolidado habrá mas presupuesto ...
JuanKamelot escribió:Habeis probado el modo online libre?

Yo me tiro más de 3 minutos esperando y na de na, no me encuentra.
Buenas , estoy dudando si pillármelo o no , principalmente por los comentarios que he visto referentes a la conducción , he leído que en Watch Dogs ha colaborado Ubisoft Reflections ( padres de Driver ) donde la conducción era bastante buena

con lo cual ya me escama el tema , y más en un juego de este estilo donde la conducción es prácticamente un 50% del juego , es mala por ser realista ,¿ tipo GTA IV ? , que por cierto a mi si me gusto , saludos.
GT20 escribió:en el modo libre hasta 8 jugadores se puede crear un perfil de un jugador para que por ejemplo el resto de la gente que estea en una partida me vea como vestido todo de rosa o eso es aleatorio y el juego me pone como una mujer una vez y otra vez como un hombre etc.

Gracias
josemayuste escribió:Buenas , estoy dudando si pillármelo o no , principalmente por los comentarios que he visto referentes a la conducción , he leído que en Watch Dogs ha colaborado Ubisoft Reflections ( padres de Driver ) donde la conducción era bastante buena

con lo cual ya me escama el tema , y más en un juego de este estilo donde la conducción es prácticamente un 50% del juego , es mala por ser realista ,¿ tipo GTA IV ? , que por cierto a mi si me gusto , saludos.

La conducción es similar a GTA V en el sentido que el coche gira mucho y los pedales son muy sensitivos. La diferencia es que GTA V tiene grandes físicas y WD no, lo cual hace que se note más tosco. Pero una vez te acostumbras a girar poco el stick y controlar los pedales con suavidad (gatillos) se controla bastante bien, aunque lastrado por las físicas, eso sí. Se nota que no es el mismo motor gráfico que Driver SF.
josemayuste escribió:Buenas , estoy dudando si pillármelo o no , principalmente por los comentarios que he visto referentes a la conducción , he leído que en Watch Dogs ha colaborado Ubisoft Reflections ( padres de Driver ) donde la conducción era bastante buena

Hombre, los que dicen que es desastrosa yo creo que es pq al principio se hace dificil hasta que te acostumbras, y es imposible conducir sin chocarte con todo ...

No es mala, pero para mi gusto no es tan buena como la de GTA 4 o la de Driver San Francisco.
En lo personal la conducción me parece más tosca y engorrosa que en otros sandbox pero a la vez más realista. En Gta los coches parecen de papel, vuelan literal, aquí los percibo más rígidos, más reales, aunque está comprobado que el realismo no va siempre unido de la diversión.
kurosakicarlos escribió:En lo personal la conducción me parece más tosca y engorrosa que en otros sandbox pero a la vez más realista. En Gta los coches parecen de papel, vuelan literal, aquí los percibo más rígidos, más reales, aunque está comprobado que el realismo no va siempre unido de la diversión.

Aqui se nota mas el peso de los coches. Yo creo que no es por el tema de fisicas, sino pq han decidido hacerlo asi. En GTAV ibas a toda hostia, tocabas un poco el freno y el coche paraba en seco, aqui entre mas velocidad, a la hora de frenar es mas jodido ya que hay mas distancia de frenado, no se si me explico.

[carcajad]

Brutal jajaja
Ok gracias a ambos , creo que voy a darle una oportunidad , porque veo que uno de mis "temores"
que era que fuese repetitivo como el primer Assassin's no se ha cumplido y veo comentarios muy positivos en variedad de actividades y tal , ya comentaré qué tal conforme vaya jugándolo.

te explicas Galón , me imaginaba la conducción así por gameplays que he ido viendo en la ps4
espero que la conducción me guste jeje , saludos.
abarth escribió:
cercata escribió:

+1

Efectivamente, este tipo de competencia es buena porque Rockstar seguro que en GTA VI en next gen hará una ciudad aún mejor que esta Chicago. Y de esto nos beneficiamos nosotros.

+1000
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:

Hombre, los que dicen que es desastrosa yo creo que es pq al principio se hace dificil hasta que te acostumbras, y es imposible conducir sin chocarte con todo ...

No es mala, pero para mi gusto no es tan buena como la de GTA 4 o la de Driver San Francisco.

La conduccion yo la veo muy bien teniendo en cuenta que es un arcade.
Ademas a los que dicen que la del GTA V es mejor mas realista y todo eso, de momento en Watch Dogs cuando estoy conduciendo y tengo un golpe y mi coche vuelca, si muevo el volante el coche no se da la vuelta, igual que en la vida real que en el GTA V girabas el volante y por arte de magia el coche se daba la vuelta solo, ademas en Watch Dogs si un coche vuelca no explota, igual que en la vida real, en el GTA Los coches al volcar pegaban unos peos que ni los de Falete
¿os va el online? a mi no me conecta con nadie
A mi no me conecta a Ubisoft :-|
Yo pienso que lo de la conduccion se a exagerado mucho,yo como todo juego que toco,tengo mis 5minutos de adaptación a los controles y listo,me choco aveces?si,como en el GTA V de ps3.
acostumbraros. Los servers de ubi son tostadoras. Ac es un asco compartir eventos y demas.
zaragozano escribió:acostumbraros. Los servers de ubi son tostadoras. Ac es un asco compartir eventos y demas.

+1 No me deja hacer nada online
novecento27 escribió:Ciertamente esta comparación es bastante humillante.

http://www.subeimagenes.com/img/compa-976899.jpg

si comparan la foto de infamous con una de watchdogs de noche y lloviendo ya te digo yo que nada de humillación
El juego a mi me esta encantando, el que mas me gusto fue el GTAV pero este me esta gustando mas. Los detalles que tiene son la leche y muchisima diversión. Yo le recomiendo al 100%, la conducción a algunos les puede gustar y a otros no como a mi pero asta que te acostumbras y te haces a ella. La verdad que con lo bien que esta el juego la conducción me da igual. El GTAV me le pase en 3 dias pero este con la de cosas que hay que hacer voy mucho mas despacio. La dificultad del juego esta de lujo, hay que pensar muy bien en algunas misiones de todo tipo aun que lo tengo en realista que no se mucho en que influye pero bueno. Para mi el mejor juego que he jugado. JUEGAZO.

He leido los comentarios del online y a mi si me va muy bien. Me han entrado ya unas 4 veces en mi partida y los he pillado, tiene su puntillo. Y los graficos no son la bomba pero muy muy aceptables, por lo menos a mi me encantan sobre todo por la noche.

Ahora compara la misma imagen de infamous con una de WD , por la noche, lloviendo y como en la anterior, donde se vean los charcos del suelo.

Sí quieres comparar que al menos sea en igualdad de condiciones.
Y de paso,sí puedes, busca una de infamous donde aparezca más de 1 npc y más de un coche...
xero_sbd escribió:

si comparan la foto de infamous con una de watchdogs de noche y lloviendo ya te digo yo que nada de humillación

Que conste que a mi watch dogs me esta encantado. Pero creo que graficamente infamous le da sopas con hondas. Ahora bien, la complejidad de WD no la tiene infamous.
GT20 escribió:
GT20 escribió:en el modo libre hasta 8 jugadores se puede crear un perfil de un jugador para que por ejemplo el resto de la gente que estea en una partida me vea como vestido todo de rosa o eso es aleatorio y el juego me pone como una mujer una vez y otra vez como un hombre etc.

Gracias
Dark_pruko escribió:

Ahora compara la misma imagen de infamous con una de WD , por la noche, lloviendo y como en la anterior, donde se vean los charcos del suelo.

Sí quieres comparar que al menos sea en igualdad de condiciones.
Y de paso,sí puedes, busca una de infamous donde aparezca más de 1 npc y más de un coche...

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Joder, si en prototype en la 360 habia montones y montones de NPC's ...
La misión extra de ABRIRSE CAMINO de la campaña, donde se inicia ? hay que esperar a que llegue en el modo campaña, o hay que ir a X lugar para hacerla.
yo lo veo bien para un juego multigeneracional.Inafmous es un pepino al ser exclusivo.Y va a pasar con toda gen de ps4.Los exclusivos se nos van a caer los huevos al suelo a ver tantisima calidad

https://imagizer.imageshack.us/v2/663x373q90/836/xxdp.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/663x373q90/834/oljxg.jpg

https://imagizer.imageshack.us/v2/663x373q90/844/pmcz.jpg

Imagen
Pues yo que quereis que os diga con el infamous me llevé una gran decepción... no se si voy al rebés de la mayoria pero el 1 me encantó, el 2 muy bien pero peor ( mas de lo mismo aunque con algun añadido bueno y una ciudad menos acertada) y el 3 me ha parecido un juego muy inacabado que ha perdido muchas virtudes de sus antecesores.

Hablando de watch dogs, a mi lo que veo me encanta . Como ya se ha comentado lo veo todo muy bien diseñado y muy "vivo" todo . El tema coches a mi no me disgusta la conducción, si este es arcade el gta v nos e que será xq a la mínima salias volando xD y mira q yo me enganché con las carreras online de gta v
el juego está plagado de detalles, pero plagado. La vida que hay en Chicago no la había visto ni en GTA siquiera, y eso es mucho, porque GTA desde el IV es la máxima esencia de la recreación de una ciudad en todos sus aspectos, desde escala hasta vida, los pequeños detalles que han hecho grandes a Liberty City y a Los Santos.
+1

+1000
[/quote]

+1001 [carcajad]
GT20 escribió:
GT20 escribió:

Gracias

Si no me equivoco es completamente aleatorio como te ven el resto.
Es un juegazo y punto, jeje, no en serio muy bueno, me esta encantando, eso si el tema de la conducción le falta un parchecito, por lo demás me encanta, recomendadisimo, y brutal acierto la cámara interior del coche.
Sé que seguro no es el hilo más objetivo para preguntar sobre cómo está el juego en general...

Es igual de "malo" que lo que se lee o igual de bueno que lo que se dice?

PD: una respuesta al estilo... "No esperes un X porque no tiene nada que ver." (Cambiese X por título de otro juego)

Un saludo!
lo jugué anoche una hora o asi,pero cuanto mas os leo desde el curro ahora mismo mas ganas de entran de llegar a casa y jugar!!lastima que las mujeres no me vayan a dejar la tv libre hasta las tantas jajaa
_DeV_ escribió:Sé que seguro no es el hilo más objetivo para preguntar sobre cómo está el juego en general...

PD: una respuesta al estilo... "No esperes un X porque no tiene nada que ver." (Cambiese X por título de otro juego)

Un saludo!

El juego en lo jugable , creo que no decepciona.

De todos modos , aqui dejo un video y que cada uno juzge lo que considere.

Para mi cumple , no entusiasma , pero cumple.

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
una definicion de este juego creo que es "la maquina del tiempo" te pones a jugar y al mirar al reloj "ualaa" han pasado cuatro horas y ni te has dado cuenta, muy wapo
_DeV_ escribió:Sé que seguro no es el hilo más objetivo para preguntar sobre cómo está el juego en general...

Un saludo!

Es mejor que vayas tirando páginas atrás y leas opiniones tú mismo.

Bajo mi punto de vista te podría decir que es estilo GTA, AC, Just Cause, Sleeping Dogs... sin ser ninguno de los 4, ya que éste tiene su própio concepto y entorno. Ahora, habrá gente que querría degollarme por compararlo con GTA, AC, etc... por eso te digo que casi lo mejor, vayas mirándote opinones de la gente.

De los que ponen "Llevo 2h jugando y...", ten cuidado, hay quién valora títulos sin haber probado siquiera todas las opciones que ofrecen. Se ven los análisis objetivos y los que no, tú mismo ;)
Snooz Codeban escribió:

Un saludo!

ojala hubiera sido de esa forma, pero ya se sabia desde hace un año que no veriamos lo mostrado en ese video, por lo tanto el que se compro el video esperando eso es un poco retartd
Snooz Codeban escribió:

Un saludo!

Yo te dejo otro que a muchos les vendría bien refrescar la memória.
https://www.youtube.com/watch?v=Vzue74y7A84

No por nada y perdón por el offtopic, pero aquí downgrades los ha sufrido hasta GTA V. En el trailer no ves ni un diente de sierra y todos los modelados de la leche, en el juego real no dejas de ver dientes de sierra y las texturas en algunos sítios ni se acercan a las del trailer.

Con ésto simplemente vengo a reafirmarme en que nos guste o no, siempre van a haber éstos casos de "downgrade" respecto a lo mostrado en los tráilers. Rara vez en un trailer durante desarrollo se ven los gráficos finales.
12825 respuestas