Watch Dogs

Hola a todos.

Vengo a ver sí me podéis echar una mano, quiero hacer las misiones de invasión de la privacidad pero no puedo, es porque tengo que avanzar aún más en la historia o a que se puede deber?

Un saludo!
a ver si me podeis echar un cable que llevo todo el dia... como me meto a hackear a un amigo que esta jugando en el juego? solo veo la opcion de aleatorio, no podemos jugar con nuestros amigos?!
A mi el juego de momento me esta encantando, gráficamente es cierto que infamus era algo mejor pero aun asi esta guapísimo.
Lo que tiene este juego y se valora poco es la innovación del hakeo que da un aire cojonudo a la infiltración :) , eso si las cargas del juego son un tanto cansinas sobre todo cuando cargas el juego al inicio, de momento es el juego de esta generación que mas tardan sus cargas que he probado :(
padrian08 escribió:a ver si me podeis echar un cable que llevo todo el dia... como me meto a hackear a un amigo que esta jugando en el juego? solo veo la opcion de aleatorio, no podemos jugar con nuestros amigos?!

Por el momento no. Es una de las cosas que más se están pidiendo insistentemente en los foros de ubi, ya que tiene toda la lógica del mundo. Precísamente lo más divertido es estar en una party cada uno con su partida y poder infiltrarte en la de un colega de disimulo... pero de momento estás vendido a que sea aleatório (por lo que el chance de encontrar a tú colega es de menos del 1%).

Pero vaya, en general Ubi tiene que mejorar mucho en servidores, hoy me he tirado y no exagero 30 minutos de reloj intentando entrar en una carrera, mientras tanto iba haciendo otras cosas, pero nada, todo el rato errores o que no encontraba partidas (mentira, haberlas seguro que hay).

Y otra cosa que me mosquea es que el modo libre no funciona ni a tiros. Creas la partida privada, invitas a la gente y nada, todo el rato sale el error de que la sesión ya no existe, es imposible juntarse amigos y jugar a día de hoy. Espero que lo solucionen en breve...
manucabal está baneado por "Flamer"
Ataliano escribió:
padrian08 escribió:a ver si me podeis echar un cable que llevo todo el dia... como me meto a hackear a un amigo que esta jugando en el juego? solo veo la opcion de aleatorio, no podemos jugar con nuestros amigos?!

Por el momento no. Es una de las cosas que más se están pidiendo insistentemente en los foros de ubi, ya que tiene toda la lógica del mundo. Precísamente lo más divertido es estar en una party cada uno con su partida y poder infiltrarte en la de un colega de disimulo... pero de momento estás vendido a que sea aleatório (por lo que el chance de encontrar a tú colega es de menos del 1%).

Pero vaya, en general Ubi tiene que mejorar mucho en servidores, hoy me he tirado y no exagero 30 minutos de reloj intentando entrar en una carrera, mientras tanto iba haciendo otras cosas, pero nada, todo el rato errores o que no encontraba partidas (mentira, haberlas seguro que hay).

Y otra cosa que me mosquea es que el modo libre no funciona ni a tiros. Creas la partida privada, invitas a la gente y nada, todo el rato sale el error de que la sesión ya no existe, es imposible juntarse amigos y jugar a día de hoy. Espero que lo solucionen en breve...

Hombre..... es su segundo dia en el mercado, los servidores muy finos aun no iran, darlos algo de tiempo yo creo
neth1983a escribió:Es un juegazo y punto, jeje, no en serio muy bueno, me esta encantando, eso si el tema de la conducción le falta un parchecito, por lo demás me encanta, recomendadisimo, y brutal acierto la cámara interior del coche.

Lo de la cámara interior, pese a no estar muy detallada, mola bastante.

Yo cuando no sigo la trama principal, me dedico a recorrer la ciudad con la cámara interior del coche, mientras veo lo que ocurre... (coff, coff) provoco accidentes con los semáforos, (coff, coff)... o espero a que me salgan misioncillas. XD

Cámara interior del coche + música de rock de fondo + recorrer la ciudad sin prisas = fu** yeah. [fumando]
Me ha salido hace un rato un detalle guapo que no sabía.

Iba por la calle mirando perfiles y demás y me aparece un tío al que puedo hackearle la música. Lo hago, sigo caminando y de repente me aparece detrás un indicador como los que salen cuando la gente llama a la poli, pero morado (que indica que es algo online). Y es el tío ese que es un agente encubierto de Blume (creadora del ctOS) y me está denunciando porque ha detectado que le he hackeado y ponen un contrato por mi. Yo porque no tengo Plus aún y no me pueden invadir, pero si lo tuviera a otro jugador le saldría que se ha puesto precio por mi y me podría invadir.

Ni hackeando en silencio estamos a salvo. XD

PD: No me puedo resistir a responder a la falacia que he leído antes de cierto usuario que justificaba absurdamente piratear el juego que, con tal de soltar mierda, ha dicho "los NPC's hablan en Latino". Yo es que alucino con las ganas de intentar echar mierda gratuita sobre el juego. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si hay unos pocos que hablan en Latino, al igual que unos pocos hablan en inglés es para intentar respetar que en la versión original hay NPC's hispanos que hablan en español o NPC's canadienses que hablan en francés. Pero son una minoría que ocurre mucho más en Parker Square (donde empezamos) y en The Wards (el distrito más pobre). Pero eh, el juego es horrible, los NPC's hablan en Latino. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Este es el mensaje original.

xtroder escribió:Despues de jugar durante 30 minutos la verdad es que me esperaba algo mas, el juego esta bien hasta que te subes en un coche y parece que estás jugando al Micromachines, o en su defecto, el sonido es bastante malo (Voces de los peatones en Latino, el sonido del coche cuando te revientan los neumaticos, la musiquilla durante la mision...)

Sencillamente impresionante.
optoma escribió:lo jugué anoche una hora o asi,pero cuanto mas os leo desde el curro ahora mismo mas ganas de entran de llegar a casa y jugar!!lastima que las mujeres no me vayan a dejar la tv libre hasta las tantas jajaa

para eso tengo la vita, se ve tremendo y para mi es el que mejor tiene adaptado el control.

mis impresiones son bastante buenas, si te gustan los sandbox este juego te va a gustar al menos no se puede decir que es un mal juego, las notas se cuidan mas desde el caso doritos y bien que se hace por cierto, un juego de 8 que ya es notable y una gran experiencia.
pdt: voy a por los 25000 $ en la tragaperras y ya e estado cerca variaas veces...
Salgo de mi cueva para afirmar que este juego es brutal, le pese a quien le pese.

¿Hay forma de ver cuántas horas se ha jugado a algo? Porque debo llevar unas 10 y voy por el 7% del juego [360º]

Me vuelvo a la cueva a seguir viciando [sonrisa]
Ostia, el minijuego de los QR-Codes es original ...

A algunos les parecera una mierda este tipo de minijuegos, pero a mi encantan, es una invitación a explorar bien la ciudad.
Ataliano escribió:
_DeV_ escribió:Sé que seguro no es el hilo más objetivo para preguntar sobre cómo está el juego en general...

Es igual de "malo" que lo que se lee o igual de bueno que lo que se dice?

PD: una respuesta al estilo... "No esperes un X porque no tiene nada que ver." (Cambiese X por título de otro juego)

Un saludo!

Es mejor que vayas tirando páginas atrás y leas opiniones tú mismo.

Bajo mi punto de vista te podría decir que es estilo GTA, AC, Just Cause, Sleeping Dogs... sin ser ninguno de los 4, ya que éste tiene su própio concepto y entorno. Ahora, habrá gente que querría degollarme por compararlo con GTA, AC, etc... por eso te digo que casi lo mejor, vayas mirándote opinones de la gente.

De los que ponen "Llevo 2h jugando y...", ten cuidado, hay quién valora títulos sin haber probado siquiera todas las opciones que ofrecen. Se ven los análisis objetivos y los que no, tú mismo ;)

gracias crak por la aclaración, tocara esperar... :(
A los que querais ver las horas de juego y más estadísticas, si teneis una cuenta de Uplay linkada con vuestro PSN ID lo podeis ver desde vuestro perfil en Uplay, lo que pasa es que ahora está petada, pero cuando se calme la tormenta de conexiones simultáneas y vaya bien, ahí salen todas las estadísticas.

Edit: Lo he probado en Vita y Ubisoft es, de momento al menos, la compañía que más cuida el juego a distancia. Buena optimización (no como FIFA) y control personalizado para la consola que te informa cuando lo arrancas desde la Vita, haciendo que el R1 y L1 sea todo el panel táctil y no solo las esquina superiores y poniendo L3, R3 y mapa en la pantalla, al igual que AC IV que también estaba optimizado. Lástima que no salgan juegos para la consola, porque si tuviera más exclusivos del nivel de Uncharted más el juego a distancia... No la soltaría. XD
Me jode no poder jugar al online. . A ver si lo arreglan pronto
karlostek escribió:
abarth escribió:
Primero, agradecer a todos los que han dado su opinión tanto positiva como negativa ARGUMENTADA. Lo único que no me gusta de los foros es cuando alguien entra y dice simplemente "El juego es dios!!!1!!11!!eleven!!" o "vaya bazofia". Curiosamente en este hilo ocurre muchísimo más lo segundo que lo primero, las opiniones positivas (o mezcla de positivas y negativas) están muy bien transmitidas mientras que las que son únicamente negativas, excepto alguna excepción, tiran al lado hater total, pecan de parciales. Ves un post de 30 lineas y TODO es malo, lo que evidentemente hace que esté obviando otras 30 lineas mínimo para describir lo bueno que tiene el juego, lo cual hace que para mi ya no valga nada esa impresión. Lo mismo diría de una que solo recalca lo positivo, pero hasta ahora no he visto ninguna, también comentan lo negativo (generalmente conducción, algún aspecto gráfico, reiteración de crímenes por la calle).

Tal como comenta Ataliano (gran post el suyo, recomendada lectura para todos) el juego está plagado de detalles, pero plagado. La vida que hay en Chicago no la había visto ni en GTA siquiera, y eso es mucho, porque GTA desde el IV es la máxima esencia de la recreación de una ciudad en todos sus aspectos, desde escala hasta vida, los pequeños detalles que han hecho grandes a Liberty City y a Los Santos.

Por eso cuando leo algunas críticas no me puede venir otra reacción que [facepalm] . En algunos usuarios no leo críticas, leo justificaciones negativas. Han de sacar algo para criticar como sea y no admitir nada en su post positivo, y aunque no lo encuentren se lo inventan.

La chorrada más grande que he leído ha sido comparar el juego con Shenmue. Shenmue es para mi una de mis 5 sagas que me han marcado en mi vida videojueguil, y estaría más alta que en la quinta posición, lo adoro. Pero decir que como en WD salen los perfiles en plan "es adicto al sexo" que el NPC debería ir a un prostíbulo y tener una rutina porque Shenmue esto sí lo hacía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Shenmue tiene un pueblo enano y un número máximo de NPC's, que por cierto su rutina no varía. La abuela de Nozomi tiene la tienda de flores abierta cuando llegas porque abre pronto, sobre las 20 cierra y va a su casa, fin. Así son la mayoría de NPC, tienen una rutina totalmente marcada y no se salen de ello. Además de eso, que solo son como mucho 30 NPC's en el pueblo. Me vas a comparar eso con una metrópolis con 6 distritos y cientos de NPC's, quizás miles, no se cuantos perfiles hay distintos pero de momento no he repetido ni uno. Y no es el único argumento así, gente que pide cosas casi inverosímiles para así justificar que el juego es malo.

¿Sabeis lo curioso? Que la mayoría de cosas que comentan se pueden aplicar a cualquier otro juego. Es absurdo, es como si un equipo de fútbol gana el triplete pero el aficionado llora porque no han ganado el 100% de los partidos por más de 8 goles de diferencia. No existe la perfección y nunca existirá, si queremos buscar fallos o supuestos fallos los encontraremos en todos, todos los juegos. Y para mi no existe problema en ver los puntos negativos de WD, ahí están. Lo que pasa es que algunos obvian todos sus puntos positivos y eso es extremadamente absurdo. Yo puedo poner un tocho de GTA V, juego que me apasiona, sobre todo lo que no me gusta y creo que falta. Claro, si solo menciono eso, la gente que no lo haya jugado lo leerá y se asustará pensando en qué tipo de basura ha convertido Rockstar la saga. Uno de los comentarios que más he leído entre los "críticos" ha sido que no alcanza las expectativas. ¿Pero qué expectativas? :-?

Es decir, ellos se montan una película y como el juego no llega a esas cotas irrazonables de perfección ya es malo. Porque vamos, todo lo visto en los gameplays desde que se mostró en PS4 está en el juego. El hackeo, conducción, parkour, misiones principales, secundarias, cosas que se han añadido con los viajes digitales etc etc. Yo veo cualquier gameplay oficial del 2013 a ahora y no veo nada que falte. Entonces no se de donde sacan las expectativas y exactamente en qué no las ha cumplido. Es como si yo de Uncharted 3 me espero un juego de mundo abierto ambientado en el desierto y donde tengas que hacer dormir, comer y demás a Drake y luego lloro porque no cumple las expectativas, vamos, solo viendo un par de gameplays ya sabes de qué va el juego. Y precisamente si a WD le ha sobrado algo, han sido gameplays. Curiosamente los mismos que alaban a Rockstar son los que critican a WD y a Ubi porque "ha mentido" o "nos ha vendido" algo distinto. Cuando Rockstar es la que a los usuarios les da 4 ó 5 tráilers, invitan a los amiguitos de la prensa 3 veces antes de la salida para que les metan unos artículos impresionantes (de los cuales luego hay mil cosas que no salen en el juego) y con GTA V por primera vez han hecho un pseudo gameplay que mostraba muy poco y lo que les interesaba. Con GTA IV o V sí podría decirse que Rockstar ha vendido algo que no es, porque ya digo, han habido mil detalles que se decían en las previews que no están (maleteros útiles, hoteles con interior y todo o comprar casas en GTA V... Si uno se mira las listas que se recogen de los detalles de las previews y miran el juego final, faltan muchas cosas) y sin embargo no por ello he disfrutado menos, porque siempre he valorado lo que hay y no lo que creo que debería haber, porque si valorara lo que yo incluiría, no terminaría nunca y estaría siempre amargado.

y el resumen?

pd:me espero a la peli

jajaja veo que no soy el único que piensa que lo de Abarth es exagerado (ojo, lo digo con cariño). Postea la biblia siempre y me da una pereza leer esos tochacos...que directamente no leo. Espero que no te siente mal Abarth.

Por cierto, lo vuelvo a preguntar, que fin u objetivo tiene estar en el modo libre con los colegas? Es decir, hay misiones por hacer o simplemente es hacer el gamba por Chicago? Por qué no se puede matar a los jugadores?
Pues ami me parece una pasada de juego, muchísimo mas detallista y realista que Gta y eso que este me encanta, y graficamente me parece bastante bueno , aquí os dejo un vídeo de hoy dando una vueltecita, por cierto la conducción me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=bt2iV_0 ... e=youtu.be
Es cierto que no se puede poner silenciadores a las armas?? [mad]
koki89 escribió:Es cierto que no se puede poner silenciadores a las armas?? [mad]

Pues poner no se si se pueden poner, he jugado muy poquito y no he ido de "compras", pero yo en mi inventario tengo una pipa con silenciador [uzi]

Salu2 [bye]
abarth escribió:Lástima que no salgan juegos para la consola, porque si tuviera más exclusivos del nivel de Uncharted más el juego a distancia... No la soltaría. XD

Algo así como un Watch Dogs Stories o Chicago Stories estaría bien, ehhhhh !!!!!!! [360º] [360º]
Me acabo de encontrar un rabbits y el juego assassin creed en la casa de la hermana de nicky.
No llevo mucho pero tiene una pintaza, tengo ganas de mas acción.
Lo que no me convence,es que cuando se me escapan los delincuentes les disparo en la pierna ,y no caen al suelo, sino que siguen corriendo tras unos pasos malherido.
tengo todas las armas y no hay personalizacion alguna, se compran o se cogen de los malos tal cual, con silenciador hay la pipa 1911 que debe ser de un dlc y una mini uzi, no hay francotirdores con silenciador, llevo un barret que es lo mas caro que hay, por el momento, no me lo he pasado.
El de la foto que puso una silla,comentando que si era una silla mal echa es para reirse y no dormir esta noche jajaj
albertomamba escribió:tengo todas las armas y no hay personalizacion alguna, se compran o se cogen de los malos tal cual, con silenciador hay la pipa 1911 que debe ser de un dlc y una mini uzi, no hay francotirdores con silenciador, llevo un barret que es lo mas caro que hay, por el momento, no me lo he pasado.

Gracias alberto.. vaya bajon que le cuesta poner un poco de personalizacion [triston]
koki89 escribió:Es cierto que no se puede poner silenciadores a las armas?? [mad]

tienes una pistola silenciada (que es dios) y un subfusil silenciado. A través de la cruceta puedes ir escogiendo que pistola llevar.

A mi me está ENCANTANDO. Me dan ganas de rolear a saco, currandome el papel de vigilante.

Pasarte una mision con sigilo y usando el hackeo es muy muy gratificante.
El juego es notable pero yo sigo diciendo que el juego bajó varios puntos en "calidad" cuando llegó el jefe de Ubi y soltó "Eeeeeeeehh, haced versiones de PS3 y 360"

Se nota muuuuuuuucho su lastre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está claro que gráficamente no iba a ser como el video del E3 de 2012 viendo las caracteristicas de las consolas y las del equipo que usaron en ese E3, pero tener que adaptarlo a dos ladrillos técnico pasa MUCHA factura
abarth escribió:Primero, agradecer a todos los que han dado su opinión tanto positiva como negativa ARGUMENTADA. Lo único que no me gusta de los foros es cuando alguien entra y dice simplemente "El juego es dios!!!1!!11!!eleven!!" o "vaya bazofia". Curiosamente en este hilo ocurre muchísimo más lo segundo que lo primero, las opiniones positivas (o mezcla de positivas y negativas) están muy bien transmitidas mientras que las que son únicamente negativas, excepto alguna excepción, tiran al lado hater total, pecan de parciales. Ves un post de 30 lineas y TODO es malo, lo que evidentemente hace que esté obviando otras 30 lineas mínimo para describir lo bueno que tiene el juego, lo cual hace que para mi ya no valga nada esa impresión. Lo mismo diría de una que solo recalca lo positivo, pero hasta ahora no he visto ninguna, también comentan lo negativo (generalmente conducción, algún aspecto gráfico, reiteración de crímenes por la calle).

Tal como comenta Ataliano (gran post el suyo, recomendada lectura para todos) el juego está plagado de detalles, pero plagado. La vida que hay en Chicago no la había visto ni en GTA siquiera, y eso es mucho, porque GTA desde el IV es la máxima esencia de la recreación de una ciudad en todos sus aspectos, desde escala hasta vida, los pequeños detalles que han hecho grandes a Liberty City y a Los Santos.

Por eso cuando leo algunas críticas no me puede venir otra reacción que [facepalm] . En algunos usuarios no leo críticas, leo justificaciones negativas. Han de sacar algo para criticar como sea y no admitir nada en su post positivo, y aunque no lo encuentren se lo inventan.

La chorrada más grande que he leído ha sido comparar el juego con Shenmue. Shenmue es para mi una de mis 5 sagas que me han marcado en mi vida videojueguil, y estaría más alta que en la quinta posición, lo adoro. Pero decir que como en WD salen los perfiles en plan "es adicto al sexo" que el NPC debería ir a un prostíbulo y tener una rutina porque Shenmue esto sí lo hacía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Shenmue tiene un pueblo enano y un número máximo de NPC's, que por cierto su rutina no varía. La abuela de Nozomi tiene la tienda de flores abierta cuando llegas porque abre pronto, sobre las 20 cierra y va a su casa, fin. Así son la mayoría de NPC, tienen una rutina totalmente marcada y no se salen de ello. Además de eso, que solo son como mucho 30 NPC's en el pueblo. Me vas a comparar eso con una metrópolis con 6 distritos y cientos de NPC's, quizás miles, no se cuantos perfiles hay distintos pero de momento no he repetido ni uno. Y no es el único argumento así, gente que pide cosas casi inverosímiles para así justificar que el juego es malo.

¿Sabeis lo curioso? Que la mayoría de cosas que comentan se pueden aplicar a cualquier otro juego. Es absurdo, es como si un equipo de fútbol gana el triplete pero el aficionado llora porque no han ganado el 100% de los partidos por más de 8 goles de diferencia. No existe la perfección y nunca existirá, si queremos buscar fallos o supuestos fallos los encontraremos en todos, todos los juegos. Y para mi no existe problema en ver los puntos negativos de WD, ahí están. Lo que pasa es que algunos obvian todos sus puntos positivos y eso es extremadamente absurdo. Yo puedo poner un tocho de GTA V, juego que me apasiona, sobre todo lo que no me gusta y creo que falta. Claro, si solo menciono eso, la gente que no lo haya jugado lo leerá y se asustará pensando en qué tipo de basura ha convertido Rockstar la saga. Uno de los comentarios que más he leído entre los "críticos" ha sido que no alcanza las expectativas. ¿Pero qué expectativas? :-?

Es decir, ellos se montan una película y como el juego no llega a esas cotas irrazonables de perfección ya es malo. Porque vamos, todo lo visto en los gameplays desde que se mostró en PS4 está en el juego. El hackeo, conducción, parkour, misiones principales, secundarias, cosas que se han añadido con los viajes digitales etc etc. Yo veo cualquier gameplay oficial del 2013 a ahora y no veo nada que falte. Entonces no se de donde sacan las expectativas y exactamente en qué no las ha cumplido. Es como si yo de Uncharted 3 me espero un juego de mundo abierto ambientado en el desierto y donde tengas que hacer dormir, comer y demás a Drake y luego lloro porque no cumple las expectativas, vamos, solo viendo un par de gameplays ya sabes de qué va el juego. Y precisamente si a WD le ha sobrado algo, han sido gameplays. Curiosamente los mismos que alaban a Rockstar son los que critican a WD y a Ubi porque "ha mentido" o "nos ha vendido" algo distinto. Cuando Rockstar es la que a los usuarios les da 4 ó 5 tráilers, invitan a los amiguitos de la prensa 3 veces antes de la salida para que les metan unos artículos impresionantes (de los cuales luego hay mil cosas que no salen en el juego) y con GTA V por primera vez han hecho un pseudo gameplay que mostraba muy poco y lo que les interesaba. Con GTA IV o V sí podría decirse que Rockstar ha vendido algo que no es, porque ya digo, han habido mil detalles que se decían en las previews que no están (maleteros útiles, hoteles con interior y todo o comprar casas en GTA V... Si uno se mira las listas que se recogen de los detalles de las previews y miran el juego final, faltan muchas cosas) y sin embargo no por ello he disfrutado menos, porque siempre he valorado lo que hay y no lo que creo que debería haber, porque si valorara lo que yo incluiría, no terminaría nunca y estaría siempre amargado.

Muy de acuerdo en todo menos en tu crítica a Rockstar -voy a dar mi opinión sobre esto en spoiler así no desvirtuó el hilo-:

Yo seguí prácticamente día a día desde que se anunció GTA V cualquier hilo, plataforma, grupo, etcétera del juego en distintas webs y esas listas de detalles que se filtraban -y que muchas veces las posteaba yo mismo en el hilo oficial del juego cuando faltaban meses para el lanzamiento de GTA V- que decían que se iba a poder entrar a hoteles, abrir maleteros, jugar al basket, etcétera eran puros fakes y listas de detalles que se inventaba la gente NUNCA esos detalles salieron de las preview y avances del juego, todo lo que Rockstar dejaba que escribieran las preview de IGN, 3DJuegos y demás revistas sobre GTA V está en el juego, lo mismo con el gameplay oficial, lo único que se puede considerar como "mentira" son la compra de propiedades en el modo historia pero nada más, de hecho te invito a que leas los avances de Meristation, 3DJ, Vandal meses antes de que saliera el juego y vas a comprobar que todo lo que dijeron y RockStar les mostró en las demos está en el juego final, así que no creo que se deba considerar de "mentira" o de que vendieron algo que no era, como tampoco creo que Ubisoft haya vendido humo con Watch Dogs ni mucho menos, sobre WD copio y pego un mensaje que escribí en otro foro cuando se estaba discutiendo sobre las comparaciones WD PC Ultra vs E3 2012:

Debo ser un raro ya que los gráficos de Watch Dogs tanto en PC como en consolas me parecen impresionante, con respecto al "downgrade" no entiendo porque tanto llanto, en otras industrias pasa desde siempre, ¿o cuando presentan un automóvil nuevo no lo limpian? ¿o lo dejan sin polvo y le quitan la matricula para que se vea mejor? después cuando lo compres no se va a ver tan lindo como cuando se presentó, esto es lo mismo ni que el juego se vea mal, como le gusta exagerar a las personas por cosas insignificantes, entendería las quejas si WD se hubiera presentado como un juego de hackeo -como fue- y después no se pueda hackear a nadie y todas las promesas jugables no se hubieran cumplido.

Saludos
Hola que tal. Llevo un rato intentando conectarme a los servidores de Ubisoft desde el menu principal del juego y no hay forma... es algo generalizado o me pasa a mi na mas en el mundo XD
Eso de que los servidores de Ubi esten caidos es buena señal, eso es que el juego vende como churros a pesar de los haters que le ponen ceros en metacritic !!!

djvergil escribió:El de la foto que puso una silla,comentando que si era una silla mal echa es para reirse y no dormir esta noche jajaj

No, no ... puso uno un par de fotos, donde se veia que los reflejos eran falsos, ponen reflejos prerenderizados de cosas que no corresponden o algo así ...

... y resulta que en esa foto había una silla, y otro le responde en plan mofas que lo de que la silla tenga 7 barras atras en vez de 5 es imperdonable, y que no se compra el juego !!!!
jairocore escribió:Pues ami me parece una pasada de juego, muchísimo mas detallista y realista que Gta y eso que este me encanta, y graficamente me parece bastante bueno , aquí os dejo un vídeo de hoy dando una vueltecita, por cierto la conducción me encanta.
https://www.youtube.com/watch?v=bt2iV_0 ... e=youtu.be

Jolin que guapo tu video! respetando las normas de circulación y todo al conducir ejejjejej
charlylps escribió:Hola que tal. Llevo un rato intentando conectarme a los servidores de Ubisoft desde el menu principal del juego y no hay forma... es algo generalizado o me pasa a mi na mas en el mundo XD

A todo dios le pasa
djvergil escribió:El de la foto que puso una silla,comentando que si era una silla mal echa es para reirse y no dormir esta noche jajaj

No fui yo, pero juraría que era ironía [facepalm]
phfceramic escribió:El juego es notable pero yo sigo diciendo que el juego bajó varios puntos en "calidad" cuando llegó el jefe de Ubi y soltó "Eeeeeeeehh, haced versiones de PS3 y 360"

Se nota muuuuuuuucho su lastre [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está claro que gráficamente no iba a ser como el video del E3 de 2012 viendo las caracteristicas de las consolas y las del equipo que usaron en ese E3, pero tener que adaptarlo a dos ladrillos técnico pasa MUCHA factura

En un principio se empezó a desarrollar para PS3 y 360, así que no creo que eso sea así. De hecho, en PS3 es un buen juego (yo lo tengo para PS3, entro aquí porque el hilo está mucho mas vivo) y por lo que comentáis en PS4 se ha quedado un poco corto.

Yo sinceramente creo que al intentar pasarlo a PS4 y One, intentando mejorar texturas y demás se han quedado cortos por las prisas, de hecho, hay algunas cosas que están en PS4 que no en PS3 y yo creo que es porque se han desarrollado después de las versiones old gen.

Igual estoy equivocado, pero dudo mucho que la culpa de que en PS4 se vea "mal" (que tampoco se ve tan mal) sea por las old gen.

Vamos, esta es mi opinión y lo que me dice la lógica, igual es como tú dices.

Salu2
cercata escribió:Eso de que los servidores de Ubi esten caidos es buena señal, eso es que el juego vende como churros a pesar de los haters que le ponen ceros en metacritic !!!

No, no ... puso uno un par de fotos, donde se veia que los reflejos eran falsos, ponen reflejos prerenderizados de cosas que no corresponden o algo así ...

... y resulta que en esa foto había una silla, y otro le responde en plan mofas que lo de que la silla tenga 7 barras atras en vez de 5 es imperdonable, y que no se compra el juego !!!!

Sí, es buena señal... pero eso sí que es algo que no soporto. Seguro que ya sabían que habría avalancha de gente, no me creo que no se lo oliesen, más habiendo anunciado que era el juego más reservado en la história de Ubi... pues leñe, si ves que es así, hoy en día, preparas unos servers decentes... y viendo que incluso en el Trials petaban más que una escopeta de féria y a nivel de ventas no habrá ni color...

Es como lo que pasó con el network, que se acabó la cuenta atrás y un montón de gente con cara de garrulos porque no funcionaba el juego por un problema de licéncias y lo que pasaba es que Sony aún no había cobrado los juegos y por tanto dado acceso... coño, eso se prevee y se hace antes, más si tienes una cuenta atrás [facepalm]

Son cosas que nunca entenderé...

El que puso la foto donde aparecía una silla, era yo.

Pero la foto (eran dos fotos) no pretendían mostrar una silla (LOL). Lo que yo explicaba era que las ventanas reflejaban una carretera, cuando algo así es imposible porque se trata de un primer piso rodeado de... ¿vacío, la nada... aire...? XD
Por fin he podido probarlo un poco y la verdad que me ha dado muy buenas impresiones

Estreno también consola, he aprovechado la promoción de los 22 € por mes y la verdad es que estoy muy pero que muy contento con el trato ofrecido

empiezo por lo más polémico, los gráficos, en mi opinión son cojonudos, no les pongo ninguna pega, ni entiendo las quejas ni las entenderé

Del sonido solo puedo decir esto: BESTIAL, ¿Por qué? Porque viene doblado al Castellano completamente, no hablo de 3 frases de 2 secundarios y luego el resto hablan en inglés, ¡NO! Todos están doblados!! Ha sido cojonudo robar un coche y que 3 personas dijeran ("¡llamad a la policía!" "socorro" y otro dice "mierda") Una compañía que yo sé que empieza por R* podría hacer esto de una vez en lugar de tocarse las bolas en este sentido, porque Ubisoft en este sentido se lo curra más y esto me ha sorprendido gratamente y lo mejor es que el doblaje es muy bueno como es de costumbre, lo malo es que por no tener la insignia de R* ya le caen palos por todos lados y no lo entiendo...

La ciudad está viva, hay tráfico por todos lados, gente etc... Ya imaginaba que en PS4 no podría ser como lo que vi en PS3, pero me ha sorprendido también esto

No puedo decir mucho, estoy pues en el principio y simplemente me está gustando bastante y sobre la consola, una pasada, fácil, rápida y las instalaciones muy ligeras, además de las actualizaciones, nada que ver con PS3 (y encima con juego gratis por ser Plus xD)
El menú de estadísticas me parece muy pobre.. con lo que me gusta a mí cotillear estas cosas en los SandBox XD
GRAN TORINO escribió:Por fin he podido probarlo un poco y la verdad que me ha dado muy buenas impresiones

Estreno también consola, he aprovechado la promoción de los 22 € por mes y la verdad es que estoy muy pero que muy contento con el trato ofrecido

empiezo por lo más polémico, los gráficos, en mi opinión son cojonudos, no les pongo ninguna pega, ni entiendo las quejas ni las entenderé

Del sonido solo puedo decir esto: BESTIAL, ¿Por qué? Porque viene doblado al Castellano completamente, no hablo de 3 frases de 2 secundarios y luego el resto hablan en inglés, ¡NO! Todos están doblados!! Ha sido cojonudo robar un coche y que 3 personas dijeran ("¡llamad a la policía!" "socorro" y otro dice "mierda") Una compañía que yo sé que empieza por R* podría hacer esto de una vez en lugar de tocarse las bolas en este sentido, porque Ubisoft en este sentido se lo curra más y esto me ha sorprendido gratamente y lo mejor es que el doblaje es muy bueno como es de costumbre, lo malo es que por no tener la insignia de R* ya le caen palos por todos lados y no lo entiendo...

La ciudad está viva, hay tráfico por todos lados, gente etc... Ya imaginaba que en PS4 no podría ser como lo que vi en PS3, pero me ha sorprendido también esto

No puedo decir mucho, estoy pues en el principio y simplemente me está gustando bastante y sobre la consola, una pasada, fácil, rápida y las instalaciones muy ligeras, además de las actualizaciones, nada que ver con PS3 (y encima con juego gratis por ser Plus xD)

El hecho de que Ubisoft sea francesa supongo que habrá tenido importancia, ya que saben lo que es hablar en "otro" idioma. Los americanos de Rockstar supongo que dirán, bah, que estudien inglés.

A mi no me importa jugar a un juego en VO, en muchos ya lo hago porque algunos doblajes dejan mucho que desear. Pero el hecho de tener que andar leyendo subtítulos cuando vas en un coche es bastante molesto, porque aunque yo tenga un nivel aceptable de inglés hay cosas que se me escapan.
a mi me encanta el sonido de las pistolas, los efectos de disparos y como impactan en los enemigos junto con las fisicas de caidas cuando tumbas a uno de un bellotazo en la cabeza.
Ataliano escribió:Sí, es buena señal... pero eso sí que es algo que no soporto. Seguro que ya sabían que habría avalancha de gente, no me creo que no se lo oliesen, más habiendo anunciado que era el juego más reservado en la história de Ubi... pues leñe, si ves que es así, hoy en día, preparas unos servers decentes... y viendo que incluso en el Trials petaban más que una escopeta de féria y a nivel de ventas no habrá ni color...

Afirmativo !!!!!

Con GTA 5 tambien fue vergonzoso, y eso que ahí ya sabían que había vendido mazo de copias pq el online empezaba 3 semanas despues de que saliese el juego !!!!

Yo tampoco lo entenderé :(
KindapearHD escribió:jajaja veo que no soy el único que piensa que lo de Abarth es exagerado (ojo, lo digo con cariño). Postea la biblia siempre y me da una pereza leer esos tochacos...que directamente no leo. Espero que no te siente mal Abarth.

Por cierto, lo vuelvo a preguntar, que fin u objetivo tiene estar en el modo libre con los colegas? Es decir, hay misiones por hacer o simplemente es hacer el gamba por Chicago? Por qué no se puede matar a los jugadores?

Tranquilo, faltaría más. XD Lo que pasa es que si doy mi visión u opinión de algo me gusta hacerlo lo más detalladamente posible para inducir al menor número de malentendidos o malinterpretaciones, y aún así me dejo cosas siempre pero no quiero alargarme aún más. XD

Mati_Uruguay, te recuerdo perfectamente del hilo y lo de Rockstar no era tanto una crítica sino una comparación. Lo decía porque aquí se ha leído más de una vez que Ubi miente, maltrata y no se cuantas cosas más al usuario y en cambio Rockstar parece Dios, cuando sus métodos son de pasar absolutamente del usuario, no transmiten casi nada de forma directa y excepto a partir de RDR, antes ni enseñaban gameplays pre-salida. Es cierto que habían fakes en esas listas, pero recuerdo las previews de Mayo por ejemplo que en varios medios se comentaba lo de los hoteles y varios detalles que luego no están, al igual que con GTA IV. Luego habían las otras que la gente se montaba películas. Así que ni una tan mala ni la otra tan buena, pese a que Rockstar me parezca de lo mejor del sector junto a Naughty Dog.

PD: Ubi es francesa, pero casi todo su centro de operaciones está en Canadá, el mayor estudio de Ubi es Ubisoft Montreal y sus guiones y todo el material "original" es en inglés. De hecho para grabar a los NPC's se fueron a Chicago para que tuviesen el acento propio de allí.
Ojo ojo ojo, que lo que me estaba pareciendo un buen juego está empezando a parecerme una brutalidad, literal. Llevo 35 minuto de reloj en el minijuego Psicodelic, adictivo. Ojo porque empiezo a enamorarme de Whatch Dogs inevitablemente.
Tiene unos puntos el juego Jaja, estoy infiltrandome en uno de los puestos de ctos y había un guarda que ponía le gustan los juguetes sexuales y justo un cartel de esos al lado, digo voy a ver que hace, no había hackeado un cartel antes y va y pone en el cartel, te gustan los consoladores no? Y el tío diciendo venga va chicos que graciosos sois, si lo se no os digo nada. Puntazooo jaja

Salu2
Ju4s escribió:Tiene unos puntos el juego Jaja, estoy infiltrandome en uno de los puestos de ctos y había un guarda que ponía le gustan los juguetes sexuales y justo un cartel de esos al lado, digo voy a ver que hace, no había hackeado un cartel antes y va y pone en el cartel, te gustan los consoladores no? Y el tío diciendo venga va chicos que graciosos sois, si lo se no os digo nada. Puntazooo jaja

Salu2

Impresionante. Y digo impresionante porque no es lo único, está LLENO de detalles así en cualquier rincón de la ciudad. Y lo de enviar mensajes a ciertos guardias para distraerlos es otro puntazo. Había uno que se excitaba con los instrumentos musicales y Aiden se hacía pasar por un empleado de una orquestra que buscaba gente para limpiar los instrumentos y el tío como loco. [qmparto]
Bueno Bueno Bueno... Me acabo de pasar la campaña y.... UFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! Pelos de punta.... espero con ansias WD 2, WD 3, WD 4.. WD Infinitooooooooo!!! JUEGAZO DEL AÑO PARA MI!
Una pregunta: ¿Se puede disparar mientras conduzco? Es que intento probar y no hay manera xDD
Lazlow escribió:
=dre@m= escribió:Hola Buenos días,

Ayer compre el juego en game de uk y me dieron el pase de temporada por un poco más de dinero.
al llegar a casa intente activar el pase de temporada y me dice que el código no es válido, mi cuenta de psn es española.

Me temo que será por un bloqueo de región, ya que no puedo devolver el código alguien sabe de alguna forma de poder descargarlo o crear una cuenta en uk y compratirlo con mi cuenta española?

Gracias y saludos

créate la cuena uk, como principal, canjea el código y bájate los "regalos", luego deberías tenerlos también con tu cuenta española..

Hola,

He creado un cuenta de uk y he podido validar el código del season pass pero no se me ha descargado nada, alguien sabe si regalan alguna cosa o si sera más adelante, donde puedo verificar que lo tengo activo?

Saludos y gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

los efectos como las hojas que se mueven con el viento, los vasos de plasticos que se mueven por la carretera o la chaqueta del protagonista moviendose con el viento... aparecen en la version de ps4??? o solo en pc????
abarth escribió:
Ju4s escribió:Tiene unos puntos el juego Jaja, estoy infiltrandome en uno de los puestos de ctos y había un guarda que ponía le gustan los juguetes sexuales y justo un cartel de esos al lado, digo voy a ver que hace, no había hackeado un cartel antes y va y pone en el cartel, te gustan los consoladores no? Y el tío diciendo venga va chicos que graciosos sois, si lo se no os digo nada. Puntazooo jaja

Salu2

Impresionante. Y digo impresionante porque no es lo único, está LLENO de detalles así en cualquier rincón de la ciudad. Y lo de enviar mensajes a ciertos guardias para distraerlos es otro puntazo. Había uno que se excitaba con los instrumentos musicales y Aiden se hacía pasar por un empleado de una orquestra que buscaba gente para limpiar los instrumentos y el tío como loco. [qmparto]

se les puede enviar mensaje a las tras personas??
labor escribió:una duda:

los efectos como las hojas que se mueven con el viento, los vasos de plasticos que se mueven por la carretera o la chaqueta del protagonista moviendose con el viento... aparecen en la version de ps4??? o solo en pc????

PS4 tambien
Bloodmarks escribió:Bueno Bueno Bueno... Me acabo de pasar la campaña y.... UFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! Pelos de punta.... espero con ansias WD 2, WD 3, WD 4.. WD Infinitooooooooo!!! JUEGAZO DEL AÑO PARA MI!

Si y un pimiento frito deja de mentir de que te has pasado el juego, donde esta tus trofeos del juego ehh ¬¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gwallace escribió:
labor escribió:una duda:

PS4 tambien

gracias!!
12825 respuestas
Archivado
Volver a Juegos