Watch Dogs

Los tiroteos en la calle son brutales!!!

a mi el modo online no me va, no puedo conectar con nadie ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo del Online solo he podido catar las invasiones y son una pasada cuando toca huir en persecución.

A ver si para el finde está solucionado el resto de modos Online que tengo ganas de catar el resto de modos.
thehives escribió:Cae la noche, los maleantes salen a la calle en la búsqueda de víctimas faciles.

Los barrios húmedos de chicago son un nido de ratas, hay peligros en cada esquina.

me dispongo a avanzar hacia un misión cuando salta el aviso de que hay un crimen en curso. Acudir o hacer caso omiso? Las dudas caen, pero decido acercarme a ver qué puede suceder.

Saco el movil y analizo el entorno. Veo un hombre entrado en años sentado en un bar. "Ex-profesor de escuela", con pocos ingresos, bebiendose una taza de café en el parque, y posiblemente recordando tiempos mejores.

Un hombre con chaqueta oscura se le está acercando por detrás. El indicador de crimen inminente comienza a dispararse. Me sube la adrenalina, ese hombre no va a morir hoy.

El individuo saca una sig Sauer 552 y apunta a la cabeza del hombre, le mira fijamente y le susurra algo parecido a "te dije que me las pagarías".

Trago una bocanada de aire, avanzo rápido pero con cautela, con cuidado pero con paso firme. La lentitud da precisión, y la precisión es mortal. mientras me subo la bandana. desenfundo mi colt 1911.

El individuo que iba a apretar el garillo baja el arma, me ha descubierto y se propone dispararme.

El tiempo se congela a mi alrededor, mantengo una posición vertical estable y de lado para que mi silueta sea lo más delgada posible y la posibilidad de que falle los disparos sea mayor. Pero no le da tiempo.

Le disparo en el pecho, dos veces, me acerco al individuo, que grita en el suelo malherido. "no harás daño a nadie nunca" más le digo. Le disparo en la cabeza. La gente a mi alrededor comienza a correr. Es hora de huir.

Un transeunte intenta llamar a la policía ajeno a que acabo de salvarle la vida a un buen hombre. Me acerco, le quito el movil, y lo rompo en pedazos contra el suelo.

De las misma forma que entré en ese barrio húmedo desaparezco, entre la neblina. El mensaje ha sido entregado. Los ciudadanos de chicago pueden estar tranquilo, soy el vigilante, soy Aiden Pearce.

Fin

Muy buena lectura, lo mejor que he leído en todo el Post...

Yo tengo 31 años, llevo jugando 21 a video juegos y empiezo a preocuparme de que los gráficos comiencen a ser mas importantes que la ejecución global de una buena obra de ficción. Espero que otras desarrolladoras intenten al menos plasmar en sus juegos una ambientación tan buena como lo ha conseguido Ubi en watch Dogs.
Joderrrrr...acabo de empezar el juego con todo el mono después de leeros y justo cuando voy a salir a la ciudad se me para el juego y me sale un cartelito que pone..

Instalando.......istalando los datos del juego en el disco duro ..no apagues el sistema durante el proceso... salir al menu principal..

A alguien mas le a pasado..que significa.. [+furioso] [+furioso]
Genial el relato de thehives [plas]

No me voy a extender mucho,coincido bastante con la opinión de Ferdopa.En términos generales lo estoy disfrutando mucho,y para mí la ciudad es la más viva que he visto en un sandbox,cosa que ayuda bastante a meterse en el juego.

dicanio1,primero descarga 3 gigas que son el tutoriales,para seguir jugando tiene que terminar de descargarse unos 15¿? Gigas más [+risas] [+risas]
gejorsnake escribió:Genial el relato de thehives [plas]

No me voy a extender mucho,coincido bastante con la opinión de Ferdopa.En términos generales lo estoy disfrutando mucho,y para mí la ciudad es la más viva que he visto en un sandbox,cosa que ayuda bastante a meterse en el juego.

dicanio1,primero descarga 3 gigas que son el tutoriales,para seguir jugando tiene que terminar de descargarse unos 15¿? Gigas más [+risas] [+risas]

El juego lo descargue ayer..los 3 gigas y el resto...en descargas ya me sale todo como instalado..
Watch dogs es el juego que mas ha vendido en 24 horas de Ubisoft, se ha merendao a todos los assassins:

Y Morin nos da las gracias a los que somos fans desde el principio !!!!

Jonathan Morin escribió:“I once said that the buzz around Watch Dogs was driven by the incredible passion of our early fans. I can never say it enough: thank you everyone! We love you all for your passion and your creativity

http://blog.ubi.com/watch-dogs-record-breaking-sales-day-one/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=watch-dogs-record-breaking-sales-day-one

Ha empezado mas fuerte que AC3 que ha vendido 12 millones hasta la fecha, asi que a las previsiones de 6 millones llegan con la minga.

PD: Espero que no pase con Morin como con Desilets ...
Alguien sabe como hacer disparos al aire de advertencia?
A lo mejor digo una burrada,pero a mi me pasó que descargue los 3 gigas y los extras,pero después en el menú de la ps4 no aparecía descarga alguna,solo me descargaba cuando estaba ejecutado el juego.

Así que dejé el juego toda la noche en el menú y esta mañana estaba descargado. A otro compi le pasó igual.

No puedo asegurar que sea así,hablo de mi caso particular.
kinglor escribió:
thehives escribió:Cae la noche, los maleantes salen a la calle en la búsqueda de víctimas faciles.

Los barrios húmedos de chicago son un nido de ratas, hay peligros en cada esquina.

me dispongo a avanzar hacia un misión cuando salta el aviso de que hay un crimen en curso. Acudir o hacer caso omiso? Las dudas caen, pero decido acercarme a ver qué puede suceder.

Saco el movil y analizo el entorno. Veo un hombre entrado en años sentado en un bar. "Ex-profesor de escuela", con pocos ingresos, bebiendose una taza de café en el parque, y posiblemente recordando tiempos mejores.

Un hombre con chaqueta oscura se le está acercando por detrás. El indicador de crimen inminente comienza a dispararse. Me sube la adrenalina, ese hombre no va a morir hoy.

El individuo saca una sig Sauer 552 y apunta a la cabeza del hombre, le mira fijamente y le susurra algo parecido a "te dije que me las pagarías".

Trago una bocanada de aire, avanzo rápido pero con cautela, con cuidado pero con paso firme. La lentitud da precisión, y la precisión es mortal. mientras me subo la bandana. desenfundo mi colt 1911.

El individuo que iba a apretar el garillo baja el arma, me ha descubierto y se propone dispararme.

El tiempo se congela a mi alrededor, mantengo una posición vertical estable y de lado para que mi silueta sea lo más delgada posible y la posibilidad de que falle los disparos sea mayor. Pero no le da tiempo.

Le disparo en el pecho, dos veces, me acerco al individuo, que grita en el suelo malherido. "no harás daño a nadie nunca" más le digo. Le disparo en la cabeza. La gente a mi alrededor comienza a correr. Es hora de huir.

Un transeunte intenta llamar a la policía ajeno a que acabo de salvarle la vida a un buen hombre. Me acerco, le quito el movil, y lo rompo en pedazos contra el suelo.

De las misma forma que entré en ese barrio húmedo desaparezco, entre la neblina. El mensaje ha sido entregado. Los ciudadanos de chicago pueden estar tranquilo, soy el vigilante, soy Aiden Pearce.

Fin

Muy buena lectura, lo mejor que he leído en todo el Post...

Yo tengo 31 años, llevo jugando 21 a video juegos y empiezo a preocuparme de que los gráficos comiencen a ser mas importantes que la ejecución global de una buena obra de ficción. Espero que otras desarrolladoras intenten al menos plasmar en sus juegos una ambientación tan buena como lo ha conseguido Ubi en watch Dogs.

thehives me la has puesto muy dura con ese POST.... [bye]
Dicanio qué tal al final de notas el juego? Qué nota se ha llevado en Metacritic?
gejorsnake escribió:A lo mejor digo una burrada,pero a mi me pasó que descargue los 3 gigas y los extras,pero después en el menú de la ps4 no aparecía descarga alguna,solo me descargaba cuando estaba ejecutado el juego.

Algo parecido me hizo a mi con el disco ...
gejorsnake escribió:A lo mejor digo una burrada,pero a mi me pasó que descargue los 3 gigas y los extras,pero después en el menú de la ps4 no aparecía descarga alguna,solo me descargaba cuando estaba ejecutado el juego.

Así que dejé el juego toda la noche en el menú y esta mañana estaba descargado. A otro compi le pasó igual.

Son 19 gigas, bajándote los 3 primeros puedes iniciar el juego pero al poco de empezar se para y ahí comienza la descarga de los otros 16 gigas. A mi me tardó toda la noche. Hablo de la versión digital.
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/watch-dogs

cercata,en mi caso y mi compi era descarga digital :-?

La cosa es que notificaciones no aparecía descarga después de los 3 gigas iniciales y solo descargaba desde el menú del juego...
ErKarlic escribió:alguien me puede responder si la campaña de T-bone esta disponible ? tengo el pase de temporada

Te respondo yo si bien no tengo el juego pero creo que no ha salido todavía es contenido que se ira publicando más adelante pero en cuanto salga te avisará para bajarlo
gejorsnake escribió:http://www.metacritic.com/game/playstation-4/watch-dogs

cercata,en mi caso y mi compi era descarga digital :-?

La cosa es que notificaciones no aparecía descarga después de los 3 gigas iniciales y solo descargaba desde el menú del juego...

Ya, pero parece que el algoritmo es el mismo, instala la primera parte, y hasta que no lanzas el juego, no empieza a instalar el resto.
Buenas,no se si se ha puesto ya o no:

Como funciona el tema de los codigos QR con las camaras de seguridad? No le pillo el rollo y no se como funciona
Guanche1981 escribió:
clouriths escribió:Por fin juego completado, a mi parecer podría haber terminado 1 o 2 misiones antes

Mi madre..que ansias algunos por acabarse el juego, pero si salió ayer... ;) yo prefiero disfrutarlo muy poco a poco, no sólo ir a tiro echo a las misiones, si no disfrutar de todas las posibilidades que te da el juego, ya han dicho que puedes pegarte 100 a 140 horas fáciles para hacerlo al 100% y aún así tienes tiempo para hacer el loqueta o jugar online.

pero vamos cada uno hace con su dinero y tiempo lo que quiera... yo tampoco tengo tanto tiempo para jugar, pero prefiero darle mucha vidilla al juego este año

Guanche, yo tengo el juego desde el sabado pasado, he estado todo el fin de semana dandole al juego xD de ahi que lo haya terminado
estiBen81 escribió:Buenas,no se si se ha puesto ya o no:

Como funciona el tema de los codigos QR con las camaras de seguridad? No le pillo el rollo y no se como funciona

Tienes que encontrar la cámara en la que se ve el QR completo, estando el QR pintado en varias superficies y solo desde un punto concreto se ve entero.
Smoje escribió:
ErKarlic escribió:alguien me puede responder si la campaña de T-bone esta disponible ? tengo el pase de temporada

Te respondo yo si bien no tengo el juego pero creo que no ha salido todavía es contenido que se ira publicando más adelante pero en cuanto salga te avisará para bajarlo

ammm valee gracias tio ! ya ire mirando [beer]
Watch dogs es el juego que mas ha vendido en 24 horas de Ubisoft, se ha merendao a todos los assassins:

Y Morin nos da las gracias a los que somos fans desde el principio !!!!

Jonathan Morin escribió:“I once said that the buzz around Watch Dogs was driven by the incredible passion of our early fans. I can never say it enough: thank you everyone! We love you all for your passion and your creativity

http://blog.ubi.com/watch-dogs-record-breaking-sales-day-one/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=watch-dogs-record-breaking-sales-day-one

Ha empezado mas fuerte que AC3 que ha vendido 12 millones hasta la fecha, asi que a las previsiones de 6 millones llegan con la minga.

PD: Espero que no pase con Morin como con Desilets ...
PD2: Es el momento de comprar acciones de Ubi ...
cercata escribió:

Tienes que encontrar la cámara en la que se ve el QR completo, estando el QR pintado en varias superficies y solo desde un punto concreto se ve entero.

Quieres decir que si por ejemplo alrededor del codigo hay 5 camaras.. solo desde una se ve la imagen al completo? O lo entiendo mal?
estiBen81 escribió:
cercata escribió:

Quieres decir que si por ejemplo alrededor del codigo hay 5 camaras.. solo desde una se ve la imagen al completo? O lo entiendo mal?

Exacto !!!
Como me alegra ver el cambio de tono del hilo, ya hemos pasado gran parte de la tormenta, aunque ahora vengan los profetas a interesarse por nosotros, oh pobre rebaño que nos dejamos estafar, ya es algo menor.

El post de thehives es impresionante, tenía que decirlo. :)

Alguien preguntaba sobre la campaña de T-Bone. No está disponible aún, no tiene fecha de lanzamiento, aunque se presupone verano-otoño. Próximamente se anunciará, de momento tenemos 3 DLC's con el Season Pass, pronto saldrán los de las misiones de reserva y los trajes y faltará lo de T-Bone.

Yo personalmente ayer tenía poca queja del juego, pero lo que hacía que no me llenase al 100% es lo que comenté que había muchísima cosa de golpe sin explicación apenas y sin introducción. Una vez me he adaptado (y encima van saliendo más y más cosas) ahora lo estoy disfrutando aún más que antes. WD por el momento tiene casi todo lo que le pido a un sandbox, ahora solo queda que la historia sea buena y sobretodo las misiones sean muy únicas (no quiero misiones genéricas de ve allí, mata a ese, sino misiones como la primera de Clara o la del E3 2012, aprovechando las mecánicas del juego) y no sea corto, aunque se el número de misiones que tiene cuando un juego me gusta tanto siempre tengo la sensación que se me terminará enseguida. XD
Alguien sabe por k no se conecta a ubisoft? Llevo asi desde ayer
ipad escribió:Yo estoy en desacuerdo. Creo que la gente está en su derecho de pedir un juego a la altura de la generación , cada época tiene lo suyo, antes como bien dices se pedía :
"Larga duración, online, innovación " y ahora la gente pide eso además de una resolución 1080 P / 60 fps y a ser posibles sin BUGS ni poping ni cosas raras.
Tan difícil es comprender que hay gente exigente ? Es que parece ser que pedir a una desarrolladora lo máximo es un delito .....
Es normal que compare el WD con GTA , son del mismo estilo ( aunque nada que ver ) , al igual que compara el bf4 con cod o FIFA con pes ... En los videojuegos comparar es lo normal , pasan en todos los hilos de esta web y en muchas páginas .

Estoy de acuerdo con que no se llene el hilo de comparaciones y que no se pete de comentarios que si los 1080p, pero es evidente que este juego flojea en gráficos y si los usuarios quieren expresar su malestar tienen todo el derecho de hacerlo, personalmente yo no valoró tanto los 1080 / 60 fps , y creo que ante todo la diversión es lo más importante pero como usuario si puede exisitir diversión y resolución a la altura casi que mejor.

Aquí también hay mucho conformista, estoy seguro que si todos los juegos de esta generación los sacaran a 900p y 30 fps , habría gente que diría , lo importante es la diversión ... Y cierto es , pero estamos en la next gen y hay que exigir ,

Mi humilde opinión [fumando]

Estan en su derecho como consumidores por supuesto y ciertas criticas o quejas tienen su razon de ser, otras son pura bilis por parte de los 4 gatos que estan tan quemados que nunca tienen suficiente para estar contentos con algo

El problema esta en que sale 1 y aparecen 20 mas diciendo la misma capullada influenciados por la marea de mierda que hay en los foros despotricando del juego

La falta de criterio y de personalidad hoy en dia se hace bastante patente y como digo, se nota cuando la cosa viene de criterio propio y cuando no

Gracias..debe ser eso ya que ahora me pone descargando y al 47%..una putada.

Después de leer los comentarios de los compañeros tengo mono.. [+risas] y encima justo en la, puerta que da salida a la ciudad... [mamaaaaa]
No se si os habeis fijado, pero se van desbloqueando pisos francos. Ahora no estoy seguro si es a partir de hacer misiones o de desbloquear torres del ctOS, porque justamente cuando he desactivado dos de ellas, una en The Loop y la otra en Parker Square, he mirado el mapa y he visto dos puntos de desplazamiento rápido en dichos lugares.
abarth escribió:No se si os habeis fijado, pero se van desbloqueando pisos francos. Ahora no estoy seguro si es a partir de hacer misiones o de desbloquear torres del ctOS, porque justamente cuando he desactivado dos de ellas, una en The Loop y la otra en Parker Square, he mirado el mapa y he visto dos puntos de desplazamiento rápido en dichos lugares.

Yo creo que es por torres ctOS, estoy casi seguro.
cercata escribió:
abarth escribió:No se si os habeis fijado, pero se van desbloqueando pisos francos. Ahora no estoy seguro si es a partir de hacer misiones o de desbloquear torres del ctOS, porque justamente cuando he desactivado dos de ellas, una en The Loop y la otra en Parker Square, he mirado el mapa y he visto dos puntos de desplazamiento rápido en dichos lugares.

Yo creo que es por torres ctOS, estoy casi seguro.

Primero pensaba que era al avanzar, pero mientras lo escribía he visto demasiada coincidencia con las torres, así que debe ser eso. XD
Se ve que no le va tan mal al juego en ventas como alguno vaticino...
Yo tengo instaladolas 3 gigas y tambien me sale ese mensaje de la instalación, el juego lo dejo en el menu de watch dogs o en donde me sale el cartel?
serura escribió:Se ve que no le va tan mal al juego en ventas como alguno vaticino...

Demasiado Sandro Rey que ahora tiene que tragarse sus palabras XD.
serura escribió:Se ve que no le va tan mal al juego en ventas como alguno vaticino...

Y quien vaticino eso ?

Yo la verdad estaba con miedo de que no llegase a los 6 millones previstos ... y en ese caso no creo que abandonasen la franquicia, pero hubiesen sacado un WD2 de bajo presupuesto que sería como una expansión de este. Pero ahora en vista de los resultados, seguro que los directivos de Ubi le han dado carta blanca a Morin para que el segundo sea aun mas bombazo !!!!
Tantas tonterías, tanto quejarse y tanta pollada y al final mira... Un juegazo con gráficos buenísimos que no se nota la diferencia entre 900 y 1080, super estable y entretenido a mas no poder. Buena compra, no me arrepiento.
Ami el juego me encanta, solo le reprochó y espero que lo metan es el modo libre, que metan misiones cooperativas como gtav, también que no tenga para crearte tu personage...multijugador muy light....la campaña muy guapa
cercata escribió:

Y quien vaticino eso ?

Yo la verdad estaba con miedo de que no llegase a los 6 millones previstos ... y en ese caso no creo que abandonasen la franquicia, pero hubiesen sacado un WD2 de bajo presupuesto que sería como una expansión de este. Pero ahora en vista de los resultados, seguro que los directivos de Ubi le han dado carta blanca a Morin para que el segundo sea aun mas bombazo !!!!

Yo lei alguno que dijo que se iba a meter una buena hostia Ubisoft con WD tras haber probado la 'demo' de pc.
La verdad es que el juego me está encantando, me está gustando mucho más que el GTA ya que me gustan los juegos algo más serios y verosímiles, es decir, que si el protagonista tiene un problema grave y el marco del juego es realista, sea así siempre y no como en el GTA que es una espiece de Pulp Fiction super exagerado donde pasas de estar ralladísimo por matar a alguien a arrasar con medio pueblo de risas [carcajad] . En cuanto a gráficos...yo siempre he sido bastante exigente en ese tema y la verdad es que me está gustando bastante y hay momentos, incluso de día, en los que con cierta iluminación la ciudad se ve bastante realista (y eso que las capturas del Share salen comprimidas):
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El tema de taparse la cara con el cuello de la sudadera/buff/bufanda es automático, ¿no?
Que bueno lo que encontré al hackear una pantalla en la autopista. Lo habeis visto??

https://www.youtube.com/watch?v=R-3eLk4XLMs
Unknown_X escribió:La verdad es que el juego me está encantando, me está gustando mucho más que el GTA ya que me gustan los juegos algo más serios y verosímiles, es decir, que si el protagonista tiene un problema grave y el marco del juego es realista, sea así siempre y no como en el GTA que es una espiece de Pulp Fiction super exagerado donde pasas de estar ralladísimo por matar a alguien a arrasar con medio pueblo de risas [carcajad]

Entonces tu GTA favorito sera el 4, no ? El que menos gusta a la mayoria por su seriedad ...

Lo bueno de WD es que tiene ambas cosas, el juego en si es serio, pero los minijuegos de realidad virtual no ;)
Bueno,pues 6h de juego que llevo y un 6%,JUEGAZO!! Estoy disfrutando como un enano,y eso que todavía no he hecho apenas nada,las misiones principales las dejaré para el final...ahora estoy dándole a los minujuegos y me ha gustado muchísimo el de saltar de flor en flor jajaja que puntazo!! y a las tragaperras y al trilero también le he dado bastante,en el trile voy por el nivel 4,qué difícil es!! como engaña el jodío con la bolita jaja y las tragaperras me pican mucho para intentar conseguir esos 25000$ tan valiosos que dan si haces el triple BAR pero seguro que nunca tocará,es como la vida real :p
Unknown_X escribió:Imagen

Puffff que jodida imagen por favor, es para quedarse un rato mirándola, me tendré que joder hasta navidades sin jugarlo pero prefiero jugarlo en ps4.
¿Alguien tiene algunos bajones de FPS? pocos, pero los hay.. se medio congela la cámara y sigue, y aparte la dashboard anda algo lageada con este juego al moverte por ella, pero luego se agiliza..

¿Alguien?
Xterno50 escribió:¿Alguien tiene algunos bajones de FPS? pocos, pero los hay.. se medio congela la cámara y sigue, y aparte la dashboard anda algo lageada con este juego al moverte por ella, pero luego se agiliza..

¿Alguien?

para nada,,
Xterno50 escribió:¿Alguien tiene algunos bajones de FPS? pocos, pero los hay.. se medio congela la cámara y sigue, y aparte la dashboard anda algo lageada con este juego al moverte por ella, pero luego se agiliza..

¿Alguien?

Yo los noto (y se nota un huevo) a partir del Acto III cuando te dan la exp de las misiones principales pero a parte de eso en ningun otro lado lo note
Llevo poco y es normal pero me lío un huevo xD
Yo solo hecho el capitulo gran hermano jajaja y ya esta lo demas paseos por todo chicago aunque aun no puedo hackear por los otros sitios del mapa me sale Qtos desconectado y en rojo GRR xD, tiene buenos detalles este juego ayer active un puente y creo que se cayeron coches para abajo [+risas]

¿Alguien?

A mi tambien me pasa. Pero solo al darte la experiencia al acabar una mision
12825 respuestas