ipad escribió:Yo estoy en desacuerdo. Creo que la gente está en su derecho de pedir un juego a la altura de la generación , cada época tiene lo suyo, antes como bien dices se pedía :
"Larga duración, online, innovación " y ahora la gente pide eso además de una resolución 1080 P / 60 fps y a ser posibles sin BUGS ni poping ni cosas raras.
Tan difícil es comprender que hay gente exigente ? Es que parece ser que pedir a una desarrolladora lo máximo es un delito .....
Es normal que compare el WD con GTA , son del mismo estilo ( aunque nada que ver ) , al igual que compara el bf4 con cod o FIFA con pes ... En los videojuegos comparar es lo normal , pasan en todos los hilos de esta web y en muchas páginas .
Estoy de acuerdo con que no se llene el hilo de comparaciones y que no se pete de comentarios que si los 1080p, pero es evidente que este juego flojea en gráficos y si los usuarios quieren expresar su malestar tienen todo el derecho de hacerlo, personalmente yo no valoró tanto los 1080 / 60 fps , y creo que ante todo la diversión es lo más importante pero como usuario si puede exisitir diversión y resolución a la altura casi que mejor.
Aquí también hay mucho conformista, estoy seguro que si todos los juegos de esta generación los sacaran a 900p y 30 fps , habría gente que diría , lo importante es la diversión ... Y cierto es , pero estamos en la next gen y hay que exigir ,
Mi humilde opinión