Watch Dogs

manucabal está baneado por "Flamer"
abarth escribió:
cercata escribió:
abarth escribió:No se si os habeis fijado, pero se van desbloqueando pisos francos. Ahora no estoy seguro si es a partir de hacer misiones o de desbloquear torres del ctOS, porque justamente cuando he desactivado dos de ellas, una en The Loop y la otra en Parker Square, he mirado el mapa y he visto dos puntos de desplazamiento rápido en dichos lugares.

Yo creo que es por torres ctOS, estoy casi seguro.

Primero pensaba que era al avanzar, pero mientras lo escribía he visto demasiada coincidencia con las torres, así que debe ser eso. XD

Es con las torres del ctOS que funcionan tipo las atalayas de AC, ademas de que te dicen todas las misisones y objetos que hay cerca
abarth escribió:
cercata escribió:
abarth escribió:No se si os habeis fijado, pero se van desbloqueando pisos francos. Ahora no estoy seguro si es a partir de hacer misiones o de desbloquear torres del ctOS, porque justamente cuando he desactivado dos de ellas, una en The Loop y la otra en Parker Square, he mirado el mapa y he visto dos puntos de desplazamiento rápido en dichos lugares.

Yo creo que es por torres ctOS, estoy casi seguro.

Primero pensaba que era al avanzar, pero mientras lo escribía he visto demasiada coincidencia con las torres, así que debe ser eso. XD

Es con las torres del ctOS que funcionan tipo las atalayas de AC, ademas de que te dicen todas las misisones y objetos que hay cerca[/quote]

Como desbloqueo los Ctos de loop y otros mapas?=XD
Miguel20 escribió:Como desbloqueo los Ctos de loop y otros mapas?=XD

Tienes que hacer una mision mas en la historia
Se sabe cuando habrá la actualizacion de mejora del rendimiento para PC? No es que esté tan mal optimizado, pero muy bien optimizado tampoco.
manucabal escribió:
Es con las torres del ctOS que funcionan tipo las atalayas de AC, ademas de que te dicen todas las misisones y objetos que hay cerca

Gracias por la confirmación, primero pensaba que solo era para desbloquear en el mapa los coleccionables, invasiones de propiedad... No sabía que daba nuevos escondites. Si termina habiendo uno por cada ctOS Tower más el de Aiden son 14... [babas] Era algo que me encantaba de San Andreas y he echado mucho de menos en GTA IV y V, varios pisos francos/escondites bien repartidos por el mapa.

made in ivan, esto es PS4, existe un hilo en el subforo de PC, allí te responderá mejor porque aquí la mayoría no tenemos ni idea de qué pasa o deja de pasar con la versión de PC.
abarth,hiciste algún análisis del juego? Supongo que sí,si es así,sabes en qué página más o menos está? jaja
Me gustaría leerlo que como te dije una vez eres un crack en este mundillo y da gusto leerte ;)
abarth escribió:
manucabal escribió:

Gracias por la confirmación, primero pensaba que solo era para desbloquear en el mapa los coleccionables, invasiones de propiedad... No sabía que daba nuevos escondites. Si termina habiendo uno por cada ctOS Tower más el de Aiden son 14... [babas] Era algo que me encantaba de San Andreas y he echado mucho de menos en GTA IV y V, varios pisos francos/escondites bien repartidos por el mapa.

made in ivan, esto es PS4, existe un hilo en el subforo de PC, allí te responderá mejor porque aquí la mayoría no tenemos ni idea de qué pasa o deja de pasar con la versión de PC.[/quote]

si al menos aqui hay mas pisos francos [angelito]
solo por juegos como este merece la pena la compra de este juegazo jajaj.me lo he pasado pipa mirar XD
https://www.youtube.com/watch?v=lM4YApnLJHY&feature=youtu.be
Como hago para jugar online? Puedo ir al
Modo libre pero lo otro me pone "completa introduccion a contratos en linea para desbloquear", alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias.
Punto_Pelota escribió:abarth,hiciste algún análisis del juego? Supongo que sí,si es así,sabes en qué página más o menos está? jaja
Me gustaría leerlo que como te dije una vez eres un crack en este mundillo y da gusto leerte ;)

Bueno, he comentado varias veces desde ayer cosillas, pero solo de lo que he ido viendo. Sin embargo de aquí un par de dias o así escribiré un tochaco de los míos con ya más información, no me gusta "analizar" sin haber probado ni un 7% en no se cuantas horas que es lo que llevo ahora. XD Gracias por el interés. [ayay]

Te dejo en el spoiler lo que he ido comentando, por son detallitos más que nada. ¿Tú lo estás jugando ya? ¿Que te parece? Que no me suena haberte leído impresiones, aunque tengo páginas por leer del hilo. Edito: Vale, he estado mirando tus mensajes y veo que sí comentas cosillas y que te está encantando. XD Me alegro mucho. :)

Ah, echaba de menos el flame gratuito y los lloros. Pero los MM a petar hoy con el cambiazo, que curioso.

En fin, he jugado dos ratos, primero para pasarme la primera misión y luego casi todo de free roam. No he hecho nada, sólo pasear, mirar perfiles, ir hackeando a la gente... No he probado ni un 1% y ya me parece soberbio, justo lo que esperaba.

La conducción no es tan terrible como decían algunos, pero sí es más tirando a mala que a buena. No llega al nivel de desastre de Sleeping Dogs pero tampoco a la suavidad (y físicas) de GTA. En coches la conducción de momento me parece aceptable a falta de cogerle el punto al giro, pero la única moto que he probado sí está al nivel de Sleeping Dogs, parece que lleves una bicicleta que corre mucho más que una moto.

Y creo que por el momento es todo lo negativo que puedo comentar. La ciudad, lo que he visto, está al nivel de obsesión por el detalle de un GTA, lo cual no es precisamente fácil. Y los que decían que la ciudad estaba vacía habrán jugado a otro juego, porque vaya donde vaya hay bastantes NPC's, unos sentados en terrazas, otros caminando, otros con el móvil o tablet... Y la IA es más avanzada que la de cualquier otro sandbox ocurriendo cosas en las que ni siquiera participas tú. Por ejemplo iba caminando tranquilamente y una mujer empieza a cruzar la calle y se pone rojo para ella cuando iba a mitad o menos. Pues el coche que esperaba para cruzar le empieza a pitar y ella le dice "¡Pero que prisas!"

El caos que puedes generar con un cambio de semáforo bien hecho es impresionante, si lo haces a lo loco a lo mejor consigues que máximo choquen dos coches, pero si esperas una cola en el rojo y unos cuantos en el verde, se monta un buen barullo, en mi caso han habido varias explosiones y muertos. Los comentarios de los NPC's también han sido muy buenos, unos histéricos, otros llamando a la poli (sin denunciarme a mi, claro) otros corriendo...

Sobre el control de Aiden, me parece muy bueno, ayudan mucho esas increibles animaciones de parkour o incluso de sigilo. No me esperaba un control tan preciso en el sigilo, y es que es muy cómodo, rápido y eficaz. De momento no he disparado más que a un delincuente en la pierna por lo que aún me falta probar la mecánica de disparos.

Sobre el tema estrella que parece que a la gente solo le importe eso, que son los gráficos... A mi me alegra ser un cegato que le gustan esos gráficos, como me gustaban los de GTA IV, GTA V, Sleeping Dogs, RDR en PS3 (que era peor que en 360), etc. Yo como me fijo siempre muchísimo más en el apartado artístico que el técnico, en esto WD va sobrado como el resto de juegos que he mencionado, y además gráficamente es bueno, no es el techo de la gen, evidentemente, no olvidemos que es un desarrollo multiplataforma y crossgen con unas máquinas que acaban de salir al mercado pero eso no quita que sea bueno. Red Dead Redemption en PS3 tenía un apartado técnico que ni llegaba a HD y con cosas recortadas y aún así sigue siendo considerado de los mejores juegos de la consola, quien lo dejase de jugar por los gráficos, él se lo perdía. No digo que WD esté a ese nivel, que os conozco, solo digo que valorar como hacen algunos a WD casi exclusivamente por ello es muy triste y demuestra lo "jugón" que es cada uno.

En fin, de momento como me esperaba, ya iré comentando más lo que me gusta o lo que no a medida que lo vaya jugando, pero de momento es tal como me esperaba, con la conducción de las motos peor pero un sigilo mejor de lo que creía, cosa que valoro mucho porque me encanta usar el sigilo.

No se si alguien ha probado la app de ctOS Mobile, pero si teneis móvil un poco grande o tablet os recomiendo que la bajeis ni que sea para probarla. Yo he jugado tres partidas con Jack Grensleaves (el puñetero me ha ganado dos XD) yo desde la app y él en el juego. Básicamente desde la app (que conectas a través de Uplay y PSN en el caso de PS4) puedes o hacer partidas rápidas con desconocidos o agregar a tus amigos, entonces invitas y si aceptan empieza el show. Antes de invitar escoges la ruta (hay predeterminadas bastantes, pero también un editor para crearlas) y el objetivo del jugador de consola es escapar. El tuyo con la app es ser un operario del ctOS y parar al vigilante conocido como Aiden Pearce usando todos los métodos a tu alcance. XD

Controlas un helicóptero al cual has de mantener lo más encima posible del coche del jugador de consola. El helicóptero tiene un alcance de wifi que sirve para activar los elementos del ctOS como semáforos, pinchos y todo lo que podemos hacer desde el juego, además de poder desplegar distintas patrullas en posiciones estratégicas, todo en tiempo real. El jugador de consola por su parte debe pasar por una serie de puntos de control mientras evita que le destroces el coche o le mates a tiros, también pudiendo contrarrestar tus ataques hacker con otros suyos.

Desde la app no puedes hackear o enviar patrullas a lo loco, para ello has de ganar puntos que consigues estando bien cerca de tu rival con el helicóptero, si consigues enfocarle con el foco vas ganando puntos que canjeas en todas esas opciones.

Son partidas rápidas que no suelen superar los dos minutos y al menos desde el lado de la app me ha parecido divertido, además también tiene logros, puntos de XP para conseguir nuevas habilidades... Es como un juego aparte, y encima gratis.

Y alguna cosillas más suelta como que la ciudad de Chicago me parece la más viva y bien recreado, superando incluso a Liberty City y Los Santos (cosa que me parecía imposible)
abarth escribió:
Punto_Pelota escribió:abarth,hiciste algún análisis del juego? Supongo que sí,si es así,sabes en qué página más o menos está? jaja

Bueno, he comentado varias veces desde ayer cosillas, pero solo de lo que he ido viendo. Sin embargo de aquí un par de dias o así escribiré un tochaco de los míos con ya más información, no me gusta "analizar" sin haber probado ni un 7% en no se cuantas horas que es lo que llevo ahora. XD Gracias por el interés. [ayay]

Te dejo en el spoiler lo que he ido comentando, por son detallitos más que nada. ¿Tú lo estás jugando ya? ¿Que te parece? Que no me suena haberte leído impresiones, aunque tengo páginas por leer del hilo.

Ah, echaba de menos el flame gratuito y los lloros. Pero los MM a petar hoy con el cambiazo, que curioso.

En fin, he jugado dos ratos, primero para pasarme la primera misión y luego casi todo de free roam. No he hecho nada, sólo pasear, mirar perfiles, ir hackeando a la gente... No he probado ni un 1% y ya me parece soberbio, justo lo que esperaba.

La conducción no es tan terrible como decían algunos, pero sí es más tirando a mala que a buena. No llega al nivel de desastre de Sleeping Dogs pero tampoco a la suavidad (y físicas) de GTA. En coches la conducción de momento me parece aceptable a falta de cogerle el punto al giro, pero la única moto que he probado sí está al nivel de Sleeping Dogs, parece que lleves una bicicleta que corre mucho más que una moto.

Y creo que por el momento es todo lo negativo que puedo comentar. La ciudad, lo que he visto, está al nivel de obsesión por el detalle de un GTA, lo cual no es precisamente fácil. Y los que decían que la ciudad estaba vacía habrán jugado a otro juego, porque vaya donde vaya hay bastantes NPC's, unos sentados en terrazas, otros caminando, otros con el móvil o tablet... Y la IA es más avanzada que la de cualquier otro sandbox ocurriendo cosas en las que ni siquiera participas tú. Por ejemplo iba caminando tranquilamente y una mujer empieza a cruzar la calle y se pone rojo para ella cuando iba a mitad o menos. Pues el coche que esperaba para cruzar le empieza a pitar y ella le dice "¡Pero que prisas!"

El caos que puedes generar con un cambio de semáforo bien hecho es impresionante, si lo haces a lo loco a lo mejor consigues que máximo choquen dos coches, pero si esperas una cola en el rojo y unos cuantos en el verde, se monta un buen barullo, en mi caso han habido varias explosiones y muertos. Los comentarios de los NPC's también han sido muy buenos, unos histéricos, otros llamando a la poli (sin denunciarme a mi, claro) otros corriendo...

Sobre el control de Aiden, me parece muy bueno, ayudan mucho esas increibles animaciones de parkour o incluso de sigilo. No me esperaba un control tan preciso en el sigilo, y es que es muy cómodo, rápido y eficaz. De momento no he disparado más que a un delincuente en la pierna por lo que aún me falta probar la mecánica de disparos.

Sobre el tema estrella que parece que a la gente solo le importe eso, que son los gráficos... A mi me alegra ser un cegato que le gustan esos gráficos, como me gustaban los de GTA IV, GTA V, Sleeping Dogs, RDR en PS3 (que era peor que en 360), etc. Yo como me fijo siempre muchísimo más en el apartado artístico que el técnico, en esto WD va sobrado como el resto de juegos que he mencionado, y además gráficamente es bueno, no es el techo de la gen, evidentemente, no olvidemos que es un desarrollo multiplataforma y crossgen con unas máquinas que acaban de salir al mercado pero eso no quita que sea bueno. Red Dead Redemption en PS3 tenía un apartado técnico que ni llegaba a HD y con cosas recortadas y aún así sigue siendo considerado de los mejores juegos de la consola, quien lo dejase de jugar por los gráficos, él se lo perdía. No digo que WD esté a ese nivel, que os conozco, solo digo que valorar como hacen algunos a WD casi exclusivamente por ello es muy triste y demuestra lo "jugón" que es cada uno.

En fin, de momento como me esperaba, ya iré comentando más lo que me gusta o lo que no a medida que lo vaya jugando, pero de momento es tal como me esperaba, con la conducción de las motos peor pero un sigilo mejor de lo que creía, cosa que valoro mucho porque me encanta usar el sigilo.

No se si alguien ha probado la app de ctOS Mobile, pero si teneis móvil un poco grande o tablet os recomiendo que la bajeis ni que sea para probarla. Yo he jugado tres partidas con Jack Grensleaves (el puñetero me ha ganado dos XD) yo desde la app y él en el juego. Básicamente desde la app (que conectas a través de Uplay y PSN en el caso de PS4) puedes o hacer partidas rápidas con desconocidos o agregar a tus amigos, entonces invitas y si aceptan empieza el show. Antes de invitar escoges la ruta (hay predeterminadas bastantes, pero también un editor para crearlas) y el objetivo del jugador de consola es escapar. El tuyo con la app es ser un operario del ctOS y parar al vigilante conocido como Aiden Pearce usando todos los métodos a tu alcance. XD

Controlas un helicóptero al cual has de mantener lo más encima posible del coche del jugador de consola. El helicóptero tiene un alcance de wifi que sirve para activar los elementos del ctOS como semáforos, pinchos y todo lo que podemos hacer desde el juego, además de poder desplegar distintas patrullas en posiciones estratégicas, todo en tiempo real. El jugador de consola por su parte debe pasar por una serie de puntos de control mientras evita que le destroces el coche o le mates a tiros, también pudiendo contrarrestar tus ataques hacker con otros suyos.

Desde la app no puedes hackear o enviar patrullas a lo loco, para ello has de ganar puntos que consigues estando bien cerca de tu rival con el helicóptero, si consigues enfocarle con el foco vas ganando puntos que canjeas en todas esas opciones.

Son partidas rápidas que no suelen superar los dos minutos y al menos desde el lado de la app me ha parecido divertido, además también tiene logros, puntos de XP para conseguir nuevas habilidades... Es como un juego aparte, y encima gratis.

Y alguna cosillas más suelta como que la ciudad de Chicago me parece la más viva y bien recreado, superando incluso a Liberty City y Los Santos (cosa que me parecía imposible)

100% deacuerdo con tus pequeños análisis. Yo estoy igual, esperando un poco más para sacar más cosillas, de momento acabo de acabar el Acto I, pero me lo quiero tomar con calma, porque no quiero acabar campaña y dejarme todas las secundárias para el final, me gusta alargar la duración central.

Pero vaya, va a ser muy en tu línea (de hecho mis comentários ya lo estaban)
abarth escribió:

Te dejo en el spoiler lo que he ido comentando, por son detallitos más que nada. ¿Tú lo estás jugando ya? ¿Que te parece? Que no me suena haberte leído impresiones, aunque tengo páginas por leer del hilo. Edito: Vale, he estado mirando tus mensajes y veo que sí comentas cosillas y que te está encantando. XD Me alegro mucho. :)

Ostias tio abarth pues ayer me pase al lado de un npc y me pregunta tu eres el tio que sales en las noticias no?, yo me voy corriendo LOL [+risas]
yameli escribió:solo por juegos como este merece la pena la compra de este juegazo jajaj.me lo he pasado pipa mirar XD

Como hago para tener eso en el juego? XD XD
RCDepor escribió:
yameli escribió:solo por juegos como este merece la pena la compra de este juegazo jajaj.me lo he pasado pipa mirar XD

Tienes que irte a donde pone viajes digitales xD flipas con esos minijuegos yo ayer probe el de saltar por las flores xDDD
Ataliano, te he leído este mediodia tus impresiones y antes lo he mencionado, no se si lo has visto, pero por si acaso no lo repito: Me ha encantado leerlas y recomiendo su lectura a todo el que no lo haya hecho. Comentando aspectos negativos y positivos (más lo segundo que lo primero) siempre razonando y argumentando cada punto, no dejándote llevar por "modas" o por prejuicios. Espero que a medida que avances y tengas ganas sigas compartiendo más impresiones así, que me las leeré enteritas. :)

Miguel20, que grande, a mi también me ha pasado, incluso se han parado a hacerme fotos y todo. XD

Y los viajes digitales los podeis pillar de los camellos o directamente desde el móvil.
Miguel20 escribió:
RCDepor escribió:

Tienes que irte a donde pone viajes digitales xD flipas con esos minijuegos yo ayer probe el de saltar por las flores xDDD

Gracias voy ya XD XD XD
yo sigo sin poder jugar ONLINE,pero veo que la gente si me pueden invadir }:/
Miguel20 escribió:
RCDepor escribió:

exacto miguel te lo ha contestado perfectamente jaja.Y todos que hay sobre todo el de los alienigenas esos.que guapo.Me esta molando el juego.Joder que llevo 8 h seguras y solo he completado una mison de primer acto.jajajajaj
FOREVER ALONE escribió:yo sigo sin poder jugar ONLINE,pero veo que la gente si me pueden invadir }:/

Entre que los servidores de Ubi ya de por sí son bastante pésimos y que estos primeros dias hay muchas conexiones (5 plataformas distintas al mismo lugar que es Uplay) pues tienes el cóctel perfecto para no conectar ni a tiros como no tengas suerte. XD A la app ctOS Mobile también le cuesta la vida entrar.

Y aprovecho para reivindicar que los que tengais tablet o móvil un poco grande con iOS o Android le deis una oportunidad a la app porque es divertida, al principio es un poco caótico pero cuando le pillas el truco y vas desbloqueando habilidades mejora más.
abarth escribió:Bueno, he comentado varias veces desde ayer cosillas, pero solo de lo que he ido viendo. Sin embargo de aquí un par de dias o así escribiré un tochaco de los míos con ya más información, no me gusta "analizar" sin haber probado ni un 7% en no se cuantas horas que es lo que llevo ahora. XD Gracias por el interés. [ayay]

Jeje pues yo voy igual que tú prácticamente,llevo un 6% y unas 6h más o menos,no he hecho ninguna misión principal,voy inspeccionando la ciudad,jugando a minijuegos,haciendo las secundarias,liándola con los semáforos o tuberías de vez en cuando xD y lo último que hice fue desbloquear un ctOS para tener más actividades y eso.

Estoy 100% de acuerdo con tus primeras impresiones;el control de los vehículos como dices es terrible pero al poco te acostumbras y ya hasta te parece divertido hacer esos derrapes con el freno de mano jaja.

Por otra parte,debo de estar igual de cegato que tú porque a mi los gráficos me gustan mucho,vamos,no sé como la gente se queja tanto en este sentido,a mi me parecen buenísimos,sobre todo de noche como ya se ha comentado varias veces y más si está lloviendo y hace viento XD

Pd:Estaré atento a tu análisis,por supuesto.Saludos crack [oki]
Ayer detuve a uno que estaba cometiendo un crimen hackeando una salida de estas de gas y lo bueno esque eso salio fuego fuego xDD y el tio se murio xD [+risas]
Punto_Pelota, el efecto de viento es magnífico tienes razón, porque realmente hay viento, no es que se muevan los árboles para dar esa sensación, sino que realmente ves que si el viento mueve los árboles a la izquierda, las hojas del suelo, los vasos del suelo, los hierbajos, la gabardina... Van en la misma dirección, así como las gotas de lluvia si llueve. Es cierto que se echa en falta ese efecto tan marcado que se veía hace año y pico en las demos que aún le daba más espectacularidad, pero incluso así me encanta.

Y la conducción yo ya me he adaptado a ella, y excepto por las motos rápidas que no hay quien circule lento con ellas (ángulo de giro terrible), con los coches y la cámara interna disfruto mucho. Tomando curvas, notando los baches o cambios de rasante, disfrutando de ver una ciudad desde una perspectiva realista... Solo le faltaría que nos dejasen girar ni que fuese 90 grados la cámara porque desde dentro no hay manera de usar el profiler a menos que tengas al NPC en tus morros.
Una pregunta compañeros.

¿El contenido exclusivo de 60 minutos adicionales de la versión Playstation 4 también aparecerá más adelante para Xbox ONE?

Muchas gracias, seguid disfrutando y poniendo detallitos ;)
El juego tiene autenticos detallazos, hoy he hackeado el telefono a uno que le decia al otro:

que no le gustaba el deporte, pero aun así había ido al partido y casi al final del partido había habido un apagón, llego la policía y se escucharon tiros, pero que el deporte le da asco. XD
serura escribió:El juego tiene autenticos detallazos, hoy he hackeado el telefono a uno que le decia al otro:

que no le gustaba el deporte, pero aun así había ido al partido y casi al final del partido había habido un apagón, llego la policía y se escucharon tiros, pero que el deporte le da asco. XD

Pues yo este parecido xD

salia en una tv que sale en la calle y decia por las noticias de que habia una banda que habia causado un apagon en el estadio xD
abarth escribió:Punto_Pelota, el efecto de viento es magnífico tienes razón, porque realmente hay viento, no es que se muevan los árboles para dar esa sensación, sino que realmente ves que si el viento mueve los árboles a la izquierda, las hojas del suelo, los vasos del suelo, los hierbajos, la gabardina... Van en la misma dirección, así como las gotas de lluvia si llueve. Es cierto que se echa en falta ese efecto tan marcado que se veía hace año y pico en las demos que aún le daba más espectacularidad, pero incluso así me encanta.

Y la conducción yo ya me he adaptado a ella, y excepto por las motos rápidas que no hay quien circule lento con ellas (ángulo de giro terrible), con los coches y la cámara interna disfruto mucho. Tomando curvas, notando los baches o cambios de rasante, disfrutando de ver una ciudad desde una perspectiva realista... Solo le faltaría que nos dejasen girar ni que fuese 90 grados la cámara porque desde dentro no hay manera de usar el profiler a menos que tengas al NPC en tus morros.

Es cierto,yo tambien estoy totalmente acostumbrado a la conduccion,es mas,me resulta mas facil conducir en este juego que en otros sandbox que he jugado,ir en moto es una gozada,con la camara "interior" e ir a toda pastilla hacie el objetivo,la sensacion de velocidad es una gozada.

Una pregunta abarth,finalmente el juego ha cumplido tus expectativas?te lo pregunto a ti porque eres de los pocos junto a mi y alguno mas que teniamos bastante claro lo que esperabamos del juego y lo esperabamos con muchas ganas,en mi caso,ha superado ampliamente mis expectativas este juegazo,la mejor prueba de ello es que me cuesta horrores dejar el juego,y una vez lo dejo,estoy deseando volver a meterle caña.Mi unica pena o queja es el online,que aun ni he podido probarlo ya que no me encuentra nunca partida,pero en ninguna modalidad,no se ya si sera cosa mia o de Ubi,por lo demas,me parece una joya.

saludos
¿Qué tal chavales? Me tiene tan enganchado el puto juego que ni paso por aquí jaja. [beer]
Que envidia, ya quiero comprar este juego para mi ps4 pero como me voy de viaje por trabajo (5 meses) mejor espero al regreso y esperando una baja en su precio.
Aún con lo dicho me entran ganas de llevarme la consola XDD
Saludos ;)
Einishi escribió:Que envidia, ya quiero comprar este juego para mi ps4 pero como me voy de viaje por trabajo (5 meses) mejor espero al regreso y esperando una baja en su precio.
Aún con lo dicho me entran ganas de llevarme la consola XDD
Saludos ;)

Pues te la llevas y a lo mejor alli si te vas fuera de españa lo pillas mas barato que aqui xD
Pues te la llevas y a lo mejor alli si te vas fuera de españa lo pillas mas barato que aqui xD

Jajaja, por cierto no soy de España :P
Lo de llevarmela no creo, ya que me ire a una zona sureña de mi país y no estaré solo como para usarla como quisiera -.-
El precio del juego me da lo mismo que igual no es tan caro y tampoco es que tenga pensado comprar muchos de ps4 aún XD
Espero estos 5 meses se pasen ráipido, al menos me aumentarán el salario (algo bueno que sea) XD
Saludos ;)
Uff, este juego es increíble, me paso mucho más tiempo dando vueltas por la ciudad hackeando semáforos y todo lo que pillo, que jugando las misiones principales, hasta ahora solo he podido jugar 1 partida al online y ha sido un desastre...

He probado los viajes digitales de la araña-tanque y el de los robots esos que tienes que hackear los generadores y son una auténtica pasada. El juego da para muchísimas horas de diversión.

PD. Como miro las horas que llevo jugadas?Gracias.
juampa92 escribió:Uff, este juego es increíble, me paso mucho más tiempo dando vueltas por la ciudad hackeando semáforos y todo lo que pillo, que jugando las misiones principales, hasta ahora solo he podido jugar 1 partida al online y ha sido un desastre...

He probado los viajes digitales de la araña-tanque y el de los robots esos que tienes que hackear los generadores y son una auténtica pasada. El juego da para muchísimas horas de diversión.

PD. Como miro las horas que llevo jugadas?Gracias.

No se puede y me parece una putada, porque estamos ante el típico juego en el que alguno se dejara mas de 100 horas.

El panel de las estadísticas se lo podrían haber currado mucho más, es bastante ridículo.
De verdad que la ciudad tiene una vida acojonante... Es que ha sido ver como una pareja empieza a discutir y he dicho bueno me voy a quedar a ver que pasa... Yo pensaba sera el tipico dialogo que se corta y paran de hablar, pues no... Han empezado a discutir mas y mas, la tia ha empezado a decir ''que me va a pegar?? Eso es lo que siempre haces blabla...'', y al ratillo el tio le suelta un galleton, la tia se ha quedado llorando en el suelo, se ha levantado le dice de todo y se va corriendo, acto seguido el tio se empieza a lamentar poniendose las manos en la cabeza y se va detras de ella [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Este tipo de detalles que tiene el juego me estan dejando... :O :O :O :O :O !!
FOREVER ALONE escribió:yo sigo sin poder jugar ONLINE,pero veo que la gente si me pueden invadir }:/

Pues que suerte nano... llevare unas 30 horas de juego y NADIE, repito NADIE a entrado en mi partida.... tanto asco doy? XD
El juego es buenísimo cuanto más juegas más emocionante se vuelve,
Yo pensaba que es más parecido a un infamous que a gta !
Cada vez lo veo más gta!
Al principio la conducción se veía rara pero una vez te acostumbras es una pasada cada coche reacciona de distinta manera!

LO MEJOR TODO EN ESPAÑOL TODOS TODOS LOS DIÁLOGOS EN ESPAÑol!
Enhorabuena a ubisoft
Buenas chavales! una duda... que es la bolsita como con una llave dentro que sirve para crear " Cortar señales " y " apagon ".

Gracias
Editado por moderador: Spam de youtube.
koonner escribió:Una pregunta compañeros.

¿El contenido exclusivo de 60 minutos adicionales de la versión Playstation 4 también aparecerá más adelante para Xbox ONE?

Muchas gracias, seguid disfrutando y poniendo detallitos ;)

No creo, al menos en la saga AC que normalmente tiene lo mismo para PS, no salen después en ninguna otra plataforma. A mi me parece una idiotez y ya podrían sacarlo aunque fuese en unos meses para Xbox y PC como ha hecho Konami con MGS GZ.

eddy, de momento el juego no solo cumple, sino que cada vez más va superando mis expectativas. He visto a gente llamarlo "sandbox del montón" y la verdad no se a qué sandbox juegan, porque las posibilidades de WD son enormes y cada vez se abre más y más. Y eso que no llevo ni un 10%.

Desde ya puedo confirmar que WD me gusta, me encanta de hecho, me pasa como a ti, me fuerzo a dejarlo para no tener la impresión de sobreexplotarlo, quiero que me dure bastante y cuando lo dejo tengo ganas de volver a pillarlo. De hecho esta tarde he salido a correr y echaba de menos el profiler. XD

De WD esperaba varias cosas. Aunque el 95% de la gente con la demo del 2012 se quedó estancada en los gráficos, yo pasé bastante de ellos y me maravillé con tres cosas: Primero, lo más evidente, el hackeo y todas las opciones. Lo segundo, la ambientación de Chicago, al menos la parte que veíamos. Y tercero que pese a ser un sandbox, parecía un "juego lineal" en el mejor de los sentidos. La ambientación de la exposición esa, todos los NPC's de dentro bebiendo, hablando, el propio lugar lo bien hecho que estaba... El tener que buscar a la asistente, pincharle el teléfono, salir... Esto en un sandbox es raro, por no decir casi inédito y me enamoró.

Los sandbox suelen tener en su mayor virtud su mayor problema y es que tienen mundos tan grandes y bonitos que descuidan la pequeña escala, básicamente interiores, callejones, subterráneos... O no hay demasiado o está un poco de relleno. En cambio WD me dio la sensación de que no era así. Además después de eso, al ver más videos y conocer más datos, quedó claro que WD tocaba bastante el tema cyberpunk, cosa que me encanta.

Como en jugabilidad, hackeo, secundarias, extras, ciudad, detalles... Cumple y de qué manera, ya solo me queda por ver esto, si la historia da esa sensación de estar trabajada, no solo en guión, que es importante, pero sobretodo en ambientación. Visitar lugares como ese, explotar el perfil bajo que permite tener un móvil con acceso a todos, ir a los bajos fondos de la ciudad con decadencia y drogas para pasar a los rascacielos y ejecutivos corruptos... No se si me explico bien. No quiero que el 80% de las misiones sea dar paseos por la ciudad en coche embistiendo y disparando, porque para visitar la ciudad simplemente tengo las secundarias o el free roam. Quiero que sean más cerradas pero más únicas, que cada vez que empiece una misión de la historia sea una aventura distinta dentro de los mismos parámetros de WD. Si el juego cumple eso, que de momento en 5 misiones va bien encaminado, para mi pasará de ser un gran sandbox a uno de los mejores como mínimo. Y es que ese tipo de inmersión solo la he sentido en GTA IV (hasta Alderney) y en la saga Assassin's Creed, aunque es distinto (por época más que nada). En GTA V, pese a encantarme, la historia tenía "pocas" (aunque eran unas cuantas, pero en proporción pocas) misiones que realmente me hicieran sentir en la piel de los personajes y que era algo distinto a cuando iba haciendo por ejemplo una secundaria.

Para acabar, como mi explicación creo que no ha sido muy buena, pondré dos ejemplos de lo que considero para mi inmersión en este tipo de juegos y lo que considero algo "normal" y que no me llama más allá del momento. Las misiones de GTA IV como eran la de matar al abogado (teniendo que entrar a internet a pedir una entrevista de trabajo, comprando el traje, yendo al lugar cuando te decían, entrando dentro, pasando a la oficina, sentandote escuchando la charla que te mete el tío, pegarle un tiro y huir del edificio) o la famosa Three Leaf Clover (atraco al banco, huir por la calle, hacia el metro, pasar los túneles...) son misiones que considero muy inmersivas y que no muchos sandbox tienen. Misiones como la genérica de ir a X lugar, buscar al enemigos y empezar a perseguirle hasta matarle y que luego te busque la poli y huyas son las que me parecen sosas, aunque estén bien hechas, pero luego ni las recuerdo y no me apetece nada repetirlas. El tipo de misiones como las primeras son las que espero de WD, independientemente que la historia sea mejor o peor, que contengan una narrativa, un contexto y un lugar específico y no una calle como podría ser otra y un NPC como podría ser otro.

Edit: josansito, creo que te refieres a uno de los elementos para crear. Son llaves de seguridad, se consiguen de ciertos aparatos electrónicos o ciertos NPC's, si lo tienen te sale la opción de hackearlo como cuando tienen dinero, música y demás.
valla juegazo, lo esperaba y lo he cogido con unas ganitas, lo mismo me paso con el infamous, llevo dos dias casi sin vida social jejjeje
Suscribo lo que dice el compañero abarth aquí arriba salvo por algún pequeño matiz y es que me encantaría que hubiese un topless y algunos detallitos por el estilo a lo R* (perros) [carcajad] , pero vamos a cada hora que paso con él, más enganchado y menos "genérico" tipo Ubi me está pareciendo y cada vez más y más grande en posibilidades y en originalidad que, al fin y al cabo, es lo que buscaba (y por lo que temía) yo personalmente y resulta que estoy encontrando toneladas de petroleo xDD. Ahora entiendo en lo que ha estado trabajando Ubisoft estos meses, cuando hackeo una máquina de refrescos que empieza a escupir latas llamando la atención del maloso de turno y puedo incapacitarlo fuera de la vista de terceros. Colarme después en la red de cámaras para trolear por whatsapp al siguiente objetivo cuando me dé la espalda y poder pasar a la siguiente covertura para, a continuación, hackear la red de cámaras (again) y buscar al guardia que tiene la clave que necesito. Ahora hago explotar una caja de conexiones para llamar la atención de dos guardias cercanos y a continuación provoco un apagón y paso a toda velocidad por el lado de la estancia mientras todo es confusión y le arreo una hostia en carrera y de frente al último que me barre el paso para acabar el primer movimiento de una sinfonía que sigue, pero me ahorro explicarla para que nadie diga: "eh! eso es casi un spoiler" xDD La cuestión aquí no es otra que las posibilidades y WD te ofrece muchas, pero muchas más que otros juegos, ya no del género, sino de sus patrones de infiltración, evasión y combate que rozan lo exquisito. Y así, para ir acabando, si por un casual Kojima lo está jugando, debe estar tomando buena nota ahora mismo de WD. Sólo espero que Phantom Pain no se retrase por culpa de Aiden XD

1saludo
luisesss escribió:El juego es buenísimo cuanto más juegas más emocionante se vuelve,
Cada vez lo veo más gta!
Al principio la conducción se veía rara pero una vez te acostumbras es una pasada cada coche reacciona de distinta manera!

Enhorabuena a ubisoft

Todos no, por ejemplo nada mas empezar en el estadio el tumulto de gente quejandose de la luz justo antes de salir fuera, lo hacen en ingles.
Hackear las torres Ctos me transporta a las torres de radio de FarCry3...
Y Psicodelic me lleva a tirarme 1 hora partiéndome la caja...Estoy volandooooooooo jajajajajaajajaj
Alguien sabe hacer disparos de advertencia al aire??
La verdad es que el juego mejora por momentos he estado haciendo misiones principales un ratillo entremezclandolas con las secundarias que van surgiendo. Y oye esto es nextgen que te pasas eh? Sobretodo de noche cuando llueve, el ver la chaqueta de aiden mojadisima goteando... Las carreteras, la iluminacion.. A mi me esta gustando mas aue infamous que ya es mucho decir,

El tema de tenee un "gta" con todos los dialogos en castellano ayuda una barbaridad, y mas en este juego q hay tanta informacion en pantalla o que te llaman al tlf cada 5 minutos, enserio el trabajo de doblaje hay que dar la enorabuena a ubisoft, es un gran juego, una super produccion x todo lo alto. Juegazo
Bloodmarks escribió:

Pues que suerte nano... llevare unas 30 horas de juego y NADIE, repito NADIE a entrado en mi partida.... tanto asco doy? XD

El juego me esta pareciendo la puta caña, pero el tema que hasta que no te invaden tu no puedas invadir, no tiene demasiado sentido. Por suerte a mi me invadieron al poco de empezar a jugar y ya puedo hacerlo, pero hasta que no te lo hagan...
Weilon Smithers escribió:
Bloodmarks escribió:

El juego me esta pareciendo la puta caña, pero el tema que hasta que no te invaden tu no puedas invadir, no tiene demasiado sentido. Por suerte a mi me invadieron al poco de empezar a jugar y ya puedo hacerlo, pero hasta que no te lo hagan...

A mí me invadieron al poco de empezar también, y otra vez después que a mitad del hackeo me saltó un mensaje de "se ha perdido la conexión con el hackeo".

Pero yo ahora le doy a hackear... y me quedo esperando... y al final se "desactiva", le vuelvo a dar, y sigo esperando... y nada. Aún no he podido hackear
Tienes que jugar un poco la campaña para el multijugador. En la campaña en
[Spoiler]una de las primas misiones, la que se llama asiento trasero creo,cuando vas a comenzarla te sale un hackeo ee un bot y allu desbloqueas el multi.
Lion_omega escribió:
luisesss escribió:El juego es buenísimo cuanto más juegas más emocionante se vuelve,
Cada vez lo veo más gta!

Enhorabuena a ubisoft

Todos no, por ejemplo nada mas empezar en el estadio el tumulto de gente quejandose de la luz justo antes de salir fuera, lo hacen en ingles.

Mejor aun
sgio escribió:Alguien sabe hacer disparos de advertencia al aire??

¿Como?. Sólo hay que disparar apuntando al aire y listo. Ayer mismo lo hice yo cuando me invadió un hacker (el primero que lo hacer) y no lo encontraba. Empecé a disparar al aire para que la gente saliese corriendo y al final el tio rastrero estaba en un coche. Impedí el hackeo, pero no pude matarlo porque se me escapó. Por cierto, es un detalle cojonudo el tema de las invasiones, me recuerda a los Souls y me encanta.

Y la dificultad realista es también un acierto.

Una de las cosas que no me gustan, es que si te quedas parado en un sitio mirando el móvil, escuchas el mismo fragmente dela conversación una y otra vez. Igual que si te matan, siempre el mismo tío soltando la misma milonga donde reapareces. Este último es más normal, pero se hacen los dos igualmente pesados además de que pierde ambientación.
augustuss escribió:
sgio escribió:Alguien sabe hacer disparos de advertencia al aire??

¿Como?. Sólo hay que disparar apuntando al aire y listo. Ayer mismo lo hice yo cuando me invadió un hacker (el primero que lo hacer) y no lo encontraba. Empecé a disparar al aire para que la gente saliese corriendo y al final el tio rastrero estaba en un coche. Impedí el hackeo, pero no pude matarlo porque se me escapó. Por cierto, es un detalle cojonudo el tema de las invasiones, me recuerda a los Souls y me encanta.

Y la dificultad realista es también un acierto.

Como no me encuentra a nadie a hackear pero es lo que más mola, he visto mil vídeos. Y por lo que veo, la mejor opción es esconderte en un coche aparcado (en movimiento se notaría que no eres un NPC)
12825 respuestas