Watch Dogs

Una de las cosas que más me ha gustado es la huída mientras hay una búsqueda, al más puro estilo Drive. :O
Lo comente antes, nadie siente "parpadeos" (el juego se freezea por unos milisegundos) durante tiroteos en la calle donde hay policias carros civiles etc? O estando porla ciudad normalmentr pero en nenor medida.
SergioSR escribió:Como no me encuentra a nadie a hackear pero es lo que más mola, he visto mil vídeos. Y por lo que veo, la mejor opción es esconderte en un coche aparcado (en movimiento se notaría que no eres un NPC)

A mí me ha invadido un hdp esta noche y sabes que ha hecho? el cabrón ha hackeado un semáforo que estaba petado y yo venga a buscarlo entre los conductores de los coches y no he tenido huevos a encontrarlo [+risas], para mí que el muy zorro no estaba entre los coches, que lo ha hecho para despistar y me hubiese jodido vivo si no se hubiese perdido la conexión a medio hackeo [qmparto] . También acordarse de hackear las cámaras de la calle (si las hay) cuando te invaden, así es mucho más fácil de localizarlos, sobre todo si están agazapaos tras una covertura [jaja]
cercata escribió:
Lion_omega escribió:
luisesss escribió:El juego es buenísimo cuanto más juegas más emocionante se vuelve,
Yo pensaba que es más parecido a un infamous que a gta !
Cada vez lo veo más gta!
Al principio la conducción se veía rara pero una vez te acostumbras es una pasada cada coche reacciona de distinta manera!

LO MEJOR TODO EN ESPAÑOL TODOS TODOS LOS DIÁLOGOS EN ESPAÑol!
Enhorabuena a ubisoft

Todos no, por ejemplo nada mas empezar en el estadio el tumulto de gente quejandose de la luz justo antes de salir fuera, lo hacen en ingles.

Mejor aun

Huy si, eso da mucho mas realismo al juego, es que era todo el mundo guiri en esa parte.
ermesrasta escribió:
SergioSR escribió:Como no me encuentra a nadie a hackear pero es lo que más mola, he visto mil vídeos. Y por lo que veo, la mejor opción es esconderte en un coche aparcado (en movimiento se notaría que no eres un NPC)

A mí me ha invadido un hdp esta noche y sabes que ha hecho? el cabrón ha hackeado un semáforo que estaba petado y yo venga a buscarlo entre los conductores de los coches y no he tenido huevos a encontrarlo [+risas], para mí que el muy zorro no estaba entre los coches, que lo ha hecho para despistar y me hubiese jodido vivo si no se hubiese perdido la conexión a medio hackeo [qmparto] . También acordarse de hackear las cámaras de la calle (si las hay) cuando te invaden, así es mucho más fácil de localizarlos, sobre todo si están agazapaos tras una covertura [jaja]

O_O Exactamente lo mismo me pasó anoche. La segunda vez que me hackean. Lío MONUMENTAL en un semáforo sin hacer yo nada, empieza hackeo, y a la mitad se pierde la conexión O_o

Joder que ganas tengo de poder hackear... si estás en una zona determinada tienes más posiblidades de encontrar a alguien a que hackear?
pues yo ayer ya pase del hackeo, no acepte ningun trabajo online, porque me ofrecen 50 puntos por ganar y 255 o asi si pierdo¿? paso, tengo 1800 solo de gente que me invadio el primer dia, todos salieron calientes y me daban mas notoriedad, parece que si la buscas tu te ofrecen una mierda y como que paso, me quedo como estoy.
Sin duda es lo mas divertido del online

Por otro lado os digo que hay ciertas armas que se desbloquean haciendo minijuegos, teneis que ir al apartado de progreso y ahi buscar minijuegos, son 5 creo, pues a medida que los haces desbloqueas armas que no salen en principio en la armeria, como el magnun modificado de rafaga de tres tiros, o mi preferido para emboscadas de convoys, un barret con municion antimaterial, solo digo que el barret normal tiene 10 balas por cargador y este solo 2 [sonrisa]

Llevo completado las torres todas para ver los distritos y como dice el compañero, es volver al (querido)far cry3 de torres de comunicaciones
Me gustaria que mostrasen mas estadisticas, es muy pobre en ese aspecto, llevo un 29% total del juego
SergioSR escribió:
ermesrasta escribió:

O_O Exactamente lo mismo me pasó anoche. La segunda vez que me hackean. Lío MONUMENTAL en un semáforo sin hacer yo nada, empieza hackeo, y a la mitad se pierde la conexión O_o

Joder que ganas tengo de poder hackear... si estás en una zona determinada tienes más posiblidades de encontrar a alguien a que hackear?

Estoy muy verde en el tema online xD Tengo que probarlo a fondo, pero es que los servidores de Ubi van a pedales y no puedo entrar, sin embargo a mí sí me invaden :-| A ver si meten más servers porque no puede ser [+furioso]
Por cierto, el tema del dinero, solo sirve para armas , tiendas, coches y así? No hay nada mas? Tengo 1,5 millones y tengo de todo, por eso pregunto si hay que seguir hackeando o pasar del tema....
albertomamba escribió:Por cierto, el tema del dinero, solo sirve para armas , tiendas, coches y así? No hay nada mas? Tengo 1,5 millones y tengo de todo, por eso pregunto si hay que seguir hackeando o pasar del tema....

LOL A tu lado la trama Gurtel son unos aficionados [qmparto] Deja "regalos" en los monumentos/edificios que tus amigos de psn te lo agradecerán [jaja]
ermesrasta escribió:
albertomamba escribió:Por cierto, el tema del dinero, solo sirve para armas , tiendas, coches y así? No hay nada mas? Tengo 1,5 millones y tengo de todo, por eso pregunto si hay que seguir hackeando o pasar del tema....

LOL A tu lado la trama Gurtel son unos aficionados [qmparto] Deja "regalos" en los monumentos/edificios que tus amigos de psn te lo agradecerán [jaja]

Si dejo gallina$$, 120 o así, es un coñazo subir uno a uno
El tema de las alcaldías es lo único que no he logrado entender del todo, q se consigue? Q vean tu nombre?
albertomamba escribió:
ermesrasta escribió:

El tema de las alcaldías es lo único que no he logrado entender del todo, q se consigue? Q vean tu nombre?

Eso parece, yo tampoco le veo mucho sentido aparte del trofeo/logro de turno.
Yo flipo con Ubisoft, no se han cortado un pelo al meter cosas bastante fuertecillas en el juego. Tal y como se supone por la historia, todo lo que hackeamos es privado, ya sean conversaciones, mensajes de texto, llamadas, etc, por lo que es normal que de vez en cuando nos encontremos situaciones bastante comprometidas... pero es que se han pasado [+risas]

Si queréis flipar os recomiendo, cuando hackeéis una central del ctOS, ver todos los videos que hay por los servidores. Y hacer las misiones que salen marcadas con un ojo en el mapa, donde te metes en las casas de la peña y ves lo que hacen en directo... en serio, hay cosas MUY fuertecitas [+risas]

La verdad que te quedas con cara de tonto muchas veces cuando lees alguna que otra conversación, como esta
Imagen
Falta la última linea que no sale en la captura, que responde "Es como mermelada en la cara"... [+risas]

En fin, disfrutando cada vez más con el juego. El "gunplay" es bastante bueno (me lo esperaba peor), las misiones de infiltración a base de hackeos son cojonudas, y la variedad de misiones disponibles es un flipe. Noto la falta de 1080 un pelín, pero no me molesta en absoluto, y exceptuando algún tirón cuando completas una misión, el resto del juego se mantiene muy estable. Encantado con él, y eso que no me llamaba mucho al principio [carcajad]
Parry escribió:Yo flipo con Ubisoft, no se han cortado un pelo al meter cosas bastante fuertecillas en el juego. Tal y como se supone por la historia, todo lo que hackeamos es privado, ya sean conversaciones, mensajes de texto, llamadas, etc, por lo que es normal que de vez en cuando nos encontremos situaciones bastante comprometidas... pero es que se han pasado [+risas]

Si queréis flipar os recomiendo, cuando hackeéis una central del ctOS, ver todos los videos que hay por los servidores. Y hacer las misiones que salen marcadas con un ojo en el mapa, donde te metes en las casas de la peña y ves lo que hacen en directo... en serio, hay cosas MUY fuertecitas [+risas]

La verdad que te quedas con cara de tonto muchas veces cuando lees alguna que otra conversación, como esta
Imagen
Falta la última linea que no sale en la captura, que responde "Es como mermelada en la cara"... [+risas]

En fin, disfrutando cada vez más con el juego. El "gunplay" es bastante bueno (me lo esperaba peor), las misiones de infiltración a base de hackeos son cojonudas, y la variedad de misiones disponibles es un flipe. Noto la falta de 1080 un pelín, pero no me molesta en absoluto, y exceptuando algún tirón cuando completas una misión, el resto del juego se mantiene muy estable. Encantado con él, y eso que no me llamaba mucho al principio [carcajad]

Esa conversación la vi yo y también flipe, la lei un par de veces por si había leido mal xd
SergioSR escribió:
augustuss escribió:
sgio escribió:Alguien sabe hacer disparos de advertencia al aire??

¿Como?. Sólo hay que disparar apuntando al aire y listo. Ayer mismo lo hice yo cuando me invadió un hacker (el primero que lo hacer) y no lo encontraba. Empecé a disparar al aire para que la gente saliese corriendo y al final el tio rastrero estaba en un coche. Impedí el hackeo, pero no pude matarlo porque se me escapó. Por cierto, es un detalle cojonudo el tema de las invasiones, me recuerda a los Souls y me encanta.

Y la dificultad realista es también un acierto.

Como no me encuentra a nadie a hackear pero es lo que más mola, he visto mil vídeos. Y por lo que veo, la mejor opción es esconderte en un coche aparcado (en movimiento se notaría que no eres un NPC)

Yo es que si ve que no lo encuentro y hay por ahí coches, empiezan a explorar así todos de repente, que fué lo quie hice, y claro, vio el percal y salió quemando goma [poraki]
Hay un mundo de poder evitar, conmigo han intentado todo y siempre se han llevado un pepo
Yo en el tema ese de cosas picante oi ayer una conversación de algo de esperma y un fontanero. :O [+risas]
ermesrasta escribió:
albertomamba escribió:
ermesrasta escribió:LOL A tu lado la trama Gurtel son unos aficionados [qmparto] Deja "regalos" en los monumentos/edificios que tus amigos de psn te lo agradecerán [jaja]

Eso parece, yo tampoco le veo mucho sentido aparte del trofeo/logro de turno.

Lo de las alcaldias no tiene sentido, es una copia/mofa de foursquare, que es lo mismo pero en la vida real !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BUENISIMA LA MOFA !!!!

Y lo de dejar regalos, es una copia de Geocaching

Detalles asíme encantan en un juego, como el twitter de GTA4 ...
Pues después de unas cuantas horas estoy muy contento con el juego, engancha de lo lindo y es muy divertido.

Ya pude probar el online y cuando estaba hackeando a otra persona me pilló y me cosió a balazos XD.

Yo lo recomiendo a todo el mundo excepto a aquellos que esperan un juego perfecto y se pasan el día buscando fallos, porque es evidente que los tiene.

Saludos :)

Como tienes tanto dinero????? :-? :-? :-? [plas] [plas]

Tengo unos unos 50.000 [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
A mí con el tema de los hackeos, intentando hackear a uno ayer, me escondo y tal y fue subiendo hasta un 80-85%... en ese momento me ve, me subo a un coche, y el tío se sube ENCIMA de mi coche, en el techo, y se queda ahí... y no había manera de tirarlo, ni chocando, ni frenando, ni leches, bastante absurdo todo. Y claro, al no alejarme de él, por más que corría no podía escapar... Al final me tiré del coche en marcha pero bah, se bajó como si nada, me mete 3 tiros mientras estoy por el suelo rodando, y listo. Fue gracioso, pero para nada 'real'.

Por lo demás, de 3 intentos de hackeo que he hecho, he conseguido uno, ocultándome bien a la vista, y usando el entorno. Me gusta bastante este modo, ya que aunque pierdas realmente no pierdes nada (exceptuando la barra de progreso de habilidades online), ni dinero, ni nada de nada, así que no hay miedo de probar y probar. Tened en cuenta que justo en el momento en el que empiezas el hackeo el círculo de búsqueda fija su centro en ti, así que conviene alejarse lo más posible de ese lugar lo más rápido que podáis. Y, por lo mismo, si os hackean tened en cuenta que en el centro de ese círculo es donde estaba el hacker, y es un buen punto de partida para buscarlo, fijándose bien por donde ha podido huir desde ese punto y demás.
Hay ciertos aspectos del juego que sígo sin entender muy bien, uno de ellos es el tema hackeo, cuando se infiltran en tú partida.

Ya me ha pasado un par de veces o más, estar jugando y de repente que me aparezca el marcador final de un hackeo diciéndome que he perdido (o de un seguimiento, que también molan lo suyo :P). El caso es que no veo ningún indicador visual en pantalla de que alguién esté intentando hackearme, pero si no recuerdo mal, en la misión de tutorial sí aparecía un mensaje avisando de que "un hacker está siendo infiltrado" o algo así (típico, en lila).

Y claro, sin saber si hay alguién o no, localizarlo es sumamente difícil y no se si es un fallo del própio juego por el tema de que los servers van pché o que... porque también me dió la sensación haciendo un seguimiento, que a la persona a la que seguía tampoco le avisó, porque me infiltré, lo seguí y el tío aparcó el coche en medio de un parque (dónde no pasan coches) y yo, con toda mi jeta, aparqué detrás xD (obviamente no era un NPC yo para él) y el tío aún así ni me vió, no se dió cuenta de que estaba yo y eso que me quedé en el coche escondido, pero vaya, por la situación lo dicho, era imposible que fuese un NPC, así que concluí que no se había dado cuenta de que estaba siendo seguido, quizás por lo mismo que me pasa a mí, que no me avisa.

PD: Probé la app móvil de ctOS con un amigo (él como poli y yo escapando) y es GENIAL xD de hecho, irónicamente, es uno de los pocos modos online que funciona bastante bien y no petardea tanto con errores y demás :P
Ataliano escribió:Hay ciertos aspectos del juego que sígo sin entender muy bien, uno de ellos es el tema hackeo, cuando se infiltran en tú partida.

Ya me ha pasado un par de veces o más, estar jugando y de repente que me aparezca el marcador final de un hackeo diciéndome que he perdido (o de un seguimiento, que también molan lo suyo :P). El caso es que no veo ningún indicador visual en pantalla de que alguién esté intentando hackearme, pero si no recuerdo mal, en la misión de tutorial sí aparecía un mensaje avisando de que "un hacker está siendo infiltrado" o algo así (típico, en lila).

Y claro, sin saber si hay alguién o no, localizarlo es sumamente difícil y no se si es un fallo del própio juego por el tema de que los servers van pché o que... porque también me dió la sensación haciendo un seguimiento, que a la persona a la que seguía tampoco le avisó, porque me infiltré, lo seguí y el tío aparcó el coche en medio de un parque (dónde no pasan coches) y yo, con toda mi jeta, aparqué detrás xD (obviamente no era un NPC yo para él) y el tío aún así ni me vió, no se dió cuenta de que estaba yo y eso que me quedé en el coche escondido, pero vaya, por la situación lo dicho, era imposible que fuese un NPC, así que concluí que no se había dado cuenta de que estaba siendo seguido, quizás por lo mismo que me pasa a mí, que no me avisa.

PD: Probé la app móvil de ctOS con un amigo (él como poli y yo escapando) y es GENIAL xD de hecho, irónicamente, es uno de los pocos modos online que funciona bastante bien y no petardea tanto con errores y demás :P

Durante los seguimientos no avisa de nada, es cosa tuya notar algo 'raro' (o no, si el otro lo hace bien) o no notarlo, este modo es así, es menos 'directo', por decirlo de alguna forma. En los hackeos 1vs1 sí te avisa justo en el momento en el que el otro empieza a descargarse los datos, tal y como se ha visto en todos los videos.
Ahora que ya llevais unas cuantas horas con el juego que opinión tenéis? Es finalmente un juego muy recomendable? Es que yo tenía el hype muy alto y al final me fue bajando y estoy en un punto que no se si comprarlo o no :P (la bajada del hype no ha tenido nada que ver con el famoso "downgrade", eso es lo de menos para mi jeje)
Estaba decididísimo a comprar este juego, lo tenia reserva o en dos tiendas para luego coger el mejor precio, pero un día antes lo probé, tema ambientación y el protagonista andando, ningún problema, incluso me gustó.. ahora, tema conducción?¿?¿? Menuda lacra!!!! Ya no hablo de la conducción en si, que bueno, bastante arcada desde mi punto de vista, si no de colisiones o.O!

Habéis visto eso? que voy a 200 km y me como otro coche de cara y lo único que pasa es que se me revienta un faro? Por favor.. no costaba tanto hacerlo tipo GTA el tema colisiones.. a otro nivel.
joey_84 escribió:Ahora que ya llevais unas cuantas horas con el juego que opinión tenéis? Es finalmente un juego muy recomendable? Es que yo tenía el hype muy alto y al final me fue bajando y estoy en un punto que no se si comprarlo o no :P (la bajada del hype no ha tenido nada que ver con el famoso "downgrade", eso es lo de menos para mi jeje)

A mi me paso lo mismo que tu que lo tenia reservado y cuando mas se acercaba el dia de la venta menos me gustaba y menos ganas le tenia pero lo cogi al final y me esta gustando mucho tienes un montonazo de cosas por hacer y la ciudad esta llena de vida yo te lo recomendaria
Parry escribió:
Ataliano escribió:Hay ciertos aspectos del juego que sígo sin entender muy bien, uno de ellos es el tema hackeo, cuando se infiltran en tú partida.

Durante los seguimientos no avisa de nada, es cosa tuya notar algo 'raro' (o no, si el otro lo hace bien) o no notarlo, este modo es así, es menos 'directo', por decirlo de alguna forma. En los hackeos 1vs1 sí te avisa justo en el momento en el que el otro empieza a descargarse los datos, tal y como se ha visto en todos los videos.

Thanks! empiezo a tenerlo más claro.

Siempre recordaré una de éstas situaciones, que fué genial. Estaba intentando hackear una torre de ctOS (una que está en la zona dónde empiezas la campaña (mapa-izquierda) que está en una montañita y no hay ni un NPC en la cima, dónde está la torre. Busando la cámara que me permitía abrir la puerta para acceder a la torre, empiezo a dar vueltas a la torre siguiendo el cable blanco y a esto que giro una pared y veo a un NPC chica agachada tras el muro y asomando la cabeza... y me quedo ¬_¬

A todo esto, abro el profiler para seguir el cable blanco y sin querer veo que es un "Posible hacker" xDDD flipé, cuando lo localicé se dió cuenta y empezó a correr, pero no pudo escapar de mis balas [poraki] pero vaya, que no me da por rodear la torre y ni me doy cuenta XDD

PD: Para el modo hackeo, cuando hackeas tú, veo que primero tienes que activar la puerta trasera, entonces en el mapa aparece el circulito que comentas, pero no sube el hackeo si el enemigo no está dentro del círculo, verdad? Por un lado lo pillo, pero por otro, claro, si el tío te ve huye de la zona o quizás sólo está de paso... ¿Cómo retenéis al enemigo en esa zona? ¿Se puede "mover" la zona de hackeo?
joey_84 escribió:Ahora que ya llevais unas cuantas horas con el juego que opinión tenéis? Es finalmente un juego muy recomendable? Es que yo tenía el hype muy alto y al final me fue bajando y estoy en un punto que no se si comprarlo o no :P (la bajada del hype no ha tenido nada que ver con el famoso "downgrade", eso es lo de menos para mi jeje)

Si te llama la atención lo de hackear y tal, esta muy entretenido y te va a gustar. Pese a sus fallos, tema gráfico aparte, es un muy buen juego. Mira que a mi me ha cogido un poco mosqueado, pero como dicen por ahí atrás, va enganchando a medida que avanza.

A mi este mes, con Wolfenstein y este, ha hecho que me merezca la pena tener una PS4, por fin...
Alguien ha probado de comprarlo por eBAy por el módico precio de 22€, conozco dos personas que le ha funcionado en PS4, ya diréis.
A mi me está encantado, y mas por lo que me ha costado (18) por digital.

Tengo una duda, que creo que no se puede hacer nada pero buee... Cuando conduces con la vista desde dentro del coche, ¿no se puede mirar a los lados en las intersecciones? Es que siempre acaba dandome uno en los stop o rozandome y a veces me mola conducir bien en los sandbox :-? jajaj
Terency escribió:Alguien ha probado de comprarlo por eBAy por el módico precio de 22€, conozco dos personas que le ha funcionado en PS4, ya diréis.

yo he comprado en ebay por 22 euros cada uno, el battlefield 4, tomb raider definitive edicion y nba 2k14 y te aseguro que van de p... madre, siempre en cuenta principal.
Para mi este juego solo tiene un gran defecto, toda la informacion y videos que nos han soltado durante mucho tiempo, que han puesto tan arriba las expectativas que una vez que ha llegado a nuestras manos y a manos de los analistas la valoracion ha bajado.

Es un buen juego, impresionante el trabajo de doblaje y traducción, es algo impagable como jugador encontrarte con todo en español (tema que deberia subir notablemente la nota del juego y que por ottra parte tendria q restar puntos a juegos como gta, ubisoft ha demostrado que si se quiere, se puede doblar un juego de esta embergadura).

Que nota tendria este juego si no se valorase lo visto en los videos previos? analizando partiendo de 0.
Parry escribió:me subo a un coche, y el tío se sube ENCIMA de mi coche, en el techo, y se queda ahí... y no había manera de tirarlo, ni chocando, ni frenando, ni leches, bastante absurdo todo. Y claro, al no alejarme de él, por más que corría no podía escapar... Al final me tiré del coche en marcha pero bah, se bajó como si nada, me mete 3 tiros mientras estoy por el suelo rodando, y listo.

Eso tendrán que arreglarlo con un parche ...

El problema es como empieze a haber exploits/cheats, que es lo que suele arruinar los multis.
Ataliano escribió:PD: Para el modo hackeo, cuando hackeas tú, veo que primero tienes que activar la puerta trasera, entonces en el mapa aparece el circulito que comentas, pero no sube el hackeo si el enemigo no está dentro del círculo, verdad? Por un lado lo pillo, pero por otro, claro, si el tío te ve huye de la zona o quizás sólo está de paso... ¿Cómo retenéis al enemigo en esa zona? ¿Se puede "mover" la zona de hackeo?

Acabo de conseguir el trofeo de hacking y creo que puedo aclarar como funciona.

Si eres el invasor, tienes que econtrar a la victima e instalarle el troyano, para eso tienes 4 o 5 minutos. Una vez instalado, tienes 1 minuto para ir a dónde te dé la gana para esonderte, aparecerá un círculo azul para indicarte el área dónde buscará tu victima, este círculo solo lo ves tu y se mueve contigo. Cuando estés bien escondido pulsa el botón y activa el troyando, en este momento le llega un aviso a tu victima y le aparece el círculo azul. En el momento en que la victima te analice se para el contador y tienes que salir por patas. Mientras descargas puedes moverte, pero si sales del círculo azul la descarga se pausa y aparece un contador para que vuelvas a entrar en la zona. No sé lo que pasa si no vuelves a entrar a tiempo.
Rubhen escribió:

Si te llama la atención lo de hackear y tal, esta muy entretenido y te va a gustar. Pese a sus fallos, tema gráfico aparte, es un muy buen juego. Mira que a mi me ha cogido un poco mosqueado, pero como dicen por ahí atrás, va enganchando a medida que avanza.

A mi este mes, con Wolfenstein y este, ha hecho que me merezca la pena tener una PS4, por fin...

Pues supongo entonces que acabaré pillándolo, ahora estoy liado con el Mario Kart 8 pero acabaré pillándolo al final ya verás jeje. El tema del hackeo me llama y el hecho de que se ve bastante completito y con variedad. Es solo que me bajó el hype y no estaba muy seguro y necesitaba opiniones
Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft
Ningún otro juego de la compañía había logrado vender tantas unidades en sus primeras 24 horas a la venta.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/143131/0/watch-dogs/juego-mas-rapidamente-vendido/historia-ubisoft/

Con este juego hay una cosa clara quien se pelea se desea jajaja, todos los que criticaban dia 1 en la cola, no hay otra. Y alabar tambien al marketing y hype que provoca esta compañía.
Alguien mas odia el escaneo del ctos?? No hay bastante con que la policía te siga todo el rato (encima pegada al culo) que luego te salen con el escaneo del ctos por todos lados... Ya le he cogio manía a esto.
ddniels escribió:Alguien mas odia el escaneo del ctos?? No hay bastante con que la policía te siga todo el rato (encima pegada al culo) que luego te salen con el escaneo del ctos por todos lados... Ya le he cogio manía a esto.

por lo menos le añade dificultar, estoy cansado de juegos que despistas todo dios llendo de paseos.

Depende, si buscas páginas atrás verás algunos mini análisis. Yo haré uno extendido, pero más adelante, ya que no me gusta analizar sin probar a fondo todo lo que el juego puede ofrecer y con éste, lleva tiempo :D

Para mí no es que sea bueno, es que es un must have en cualquier estantería de cualquier amante de los sandbox. De todos los que he probado ajenos a GTA (que como muchos, es mi opción preferida), supera con creces a Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row, etc... Que son juegos que también disfruté y mucho, ojo. (No meto a Mafia II porque me parece un insulto a la joya que fué Mafia (1) y fué un juego que se me cruzó mucho). Pero éste es de los pocos que me ha dado la sensación de ser tan abierto y extenso como cualquier GTA y la ventaja, que es dónde Sleeping Dogs peca (ya que ambos creo que se plantan bien como sandbox extensos), es que tiene el añadido del online, por lo que una vez finalizado el juego las horas de diversión síguen ahí. (Cosa que con Sleeping al ser sólo single y menos cafre que GTA se quedaba en muy limitado tras pasártelo).

¿Que tiene fallos? como todo juego, inclusive el GTA. Pero son fallos que sinceramente no me molestan en absoluto para disfrutar de la experiéncia, es cierto que los reflejos de los cristales no coincíden con lo que hay al otro lado (no me dí cuenta hasta que un forero lo puso), que no proyecta sombras y que los accidentes no son muy buenos. La conducción yo ni siquiera la considero mala, si no diferente. Es cierto que es mejorable pero una vez te haces al control no me parece tan sumamente difícil de manejar como la ponen algunos y eso que voy con la cámara interior (que está limitada en campo de visión) siempre. Por ejemplo cuando vas a toda castaña y pegas un frenazo porque ves que te vas a comer a uno en un cruce, la sensación es más realista que en el GTA, los frenos bloquean el coche, generalmente sueles torcerte un pelo y comerte al otro coche, bastante realista respecto a cómo suelen ser éste tipo de accidentes (en GTA el otro sale volando a cuenca u_u), ahora, es cierto que vas a 200Km y el otro coche no actúa como debería, ni los daños corresponden, pero bueno.

Éste título ha tenido mucho hater, (también hay gente que no le gusta y argumenta bien el porqué, pero son la minoría) y los números hablan por sí sólos de que estamos frente a un título importante. En general está teniendo muy buen recibimiento y la verdad es que es merecido - bajo mi punto de vista-.
ddniels escribió:Alguien mas odia el escaneo del ctos?? No hay bastante con que la policía te siga todo el rato (encima pegada al culo) que luego te salen con el escaneo del ctos por todos lados... Ya le he cogio manía a esto.

Puedes usar "cortar señales" para inutilizarlos
Ayer mientras daba una vuelta caminando por la ciudad me topé con una referencia de Breaking Bad jaja la pongo en spoiler por si acaso

Era una conversación, tal que así:

-Tienes que ir con cuidado esos tipos son muy peligrosos y te darán problemas..
-no! que vayan ellos con cuidado, yo! soy el peligro!

más o menos fue así jeje
hibaridelanube escribió:Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft
Ningún otro juego de la compañía había logrado vender tantas unidades en sus primeras 24 horas a la venta.

Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/143131/0/watch-dogs/juego-mas-rapidamente-vendido/historia-ubisoft/

Con este juego hay una cosa clara quien se pelea se desea jajaja, todos los que criticaban dia 1 en la cola, no hay otra. Y alabar tambien al marketing y hype que provoca esta compañía.

Esto ya lo puse yo anoche aqui, y luego lo pusieron en la portada de EOL !!!!
Kadurry escribió:
Ataliano escribió:PD: Para el modo hackeo, cuando hackeas tú, veo que primero tienes que activar la puerta trasera, entonces en el mapa aparece el circulito que comentas, pero no sube el hackeo si el enemigo no está dentro del círculo, verdad? Por un lado lo pillo, pero por otro, claro, si el tío te ve huye de la zona o quizás sólo está de paso... ¿Cómo retenéis al enemigo en esa zona? ¿Se puede "mover" la zona de hackeo?

Acabo de conseguir el trofeo de hacking y creo que puedo aclarar como funciona.

Si eres el invasor, tienes que econtrar a la victima e instalarle el troyano, para eso tienes 4 o 5 minutos. Una vez instalado, tienes 1 minuto para ir a dónde te dé la gana para esonderte, aparecerá un círculo azul para indicarte el área dónde buscará tu victima, este círculo solo lo ves tu y se mueve contigo. Cuando estés bien escondido pulsa el botón y activa el troyando, en este momento le llega un aviso a tu victima y le aparece el círculo azul. En el momento en que la victima te analice se para el contador y tienes que salir por patas. Mientras descargas puedes moverte, pero si sales del círculo azul la descarga se pausa y aparece un contador para que vuelvas a entrar en la zona. No sé lo que pasa si no vuelves a entrar a tiempo.

[beer] Muy bien explicado, lo tendré que poner en práctica [plas]
Ataliano escribió:Para mí no es que sea bueno, es que es un must have en cualquier estantería de cualquier amante de los sandbox. De todos los que he probado ajenos a GTA (que como muchos, es mi opción preferida), supera con creces a Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row, etc... Que son juegos que también disfruté y mucho, ojo. (No meto a Mafia II porque me parece un insulto a la joya que fué Mafia (1) y fué un juego que se me cruzó mucho). Pero éste es de los pocos que me ha dado la sensación de ser tan abierto y extenso como cualquier GTA

+1
Ataliano escribió:

Depende, si buscas páginas atrás verás algunos mini análisis. Yo haré uno extendido, pero más adelante, ya que no me gusta analizar sin probar a fondo todo lo que el juego puede ofrecer y con éste, lleva tiempo :D

Para mí no es que sea bueno, es que es un must have en cualquier estantería de cualquier amante de los sandbox. De todos los que he probado ajenos a GTA (que como muchos, es mi opción preferida), supera con creces a Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row, etc... Que son juegos que también disfruté y mucho, ojo. (No meto a Mafia II porque me parece un insulto a la joya que fué Mafia (1) y fué un juego que se me cruzó mucho). Pero éste es de los pocos que me ha dado la sensación de ser tan abierto y extenso como cualquier GTA y la ventaja, que es dónde Sleeping Dogs peca (ya que ambos creo que se plantan bien como sandbox extensos), es que tiene el añadido del online, por lo que una vez finalizado el juego las horas de diversión síguen ahí. (Cosa que con Sleeping al ser sólo single y menos cafre que GTA se quedaba en muy limitado tras pasártelo).

¿Que tiene fallos? como todo juego, inclusive el GTA. Pero son fallos que sinceramente no me molestan en absoluto para disfrutar de la experiéncia, es cierto que los reflejos de los cristales no coincíden con lo que hay al otro lado (no me dí cuenta hasta que un forero lo puso), que no proyecta sombras y que los accidentes no son muy buenos. La conducción yo ni siquiera la considero mala, si no diferente. Es cierto que es mejorable pero una vez te haces al control no me parece tan sumamente difícil de manejar como la ponen algunos y eso que voy con la cámara interior (que está limitada en campo de visión) siempre. Por ejemplo cuando vas a toda castaña y pegas un frenazo porque ves que te vas a comer a uno en un cruce, la sensación es más realista que en el GTA, los frenos bloquean el coche, generalmente sueles torcerte un pelo y comerte al otro coche, bastante realista respecto a cómo suelen ser éste tipo de accidentes (en GTA el otro sale volando a cuenca u_u), ahora, es cierto que vas a 200Km y el otro coche no actúa como debería, ni los daños corresponden, pero bueno.

Éste título ha tenido mucho hater, (también hay gente que no le gusta y argumenta bien el porqué, pero son la minoría) y los números hablan por sí sólos de que estamos frente a un título importante. En general está teniendo muy buen recibimiento y la verdad es que es merecido - bajo mi punto de vista-.

Muchísimas gracias por tu extensa respuesta, la verdad es que has conseguido que el hype vuelva a subirme un poco jajaja
Os dejo un par de vídeos, invadiendo en el online... uno es de un colega y otro es mio (que queríamos jugar juntos al modo libre... pero siempre nos daba error así que nos pusimos a invadir gente mientras estábamos en fiesta XD)

El de mi colega: https://www.youtube.com/watch?v=F-JQyN9rBE0 (que solo se le oye a el y no se porque... estábamos en fiesta en ese momento)

Y el mio: https://www.youtube.com/watch?v=_7RlrY62680 (me costo bastante llegar hasta el... XD)
Así ha acabado el coche tras una huida online de ctOS Mobile XD

Imagen
cercata escribió:
Ataliano escribió:Para mí no es que sea bueno, es que es un must have en cualquier estantería de cualquier amante de los sandbox. De todos los que he probado ajenos a GTA (que como muchos, es mi opción preferida), supera con creces a Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row, etc... Que son juegos que también disfruté y mucho, ojo. (No meto a Mafia II porque me parece un insulto a la joya que fué Mafia (1) y fué un juego que se me cruzó mucho). Pero éste es de los pocos que me ha dado la sensación de ser tan abierto y extenso como cualquier GTA

+1

+2
cuervos oscuros escribió:Os dejo un par de vídeos, invadiendo en el online... uno es de un colega y otro es mio (que queríamos jugar juntos al modo libre... pero siempre nos daba error así que nos pusimos a invadir gente mientras estábamos en fiesta XD)

El de mi colega: https://www.youtube.com/watch?v=F-JQyN9rBE0 (que solo se le oye a el y no se porque... estábamos en fiesta en ese momento)

Y el mio: https://www.youtube.com/watch?v=_7RlrY62680 (me costo bastante llegar hasta el... XD)

Guapisimos los videos
joey_84 escribió:Pues supongo entonces que acabaré pillándolo, ahora estoy liado con el Mario Kart 8 pero acabaré pillándolo al final ya verás jeje. El tema del hackeo me llama y el hecho de que se ve bastante completito y con variedad. Es solo que me bajó el hype y no estaba muy seguro y necesitaba opiniones

Pues bueno, no es la bomba de juego que nos querían vender, pero aun así es muy buen juego. Variado, divertido, y parece que va a darnos para muchas horas.

P.D. Que envidia me das con el Mario Kart 8, yo me estoy planteando la Wii U solo por ese juego :-|
12825 respuestas