› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SergioSR escribió:Como no me encuentra a nadie a hackear pero es lo que más mola, he visto mil vídeos. Y por lo que veo, la mejor opción es esconderte en un coche aparcado (en movimiento se notaría que no eres un NPC)
cercata escribió:Lion_omega escribió:luisesss escribió:El juego es buenísimo cuanto más juegas más emocionante se vuelve,
Yo pensaba que es más parecido a un infamous que a gta !
Cada vez lo veo más gta!
Al principio la conducción se veía rara pero una vez te acostumbras es una pasada cada coche reacciona de distinta manera!
LO MEJOR TODO EN ESPAÑOL TODOS TODOS LOS DIÁLOGOS EN ESPAÑol!
Enhorabuena a ubisoft
Todos no, por ejemplo nada mas empezar en el estadio el tumulto de gente quejandose de la luz justo antes de salir fuera, lo hacen en ingles.
Mejor aun
ermesrasta escribió:SergioSR escribió:Como no me encuentra a nadie a hackear pero es lo que más mola, he visto mil vídeos. Y por lo que veo, la mejor opción es esconderte en un coche aparcado (en movimiento se notaría que no eres un NPC)
A mí me ha invadido un hdp esta noche y sabes que ha hecho? el cabrón ha hackeado un semáforo que estaba petado y yo venga a buscarlo entre los conductores de los coches y no he tenido huevos a encontrarlo , para mí que el muy zorro no estaba entre los coches, que lo ha hecho para despistar y me hubiese jodido vivo si no se hubiese perdido la conexión a medio hackeo . También acordarse de hackear las cámaras de la calle (si las hay) cuando te invaden, así es mucho más fácil de localizarlos, sobre todo si están agazapaos tras una covertura
SergioSR escribió:ermesrasta escribió:SergioSR escribió:Como no me encuentra a nadie a hackear pero es lo que más mola, he visto mil vídeos. Y por lo que veo, la mejor opción es esconderte en un coche aparcado (en movimiento se notaría que no eres un NPC)
A mí me ha invadido un hdp esta noche y sabes que ha hecho? el cabrón ha hackeado un semáforo que estaba petado y yo venga a buscarlo entre los conductores de los coches y no he tenido huevos a encontrarlo , para mí que el muy zorro no estaba entre los coches, que lo ha hecho para despistar y me hubiese jodido vivo si no se hubiese perdido la conexión a medio hackeo . También acordarse de hackear las cámaras de la calle (si las hay) cuando te invaden, así es mucho más fácil de localizarlos, sobre todo si están agazapaos tras una covertura
O_O Exactamente lo mismo me pasó anoche. La segunda vez que me hackean. Lío MONUMENTAL en un semáforo sin hacer yo nada, empieza hackeo, y a la mitad se pierde la conexión O_o
Joder que ganas tengo de poder hackear... si estás en una zona determinada tienes más posiblidades de encontrar a alguien a que hackear?
albertomamba escribió:Por cierto, el tema del dinero, solo sirve para armas , tiendas, coches y así? No hay nada mas? Tengo 1,5 millones y tengo de todo, por eso pregunto si hay que seguir hackeando o pasar del tema....
ermesrasta escribió:albertomamba escribió:Por cierto, el tema del dinero, solo sirve para armas , tiendas, coches y así? No hay nada mas? Tengo 1,5 millones y tengo de todo, por eso pregunto si hay que seguir hackeando o pasar del tema....
LOL A tu lado la trama Gurtel son unos aficionados Deja "regalos" en los monumentos/edificios que tus amigos de psn te lo agradecerán
albertomamba escribió:ermesrasta escribió:albertomamba escribió:Por cierto, el tema del dinero, solo sirve para armas , tiendas, coches y así? No hay nada mas? Tengo 1,5 millones y tengo de todo, por eso pregunto si hay que seguir hackeando o pasar del tema....
LOL A tu lado la trama Gurtel son unos aficionados Deja "regalos" en los monumentos/edificios que tus amigos de psn te lo agradecerán
Si dejo gallina$$, 120 o así, es un coñazo subir uno a uno
El tema de las alcaldías es lo único que no he logrado entender del todo, q se consigue? Q vean tu nombre?
Falta la última linea que no sale en la captura, que responde "Es como mermelada en la cara"...
Parry escribió:Yo flipo con Ubisoft, no se han cortado un pelo al meter cosas bastante fuertecillas en el juego. Tal y como se supone por la historia, todo lo que hackeamos es privado, ya sean conversaciones, mensajes de texto, llamadas, etc, por lo que es normal que de vez en cuando nos encontremos situaciones bastante comprometidas... pero es que se han pasado
Si queréis flipar os recomiendo, cuando hackeéis una central del ctOS, ver todos los videos que hay por los servidores. Y hacer las misiones que salen marcadas con un ojo en el mapa, donde te metes en las casas de la peña y ves lo que hacen en directo... en serio, hay cosas MUY fuertecitas
La verdad que te quedas con cara de tonto muchas veces cuando lees alguna que otra conversación, como esta
Falta la última linea que no sale en la captura, que responde "Es como mermelada en la cara"...
En fin, disfrutando cada vez más con el juego. El "gunplay" es bastante bueno (me lo esperaba peor), las misiones de infiltración a base de hackeos son cojonudas, y la variedad de misiones disponibles es un flipe. Noto la falta de 1080 un pelín, pero no me molesta en absoluto, y exceptuando algún tirón cuando completas una misión, el resto del juego se mantiene muy estable. Encantado con él, y eso que no me llamaba mucho al principio
SergioSR escribió:augustuss escribió:sgio escribió:Alguien sabe hacer disparos de advertencia al aire??
¿Como?. Sólo hay que disparar apuntando al aire y listo. Ayer mismo lo hice yo cuando me invadió un hacker (el primero que lo hacer) y no lo encontraba. Empecé a disparar al aire para que la gente saliese corriendo y al final el tio rastrero estaba en un coche. Impedí el hackeo, pero no pude matarlo porque se me escapó. Por cierto, es un detalle cojonudo el tema de las invasiones, me recuerda a los Souls y me encanta.
Y la dificultad realista es también un acierto.
Como no me encuentra a nadie a hackear pero es lo que más mola, he visto mil vídeos. Y por lo que veo, la mejor opción es esconderte en un coche aparcado (en movimiento se notaría que no eres un NPC)
ermesrasta escribió:albertomamba escribió:ermesrasta escribió:LOL A tu lado la trama Gurtel son unos aficionados Deja "regalos" en los monumentos/edificios que tus amigos de psn te lo agradecerán
Si dejo gallina$$, 120 o así, es un coñazo subir uno a uno
El tema de las alcaldías es lo único que no he logrado entender del todo, q se consigue? Q vean tu nombre?
Eso parece, yo tampoco le veo mucho sentido aparte del trofeo/logro de turno.
albertomamba escribió:Por cierto, el tema del dinero, solo sirve para armas , tiendas, coches y así? No hay nada mas? Tengo 1,5 millones y tengo de todo, por eso pregunto si hay que seguir hackeando o pasar del tema....
Ataliano escribió:Hay ciertos aspectos del juego que sígo sin entender muy bien, uno de ellos es el tema hackeo, cuando se infiltran en tú partida.
Ya me ha pasado un par de veces o más, estar jugando y de repente que me aparezca el marcador final de un hackeo diciéndome que he perdido (o de un seguimiento, que también molan lo suyo ). El caso es que no veo ningún indicador visual en pantalla de que alguién esté intentando hackearme, pero si no recuerdo mal, en la misión de tutorial sí aparecía un mensaje avisando de que "un hacker está siendo infiltrado" o algo así (típico, en lila).
Y claro, sin saber si hay alguién o no, localizarlo es sumamente difícil y no se si es un fallo del própio juego por el tema de que los servers van pché o que... porque también me dió la sensación haciendo un seguimiento, que a la persona a la que seguía tampoco le avisó, porque me infiltré, lo seguí y el tío aparcó el coche en medio de un parque (dónde no pasan coches) y yo, con toda mi jeta, aparqué detrás xD (obviamente no era un NPC yo para él) y el tío aún así ni me vió, no se dió cuenta de que estaba yo y eso que me quedé en el coche escondido, pero vaya, por la situación lo dicho, era imposible que fuese un NPC, así que concluí que no se había dado cuenta de que estaba siendo seguido, quizás por lo mismo que me pasa a mí, que no me avisa.
PD: Probé la app móvil de ctOS con un amigo (él como poli y yo escapando) y es GENIAL xD de hecho, irónicamente, es uno de los pocos modos online que funciona bastante bien y no petardea tanto con errores y demás
joey_84 escribió:Ahora que ya llevais unas cuantas horas con el juego que opinión tenéis? Es finalmente un juego muy recomendable? Es que yo tenía el hype muy alto y al final me fue bajando y estoy en un punto que no se si comprarlo o no (la bajada del hype no ha tenido nada que ver con el famoso "downgrade", eso es lo de menos para mi jeje)
Parry escribió:Ataliano escribió:Hay ciertos aspectos del juego que sígo sin entender muy bien, uno de ellos es el tema hackeo, cuando se infiltran en tú partida.
Ya me ha pasado un par de veces o más, estar jugando y de repente que me aparezca el marcador final de un hackeo diciéndome que he perdido (o de un seguimiento, que también molan lo suyo ). El caso es que no veo ningún indicador visual en pantalla de que alguién esté intentando hackearme, pero si no recuerdo mal, en la misión de tutorial sí aparecía un mensaje avisando de que "un hacker está siendo infiltrado" o algo así (típico, en lila).
Y claro, sin saber si hay alguién o no, localizarlo es sumamente difícil y no se si es un fallo del própio juego por el tema de que los servers van pché o que... porque también me dió la sensación haciendo un seguimiento, que a la persona a la que seguía tampoco le avisó, porque me infiltré, lo seguí y el tío aparcó el coche en medio de un parque (dónde no pasan coches) y yo, con toda mi jeta, aparqué detrás xD (obviamente no era un NPC yo para él) y el tío aún así ni me vió, no se dió cuenta de que estaba yo y eso que me quedé en el coche escondido, pero vaya, por la situación lo dicho, era imposible que fuese un NPC, así que concluí que no se había dado cuenta de que estaba siendo seguido, quizás por lo mismo que me pasa a mí, que no me avisa.
PD: Probé la app móvil de ctOS con un amigo (él como poli y yo escapando) y es GENIAL xD de hecho, irónicamente, es uno de los pocos modos online que funciona bastante bien y no petardea tanto con errores y demás
Durante los seguimientos no avisa de nada, es cosa tuya notar algo 'raro' (o no, si el otro lo hace bien) o no notarlo, este modo es así, es menos 'directo', por decirlo de alguna forma. En los hackeos 1vs1 sí te avisa justo en el momento en el que el otro empieza a descargarse los datos, tal y como se ha visto en todos los videos.
joey_84 escribió:Ahora que ya llevais unas cuantas horas con el juego que opinión tenéis? Es finalmente un juego muy recomendable? Es que yo tenía el hype muy alto y al final me fue bajando y estoy en un punto que no se si comprarlo o no (la bajada del hype no ha tenido nada que ver con el famoso "downgrade", eso es lo de menos para mi jeje)
Terency escribió:Alguien ha probado de comprarlo por eBAy por el módico precio de 22€, conozco dos personas que le ha funcionado en PS4, ya diréis.
Parry escribió:me subo a un coche, y el tío se sube ENCIMA de mi coche, en el techo, y se queda ahí... y no había manera de tirarlo, ni chocando, ni frenando, ni leches, bastante absurdo todo. Y claro, al no alejarme de él, por más que corría no podía escapar... Al final me tiré del coche en marcha pero bah, se bajó como si nada, me mete 3 tiros mientras estoy por el suelo rodando, y listo.
Ataliano escribió:PD: Para el modo hackeo, cuando hackeas tú, veo que primero tienes que activar la puerta trasera, entonces en el mapa aparece el circulito que comentas, pero no sube el hackeo si el enemigo no está dentro del círculo, verdad? Por un lado lo pillo, pero por otro, claro, si el tío te ve huye de la zona o quizás sólo está de paso... ¿Cómo retenéis al enemigo en esa zona? ¿Se puede "mover" la zona de hackeo?
Rubhen escribió:joey_84 escribió:Ahora que ya llevais unas cuantas horas con el juego que opinión tenéis? Es finalmente un juego muy recomendable? Es que yo tenía el hype muy alto y al final me fue bajando y estoy en un punto que no se si comprarlo o no (la bajada del hype no ha tenido nada que ver con el famoso "downgrade", eso es lo de menos para mi jeje)
Si te llama la atención lo de hackear y tal, esta muy entretenido y te va a gustar. Pese a sus fallos, tema gráfico aparte, es un muy buen juego. Mira que a mi me ha cogido un poco mosqueado, pero como dicen por ahí atrás, va enganchando a medida que avanza.
A mi este mes, con Wolfenstein y este, ha hecho que me merezca la pena tener una PS4, por fin...
ddniels escribió:Alguien mas odia el escaneo del ctos?? No hay bastante con que la policía te siga todo el rato (encima pegada al culo) que luego te salen con el escaneo del ctos por todos lados... Ya le he cogio manía a esto.
ddniels escribió:Alguien mas odia el escaneo del ctos?? No hay bastante con que la policía te siga todo el rato (encima pegada al culo) que luego te salen con el escaneo del ctos por todos lados... Ya le he cogio manía a esto.
Era una conversación, tal que así:
-Tienes que ir con cuidado esos tipos son muy peligrosos y te darán problemas..
-no! que vayan ellos con cuidado, yo! soy el peligro!
hibaridelanube escribió:Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de Ubisoft
Ningún otro juego de la compañía había logrado vender tantas unidades en sus primeras 24 horas a la venta.
Fuente:http://www.3djuegos.com/noticia/143131/0/watch-dogs/juego-mas-rapidamente-vendido/historia-ubisoft/
Con este juego hay una cosa clara quien se pelea se desea jajaja, todos los que criticaban dia 1 en la cola, no hay otra. Y alabar tambien al marketing y hype que provoca esta compañía.
Kadurry escribió:Ataliano escribió:PD: Para el modo hackeo, cuando hackeas tú, veo que primero tienes que activar la puerta trasera, entonces en el mapa aparece el circulito que comentas, pero no sube el hackeo si el enemigo no está dentro del círculo, verdad? Por un lado lo pillo, pero por otro, claro, si el tío te ve huye de la zona o quizás sólo está de paso... ¿Cómo retenéis al enemigo en esa zona? ¿Se puede "mover" la zona de hackeo?
Acabo de conseguir el trofeo de hacking y creo que puedo aclarar como funciona.
Si eres el invasor, tienes que econtrar a la victima e instalarle el troyano, para eso tienes 4 o 5 minutos. Una vez instalado, tienes 1 minuto para ir a dónde te dé la gana para esonderte, aparecerá un círculo azul para indicarte el área dónde buscará tu victima, este círculo solo lo ves tu y se mueve contigo. Cuando estés bien escondido pulsa el botón y activa el troyando, en este momento le llega un aviso a tu victima y le aparece el círculo azul. En el momento en que la victima te analice se para el contador y tienes que salir por patas. Mientras descargas puedes moverte, pero si sales del círculo azul la descarga se pausa y aparece un contador para que vuelvas a entrar en la zona. No sé lo que pasa si no vuelves a entrar a tiempo.
Ataliano escribió:Para mí no es que sea bueno, es que es un must have en cualquier estantería de cualquier amante de los sandbox. De todos los que he probado ajenos a GTA (que como muchos, es mi opción preferida), supera con creces a Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row, etc... Que son juegos que también disfruté y mucho, ojo. (No meto a Mafia II porque me parece un insulto a la joya que fué Mafia (1) y fué un juego que se me cruzó mucho). Pero éste es de los pocos que me ha dado la sensación de ser tan abierto y extenso como cualquier GTA
Ataliano escribió:joey_84 escribió:Ahora que ya llevais unas cuantas horas con el juego que opinión tenéis? Es finalmente un juego muy recomendable? Es que yo tenía el hype muy alto y al final me fue bajando y estoy en un punto que no se si comprarlo o no (la bajada del hype no ha tenido nada que ver con el famoso "downgrade", eso es lo de menos para mi jeje)
Depende, si buscas páginas atrás verás algunos mini análisis. Yo haré uno extendido, pero más adelante, ya que no me gusta analizar sin probar a fondo todo lo que el juego puede ofrecer y con éste, lleva tiempo
Para mí no es que sea bueno, es que es un must have en cualquier estantería de cualquier amante de los sandbox. De todos los que he probado ajenos a GTA (que como muchos, es mi opción preferida), supera con creces a Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row, etc... Que son juegos que también disfruté y mucho, ojo. (No meto a Mafia II porque me parece un insulto a la joya que fué Mafia (1) y fué un juego que se me cruzó mucho). Pero éste es de los pocos que me ha dado la sensación de ser tan abierto y extenso como cualquier GTA y la ventaja, que es dónde Sleeping Dogs peca (ya que ambos creo que se plantan bien como sandbox extensos), es que tiene el añadido del online, por lo que una vez finalizado el juego las horas de diversión síguen ahí. (Cosa que con Sleeping al ser sólo single y menos cafre que GTA se quedaba en muy limitado tras pasártelo).
¿Que tiene fallos? como todo juego, inclusive el GTA. Pero son fallos que sinceramente no me molestan en absoluto para disfrutar de la experiéncia, es cierto que los reflejos de los cristales no coincíden con lo que hay al otro lado (no me dí cuenta hasta que un forero lo puso), que no proyecta sombras y que los accidentes no son muy buenos. La conducción yo ni siquiera la considero mala, si no diferente. Es cierto que es mejorable pero una vez te haces al control no me parece tan sumamente difícil de manejar como la ponen algunos y eso que voy con la cámara interior (que está limitada en campo de visión) siempre. Por ejemplo cuando vas a toda castaña y pegas un frenazo porque ves que te vas a comer a uno en un cruce, la sensación es más realista que en el GTA, los frenos bloquean el coche, generalmente sueles torcerte un pelo y comerte al otro coche, bastante realista respecto a cómo suelen ser éste tipo de accidentes (en GTA el otro sale volando a cuenca u_u), ahora, es cierto que vas a 200Km y el otro coche no actúa como debería, ni los daños corresponden, pero bueno.
Éste título ha tenido mucho hater, (también hay gente que no le gusta y argumenta bien el porqué, pero son la minoría) y los números hablan por sí sólos de que estamos frente a un título importante. En general está teniendo muy buen recibimiento y la verdad es que es merecido - bajo mi punto de vista-.
cercata escribió:Ataliano escribió:Para mí no es que sea bueno, es que es un must have en cualquier estantería de cualquier amante de los sandbox. De todos los que he probado ajenos a GTA (que como muchos, es mi opción preferida), supera con creces a Sleeping Dogs, Just Cause, Saints Row, etc... Que son juegos que también disfruté y mucho, ojo. (No meto a Mafia II porque me parece un insulto a la joya que fué Mafia (1) y fué un juego que se me cruzó mucho). Pero éste es de los pocos que me ha dado la sensación de ser tan abierto y extenso como cualquier GTA
+1
cuervos oscuros escribió:Os dejo un par de vídeos, invadiendo en el online... uno es de un colega y otro es mio (que queríamos jugar juntos al modo libre... pero siempre nos daba error así que nos pusimos a invadir gente mientras estábamos en fiesta )
El de mi colega: https://www.youtube.com/watch?v=F-JQyN9rBE0 (que solo se le oye a el y no se porque... estábamos en fiesta en ese momento)
Y el mio: https://www.youtube.com/watch?v=_7RlrY62680 (me costo bastante llegar hasta el... )
joey_84 escribió:Pues supongo entonces que acabaré pillándolo, ahora estoy liado con el Mario Kart 8 pero acabaré pillándolo al final ya verás jeje. El tema del hackeo me llama y el hecho de que se ve bastante completito y con variedad. Es solo que me bajó el hype y no estaba muy seguro y necesitaba opiniones