Watch Dogs

Al principio me parecía muy difícil el hackear, pero a medida que avanza el juego y tu progreso me gusta cada vez más y es mucho más entretenido. Me gusta esto de que no tengas que escapar siempre liándote a tiros.
Es un puntazo la generación aleatoria de npc... cuando juegas en modo libre con los amigos es un punto ver cómo aparecen en el juego y con qué descripciones... aquí dejo un par que me hicieron a mí [carcajad]

Imagen
Imagen

Es tontería pero sólo con esto ya tuvimos para reirnos un buen rato [qmparto]
Perdonar mi ignorancia pero como se ntra a jugar online ??
No lo veo en el menu en ningun sitio
Tambien es cierto que en esto 2 dias que habre jugado 3 horilla las 2 veces que meti el juego no conectaba a ubifoft
Rubhen escribió:
joey_84 escribió:Pues supongo entonces que acabaré pillándolo, ahora estoy liado con el Mario Kart 8 pero acabaré pillándolo al final ya verás jeje. El tema del hackeo me llama y el hecho de que se ve bastante completito y con variedad. Es solo que me bajó el hype y no estaba muy seguro y necesitaba opiniones

Pues bueno, no es la bomba de juego que nos querían vender, pero aun así es muy buen juego. Variado, divertido, y parece que va a darnos para muchas horas.

P.D. Que envidia me das con el Mario Kart 8, yo me estoy planteando la Wii U solo por ese juego :-|

Me habéis vuelto a subir el hype al final jajaja. Pues el Mario Kart 8 está genial, el mejor de todos sin duda! (sin contar al de SNES que ese juega en una liga distinta jeje) Así que te recomiendo la Wii U ya no solo por éste sinó porque encima te regalan uno a elegir entre 10 que no estan nada mal (recomendados Super Mario Bros U, Zelda Wind Waker HD, Pikmin 3, Monster Hunter), y luego tienes el Super Mario 3D World que es un must have y se nos avecina el gran Super Smash Bros
DEIVIDPS4 escribió:Perdonar mi ignorancia pero como se ntra a jugar online ??
Tambien es cierto que en esto 2 dias que habre jugado 3 horilla las 2 veces que meti el juego no conectaba a ubifoft

Le das a la cruzeta hacia arriba y te sale como un menu en la segunda fila hay uno que creo que pone unirse a sesion en linea y otro pone sesion en linea le das al primero y eleiges el modo que quieras, carreras, modo libre etc
Os pido que lo que tenga transcencia en el argumento del juego..lo pongais entre spoliers
Voy a dar mis impresiones después de varios días jugados:

- Me parece un BUEN VIDEOJUEGO, pero creo que lo que hace que me guste mas, es que no lo estoy comparando con ningún otro, ni me estoy fijando en los vídeos del E3 anteriores, estoy juzgando a lo que juego directamente, y sinceramente me gusta. Tiene sus fallos, como TODOS los juegos, pero el resultado es bastante bueno, es divertido, tiene mecánicas nuevas, y un entorno que me llama la atención

- Creo que el mayor problema de este juego es la comparación con respecto al GTA, lo venía comentando con un compañero... Siempre tendemos a comparar juegos del mismo estilo con su referente, Watch Dogs ---> GTA, Aion ---> World Of Warcraft ( en el genero Mmorpg ), no se puede comparar con el techo de algo, porque siempre sales perdiendo, el referente es en el que los juegos deben de mirarse, e intentar evolucionar, pero es casi imposible ser el referente, necesitas mayor presupuesto, un equipo inspirado y talentoso,etc.

- Yo he comprado este juego, y no me arrepiento, es el primero que compro de PS4, (los dos anteriores venían con la consola), y he jugado al resto. Y la verdad lo recomiendo, como también os recomiendo que dejéis un lado los gráficos, etc, y disfrutéis del juego sin más. Sin ir mas lejos con mi Xbox ONE, me pille el Dead Rising 3, que a todas luces es un juego de la anterior generación, y me ENCANTO, me pareció MUY ENTRETENIDO, que es al fin y al cabo por lo que me siento y paso horas delante de la tele. Un saludo.
GT20 escribió:

Le das a la cruzeta hacia arriba y te sale como un menu en la segunda fila hay uno que creo que pone unirse a sesion en linea y otro pone sesion en linea le das al primero y eleiges el modo que quieras, carreras, modo libre etc

Gracias tio que paquete soy [boing] [boing] [boing]
Pelusso escribió:- Creo que el mayor problema de este juego es la comparación con respecto al GTA, lo venía comentando con un compañero... Siempre tendemos a comparar juegos del mismo estilo con su referente,

Yo creo que esto es algo a favor de Watch Dogs, que comparandolo con los GTA aguanta muy bien el tipo !!!!

Cuando llegue a 100 horas con WD ya dire cual prefiero !!!!
cercata escribió:
Pelusso escribió:- Creo que el mayor problema de este juego es la comparación con respecto al GTA, lo venía comentando con un compañero... Siempre tendemos a comparar juegos del mismo estilo con su referente,

Yo creo que esto es algo a favor de Watch Dogs, que comparandolo con los GTA aguanta muy bien el tipo !!!!

Cuando llegue a 100 horas con WD ya dire cual prefiero !!!!

Yo no sé cuantas horas llevaré, en la app me aparece 7 horas, creo que llevo al menos 11 horas jajaja nivel 17, con 15 puntos de habilidad sin utilizar porque no puedo, ya que no he pasado al acto 2... :-|
GoitxoCv escribió:Yo no sé cuantas horas llevaré, en la app me aparece 7 horas, creo que llevo al menos 11 horas jajaja nivel 17, con 15 puntos de habilidad sin utilizar porque no puedo, ya que no he pasado al acto 2... :-|

Los que dice del nivel 2 no se desbloquean hasta el acto 2 ???????? :O :O :O :O

Yo pensaba que era una mision mas avanzada del Acto 1, que llevo solo 3 o 4 ... justo he desbloqueado la primera central de ctOS.
cercata escribió:
GoitxoCv escribió:Yo no sé cuantas horas llevaré, en la app me aparece 7 horas, creo que llevo al menos 11 horas jajaja nivel 17, con 15 puntos de habilidad sin utilizar porque no puedo, ya que no he pasado al acto 2... :-|

Los que dice del nivel 2 no se desbloquean hasta el acto 2 ???????? :O :O :O :O

Yo pensaba que era una mision mas avanzada del Acto 1, que llevo solo 3 o 4 ... justo he desbloqueado la primera central de ctOS.

Si creo que pone acto 2 jajaja y cada acto tiene unas cuantas misiones xD De todas maneras, voy a seguir haciendo el gandul jajaja
Hola pues despues de un dia con el solo puedo decir que esta impresionante y muy variado,me ha gustado mucho el hackeo, los graficos y la ciudad gigantesca llena de vida. y lo mejor que todo esta en español,a los que no les guste el juego solo por los graficos no saben lo que se pierden ,este es uno de esos juegos en los que no hay que mira mucho el tema de como se ve.(de hecho los graficos cumplen de sobra)

Saludos
Para quién le pueda interesar, pongo en spoiler el número de misiones totales de cada cosa:
*Tranquilos, no hay títulos de misiones ni spoilers en ése sentido, sólo "acto X - X misiones" y así.

Principales (el número indica cantidad por acto)
Acto I – 9
Acto II – 15
Acto III – 6
Acto IV – 8
Acto V – 1

Secundárias
Criminal Convoys – 18
Crimes Detected – 20 (there are actually more than 20, but 20 is all you need to count toward the 100%)
Fixer Contracts – 40
Gang Hideouts – 15

Investigaciones
Human Traffic – 11
Burner Phones – 8
QR Codes – 17
Missing Persons – 7
Weapons Trade – 10

Coleccionables
Song Sneak – 23
Privacy Invasion – 30
ctOS Towers – 13
ctOS Breach – 16
City Hotspots – 100
Audio Logs – 10

A mí personamente me gusta saberlo para hacerme una idea del progreso (ya, se puede mirar en la rueda de progreso, pero quería buscar algo más literal de un vistazo). No quiero pasarme la campaña y quedarme sólo con secundárias si no ir mezclando. También lo hice con GTA V.

He traducido los títulos pero no los específicos de cada misión, pero si es de interés común lo traduzco después ;)
Terency escribió:Estaba decididísimo a comprar este juego, lo tenia reserva o en dos tiendas para luego coger el mejor precio, pero un día antes lo probé, tema ambientación y el protagonista andando, ningún problema, incluso me gustó.. ahora, tema conducción?¿?¿? Menuda lacra!!!! Ya no hablo de la conducción en si, que bueno, bastante arcada desde mi punto de vista, si no de colisiones o.O!

Habéis visto eso? que voy a 200 km y me como otro coche de cara y lo único que pasa es que se me revienta un faro? Por favor.. no costaba tanto hacerlo tipo GTA el tema colisiones.. a otro nivel.
También es buena cuando te chocas contra un árbol y esperas quedarte empotrado y en realidad sales rebotado hacia atrás [+risas]
GT20 escribió:

Contratos en linea y sesion en linea me pone a mi, no se como entrar en el modo multi xD alguien puede decirme como se hackean partidas de amigos y como se entra?
miglesiasangel escribió:
GT20 escribió:

Contratos en linea y sesion en linea me pone a mi, no se como entrar en el modo multi xD alguien puede decirme como se hackean partidas de amigos y como se entra?

Contratos en línea te permite elegir el tipo de sesión online. Sesión en línea es para ver tu perfíl online y si estás en algún modo (partida privada) desde ahí puedes invitar a amigos (otra cosa es que funcione, yo aún no lo he conseguido).

Entra en contratos en línea, elige un tipo (si quieres hackear, busca hackeo 1vs1) y al entrar elige "unirse a partida pública" (algo así). Ojo, que el hackeo no está disponible desde el princípio, debes avanzar en la campaña (te lo dirá si es el caso).

PD: No se puede hackear a amigos, aunque estén jugando. Por ahora los únicos modos en los que puedes jugar con amigos que sepa yo son "Modo libre", "Carrera en línea" y el otro modo que es de infiltración, pero ni puedes buscar a un amigo para hacer un seguimiento ni para hackearle. (están presionando en los foros oficiales de ubi para que lo implementen, la verdad es que debería tener dicho modo... es una de las cosas que mejor pintaban, poder infiltrarte en las de tus amigos).
miglesiasangel escribió:
GT20 escribió:

Le das a contratos en linea y depues te sale el mapa de chicago y en cada parte del mapa te saldra un modo de jeugo algunos te los tienes que desbloquear, vete mirando la descripcion del modo de juego para saber en cual te metes
Dios me acabo de cagar muchísimo, os cuento:

Resulta que me salta el aviso de que me están hackeando, voy al lugar, y veo un coche haciendo maniobras raras, saco el móvil y ese era el hacker, bien, voy detrás de él y empiezo a chocarme coche contra coche y de repente hay una explosión de dos pares de cojones, se me revienta el coche, me bajo, y veo que el suelo de esa calle ha reventado, osea estaba el asfalto levantado y salía humo a presión hacia arriba, como si fuera un géiser.

Supongo que habrá sido un bug porque sino no se, pero se me han puesto de corbata jajajaj
Shepard_Furius escribió:Dios me acabo de cagar muchísimo, os cuento:

Resulta que me salta el aviso de que me están hackeando, voy al lugar, y veo un coche haciendo maniobras raras, saco el móvil y ese era el hacker, bien, voy detrás de él y empiezo a chocarme coche contra coche y de repente hay una explosión de dos pares de cojones, se me revienta el coche, me bajo, y veo que el suelo de esa calle ha reventado, osea estaba el asfalto levantado y salía humo a presión hacia arriba, como si fuera un géiser.

Supongo que habrá sido un bug porque sino no se, pero se me han puesto de corbata jajajaj

Nah, no es un bug, suele pasar xD habría que revisar las cañerías de Chicago... xD

Ahora en serio, es random, va pasando, te lo encontrarás más de una vez y sí, te pegas un buen sustaco xD
Ataliano escribió:

Nah, no es un bug, suele pasar xD habría que revisar las cañerías de Chicago... xD

Ahora en serio, es random, va pasando, te lo encontrarás más de una vez y sí, te pegas un buen sustaco xD

Me parece que eso se puede hackear para que reviente!!

A mí me pasó eso también, y la palmé. Fué en el primer hackeo que haces, el de modo historia. Supongo que será algún item o habilidad del que te hackea.

Otra cosa que sería interesante saber es si la dificultad influye a la hora de las invasiones. Yo juego en realista, si me invade alguien quiero poder matarlo de 2 o 3 tiros como muero yo, si no, no sería justo. Aunque bien es verdad, que el a mí no me puede disparar y matarme porque no le cuenta.
PD: Para los que queráis un modo de hackeo para amigos (y de seguimiento), podéis firmar aquí:
http://forums.ubi.com/showthread.php/88 ... p-Petition

(Loggearos con vuestra cuenta de uplay, respondéis el mensaje con un "Good idea! Sign me up too!" y listo, cúanta más gente haya en la lista más enserio se tomarán el tema). [beer]
Se que no es comparable, ya que son otro tipo de juegos. Para la Play 4 tengo el FIFA 14 y el Tomb Raider, graficamente se acerca a Tomb Raider? Recalco que ya se que no es comparable, que son totalmente diferentes, hablo graficamente. No quiero crear mas polemica eh! jaja, solo es una duda que tengo ya que solo tengo esos dos juegos. Un saludo!
Kavuky escribió:Se que no es comparable, ya que son otro tipo de juegos. Para la Play 4 tengo el FIFA 14 y el Tomb Raider, graficamente se acerca a Tomb Raider? Recalco que ya se que no es comparable, que son totalmente diferentes, hablo graficamente. No quiero crear mas polemica eh! jaja, solo es una duda que tengo ya que solo tengo esos dos juegos. Un saludo!

Lo mejor es que mires videos o capturas colgadas en este hilo y juzgues por ti mismo, a mi me parece que gráficamente cumple muy bien.
De chiripa, porque el otro no sabía jugar que sino... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Yo llevo 2h vamos muy pocas, pero estoy flipando con el juego..no entiendo esas criticas..

Si,graficamente de día no es que sea next gen pero tampoco ves esos gráficos en la anterior gen,y de noche, atardeceres pues esta muy bien..

pero la vida que tiene chicago en WD no la e visto nunca..me a encantado eso..

Llevo muy poco y seguro que no e visto ni el 5% de las posibilidades del juego....también me a gustado el tema de desbloquear armas, coches, mejoras como tener menos retroceso si vas completando X numero de misiones, secundarias,ect...

lo triste es que para muchos este juego seria la reostia si tuviera graficazos next gen,y se están perdiendo un juegazos..

menuda nueva IP..WD 2 con gráficos next gen de verdad lo peta [+risas] ..

A y tanto compararlo con GTA,pues yo estaré loco pero me quedo de momento con WD..
Kavuky escribió:Se que no es comparable, ya que son otro tipo de juegos. Para la Play 4 tengo el FIFA 14 y el Tomb Raider, graficamente se acerca a Tomb Raider? Recalco que ya se que no es comparable, que son totalmente diferentes, hablo graficamente. No quiero crear mas polemica eh! jaja, solo es una duda que tengo ya que solo tengo esos dos juegos. Un saludo!

Tomb raider es muy superior gráficamente! sólo tienes que pasarte por el hilo de capturas y quedarte perplejo con cada una de ellas.
lo unico que le falta a este juego es esos detalles que te hacen ver que no es un gta y se acerca mas a un mafia 2 (que me encanto) y cosa que veo muy acertada, pero ciertos detalles los podrian haber subsanado como cuando la boca de incendios revienta y traspasa el coche, eso es algo bastante cantoso o que los coches paren siempre en seco y nunca te atropeyen, por lo demas juegazo del copon

Tomb raider es superior,sobretodo de día al WD..de noche lloviendo, atardeceres, lloviendo de día pues ya están mas parejos..

pero igualmente son juegos completamente distintos con motores gráficos distintos y por lo tanto iluminación distinta..

Si lo que te preocupa son los gráficos pues tranquilo que seguro que te gusta..yo también miro los gráficos y me an gustado, eso si de día no tanto..

No es ningun bug... es una de las habilidades que puedes obtener y adquirir ;)
Como es posible que GAME venda el WD + Guia de PS4 mas barato que el de PS3?
phfceramic escribió:De chiripa, porque el otro no sabía jugar que sino... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ese lo tengo, ahora te falta el de 10 [+risas]
Con este juego me está pasando como con el Black Flag. No consigo avanzar en la historia porque me paso horas enganchado a las secundarias.

¿cómo se dispara mientras conduces?
Os digo yo que el multijuador 1vs1 hackeando es la puta obra maestra de los juegos jajaajaj las situaciones que se crean son unicas, yo he llegado a acojonar tanto a un usuario que se ha salido de la partida XD, otros son muy listos y lo que hacen es ya estar preparados y coger el coche deportivo y salir por patas por toda la ciudad... y los mas listos son los que se van a las zonas altas de los edificios por donde solo hay 1 subida... es una buena ratonera por que te pillan si o si.

Pero las partidas que te sale bien el hackeo esas son tremendas.
nevermind escribió:Con este juego me está pasando como con el Black Flag. No consigo avanzar en la historia porque me paso horas enganchado a las secundarias.

Que yo sepa no se puede...
GoitxoCv escribió:
nevermind escribió:Con este juego me está pasando como con el Black Flag. No consigo avanzar en la historia porque me paso horas enganchado a las secundarias.

No puede ser. Incluso en las pantallas de carga sale el mensaje "disparale a las ruedas de tu enemigo para realentizarlo". Es que en una misión de persecución iba en moto y no había forma de detener al que perseguía (porque chocando contra él con una moto como que no sirve de nada)
nevermind escribió:
GoitxoCv escribió:

No puede ser. Incluso en las pantallas de carga sale el mensaje "disparale a las ruedas de tu enemigo para realentizarlo". Es que en una misión de persecución iba en moto y no había forma de detener al que perseguía (porque chocando contra él con una moto como que no sirve de nada)

El copiloto sí que puede pero yo también he probado mientras conducía y nada.
A ver si alguien me resuelve esta duda...

No llevo casi nada avanzando el juego, porque me paso más tiempo haciendo misioncillas aleatorias y recorriendo la ciudad buscando curiosidades, que completando la campaña. Pero a lo que voy, tengo en el menú del teléfono una opción para pedir vehículos. Es decir, yo selecciono el modelo, lo pago, y me lo llevan a un sitio indicado.

Bueno, fetén. ¿Pero exactamente para qué sirve esto? :-? Si puedo robar cualquier coche, siendo no sólo gratis sino que además desvalijas la guantera y te sacas unos mortadelos más, ¿para qué sirve comprar vehículos, que además no puedes guardar en ningún garaje? Porque ésa es otra... yo llego con mi coche a cualquiera de mis guaridas, lo aparco cuidadosamente, entro en mi apartamento... duermo en la cama, y al día siguiente ese coche ya no está. }:/
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda...

No llevo casi nada avanzando el juego, porque me paso más tiempo haciendo misioncillas aleatorias y recorriendo la ciudad buscando curiosidades, que completando la campaña. Pero a lo que voy, tengo en el menú del teléfono una opción para pedir vehículos. Es decir, yo selecciono el modelo, lo pago, y me lo llevan a un sitio indicado.

Bueno, fetén. ¿Pero exactamente para qué sirve esto? :-? Si puedo robar cualquier coche, siendo no sólo gratis sino que además desvalijas la guantera y te sacas unos mortadelos más, ¿para qué sirve comprar vehículos, que además no puedes guardar en ningún garaje? Porque ésa es otra... yo llego con mi coche a cualquiera de mis guaridas, lo aparco cuidadosamente, entro en mi apartamento... duermo en la cama, y al día siguiente ese coche ya no está. }:/

Yo ya ni los compro, los robo, y también aparco cuidadosamente, cuidadosamente contra muros u otros coches [qmparto]
Una preguntilla estúpida... ¿hay manera de ralentizar a alguien a quien persigues sin matarle? Haciendo alguna misión de inutilizar al objetivo hay veces que me tiro corriendo detrás de él cerca de 2-3 minutos de reloj, acercándome muy poco a poco, sólo corriendo detrás esperando a que me aparezca algo para detenerle a base de hackeo, pero si no aparece nada sólo queda seguir corriendo como un idiota detrás hasta que le alcanzas. ¿No lo véis un poco ridículo? Teniendo el arsenal que tenemos manda narices que no puedas detener o ralentizar a alguien que huye a pie sin tener que correr detrás de él por toda la ciudad como dos patos mareaos... he probado a dispararle en la pierna pero solo 'tropieza' un poco y sigue corriendo, y si le disparas varias veces así lo matas. ¿Algún consejo?
Parry escribió:Una preguntilla estúpida... ¿hay manera de ralentizar a alguien a quien persigues sin matarle? Haciendo alguna misión de inutilizar al objetivo hay veces que me tiro corriendo detrás de él cerca de 2-3 minutos de reloj, acercándome muy poco a poco, sólo corriendo detrás esperando a que me aparezca algo para detenerle a base de hackeo, pero si no aparece nada sólo queda seguir corriendo como un idiota detrás hasta que le alcanzas. ¿No lo véis un poco ridículo? Teniendo el arsenal que tenemos manda narices que no puedas detener o ralentizar a alguien que huye a pie sin tener que correr detrás de él por toda la ciudad como dos patos mareaos... he probado a dispararle en la pierna pero solo 'tropieza' un poco y sigue corriendo, y si le disparas varias veces así lo matas. ¿Algún consejo?

Cierto, tendría que haber una opción que fuese tirarle el móvil a la cabeza.
A vecea si robas un coche que en vez de parado lo lleva alguien.. corres "peligro" de que avisen a la policia y empiece una busqueda/persecucion.

Yo pedi un coche y me lo dejaron en un parking a escasos metros de mi y me ahorre un riesgo de busqueda.

PD: sigo sin conseguir hacer lo de los codigos QR [+furioso]
Parry escribió:Una preguntilla estúpida... ¿hay manera de ralentizar a alguien a quien persigues sin matarle? Haciendo alguna misión de inutilizar al objetivo hay veces que me tiro corriendo detrás de él cerca de 2-3 minutos de reloj, acercándome muy poco a poco, sólo corriendo detrás esperando a que me aparezca algo para detenerle a base de hackeo, pero si no aparece nada sólo queda seguir corriendo como un idiota detrás hasta que le alcanzas. ¿No lo véis un poco ridículo? Teniendo el arsenal que tenemos manda narices que no puedas detener o ralentizar a alguien que huye a pie sin tener que correr detrás de él por toda la ciudad como dos patos mareaos... he probado a dispararle en la pierna pero solo 'tropieza' un poco y sigue corriendo, y si le disparas varias veces así lo matas. ¿Algún consejo?

Prueba a robar un coche y atropellarlos "suavemente"
Desde donde puedo mirar las estadísticas de Uplay del juego, el tiempo de juego y tal?

Por cierto, creo que no se ha comentado, pero hace tiempo algún forero comentó que seguramente no iba a aparecer en el juego final la opción de rescatar a conductores cuando se formaba alguna trifulca en el que había coches implicados. PUES SI APARECE! y esta genial, poder enfrascarte en un tiroteo en medio de un cruce con 6 coches chocados y sus ocupantes dentro y poder rescatarlos mientras te tiroteas con los malos, además de que te sube la reputación si lo haces, este tipo de detalles hacen que el juego gane aún más enteros.
después de darle un poco al juego la verdad que el juego esta bien, pero esperaba mucho más. Aún así esta entretenido. Lo único que veo es que el modo online es una mierda bien gorda que metieron a calzador, menos mal que puedes quitarlo porque la verdad que cuando hice un par de misiones de cuando te invaden la última ya ni fui a buscar al tio
Pregunta tonta, creo que no se puede y es una cosa que me molaría...bueno ahí va.

Se pueden 'tunear' coches?
aligator escribió:Pregunta tonta, creo que no se puede y es una cosa que me molaría...bueno ahí va.

Se pueden 'tunear' coches?

Pues creo que no vamos no e visto ningun taller para eso pero molaria
echo de menos poder mirar para atrás cuando tienes la cámara interior en el coche. ¿o es qué soy tan tonto que no he descubierto como se hace? XD
Hola chicos,
alguien ha podido jugar con la app de movil de Watch Dogs??

Yo llevo intentandolo desde ayer y no hay manera...nunca encuentra jugadores...
12825 respuestas