› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rubhen escribió:joey_84 escribió:Pues supongo entonces que acabaré pillándolo, ahora estoy liado con el Mario Kart 8 pero acabaré pillándolo al final ya verás jeje. El tema del hackeo me llama y el hecho de que se ve bastante completito y con variedad. Es solo que me bajó el hype y no estaba muy seguro y necesitaba opiniones
Pues bueno, no es la bomba de juego que nos querían vender, pero aun así es muy buen juego. Variado, divertido, y parece que va a darnos para muchas horas.
P.D. Que envidia me das con el Mario Kart 8, yo me estoy planteando la Wii U solo por ese juego
DEIVIDPS4 escribió:Perdonar mi ignorancia pero como se ntra a jugar online ??
No lo veo en el menu en ningun sitio
Tambien es cierto que en esto 2 dias que habre jugado 3 horilla las 2 veces que meti el juego no conectaba a ubifoft
GT20 escribió:DEIVIDPS4 escribió:Perdonar mi ignorancia pero como se ntra a jugar online ??
Tambien es cierto que en esto 2 dias que habre jugado 3 horilla las 2 veces que meti el juego no conectaba a ubifoft
Le das a la cruzeta hacia arriba y te sale como un menu en la segunda fila hay uno que creo que pone unirse a sesion en linea y otro pone sesion en linea le das al primero y eleiges el modo que quieras, carreras, modo libre etc
Pelusso escribió:- Creo que el mayor problema de este juego es la comparación con respecto al GTA, lo venía comentando con un compañero... Siempre tendemos a comparar juegos del mismo estilo con su referente,
cercata escribió:Pelusso escribió:- Creo que el mayor problema de este juego es la comparación con respecto al GTA, lo venía comentando con un compañero... Siempre tendemos a comparar juegos del mismo estilo con su referente,
Yo creo que esto es algo a favor de Watch Dogs, que comparandolo con los GTA aguanta muy bien el tipo !!!!
Cuando llegue a 100 horas con WD ya dire cual prefiero !!!!
GoitxoCv escribió:Yo no sé cuantas horas llevaré, en la app me aparece 7 horas, creo que llevo al menos 11 horas jajaja nivel 17, con 15 puntos de habilidad sin utilizar porque no puedo, ya que no he pasado al acto 2...
cercata escribió:GoitxoCv escribió:Yo no sé cuantas horas llevaré, en la app me aparece 7 horas, creo que llevo al menos 11 horas jajaja nivel 17, con 15 puntos de habilidad sin utilizar porque no puedo, ya que no he pasado al acto 2...
Los que dice del nivel 2 no se desbloquean hasta el acto 2 ????????
Yo pensaba que era una mision mas avanzada del Acto 1, que llevo solo 3 o 4 ... justo he desbloqueado la primera central de ctOS.
Principales (el número indica cantidad por acto)
Acto I – 9
Acto II – 15
Acto III – 6
Acto IV – 8
Acto V – 1
Secundárias
Criminal Convoys – 18
Crimes Detected – 20 (there are actually more than 20, but 20 is all you need to count toward the 100%)
Fixer Contracts – 40
Gang Hideouts – 15
Investigaciones
Human Traffic – 11
Burner Phones – 8
QR Codes – 17
Missing Persons – 7
Weapons Trade – 10
Coleccionables
Song Sneak – 23
Privacy Invasion – 30
ctOS Towers – 13
ctOS Breach – 16
City Hotspots – 100
Audio Logs – 10
También es buena cuando te chocas contra un árbol y esperas quedarte empotrado y en realidad sales rebotado hacia atrásTerency escribió:Estaba decididísimo a comprar este juego, lo tenia reserva o en dos tiendas para luego coger el mejor precio, pero un día antes lo probé, tema ambientación y el protagonista andando, ningún problema, incluso me gustó.. ahora, tema conducción?¿?¿? Menuda lacra!!!! Ya no hablo de la conducción en si, que bueno, bastante arcada desde mi punto de vista, si no de colisiones o.O!
Habéis visto eso? que voy a 200 km y me como otro coche de cara y lo único que pasa es que se me revienta un faro? Por favor.. no costaba tanto hacerlo tipo GTA el tema colisiones.. a otro nivel.
GT20 escribió:DEIVIDPS4 escribió:Perdonar mi ignorancia pero como se ntra a jugar online ??
Le das a la cruzeta hacia arriba y te sale como un menu en la segunda fila hay uno que creo que pone unirse a sesion en linea y otro pone sesion en linea le das al primero y eleiges el modo que quieras, carreras, modo libre etc
miglesiasangel escribió:GT20 escribió:DEIVIDPS4 escribió:Perdonar mi ignorancia pero como se ntra a jugar online ??
Contratos en linea y sesion en linea me pone a mi, no se como entrar en el modo multi xD alguien puede decirme como se hackean partidas de amigos y como se entra?
miglesiasangel escribió:GT20 escribió:DEIVIDPS4 escribió:Perdonar mi ignorancia pero como se ntra a jugar online ??
Contratos en linea y sesion en linea me pone a mi, no se como entrar en el modo multi xD alguien puede decirme como se hackean partidas de amigos y como se entra?
Shepard_Furius escribió:Dios me acabo de cagar muchísimo, os cuento:
Resulta que me salta el aviso de que me están hackeando, voy al lugar, y veo un coche haciendo maniobras raras, saco el móvil y ese era el hacker, bien, voy detrás de él y empiezo a chocarme coche contra coche y de repente hay una explosión de dos pares de cojones, se me revienta el coche, me bajo, y veo que el suelo de esa calle ha reventado, osea estaba el asfalto levantado y salía humo a presión hacia arriba, como si fuera un géiser.
Supongo que habrá sido un bug porque sino no se, pero se me han puesto de corbata jajajaj
Ataliano escribió:Shepard_Furius escribió:Dios me acabo de cagar muchísimo, os cuento:
Resulta que me salta el aviso de que me están hackeando, voy al lugar, y veo un coche haciendo maniobras raras, saco el móvil y ese era el hacker, bien, voy detrás de él y empiezo a chocarme coche contra coche y de repente hay una explosión de dos pares de cojones, se me revienta el coche, me bajo, y veo que el suelo de esa calle ha reventado, osea estaba el asfalto levantado y salía humo a presión hacia arriba, como si fuera un géiser.
Supongo que habrá sido un bug porque sino no se, pero se me han puesto de corbata jajajaj
Nah, no es un bug, suele pasar xD habría que revisar las cañerías de Chicago... xD
Ahora en serio, es random, va pasando, te lo encontrarás más de una vez y sí, te pegas un buen sustaco xD
Kavuky escribió:Se que no es comparable, ya que son otro tipo de juegos. Para la Play 4 tengo el FIFA 14 y el Tomb Raider, graficamente se acerca a Tomb Raider? Recalco que ya se que no es comparable, que son totalmente diferentes, hablo graficamente. No quiero crear mas polemica eh! jaja, solo es una duda que tengo ya que solo tengo esos dos juegos. Un saludo!
Kavuky escribió:Se que no es comparable, ya que son otro tipo de juegos. Para la Play 4 tengo el FIFA 14 y el Tomb Raider, graficamente se acerca a Tomb Raider? Recalco que ya se que no es comparable, que son totalmente diferentes, hablo graficamente. No quiero crear mas polemica eh! jaja, solo es una duda que tengo ya que solo tengo esos dos juegos. Un saludo!
phfceramic escribió:De chiripa, porque el otro no sabía jugar que sino...
nevermind escribió:Con este juego me está pasando como con el Black Flag. No consigo avanzar en la historia porque me paso horas enganchado a las secundarias.
¿cómo se dispara mientras conduces?
GoitxoCv escribió:nevermind escribió:Con este juego me está pasando como con el Black Flag. No consigo avanzar en la historia porque me paso horas enganchado a las secundarias.
Que yo sepa no se puede...
nevermind escribió:GoitxoCv escribió:nevermind escribió:Con este juego me está pasando como con el Black Flag. No consigo avanzar en la historia porque me paso horas enganchado a las secundarias.
Que yo sepa no se puede...
No puede ser. Incluso en las pantallas de carga sale el mensaje "disparale a las ruedas de tu enemigo para realentizarlo". Es que en una misión de persecución iba en moto y no había forma de detener al que perseguía (porque chocando contra él con una moto como que no sirve de nada)
Ray_McCoy escribió:A ver si alguien me resuelve esta duda...
No llevo casi nada avanzando el juego, porque me paso más tiempo haciendo misioncillas aleatorias y recorriendo la ciudad buscando curiosidades, que completando la campaña. Pero a lo que voy, tengo en el menú del teléfono una opción para pedir vehículos. Es decir, yo selecciono el modelo, lo pago, y me lo llevan a un sitio indicado.
Bueno, fetén. ¿Pero exactamente para qué sirve esto? Si puedo robar cualquier coche, siendo no sólo gratis sino que además desvalijas la guantera y te sacas unos mortadelos más, ¿para qué sirve comprar vehículos, que además no puedes guardar en ningún garaje? Porque ésa es otra... yo llego con mi coche a cualquiera de mis guaridas, lo aparco cuidadosamente, entro en mi apartamento... duermo en la cama, y al día siguiente ese coche ya no está.
Parry escribió:Una preguntilla estúpida... ¿hay manera de ralentizar a alguien a quien persigues sin matarle? Haciendo alguna misión de inutilizar al objetivo hay veces que me tiro corriendo detrás de él cerca de 2-3 minutos de reloj, acercándome muy poco a poco, sólo corriendo detrás esperando a que me aparezca algo para detenerle a base de hackeo, pero si no aparece nada sólo queda seguir corriendo como un idiota detrás hasta que le alcanzas. ¿No lo véis un poco ridículo? Teniendo el arsenal que tenemos manda narices que no puedas detener o ralentizar a alguien que huye a pie sin tener que correr detrás de él por toda la ciudad como dos patos mareaos... he probado a dispararle en la pierna pero solo 'tropieza' un poco y sigue corriendo, y si le disparas varias veces así lo matas. ¿Algún consejo?
Parry escribió:Una preguntilla estúpida... ¿hay manera de ralentizar a alguien a quien persigues sin matarle? Haciendo alguna misión de inutilizar al objetivo hay veces que me tiro corriendo detrás de él cerca de 2-3 minutos de reloj, acercándome muy poco a poco, sólo corriendo detrás esperando a que me aparezca algo para detenerle a base de hackeo, pero si no aparece nada sólo queda seguir corriendo como un idiota detrás hasta que le alcanzas. ¿No lo véis un poco ridículo? Teniendo el arsenal que tenemos manda narices que no puedas detener o ralentizar a alguien que huye a pie sin tener que correr detrás de él por toda la ciudad como dos patos mareaos... he probado a dispararle en la pierna pero solo 'tropieza' un poco y sigue corriendo, y si le disparas varias veces así lo matas. ¿Algún consejo?
aligator escribió:Pregunta tonta, creo que no se puede y es una cosa que me molaría...bueno ahí va.
Se pueden 'tunear' coches?