› Foros › PlayStation 4 › Juegos
KeNzO46 escribió:KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias
Haber si alguien me echa un cable
gaarajavi escribió:He pasado de odiar las persecuciones a amarlas. Cuando ya tienes habilidades de Hackeo con todo, molan un montón y haces con ellos lo que quieres.
Y una vez llevas horas, enseguida le pillas el truco a conducir y ni te acuerdas.
1frit escribió:Desde el ordenador se cambia, entrando en la cuenta uplay, sabéis si meterán misiones cooperativas en watch dog para wl multijugador? Por que da pena el multijugador que tiene y falla muchisimo los servidores, que multijugasor más soso, la campaña espectacular
Skype1989 escribió:KeNzO46 escribió:KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias
En modo espera sigue descargando, pero desconozco si sigue instalando.
Z800 escribió:KeNzO46 escribió:KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias
Yo personalmente no la apagaría, pero porque estas cosas me dan mal rollo. Pero probablemente la máquina estará preparada para esas cosas y se podra apagar....
Z800 escribió:KeNzO46 escribió:KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias
Yo personalmente no la apagaría, pero porque estas cosas me dan mal rollo. Pero probablemente la máquina estará preparada para esas cosas y se podra apagar....
Z800 escribió:1frit escribió:Desde el ordenador se cambia, entrando en la cuenta uplay, sabéis si meterán misiones cooperativas en watch dog para wl multijugador? Por que da pena el multijugador que tiene y falla muchisimo los servidores, que multijugasor más soso, la campaña espectacular
No se si te refieres ami con lo del Uplay. Si es desde el PC , tiene que ser con el programa Uplay, no? Porque por web no veo la opción
Y desde PS4 no se puede?
gaarajavi escribió:He pasado de odiar las persecuciones a amarlas. Cuando ya tienes habilidades de Hackeo con todo, molan un montón y haces con ellos lo que quieres.
Y una vez llevas horas, enseguida le pillas el truco a conducir y ni te acuerdas.
KeNzO46 escribió:
Te he leido tarde pisha, ya mas dejao escamao jeje, haber si alguien me dice q en modo espera con la opcion de estar conectada a internet estaria bien.
1frit escribió:Desde pc si, desde ps4 no.probado, pero en pc si
KeNzO46 escribió:KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias
pablod23es escribió:gaarajavi escribió:He pasado de odiar las persecuciones a amarlas. Cuando ya tienes habilidades de Hackeo con todo, molan un montón y haces con ellos lo que quieres.
Las persecuciones son mierder no el siguiente nivel, unas vez que te pierden no se aburren ni de escanearte ni de buscarte pero que coño eres un terrorista que has detonado una bomba nuclear en chicago, aparte ya puedes llevar el coche que quieras que los super ford cpu watch dogs tuneados son mucho mas rapidos que tu guau que delicia¡¡
Vaya basura encima ya me diras de que sirve hackear cosas si la cpu se las salta o te hace 1000 cosas, pero bueno es una delicia eh¡¡
pd: un super ford hoy ha adelantado en velocidad a un helicoptero (frenando a fondo por que no cambias tu ferrari por un coche de watch dogs?¿?)
eltomi escribió:una preguntita chicos,yo no tengo plus,hace falta para jugar online?sobre todo me interesa el modo hackeo 1vs1.y sobre el juego despues de 2 horas me esta gustando,graficamente no sera infamous,pero tampoco esta mal.el juego en si parece que sera largo y lo del hackeo es bastante novedoso,ya estaba harto de tanto juego clon.
un saludo
eltomi escribió:una preguntita chicos,yo no tengo plus,hace falta para jugar online?sobre todo me interesa el modo hackeo 1vs1.y sobre el juego despues de 2 horas me esta gustando,graficamente no sera infamous,pero tampoco esta mal.el juego en si parece que sera largo y lo del hackeo es bastante novedoso,ya estaba harto de tanto juego clon.
un saludo
un saludo
abarth escribió:eltomi escribió:una preguntita chicos,yo no tengo plus,hace falta para jugar online?sobre todo me interesa el modo hackeo 1vs1.y sobre el juego despues de 2 horas me esta gustando,graficamente no sera infamous,pero tampoco esta mal.el juego en si parece que sera largo y lo del hackeo es bastante novedoso,ya estaba harto de tanto juego clon.
un saludo
Se necesita plus para todas las opciones online, incluido el ctOS Mobile. Desde la app puedes jugar gratis, pero si no tienes Plus no te pueden retar desde la app, al igual que no te pueden invadir ni puedes hacerlo tú.
Edit: Enas, no. Yo no tengo Plus y no puedo invadir ni me invade nadie, solo en la misión que sirve de tutorial (que es la CPU, no otro humano).
Enas escribió:abarth escribió:eltomi escribió:una preguntita chicos,yo no tengo plus,hace falta para jugar online?sobre todo me interesa el modo hackeo 1vs1.y sobre el juego despues de 2 horas me esta gustando,graficamente no sera infamous,pero tampoco esta mal.el juego en si parece que sera largo y lo del hackeo es bastante novedoso,ya estaba harto de tanto juego clon.
un saludo
Se necesita plus para todas las opciones online, incluido el ctOS Mobile. Desde la app puedes jugar gratis, pero si no tienes Plus no te pueden retar desde la app, al igual que no te pueden invadir ni puedes hacerlo tú.
Edit: Enas, no. Yo no tengo Plus y no puedo invadir ni me invade nadie, solo en la misión que sirve de tutorial (que es la CPU, no otro humano).
Yo he jugado 1vs1, lo de hackear a otro jugador.Sin plus. Lo que si me di cuenta es que a mi no me intenta hackear nadie
Enas escribió:abarth escribió:eltomi escribió:una preguntita chicos,yo no tengo plus,hace falta para jugar online?sobre todo me interesa el modo hackeo 1vs1.y sobre el juego despues de 2 horas me esta gustando,graficamente no sera infamous,pero tampoco esta mal.el juego en si parece que sera largo y lo del hackeo es bastante novedoso,ya estaba harto de tanto juego clon.
un saludo
Yo he jugado 1vs1, lo de hackear a otro jugador.Sin plus. Lo que si me di cuenta es que a mi no me intenta hackear nadie
Kurosawa42 escribió:Bueno ya he jugado bastante al juego...Lo tengo en PS4.No se pero esto de ser un harcorgamer/ veterano me esta haciendo ser muy exigente...Me explico el juego no esta mal,no es un mal juego ni mucho menos, se agradece el tema de hackear..que para los que no lleven bien lo del ingles este traducido...Pero:
1-Sin ser un gran fan de la saga GTA, teniendo el V en 360, me he vuelto loco o aparte de parecerme mucho mejor el GTA, tampoco le va a la zaga en graficos, teniendo en cuenta que hablamos de un juego de 360, la bestialidad que es GTA V y en mi caso hablamos de un juego con su version para PS4?
2-Corregirme si me equivoco pero ...No nos la han colado un poco, resultando que iba ser innovador...Al final es un GTA, pero mucho mucho, con un refrito descarado de Assasins Creed?
A ver cada uno tendra una percepcion del juego o juegos,por muchos motivos..Mi humilde opinion es esta.Un buen juego que no es lo que se anuncio y esperemos en su continuacion de ese gran paso, si no...GTA V( en este caso el ultimo ) es el rey y a ver si se miran el tema next gen algunas compañias, como esta.
Saludos.
susinsin escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero visto los ultimos comentarios, no me animo...
Lo de un ac con extras o gta con un refrito de Ac me desanima mucho..
Los que le habeis hechado unas cuantas horas que tal? de verdad tan malo es?
susinsin escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero visto los ultimos comentarios, no me animo...
baronrojo2 escribió:susinsin escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero visto los ultimos comentarios, no me animo...
No es malo, solo que no es lo que ofrecieron en el e3 y por lo visto los graficos dejan que desear, por lo demas....yo si lo pillaré, lo que no se si en ps3 o ps4 dado que no se si hay mucha diferencia
susinsin escribió:baronrojo2 escribió:susinsin escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero visto los ultimos comentarios, no me animo...
No es malo, solo que no es lo que ofrecieron en el e3 y por lo visto los graficos dejan que desear, por lo demas....yo si lo pillaré, lo que no se si en ps3 o ps4 dado que no se si hay mucha diferencia
Acabo de sacar el platino en el wolfenstein de ps4 y buscaba otro reto, pero veo que andais mosqueados con el juego.
A ver si alguien mas me orienta, porque por lo visto no me puedo fiar ni de los videos en youtube
cercata escribió:Joder, que viva los refritos !!!!!!!
Un refrito de GTA y AC, y encima el hackeo !!!! ¿ Os parece malo eso ?
Kurosawa42 escribió:cercata escribió:Joder, que viva los refritos !!!!!!!
Un refrito de GTA y AC, y encima el hackeo !!!! ¿ Os parece malo eso ?
Bueno yo no he dicho que sea un mal juego ojo, cada uno tiene su opinion/punto de vista,todas muy respetables.En mi caso creo no es lo que se prometio , seria innovador...Sera que yo soy mas exigente, por mi punto de vista, por lo que halla jugado...Y desde luego tiene muy muy poco the next gen en el caso de PS4/ONE.Mi humilde opinion.Repito no es un mal juego, pero nada mas.Saludos.
Z800 escribió:Tengo una duda y que no se si se ha contestado (sinceramente no se que poner en el buscador pero no lo he encontrado)
Cuando tu juegas normal por primera vez, te haces la cuenta de Uplay (desde PS4) y te pones a jugar el modo historia, no me queda claro si mi perfil es un perfil abierto donde se puede colar la gente online o eso tengo que activarlo yo (creo que se llama partida publica) , pero no se donde mirar si la partida es publica o privada.
En opciones en la parte Online, solo he podido ver lo del fuego amigo y poco más.
Tampoco he podido darle mucho (unas cuantas misiones y lo demás ir viendo perfiles de la gente, mirar detalles del mapeado y desbloqueando coches xD)
Z800 escribió:Z800 escribió:Tengo una duda y que no se si se ha contestado (sinceramente no se que poner en el buscador pero no lo he encontrado)
Cuando tu juegas normal por primera vez, te haces la cuenta de Uplay (desde PS4) y te pones a jugar el modo historia, no me queda claro si mi perfil es un perfil abierto donde se puede colar la gente online o eso tengo que activarlo yo (creo que se llama partida publica) , pero no se donde mirar si la partida es publica o privada.
En opciones en la parte Online, solo he podido ver lo del fuego amigo y poco más.
Tampoco he podido darle mucho (unas cuantas misiones y lo demás ir viendo perfiles de la gente, mirar detalles del mapeado y desbloqueando coches xD)
Me cito por si alguien me puede contestar la duda
Solo quiero saber si estoy en una partida publica o privada
serura escribió:Por defecto esta activado el que te puedan invadir.
Tijuet escribió:En opciones hay una opción para quitar la "invasión". Vamos pone directamente Invasión si/no
Saludos.
albertomamba escribió:Sinceramente, la manía que tenéis que comparar con gta, seráporque los dos pasan en cciudades porque este juego se asemeja más a far cry 3 q a ningún otro, las torres de comunicaciones, el asaltar una central q controla las torres es como los puestos de fc3, las misiones de interceptar, el sigilo, la libertad de ser rambo o un hacker ninja, tenéis la perra gorda con gta y erre que erre...
albertomamba escribió:Sinceramente, la manía que tenéis que comparar con gta, seráporque los dos pasan en cciudades porque este juego se asemeja más a far cry 3 q a ningún otro, las torres de comunicaciones, el asaltar una central q controla las torres es como los puestos de fc3, las misiones de interceptar, el sigilo, la libertad de ser rambo o un hacker ninja, tenéis la perra gorda con gta y erre que erre...