Watch Dogs

KeNzO46 escribió:
KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias

Haber si alguien me echa un cable

Yo personalmente no la apagaría, pero porque estas cosas me dan mal rollo. Pero probablemente la máquina estará preparada para esas cosas y se podra apagar....
He pasado de odiar las persecuciones a amarlas. Cuando ya tienes habilidades de Hackeo con todo, molan un montón y haces con ellos lo que quieres.

Y una vez llevas horas, enseguida le pillas el truco a conducir y ni te acuerdas.
gaarajavi escribió:He pasado de odiar las persecuciones a amarlas. Cuando ya tienes habilidades de Hackeo con todo, molan un montón y haces con ellos lo que quieres.

Y una vez llevas horas, enseguida le pillas el truco a conducir y ni te acuerdas.

Parece que no pero mejora bastante con los puntos de habilidades....
1frit escribió:Desde el ordenador se cambia, entrando en la cuenta uplay, sabéis si meterán misiones cooperativas en watch dog para wl multijugador? Por que da pena el multijugador que tiene y falla muchisimo los servidores, que multijugasor más soso, la campaña espectacular

No se si te refieres ami con lo del Uplay. Si es desde el PC , tiene que ser con el programa Uplay, no? Porque por web no veo la opción :(

Y desde PS4 no se puede? :(
Skype1989 escribió:
KeNzO46 escribió:
KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias

En modo espera sigue descargando, pero desconozco si sigue instalando.

Acabo de llamar a mi mujer, le disho q configure q se conecte a internet en modo espera y la a apagado, espero q se baje jeje, gracias
Resumire tema graficos para los que esten dudando si comprarlo o no.

EJEMPLO:

El ejemplo es sencillo y concreto,infamous second,bestia en lo grafico?SI,pero hasta ahi ya esta.Watch dogs bestia en lo grafico?NO pero SI tienes varios detalles next gen.Y una jugabilidad y durabilidad que se folla a infamous second de todas las maneras posibles.Si solo quereis graficos vuestra eleccion en ps4 es infamous muy bonito eh?pero nada mas.Sigo con chicago...

Un saludo
Z800 escribió:
KeNzO46 escribió:

Yo personalmente no la apagaría, pero porque estas cosas me dan mal rollo. Pero probablemente la máquina estará preparada para esas cosas y se podra apagar....

No hace falta dejarla encendida, en modo espera descarga e instala.
Z800 escribió:
KeNzO46 escribió:

Te he leido tarde pisha, ya mas dejao escamao jeje, haber si alguien me dice q en modo espera con la opcion de estar conectada a internet estaria bien.
Z800 escribió:
1frit escribió:Desde el ordenador se cambia, entrando en la cuenta uplay, sabéis si meterán misiones cooperativas en watch dog para wl multijugador? Por que da pena el multijugador que tiene y falla muchisimo los servidores, que multijugasor más soso, la campaña espectacular

No se si te refieres ami con lo del Uplay. Si es desde el PC , tiene que ser con el programa Uplay, no? Porque por web no veo la opción :(

Y desde PS4 no se puede? :(

Desde pc si, desde ps4 no.probado, pero en pc si
gaarajavi escribió:He pasado de odiar las persecuciones a amarlas. Cuando ya tienes habilidades de Hackeo con todo, molan un montón y haces con ellos lo que quieres.

Las persecuciones son mierder no el siguiente nivel, unas vez que te pierden no se aburren ni de escanearte ni de buscarte pero que coño eres un terrorista que has detonado una bomba nuclear en chicago, aparte ya puedes llevar el coche que quieras que los super ford cpu watch dogs tuneados son mucho mas rapidos que tu guau que delicia¡¡

Vaya basura encima ya me diras de que sirve hackear cosas si la cpu se las salta o te hace 1000 cosas, pero bueno es una delicia eh¡¡

pd: un super ford hoy ha adelantado en velocidad a un helicoptero (frenando a fondo por que no cambias tu ferrari por un coche de watch dogs?¿?)
KeNzO46 escribió:
Te he leido tarde pisha, ya mas dejao escamao jeje, haber si alguien me dice q en modo espera con la opcion de estar conectada a internet estaria bien.

Tampoco te calientes mucho, si ves que te hace cosas raras desinstalas y vuelves a instalar ;)

Lo de que me da mal rollo viene de la vieja escuela donde se tenía que reiniciar por nada que hicieras xD

Pero estas máquinas ya son otra cosa y estan preparadas para esto ;)

1frit escribió:Desde pc si, desde ps4 no.probado, pero en pc si

Ok gracias ;)
Bueno ya he jugado bastante al juego...Lo tengo en PS4.No se pero esto de ser un harcorgamer/ veterano me esta haciendo ser muy exigente...Me explico el juego no esta mal,no es un mal juego ni mucho menos, se agradece el tema de hackear..que para los que no lleven bien lo del ingles este traducido...Pero:

1-Sin ser un gran fan de la saga GTA, teniendo el V en 360, me he vuelto loco o aparte de parecerme mucho mejor el GTA, tampoco le va a la zaga en graficos, teniendo en cuenta que hablamos de un juego de 360, la bestialidad que es GTA V y en mi caso hablamos de un juego con su version para PS4?

2-Corregirme si me equivoco pero ...No nos la han colado un poco, resultando que iba ser innovador...Al final es un GTA, pero mucho mucho, con un refrito descarado de Assasins Creed?

A ver cada uno tendra una percepcion del juego o juegos,por muchos motivos..Mi humilde opinion es esta.Un buen juego que no es lo que se anuncio y esperemos en su continuacion de ese gran paso, si no...GTA V( en este caso el ultimo ) es el rey y a ver si se miran el tema next gen algunas compañias, como esta.
Saludos.
Z800 escribió:
KeNzO46 escribió:

Te he leido tarde pisha, ya mas dejao escamao jeje, haber si alguien me dice q en modo espera con la opcion de estar conectada a internet estaria bien.[/quote]

Especial, el modo espera descarga e instala, así que no te preocupes xD
Un saludo!
una preguntita chicos,yo no tengo plus,hace falta para jugar online?sobre todo me interesa el modo hackeo 1vs1.y sobre el juego despues de 2 horas me esta gustando,graficamente no sera infamous,pero tampoco esta mal.el juego en si parece que sera largo y lo del hackeo es bastante novedoso,ya estaba harto de tanto juego clon.

un saludo
KeNzO46 escribió:

Ya te e contestado por privado... no pasa nada, la puedes apagar siempre y cuando la dejes en modo espero o como se llame y con la opción de permitir descargar desde internet o como se llame [+risas] ..

Yo lo hice ayer y esta mañana ya podia jugar sin problemas..
pablod23es escribió:

Las persecuciones son mierder no el siguiente nivel, unas vez que te pierden no se aburren ni de escanearte ni de buscarte pero que coño eres un terrorista que has detonado una bomba nuclear en chicago, aparte ya puedes llevar el coche que quieras que los super ford cpu watch dogs tuneados son mucho mas rapidos que tu guau que delicia¡¡

Vaya basura encima ya me diras de que sirve hackear cosas si la cpu se las salta o te hace 1000 cosas, pero bueno es una delicia eh¡¡

pd: un super ford hoy ha adelantado en velocidad a un helicoptero (frenando a fondo por que no cambias tu ferrari por un coche de watch dogs?¿?)

Puedes crear un aparato que sirve para cortar escáneres... y darles esquinazo cargándote los coches es bastante fácil.
eltomi escribió:una preguntita chicos,yo no tengo plus,hace falta para jugar online?sobre todo me interesa el modo hackeo 1vs1.y sobre el juego despues de 2 horas me esta gustando,graficamente no sera infamous,pero tampoco esta mal.el juego en si parece que sera largo y lo del hackeo es bastante novedoso,ya estaba harto de tanto juego clon.

un saludo

Si,sin plus puedes jugar 1vs1,lo que no puedes es los demas modos que son de 3 a 8 jugadores
eltomi escribió:una preguntita chicos,yo no tengo plus,hace falta para jugar online?sobre todo me interesa el modo hackeo 1vs1.y sobre el juego despues de 2 horas me esta gustando,graficamente no sera infamous,pero tampoco esta mal.el juego en si parece que sera largo y lo del hackeo es bastante novedoso,ya estaba harto de tanto juego clon.

un saludo

Para cualquier cosa que implique juego online necesitas el Plus.

Para descargar cosas de la Store no, pero para jugar online si...

un saludo

Se necesita plus para todas las opciones online, incluido el ctOS Mobile. Desde la app puedes jugar gratis, pero si no tienes Plus no te pueden retar desde la app, al igual que no te pueden invadir ni puedes hacerlo tú.

Edit: Enas, no. Yo no tengo Plus y no puedo invadir ni me invade nadie, solo en la misión que sirve de tutorial (que es la CPU, no otro humano).
Alguien para echar unos free roam a liarla?
abarth escribió:

un saludo

Se necesita plus para todas las opciones online, incluido el ctOS Mobile. Desde la app puedes jugar gratis, pero si no tienes Plus no te pueden retar desde la app, al igual que no te pueden invadir ni puedes hacerlo tú.

Edit: Enas, no. Yo no tengo Plus y no puedo invadir ni me invade nadie, solo en la misión que sirve de tutorial (que es la CPU, no otro humano).

Yo he jugado 1vs1, lo de hackear a otro jugador.Sin plus. Lo que si me di cuenta es que a mi no me intenta hackear nadie
Especial, el modo espera descarga e instala, así que no te preocupes xD
Un saludo![/quote]

Jejeje Gracias pisha, pues con el modo espera y conexion a internet lo he dejado, un abrazo
Enas escribió:
abarth escribió:

un saludo

Yo he jugado 1vs1, lo de hackear a otro jugador.Sin plus. Lo que si me di cuenta es que a mi no me intenta hackear nadie

Yo ya lo dije ayer... e hackeado a un montón de gente pero a mi no me hackea ni dios :(

PD: Yo si que tengo Plus!
Enas escribió:
abarth escribió:

un saludo

¿De veras? Yo si intento aceptar cualquier contrato me pide PS Plus, para cualquier opción. :-?
Necesito ayuda [+risas]
Quiero hacer una misión de 'Invasión al ctos', pero no consigo hacerla. La caja está en lo alto de un edificio y he intentado subir pero no deja. He estado mirando con las cámaras y ninguna enfoca esa zona.
Está enfrente de un concesionario sino recuerdo mal.
Gracias!!
¿Alguien ha conseguido acceder a algún edificio?, me explico, en el edificio emblemático de Chicago el "John Hancock Center" en la descripción te da a entender que desde la planta 44 ves todo chicago y por más que lo intento no puedo acceder,¿alguien sabe como entrar?.

Gracias.
Kurosawa42 escribió:Bueno ya he jugado bastante al juego...Lo tengo en PS4.No se pero esto de ser un harcorgamer/ veterano me esta haciendo ser muy exigente...Me explico el juego no esta mal,no es un mal juego ni mucho menos, se agradece el tema de hackear..que para los que no lleven bien lo del ingles este traducido...Pero:

1-Sin ser un gran fan de la saga GTA, teniendo el V en 360, me he vuelto loco o aparte de parecerme mucho mejor el GTA, tampoco le va a la zaga en graficos, teniendo en cuenta que hablamos de un juego de 360, la bestialidad que es GTA V y en mi caso hablamos de un juego con su version para PS4?

2-Corregirme si me equivoco pero ...No nos la han colado un poco, resultando que iba ser innovador...Al final es un GTA, pero mucho mucho, con un refrito descarado de Assasins Creed?

A ver cada uno tendra una percepcion del juego o juegos,por muchos motivos..Mi humilde opinion es esta.Un buen juego que no es lo que se anuncio y esperemos en su continuacion de ese gran paso, si no...GTA V( en este caso el ultimo ) es el rey y a ver si se miran el tema next gen algunas compañias, como esta.
Saludos.

La mejor definición que he leído de este juego.: "un GTA con un refrito de AC"
Yo opino igual,es un gta con extras,pero como no tenemos gta v para ps4 pues es lo que toca
Muchas gracias SchrodingerCat :) , no se si es que me he vuelto muy exigente, pero es que me parece tan tan descarado.Lo dicho para mi,un buen juego pero nada mas.Saludos
Estoy pensando en comprarlo, pero visto los ultimos comentarios, no me animo...
Lo de un ac con extras o gta con un refrito de Ac me desanima mucho..

Los que le habeis hechado unas cuantas horas que tal? de verdad tan malo es?
Joder, que viva los refritos !!!!!!!

Un refrito de GTA y AC, y encima el hackeo !!!! ¿ Os parece malo eso ?
susinsin escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero visto los ultimos comentarios, no me animo...

No es malo, solo que no es lo que ofrecieron en el e3 y por lo visto los graficos dejan que desear, por lo demas....yo si lo pillaré, lo que no se si en ps3 o ps4 dado que no se si hay mucha diferencia
susinsin escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero visto los ultimos comentarios, no me animo...

A mi me parece un juegazo, de 8 para arriba. Le he hechado muchas horas a pesar de que aun no me he pasado ni el primer acto del modo historia, muchas veces marco el siguiente punto de la campaña y acabo tirandome una o dos horas haciendo alguna de las muchas secundarias que tiene el juego o simplemente admirando los cientos de detalles de la ciudad.

En mi opinion 100% recomendable.
baronrojo2 escribió:

No es malo, solo que no es lo que ofrecieron en el e3 y por lo visto los graficos dejan que desear, por lo demas....yo si lo pillaré, lo que no se si en ps3 o ps4 dado que no se si hay mucha diferencia

Acabo de sacar el platino en el wolfenstein de ps4 y buscaba otro reto, pero veo que andais mosqueados con el juego.
A ver si alguien mas me orienta, porque por lo visto no me puedo fiar ni de los videos en youtube
susinsin escribió:
baronrojo2 escribió:

Acabo de sacar el platino en el wolfenstein de ps4 y buscaba otro reto, pero veo que andais mosqueados con el juego.
A ver si alguien mas me orienta, porque por lo visto no me puedo fiar ni de los videos en youtube

Esta claro que para colores, gustos. Pero tambien te digo que muchos de los que tenemos el juego y andamos por el post, estamos encantados con el.

Los graficos ni mucho menos son la mierda que comentan por ahi, se pueden sacar capturas espectaculares.
Yo llevo 3 dias enganchadisimo.
Ni Fifa,ni Cod ni nada..

Solo voy en busca de Hackeos,hackeos..

Si no es una banda es un transporte,si no ir a buscar cosas,coches etc.. detener convoys,hacer minujuegos como el de la araña Spyder Tanc que es una puta pasada..

Yo? Encantado de tenerlo.
Que manía con GTA. ¿En GTA hackeas la ciudad y muchos elementos a tu favor? ¿En GTA puedes usar el sigilo en casi todas las misiones y usando también el hackeo para ver mejor la situación, distraer guardias y muchas otras cosas? ¿En GTA te pueden invadir la partida o puedes invadirla tú sin necesidad de usar la violencia? ¿En GTA puedes hacer 5 misiones consecutivas sin tener que pegar un solo tiro? ¿En GTA puedes hacer parkour al nivel de WD? ¿En GTA transmiten tu imágen en las noticias si tienes mala reputación y eso hace que la gente te mire mal y llame a la poli? ¿En GTA puedes jugar contra un amigo que tiene una app que le permite controlar toda la ciudad y pararte usando el hackeo?

Que puta pesadez con GTA. En GTA puedes hacer muchas otras cosas que en WD no y lo mismo a la inversa, no se que obsesión con tener que echar uno por tierra para alabar al otro. Algunos parece que sois incapaces de disfrutar de dos juegos si entre ellos comparten una base. Debeis ser los mismos que solo jugais o a CoD o a Battlefield, nunca a los dos, a PES o FIFA, nunca a los dos, a Tomb Raider o Uncharted, nunca a los dos...

Pues a mi y a muchos nos gustan los videojuegos, no su nombre ni la compañía que los hace. Y he disfrutado muchísimo con GTA III, Vice City, San Andreas, IV y V y estoy disfrutando muchísimo con WD, al igual que disfruté de Sleeping Dogs, de Just Cause, de Assassin's Creed y de todos los juegos que me parezcan buenos y divertidos. Porque si empezamos a echar para atrás, Uncharted es un Pitfall con acción en 3D, Gears of War es un Doom en tercera persona, Tekken es un Street Fighter en 3D...

En el mundo de los videojuegos casi todo está ya inventado, lo que se intenta hacer es evolucionar. GTA III abrió (aunque no inauguró) el mundo abierto en 3D y a partir de ahí los demás juegos han intentado evolucionar esa fórmula por distintos caminos: la saga AC en un contexto histórico y con sigilo, Sleeping Dogs usando las artes marciales y la cultura asiática, WD con un mundo hiperconectado, Just Cause haciendo un mapa enorme y dando mucha verticalidad... De la base de Pitfall y otras aventuras a lo Indiana Jones se fue evolucionando hasta Tomb Raider con plataformas complicadas y algunos enemigos hasta Uncharted con una visión más peliculera de acción. De la base de Doom a Gears of War, de la base de Metal Gear (de MSX) a los MGS de hoy, Splinter Cell o Deus Ex...

Yo, sinceramente, no se qué esperabais algunos de Watch Dogs, por favor explicádmelo, porque o habeis visto tráilers y gameplays que yo no o no me lo explico, porque yo me estoy encontrando exactamente lo que esperaba, incluso más. Un sandbox con hackeo y mil cosas por hacer, tanto dentro del contexto como incluso actividades para pasar el rato como los viajes digitales, NVZN, póker, ajedrez... Además de una Chicago viva y perfectamente ambientada y una historia con tintes cyberpunk de venganza.

Edit: Y otra vez con que no es lo que ofrecieron en el E3, pero que manía. En el E3 2012 yo vi:

-Graficazos: Vale, no se ha llegado a ese nivel.
-Chicago bien ambientada: Lo cumple de sobras.
-Interferir comunicaciones para colarte dentro del lugar y que los NPC's flipen al perder cobertura: Está en el juego y para hacer cuando quieras.
-Usar el profiler para ver cada persona: Está en el juego.
-Pinchar el teléfono de otra persona: Está en el juego y no solo con personajes específicos, sino con muchísimos NPC de la calle.
-Noquear a un guardia con el bastón: Está en el juego.
-Salir y provocar un accidente masivo cambiando el color de los semáforos: Está para hacer cuando quieras.
-Sacar el arma y disparar a los enemigos: Está en el juego.

Ahora que alguien me diga exactamente qué es lo que habeis visto en tráilers y gameplays que no está en el juego que no sean los gráficos.
Buenas, para los dudosos solo decir q yo lo tengo en PS3 y he jugado del primer acto varias misiones y viendo q el de PS3 trae algunas cosas capadas como la vista interior del coche, he decidido pillarlo en PS4 y dejar de lado el de PS3 y lo poco q llevo jugado solo decir q cuando lo dejas, al momento tienes ganas de mas y eso ahora mismo pocos juegos me lo dan.
Voy a poner un ejemplo para todos los q dudan si comprar o no watch dogs. Cuando vemos en las portadas de las revistas a Paula Echevarria, a Mario Casas, a Brad Pitt o a Emma Watson y luego los conocemos en una fiesta y tenemos la suerte de tirarnoslos, a la mañana siguiente cuando se levantan de la cama no se parecen mucho a las fotos preparadas de las portadas.... PERO COÑO NOS HEMOS TIRADO A UN TIO O UNA TIA BIEN BUENAZOS. Pues con el Watch dogs viene a pasar lo mismo, no es ese juego retocado e hipervitaminado del famoso E3... PERO ES UN PEDAZO DE JUEGO.
Espero no ofender a nadie con la comparación. A disfrutar amigos.
cercata escribió:Joder, que viva los refritos !!!!!!!

Bueno yo no he dicho que sea un mal juego ojo, cada uno tiene su opinion/punto de vista,todas muy respetables.En mi caso creo no es lo que se prometio , seria innovador...Sera que yo soy mas exigente, por mi punto de vista, por lo que halla jugado...Y desde luego tiene muy muy poco the next gen en el caso de PS4/ONE.Mi humilde opinion.Repito no es un mal juego, pero nada mas.Saludos.
Kurosawa42 escribió:
cercata escribió:Joder, que viva los refritos !!!!!!!

Bueno yo no he dicho que sea un mal juego ojo, cada uno tiene su opinion/punto de vista,todas muy respetables.En mi caso creo no es lo que se prometio , seria innovador...Sera que yo soy mas exigente, por mi punto de vista, por lo que halla jugado...Y desde luego tiene muy muy poco the next gen en el caso de PS4/ONE.Mi humilde opinion.Repito no es un mal juego, pero nada mas.Saludos.

¿Y exactamente qué es lo que se prometió? Porque todo el mundo dice lo mismo pero nadie especifica. Y ya he puesto antes que todo lo visto en el E3 2012 excepto gráficos y algún evento scripteado, está en el juego. Si algunos habeis oido campanas ya entonces no es culpa del juego, pero mirando cualquier gameplay ves lo que tienes en la consola.
Z800 escribió:Tengo una duda y que no se si se ha contestado (sinceramente no se que poner en el buscador pero no lo he encontrado)

Cuando tu juegas normal por primera vez, te haces la cuenta de Uplay (desde PS4) y te pones a jugar el modo historia, no me queda claro si mi perfil es un perfil abierto donde se puede colar la gente online o eso tengo que activarlo yo (creo que se llama partida publica) , pero no se donde mirar si la partida es publica o privada.

En opciones en la parte Online, solo he podido ver lo del fuego amigo y poco más.

Tampoco he podido darle mucho (unas cuantas misiones y lo demás ir viendo perfiles de la gente, mirar detalles del mapeado y desbloqueando coches xD)

Me cito por si alguien me puede contestar la duda :)

Solo quiero saber si estoy en una partida publica o privada
Z800 escribió:
Z800 escribió:Tengo una duda y que no se si se ha contestado (sinceramente no se que poner en el buscador pero no lo he encontrado)

Cuando tu juegas normal por primera vez, te haces la cuenta de Uplay (desde PS4) y te pones a jugar el modo historia, no me queda claro si mi perfil es un perfil abierto donde se puede colar la gente online o eso tengo que activarlo yo (creo que se llama partida publica) , pero no se donde mirar si la partida es publica o privada.

En opciones en la parte Online, solo he podido ver lo del fuego amigo y poco más.

Tampoco he podido darle mucho (unas cuantas misiones y lo demás ir viendo perfiles de la gente, mirar detalles del mapeado y desbloqueando coches xD)

Me cito por si alguien me puede contestar la duda :)

Solo quiero saber si estoy en una partida publica o privada

Por defecto esta activado el que te puedan invadir.
serura escribió:Por defecto esta activado el que te puedan invadir.

Pero no hay un sitio donde lo especifique? En que parte se cambia esto? (ahora mismo no estoy en casa y no puedo mirarlo) pero se hace desde el smartphone de Aiden? o es en opciones (aquí no vi nada sobre esto)
En opciones hay una opción para quitar la "invasión". Vamos pone directamente Invasión si/no

Saludos.
Tijuet escribió:En opciones hay una opción para quitar la "invasión". Vamos pone directamente Invasión si/no

Saludos.

Ok , en cuanto llegue a casa lo miro ;)

Muchas gracias [oki]
Sinceramente, la manía que tenéis que comparar con gta, seráporque los dos pasan en cciudades porque este juego se asemeja más a far cry 3 q a ningún otro, las torres de comunicaciones, el asaltar una central q controla las torres es como los puestos de fc3, las misiones de interceptar, el sigilo, la libertad de ser rambo o un hacker ninja, tenéis la perra gorda con gta y erre que erre...
¿De verdad os parecen largos los tiempos de carga? a mí me flipa lo rápido que va para la cantidad de cosas que tiene que cargar...

Estamos hablando de un minuto... me parecería grave si tardase 10... pero vaya, ni mucho menos me parece largo el tiempo de carga... al contrário, más bien me sorprende.

albertomamba escribió:Sinceramente, la manía que tenéis que comparar con gta, seráporque los dos pasan en cciudades porque este juego se asemeja más a far cry 3 q a ningún otro, las torres de comunicaciones, el asaltar una central q controla las torres es como los puestos de fc3, las misiones de interceptar, el sigilo, la libertad de ser rambo o un hacker ninja, tenéis la perra gorda con gta y erre que erre...

El tema es que son sandbox, y a la mínima que se asemeje a un sandbox se va a comparar con GTA, pero la realidad es que sobre la mesa hay un montón de títulos del mismo estilo y sin embargo cada uno tiene su concepto y su entorno y cada uno ofrece unas posibilidades diferentes, que es lo enriquecedor, de la misma manera que si buscas un FPS no es lo mismo un Killzone que un COD o un BF (y los tres son en eséncia un shooter).

Quién quiera cópias de GTA que se las pida a R*, que para eso es su juego. A mí me encanta que cada uno tenga sus detalles, ojo, que cuanto más completos mejor, pero como ya he dicho hasta la saciedad, creo que WD tiene suficientes detalles como para que los detalles técnicos pasen a un segundo plano.

Para mí incluso Tomb Raider entraría dentro del concepto sandbox, que ya lo he dicho varias veces, simplemente porque para mí un sandbox es una zona abierta sin una história lineal (es decir, entre misión y misión te permite explorar líbremente la zona y/o hacer secundárias).
albertomamba escribió:Sinceramente, la manía que tenéis que comparar con gta, seráporque los dos pasan en cciudades porque este juego se asemeja más a far cry 3 q a ningún otro, las torres de comunicaciones, el asaltar una central q controla las torres es como los puestos de fc3, las misiones de interceptar, el sigilo, la libertad de ser rambo o un hacker ninja, tenéis la perra gorda con gta y erre que erre...

:-? :-? :-?
He jugado a Far Cry 3 (estoy por sacarme el platino), he jugado a GTA V y a WD y por lo que llevo jugado, me recuerda mucho más a GTA que a Far Cry.
12825 respuestas