› Foros › PlayStation 4 › Juegos
karlostek escribió:Pues no te lo compres y punto,si no se trata de convencer a nadie,es solo un juego,no va la vida en ello,si te convence lo adquieres y sino pues no,simple y directo,ahora,si tu crees que es mejor repetir que no han cumplido con lo prometido aqui,en este foro,en vez de en los de Ubi....pues adelante,el derecho al pataleo es libre.
y me lo dice uno del madrid lo del pataleo,manda huevs jajajjajaja
en serio,es un foro,opinaré mil veces si quiero
karlostek escribió:Pues no te lo compres y punto,si no se trata de convencer a nadie,es solo un juego,no va la vida en ello,si te convence lo adquieres y sino pues no,simple y directo,ahora,si tu crees que es mejor repetir que no han cumplido con lo prometido aqui,en este foro,en vez de en los de Ubi....pues adelante,el derecho al pataleo es libre.
Muchoapache escribió:dicanio1 escribió:
Vamos que next gen es solo tener graficazos,eso es lo que sorprende..
Pues a mi me a sorprendido el juego, la ciudad tan viva como la de WD no la e visto nunca, detalles como salir en las noticias o radio comentando delitos que as cometido tu, las conversaciones entre el juego con lluvia o al atardecer no lo as visto nunca en la pasada generación...
Todo lo
que e comentado no lo as visto en la pasada generación...asi que si el juego sorprende en muchas cosas... pero leyendote a ti sorprender es solo gráficamente..
Pues una pena el juegazos que se pierden algunos,y mas cuando los gráficos tampoco los ves en la, pasada generación, aunque Tampoco sean sorprendentes sobretodo de día..
Vamos a ver.
Tambien es que queréis ver más allá de lo que hay.
¿Alguna vez paseaste por las calles de GTA IV? ¿GTA V? ¿Sleeping dogs?
¿Qué hay de vivo, exactamente, en la de WD, que no haya en ninguno de los ejemplos anteriores?
Gente hablando por el movil, paseando, peleandose, robos de coches. Accidentes, la gente se baja, discute.. compra, entra y sale de los edificios...
Todo eso yo ya lo he visto. Tu por lo que parece, no.
En WD, parece que hay más detrás de todo eso, porque a los NPCs les han añadido ficheros de audio, frases aleatorias en forma de bio, pero de verdad, el resto de cosas que hacen, ya lo hacían los NPCs en la pasada gen.
Vamos a pedir un poco más en esta, ¿no te parece?
Muchoapache escribió:dicanio1 escribió:
Vamos que next gen es solo tener graficazos,eso es lo que sorprende..
Pues a mi me a sorprendido el juego, la ciudad tan viva como la de WD no la e visto nunca, detalles como salir en las noticias o radio comentando delitos que as cometido tu, las conversaciones entre el juego con lluvia o al atardecer no lo as visto nunca en la pasada generación...
Todo lo
que e comentado no lo as visto en la pasada generación...asi que si el juego sorprende en muchas cosas... pero leyendote a ti sorprender es solo gráficamente..
Pues una pena el juegazos que se pierden algunos,y mas cuando los gráficos tampoco los ves en la, pasada generación, aunque Tampoco sean sorprendentes sobretodo de día..
Vamos a ver.
Tambien es que queréis ver más allá de lo que hay.
¿Alguna vez paseaste por las calles de GTA IV? ¿GTA V? ¿Sleeping dogs?
¿Qué hay de vivo, exactamente, en la de WD, que no haya en ninguno de los ejemplos anteriores?
Gente hablando por el movil, paseando, peleandose, robos de coches. Accidentes, la gente se baja, discute.. compra, entra y sale de los edificios...
Todo eso yo ya lo he visto. Tu por lo que parece, no.
En WD, parece que hay más detrás de todo eso, porque a los NPCs les han añadido ficheros de audio, frases aleatorias en forma de bio, pero de verdad, el resto de cosas que hacen, ya lo hacían los NPCs en la pasada gen.
Vamos a pedir un poco más en esta, ¿no te parece?
eddy escribió:karlostek escribió:Pues no te lo compres y punto,si no se trata de convencer a nadie,es solo un juego,no va la vida en ello,si te convence lo adquieres y sino pues no,simple y directo,ahora,si tu crees que es mejor repetir que no han cumplido con lo prometido aqui,en este foro,en vez de en los de Ubi....pues adelante,el derecho al pataleo es libre.
ok,tenia alguna sombra de duda,ahora queda claro lo que eres,no hace falta decirlo porque es evidente,a la lista de los del mas alla.
Punto_Pelota escribió:Chicos esta tarde me he vuelto loco con los p... códigos QR,cómo collons se hacen ese tipo de misiones?
Es que no hay manera,he mirado la pequeña introducción de vídeo que sale pero nada,se que hay que mirar algo a través de las cámaras de seguridad pero poco más...
karlostek escribió:cercata escribió:A ver, que ya lo hemos dicho, los que buscais un juego a 1080p/60PFS, este no es vuestro juego, al menos en PS4. O pasais del juego, o lo jugais en un PC Pepino !!!!!
Y el resto a disfrutar como locos con WD en PS4 !!!
tu opinión no me vale socio,se te ve muy fanboy,sin acritud
parumero escribió:labor escribió:madre mia!! esque el juego no tiene ningun antialias??? vaya dientes de sierra en los bordes y esquinas por dios!!!!
otra cosa a aquellos que hayan probado la version de pc: no os da la sensacion que la camara en ps4 esta aun mas cerca de la espalda del personaje y da menos vision del terrero?? :S
mira a ver el overscan de tu tv
igual es muy sangrante y no lo sabes
Valvemi escribió:Me hace mucha gracia los que dicen que no es next gen.
O tengo acido en los ojos o el juego le da 50 mil vueltas a GTA 5 en graficos, que es lo que toca.
Pero nada, seguid juzgando sin ni si quiera probarlo
Que pesadilla oiga.
serura escribió:Yo sigo alucinando con la gente que echa pestes de los gráficos, igual es que los veo buenos porque estoy compaginando este juego y el Dark Souls 2
eddy escribió:serura escribió:Yo sigo alucinando con la gente que echa pestes de los gráficos, igual es que los veo buenos porque estoy compaginando este juego y el Dark Souls 2
Pero si te das cuenta,un tanto por ciento elevado de esa gente que dices,NO TIENEN EL JUEGO,muchos reconocen que solo han visto Streams(imaginate!) o por youtube,y ya pretenden dar lecciones sobre lo mal que luce el juego,sin contar los de "se ve igual que en ps3",que esos son ya de exposicion vamos, ,las tontadas que estoy leyendo acerca de este juego,no las habia leido antes hacia ningun otro.
karlostek escribió:tanto os cuesta entender que para mi, MI OPINION es que nos han ESTAFADO,no vengo a trolear ni nada,me siento engañado me lo iba a comprar y despues de leer y leer se me han quitado las ganas,y no solo eso,no ha salido ni un miserable juego de ps4 que merezca la pena,siento que he tirado 400 pavos y estoy cabreado muy cabreado y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.fin
TanizeN escribió:karlostek escribió:tanto os cuesta entender que para mi, MI OPINION es que nos han ESTAFADO,no vengo a trolear ni nada,me siento engañado me lo iba a comprar y despues de leer y leer se me han quitado las ganas,y no solo eso,no ha salido ni un miserable juego de ps4 que merezca la pena,siento que he tirado 400 pavos y estoy cabreado muy cabreado y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.fin
Vende tu PS4 -> foro_compra-venta-nueva-generacion_212
serura escribió:TanizeN escribió:karlostek escribió:tanto os cuesta entender que para mi, MI OPINION es que nos han ESTAFADO,no vengo a trolear ni nada,me siento engañado me lo iba a comprar y despues de leer y leer se me han quitado las ganas,y no solo eso,no ha salido ni un miserable juego de ps4 que merezca la pena,siento que he tirado 400 pavos y estoy cabreado muy cabreado y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.fin
Me has ahorrado el link
TERCIO escribió:¿Alguien sabe como guardar el movil para andar normalmente sin que esten sacando todo el rato perfiles de gente?
karlostek escribió:luego os quejais de que si trolls o no se que y soys los primeros en faltar y vacilar,en fin,quedaros con vuestro juego y autojustificar vuestra compra como querais,te doy tu pin de ganador y me voy de este hilo fanboy
karlostek escribió:tanto os cuesta entender que para mi, MI OPINION es que nos han ESTAFADO,no vengo a trolear ni nada,me siento engañado me lo iba a comprar y despues de leer y leer se me han quitado las ganas
karlostek escribió:TanizeN escribió:karlostek escribió:tanto os cuesta entender que para mi, MI OPINION es que nos han ESTAFADO,no vengo a trolear ni nada,me siento engañado me lo iba a comprar y despues de leer y leer se me han quitado las ganas,y no solo eso,no ha salido ni un miserable juego de ps4 que merezca la pena,siento que he tirado 400 pavos y estoy cabreado muy cabreado y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.fin
luego os quejais de que si trolls o no se que y soys los primeros en faltar y vacilar,en fin,quedaros con vuestro juego y autojustificar vuestra compra como querais,te doy tu pin de ganador y me voy de este hilo fanboy
cercata escribió:Punto_Pelota escribió:Chicos esta tarde me he vuelto loco con los p... códigos QR,cómo collons se hacen ese tipo de misiones?
Es que no hay manera,he mirado la pequeña introducción de vídeo que sale pero nada,se que hay que mirar algo a través de las cámaras de seguridad pero poco más...
Lo que tienes es que encontrar la camara desde la cual los diferentes trozos del QR se ven alineados y parecen solo uno ... y cuando lo ves entero desde esa camara, le das a cuadrado, y desbloqueas un fichero de audio.
karlostek escribió:TanizeN escribió:TERCIO escribió:¿Alguien sabe como guardar el movil para andar normalmente sin que esten sacando todo el rato perfiles de gente?
Cuadrado.karlostek escribió:luego os quejais de que si trolls o no se que y soys los primeros en faltar y vacilar,en fin,quedaros con vuestro juego y autojustificar vuestra compra como querais,te doy tu pin de ganador y me voy de este hilo fanboy
No te trolleo, te doy una solución ya que según tienes un pisapapeles de 400 pavos, igual otra persona lo disfruta más que tú. Cierra al salir anda.
cierra tu fanboy
Punto_Pelota escribió:cercata escribió:Punto_Pelota escribió:Chicos esta tarde me he vuelto loco con los p... códigos QR,cómo collons se hacen ese tipo de misiones?
Lo que tienes es que encontrar la camara desde la cual los diferentes trozos del QR se ven alineados y parecen solo uno ... y cuando lo ves entero desde esa camara, le das a cuadrado, y desbloqueas un fichero de audio.
Uff que jaleo,no? A ver si luego cuando encienda la play,lo he entendido y por fin hago una misión de esas que no veas que tarde me he tirado pasando de cámara en cámara y sin saber que hacer muy bien...es un poco lioso,a nadie más le ha pasado? Pvtos códigos QR jaja
GAIZKO LSK escribió:Yo antes de su salida critique el downgrade como el que mas, pero despues de jugar unas 15h mas o menos tengo que decir que el juego me parece cada vez mejor, para mi si es un next-gen. Cuando vas andando por la ciudad y te vas fijando en todos los detalles te da la sensación de que la ciudad esta viva de verdad, los gráficos pese al downgrade muchas veces son increíbles y la ambientación es de 10.
Echarle un ojo a este pequeño vídeo de mi streaming, son 20 segundos, y si no lo habéis visto ir y verlo, in-game es espectacular. http://www.twitch.tv/giants_dshot/c/4354629
karlostek escribió:cierra tu fanboy
karlostek escribió:karlostek escribió:tanto os cuesta entender que para mi, MI OPINION es que nos han ESTAFADO,no vengo a trolear ni nada,me siento engañado me lo iba a comprar y despues de leer y leer se me han quitado las ganas,y no solo eso,no ha salido ni un miserable juego de ps4 que merezca la pena,siento que he tirado 400 pavos y estoy cabreado muy cabreado y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.fin
luego os quejais de que si trolls o no se que y soys los primeros en faltar y vacilar,en fin,quedaros con vuestro juego y autojustificar vuestra compra como querais,te doy tu pin de ganador y me voy de este hilo fanboy
mister-foxhound escribió:GAIZKO LSK escribió:Yo antes de su salida critique el downgrade como el que mas, pero despues de jugar unas 15h mas o menos tengo que decir que el juego me parece cada vez mejor, para mi si es un next-gen. Cuando vas andando por la ciudad y te vas fijando en todos los detalles te da la sensación de que la ciudad esta viva de verdad, los gráficos pese al downgrade muchas veces son increíbles y la ambientación es de 10.
Echarle un ojo a este pequeño vídeo de mi streaming, son 20 segundos, y si no lo habéis visto ir y verlo, in-game es espectacular. http://www.twitch.tv/giants_dshot/c/4354629
Desde donde se consiguen esas vistas, espectaculares.
Ray_McCoy escribió:Aquí mi wishlist para el futuro parche, que espero no tarde en llegar:
- Posibilidad de guardar coches en algún garaje, y tuneo o posibilidad de adaptar mejoras. (Dudo que se implemente)
- Que aceleren la velocidad de caminar del protagonista. Es que me fastidia, o voy corriendo, o voy a paso de tortuga. Y en este juego mola bastante ir caminando mientras hackeas a la gente con el teléfono. Pero es que te adelantan todos los peatones, el protagonista se mueve demasiado despacio. Tendría que haber algo como en AC, que dejas la "x" pulsada y aunque sigues caminando, caminas más rápido.
- Más música. O emisoras...
- 1080p (Se consiguió con AC. ¿Por qué no con Watch dogs?)
- Mejoras de sonido. Hay veces que parece que faltan sonidos. El sonido ambiental es bastante pobre, por ejemplo.
- Ropa más variada. Ahora hay muchas texturas para la chaqueta y la gorra. Pero molaría poder vestir otro tipo de indumentaria. (No creo que lo implementen)
- Mejora del modelado de algunos coches. Sobre todo que mejoren un poco el interior. (Creo que lo mejorarán)
- Mejorar el control de los vehículos. El inicio del recorrido de las "setas" del mando comienzan girando mucho el volante. (Supongo que lo mejorarán)
¿Y vosotros que le pedís a un futurible parche?
zaragozano escribió:Ray_McCoy escribió:Aquí mi wishlist para el futuro parche, que espero no tarde en llegar:
- Posibilidad de guardar coches en algún garaje, y tuneo o posibilidad de adaptar mejoras. (Dudo que se implemente)
- Que aceleren la velocidad de caminar del protagonista. Es que me fastidia, o voy corriendo, o voy a paso de tortuga. Y en este juego mola bastante ir caminando mientras hackeas a la gente con el teléfono. Pero es que te adelantan todos los peatones, el protagonista se mueve demasiado despacio. Tendría que haber algo como en AC, que dejas la "x" pulsada y aunque sigues caminando, caminas más rápido.
- Mejoras de sonido. Hay veces que parece que faltan sonidos. El sonido ambiental es bastante pobre, por ejemplo.
- Ropa más variada. Ahora hay muchas texturas para la chaqueta y la gorra. Pero molaría poder vestir otro tipo de indumentaria. (No creo que lo implementen)
- Mejora del modelado de algunos coches. Sobre todo que mejoren un poco el interior. (Creo que lo mejorarán)
- Mejorar el control de los vehículos. El inicio del recorrido de las "setas" del mando comienzan girando mucho el volante. (Supongo que lo mejorarán)
que arreglen el online.
Ataliano escribió:karlostek escribió:karlostek escribió:tanto os cuesta entender que para mi, MI OPINION es que nos han ESTAFADO,no vengo a trolear ni nada,me siento engañado me lo iba a comprar y despues de leer y leer se me han quitado las ganas,y no solo eso,no ha salido ni un miserable juego de ps4 que merezca la pena,siento que he tirado 400 pavos y estoy cabreado muy cabreado y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.fin
Y hijo mío, que quieres que hagamos?
Por otro lado, no ataques un juego que no has tenido la decéncia de probar (ya lo dejas en clarito y te lo remarco en negrita en tú mensaje), parece que vengas a convencernos a todos de que ubi nos estafa, cuando a tí es al que menos te ha estafado que ni siquiera has comprado el juego.
Siento que no estés disfrutando de tú PS4, pero por aquí ya hace meses que se escucha que si lo que buscas son gráficos, saltes a PC ya y te dejes 700-900 €uritos para arriba. No entiendo qué pretendes conseguir entrando y diciendo 40 veces que te sientes estafado, pues vale, pero entiende tú también que a otros nos guste, nos flipe y sí, nos lo estemos pasando bien y hasta nos parezca decente en gráficos.
De hecho lo más lógico que has dicho es que te sientas estafado con la PS4 por completo, que eso es lo que me extraña de más users que como tú se quejan de los gráficos (y no digo que sin razón, sólo digo que yo no me quejo, porque soy consciente de que la consola lleva 6 meses en el mercado, los gráficos han sufrido un aumento considerable desde PS3/X360 y sé que en un par de años la cosa será distinta (en mayor o menor medida) pero distinta seguro), porque a día de hoy gráficos next-gen... 2-3 títulos contados y poco más.
Ray_McCoy escribió:Aquí mi wishlist para el futuro parche, que espero no tarde en llegar:
albertomamba escribió:Pues yo tengo todos los qr que me salen en el mapa, 14-17 según el progreso, no veo los otros por el momento, cuando pillas el rollo es guapo guapo, se trata de encontrar la cámara correcta con la perspectiva que completa el qr, lo que os pasa es que creéis que la cámara es cercana y no es así, puede estar a varias manzanas y en niveles superiores y no se ven, me tiene enganchado, también he completado el tráfico de armas y he desbloqueado el asalto con silenciador, muy útil
GAIZKO LSK escribió:mister-foxhound escribió:GAIZKO LSK escribió:Yo antes de su salida critique el downgrade como el que mas, pero despues de jugar unas 15h mas o menos tengo que decir que el juego me parece cada vez mejor, para mi si es un next-gen. Cuando vas andando por la ciudad y te vas fijando en todos los detalles te da la sensación de que la ciudad esta viva de verdad, los gráficos pese al downgrade muchas veces son increíbles y la ambientación es de 10.
Desde donde se consiguen esas vistas, espectaculares.
Abras el mapa y te vas al norte del todo, y la derecha, veras un camino y un cuadrado pequeño al final. Allí es
cercata escribió:Habeis hecho alguno algún convoy criminal ???
Lo he tenido que repetir unas 15 veces, pero en vez de frustrarme cada vez me subía mas la adrenalina ... estan guapos. Me pregunto si se podrán hacer sin disparar ... ¿ Alquien lo ha conseguido ?
Por cierto, durante el convoy criminal, si paraba el coche me desaparecian los iconos de hackeo de los semaforos, bolardos, etc ... fuera de convoy me salen hasta estando escondido. ¿ Es un bug o una feature de los convoys ?
karlostek escribió:por fin alguien que dice cosas coherentes y sin vacilar.
Utilizo la palabra estafar,quizá si sea un error utilizarla,pero es una manera de expresar la ilusion que me habian generado por este juego y despúes de LEER Y LEER E INFORMARME MUY BIEN CON CIENTOS DE OPINIONES Y ANALISIS(70 euros no estan para gastarse a la ligera) llegué a la conclusión de que no me vendian lo que prometian,simplemente lo he expuesto aqui y me habeis bombardeado a criticas por no compartir vuestro punto de vista,para mi es una actitud muy fanboy,y si me he repetido es simplemente porque me habeis ido citando en manada y solo he intentado defender mi postura,nada más.
Ni soy troll,ni niñorata(tengo 32 años y mucho trote en los videojuegos) ni vengo a deciros avosotros que os han estafado,he venido a decir que a MI ME HAN ESTAFADO utilizando dicha expresión como forma de expresión y por supuesto no de forma literal ya que no me he comprado el juego.
Ataliano escribió:Creo que hemos jugado a juegos distintos.
La variedad de WD en NPC's no la he visto en mi vida en un GTA, Sleeping, AC, Far Cry's, etc... NUNCA.
Que sí, que hay gente caminando, que son sandbox. Pero vamos, en WD he visto: Gente estornudando, tosiendo, meando, pidiendo limosna, tocando música con cubos, rapeando, hablando de múltiples temas (con sus gestos particulares para cada tema), hablando por el móvil, escuchando música, encogidos por el frío, con un periódico en la cabeza, sonándose los mocos, tirando lapos al suelo, bebiendo, fumando, discutiendo, borrachos, borrachos que además tocan los huevos a transeúntes, obreros tirando piropos a las chicas guapas... y podría seguir bastante más rato. Por no hablar de que no se repíten ni un cuarto de lo que se repite la gente y sus gestos en los otros títulos (GTA, Sleeping, etc...).
Ataliano escribió:
Las reacciones aún siendo comunes entre varios títulos también son distintas. Por ejemplo el pegar un tiro al aire tanto en GTA, sleepipng como WD acabará en gente chillando y corriendo, pero sin duda alguna el más realista es WD hasta la fecha en ese detalle.
Yo le pediría en cualquier caso más a WD2, pero el 1, me parece un joyón cómo la copa de un pino y más siendo el primero de una nueva saga/IP.
Y por último, sácame una screen así en GTA/Sleeping/AC, etc...
¿Podría ser mejor? Sí, sin duda alguna y no dudo que si WD2 es exclusivo viendo hasta dónde pueden llegar por lo visto en el E3, lo será sin duda. Ahora, tal y como está el juego, me parece más que excelente.
Protek escribió:Habeis conseguido jugar al Online que no sea lo de invasión??
A ver si mañana está solucionado del todo el tema y puedo probar ya de una vez el PvP...