› Foros › PlayStation 4 › Juegos
karlostek escribió:Pues no te lo compres y punto,si no se trata de convencer a nadie,es solo un juego,no va la vida en ello,si te convence lo adquieres y sino pues no,simple y directo,ahora,si tu crees que es mejor repetir que no han cumplido con lo prometido aqui,en este foro,en vez de en los de Ubi....pues adelante,el derecho al pataleo es libre.
y me lo dice uno del madrid lo del pataleo,manda huevs jajajjajaja
en serio,es un foro,opinaré mil veces si quiero
llevo siguiendo el hilo desde tiempo y me estoy echando unas buenas risas.
El resumen lo he visto sencillo:
1-El juego no ha cumplido con las espectativas tecnicas.
2-Los que no se lo pueden comprar aprobechan eso y le echan toda la mierda posible al juego(aún sin jugar a la versión que nos concierne en este post),compararndolo con juegos de pasadas generaciones incluso gta4 que tiene mas de 4 años,otro que da su opinion del juego seguramente descargado ilegalmente de xbox360 en un foro de ps4,de facepalm total.
3-Los que lo tienen reservado y pagado que lo defienden a capa y espada sin haberlo probado para autojustificar su compra antes de probar y tener una mejores referencias.
Yo por los videos que he visto pienso que lo de no cumplir con las espectativas tecnicas es un hecho,pero aún asi no podemos ser tan extrimistas en algo que no hemos podido probar aún
albertomamba escribió:Yo si, el único que no juego es el de carreras, no me parece divertido
GodOfKratos escribió:cercata escribió:Habeis hecho alguno algún convoy criminal ???
Lo he tenido que repetir unas 15 veces, pero en vez de frustrarme cada vez me subía mas la adrenalina ... estan guapos. Me pregunto si se podrán hacer sin disparar ... ¿ Alquien lo ha conseguido ?
Por cierto, durante el convoy criminal, si paraba el coche me desaparecian los iconos de hackeo de los semaforos, bolardos, etc ... fuera de convoy me salen hasta estando escondido. ¿ Es un bug o una feature de los convoys ?
Yo los hago con el hack de reventar tuberías principalmente, si no se puede matar al objetivo pues hago que se choquen en un semáforo o algo así, le doy una hostia al objetivo y me largo.
cercata escribió:GodOfKratos escribió:cercata escribió:Habeis hecho alguno algún convoy criminal ???
Lo he tenido que repetir unas 15 veces, pero en vez de frustrarme cada vez me subía mas la adrenalina ... estan guapos. Me pregunto si se podrán hacer sin disparar ... ¿ Alquien lo ha conseguido ?
Por cierto, durante el convoy criminal, si paraba el coche me desaparecian los iconos de hackeo de los semaforos, bolardos, etc ... fuera de convoy me salen hasta estando escondido. ¿ Es un bug o una feature de los convoys ?
Yo los hago con el hack de reventar tuberías principalmente, si no se puede matar al objetivo pues hago que se choquen en un semáforo o algo así, le doy una hostia al objetivo y me largo.
Eran 2 objetivos, y en cuanto pasaba algo venían refuerzos y se liaba parda ... los semáforos y las tuberías solo los retrasaban un poco.
Muchoapache escribió:Todo eso lo he visto yo...desde Liberty City si me apuras. Gente tocando música, hay hasta en el Crackdown. Encogídos de frío.. ¿te suena un juego donde la gente se calienta al fuego en bidones? bebiendo, fumando, discutiendo, rapeando, borrachos..tocando los huevos a la peña...
¿Y? A ver si ahora va a hacer falta que cada sandbox que salga tenga que tener todo lo que tienen todos los sandboxs habidos y por haber a nivel mundial +1 mínimo para ser buenos... Lo que te estoy diciendo es que la variedad es tanta como en cualquier otro título de los anteriores y encima acentúada porque el sistema permite que no se repitan tanto los mismos modelos.
¿¿De verdad no habéis visto eso??
Pues poco o nada has jugado al GTA. Pero claro, igual yo me he pasado que me he recorrido la ciudad con niko caminando.
Sí, casi nada, sólo tengo el GTA, GTA 2, GTA 3, Vice City, San Andreas, GTA IV, Lost and Dammed, Ballad of Gay Tony, GTA V y desde el 3 todos al 100% con más de 50h en cada uno y más de 200 en el IV de PC, pero casi no he jugado a un sandbox nunca... no.
Yo en cambio, sí que no he visto en WD:Gente levantando pesas, haciendo jogging, fumando hierba, cogiendo la bici, gente en moto, huyendo de la policía, asaltando tiendas, contratando protitutas, subiendose a un taxi, llamando a otro, enfadarse porque el taxi no para, quejarse del tráfico, traficar con drogas, derramando un café, descargando mercancía de un camión, montando un coche en la grúa, cortándose el pelo, haciéndose un tatuaje...
Lo dicho, ahora va a resultar que todos tenemos que ver lo que ya hemos visto en todos los juegos más infinitas novedades para que un juego valga la pena... Se trata de que tenga suficiente variedad como para que la inmersión en el juego sea positiva y éste título, guste o no, eso lo cumple con creces. Al menos bajo mi punto de vista. Si todos pedimos y ponemos el nivel como la gente que opina como tú, el 99% del catálogo de sandboxs es basura (es decir, todo lo que no sea GTA).
Pegar un tiro al aire y llamar a la policía, ¿no avisan a la policía en GTA? La diferencia es que la llaman gritando, no con un móvil, ni puedes interceptarlos, es verdad (sólo matarlos), pero vamos.. si eso para ti es la revolución, pues vale.
Las reacciones de la gente no son iguales, no hay mucho más que discutir. Simplemente digo que para mí las reacciones son más realistas en WD que en GTA.
A las imágenes no contesto porque, como has dicho tu mismo, es un juego crossgen vitaminado y el GTA/Sleeping saldrá perdiendo por razones obvias, pero vamos, tampoco creo que sea un buen ejemplo la iluminación, de lo peor del WD en comparación, por ejemplo, con el infamous (para hacerlo más justo).
Ahora hablemos de la variedad de infamous... ¿no?
Yo no voy a darle más vueltas, está claro que para tí es suficiente lo que hay en WD y para mí no.
Y diré más, todo lo conseguido en la anterior gen está maquillado en WD, para parecer nuevo. Añaden una bio y ficheros de audio/texto a los npcs y voulá! la ciudad está más viva que nunca.
No hay nada sorprendente/maravilloso en WD, no me aporta nada que no haya vivido en experiencias anteriores y técnicamente cojea por todos lados.
No se puede sacar un título tan por debajo de lo que cabría esperar de un juego "next gen". Compáralo con Infamous, por ejemplo, técnicamente se ve tan nítido colega, y tiene unos efectos de iluminación, rayos y partículas tan buenos.. que da gusto soltar poderes y recrearse sólo por ver como luce. Partículas y efectos que esperaba ver en WD, pero que por desgracia no están. Por lo tanto, visto lo visto, WD, técnicamente es un paso atrás en toda regla.
Y no vale el tema de exclusivos o no, porque de todos es sabido que los exclusivos obviamente lucen infinitamente mejor y, gracias a dios, exprimen los sistemas. Pero que por norma, todo lo no-exclusivo, tenga que ser así de malo y, encima, aceptarlo...pues no.
Cómo le digo al otro compañero, te voy advirtiendo que crossgen con graficazos te puedes ir olvidando.
Y por último, aquí nadie se ha hecho películas. Ubisoft lo ha vendido como el juego del año, técnicamente como lo mejor del catálogo y ha pedido, con sus dos huevos, un I7, 8gb de ram, y 3GB GDDR5 en PC.
Y no veo el problema, en mi PC que no es ni mucho menos de esas características al menos va BASTANTE (por no decir exageradamente) más estable que GTA IV en PC, por poner un ejemplo, que ese sí es el peor ejemplo de optimización en PC que he visto en mi puñetera vida, PC's con SLI's sudando para sacar 60fps. Todo un modelo de optimización.
Lo siento, pero no, no pienso defenderlo como juego de sobresaliente. Disfrutemos de él, vale, pero del notable alto no pasa. (Y colleja a Ubi por lo que ha hecho)
Ataliano escribió:Te digo lo mismo que al otro colega, no me vas a convencer, para mí sigue y seguirá siendo un juego sobresaliente
Akagami_Shanks escribió:Habeis visto lo de la web de Game, te aparece en superventas todas las versiones incluida Wii U y si le das te salta un video diciendo que Dedsec ha tomado las webs de Game, sale a veces
cercata escribió:GodOfKratos escribió:cercata escribió:Habeis hecho alguno algún convoy criminal ???
Eran 2 objetivos, y en cuanto pasaba algo venían refuerzos y se liaba parda ... los semáforos y las tuberías solo los retrasaban un poco.
rubin512 escribió:Hay que avanzar en la historia para entrar en modo concentracion? Le doy a r3 y nada...
Otra duda: he comprado medicamentos pero al crear objetos solo me deja hacer cebos, que hago mal? Se desbloquea mas adelante? Llevo solo 6 misiones de la trama,llevo como 10 horas y probando cosillas, por la ciudad. El juego es un pasote, no entiendo ni las notas ni las criticas, es que me parece acojonante...
serura escribió:Se ve que vamos a tener que esperar unos días más para que en el hilo se hable solo sobre cosas del juego en si.
Seguramente cuando salga otro juego para la ps4, sera en otro hilo donde se lean criticas sobre el juego en cuestión de gente que ni lo ha probado.
Y digo esto, porque la gente que ha probado el juego lo suficiente y con argumentos muestra su decepción con el juego me parecen opiniones tan validas como cualquier otra.
¿Con qué lo escuchas? Ayer cada dos por tres me pensaba que tenía alguna ventana abierta por culpa del juegoRay_McCoy escribió:[*] Mejoras de sonido. Hay veces que parece que faltan sonidos. El sonido ambiental es bastante pobre, por ejemplo.
Un código QR es ésto:Punto_Pelota escribió:Madre mía que lío!! No podéis poner un vídeo o algo? es que cuando dices que hay que completar el qr,no sé ni qué es...una pancarta o algo?
Tú calla, fanboy, que vaya avatar llevas...cercata escribió:Ataliano escribió:Te digo lo mismo que al otro colega, no me vas a convencer, para mí sigue y seguirá siendo un juego sobresaliente
Que no hombre, que es una mierda, o al menos eso hemos de decir, que sino nos dejan el hilo en paz para hablar de juego
+1kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wgEmsIJgYdc
Entrar en un vehículo, colocarse en primera persona y conducir a una mano por las calles de Chicago respetando las señas de tráfico mientras suenan temas como este es algo que me la pone durísima.
SchrodingerCat escribió:Los que tienes que arrestar a alguien sin disparar son frustantes!
Yo he optado por limpiar de escolta al objetivo a atropello vivo.. si no te matan nada más bajar del coche.
En ese caso me pondré verde, muy verde, de sucia envidiacercata escribió:BossMcClane, a ver si cambio al avatar, a lo mismo pero con mi foto !!!
Javi_Lechugo37 escribió:Chavales soy nuevo en este foro asinque perdon si no se bien enviar comentarios y tal,solo decir que llevo tiempo leyendo vuestros comentarios del juego y nama q salio melo pille,el juego esta guapisimo y ami el online me va y ya e hackeado a unos cuantos y es un pasote.
Didisbong escribió:Podeis jugar alguna partida online? Llevo rato intentandolo y nada.. Por la tarde me iba a la primera.
Xterno50 escribió:Lo comente antes, nadie siente "parpadeos" (el juego se freezea por unos milisegundos) durante tiroteos en la calle donde hay policias carros civiles etc? O estando porla ciudad normalmentr pero en nenor medida.
Ataliano escribió:rubin512 escribió:Hay que avanzar en la historia para entrar en modo concentracion? Le doy a r3 y nada...
Otra duda: he comprado medicamentos pero al crear objetos solo me deja hacer cebos, que hago mal? Se desbloquea mas adelante? Llevo solo 6 misiones de la trama,llevo como 10 horas y probando cosillas, por la ciudad. El juego es un pasote, no entiendo ni las notas ni las criticas, es que me parece acojonante...
Sí, tienes que comprar la habilidad, está dentro del árbol de habilidades (aún así creo que para desbloquearlo debes pasarte una misión de campaña, sobre la mitad del Acto 1).
Y sobre los objetos, ojo, que los medicamentos son sólo para reforzar concentración si no me equivoco. Para crear cebos u otros objetos fíjate que cuando lo seleccionas aparecen varios ítems (chip, componente químico, credencial, etc...) ahí te señala qué elementos necesitas para crear los objetos y para comprarlos, debes ir a una tienda de empeños y comprar productos químicos, chips (circuítos), credenciales de uso único y demás... Aunque algunos elementos los puedes encontrar por el mapa o hackearlos a otras personas.
gazadelco escribió:Todavía no me he puesto a mirar el on-line del juego. ¿Hay algún modo para echar carreras como en el GTA IV? Sé que estos juegos no son de velocidad, pero con el GTA a lo tonto me enganché a las carreras on-line y disfrutaba como un enano.
i3rk escribió:me recuerda bastante más al Barman Arkham City por el rollo heroe tecnológico y la atmósfera tan sombría que reina en esta versión de Chicago... (Sombrío rollo a que el setenta por ciento de la peña que analizo o que me cuelo en sus casas son perturbados o caminan para serlo).
Dante__ escribió:Mmmmm busco y busco y no encuentro... como puedo desactivar las intrusiones online... estoy hasta la polla de ir a hacer una mision y de que no pueda acceder porque me estan hackeando.... en la misma mision 3 veces, lo que me cuesta llegar al punto de la mision, luego el salir por patas para buscar al hacker y luego volver al punto de la mision y luego.... quiero pasarme el juego tranquilamente y luego ya si eso cuando este intentando completarlo al 100% que me invada quien quiera pero ahora no... asique por favor que alguien me diga donde desactivar las intrusiones porque se supone que hay una opcion pero no la encuentro. Un saludo.
Ataliano escribió:¿Cómo actuáis? ¿Con un franco desde la distáncia? (lo he intentado pero la gente suele alertar en cuanto ve el trancazo y entonces aún se lía más ) ¿usáis semáforos y demases para pararlos durante el camino sin que os vean?...