Watch Dogs

karlostek escribió:
Pues no te lo compres y punto,si no se trata de convencer a nadie,es solo un juego,no va la vida en ello,si te convence lo adquieres y sino pues no,simple y directo,ahora,si tu crees que es mejor repetir que no han cumplido con lo prometido aqui,en este foro,en vez de en los de Ubi....pues adelante,el derecho al pataleo es libre.

y me lo dice uno del madrid lo del pataleo,manda huevs jajajjajaja

en serio,es un foro,opinaré mil veces si quiero

Te estás cubriendo de gloria en cada post, y soy del Barça, pero mezclar aquí que un usuario sea del Madrid con el juego ya demuestra que careces de argumentos sólidos.

Y no por escribir más tendré más razón, pero cualquiera puede ver que yo argumento y tú no, tú sigues erre que erre con que prometieron una obra maestra (¿Cuándo, dónde?) y me dices que para mi sí lo es (¿Dónde he dicho yo que sea una obra maestra?) para acabar llegando al mismo punto.

Y lo curioso es que acusas a los demás de fanáticos del juego cuando tú llevas aquí dias y más dias lloriqueando por lo mismo una y otra y otra vez. Si no te gusta el juego y bla bla ¿Qué sigues haciendo aquí? Cualquiera que sea un poco normal no entra a los hilos de los juegos que no soportan porque directamente no les interesa y es perder el tiempo. A mi no me verás en el hilo de CoD dando la brasa que cada año es lo mismo o que sus gráficos son parecidos a PS3 o cualquier cosa.

Estás obsesionado con el juego, entras cada día a ponerlo a parir y a rebatir a todo aquel que lo "defienda" (vamos, que no estén de acuerdo con tus "argumentos") para cuando te quedas sin más argumentos siempre decir que somos unos fanáticos por nuestro avatar, por nuestros posts anteriores o porque somos de tal equipo.

Ah, y aplícate el cuento de lo que dijiste tú mismo:

llevo siguiendo el hilo desde tiempo y me estoy echando unas buenas risas.
El resumen lo he visto sencillo:

1-El juego no ha cumplido con las espectativas tecnicas.

2-Los que no se lo pueden comprar aprobechan eso y le echan toda la mierda posible al juego(aún sin jugar a la versión que nos concierne en este post),compararndolo con juegos de pasadas generaciones incluso gta4 que tiene mas de 4 años,otro que da su opinion del juego seguramente descargado ilegalmente de xbox360 en un foro de ps4,de facepalm total.

3-Los que lo tienen reservado y pagado que lo defienden a capa y espada sin haberlo probado para autojustificar su compra antes de probar y tener una mejores referencias.

Yo por los videos que he visto pienso que lo de no cumplir con las espectativas tecnicas es un hecho,pero aún asi no podemos ser tan extrimistas en algo que no hemos podido probar aún

Y tienes los huevos de no parar de venir a decir lo que nos estafan y a acusarnos de fanboys cuando ni tienes el juego. ¿A ti te han estafado? No, no lo has comprado, felicidades, lo respeto. Entonces déjanos tranquilos a los demás, qu estamos hartos de leerte y que encima vengas a vacilarnos y a menospreciar nuestras opiniones por ser del Madrid o tener un avatar del juego. Si tú puedes decir esto, yo te llamo hater.
albertomamba escribió:Yo si, el único que no juego es el de carreras, no me parece divertido

Y que tal el modo 4vs4 que tienes que buscar el archivo a hackear?? Son largas las partidas?? Cortas?? Hay calidad en las partidas?? ( con esto me refiero a si la gente juega a ganar o va a su puta bola)

No se, comenta un poco que tengo ganas de jugarlo y no he podido por el dichoso error de fallo de conexión... }:/
Nada el online no tira, una pena porque me motiva bastante.
GodOfKratos escribió:
cercata escribió:Habeis hecho alguno algún convoy criminal ???

Lo he tenido que repetir unas 15 veces, pero en vez de frustrarme cada vez me subía mas la adrenalina ... estan guapos. Me pregunto si se podrán hacer sin disparar ... ¿ Alquien lo ha conseguido ?

Por cierto, durante el convoy criminal, si paraba el coche me desaparecian los iconos de hackeo de los semaforos, bolardos, etc ... fuera de convoy me salen hasta estando escondido. ¿ Es un bug o una feature de los convoys ? [qmparto] [qmparto]

Yo los hago con el hack de reventar tuberías principalmente, si no se puede matar al objetivo pues hago que se choquen en un semáforo o algo así, le doy una hostia al objetivo y me largo.

Eran 2 objetivos, y en cuanto pasaba algo venían refuerzos y se liaba parda ... los semáforos y las tuberías solo los retrasaban un poco.
cercata escribió:
GodOfKratos escribió:

Lo he tenido que repetir unas 15 veces, pero en vez de frustrarme cada vez me subía mas la adrenalina ... estan guapos. Me pregunto si se podrán hacer sin disparar ... ¿ Alquien lo ha conseguido ?

Por cierto, durante el convoy criminal, si paraba el coche me desaparecian los iconos de hackeo de los semaforos, bolardos, etc ... fuera de convoy me salen hasta estando escondido. ¿ Es un bug o una feature de los convoys ? [qmparto] [qmparto]

Yo los hago con el hack de reventar tuberías principalmente, si no se puede matar al objetivo pues hago que se choquen en un semáforo o algo así, le doy una hostia al objetivo y me largo.

Eran 2 objetivos, y en cuanto pasaba algo venían refuerzos y se liaba parda ... los semáforos y las tuberías solo los retrasaban un poco.

De dos objetivos aún no he visto ninguno, siempre han sido de un objetivo acompañado de dos coches.
Al perseguirlos tienes que tener cuidado de no tocar a los coches enemigos o te empezarán a disparar.
a mi no me invade ni me conecta ni pa' dios, ahora si, toda la tarde esperando y buscando, me pongo detrás a todo el departamento de policía de Chicago con "5 estrellas en el medidor" y va y me salta que me están hackeando. Bravo... Que haces ¿te dejas hackear? o ¿coser a balazos mientras le intentas buscar?
Muchoapache escribió:
Todo eso lo he visto yo...desde Liberty City si me apuras. Gente tocando música, hay hasta en el Crackdown. Encogídos de frío.. ¿te suena un juego donde la gente se calienta al fuego en bidones? bebiendo, fumando, discutiendo, rapeando, borrachos..tocando los huevos a la peña...

¿Y? A ver si ahora va a hacer falta que cada sandbox que salga tenga que tener todo lo que tienen todos los sandboxs habidos y por haber a nivel mundial +1 mínimo para ser buenos... [facepalm] Lo que te estoy diciendo es que la variedad es tanta como en cualquier otro título de los anteriores y encima acentúada porque el sistema permite que no se repitan tanto los mismos modelos.

¿¿De verdad no habéis visto eso??

Pues poco o nada has jugado al GTA. Pero claro, igual yo me he pasado que me he recorrido la ciudad con niko caminando.

Sí, casi nada, sólo tengo el GTA, GTA 2, GTA 3, Vice City, San Andreas, GTA IV, Lost and Dammed, Ballad of Gay Tony, GTA V y desde el 3 todos al 100% con más de 50h en cada uno y más de 200 en el IV de PC, pero casi no he jugado a un sandbox nunca... no.

Yo en cambio, sí que no he visto en WD:Gente levantando pesas, haciendo jogging, fumando hierba, cogiendo la bici, gente en moto, huyendo de la policía, asaltando tiendas, contratando protitutas, subiendose a un taxi, llamando a otro, enfadarse porque el taxi no para, quejarse del tráfico, traficar con drogas, derramando un café, descargando mercancía de un camión, montando un coche en la grúa, cortándose el pelo, haciéndose un tatuaje...

Lo dicho, ahora va a resultar que todos tenemos que ver lo que ya hemos visto en todos los juegos más infinitas novedades para que un juego valga la pena... Se trata de que tenga suficiente variedad como para que la inmersión en el juego sea positiva y éste título, guste o no, eso lo cumple con creces. Al menos bajo mi punto de vista. Si todos pedimos y ponemos el nivel como la gente que opina como tú, el 99% del catálogo de sandboxs es basura (es decir, todo lo que no sea GTA).

Pegar un tiro al aire y llamar a la policía, ¿no avisan a la policía en GTA? La diferencia es que la llaman gritando, no con un móvil, ni puedes interceptarlos, es verdad (sólo matarlos), pero vamos.. si eso para ti es la revolución, pues vale.

Las reacciones de la gente no son iguales, no hay mucho más que discutir. Simplemente digo que para mí las reacciones son más realistas en WD que en GTA.

A las imágenes no contesto porque, como has dicho tu mismo, es un juego crossgen vitaminado y el GTA/Sleeping saldrá perdiendo por razones obvias, pero vamos, tampoco creo que sea un buen ejemplo la iluminación, de lo peor del WD en comparación, por ejemplo, con el infamous (para hacerlo más justo).

Ahora hablemos de la variedad de infamous... ¿no?

Yo no voy a darle más vueltas, está claro que para tí es suficiente lo que hay en WD y para mí no.
Y diré más, todo lo conseguido en la anterior gen está maquillado en WD, para parecer nuevo. Añaden una bio y ficheros de audio/texto a los npcs y voulá! la ciudad está más viva que nunca.

No hay nada sorprendente/maravilloso en WD, no me aporta nada que no haya vivido en experiencias anteriores y técnicamente cojea por todos lados.

No se puede sacar un título tan por debajo de lo que cabría esperar de un juego "next gen". Compáralo con Infamous, por ejemplo, técnicamente se ve tan nítido colega, y tiene unos efectos de iluminación, rayos y partículas tan buenos.. que da gusto soltar poderes y recrearse sólo por ver como luce. Partículas y efectos que esperaba ver en WD, pero que por desgracia no están. Por lo tanto, visto lo visto, WD, técnicamente es un paso atrás en toda regla.

Y no vale el tema de exclusivos o no, porque de todos es sabido que los exclusivos obviamente lucen infinitamente mejor y, gracias a dios, exprimen los sistemas. Pero que por norma, todo lo no-exclusivo, tenga que ser así de malo y, encima, aceptarlo...pues no.

Cómo le digo al otro compañero, te voy advirtiendo que crossgen con graficazos te puedes ir olvidando.

Y por último, aquí nadie se ha hecho películas. Ubisoft lo ha vendido como el juego del año, técnicamente como lo mejor del catálogo y ha pedido, con sus dos huevos, un I7, 8gb de ram, y 3GB GDDR5 en PC.

Y no veo el problema, en mi PC que no es ni mucho menos de esas características al menos va BASTANTE (por no decir exageradamente) más estable que GTA IV en PC, por poner un ejemplo, que ese sí es el peor ejemplo de optimización en PC que he visto en mi puñetera vida, PC's con SLI's sudando para sacar 60fps. Todo un modelo de optimización.

Lo siento, pero no, no pienso defenderlo como juego de sobresaliente. Disfrutemos de él, vale, pero del notable alto no pasa. (Y colleja a Ubi por lo que ha hecho)

Te he respondido entre líneas en el spoiler, no quiero que el post parezca enorme xd

Te digo lo mismo que al otro colega, no me vas a convencer, para mí sigue y seguirá siendo un juego sobresaliente, el porqué te lo podría responder aquí, pero necesitaría un buen tochaco, ya que necesitaría hacerte una análisis para que tú y otros tantos que no os entra en la cabeza entendáis porqué a mí y a otros este juego nos está no gustando, ENCANTANDO.

E insisto, ya he dejado claro que sí, soy consciente de que gráficamente y a nivel de mecánica el juego podría ser mejor, pero sigo diciendo e insistiendo en que para mí un juego no es sólo gráficos.

En el fondo hablamos de opiniones, así que nunca harás que la mía cambie, ya te lo advierto y a mí que 40 revistas digan que un juego es un 3/10 me la bufa pero de lado a lado, me quedo con si me divierte o no el juego, si me resulta fresco, si me gusta la história, etc... con eso es con lo que me quedo, fin del asunto. Y para mí, éste llega al 9, aunque me queda aún muuucho por jugar y acabar de analizar, pero ahora por ahora, es un juego que quiero seguir jugando, porque me gusta. Según tú criterio, coges un juego, miras 4 detalles, ves que no los tiene y le bajas 6 puntos. ¿Te quedas con eso de un juego? ¿Te has pasado la campaña y todas las secundárias antes de decir tú opinión? ¿Has encontrado todos los scretos? ¿Has probado todos los modos online? ¿Has probado todos los viajes digitales?... No se, creo que muchos os quedáis en un cuarto de lo que es el juego completo.

Si quieres escuchar que los gráficos podrían ser mejores, relee mis posts, lo he dicho un sin fín de ocasiones, pero para mí, los gráficos que lleva el juego, me parecen más que decentes y me sirven.
bueno, llevo dos dias enganchado al juego, es muy bueno, aun estoy por el acto 3, y el mapa lo tengo plagado de secundarias, vamos que largo es un rato, bastante novedoso.
Ataliano escribió:Te digo lo mismo que al otro colega, no me vas a convencer, para mí sigue y seguirá siendo un juego sobresaliente

Que no hombre, que es una mierda, o al menos eso hemos de decir, que sino nos dejan el hilo en paz para hablar de juego ;)
Habeis visto lo de la web de Game, te aparece en superventas todas las versiones incluida Wii U y si le das te salta un video diciendo que Dedsec ha tomado las webs de Game, sale a veces
Akagami_Shanks escribió:Habeis visto lo de la web de Game, te aparece en superventas todas las versiones incluida Wii U y si le das te salta un video diciendo que Dedsec ha tomado las webs de Game, sale a veces

Si, son unas risas !!!!!!! Si no fuese por lo de WiiU colaria ... hasta que salta el video de Dedsec!!!
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Insertar aquí frase de Ford Fairlane
Don't feed the Troll !!!
cercata escribió:
GodOfKratos escribió:

Los que tienes que arrestar a alguien sin disparar son frustantes!
Yo he optado por limpiar de escolta al objetivo a atropello vivo.. si no te matan nada más bajar del coche.
Hay que avanzar en la historia para entrar en modo concentracion? Le doy a r3 y nada...

Otra duda: he comprado medicamentos pero al crear objetos solo me deja hacer cebos, que hago mal? Se desbloquea mas adelante? Llevo solo 6 misiones de la trama,llevo como 10 horas y probando cosillas, por la ciudad. El juego es un pasote, no entiendo ni las notas ni las criticas, es que me parece acojonante...
Se ve que vamos a tener que esperar unos días más para que en el hilo se hable solo sobre cosas del juego en si.

Seguramente cuando salga otro juego para la ps4, sera en otro hilo donde se lean criticas sobre el juego en cuestión de gente que ni lo ha probado.

Y digo esto, porque la gente que ha probado el juego lo suficiente y con argumentos muestra su decepción con el juego me parecen opiniones tan validas como cualquier otra.
Voy a ser breve, a mi el juego me esta atrapando, es super inmersivo, me parece muy buen juego.

Y si, graficamente no da la talla, parece un juego diseñado para ps3 y portado a ps4, no luce nextgen, tiene muchos defectos, popping, texturas, resolucion, efectos d luz pobres, ausencia de efectos de postprocesado… .

Pero aun asi, es un juegazo y una suerte tener esta nueva ip al inicio de la vida de la consola.
EOLianos teneis un nuevo hilo donde podeis llorar todas vustras penas sobre WD, ale todos botando pa ya jajaja, que aqui queremos hablar cosas del juego no llorar. [boing] [boing]
Me está gustando bastante y eso que apenas he tocado la campaña.
Lo que me cabreó ayer fue, que estaba jugando al póker, 1 hora, y de repente dejaron de funcionar los botones X y O. [enfado1] Así que no podía salir, ni apostar. Cerré la partida y volví a jugar (quiero hacer los minijuegos antes) y volvió a pasar [+furioso]
No me atrevo a jugar otra vez por si pasa ¬_¬
Lo de buscar las canciones es hackear a las personas que escuchan música? gracias!
rubin512 escribió:Hay que avanzar en la historia para entrar en modo concentracion? Le doy a r3 y nada...

Otra duda: he comprado medicamentos pero al crear objetos solo me deja hacer cebos, que hago mal? Se desbloquea mas adelante? Llevo solo 6 misiones de la trama,llevo como 10 horas y probando cosillas, por la ciudad. El juego es un pasote, no entiendo ni las notas ni las criticas, es que me parece acojonante...

Sí, tienes que comprar la habilidad, está dentro del árbol de habilidades (aún así creo que para desbloquearlo debes pasarte una misión de campaña, sobre la mitad del Acto 1).

Y sobre los objetos, ojo, que los medicamentos son sólo para reforzar concentración si no me equivoco. Para crear cebos u otros objetos fíjate que cuando lo seleccionas aparecen varios ítems (chip, componente químico, credencial, etc...) ahí te señala qué elementos necesitas para crear los objetos y para comprarlos, debes ir a una tienda de empeños y comprar productos químicos, chips (circuítos), credenciales de uso único y demás... Aunque algunos elementos los puedes encontrar por el mapa o hackearlos a otras personas.
serura escribió:Se ve que vamos a tener que esperar unos días más para que en el hilo se hable solo sobre cosas del juego en si.

Seguramente cuando salga otro juego para la ps4, sera en otro hilo donde se lean criticas sobre el juego en cuestión de gente que ni lo ha probado.

Y digo esto, porque la gente que ha probado el juego lo suficiente y con argumentos muestra su decepción con el juego me parecen opiniones tan validas como cualquier otra.

Pero es impensable encontrar un hilo de un juego sin su(s) correspondiente(s) troll(s),eso seria pedir mucho XD ,pero si no se les alimenta suelen autodestruirse pronto,el problema es si se les da de comer,pues pasa como con los Gremlins apartir de media noche,que crecen y no para bien!
Ray_McCoy escribió:[*] Mejoras de sonido. Hay veces que parece que faltan sonidos. El sonido ambiental es bastante pobre, por ejemplo.
¿Con qué lo escuchas? Ayer cada dos por tres me pensaba que tenía alguna ventana abierta por culpa del juego [carcajad]

Punto_Pelota escribió:Madre mía que lío!! No podéis poner un vídeo o algo? es que cuando dices que hay que completar el qr,no sé ni qué es...una pancarta o algo?
Un código QR es ésto:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_QR

En el juego suelen estar pintados en las fachadas de los edificios, en perspectiva y/o en varios trozos, y hay que encontrar una cámara que al mirar hacia él haga que lo veas entero y con su forma. Entonces te dirá que uses cuadrado y conseguirás un archivo de sonido.

cercata escribió:
Ataliano escribió:Te digo lo mismo que al otro colega, no me vas a convencer, para mí sigue y seguirá siendo un juego sobresaliente

Que no hombre, que es una mierda, o al menos eso hemos de decir, que sino nos dejan el hilo en paz para hablar de juego ;)
Tú calla, fanboy, que vaya avatar llevas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] ;)

kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wgEmsIJgYdc

Entrar en un vehículo, colocarse en primera persona y conducir a una mano por las calles de Chicago respetando las señas de tráfico mientras suenan temas como este es algo que me la pone durísima.
+1 [fumando]
BossMcClane, a ver si cambio al avatar, a lo mismo pero con mi foto !!! [+risas] [carcajad]
SchrodingerCat escribió:Los que tienes que arrestar a alguien sin disparar son frustantes!
Yo he optado por limpiar de escolta al objetivo a atropello vivo.. si no te matan nada más bajar del coche.

Yo les he esperado en un callejon por el que iban a pasar, y el primer coche que no tenia objetivo, lo he reventado con el lanza-granadas, y he levantado los bolardos por si acaso ...

Luego les he rodeado por el otro lado de la manzana, y en ese momento han llegado 3 coches de refuerzos, y me he visto acorralado, pero con el lanza-granadas he salido del aprieto ... eso si, con cuidado de no matar a los objetivos, esos con la porra.
Podeis jugar alguna partida online? Llevo rato intentandolo y nada.. Por la tarde me iba a la primera.
cercata escribió:BossMcClane, a ver si cambio al avatar, a lo mismo pero con mi foto !!! [+risas] [carcajad]
En ese caso me pondré verde, muy verde, de sucia envidia [enfa]
Chavales soy nuevo en este foro asinque perdon si no se bien enviar comentarios y tal,solo decir que llevo tiempo leyendo vuestros comentarios del juego y nama q salio melo pille,el juego esta guapisimo y ami el online me va y ya e hackeado a unos cuantos y es un pasote.
Javi_Lechugo37 escribió:Chavales soy nuevo en este foro asinque perdon si no se bien enviar comentarios y tal,solo decir que llevo tiempo leyendo vuestros comentarios del juego y nama q salio melo pille,el juego esta guapisimo y ami el online me va y ya e hackeado a unos cuantos y es un pasote.

Bienvenido al foro y enhorabuena por estar disfrutando del juego [beer]
Didisbong escribió:Podeis jugar alguna partida online? Llevo rato intentandolo y nada.. Por la tarde me iba a la primera.

Yo estoy igual... Pensaba que sería solo yo... Pero según parece ahí un millón de problemas con Uplay en todas las plataformas...

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1981811

El juego es una pàsada.... A quien no le guste ajo y agua xD Ellos tendrán sus preferencias no compartidas por nosotros (Y las si compartidas). Nunca llueve a gusto de todos por supuesto.... pero a los pesaos mejor dejarlos a su bola.

Alguien sabe como saber el tiempo de juego? Ya por curisoidad XD Por que me estoy reservando la campaña (Apenas llevo el cap 2 del acto 2) y me apena que pueda acabarse pronto jajajajajaja Estoy volviéndome loco con secundarias y el Online ^^ Ahora encontré mi primera investigación...

Por último voy a soltar mi perla personal....

Se ha comparado con Infamous, Far Cry y con GTA.... Personalmente ni uno ni el otro, me recuerda bastante más al Barman Arkham City por el rollo heroe tecnológico y la atmósfera tan sombría que reina en esta versión de Chicago... (Sombrío rollo a que el setenta por ciento de la peña que analizo o que me cuelo en sus casas son perturbados o caminan para serlo). No en el gameplay, por supuesto... Pero es que tampoco se parece al gameplay del GTA xD Que cojones xD

PD: Acabo de encontrar un tipo cuyo Hack ponía "Adorador de Cthulhu" LOL XD
No me va el online!
Solo he probado tres o quatro veces lo de 1vs1 hackendolo. Lo demas no me he podido conectar...

Pone, tiempo de espera estimada 2 minutos. PAsan 10 y nada....

OS pasa a todos o solo a mi porque tengo mierda adsl o que?
compañeros estaria bien un nuevo hilo para comentar cosas del juego, resolver dudas, cosas curiosas que nos encontremos.
asi quedaria libre el hilo para los que quieran seguir con el tema graficos, comparativas......
cada vez que entro solo hay paginas y paginas sobre esto que a mi por ejemplo no me interesan. el juego es como es, si no les parece bueno no comprarlo, y si lo compraron a disfrutar de el.
a mi me esta gustando
Xterno50 escribió:Lo comente antes, nadie siente "parpadeos" (el juego se freezea por unos milisegundos) durante tiroteos en la calle donde hay policias carros civiles etc? O estando porla ciudad normalmentr pero en nenor medida.
Protek, el del archivo se convierte en una melee de coches, es divertido al principio pero creo que cansa al tiempo, no va la gente a su bola, acotan bastante la zona y favorece el encontronazo, el que más me gusta es invadir o viceversa, q subidon de adrenalina
Juego comprado si bien hasta el sábado no voy a poder meterle mano, pero tengo los dientes muuuy largos tras vuestros comentarios ;) de momento la versión normal, el Season Pass lo pillaré más adelante...
Ataliano escribió:
rubin512 escribió:Hay que avanzar en la historia para entrar en modo concentracion? Le doy a r3 y nada...

Sí, tienes que comprar la habilidad, está dentro del árbol de habilidades (aún así creo que para desbloquearlo debes pasarte una misión de campaña, sobre la mitad del Acto 1).

Y sobre los objetos, ojo, que los medicamentos son sólo para reforzar concentración si no me equivoco. Para crear cebos u otros objetos fíjate que cuando lo seleccionas aparecen varios ítems (chip, componente químico, credencial, etc...) ahí te señala qué elementos necesitas para crear los objetos y para comprarlos, debes ir a una tienda de empeños y comprar productos químicos, chips (circuítos), credenciales de uso único y demás... Aunque algunos elementos los puedes encontrar por el mapa o hackearlos a otras personas.

Okis, mil gracias:)
Me esta molando la IA, en un escondite de banda, después de cargarme a varios con sigilo, me han descubierto, he subido al piso de arriba del parking, y he bajado de nuevo por el otro lado para pillarlos por detrás, y cuando me cargo a uno otro grita "Mierda, nos ha flanqueado" ... y vuelven todos ...
buenas, hasta ahora no habia pillado ps4 porque no habia ningun juego que me atrajera de verdad,,, he pillado el pack con el watch....y que alegria da acertar jejejejejeje

saludos
Me paso por aquí para aclarar algunos puntos en el hilo.

Todas las opiniones tienen cabida, sean muy negativas o sean muy positivas, no importa. Lo que raya lo absurdo es estar erre que erre con que si el juego es malo, que si downgrade, que si Ubisoft devuélveme mis dineros, etc. Vale, no te ha gustado el juego y has dado tu opinión, la gente la ha leído, no es necesario repetirse hasta la saciedad. Eso no va a conseguir que los demás acepten tu opinión como verdad universal. Y ojo, eso mismo se aplica también a los que defienden a capa y espada el juego.

Que sí, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno, pero es solo eso, una opinión que no tiene por qué ser la misma que la de los demás. Dejad que cada uno tenga su opinión por muy buena o mala que sea. Lo que no vamos a permitir es que se falte el respeto a los usuarios que tengan una opinión distinta a la tuya o estar creando un mal ambiente de forma continua en el hilo. No voy a nombrar a nadie, cada uno sabrá lo que ha hecho y qué consecuencias puede tener.

Y recordad, si alguien llega con la única intención de caldear el ambiente, tan fácil como ignorar el mensaje y reportar para que los moderadores lo revisemos.
Para los que tengáis dudas, el Online NO va aún. Yo lo máximo que he conseguido ha sido entrar en una sesión privada de carrera con un colega. Paciencia.
Ami tambien me tarda unos 8 o 9 min en encontrar a alguien pa hackear y eso que no tngo conectado el cable al router solo con e wifi,un consejo:cuando encuentras a alguien pone el nivel q tiene o algo parecido:el primero que me salio ponia debil y me pillo enseguida y segui buscando y ahora todos me salian nivel superfuerte y a todos le daba a cancelar(si el que era nivel debil me pillo en nada,no me queria imaginar como deberia ser el colega este) y bueno me eche a valiente y entre con uno superfuerte y ni se cosco que le taba hackeando,asinq no guiarse por el nivel.
Me está pasando como en el Black Flag. Jugablemente me encanta, y siempre estoy haciendo cosas, pero la historia no temrina de arrancar, aunque sólo voy por el acto 2. Siempre está muy interesante todo, pero se lía mucho por nada [carcajad]

Tengo un enganche brutal.
Seguramente a muchos se os habrá ocurrido ya, pero para los que no, en las persecuciones con la policia cuando vais en coche a toda leche y queráis hacer un giro brusco apretar R3 (momento ralentización) en el instante justo y el tiempo necesario..., queda espectacular y ayuda muchísimo...
Un saludo y a seguir disfrutando de este JUEGAZO.
Todavía no me he puesto a mirar el on-line del juego. ¿Hay algún modo para echar carreras como en el GTA IV? Sé que estos juegos no son de velocidad, pero con el GTA a lo tonto me enganché a las carreras on-line y disfrutaba como un enano.
Una pregunta para los que hayan hecho misiones secundárias de las de parar un convoy de coches e interceptar a dos de los que van en ellos.

¿Cómo actuáis? ¿Con un franco desde la distáncia? (lo he intentado pero la gente suele alertar en cuanto ve el trancazo y entonces aún se lía más [sonrisa] ) ¿usáis semáforos y demases para pararlos durante el camino sin que os vean?...

He intentado una barbarie de cosas, pero siempre acaban viéndome y eso que si no les tocas las balls te puedes poner delante y ni te atacan, sólo te atacan cuando tú les atacas a ellos antes. Me imagino que debe haber algún modo de hacerlo de una manera más sigiliosa que sacando el arma y liándola parda en medio de la calle, pero no acabo de pillar cómo... ¿o hay que ir a saco y punto?

Thanks! ;)

gazadelco escribió:Todavía no me he puesto a mirar el on-line del juego. ¿Hay algún modo para echar carreras como en el GTA IV? Sé que estos juegos no son de velocidad, pero con el GTA a lo tonto me enganché a las carreras on-line y disfrutaba como un enano.

Lo hay y bastante divertido, ya que puedes usar los hacks como herramientas para frenar a los oponentes y con la cámara interior gana muchísimo. Son de 2 a 8 jugadores, de momento no van muy finas por los servers (nada del online en general) pero cuando funcione será un punto interesante del juego :P
Ataliano, yo he puesto un pelin mas atras como lo he hecho una vez. Lo mejor es acorralarlos en un callejon, si pasan por uno, y lanza granadas.

i3rk escribió:me recuerda bastante más al Barman Arkham City por el rollo heroe tecnológico y la atmósfera tan sombría que reina en esta versión de Chicago... (Sombrío rollo a que el setenta por ciento de la peña que analizo o que me cuelo en sus casas son perturbados o caminan para serlo).

Sí que es verdad, pero mucho mejor, pq en este juego lo han conseguido dejando a los ciudadanos normales, que una cosa que echo de menos en los Arkham, que solo hay delincuentes !!!!!
Nadie que me responda una/dos paginas atras? Saludos y a seguir viciando
Yo lo he empezado y ya con la pantalla del título se vislumbra que el juego como mínimo va a ser interesante. El tutorial muy bien, empieza fuerte y ofreciéndote parte de las múltiples opciones que hay. Una cosa que me ha gustado mucho son las vestimentas, cada personaje va vestido de manera diferente. A parte, se nota vida dentro del juego.
Por contra, lo que no me ha gustado tanto han sido los tiempos de carga.
Mmmmm busco y busco y no encuentro... como puedo desactivar las intrusiones online... estoy hasta la polla de ir a hacer una mision y de que no pueda acceder porque me estan hackeando.... en la misma mision 3 veces, lo que me cuesta llegar al punto de la mision, luego el salir por patas para buscar al hacker y luego volver al punto de la mision y luego.... quiero pasarme el juego tranquilamente y luego ya si eso cuando este intentando completarlo al 100% que me invada quien quiera pero ahora no... asique por favor que alguien me diga donde desactivar las intrusiones porque se supone que hay una opcion pero no la encuentro. Un saludo.
Dante__ escribió:Mmmmm busco y busco y no encuentro... como puedo desactivar las intrusiones online... estoy hasta la polla de ir a hacer una mision y de que no pueda acceder porque me estan hackeando.... en la misma mision 3 veces, lo que me cuesta llegar al punto de la mision, luego el salir por patas para buscar al hacker y luego volver al punto de la mision y luego.... quiero pasarme el juego tranquilamente y luego ya si eso cuando este intentando completarlo al 100% que me invada quien quiera pero ahora no... asique por favor que alguien me diga donde desactivar las intrusiones porque se supone que hay una opcion pero no la encuentro. Un saludo.

Opciones - Online - Intrusiones Online, poner en OFF
Ataliano escribió:¿Cómo actuáis? ¿Con un franco desde la distáncia? (lo he intentado pero la gente suele alertar en cuanto ve el trancazo y entonces aún se lía más [sonrisa] ) ¿usáis semáforos y demases para pararlos durante el camino sin que os vean?...

Te juro que me he tirado un minuto riendo a carcajada suelta!!!!.
Responderte no puedo, porque aun no he hecho ninguna mision de ese tipo, hay taaaaaaaaanto que hacer y con lo que empanarse que uno no tiene tiempo a todo.

Lo tenia reservado de cuando reservé la consola, y durante este tiempo he estado dudando mucho sobre el, que si si que si no, que si graficos, que si a ver si va a ser repetitivo..... pero oye, es que cuanto mas juego mas me gusta y mas me engancha. Entiendo la disparidad de opiniones sobre el juego, y el gusto o preferencias que puede tener cada uno a la hora de viciarse, pero oye, a mi me parece la mar de entretenido, que al fin y al cabo es lo que busco en un juego, hecharle horas.... y estoy viendo que WD me va a dar muuuuuuuuuuchas horas.
Por no decir la sensacion de paranoia que da el Online Darksoulero.... me encanta!!!.

Solo una cosa, haciendo caso a muchos foreros subi el nivel de dificultad y si que es verdad que se montan unos pollos epicos y casi diria que disfrutas mas el juego..... lo he puesto en dificil y estoy dudando en volverme loco, soltarme el cinturon y subirlo a realista. XD

Madre de dios que vicios Mirando Perros!!!!
12825 respuestas