Watch Dogs

natalijo escribió:Yo lo he empezado y ya con la pantalla del título se vislumbra que el juego como mínimo va a ser interesante. El tutorial muy bien, empieza fuerte y ofreciéndote parte de las múltiples opciones que hay. Una cosa que me ha gustado mucho son las vestimentas, cada personaje va vestido de manera diferente. A parte, se nota vida dentro del juego.
Por contra, lo que no me ha gustado tanto han sido los tiempos de carga.

El tiempo de carga para iniciar la partida si que es verdad que se puede hacer largo, lo bueno es que una vez jugando, ya no hay mas tiempos de carga en ningún momento.
Smoje escribió:
Dante__ escribió:Mmmmm busco y busco y no encuentro... como puedo desactivar las intrusiones online... estoy hasta la polla de ir a hacer una mision y de que no pueda acceder porque me estan hackeando.... en la misma mision 3 veces, lo que me cuesta llegar al punto de la mision, luego el salir por patas para buscar al hacker y luego volver al punto de la mision y luego.... quiero pasarme el juego tranquilamente y luego ya si eso cuando este intentando completarlo al 100% que me invada quien quiera pero ahora no... asique por favor que alguien me diga donde desactivar las intrusiones porque se supone que hay una opcion pero no la encuentro. Un saludo.

Opciones - Online - Intrusiones Online, poner en OFF

No se suponía que durante las misiones no había intrusiones ?
cercata escribió:
Smoje escribió:
Dante__ escribió:Mmmmm busco y busco y no encuentro... como puedo desactivar las intrusiones online... estoy hasta la polla de ir a hacer una mision y de que no pueda acceder porque me estan hackeando.... en la misma mision 3 veces, lo que me cuesta llegar al punto de la mision, luego el salir por patas para buscar al hacker y luego volver al punto de la mision y luego.... quiero pasarme el juego tranquilamente y luego ya si eso cuando este intentando completarlo al 100% que me invada quien quiera pero ahora no... asique por favor que alguien me diga donde desactivar las intrusiones porque se supone que hay una opcion pero no la encuentro. Un saludo.

Opciones - Online - Intrusiones Online, poner en OFF

No se suponía que durante las misiones no había intrusiones ?

Imagino que el compañero se refiere a cuando va de camino a una misión para continuar con la campaña-

PutuMoT escribió:
Ataliano escribió:¿Cómo actuáis? ¿Con un franco desde la distáncia? (lo he intentado pero la gente suele alertar en cuanto ve el trancazo y entonces aún se lía más [sonrisa] ) ¿usáis semáforos y demases para pararlos durante el camino sin que os vean?...

Te juro que me he tirado un minuto riendo a carcajada suelta!!!!.
Responderte no puedo, porque aun no he hecho ninguna mision de ese tipo, hay taaaaaaaaanto que hacer y con lo que empanarse que uno no tiene tiempo a todo.

Lo tenia reservado de cuando reservé la consola, y durante este tiempo he estado dudando mucho sobre el, que si si que si no, que si graficos, que si a ver si va a ser repetitivo..... pero oye, es que cuanto mas juego mas me gusta y mas me engancha. Entiendo la disparidad de opiniones sobre el juego, y el gusto o preferencias que puede tener cada uno a la hora de viciarse, pero oye, a mi me parece la mar de entretenido, que al fin y al cabo es lo que busco en un juego, hecharle horas.... y estoy viendo que WD me va a dar muuuuuuuuuuchas horas.
Por no decir la sensacion de paranoia que da el Online Darksoulero.... me encanta!!!.

Solo una cosa, haciendo caso a muchos foreros subi el nivel de dificultad y si que es verdad que se montan unos pollos epicos y casi diria que disfrutas mas el juego..... lo he puesto en dificil y estoy dudando en volverme loco, soltarme el cinturon y subirlo a realista. XD

Madre de dios que vicios Mirando Perros!!!!

Personalmente te recomiendo realista, al menos es como estoy jugando yo y el juego gana a mi parecer bastante enteros, las persecuciones son bestiales y no pasa a ser imposible.
Tenia que pasar...jugando esta tarde...habemus SEXO!! SEXO!! SEXO!! SEXO!! SEXO!!

Imagen
RCDepor escribió:Tenia que pasar...jugando esta tarde...habemus SEXO!! SEXO!! SEXO!! SEXO!! SEXO!!

Imagen

No he querido ver el spoiler, pero es de preveer, solo viendo las conversaciones de algunos ciudadanos

[+risas]
RCDepor escribió:Tenia que pasar...jugando esta tarde...habemus SEXO!! SEXO!! SEXO!! SEXO!! SEXO!!

Imagen

jajaj muy bueno [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
serura escribió:Personalmente te recomiendo realista, al menos es como estoy jugando yo y el juego gana a mi parecer bastante enteros, las persecuciones son bestiales y no pasa a ser imposible.

Gracias por el consejo, lo voy a seguir ya que la duda que tenia era si se volvia demasiado imposible. Si que es verdad que gana mucho.
Ataliano escribió:Una pregunta para los que hayan hecho misiones secundárias de las de parar un convoy de coches e interceptar a dos de los que van en ellos.

¿Cómo actuáis? ¿Con un franco desde la distáncia? (lo he intentado pero la gente suele alertar en cuanto ve el trancazo y entonces aún se lía más [sonrisa] ) ¿usáis semáforos y demases para pararlos durante el camino sin que os vean?...

He intentado una barbarie de cosas, pero siempre acaban viéndome y eso que si no les tocas las balls te puedes poner delante y ni te atacan, sólo te atacan cuando tú les atacas a ellos antes. Me imagino que debe haber algún modo de hacerlo de una manera más sigiliosa que sacando el arma y liándola parda en medio de la calle, pero no acabo de pillar cómo... ¿o hay que ir a saco y punto?

buenas, solo he jugado una...la repeti un par de veces porque le dispare al camion y no lo detuve...me salio un tio blindado y me crujio... asi que decidi dispararle a las ruedas... y el tio objetivo salio corriendo... asi que... ahi fue mas facil...

saludos
Algunos niveles de sigilo son dignos de la saga Splinter Cell (Conviction y Blacklist), impresionante. Te sientes Dios cuando consigues limpiar la zona usando las cámaras, hacks, cuerpo a cuerpo y arma con silenciador sin que nadie se entere. Una de las cosas que más echaba de menos de los sandbox era que nunca usaban el sigilo o no bien al menos, el único parecido era la saga AC aunque claro, casi exclusivamente con armas blancas y más limitado (sin coberturas, sin silenciadores...)
abarth escribió:Algunos niveles de sigilo son dignos de la saga Splinter Cell (Conviction y Blacklist), impresionante. Te sientes Dios cuando consigues limpiar la zona usando las cámaras, hacks, cuerpo a cuerpo y arma con silenciador sin que nadie se entere. Una de las cosas que más echaba de menos de los sandbox era que nunca usaban el sigilo o no bien al menos, el único parecido era la saga AC aunque claro, casi exclusivamente con armas blancas y más limitado (sin coberturas, sin silenciadores...)

como se consiguen los silenciadores?porque en las armerias no los encuentro

gracias [beer]
xufeitor escribió:Insertar aquí frase de Ford Fairlane

Increíble ble ble [looco] .
Ataliano escribió:Una pregunta para los que hayan hecho misiones secundárias de las de parar un convoy de coches e interceptar a dos de los que van en ellos.

¿Cómo actuáis? ¿Con un franco desde la distáncia? (lo he intentado pero la gente suele alertar en cuanto ve el trancazo y entonces aún se lía más [sonrisa] ) ¿usáis semáforos y demases para pararlos durante el camino sin que os vean?...

He intentado una barbarie de cosas, pero siempre acaban viéndome y eso que si no les tocas las balls te puedes poner delante y ni te atacan, sólo te atacan cuando tú les atacas a ellos antes. Me imagino que debe haber algún modo de hacerlo de una manera más sigiliosa que sacando el arma y liándola parda en medio de la calle, pero no acabo de pillar cómo... ¿o hay que ir a saco y punto?

Thanks! ;)

gazadelco escribió:Todavía no me he puesto a mirar el on-line del juego. ¿Hay algún modo para echar carreras como en el GTA IV? Sé que estos juegos no son de velocidad, pero con el GTA a lo tonto me enganché a las carreras on-line y disfrutaba como un enano.

Lo hay y bastante divertido, ya que puedes usar los hacks como herramientas para frenar a los oponentes y con la cámara interior gana muchísimo. Son de 2 a 8 jugadores, de momento no van muy finas por los servers (nada del online en general) pero cuando funcione será un punto interesante del juego :P

En cuanto a las misiones de parar convoys la lío muy gorda... A veces voy de kamikaze de frente, sobre todo las primeras veces, que después me puse a pensar maneras de atacar más estrategicamente.

Recuerdo que una de las veces que más me he reido ha sido cuando el convoy se acercaba y estaba preparando el arsenal de armas. Y me veo que tengo fabricadas esa especie de C4 que explotas a distancia, y me dije: Esta es la mía. Ni corto ni perezoso coloco una en medio de la carretera. La gente de la calle mosqueada en plan de que está pasando. Llega el escolta, pasa de largo pero se detiene, llega el coche principal y BOOOOM. los escoltas flipando, hago el tiempo bala y en menos de cinco segundos todos muertos y la gente de la calle corriendo como loca, los coches amontonados y en medio una humareda con fuego, en fin, me estaba descojonando cosa mala.

Y así es como hago el loco en las misiones secundarias en Watch Dogs [sonrisa]

Disfrutando como un enano del juego, desde luego. Saludos!
abarth escribió:Algunos niveles de sigilo son dignos de la saga Splinter Cell (Conviction y Blacklist), impresionante. Te sientes Dios cuando consigues limpiar la zona usando las cámaras, hacks, cuerpo a cuerpo y arma con silenciador sin que nadie se entere. Una de las cosas que más echaba de menos de los sandbox era que nunca usaban el sigilo o no bien al menos, el único parecido era la saga AC aunque claro, casi exclusivamente con armas blancas y más limitado (sin coberturas, sin silenciadores...)

buenas, estoy contigo, hay una que he jugado que era de una banda y tenias que dejar ko a dos pero sin matarlos... y habia otros 6 o 7... y el ir eliminandolos uno a uno con la 1911 con silenciador... explotando tuberias... buff que pasada...me ha gustado mucho

saludos
Doy una pista para aquellos que están hackeando todas las "atalayas" (no me sale el nombre XD), donde te aparecen nuevos puntos de interés en el mapa.

Los coches pueden ser muy beneficiosos ;)
Hay una pistola con silenciador.
Pues aquí otro que está contentísimo con el juego. Si que es verdad que los gráficos son mejorables (para esta gen), sobre todo después de la Seattle de Infamous, pero WD tiene muchas mas posibilidades y a mi por lo menos me parece mas divertido.
https://www.youtube.com/watch?v=riy7l3D ... e=youtu.be

¿Pero qué mierda? Con estas frikadas me es imposible ir a la primera misión! Brutalísimo!!!
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=riy7l3DES2E&feature=youtu.be

¿Pero qué mierda? Con estas frikadas me es imposible ir a la primera misión! Brutalísimo!!!

Jajaja, madre mía, son frikadas, pero me encantan
manucabal está baneado por "Flamer"
Lidl escribió:Doy una pista para aquellos que están hackeando todas las "atalayas" (no me sale el nombre XD), donde te aparecen nuevos puntos de interés en el mapa.

Tienes razon!! Me he tirado mas de media hora intentando hackear una y luego cuando ya me estaba arrancando los pelos, cai en los coches jaja
Yo lo acabo de vender, lo compre en 39 con cambiazo y lo he vendido en 50, lo mejor del juego el precio de media Mark, y yo me pregunto como hay gente que sigue comprando juegos en Game a 70 euros, alucino.

Sobre el juego, es un insulto gráficamente, parece mentira el bajón que ha dado, solo tiene destellos por momentos, pero muchas veces parece un juego de ps3 bueno.
En jugabilidad es super limitado en movimientos, y siempre es lo mismo, me falta acción .
A mi no me ha gustado y me aburrí al poco de jugarlo.

No es digno de Ps4.
manucabal está baneado por "Flamer"
--ALF-- escribió:Yo lo acabo de vender, lo compre en 39 con cambiazo y lo he vendido en 50, lo mejor del juego el precio de media Mark, y yo me pregunto como hay gente que sigue comprando juegos en Gama a 70 euros, alucino.

Sobre el juego, es un insulto gráficamente, parece mentira el bajón que ha dado, solo tiene destellos por momentos, pero muchas veces parece un juego de ps3 bueno.
En jugaba lid ad es super limitado en movimientos, y siempre es lo mismo, me falta acción .
A mi ni me ha gustado y me aburrí al poco de jugarlo.

No es digno de Ps4.

Para ti no sera digno, pero para mi y muchisima mas gente de este foro si......
--ALF-- escribió:Yo lo acabo de vender, lo compre en 39 con cambiazo y lo he vendido en 50, lo mejor del juego el precio de media Mark, y yo me pregunto como hay gente que sigue comprando juegos en Gama a 70 euros, alucino.

En jugaba lid ad es super limitado en movimientos, y siempre es lo mismo, me falta acción .
A mi ni me ha gustado y me aburrí al poco de jugarlo.

No es digno de Ps4.

Si eso es cierto... ya puedo morir tranquilo porqué ya lo e visto todo!
--ALF-- escribió:Yo lo acabo de vender, lo compre en 39 con cambiazo y lo he vendido en 50, lo mejor del juego el precio de media Mark, y yo me pregunto como hay gente que sigue comprando juegos en Game a 70 euros, alucino.

En jugabilidad es super limitado en movimientos, y siempre es lo mismo, me falta acción .

No es digno de Ps4.

Reportado
--ALF-- escribió:Yo lo acabo de vender, lo compre en 39 con cambiazo y lo he vendido en 50, lo mejor del juego el precio de media Mark, y yo me pregunto como hay gente que sigue comprando juegos en Game a 70 euros, alucino.

No es digno de Ps4.

No te puedes quejar, has hecho negocio y todo :P ... una lastima que no te guste.
En fin...yo no lo vendo ni loco, es un juegazo tremendo.
Un juego enorme, elegante, entretenido... una maravilla. Para mí GOTY de momento.
manucabal escribió:
Lidl escribió:Doy una pista para aquellos que están hackeando todas las "atalayas" (no me sale el nombre XD), donde te aparecen nuevos puntos de interés en el mapa.

Tienes razon!! Me he tirado mas de media hora intentando hackear una y luego cuando ya me estaba arrancando los pelos, cai en los coches jaja

A que os referis con lo de los coches?
El juego si bien es cierto que no luce gráficamente como in portento, no es ni la mitad de malo que intentan decir algunos...tiene momentos gaficos que ni infamous me ha dado..
La mecanica engancha sobre todo al conseguir los hacks de nivel 2, y la historia igual... es realista y dificil como hacia tiempo no veia... además los minijuegos molan...mismamente ayer le meti al del coche 1 hora seguida...es muy buen juego digan lo que digan
chicos ¿no hay mas modo de juegos?pero coperatibos,solo todos contra todos y el modo libre solo se puede poner privado

No es digno de Ps4.

Creo que ese es el problema que has tenido. El juego engancha a medida que vas avanzando. Una pena.
Hola, hay alguien al que le funcione el online??? es imposible jugar, llevo intentándolo desde el día 27 y lo máximo que he conseguido es intentar hackear a 1, 1 carrera online y una vez que pude jugar al online con un colega pero se nos fue la conexión y desde entonces no podemos jugar
Hay que reconocerlo Ubisoft lo ha vuelto hacer y ha vuelto a enseñarnos algo novedoso aun siendo sandbox.Largo graficamente chulo aunque no sea un pepino, la jugabilidad me gusta ,online divertido y sobre todo esos minijuegos que decimos de frikada son la puta bomba jajajaja.Para mi un 9 le daria, no habiendo echo casi nada del juego.Ese punto es el tema grafico nada mas jeje
Señores, estoy con la mayoría. A pesar de que en el E3 nos la metieron doblada el juego me ESTÁ ENCANTANDDO.

Te lias y venga!!! Te lias y te lías ha hacer cosas...ayer me dije juego un rato y estuve 4 horas del tirón [mad]

Una pregunta CLAVE, pero es que no le doy:

¿Cómo disparo mientras conduzcooooo!!?!?!? [+furioso]

Cómo echo de menos los instruction booklet joder.
He probado (o intentado al menos XD) sin Plus intentar entrar a partidas 1vs1 (es decir, seguimiento o hackeo) y realmente tenía razón el usuario que ha dicho que no era necesario tener Plus para ello. Puedes invadir o seguir pero no ser invadido ni seguido.

Lo que pasa es que cuando lo he probado no me encontraba nunca rivales, y luego cuando he abierto los puertos y he conseguido Nat 2 (la tenía en 3 y quizás era por eso) ya no me van los servidores de Ubi, llevan toda la tarde petados. Me esperaré a que sea más tarde porque tengo ganas de colarme en la partida de otro. XD

PD: Tendremos que ponerlo en el título del hilo a este paso: No se puede disparar mientras conduces, solo usar los hackeos a tu favor (que puedes ir desbloqueando más desde el árbol de habilidades).
Como se consiguen los puntos para las habilidades de notoriedad... es que llevo ya 4 o mas horas jugadas y nomtengo ni un punto..

Y para desbloquear la primera mejora necesitas 500puntos de notoriedad..y molan un montón las mejoras que te dan como que las balas hagan mas daño a los coches..xdd
dicanio1 escribió:Como se consiguen los puntos para las habilidades de notoriedad... es que llevo ya 4 o mas horas jugadas y nomtengo ni un punto..

Y para desbloquear la primera mejora necesitas 500puntos de notoriedad..y molan un montón las mejoras que te dan como que las balas hagan mas daño a los coches..xdd

Hackeando a otros.
dicanio1 escribió:Como se consiguen los puntos para las habilidades de notoriedad... es que llevo ya 4 o mas horas jugadas y nomtengo ni un punto..

Online,esos puntos son hackeando a otros etc.

Abarth ya te dije que no era necesario plus
Los minijuegos molan, el de las monedas vicia y al de ajedrez le he dado un rato, aunque algo facilillo xd, me lo he sacado todo casi a la primera, son jugadas muy evidentes. El de poker no lo he probado, pero me acuerdo el vicio que le meti en read dead hasta que me quede sin nada jaja, y este molara mas porque creo q se puede trampear.
De verdad que este juego mola lo suyo, para mi, el mejor programa de ubisoft, a parte de los ultimos rayman, aunque no son comparables claro...
Que no es digno el juego de ps4? Desde cuando un juego solo es digno por los gráficos. La jugabilidad me parece buena, quizás un poco arcade la conducción y podrían mejorar la física, pero qué tiene eso que ver con ps4? En todo caso con los programadores no?
rubin512 escribió:Los minijuegos molan, el de las monedas vicia y al de ajedrez le he dado un rato, aunque algo facilillo xd, me lo he sacado todo casi a la primera, son jugadas muy evidentes. El de poker no lo he probado, pero me acuerdo el vicio que le meti en read dead hasta que me quede sin nada jaja, y este molara mas porque creo q se puede trampear.
De verdad que este juego mola lo suyo, para mi, el mejor programa de ubisoft, a parte de los ultimos rayman, aunque no son comparables claro...

Fíjate que de ajedrez hay varios, depende donde vayas hay distintos tipos de retos.

Enas, sí, tenías razón. A mi lo que me pasaría es que le daría antes de la misión tutorial sobre el online, aunque sí que en el resto de cosas como la app ctOS Mobile me pide Plus (aunque sea también 1vs1).
No os va el online verdad ? a mi me dice que compruebe mi NAT...
Cada vez que veo en la tele el anuncio de watch dogs me apetece jugarlo [ayay] [+risas] ajajja

Jugando online.
He podido probar el juego en un PC en configuración alta y en 1080p, y se ve de vicio, y es muy entretenido, solo he jugado el principio del juego pero lo poco que he jugado me ha gustado mucho. Esperando a que me den el codigo de descarga ^^. Creo que algunas criticas (OJO algunas, no todas) de este juego han sido un tanto exageradas.
Chicos, ¿cómo va lo de los convoys? ¿Mato a todos menos a los objetivos a los que tengo que aturdir? Pero es que no paran de dispararme los propios objetivos y es imposible llegar a incapacitarlos y acabo matándolos y perdiendo [+risas] [+risas] [+risas]
Graficamente puede ser un estilo al GTA V de la ps3 mas o menos? Mañana por la mañana ire a por el seguramente
Hay un parque donde se pueden jugar partidas enteras de ajedrez, el tipico lugar de las peliculas americanas donde se reune gente para jugar.
Vale, respondiéndome a mi mismo. Conduciendo no se puede disparar, perdón por el retraso. ¬_¬

Hay tantas cosas por hacer que me parece inagotable. ¿Alguien sabe si cuando se termina la historia pricipal nos podremos dedicar a hacer las secundarias igualmente? No tengo micho tiempo para viciarme y siempre pretendo imvertir el tiempo en las campañas principales, aunque por lo experimentado con esta joya, no te das cuenta y ya estas haciendo el cabra por ahí [carcajad]
No quiero ni imaginarme si este es el primer WD lo que nos espera en las proximas entregas.
Buenas, alguien me podría decir la duración mas o menos de este juego? Gracias
Por cierto eddy, que se me ha pasado responderte antes. La pistola con silenciador viene por defecto, es la 1911 con silenciador. Luego en la armería he visto una tipo Uzi que también lleva pero es bastante cara. XD Y ayer respondí a tu pregunta por la noche, no se si lo viste. :)
12825 respuestas