Watch Dogs

Ivancitobr16 escribió:
mister-foxhound escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si se pueden guardar los coches "guapos" en algun garaje o algun sitio??

Si ves un coche o moto que te gusta robalo, una vez que lo as robado compralo desde el movil, si no lo robas no te sale para comprarlo, una vez comprado cada vez que lo quieras lo pides por el movil y te lo pondran cerca de donde estes, te sale un icono amarillo para que sepas exactamente donde esta, pero siempre lo ponen cerca, yo me he comprado una chopper guapisima que robe en la zona pobre, me encanta oir ese motor en v XD que pena que mi moto no suene igual jajaja.

Muchas gracias tio, la verdad es que no habia caido en que fuera asi, primero robar, y luego comprarlo, y luego pedirlo por telefono.....con lo facil que es ponerle un garaje debajo de casa!! ;-)

Si lo piensas este metodo es mejor que el garaje, porque si esta en la otra punta y quieres pillar el coche lo pides y lo tienes al lado.
El juego es super adictivo, y en cuanto a graficos es una pasada, sobre todo por la noche con lluvia y tambien justo despues de llover que aun esta todo lleno de charcos, no entiendo la gente que dice que esos graficos no son nexgen, este juego lo metes en una ps3 y la consola implosiona jajaja
Despues de ver que nadie tiene tirones en el juego..incluso cuando estas en medio de la calle sacas la metralleta que es con la que mas se nota creo, y disparas y te da unos tirones..uf..que puede ser? La consola? Es que la compre en el exterior y no me quiero asustar..

Esta ultima hora no paro con el online..cada 2 hackeos que hago me havkean a mi y asi..he hecjo ya unos 15 en total o asi..pero igual sigo con miedo de los tirones..pff

Perdon por la ortografia ando en cel y sk alguieb puede que haga la prueba de ir a la calle y liarse a tiros cob todos y si tiene tirones..
Bueno tras unas 2 horas de juego creo que puedo dar mir impresiones:

- Gráficos: para mía uno de los apartados más discutidos de este juego, y con razón, el downgrade es evidente, tiene detalles buenos pero en general no brilla en este aspecto, 30 fps sólidos como una roca que se agradecen. Pero es cierto que de lo que se vió en su día en el E3, e incluso en demos posteriores en "Ps4" dista mucho de lo que se ve ahora. Se nota que es cross gen.

- Jugabilidad: en el apartado gráfico hay un elemento que hace que su jugabilidad sea muy buena y es el hecho de tener 30 fps constantes, sin bajadas, esto te permite jugar con mucha comodidad. El control del personaje es muy preciso, el tema de hackeo está muy bien llevado, existen muchas posibilidades. La libertad que puedes tener en el juego es algo engañosa ya que fuera de las secundarias e historia principal, las cosas que puedes hacer, exceptuando algunos minijuegos, no tiene excesiva libertad. El control de los vehículos ciertamente es arcade, mejorable, aún así no está mal. La cámara interior del coche resulta la más espectacular pero tiene un fallo y gordo, y es que con el stick derecho no puedes girar para ver si pasan por alguno de los lados con lo cual pierdes muuuucho campo de visión, inaceptable en un juego que tiene conducción.

- Historia: para mí es el punto fuerte de Watch dogs, aún no la he terminado, evidentemente, pero promete y desde el principio te atrapa, muy recomendable en ese aspecto.

- Online: no probado, aunque para mí las misiones en línea resultan molestas cuando se interponen en medio de la trama principal. Se pueden desactivar desde el menú opciones. Aún así el aprtado online, en mi caso, no me interesa casi nada.

- Duración: el juego es largo, y con sus secundarias hay juego para rato, por lo que en ese aspecto hay juego para rato.

- Diversión: no es un gta, no es un infamous, es un sand box basado en hackeo, para mí trae algo de aire fresco al género lo que es de agradecer. Además es un juego que lo puedes hacer a tu manera es decir basándose en el sigilo, lo cual una misma mision te puede durar el doble o el triple, si analizas lo que puedes hacer con el entornno, o bien ir a saco y repartiendo metralla por doquier.

Nota final ( a expensas de acabarlo): 7,5 / 10.

Grado de recomendación: recomendable ( escala desde va de retro a imprescindible).

Espero que os ayude.

DEW!!
paulcarrack escribió:Bueno tras unas 2 horas de juego creo que puedo dar mir impresiones:

- Gráficos: para mía uno de los apartados más discutidos de este juego, y con razón, el downgrade es evidente, tiene detalles buenos pero en general no brilla en este aspecto, 30 fps sólidos como una roca que se agradecen. Pero es cierto que de lo que se vió en su día en el E3, e incluso en demos posteriores en "Ps4" dista mucho de lo que se ve ahora. Se nota que es cross gen.

- Jugabilidad: en el apartado gráfico hay un elemento que hace que su jugabilidad sea muy buena y es el hecho de tener 30 fps constantes, sin bajadas, esto te permite jugar con mucha comodidad. El control del personaje es muy preciso, el tema de hackeo está muy bien llevado, existen muchas posibilidades. La libertad que puedes tener en el juego es algo engañosa ya que fuera de las secundarias e historia principal, las cosas que puedes hacer, exceptuando algunos minijuegos, no tiene excesiva libertad. El control de los vehículos ciertamente es arcade, mejorable, aún así no está mal. La cámara interior del coche resulta la más espectacular pero tiene un fallo y gordo, y es que con el stick derecho no puedes girar para ver si pasan por alguno de los lados con lo cual pierdes muuuucho campo de visión, inaceptable en un juego que tiene conducción.

- Historia: para mí es el punto fuerte de Watch dogs, aún no la he terminado, evidentemente, pero promete y desde el principio te atrapa, muy recomendable en ese aspecto.

- Online: no probado, aunque para mí las misiones en línea resultan molestas cuando se interponen en medio de la trama principal. Se pueden desactivar desde el menú opciones. Aún así el aprtado online, en mi caso, no me interesa casi nada.

- Duración: el juego es largo, y con sus secundarias hay juego para rato, por lo que en ese aspecto hay juego para rato.

- Diversión: no es un gta, no es un infamous, es un sand box basado en hackeo, para mí trae algo de aire fresco al género lo que es de agradecer. Además es un juego que lo puedes hacer a tu manera es decir basándose en el sigilo, lo cual una misma mision te puede durar el doble o el triple, si analizas lo que puedes hacer con el entornno, o bien ir a saco y repartiendo metralla por doquier.

Grado de recomendación: recomendable ( escala desde va de retro a imprescindible).

Espero que os ayude.

DEW!!

Coincido más o menos contigo, llevare creo que algo más de 2h y de momento opino mas o menos igual.
La parte Online tampoco me dice nada, aunque puede que lo de los hackeos me guste, a ver si arreglan ya los servidores para poder darle un poco.
paulcarrack escribió:Bueno tras unas 2 horas de juego creo que puedo dar mir impresiones:

Espero que os ayude.

DEW!!

Ante todo no digas que no tiene tanta livertad puedes hacer lo que quieras, es como un assassin, splinter y un far cry renovado, 3 juegos como unidos en uno solo con el factor del hackear, el modo campaña no se interrumpe para nada, puedes cancelarlo cuando quieras, el apartado grafico del E3 2012 es el mismo que este de ps4, en vez de poner 45 fps pusieron 30 cambia una minima cosa por que cuando tengas todos los poderes del hackeo como cambia el juego a mejor, antes juega a todos los apartados del juego tanto online y campaña tanto livertad que te da el juego.
y aun mas el juego ira mas fluido con las actualizaciones.
manucabal está baneado por "Flamer"
cobijcs escribió:

Espero que os ayude.

DEW!!

Coincido más o menos contigo, llevare creo que algo más de 2h y de momento opino mas o menos igual.
La parte Online tampoco me dice nada, aunque puede que lo de los hackeos me guste, a ver si arreglan ya los servidores para poder darle un poco.

Yo estoy mas o menos con vosotros pero en lo que difiero es en el online ya que es el pumto fuerte del juego el hackeo a otros jugadores y para mi es una parte de lo que lo engrandece aunque de momento los servidores no vayan muy bien
fjrish escribió:Ante todo no digas que no tiene tanta livertad puedes hacer lo que quieras, es como un assassin, splinter y un far cry renovado, 3 juegos como unidos en uno solo con el factor del hackear, el modo campaña no se interrumpe para nada, puedes cancelarlo cuando quieras, el apartado grafico del E3 2012 es el mismo que este de ps4, en vez de poner 45 fps pusieron 30 cambia una minima cosa por que cuando tengas todos los poderes del hackeo como cambia el juego a mejor, antes juega a todos los apartados del juego tanto online y campaña tanto livertad que te da el juego.

Cómo puedes decir que es mismo apartado gráfico que el E3 2012??!!!

DEW!!
onerayron escribió:Pero os funciona el online? Porque a mi se me tira buscando un rato y nunca encuentra nada...

A mi me pasa lo mismo:(
abarth escribió:
eddy escribió:
abarth escribió:Por cierto eddy, que se me ha pasado responderte antes. La pistola con silenciador viene por defecto, es la 1911 con silenciador. Luego en la armería he visto una tipo Uzi que también lleva pero es bastante cara. XD Y ayer respondí a tu pregunta por la noche, no se si lo viste. :)

si,gracias por tus impresiones y tu respuesta a lo del silenciador,coincido bastante en tus apreciaciones de esta joya.Pero tiene un gran problema,crea adiccion,hacia mucho mucho que no me viciaba asi,y eso que tengo ambas consolas de esta nueva gen y digamos que todos los titulos interesantes a mi criterio que han salido(con esto de compartir,es un chollazo),pero ningun juego ha conseguido engancharme tantisimo,me estoy volviendo a acostar a las tantas porque despues de decir por primera vez que me retiro a la cama,suelen caer dos horas mas de vicio [mad] ,menos mal que curro de tarde,porque si no....lo tenia claro,eso si,este finde el viciado va a ser antologico,solo lo interrumpire para irme a ver la nueva de Mr.Cruise al cine,por lo demas,solo quiero WD este fin de semana!!!! [beer] [beer]

pd.-por cierto ya he empezado a hacer misiones con la pistola con silenciador y los señuelos sonoros y me lo estoy pasando pipa!!!no dejo vivo ni al apuntador [poraki]

pd2.se me olvidaba comentar algo bizarro que me ha pasado.....estaba yo por ahi averiguando como entrar a una torreta para hackearla,y me encontraba en una zona baja de la ciudad,en la que hay que bajar muchos escalones y tal....pues de repente,un camion de bomberos que viene bajando las escaleras!digo,osti tu,bugazo a la vista,me parecia el tipico coche bugueado o algo asi de los sandbox.....pues va a ser que no :-| ,era un tio que venia a hackearme pero con la erronea idea de matarme tambien [mad] .....por lo tanto,he tenido que cargarmelo...lanzagranadazos que te crio y hasta luego lucal.he tenido que grabar el video porque me ha parecido surrealista total [sonrisa]

JUEGAZO

¿Te ha dejado grabar la invasión? Es que a mi me ha ocurrido ya dos veces de terminar la invasión que hago yo, darle al Share para que guarde los últimos 15 min pero no deja, solo captura la pantalla. En cambio si le doy cuando ya estoy en mi partida otra vez sí lo graba. :-?

Que por cierto, me encanta invadir, la gente es muy tonta. En vez de tomarse su tiempo, que tiene como 3-4 min hasta que termine el hackeo para pensar donde estoy escondido van por ahí corriendo como pollos sin cabeza y me hacen muy fácil pasar por detrás suyo. Uno ha pasado a menos de un metro de mi y ni se ha dado cuenta, básicamente porque como ha entrado por el callejón, luego al salir se pensaba que como ya había mirado yo no estaría ahí... Así que con eso en mente me he escondido en plena entrada y ni ha mirado. [qmparto] [qmparto]

Para grabar lo que quieras simplemente dale al botón Share dos veces y a partir de ahí te empieza a grabar
GRAN TORINO escribió:Las cámaras de seguridad me llaman la atención por toda Chicago ¿De verdad que hay cámaras por toda la ciudad o es cosa del juego?

Dieron cifras en su dia, ya no me acuerdo exactas, la cosa es que Chicago debe de ser una de las ciudades con mas camaras de vigilandia, pero en el juego habian doblado o así la cantidad de camaras, teniendo en cuenta que es mas pequeña.

Edito, hay menos en el juego, pero la densidad sigue siendo mayor, 5500 en el juego 22000 en realidad:
http://www.consoledaily.com/news/watch-dogs-version-of-chicago-will-have-5052-cameras-installed/
http://www.dnainfo.com/chicago/20130509/chicago/rahm-boosts-number-of-security-cameras-frightening-number-aclu

Riky_Xerez escribió:Una de las cosas que menos me gusta del juego es no poder disparar desde el coche.... Se hace un poco pesado el perseguir a otro coche sin poder dispararle.

Si, la verdad es que el cuerpo te lo pide, pq estamos acostumbrados. Dicen que lo han hecho para forzarnos a usar el hackeo, para que no lo juguemos como un GTA.

Es una pena, lo podian haber puesto como una habilidad que se desbloquea tarde, pero bueno, cada cosa que metes en un Sandbox es complicado, y puede dar problemas con otras cosas de la ciudad ... no es como en un juego pasillero, que implementar una nueva dinamica es mas facil.

zatu_21 escribió:No me quedo convencido de si he aparcado bien.

Imagen

Eso se merece un video !!!!!!

Me recuerda a cuando me lleve un barco de GTA3 a través de la segunda isla, para poder acceder a la tercera que estaba bloqueada !!!!!
paulcarrack escribió:
fjrish escribió:Ante todo no digas que no tiene tanta livertad puedes hacer lo que quieras, es como un assassin, splinter y un far cry renovado, 3 juegos como unidos en uno solo con el factor del hackear, el modo campaña no se interrumpe para nada, puedes cancelarlo cuando quieras, el apartado grafico del E3 2012 es el mismo que este de ps4, en vez de poner 45 fps pusieron 30 cambia una minima cosa por que cuando tengas todos los poderes del hackeo como cambia el juego a mejor, antes juega a todos los apartados del juego tanto online y campaña tanto livertad que te da el juego.

DEW!!

Tiene cojones que diga eso es increíble cierta gente como justifica haber gastado mas de 40 pavos por un juego downgradeado hasta la médula:

Aquí teneís e3 2012 vs PC Ultra en las mismas zonas que se ven en el e3, prácticamente es otro juego y os recuerdo que esto es PC en Ultra, aquí no hay excusas de la potencia de PS4 ni chorradas, da igual que tengas 2 titñán en SLI que no alcanzas lo que mostraron en el E3 porque no existe:

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Encima ubi diciendo por truter que no hay downgrade que cerdos, lo que nos vendieron debía ser un render porque repito ¿Cual es la excusa en pc?

Yo no pienso comprar el juego no por sus gráficos sino por no alentar a las compañias a hacer esto, venderte una cosa y luego darte la mierda que han sacado.

Un Saludo.
naxeras escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Tiene cojones que diga eso es increíble cierta gente como justifica haber gastado mas de 40 pavos por un juego downgradeado hasta la médula:

Aquí teneís e3 2012 vs PC Ultra en las mismas zonas que se ven en el e3, prácticamente es otro juego y os recuerdo que esto es PC en Ultra, aquí no hay excusas de la potencia de PS4 ni chorradas, da igual que tengas 2 titñán en SLI que no alcanzas lo que mostraron en el E3 porque no existe:

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Encima ubi diciendo por truter que no hay downgrade que cerdos, lo que nos vendieron debía ser un render porque repito ¿Cual es la excusa en pc?

Yo no pienso comprar el juego no por sus gráficos sino por no alentar a las compañias a hacer esto, venderte una cosa y luego darte la mierda que han sacado.

Un Saludo.

Calificar un juego que no has probado como mierda, me parece que no es justo.

Estos dias jugue al wolfenstein en ps4 y todo el mundo decia que graficamente era una castaña no se que y no se cuantos, al final mas de uno se tuvo que morder la lengua ya que es un pedazo juego en todos los sentidos.
Si no la gusta el juego pues no lo compréis pero no llenéis el hilo de mierda!

Algunos tenéis teles viejas y pretendéis ver los gráficos del juego de la hostia!

Este juego no es gta ni lo pretende ser se parce más a infamous que a gta!

A medida que vas jugando es más adictivo consigues nuevas mejoras y el tema del hackeo es la hostia y al menos se han molestado en doblarlo al español y os quejáis!

Llenáis el hilo de mierda con que digáis una vez que no lo vais a comprar sobra!
Que sí, que hay downgrade, este es un juego para jugones, no para graphics whores, dejad de dar el coñazo !!!!
Alguien ha descubierto algun truco para conseguir algo o cualquier cosa que sea de interes?;)
De jugones nada.

Lo que ha hecho Ubisoft viendo el vídeo que he puesto es engañar a la gente y debería ser denunciable.

Comprando el juego sólo alentais que todas las compañias hagan eso.

Y el juego lo he probado en versión de caribe de PC y XBOX360 y los de ubi no van a ver un duro mío, el juego en un juego de meeeh como mucho.

Un Saludo.
naxeras escribió:Lo que ha hecho Ubisoft viendo el vídeo que he puesto es engañar a la gente y debería ser denunciable.

Denunciable debería ser lo tuyo, por chapas.

Ubisoft saco un video 2 años antes de que saliese el juego ... luego se van encontrando problemas y no pueden llegar a ese nivel. ¿ Que quieres que hagan, que no saquen el juego pq no llegan a ese nivel ?

Si no te gusta no lo compres, pero no nos vengas a los demas que no compremos pq es una estafa. Yo pagaria hasta el doble de lo que me está gustando.
Vale, luego de tantos mensajes míos sobre los problemas de tirones en el juego, estoy subiendo un vídeo.

Ojo, mutear el vídeo y no leed los subtitulos, hay spoiler. (La escena, no. Sólo haciendo el tonto por la ciudad)

A ver si así me ayudáis.
¿Alguno ha conseguido jugar con algún amigo (mas de uno, 2 o 3 amigos) al on line de 8 jugadores?
Yo solo aun puedo entrar tras esperar un buen rato, pero con amigos es imposible, siempre sale error.
naxeras escribió:De jugones nada.

Lo que ha hecho Ubisoft viendo el vídeo que he puesto es engañar a la gente y debería ser denunciable.

Y el juego lo he probado en versión de caribe de PC y XBOX360 y los de ubi no van a ver un duro mío, el juego en un juego de meeeh como mucho.

Un Saludo.

Yo solo espero que te esfuerces tanto en indignarte con nuestros politicos como lo haces por el juego porque para dar la chapa desde luego vales. Y estando tan preocupado por las "mentiras" de una compañía de videojuegos no me imagino que que andarás montado con cosas más importantes de tu vida...

Por otra parte tu mejor queja ya la llevaste a cabo no comprando el juego. También es totalmente legitimo opinar aquí lo que opinas de el y su compañía. Pero una vez hecho eso creo que ya está. Repetirse todos los dáis que el downgrade es el mayor timo de la historia de la humanidad no os va a ayudar y acaba resultando molesto para quien quiere pasar a otros asuntos sobre el juego...
naxeras escribió:De jugones nada.

Un Saludo.

Entonces que haces aqui? si no te gusta el juego pirate del hilo y deja a los que nos gusta tranquilo :)

voy por el acto II y me está gustando muchísimo, si alguien no tiene nadie con quien jugar las partidas en linea y le apetece que me diga su ID :D
+1 Sorack !!!
fustris escribió:¿Alguno ha conseguido jugar con algún amigo (mas de uno, 2 o 3 amigos) al on line de 8 jugadores?
Yo solo aun puedo entrar tras esperar un buen rato, pero con amigos es imposible, siempre sale error.

Yo un par de invitaciones que me han llegado y aceptado, luego ha dado error de conexión ... tengo una impresión de Deja Vu ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que tendrán que ver los gráficos con que el juego sea bueno o malo :-|

A mi me encanta, ¿que hay cagadas gordas? Sí...¿son tan graves que se cargan la jugabilidad?...pues no. Los reflejos son de risa, hay "basura" que se mueve en interiores, pero da igual, porque si no hubiese basura que se moviese por la calle también se quejaría. Lo importante es que disfrutes de lo que estás jugando, ahora, que si sois de los que estáis mirando si el juego cumple las leyes de la física no os lo compréis, pero tampoco déis por saco con que es una mierda.

Nos podemos quejar por la diferencia de lo que podía haber sido a lo que ha sido, pero todos sabemos lo que estábamos comprando, y a mi el downgrade me la trae bastante floja, entre otras cosas porque mi TV como mucho admite 1080p/60fps.
GoitxoCv escribió:A mi me encanta, ¿que hay cagadas gordas? Sí...¿son tan graves que se cargan la jugabilidad?...pues no.

La verdad es que en ese sentido BUgIsoft esta mejorando bastante ... para ser un sandbox está muy bien de bugs, nada que ver con AC3 por ejemplo que era de traca.
Xterno50 escribió:Vale, luego de tantos mensajes míos sobre los problemas de tirones en el juego, estoy subiendo un vídeo.

Ojo, mutear el vídeo y no leed los subtitulos, hay spoiler. (La escena, no. Sólo haciendo el tonto por la ciudad)

A ver si así me ayudáis.

Ponganlo a 720p, y muteen el video/no lean los subtitulos. (la escena no tiene spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

Que opinan..:/
Hola chicos, existe opción para ver las horasde juego?
Por cierto, juegazo
cercata escribió:
GoitxoCv escribió:A mi me encanta, ¿que hay cagadas gordas? Sí...¿son tan graves que se cargan la jugabilidad?...pues no.

La verdad es que en ese sentido BUgIsoft esta mejorando bastante ... para ser un sandbox está muy bien de bugs, nada que ver con AC3 por ejemplo que era de traca.

Por suerte salí del Fifa y Pro hace 2 años y no llegué a jugar a esos juegos [carcajad]
Yo viendo streamings (o como se diga)
Desde ps4, dije que era basura graficamentr, pues me como mis palabras letra a letra y me rio de los que dicen que los graficos son feos, no son como los del 2012 claro esta, pero decir que es un juego de graficos malos.......
Decirme un sanbox con mejores graficos que este?
Cojer una lancha iros a mar avierto de noche y contemplad la ciudad a lo lejos reflejada en el agua....
Malos graficos dicen...... [qmparto]
Veo que os graba vídeos. Ayer me gusto una de la intrusiones en la intimidad y quería guardar el video y sólo me hizo la captura. Con el resto de juegos no he tenido problemas. ¿Limita el juego las zonas donde grabar?.
alvicio escribió:Yo viendo streamings (o como se diga)
Desde ps4, dije que era basura graficamentr, pues me como mis palabras letra a letra y me rio de los que dicen que los graficos son feos, no son como los del 2012 claro esta, pero decir que es un juego de graficos malos.......
Cojer una lancha iros a mar avierto de noche y contemplad la ciudad a lo lejos reflejada en el agua....

No estoy en contra de Watch Dogs ni nada. Pero Infamous second son diría que gana en gráficos
Ayer me pasó una cosa curiosa... [carcajad]

Iba por la calle paseando sin hacer misiones, solo viendo la gente y cotilleando sus vidas, y de repente una pava con un coche le da al de delante. Bueno, pues se bajan los 2 y empiezan a discutir:

- Pero qué haces?
- No ha sido culpa mía!
- Como que no? Y ahora que hacemos?
- Como le voy a explicar esto a mi padre?

Y yo flipando en colores...
os pasa que muchos npc's hablan en ingles?

el juego tiene sus fallos.. pero a mi gráficamente, para un juego de la primera remesa de ps4 y sandbox.. me parece brutal...

la jugabilidad es deliciosa al disparar, cubrirse etc..,.. aun requerdo lo asqueroso de gtaiv en ese sentido, los coches y motos un pelin regular en fisica y eso, pero bueno mola conducir(a diferencia de juegos como sleeping dogs)

la historia es la mejor que he visto en un sandbox...

el juego a veces te deja flipando graficamente y a veces es un poco ñe, pero prefiero eso a ir por una carretera a 10 fps...

yo le doy un 9 de 10, el punto se lo quito porque nada es perfecto.
shevita07 escribió:os pasa que muchos npc's hablan en ingles?

Alguno si xD
AwesomeGuy escribió:
alvicio escribió:Yo viendo streamings (o como se diga)

No estoy en contra de Watch Dogs ni nada. Pero Infamous second son diría que gana en gráficos

Socio infamous es un cuarto de ciudad de lo que es este, con 4 modelos de coches, mismos enemigos, sin ciclo día noche a tiempo real, y con peatones repetidos hasta decir basta, y di prendes fuego a un coche, el conductor no se baja del coche, simplemente desaparece.. ..
Vamos a ponerlo mejor, un sanbox que sea igual o mas grande de mapeado que wach dogs
https://www.youtube.com/watch?v=Ev4NnF5 ... h9MxgudGgg

Ese vídeo lo grabé yo, pero justo al principio caminando tranquilamente se ve como una pareja empieza a discutir hasta tal punto que le pega... Yo con esto ya se me cayó la boca al suelo. Flipante, es que se han currado hasta el mas mínimo detalle.
si este juego se llamara gta VI te digo yo que mas de uno que llora estaría chorreando de gusto/vicio
GoitxoCv escribió:

Alguno si xD

Es que estamos en Chicago [jaja]
Yo he escuchado inglés, francés y creo que ruso. Estarían de vacaciones [plas] [plas]
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:

Alguno si xD

Yo he escuchado inglés, francés y creo que ruso. Estarían de vacaciones [plas] [plas]

Yo ayer me encontré haciendo ruidos con la boca, no me acuerdo como se le llama a eso...en el típico barrio pobre rodeado de 2 tías...xD

Eso sí, me he encontrado al mismo borracho con el mismo guión casi 10 veces desde que salió el juego...debería ir a Alcohólicos Anónimos... [qmparto]
manucabal está baneado por "Flamer"
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:

Alguno si xD

Yo escuche a una en chino!! Jaja
Hola, ayer me compre el juego en la store y lo puse a descargar, el caso es que esta mañana cuando e mirado a ver como iba, ya lo tenia descargado, pero se me bajaron 3 archivos:
-El juego
-Archivo de actualizacion
-Misiones exclusivas

El caso es que tanto el juego como el archivo de actualizacion ya se me han descargado e instalado, pero lo de misiones exclusivas me pone preparando para instalar y hay se queda, no me lo instala.

Mi pregunta es, a alguno le ha pasado eso??, lo tengo que borrar??, un saludo.
Acabo de terminar la historia principal y siento que me quedan toneladas de cosas por hacer. Una de las cosas que más miedo me daban era que el juego se agotara muy pronto (como me pasó con el infamous SS) pero veo que ni de lejos va a pasar eso.

Ayer me dediqué principalmente a jugar online, a los viajes virtuales y a los desafíos cash run, y sólo con este último ya veo que hay juego para meses: puedes crear, compartir y descargar carreras personalizadas de todo tipo. Ah, para los que preguntabais en qué gastar el dinero, estos desafíos se compran con él.

No sé si ya se ha comentado, pero para quien tenga curiosidad y sin desvelar nada del argumento, al final queda claro que...

El año que viene saldrá Watch_dogs 2, ambientado en otra ciudad.
Después del éxito que ha tenido la prueba en chicago del sistema ctOS, nos complace comunicarles que ya se está implantado también en otras ciudades del país y del mundo entero. El nuevo año nos trae el nuevo ctOS 2.0
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:Vale, luego de tantos mensajes míos sobre los problemas de tirones en el juego, estoy subiendo un vídeo.

A ver si así me ayudáis.

Ponganlo a 720p, y muteen el video/no lean los subtitulos. (la escena no tiene spoilers)

Yo he visto el video y me he quedado sorprendido, a mi no me ha pasado eso en ningun momento, pero veo que también es algo muy puntual por lo que parece. Tal vez con alguna actualización se arregle.

DEW!!
¿Alguno tiene la guía oficial?

Es por saber si viene en castellano y si merece la pena.
paulcarrack escribió:
Xterno50 escribió:

A ver si así me ayudáis.

Yo he visto el video y me he quedado sorprendido, a mi no me ha pasado eso en ningun momento, pero veo que también es algo muy puntual por lo que parece. Tal vez con alguna actualización se arregle.

DEW!!

En todos los tiroteos y eso en ka ciudad pasa.no he probado en lugares cerrados..yaveces paseando plr la ciudad pegan los tirones..que podria ser a badie mas le pasa:s

Y esivde puntual,te pasa volteas pegas unos tiros mas y otra vez..

Otra cosa, esi de que no te ha pasado, ha sido rn tiroteos en la calle? Y mientras ruedas normalmrnte por la ciudad?
SUSOOO escribió:¿Alguno tiene la guía oficial?

Es por saber si viene en castellano y si merece la pena.

Si viene en castellano y creo que son 400 páginas....detallado viene vaya.
A mi sinceramente no me ha pasado nunca, como te dije antes las lio buenas en spider-tank que es una locura y no he notado nada raro.
En el juego dan ganas de ser buen ciudadano, respetar los semaforos e ir a velocidad de NPCs xD
No se si conicidireis conmigo, pero ahora que llevo unas 6 horas ( pese a que solo he realizado 3 misiones de la campaña) voy a valorar un poco algunos aspectos que en mi valoración inicial todavia no pude opinar.

Para empezar decir que el juego me encanta. Las nuevas aportaciones como el tema del hackeo creo que estan muy bien aplicadas, funciona todo a la perfección y se disfruta con ello.
Pero de lo que realmente queria hablar es de las partes donde no hay innovación, es como si fuera un refrito de muchos juegos pero en el buen sentido, me explico:

los tiroteos me recuerdan mucho al mafia 2 . Era una de las mejores partes del juego
La ciudad en si, misiones secundarias... para resumir el " que hacer" recuerda a Gta V
las misiones de delitos recuerdan las persecuciones de L.A noire
y lo mejor de todo : el sigilo! por fin un sandbox con sigilo... y además bien realizado. Recuerda un poco al splinter cell último por el tema de cambio de coberturas. La verdad es que está muy bien solucionado el tema sigilo. Me encanta.
Por último el tema de observación antges de entrar en acción parece far cry 3 ( cuando marcas a los enemigos).

En definitiva , un poco de muchos y un poco de novedad con un resultado para mi gusto excelente
En máxima dificultad los tiroteos y persecuciones son increíbles.
reyhh23 escribió:En máxima dificultad los tiroteos y persecuciones son increíbles.

+1000 , yo hice las dos primeras misiones en normal, después pase a realista y no hay color, en esta dificultad me encantan las misiones que hay que infiltrarse, la opción de ser un splinter cell o irme cargando a todos sin ser visto XD y las persecuciones molan mucho, menudo gustazo cuando logramos escapar.

Yo lo que recomendaría a todo el que lo pruebe por primera vez es que mas allá de la primera impresión que tenga con el juego, le de una oportunidad y siga jugando lo suficiente para poder apreciar todas las posibilidades que tiene.

Para mi este es un claro ejemplo de un juego que va de menos a más, en 2 o 3 horas no se puede apreciar todo lo que el juego nos va a llegar a ofrecer.
12825 respuestas