Watch Dogs

Dejen de quejarse ya con los gráficos, es un juego que salió en todas las plataformas, ¿como quieren que mejore? y los que lo comparan con GTA.. ¿cuántos juegos tiene Rockstar de este estilo? éste es el primero de Ubisoft, no hay punto de comparación, aparte de cosas que se habrán querido guardar para WD2..(y eso que me encanta Rockstar, todos sus juegos son maravillas).

Por si alguie no vio el vídeo, de los problemas que tengo. https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU lean la descripción.

saludos-
ermesrasta escribió:
dejustiziero escribió:Una duda, disculpad si ya esta explicado. Cuando me meto a hackear 1 contra 1, yo voy siempre con mi apariencia estandar del juego, abrigo y gorra, pero cuando me hackean a mi, hay veces q es gente con apariencia normal, como es eso? o el otro jugador me ve con otra apariencia??
gracias

Evidentemente tú le apareces como un npc cualquiera, si no estaría tirado localizarte/lo :p

la verdad es q me pillaban a la primera de cambio, por eso llegue a dudarlo seriamente, jajaja. Gracias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
La verdad no tengo tiempo ahora mismo para meterme a fondo con el juego pero lo poco que estoy viendo me esta gustando y bastante , estoy contento con la compra un buen juego si señor , no es una burda copia de un gta como la gente va diciendo y por supuesto graficamente cumple y a veces mas que eso cuando se pone a llover la verdad que me ha encantado los efecto en general.

Pensaba que me iba a decepcionar este juego y que seria un mas de lo mismo o que seria un sleeping dogs en plan ubi , pero por suerte no es asi es muy diferente y la tematica y como te mezclas con la gente e interactuas con las cosas me ha parecido original y muy llevadero , no me aburre tanto como otros sandbox.

Un saludo ppl [bye] .
No hay ningún trofeo relacionado con la dificultad, ¿verdad?

He mirado por encima la lista pero no he visto ninguno... lo empece en normal, pero creo que voy a subirle un poco.
cercata escribió:
hibaridelanube escribió:Se espera mas que su antecesora y viendo lo que se vera en uncharted 4, the order o quantum break, esta claro que estos gráficos se debe a vagancia de ubisoft y a ser un juego cross gen,

Sobre todo a ser un juego cross-gen, si esos 3 juegos que dices saliesen para 6 plataformas diferentes, ya veriamos como se veian, y eso dejando de lado si son pasilleros o no ...

CercataPearce Fanboy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si se ha dicho a lo largo del hilo.

¿Cuánto dura el juego más o menos? Modo historia completo y al menos un 70% de secundarias por hacer una aproximación.
cobijcs escribió:No hay ningún trofeo relacionado con la dificultad, ¿verdad?

He mirado por encima la lista pero no he visto ninguno... lo empece en normal, pero creo que voy a subirle un poco.

Que yo sepa no hay ningún logro afectado por la dificultad.

Lo que también me gusta es que no he visto tampoco ningún logro que te obligue a meterle horas y horas al online de forma absurda, buena noticia para los que vamos a ir a por el platino del juego.

fR1k0 escribió:No se si se ha dicho a lo largo del hilo.

¿Cuánto dura el juego más o menos? Modo historia completo y al menos un 70% de secundarias por hacer una aproximación.

No sabría decirte, pero seguro que completarlo al 100% supera de sobra las 50 horas y se aproxima a las 100.
Con tanto hype el juego me ha dejado algo frio. No voy al tema tecnico, bastante mejorable en varios apartados, pero cumplidor en rasgos generales.
Llevo poco de historia, pero a pesar de "inspirarse" (por no decir plagiar, el personaje de clara es lisberth salander de millenium y a Aiden solo le faltaba que lo doblase el actor de doblaje de jim cavizel xD) en varias fuentes, engancha bastante.
Tiene guiños brutales como que tu sobrino este jugando en la tablet a child of light el dia de su cumpleaños o que atroppelles motoristas fantasmas en el minijuego madness (carmagedon) al que estoy enganchado por cierto.
No sé si alguno de ustedes que leí mucho que tenían problemas en el hackeo online.. pero antes de ayer (mayo 28 en latinoamérica) casi no conseguia gente para hacker/no me hackeaban tanto..pero hoy, cambié el DNS de la consola al por default, y coño, conseguía partida cada 20 segundos, sin desconexiones..no sé si sera así o que, pero cada dos hackeos que yo hacia, al instante iba a por otro, y me salía que estaba siendo invadido.. y también algunos que me perseguían. (no recuerdo el nombre de ese modo)
La pregunta mas simple del dia.. como cojones se cambia la vista en la conduccion de exterior a interior?
Como es posible que tenga uno de los multijugadores mas viciantes que recuerdo (estoy hablando exclusivamente de mis gustos eh!, del multi que me gusta a mi) y sin embargo PRÁCTICAMENTE NO ENCUENTRE PARTIDAS!!!!!! osea el 1vs1 para hackear ese si suele funcionar, con una espera muuuuuy larga de entre 5 a 10 minutos pero suele haber gente...

pero es que los otros modos? solo he conseguido entrar 1 vez en cada uno y esperando colas de hasta 15 minutos! en el de las carreras por la ciudad ese llegue a poner la cola 10 veces por que no encontraba a gente... en el del "seguimiento" nada, por mas que ponía la cola no entraba...

Joder que arreglen esto! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estiBen81 escribió:La pregunta mas simple del dia.. como cojones se cambia la vista en la conduccion de exterior a interior?

Con la cruceta, si no me equivoco la izquierda.
estiBen81 escribió:La pregunta mas simple del dia.. como cojones se cambia la vista en la conduccion de exterior a interior?

Boton izquierdo (no el joystick, sino la cruceta)
GoitxoCv escribió:
SUSOOO escribió:¿Alguno tiene la guía oficial?

Es por saber si viene en castellano y si merece la pena.

Si viene en castellano y creo que son 400 páginas....detallado viene vaya.

Yo me la compre ayer, está en completo castellano y tiene 555 páginas para ser exactos XD la verdad que está muy bien y bastante detallada, tanto la historia principal como todas la secundarias y cosas que hay por hacer, os la recomiendo si os gustan las guías ;)
Gracias jaja por mas que tocaba no acertaba
estiBen81 escribió:Gracias jaja por mas que tocaba no acertaba

xD, me gusta mucho la camara, me hace parecer que ando como en un Truck Simulator, pero el no poder mover más la cámara me aleja de jugarla. Solo poder hackear lo que tienes justo enfrente tuyo..aunque aveces me la paso por alli como si fuese un civil mas con esa cámara, intentando aparcar bien y tal [360º]
Pues a mi me saltan muchísimas invitaciones al online. La verdad es que gana mucho el juego jugando con gente. Antes ibamos llevando la "bandera" en una hormigonera, yo conduciendo y otro jugador de copiloto con la ametralladora y no había quien nos parara [qmparto]

Otra vez venia uno hacia mi en moto a toda velocidad y le pegue con el rifle de francotirador entre ceja y ceja a nada de atropellarme xD

Se montan situaciones cachondísimas [qmparto]
InagotablE escribió:Como es posible que tenga uno de los multijugadores mas viciantes que recuerdo (estoy hablando exclusivamente de mis gustos eh!, del multi que me gusta a mi) y sin embargo PRÁCTICAMENTE NO ENCUENTRE PARTIDAS!!!!!! osea el 1vs1 para hackear ese si suele funcionar, con una espera muuuuuy larga de entre 5 a 10 minutos pero suele haber gente...

pero es que los otros modos? solo he conseguido entrar 1 vez en cada uno y esperando colas de hasta 15 minutos! en el de las carreras por la ciudad ese llegue a poner la cola 10 veces por que no encontraba a gente... en el del "seguimiento" nada, por mas que ponía la cola no entraba...

Joder que arreglen esto! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

UPLAY :(
Ataliano escribió:
ark83 escribió:GTA V.
Y ahora no pongas otra condición como "y que se pueda hackear" ;)
A mi personalmente el juego me esta dejando frío frío. Yo cuando compre la ps4 no esperaba esta calidad gráfica ni aun siendo una consola joven y siendo un juegos intergeneracional. Pero con la sequía que tenemos todo sea bienvenido.

No quiero volver a empezar con éste tema, y sí, hay físicas en GTA que no hay en WD, antes de que lo suelte alguién, pero los que decís que GTA V se ve mejor gráficamente que WD, de verdad, os equivocáis y mucho. Vale que WD no es el portento que podría ser en PS4/XONE, en eso estamos deacuerdo, pero peor que GTA V no es.

GTA V
Imagen

WD
Imagen

Por poco que sea, sólo con las texturas, menos dientes de sierra, iluminación e incluso me atrevería a decir proporciones de la ciudad, WD luce muchísimo mejor que GTA V. Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas, pero hoy por hoy WD se ve muchísimo mejor que GTA V, a no ser que compares las versiones de la misma gen. Coge las dos fotos y mira detalles... el suelo, el coche, el cielo, las casas, la hierba, los árboles... ni punto de comparación.

Gta v viene doblado al español?
No hay mas preguntas señoría. ...
He jugado poquillo, pero la conducción no me convence nada de nada... igual es que estoy demasiado acostumbrado al GTA.
serloar escribió:He jugado poquillo, pero la conducción no me convence nada de nada... igual es que estoy demasiado acostumbrado al GTA.

Te acostumbrarás y te parecera hasta buena, cuando le agarres el truco es muy divertida, cada coche se maneja diferente.
alvicio escribió:
Ataliano escribió:
ark83 escribió:GTA V.
Y ahora no pongas otra condición como "y que se pueda hackear" ;)
A mi personalmente el juego me esta dejando frío frío. Yo cuando compre la ps4 no esperaba esta calidad gráfica ni aun siendo una consola joven y siendo un juegos intergeneracional. Pero con la sequía que tenemos todo sea bienvenido.

No quiero volver a empezar con éste tema, y sí, hay físicas en GTA que no hay en WD, antes de que lo suelte alguién, pero los que decís que GTA V se ve mejor gráficamente que WD, de verdad, os equivocáis y mucho. Vale que WD no es el portento que podría ser en PS4/XONE, en eso estamos deacuerdo, pero peor que GTA V no es.

GTA V
Imagen

WD
Imagen

Por poco que sea, sólo con las texturas, menos dientes de sierra, iluminación e incluso me atrevería a decir proporciones de la ciudad, WD luce muchísimo mejor que GTA V. Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas, pero hoy por hoy WD se ve muchísimo mejor que GTA V, a no ser que compares las versiones de la misma gen. Coge las dos fotos y mira detalles... el suelo, el coche, el cielo, las casas, la hierba, los árboles... ni punto de comparación.

Gta v viene doblado al español?
No hay mas preguntas señoría. ...

Yo no compro los juegos por los gráficos...tengo una wiiu...
Pero, repito, en mi opinión, esta muy por debajo de los estándares que debería de tener la ps4.
El juego en general es un juego correcto, en mi opinión para nada es un AAA.
El tema del hackeo, tema troncal en el juego, esta muy bien implementado y da muchas posibilidades jugables. Abre una puerta muy ilusiónante para el WD2 ya que me imagino que mejoraran y ampliaran las posibilidades del hackeo.
Pero la conducción, no me esta gustando nada de nada (sera culpa del Mario kart). Parece que estas conduciendo tanques en vez de coches. Y esto es un problema en este tipo de juegos ya que la conducción es fundamental en un sandbox.
Del online no voy ha hablar ya que apenas lo he probado y además parto de que los cooperativos en general no me gustan demasiado.
Pd: sabia que sacarías otra condición mas, creía que seria el hackeo pero no, ha sido el doblaje (bastante bueno, por cierto).
Bueno, creo que ahora ya después de todos estos días viciando puedo dar una opinión personal sobre el juego con un poco de fundamento:

Para mi el juego me parece sobradamente buenísimo, esperaba un juego así, buenos gráficos, nitidez total, jugabilidad muy buena, me encanta todo del juego, excepto las físicas de los coches y de los choques que son muy falsas pero si para la segunda entrega de watch dogs prometen mejorarlas se lo perdono ya mismo.

Es un juego que tiene pinta que nos va a dar vicio para muuuucho tiempo, solo con lo de hachear otros jugadores he estado unas cuantas horas pasandomelo como un crío, escondiéndome por el mapa y escapandome de la gente.

La ingente cantidad de cosas que se pueden hacer sin tocar la historia principal es realmente enorme, durante todos estos días, del modo historia habré hecho una misión de historia diaria y aun no he hecho ni la mitad de las cosas que se pueden hacer, como lo de las maquinas tragaperras que he visto por el mapa, ni pocker, ni minijuegos esos.

Sobre minijuegos, solo he probado el que es tipo carmageddon que no esta nada mal y el de la araña tanque que es sencillamente brutal, ese minijuego de la araña tienen que añadirlo en whatch dogs 2 si o si y hacer mas fases en zonas de la ciudad diferentes, mas largo y con mas posibilidades, porque siendo como es es brutal y no cansa.

En cambio hecho en falta detalles como por ejemplo, cuando hay accidentes de coche o atropellos, que venga una ambulancia a recoger el herido, o que cuando hay un coche en llamas venga el camión de bomberos y lo apague.

Sobre el online entiendo que estos primeros días no funcione bien, han habido muchas mas ventas de las que se esperaban y los servidores deben estar totalmente colapsados, esperemos que no tarden mucho en arreglarlo y podamos jugar al modo ese de equipos de descifrar archivos.

Resumiendo, para mi, es un juegazo que hay que tener y disfrutar con calma.
alguien más tiene problemas para jugar online?
SukeLon escribió:alguien más tiene problemas para jugar online?

supongo que todos estamos igual.

Lo unico que veo, es que desde ayer por la noche, los hackeos 1 vs 1 ya funcionan a la perfección, tarda un minuto como mucho para encontrarte un jugador.

Y de los otros modos, solo me interesa el de descifrado ese que es por equipos, pero sigue sin funcionar, solo me encontró una partida, que se cayeron todos de golpe y me quede solo con un guiri, y mi colega no pudo unirse, siempre le salta que la sesión ya no existe y yo estoy jugando. El modo libre parece que desde ayer por la noche también ya funciona bien.

Si no os va, probad a reiniciar el juego y que vuelva a conectar el juego a los servidores de ubisoft, a veces parece que eso lo arregla.

Ayer fuí al twitter de @WatchDogsGame y dijeron que hay problemas con eso.. algunas personas no les deja entrar, a otras sí.. yo ayer estuve toda la tarde sin poder, y a la noche pude, y jugué como 15 partidas (hackeando y siendo hackeado) en unas dos horas.

PD: @SamxFisher, sí, los hackeos 1vs1 los consigue al instante casi. Carrera no probé, pero el 28 conseguía rápidamente. y el de equipos, el de la 'bandera' no lo he podido jugar aún..no me consigue. El modo libre también. y cuando mi amigo intenta entrar también le da error.

Te veo en todos los foros jaja, acá, en MLB y en otro creo también. XD
A mi el CtOS mobile me da error y no me conecta, a alguien mas le pasa?
Sobre el online, e probado el hackeo que me e reido que te cagas por no decir trolleado y e hackeado por completo a la gente, el modo invasion un par de partidas y el modo CtOSmobile que mola escapar de alguien, pero claro, como no me va la aplicacion y me da error, no puedo aumentar el poder tener mas coches de policia etc, en resumen, me mola mas este online que el de Gta, también me parece mejores gráficos los de WD que los de GTA V y me encanta.
RaulvallecaS escribió:A mi el CtOS mobile me da error y no me conecta, a alguien mas le pasa?
Sobre el online, e probado el hackeo que me e reido que te cagas por no decir trolleado y e hackeado por completo a la gente, el modo invasion un par de partidas y el modo CtOSmobile que mola escapar de alguien, pero claro, como no me va la aplicacion y me da error, no puedo aumentar el poder tener mas coches de policia etc, en resumen, me mola mas este online que el de Gta, también me parece mejores gráficos los de WD que los de GTA V y me encanta.

Todo lo que tenga que ver con Uplay hoy está caído, va a ratos. Dentro de unos días ya estará arreglado, se ve que no esperaban tanta venta.
Que tanto gta ni que tanto gta.. cuando puedas hacer esto allí, avisan. [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=1nCGPiFIhV4#t=95
Xterno50 escribió:

Ayer fuí al twitter de @WatchDogsGame y dijeron que hay problemas con eso.. algunas personas no les deja entrar, a otras sí.. yo ayer estuve toda la tarde sin poder, y a la noche pude, y jugué como 15 partidas (hackeando y siendo hackeado) en unas dos horas.

PD: @SamxFisher, sí, los hackeos 1vs1 los consigue al instante casi. Carrera no probé, pero el 28 conseguía rápidamente. y el de equipos, el de la 'bandera' no lo he podido jugar aún..no me consigue. El modo libre también. y cuando mi amigo intenta entrar también le da error.

Te veo en todos los foros jaja, acá, en MLB y en otro creo también. XD

el modo carrera es el que intento jugar y no hay manera [+furioso]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xterno50 escribió:Que tanto gta ni que tanto gta.. cuando puedas hacer esto allí, avisan. [sonrisa]

Que animales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo probare esta tarde haber los hack 1 a 1 ayer por la tarde tardaba una barbaridad solo pude jugarlo dos veces y despues de buscar mas de 3min
No se ha podido establecer una conexión con la sesiones publicas. Comprueba tu tipo de nat.
Lo que me faltaba [buuuaaaa]
El tema de los problemas del online es un problema muy recurrente estos últimos años. No recuerdo ningún juego que vaya fino los primeros días. Habrá que tener paciencia.
Alguien, de verdad ha tenido algún caso de estos? yo NINGUNO, y no sé.. pero me parece que a PC les dieron un port hecho como el culo :-?

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs#t=433

En PS4 si hay reflejo en los tiros en el agua, cuando al final activas la caja para que caiga, y hay algo debajo, se cancela y sube de vuelta..lo único, es que al alejarte de tu coche, desaparece, pasa en todos los juegos creo yo.

Edito: ahora que veo bien, sí, hay cosas que pasan en el juego, pero no todas son malas. Hay algunas que si..
kurosakicarlos escribió:No se ha podido establecer una conexión con la sesiones publicas. Comprueba tu tipo de nat.

A mi tambien me dice lo mismo desde esta mañana. Todavia no he podido ni catar el online desde el martes que lo tengo.
onerayron escribió:
kurosakicarlos escribió:No se ha podido establecer una conexión con la sesiones publicas. Comprueba tu tipo de nat.

A mi tambien me dice lo mismo desde esta mañana. Todavia no he podido ni catar el online desde el martes que lo tengo.

Gracias, me alegro que no sea el único porque tengo la Nat 2.
Gracias cercata, abarth, Xais y mister-foxhound por vuestra respuesta sobre las cámaras

Qué bestia, 22k! Con lo grande que es no me extraña [sonrisa]

Por cierto ¿Como se dispara dentro del coche?
GRAN TORINO escribió:Gracias cercata, abarth, Xais y mister-foxhound por vuestra respuesta sobre las cámaras

No se puede, todo es por el hackeo/chocando..o que Aiden no es un máquina más 'profesional' :-?
Arlgrim escribió:
Xterno50 escribió:Que tanto gta ni que tanto gta.. cuando puedas hacer esto allí, avisan. [sonrisa]

Que animales [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BRUTAL !!!!!!! Lo que se les ocurre a algunos !!!
[+risas] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué ida de olla de juego. ¿Os habéis parado a pensar que cualquiera de los 4 minijuegos, podría ser un juego Indie completo? La de pasta que mueve Ubisoft para permitirse meter 4 putos juegos que para una desarrolladora Indie supondrían un megaproyecto, y metértelos como minijuego, en plan, te lo dejo ahí, haz lo que quieras con ellos. Pasote.
Xterno50 escribió:
GRAN TORINO escribió:Gracias cercata, abarth, Xais y mister-foxhound por vuestra respuesta sobre las cámaras

No se puede, todo es por el hackeo/chocando..o que Aiden no es un máquina más 'profesional' :-?

en un dialogo del juego dicen tambien la cantidad, segun ese dialogo 22.000

Xterno50 escribió:

Ya seria la hostia, una mano al volante, otra con el movil y otra disparando? ¬_¬ ¬_¬ estamos en MIB?
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis alguno que es el NAT??
Esque no me deja jugar en hackeo en linea porque pone que compruebe mi NAT

A mi desde esta mañana me sale exactamente lo mismo, he podido jugar bastante al online (tengo NAT 2) pero desde esta mañana, el dichoso mensajito.

PD : el ONLINE es un VICIO [tadoramo]
Dejo otra vez por aqui el link del video.https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU lean la desc..

Saludos
¿A alguien le da error con la Nat al intentar jugar online? Estoy cabreadisimo porque yo tengo NAT 2 [enfado1]
Hola!

Alguien sabe si en Media Market aun tienen la oferta del cambiazo para que te salga el juego mas barato entregando uno de PS3? No se si sería solo para el dia del lanzamiento...

A ver si alguien puede echarme un cable con esto!

Saludos y gracias a todos!!
No se sí alguien lo ha puesto ya, pero en la aplicación de los auriculares, han incluido un modo de sonido Watch Dogs
Xterno50 escribió:

Gracias por responder!
Alguien sabe donde se mira la hora que es en el juego? Por que 1 hora en el juego equivale 1 min en la realiadad? O como va?

No me puedo extender mucho, pero solo diré que me esta pareciendo una verdadera pasada, un unico "pero" el tearing en el juego de la araña, pero el resto brutal.
12825 respuestas