Bueno, creo que ahora ya después de todos estos días viciando puedo dar una opinión personal sobre el juego con un poco de fundamento:
Para mi el juego me parece sobradamente buenísimo, esperaba un juego así, buenos gráficos, nitidez total, jugabilidad muy buena, me encanta todo del juego, excepto las físicas de los coches y de los choques que son muy falsas pero si para la segunda entrega de watch dogs prometen mejorarlas se lo perdono ya mismo.
Es un juego que tiene pinta que nos va a dar vicio para muuuucho tiempo, solo con lo de hachear otros jugadores he estado unas cuantas horas pasandomelo como un crío, escondiéndome por el mapa y escapandome de la gente.
La ingente cantidad de cosas que se pueden hacer sin tocar la historia principal es realmente enorme, durante todos estos días, del modo historia habré hecho una misión de historia diaria y aun no he hecho ni la mitad de las cosas que se pueden hacer, como lo de las maquinas tragaperras que he visto por el mapa, ni pocker, ni minijuegos esos.
Sobre minijuegos, solo he probado el que es tipo carmageddon que no esta nada mal y el de la araña tanque que es sencillamente brutal, ese minijuego de la araña tienen que añadirlo en whatch dogs 2 si o si y hacer mas fases en zonas de la ciudad diferentes, mas largo y con mas posibilidades, porque siendo como es es brutal y no cansa.
En cambio hecho en falta detalles como por ejemplo, cuando hay accidentes de coche o atropellos, que venga una ambulancia a recoger el herido, o que cuando hay un coche en llamas venga el camión de bomberos y lo apague.
Sobre el online entiendo que estos primeros días no funcione bien, han habido muchas mas ventas de las que se esperaban y los servidores deben estar totalmente colapsados, esperemos que no tarden mucho en arreglarlo y podamos jugar al modo ese de equipos de descifrar archivos.
Resumiendo, para mi, es un juegazo que hay que tener y disfrutar con calma.