karlostek escribió:Me da igual que me llameis hater,pero aqui traigo una prueba irrefutable de que ubisoft nos tomó el pelo en el E3
https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8quien no lo quiera ver...
y podrá ser un juegazo y divertido a pesar de los graficos,pero a lo que intento referirme hace dias es que no podemos ser tan conformistas,si les compramos el producto seguiran riendose de nosotros.
Pero a ver, yo también me hice pajas viendo el trailer del e3 2012, pero en ningún momento se dijo "chicos, esto corre en un devkit de ps4", ni tan siquiera dijeron que corría en un pc con x especificaciones.
Era un trailer, nada más. No gameplay ni nada. No había nadie con con un mando jugando...
Has visto el anuncio de televisión? Se ve de coña, pero no es más que eso, un anuncio.
Tu has visto Toy Story?
Esa película es del año 1995 y para hacer eso en esa época imagina los pc pepinazo que tendrían en pixar. Cuando nosotros nos pajeabamos con el quake o el tomb raider ellos hicieron eso.
Y sí, sus pcs para crear y procesar eso eran la hostia en verso pero hacia falta un pc de esos para ver la película?
No, bastaba con un mísero VHS.
Esto viene a ser lo mismo.
Crearon un trailer con aspecto de gameplay pero lo que vimos no es más que un video que puedes ver hasta con el más triste smartphone con la app de Youtube.
Es más, ese trailer es anterior a que Sony presentara oficialmente ps4.
Que sí, que los devkits ya corrían por las oficinas de desarrolladores por entonces pero ninguno era el definitivo.
Esos devkits cambiaban cada poco tiempo y la prueba la tienes en el aumento de memoria gddr casi al tiempo de la presentación de la consola.
En serio tenías la esperanza de que eso se viera así en ps4 recién estrenada? O incluso en pc?
No hemos aprendido nada del palo que supuso el trailer de killzone 2?
Todos lo hacen, hasta la queridísima rockstar. Sólo que ellos no enseñan prácticamente gameplay, sólo imágenes con 800 retoques y filtros.
Sí ves las imágenes que iba lanzando rockstar de gta v, ni de coña es el aspecto final del juego.
Luego es un jodido juegazo, eso es innegable. Igual que este.
Sí quieres vender tienes que generar hype. Y no puedes enseñar algo sí no sabes sí quiera las características finales de la máquina donde va a correr.
Y sí se les pudiera preguntar por ese trailer dirían eso, que en ningún momento se dijo que eso correría en x pc o en ps4/one.
Ps4 acaba de nacer prácticamente. Dale un par de años y sí sacan otro juego como este, despotricaremos todo y más (yo el primero) pero ahora no es el momento.