Watch Dogs

maberalc escribió:Cuantos actos son?

5
pedrinho_7-58 escribió:
Ivancitobr16 escribió:
cercata escribió:Como se hace eso de desactivar los helicopteros ???

Los coches de policia es facil darles esquinazo, pero los helicopteros, uff

Activando los inhibridores de señales!!

O con la habilidad de desactivar helicópteros durante un determinado tiempo.

A eso me refiero, he pillado esa habilidad en el Arbol, pero como se usa ?
Si jugáis con una dificultad que os pegan 7 tiros,la IA ni ve ni oye nada pues claro que es un paseo, yo voy por el acto tercero y he estado 1h y casi a la primera porque tengo casi todo desarrollado y todo el arsenal, hackeo sin pensar mucho me sale ya mecánicamente y lo dicho, una hora de reloj

Ahora he podido jugar bien a hackeo en línea, lo que no me gusta es que me dan 27 de notoriedad si gano y si palmo 270 me quitan y toca la moral
Veredicto.

La conducción la miro con lupa buscándole las pegas pero no se la veo, al leer tantos comentarios...
Gráficamente me esperaba mucho más, mas que nada por lo que nos enseñaron en el E3, ahí si entiendo los mosqueos.
Ciudad muy viva y con mucho detalle.

Y como crítica personal, muy personal... Soy un paquete, el juego me resulta difícil eh?! No sé si se le va cogiendo el truquillo, pero me cuesta horrores.
Estoy en la misión de conductor, vaya, casi en el principio, y me detectan siempre :(
Madre mía, qué manta que soy en el ajedrez, no paso del puzzle 5 de los de aguantar rondas, no consigo aguantar 4 rondas con 2 damas y un rey [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En serio, me desespera, llevo media hora con el mismo, me cago en todo...
Cual son los componentes electrónicos para componer lo del apagon?? esque no los encuentro en las tiedas [buuuaaaa]
Alguien se apunta a un modo libre en línea y la liamos parda? XD
Acabo de pasarme dos de las ultimas misiones del acto I en dificultad realista y he tenido que repetirlas varias veces ambas, se ponen duros los jodios [+risas]

Un consejo para huir de los helicopteros:

Buscad si es posible tuneles e intentar circular por debajo de las vías del tren, parece de cajón, pero facilita enormemente la cosa.

Por cierto, parece que al menos el online en 1 vs 1 va mucho mas fino, me encuentra partidas en cosa de segundos.

Acabo de completar el seguimiento de uno que para mi o ha pasado de todo, o no sabía muy bien como funciona la cosa, se ha metido en la tienda de ropa y simplemente he tenido que esperar fuera a que se completara al 100% XD
cercata escribió:Cuando he vendido el Watch Dogs en CEX han flipao, ha dicho el dependiente a los otros "Mirad, por fin ..." !!!!

Mucho hater, pero los que han probao el juego parece que no lo venden !!!!! [+risas] [carcajad]

Yo no pienso venderlo jamás, para mi es un juegazo, no sé que razones te ha dado para venderlo y sobretodo teniendo ese avatar xD pero en fin... Lo lamentable del asunto es lo del dependiente... [facepalm]
albertomamba escribió:Si jugáis con una dificultad que os pegan 7 tiros,la IA ni ve ni oye nada pues claro que es un paseo, yo voy por el acto tercero y he estado 1h y casi a la primera porque tengo casi todo desarrollado y todo el arsenal, hackeo sin pensar mucho me sale ya mecánicamente y lo dicho, una hora de reloj

Ahora he podido jugar bien a hackeo en línea, lo que no me gusta es que me dan 27 de notoriedad si gano y si palmo 270 me quitan y toca la moral

Que vas por el acto tercero y has estado una hora? Son sino recuerdo mal más 30 misiones , y algunas son complicadas... Físicamente creo que es imposible pasarte 10 misiones en una hora cuanto menos 30 .....
Alguien de aquí ha llegado al acto 2 o 3 con una hora de juego exclusivamente dedicado a las misiones principales ?
Perdonad mi ignorancia pero, que contenido es los 60 min exclusivos?
En el hackeo 1 vs 1 on line os tarda mucho encontrar a alguien? Yo no hay manera de encontrar a nadie...
Ayer noche le di otra oportunidad tras jugar un rato y crujirme los ojos....

La re-impresión ha sido mejor que la anterior. Una cosa que me sorprende es que cuando vas a pie más o menos los graficos son pasables, pero cuando (en mi caso) me meto en el coche, el juego se degradan los gráficos ligeramente.

Lo de Hackear las torres es cuanto menos curioso. Pero lo que si me ha alegrado es que pone bien clarito en el mapa cual es la misión siguiente de la campaña, pues en los sandbox suelo dispersanme facilmente y luego no recuerdo que tengo que hacer.

El online, entre en un 1 vs 1 y de pura chiripa le gane. Al que entre seguro que estaba primero despistado y para cuando se dio cuenta que le estaba metiendo el virus por el ojete, se puso nervioso y se dedico a disparar a todo cristo y yo agazapado entre dos plantas no me vió. Pero me pareció una eternidad aquel jodido contador subiendo tan lento.

Tengo dos dudas:

A) Si saco un arma... la peña de al lado empieza a llamar a la poli y tal... cómo se guarda el arma... hasta ahora entra en un choche y salia, pero claro,...

B) He cogido analgesicos y otras cosas, he montado un aparatejo para despistar al enemigo, pero los analgesicos supongo son para recuperar salud.... como los uso???

Por 33 euretes en MM con cambiazo no puedo pedir más... Dios... eso si... cuando conduces en vista interior... A quién se le ha ocurrio difuninar de tal forma el interior del coche... y encima ponerte con Torticolis para no poder ver los laterales... menudo peligo conduciendo... Esperemos que lo arreglen con un parche...
¿A vosotros se os cortan las canciones en el coche a veces cuando subes,al poco? ¿Es normal?Deja de haber radio
Le acabo de hackear el explosivo a un guardia y suelta a los otros :

Decidleeee a mi mujeerrrrr queeeeee .......... me follo a su hermana ! [carcajad]
joey_84 escribió:En el hackeo 1 vs 1 on line os tarda mucho encontrar a alguien? Yo no hay manera de encontrar a nadie...

Me uno a la pregunta.
pirtugan escribió:Ayer noche le di otra oportunidad tras jugar un rato y crujirme los ojos....

La re-impresión ha sido mejor que la anterior. Una cosa que me sorprende es que cuando vas a pie más o menos los graficos son pasables, pero cuando (en mi caso) me meto en el coche, el juego se degradan los gráficos ligeramente.

Lo de Hackear las torres es cuanto menos curioso. Pero lo que si me ha alegrado es que pone bien clarito en el mapa cual es la misión siguiente de la campaña, pues en los sandbox suelo dispersanme facilmente y luego no recuerdo que tengo que hacer.

El online, entre en un 1 vs 1 y de pura chiripa le gane. Al que entre seguro que estaba primero despistado y para cuando se dio cuenta que le estaba metiendo el virus por el ojete, se puso nervioso y se dedico a disparar a todo cristo y yo agazapado entre dos plantas no me vió. Pero me pareció una eternidad aquel jodido contador subiendo tan lento.

Tengo dos dudas:

A) Si saco un arma... la peña de al lado empieza a llamar a la poli y tal... cómo se guarda el arma... hasta ahora entra en un choche y salia, pero claro,...

B) He cogido analgesicos y otras cosas, he montado un aparatejo para despistar al enemigo, pero los analgesicos supongo son para recuperar salud.... como los uso???

Por 33 euretes en MM con cambiazo no puedo pedir más... Dios... eso si... cuando conduces en vista interior... A quién se le ha ocurrio difuninar de tal forma el interior del coche... y encima ponerte con Torticolis para no poder ver los laterales... menudo peligo conduciendo... Esperemos que lo arreglen con un parche...

A) L1 sacarla y guardarla.

B) Los analgésicos imagino que más adelante servirán para mejorar la concentración, que es lo de ralentizar la acción con R3.
pirtugan escribió:
Ayer noche le di otra oportunidad tras jugar un rato y crujirme los ojos....

Tengo dos dudas:

A la pregunta A: Volviendo a pulsar el botón con el que has sacado el arma, en caso de PC con mando de xbox es al LB (L1 vamos). Ojo, pulsación corta, no larga que si no se abre el menú de armas. [ginyo]
Cuando juego tengo a mi lado el móvil (por trabajo y llamadas de colegas y tal) y cada que suena el móvil de Aiden volteo a ver al mio porque pienso que es una llamada [+risas] lo sé es una chorrada pero me sucede a menudo desde el 27 que lo tengo.
pirtugan escribió:Ayer noche le di otra oportunidad tras jugar un rato y crujirme los ojos....

Tengo dos dudas:

Tanto para sacar y guardar el arma automáticamente pulsas L1 si no recuerdo mal. Si le das rápido cambia a la siguiente arma pero si le das una vez debería guardarte el arma. Es verdad que es un coñazo eso de que la gente llame a la poli, aunque le da encanto, así que menos mal que averigüé como se hacía.

Los analgésicos sirven para aumentar el efecto del tiempo bala, corregidme si me equivoco. No lo suelo usar mucho, de hecho en el menú de mi armamento ni lo tengo puesto, o sea que... en el juego se llama concentración el tiempo bala.
Me da igual que me llameis hater,pero aqui traigo una prueba irrefutable de que ubisoft nos tomó el pelo en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=HtzNBLYOog8

quien no lo quiera ver...

y podrá ser un juegazo y divertido a pesar de los graficos,pero a lo que intento referirme hace dias es que no podemos ser tan conformistas,si les compramos el producto seguiran riendose de nosotros.
Hola,

A todos los que tenéis el juego, ¿Se pueden poner las voces en inglés o vienen sólo en español?

Thanks
N4ck escribió:Hola,

A todos los que tenéis el juego, ¿Se pueden poner las voces en inglés o vienen sólo en español?

Thanks

Se puede, sí.
Jomasanmu escribió:¿A vosotros se os cortan las canciones en el coche a veces cuando subes,al poco? ¿Es normal?Deja de haber radio

Pasa cuando te acercas a una misión, incluidas secundarias como los delitos.

@pirtugan, creo que discrepo en una cosa del tema de la vista interior de los coches, es lo del difuminado, creo que es un buen recurso, ellos se ahorran modelado interior, y se ahorra algo de memoria RAM del juego, y da el pego, puesto que al conducir enfocas con la vista la carretera y lo otro pasa desapercibido. Y para enfundar/desenfundar, L1.

N4ck escribió:Hola,

Thanks

Se pueden poner en inglés. Yo las tengo en inglés con subtítulos en español. Aunque aún así se escucha gente en castellano, lo que le da un toque multicultural bueno ;)
Jomasanmu escribió:¿A vosotros se os cortan las canciones en el coche a veces cuando subes,al poco? ¿Es normal?Deja de haber radio

yo tambien cuando paso segun que sitio se me para y al rato vuelve O.o sdera un detalle o bug?
Miguel20 escribió:

yo tambien cuando paso segun que sitio se me para y al rato vuelve O.o sdera un detalle o bug?

Esto pasa al acercarte a la zona de un delito. Cuando te acercas, Aiden apaga la radio.
karlostek escribió:Me da igual que me llameis hater,pero aqui traigo una prueba irrefutable de que ubisoft nos tomó el pelo en el E3

y podrá ser un juegazo y divertido a pesar de los graficos,pero a lo que intento referirme hace dias es que no podemos ser tan conformistas,si les compramos el producto seguiran riendose de nosotros.

Tío de verdad, ¿vas a postear todos los días con la misma cantinela?, y otra cosa, ¿ese vídeo es nuevo,verdad?. No me suena de haberlo visto posteado más de quinientas veces. [sonrisa]
Gracias a todos por la respuesta... y otra pregunta...

Cuanto te tienen frito a balazos...que estás medio moribundo... hay alguna cosa que te puedas tomar que te de salud???

Saludos y gracias por adelantado...

pedrinho_7-58 a mi me molesta pues juego en una samsung hd led de 32 pulgadas a escasos 70cm.... no veas como me crujian los graficos del GTA V también.... y claro, lo que decía en mi primer post que poco mas me trataron de taliban.... que en el FF XIV lo veo todo de pm y con muchisimo detalle....
karlostek escribió:Me da igual que me llameis hater,pero aqui traigo una prueba irrefutable de que ubisoft nos tomó el pelo en el E3

Pero a ver, yo también me hice pajas viendo el trailer del e3 2012, pero en ningún momento se dijo "chicos, esto corre en un devkit de ps4", ni tan siquiera dijeron que corría en un pc con x especificaciones.
Era un trailer, nada más. No gameplay ni nada. No había nadie con con un mando jugando...
Has visto el anuncio de televisión? Se ve de coña, pero no es más que eso, un anuncio.
Tu has visto Toy Story?
Esa película es del año 1995 y para hacer eso en esa época imagina los pc pepinazo que tendrían en pixar. Cuando nosotros nos pajeabamos con el quake o el tomb raider ellos hicieron eso.
Y sí, sus pcs para crear y procesar eso eran la hostia en verso pero hacia falta un pc de esos para ver la película?
No, bastaba con un mísero VHS.
Esto viene a ser lo mismo.
Crearon un trailer con aspecto de gameplay pero lo que vimos no es más que un video que puedes ver hasta con el más triste smartphone con la app de Youtube.

Es más, ese trailer es anterior a que Sony presentara oficialmente ps4.
Que sí, que los devkits ya corrían por las oficinas de desarrolladores por entonces pero ninguno era el definitivo.
Esos devkits cambiaban cada poco tiempo y la prueba la tienes en el aumento de memoria gddr casi al tiempo de la presentación de la consola.
En serio tenías la esperanza de que eso se viera así en ps4 recién estrenada? O incluso en pc?
No hemos aprendido nada del palo que supuso el trailer de killzone 2?
Todos lo hacen, hasta la queridísima rockstar. Sólo que ellos no enseñan prácticamente gameplay, sólo imágenes con 800 retoques y filtros.
Sí ves las imágenes que iba lanzando rockstar de gta v, ni de coña es el aspecto final del juego.
Luego es un jodido juegazo, eso es innegable. Igual que este.
Sí quieres vender tienes que generar hype. Y no puedes enseñar algo sí no sabes sí quiera las características finales de la máquina donde va a correr.
Y sí se les pudiera preguntar por ese trailer dirían eso, que en ningún momento se dijo que eso correría en x pc o en ps4/one.

Ps4 acaba de nacer prácticamente. Dale un par de años y sí sacan otro juego como este, despotricaremos todo y más (yo el primero) pero ahora no es el momento.
Merece la pena la edición del Game? merece la pena el contenido extra que lleva? me pilla un poco más lejos que el corte inglés para ir ahora,pero si merece la pena voy.

gracias
ipad escribió:
albertomamba escribió:Si jugáis con una dificultad que os pegan 7 tiros,la IA ni ve ni oye nada pues claro que es un paseo, yo voy por el acto tercero y he estado 1h y casi a la primera porque tengo casi todo desarrollado y todo el arsenal, hackeo sin pensar mucho me sale ya mecánicamente y lo dicho, una hora de reloj

Que vas por el acto tercero y has estado una hora? Son sino recuerdo mal más 30 misiones , y algunas son complicadas... Físicamente creo que es imposible pasarte 10 misiones en una hora cuanto menos 30 .....
Alguien de aquí ha llegado al acto 2 o 3 con una hora de juego exclusivamente dedicado a las misiones principales ?

No me explique bien o no me entendiste, la gente preguntaba que era muy fácil y rápido el juego, pues yo acababa de hacer una del acto 3 y he tardado una hora haciendo casi a la primera con sigilo cuando se podía y fuego y destrucción cuando tocaba, llevare 30h de juego y 49% de progreso total
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es muy facil jugarlo en normal???? disminuye considerablemente las horas de juego jugandolo en esta dificultad??

es que soy muy paquete y no me gusta frustrarme cuando juego
peposo escribió:Merece la pena la edición del Game? merece la pena el contenido extra que lleva? me pilla un poco más lejos que el corte inglés para ir ahora,pero si merece la pena voy.

gracias

Sinceramente, creo que los contenidos extras no deben de ser determinantes para elegir una tienda u otra, mira lo que te compense más en el precio.

labor escribió:es muy facil jugarlo en normal???? disminuye considerablemente las horas de juego jugandolo en esta dificultad??

es que soy muy paquete y no me gusta frustrarme cuando juego

Juégalo como más lo disfrutes, yo personalmente creo que la mejor manera de disfrutarlo es al nivel máximo de dificultad, ya que en este juego no se vuelve imposible, simplemente tienes que pensar más las cosas y no siempre liarse a tiros sera la mejor opción. Lo bueno es que se puede cambiar la dificultad en cualquier momento.
Los 60 min. exclusivos de la version de Playstation que son ? Porque a mi no se me ha añadido ninguna mision extra...
No jugarlo en realista es pecado, por varias razones, puedes empezar a matar aunque sea sin silenciador y nadie te ve pues se forma barullo y punto, no como otros que llevan un radar, te cambias de cobertura y no te ven y les flanqueas! Es tremendo ese aspecto, mueren de 2 tiros los fáciles, los medios con 4-5 y todos de tiro en la cabeza y la policía te persigue, pero usando la ciudad y los hackeo que te ofrece pues te resulta hasta fácil
Luego pongo vídeo de un convoy
Link_Ilia escribió:Los 60 min. exclusivos de la version de Playstation que son ? Porque a mi no se me ha añadido ninguna mision extra...

Lo tienes q descargar por la Store
Yo tengo el juego en realista y de 2 balazos que te peguen la palmas, osea que el juego fácil PARA NADA, no llevo la cuenta de cuantas veces he muerto en misiones pero vamos ya os digo yo que estará sobre las 30 o mas veces...

yo por ejemplo tengo al personaje al 95% desarrollado, osea solo me quedan 3 cosas por mejorar y solo llevo el 25% del modo historia completado... vamos el juego ha dejado de darme XP, y llevare mas de 20 horas de juego, pero claro soy carne de multijugador... estoy todo el santo día hackeando, haciendo carreras y vigilando a la peña.

Tienen que mejorar algunas cositas del multijugador... por ejemplo la relación entre puntos ganados y perdidos, esta muy desajustado y pocas veces te encuentras con que ganas mas de lo que pierdes cuando logras ganarle a un usuario. También el juego hace cosas bastante extrañas en las carreras multijugador... de repente da unos bajones de fps que asustan una barbaridad, vamos podría decir que perfectamente se pone a menos de 10, son puntuales pero sobre todo es en las carreras.
JRapper escribió:
Link_Ilia escribió:Los 60 min. exclusivos de la version de Playstation que son ? Porque a mi no se me ha añadido ninguna mision extra...

Yo tengo instaladas las misiones exclusivas pero no tengo ni idea de que misiones son xDD
Esta mucho mas interesante el hilo de xbox one. Aki solo se abla downgrade y comparaciones con gta v... [+furioso]
Bloodmarks escribió:
JRapper escribió:

Yo tengo instaladas las misiones exclusivas pero no tengo ni idea de que misiones son xDD

Tienes que completar una misión de la campaña que se llama "metedura de pata"
Cuando la completes veras que te aparecerá un icono de misión exclusiva o algo así. Las 4 misiones exclusivas se llaman CTRL,ALT, ELIMINAR y DESCONEXIÓN.
serura escribió:
karlostek escribió:y otra cosa, ¿ese vídeo es nuevo,verdad?. No me suena de haberlo visto posteado más de quinientas veces. [sonrisa]

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esas misiones creo que estan disponibles a partir de cierto punto de la historia ... no desde el principio.
InagotablE escribió:Yo tengo el juego en realista y de 2 balazos que te peguen la palmas, osea que el juego fácil PARA NADA, no llevo la cuenta de cuantas veces he muerto en misiones pero vamos ya os digo yo que estará sobre las 30 o mas veces...

yo por ejemplo tengo al personaje al 95% desarrollado, osea solo me quedan 3 cosas por mejorar y solo llevo el 25% del modo historia completado... vamos el juego ha dejado de darme XP, y llevare mas de 20 horas de juego, pero claro soy carne de multijugador... estoy todo el santo día hackeando, haciendo carreras y vigilando a la peña.

Tienen que mejorar algunas cositas del multijugador... por ejemplo la relación entre puntos ganados y perdidos, esta muy desajustado y pocas veces te encuentras con que ganas mas de lo que pierdes cuando logras ganarle a un usuario. También el juego hace cosas bastante extrañas en las carreras multijugador... de repente da unos bajones de fps que asustan una barbaridad, vamos podría decir que perfectamente se pone a menos de 10, son puntuales pero sobre todo es en las carreras.

Coincidio en lo de la experiencia, muchas veces es ridículo los puntos ganados por lo que podías perder, en vez de buscarlos yo espero la invasión y por eso dejo que los chivatos de Blume den recompensas porque ahí si gano la invasión si me dan 200-250 puntos, eso si esta bien
El juego me esta encantando, por ahora mas que el GTA V

Vale la pena comprarse el season pass????

Que trae de bueno???
pinkwall escribió:El juego me esta encantando, por ahora mas que el GTA V

Vale la pena comprarse el season pass????

Que trae de bueno???

Yo esperaría que den más detalles del season pass, como la duración de la nueva campaña.
Hay alguna manera de neutralizar con la pistola? ayer me costó una misión de convoy una hora porque los que tenía que neutralizar llevaban escopeta y cuando me acercaba me fundían... pero si disparo a la pierna se mueren, no?
reketekui escribió:Hay alguna manera de neutralizar con la pistola? ayer me costó una misión de convoy una hora porque los que tenía que neutralizar llevaban escopeta y cuando me acercaba me fundían... pero si disparo a la pierna se mueren, no?

Lo suyo es atropeyarlo y después bajarse rápido del coche y a la que se levante lo cazas XD
reketekui escribió:Hay alguna manera de neutralizar con la pistola? ayer me costó una misión de convoy una hora porque los que tenía que neutralizar llevaban escopeta y cuando me acercaba me fundían... pero si disparo a la pierna se mueren, no?

Flanquea sin que te vean, aunque comience el barrullo su te mueves bien por las coberturas no te ven y les pillas, también piensa mejor la estrategia, cuando se trata de detener solo es un coche, dos personas, las demás si puedes matar en el primer ataque de emboscada
ermesrasta escribió:Lo suyo es atropeyarlo y después bajarse rápido del coche y a la que se levante lo cazas XD

Lo dificil es no matarlo al atropellarlo ...
Que guapada de Online 1vs1. Guapísimo
12825 respuestas