Watch Dogs

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.polygon.com/2014/5/30/576392 ... ck-ubisoft

Yo desde el martes voy hackeando los teléfonos de la gente y los semáforos también. Gracias Ubi por enseñarme.
El juego me está encantando. La unica pega es la coduccion.
abarth escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.polygon.com/2014/5/30/576392 ... ck-ubisoft

Yo desde el martes voy hackeando los teléfonos de la gente y los semáforos también. Gracias Ubi por enseñarme.

Ese quien es ? El nuevo Jack Thomson ? Que se ande con ojo a Jack le costo su licencia de abogado tanto ataque a GTA ...

A partir del minuto 6:30 es fuertisimo !!!!!!!!!!!!!!

Frase para enmarcar: "These games rewire your brain" :O :O :O
Joder hasta la dificultad es la caña en este juego..yo juego en difícil, realista me parece muy chungo..

Al principio piensas que tampoco es para tanto pero a la que te pones a hacer misiones de la principal [+risas] muero como las moscas...

Lo bueno de jugar en realista e incluso en difícil es que tienes que pensar muy bien que vas a hacer, utilizar las cámaras primero para intentar matar a alguno activando explosiones, luego matar utilizando aparatos que puedes crear, luego matar con el silenciador y si al final te ven pues a lo rambo [+risas] ..

me encanta,e intentado entrar en realista y difícil a lo rambo y cubriéndome y no duras mas de 1 minuto, como te rodean los cabrones, la IA muy bien,y con 3 tiros muerto...

para mi cuando mas juego mas me sorprende el juego y encima doblado al español... se lo han currado y mucho, seguramente al final se haga repetitivo ya que como todo cuando llevas mucho tiempo con algo cansa pero solo puedo decir BRABO UBISOFT,y eso que le tengo(tenia) manía a esta compañía..
abarth escribió:A todos los que os esté gustando WD por su temática os recomiendo encarecidamente ver la serie Person of Interest. Es similar a WD, una ciudad hipervigilada (Nueva York) donde existe un sistema llamado "La Máquina" (que aquí sería el ctOS) que controla toda la ciudad para detectar amenazas terroristas, pero la máquina lo acaba detectando todo, hasta el más pequeño crímen. El creador de la máquina "contrata" a un ex-agente especial que ha perdido el rumbo de su vida para ayudar a las personas que la máquina informan que están en peligro (o bien esa persona es la peligrosa, nunca se sabe). Los métodos que usa este agente (John Reese) son parecidos a Aiden, seguimiento del objetivo, pincharles el teléfono, hackear el mail, etc y también es un "Vigilante" fuera de la ley.

Una gran serie y que mejora mucho a medida que van pasando los capítulos, así que aquí dejo la recomendación para aquellos que no la conozcan y le quieran echar un ojo.

Es actualmente mi serie favorita pero de lejos... el final de la tercera temporada es BRUTAL

Mañana empiezo a jugar WD... ¿seré capaz de no viciarme mucho? Pronto lo sabremos...
Solo digo una cosa: ¡la última misión del primer acto es la hostia! XD

Me ha encantado eso de infiltrarme en la carcel y la persecución final ha sido la hostia, los cabrones me han dejado sin ruedas dos veces, al final me he podido agenciar un coche deportivo para huir XD
Bueno,pues ya lo tengo en casa....pero aun no tengo la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El lunes voy a por la PS4 a MM.

Decir que lo he podido probar en FNAC y lo poco que he jugado me ha gustado,el control de Aiden muy fluido,y los hackeos rapidisimos.Tampoco he jugado mucho,pero lo poco que he visto,graficamente me ha parecido que se veia muy bien.

Cuando lo empiece y lo pruebe en profundidad volvere a comentar.
Langdon escribió:Bueno,pues ya lo tengo en casa....pero aun no tengo la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

El lunes voy a por la PS4 a MM.

Decir que lo he podido probar en FNAC y lo poco que he jugado me ha gustado,el control de Aiden muy fluido,y los hackeos rapidisimos.Tampoco he jugado mucho,pero lo poco que he visto,graficamente me ha parecido que se veia muy bien.

Cuando lo empiece y lo pruebe en profundidad volvere a comentar.

Por si te interesa mañana es día sin iva en worten ;)
Bueno esta tarde he estado jugando al minijuego virtual alone,me lo hago entero y te dan ropa. Lo malo es que cuando termina empieza se 0 con la unica motivacion de batir tu record.
Lo bueno es que es un juego totalmente diferente,tanto el alone especie a metalgear, y madness especie a carmaggedon xD.Entretiene y te olvidas de que es el mismo juego.
Desde aquí pido un ascenso para el que tuvo la idea del viaje virtual Psychedelic XD

Imagen
Enas escribió:Bueno esta tarde he estado jugando al minijuego virtual alone,me lo hago entero y te dan ropa. Lo malo es que cuando termina empieza se 0 con la unica motivacion de batir tu record.
Lo bueno es que es un juego totalmente diferente,tanto el alone especie a metalgear, y madness especie a carmaggedon xD.Entretiene y te olvidas de que es el mismo juego.

¿La misma ropa que en las tiendas, o algún atuendo especial?
pedrinho_7-58 escribió:
Enas escribió:Bueno esta tarde he estado jugando al minijuego virtual alone,me lo hago entero y te dan ropa. Lo malo es que cuando termina empieza se 0 con la unica motivacion de batir tu record.

Especial,esta en otro apartado que pone,viajes virtuales
Enas escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Especial,esta en otro apartado que pone,viajes virtuales

Uh... Creo que jugaré aún más horas a los viajes digitales xD

¿Sólo los hay en Alone o en todos los viajes digitales?
serura escribió:Desde aquí pido un ascenso para el que tuvo la idea del viaje virtual Psychedelic XD
Imagen

No pensais que todos estos mini juegos que incluye WD vienen a raiz de, o gracias al fenómeno (y el éxito) llamado Far Cry Blood Dragon? No sé, pero no me extrañaría que próximos juegos de Ubi incluyan más cosas de estas (por mí bien XD ).
Desconozco si en todos porque solo me he pasado alone. Pero si sale apartado aparte del vestuario comprado. Sera que hay mas de 1
¿Se pueden repetir misiones, o soy yo que no encuentro el cómo?

EDIT: ¿Soy el único al que en este juego le apetece ir de legal? O sea, además de no liarla, ir caminando despacio por las calles como uno más, conducir a ritmo de NPC's...
En relacion con las alcaldías de los City hotspot que fin o que utilidad tiene el dejar regalos en estas ubicaciones?
Alguien sabe algo?
sitoalm escribió:En relacion con las alcaldías de los City hotspot que fin o que utilidad tiene el dejar regalos en estas ubicaciones?
Alguien sabe algo?

No creo que tenga más utilidad que el de aparecer en city hotspot y en el ranking. Creo...
pedrinho_7-58 escribió:¿Se pueden repetir misiones, o soy yo que no encuentro el cómo?

EDIT: ¿Soy el único al que en este juego le apetece ir de legal? O sea, además de no liarla, ir caminando despacio por las calles como uno más, conducir a ritmo de NPC's...

Yo tb lo hago ... aunque alguna vez me da por acojonar a la gente un poco [carcajad] ... pero intento no matar a nadie .. ni atropellarlos ... aunque alguna vez alguno muere atropellado tb [poraki]
Me he puesto a seguir a un camion de bomberos que iba con las sirenas puestas, a ver si llegaba a algun sitio que se quemase algo, y justo cuando me he dado cuenta de que estaba dando vueltas en circulo suena una voz como por radio: "Falsa alarma, blah blah ..." y el camión va y apaga las sirenas, ja ja
Estais conmigo en que es el mejor juego que ha salido en lo que llevamos de gen? [fumando]

Imagen

Unios al movimiento rebelde Watch Dogs heart [beer] !!se rebelde!!!
Yo de los que teng...este y bf4 a pesar de sus bugs son los que mas vicio me estan dando.

Pero por gustar aunque no dure tanto me quedo con Infamous que me ha encantado cosa mala.
eddy escribió:Estais conmigo en que es el mejor juego que ha salido en lo que llevamos de gen? [fumando]

Imagen

Unios al movimiento rebelde Watch Dogs heart [beer] !!se rebelde!!!

Lo somos!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
aqui esta el ejemplo del convoy, ademas se ve como evitar llamadas indeseadas, es la primera vezz que edito un video, para que no fuese soso [+risas]
http://youtu.be/k9SO1UgpdX4
¿Se pueden repetir misiones o para ello tengo que volver a empezar? Es que he subido el nivel...
Gente consegui una configuracion grafica en el juego bastante estable, aquí dejo el video donde lo esplico:

https://www.youtube.com/watch?v=gY9MXwr ... 4XVVtv65LA
cercata escribió:Me he puesto a seguir a un camion de bomberos que iba con las sirenas puestas, a ver si llegaba a algun sitio que se quemase algo, y justo cuando me he dado cuenta de que estaba dando vueltas en circulo suena una voz como por radio: "Falsa alarma, blah blah ..." y el camión va y apaga las sirenas, ja ja

A mi ayer tambien me paso, me puse a seguir al camion de bomberos que iva cona sirena y de golpe gira hacia el bosque y lio un pollo hay que no veas, empotrandose con los arboles dando vueltas en circulo asta que se empotro con una roca y ahi se quedo, tuve que ir a salvarle XDdandole golpes al costado con mi coche asta que salio, y cuando iba a pillar la carretera otravez sono eso de falsa alarma XD
Didisbong escribió:
cercata escribió:Me he puesto a seguir a un camion de bomberos que iba con las sirenas puestas, a ver si llegaba a algun sitio que se quemase algo, y justo cuando me he dado cuenta de que estaba dando vueltas en circulo suena una voz como por radio: "Falsa alarma, blah blah ..." y el camión va y apaga las sirenas, ja ja

A mi ayer tambien me paso, me puse a seguir al camion de bomberos que iva cona sirena y de golpe gira hacia el bosque y lio un pollo hay que no veas, empotrandose con los arboles dando vueltas en circulo asta que se empotro con una roca y ahi se quedo, tuve que ir a salvarle XDdandole golpes al costado con mi coche asta que salio, y cuando iba a pillar la carretera otravez sono eso de falsa alarma XD

Los coches de bomberos no sé, pero las ambulancias atrás tienen puesto "Do Not Follow", y siempre pasa lo de la falsa alarma xD
eloicaballe escribió:Gente consegui una configuracion grafica en el juego bastante estable, aquí dejo el video donde lo esplico:

https://www.youtube.com/watch?v=gY9MXwr ... 4XVVtv65LA

Creo que te has equivocado de hilo :)
BlingBling escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Se pueden repetir misiones, o soy yo que no encuentro el cómo?

Yo tb lo hago ... aunque alguna vez me da por acojonar a la gente un poco [carcajad] ... pero intento no matar a nadie .. ni atropellarlos ... aunque alguna vez alguno muere atropellado tb [poraki]

No soy el único [beer]
Me gusta agarrar un carro, y poner la cámara en primera persona, aunque sea vea medio como el culo, e intentar actuar normal, aparcar bien y tal.. [jaja]
Ya sé a que os referiais ayer con lo de los coches y las torres, muy original xD

Lo de las invasiones es bastante original, estaba conduciendo y de repente me saltan los bolardos de la carretera, como si los hubiera hackeado, un rato despues me dice que había sido invadido xD
He visto tu vídeo del convoy, @albertomamba, me ha gustado lo de "Espere, que soy de los buenos". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hay algunos de los convoys en que los objetivos no hay que matarlos sino incapacitarlos, creo, porque los mata y me salta como misión fallida :-? :-? :-?
pedrinho_7-58 escribió:He visto tu vídeo del convoy, @albertomamba, me ha gustado lo de "Espere, que soy de los buenos". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero hay algunos de los convoys en que los objetivos no hay que matarlos sino incapacitarlos, creo, porque los mata y me salta como misión fallida :-? :-? :-?

A la persona dentro del coche objetivo tienes que incapacitarla con un ataque físico.
pedrinho_7-58 escribió:He visto tu vídeo del convoy, @albertomamba, me ha gustado lo de "Espere, que soy de los buenos". [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, yo todos los convoys los estoy incapacitando pq en el primero los mate, y tuve que repetir !!!! Por no leer !!! [+risas] [carcajad]

Muy bueno el video !!!!
Alguien puede decir si se pueden repetir misiones?
Es que algún amigo ha jugado alguna principal sin que me haya enterado mucho jaja

Un saludo!
GodOfKratos escribió:

A la persona dentro del coche objetivo tienes que incapacitarla con un ataque físico.

Y en ese vídeo le explota el coche, no le incapacita con ataque cuerpo a cuerpo.
[cartman]
pomaniac escribió:
sitoalm escribió:En relacion con las alcaldías de los City hotspot que fin o que utilidad tiene el dejar regalos en estas ubicaciones?
Alguien sabe algo?

No creo que tenga más utilidad que el de aparecer en city hotspot y en el ranking. Creo...

[oki]
pedrinho_7-58 escribió:
GodOfKratos escribió:

Y en ese vídeo le explota el coche, no le incapacita con ataque cuerpo a cuerpo.

Sólo en algunos hay que incapacitar, en otros llega con matar.
n30killer escribió:Alguien puede decir si se pueden repetir misiones?
Es que algún amigo ha jugado alguna principal sin que me haya enterado mucho jaja

Un saludo!

Diria que no.
Snake2k2 escribió:Buenas compañeros nunca me he planteado pillar un season pass simplemente por que soy totalmente anti-dlc pero entre lo que me he ahorrado con el cambiazo y que tengo un codigo de 35% de descuento en Uplay me lo estoy planteando... El caso es ¿se puede comprar el season pass de PS4 en Uplay? Lo comento por que lo he mirado y no lo veo, por si es que estoy cegato perdido o realmente solo esta en la store... Desde luego en la Store y a 20 luereles como que no me seduce nada... Un saludete compañeros.

Buenas noches, siento volver a dar la coña, me hago un quote y lo dejo lo prometo xD... ¿No hay nada que hacer con esto ¿no? Gracias.
pomaniac escribió:
Alguien sabe algo?

Mi mujer juega en su cuenta y yo en la mía......
Ella ha encontrado en su partida la droga que yo deje en la mía...
Ahí lo dejo...
Snake2k2, el Season Pass en cualquier plataforma que no sea PC se pilla desde la Store/Bazar/Como se llame en WiiU. Uplay solo sirve como servidor para el online y para las acciones/premios de los juegos, así que no lo puedes pillar desde Uplay para PS4, lo siento.
Hoy terminé de descargar el juego en versión digital y habré jugado unas 5 horas, mis sensaciones luego de apagar la PS4 no pueden ser mejores, estamos ante un juego rompedor y que no se ve todos los días, esto no es un GTA con hackeo, es un sandbox que se desmarca de todo lo visto antes en cualquier juego de mundo abierto, ni Saints Rows, ni Just Cause ni ningún otro sandbox basado en una ciudad urbana consiguieron poder mirar de igual a igual a la franquicia de RockStar como Watch Dogs, no quiero hacer un análisis del juego porque solo llevo 5 o 6 horas jugadas pero voy a comentar las cosas que más me gustaron y otros detalles que no me llenaron tanto.

* Primero; desde GTA San Andreas que no juego a un sandbox en el que abras el menú, veas el mapa y siempre tengas una actividad para hacer, desde guerras de bandas, convoys, detener criminales, hackear personas para robar dinero, y muchísimas cosas que me quedan por ver -solo hice 3 misiones principales- la cantidad de cosas para hacer que hay en Watch Dogs es demencial y todas estas actividades con una calidad tremenda -por lo menos las que hice-.
Tenía miedo de que las actividades secundarias no tuviera una trama o contexto al estilo GTA con sus diálogos y pequeñas cinemáticas, pero en Watch Dogs todas estas misiones tienen un porque y encajan con el personaje, desde destruir un convoy que va a incendiar una casa con niños o eliminar una banda de traficantes de drogas, todo encaja con el personaje y es algo que en todos los sandbox que jugué que no sean de RockStar no estaba bien trabajado.

* Otra duda que tenía al respecto de Watch Dogs era cuanto de "viva" iba a ser la ciudad comparada con GTA IV -el juego con la ciudad más detallada que vi- pero al dudar de si WD iba a poder igualar a la ciudad Liberty City no caí en que GTA IV es un juego de hace 6 años, ahora que veo la recreación de Chicago en Watch Dogs me doy cuenta de la diferencia de años que hay -y de consolas- entre un juego y otro; Watch Dogs tiene la ciudad más viva y mejor recreada que hay ahora mismo en un juego, esto es así, desde los peatones con miles de rutinas distintas y cosas que hacen, hasta la reacción de estos al sacar un arma o disparar -mención especial a las expresiones faciales de los peatones, brutal-

* Los Gráficos; no quiero entrar en comparaciones con otros juegos, pero tengo Infamous Second Son y Killzone SF, y Watch Dogs a nivel gráfico me impactó mucho más que estos 2 exclusivos -aunque ISS y KSF se vean mejor objetivamente no se porque me gustan más los gráficos del juego de Ubisoft, no se como explicarlo-, lo único que me molesta un poco es el popping al manejar a altas velocidades, me río de los que se quejan del "downgrade" sinceramente el juego tiene unos gráficos impresionantes.

Ahora las cosas que no me convencieron hasta el momento:

* La historia; aunque jugué solo 3 misiones principales, los diálogos me parecen muy forzados y no llegan al nivel de la saga GTA ni por asomo -espero que mejoren a medida que avanze la historia- y el personaje me parece muy muy plano, con respecto a la trama si sigue en la línea de una historia solo de venganza me va a terminar aburriendo sobretodo con el potencial que tiene con temas como seguiridad, hackeo, etcétera -temas que se tocan en las emisoras de las radios cuando estás en el modo libre, por eso espero que la historia trate más sobre estos temas y no tanto sobre la familia y la venganza de Prince-.

Algunos detalles que tampoco me gustaron son que el personaje no pueda caminar a menos que dejes apretado el joystick muy poco -como en Mafia 2-, que solo puedas escuchar la banda sonora propia del juego en las misiones y no las canciones de las emisoras y que me tengo que acostumbrar a él radar ya que a veces me da la sensación de que los iconos se mueven.

Detalles que si me gustaron: los temazos de hip hop de la costa este que hay -ya vi One Mic de Nas y alguna canción de Public Enemy-, poder escuchar las canciones en todo momento salvo en misiones, los movimientos increíbles de Aiden, el sigilo y el poder afrontar cualquier misión de infinitas maneras, el nivel realista en el que con 3 tiros estás muerto -repetí más de 10 veces una misión de matar a unos traficantes de drogas y no la pude pasar-.

Si el juego me sigue enganchando como hasta ahora y la trama mejora para mi Watch Dogs se va a convertir en uno de los mejores juegos que juegue en mi vida.
Dejo esto por aqui y ver si alguien tiene lo mismo/hace la prueba..https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU
Mati_Uruguay escribió:Hoy terminé de descargar el juego en versión digital y habré jugado unas 5 horas, mis sensaciones luego de apagar la PS4 no pueden ser mejores, estamos ante un juego rompedor y que no se ve todos los días, esto no es un GTA con hackeo, es un sandbox que se desmarca de todo lo visto antes en cualquier juego de mundo abierto, ni Saints Rows, ni Just Cause ni ningún otro sandbox basado en una ciudad urbana consiguieron poder mirar de igual a igual a la franquicia de RockStar, no quiero hacer un análisis del juego porque solo llevo 5 o 6 horas jugadas pero voy a comentar las cosas que más me gustaron y otros detalles que no me llenaron tanto.

* Primero; desde GTA San Andreas que no juego a un sandbox en el que abras el menú, veas el mapa y siempre tengas una actividad para hacer, desde guerras de bandas, convoys, detener criminales, hackear personas para robar dinero, y muchísimas cosas que me quedan por ver -solo hice 3 misiones principales- la cantidad de cosas para hacer que hay en Watch Dogs es demencial y todas estas actividades con una calidad tremenda -por lo menos las que hice-.
Tenía miedo de que las actividades secundarias no tuviera una trama o contexto al estilo GTA con sus diálogos y pequeñas cinemáticas, pero en Watch Dogs todas estas misiones tienen un porque y encajan con el personaje, desde destruir un convoy que va a incendiar una casa con niños o eliminar una banda de traficantes de drogas, todo encaja con el personaje y es algo que en todos los sandbox que jugué que no sean de RockStar no estaba bien trabajado.

* Otra duda que tenía al respecto de Watch Dogs era cuanto de "viva" iba a ser la ciudad comparada con GTA IV -el juego con la ciudad más detallada que vi- pero al dudar de si WD iba a poder igualar a la ciudad Liberty City no caí en que GTA IV es un juego de hace 6 años, ahora que veo la recreación de Chicago en Watch Dogs me doy cuenta de la diferencia de años que hay -y de consolas- entre un juego y otro; Watch Dogs tiene la ciudad más viva y mejor recreada que hay ahora mismo en un juego, esto es así, desde los peatones con miles de rutinas distintas y cosas que hacen, hasta la reacción de estos al sacar un arma o disparar -mención especial a las expresiones faciales de los peatones, brutal-

* Los Gráficos; no quiero entrar en comparaciones con otros juegos, pero tengo Infamous Second Son y Killzone SF, y Watch Dogs a nivel gráfico me impactó mucho más que estos 2 exclusivos -aunque ISS y KSF se vean mejor objetivamente no se porque me gustan más los gráficos del juego de Ubisoft, no se como explicarlo-, lo único que me molesta un poco es el popping al manejar a altas velocidades, me río de los que se quejan del "downgrade" sinceramente el juego tiene unos gráficos impresionantes.

Ahora las cosas que no me convencieron hasta el momento:

* La historia; aunque jugué solo 3 misiones principales, los diálogos me parecen muy forzados y no llegan al nivel de la saga GTA ni por asomo -espero que mejoren a medida que avanze la historia- y el personaje me parece muy muy plano, con respecto a la trama si sigue en la línea de una historia solo de venganza me va a terminar aburriendo sobretodo con el potencial que tiene con temas como seguiridad, hackeo, etcétera -temas que se tocan en las emisoras de las radios cuando estás en el modo libre, por eso espero que la historia trate más sobre estos temas y no tanto sobre la familia y la venganza de Prince-.

Algunos detalles que tampoco me gustaron son que el personaje no pueda caminar a menos que dejes apretado el joystick muy poco -como en Mafia 2-, que solo puedas escuchar la banda sonora propia del juego en las misiones y no las canciones de las emisoras y que me tengo que acostumbrar a él radar ya que a veces me da la sensación de que los iconos se mueven.

Detalles que si me gustaron: los temazos de hip hop de la costa este que hay -ya vi One Mic de Nas y alguna canción de Public Enemy-, poder escuchar las canciones en todo momento salvo en misiones, los movimientos increíbles de Aiden, el sigilo y el poder afrontar cualquier misión de infinitas maneras, el nivel realista en el que con 3 tiros estás muerto -repetí más de 10 veces una misión de matar a unos traficantes de drogas y no la pude pasar-.

Si el juego me sigue enganchando como hasta ahora y la trama mejora para mi Watch Dogs se va a convertir en uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.

No te puedo decir que tal esta la trama en general porque solo me he pasado el acto I, lo que si que puedo decirte es que la cosa mejora mucho en las ultimas misiones de este acto.
Xterno50 escribió:Dejo esto por aqui y ver si alguien tiene lo mismo/hace la prueba..https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

En serio nadie lo sufre? :/ aunque sea intenten hacerlo para saber si no soy solo yo..gracias:)
Tengo un problema, no me carga el juego se queda en la pantalla de carga y nada, lo e borrado todo y vuelto a instalar y nada...vaya porquería. [buuuaaaa]
Ya me lo e pasado, BRUTAL es poco, y sigo manteniendo que GTA es una mierda y ahora mas al haber jugado a Watch Dogs.

Un saludo!
Ejemplo de servidores de Ubi... 4 partidas 1vs1 hackeando... a 50 puntos cada una por ganarlas 200 puntos... perfecto... correcto... comienzo una nueva partida aparezco justo al lado del user y lo veo quieto... me extraño, pero lo hackeo cojo un coche y me alejo para empezar a ponerle el acceso del hack... DE REPENTE el notas me aparece a 600 metros!!!!!! no lo cojo ni de broma y pierdo 250 puntos...

Que grande los servidores de Ubi QUE GRAAAAAANDE...
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:Dejo esto por aqui y ver si alguien tiene lo mismo/hace la prueba..https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

En serio nadie lo sufre? :/ aunque sea intenten hacerlo para saber si no soy solo yo..gracias:)

Yo no tengo el juego aun, pero en ese vídeo no veo nada fuera de lo común.
12825 respuestas