› Foros › PlayStation 4 › Juegos
resident44 escribió:serura escribió:resident44 escribió:Una ayuda para el trofeo rastreado.
Han entrado en mi mundo más de 10 veces en seguimiento no hackeando.
Y no lo he conseguido.
Exactamente como se consigue.
Gracias.
En teoría son cinco, a mi me salto en un momento que ni sabía que me estaban siguiendo. Tal vez sea cuando completan cinco seguimientos sobre ti.
Gracias. Entonces dices que me tengo que dejar observar completamente.
Pero cuando alguien viene hacer seguimiento te avisan y aiden te avisa diciendo me están siguiendo. No??
megadeth666 escribió:Una ayuda ayer al intentar meterme en el online haber comoera me ponia que no se podía por la nat.
Yo soy nat 2 supongo como casi todo el mundo y nunca me dio problemas que hago mal?
cercata escribió:HOy parece que va el online, he podido hacer 5 invasiones del tiron, voy a probar otros modos.
absolon escribió:Cada vez veo cosas q imaginaba q habían descartado de los vídeos promocionales como por ejemplo el cerrar las puertas de los coches cuando pasaba apoyado en él. Pero si que se pueden rescatar a personas q se quedan atrapadas en los coches, lo que hace en ese caso es aconsejar al conductor q salga por la otra puerta, te salen dos botones entrar en el coche y rescatar. esto sólo me ha salido una vez, no soy muy dado a montar jaleos grandes, y los jaleos son necesarios para ver a un npc atrapado en un coche bajo fuego cruzado.
Otra cosa:
Yo ya no voy tranquilo nunca cuando estoy jugando "solo" ; hay un modo online que cuando uno se entera como funciona te vuelves un paranoico. Jeje
En el modo vigilancia, que es vigilar sin que detecten, al que vigilan no se le avisa de que es un objetivo, tu estás jugando normal y a tu espalda puede haber uno riéndose de ti. Así q si notáis algo raro, una moto en mitad de la carretera o un coche provocando jaleo, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Pero si lo hacen bien, nunca te enterarás. Ahora bien necesito ayuda con este tema. En un vídeo explicativo de antes que saliera el juego, se vió como hubo un intento de vigilancia o de hackeo que fue evitado, luego abrió el mapa y localizó al posible hacker. Estoy desde el móvil y si hace falta mañana busco el vídeo. Alguien sabe si eso es posible?
cercata escribió:Los señores de R* tienen que tomar nota de este online para su GTA Online, eso de que no haya salas de espera es la monda !!!!!!
Y hay peña que esta siempre esperando que les invadan, dejan todos los puentes levantados, y si ven uno que no esta como lo han dejado, ya empiezan a buscar. Uno me ha detectado mucho antes de verme y de que le hackease ...
serura escribió:Joder, hoy no paran de entrar hackers a mi partida, ¿sera que cuando haces seguimientos tienes más papeletas de que entren a tu partida?.
INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
No poder jugar tranquilamente pendiente de si te invaden para mi es un coñazo, yo lo voy a desactivar y cuando me pase el juego lo vuelvo a activar.
serura escribió:INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
No poder jugar tranquilamente pendiente de si te invaden para mi es un coñazo, yo lo voy a desactivar y cuando me pase el juego lo vuelvo a activar.
Sinceramente, para mi le da un plus muy bueno al juego. Además, si te siguen y ni te enteras no influye en nada a tu puntuación.
INTERVENTION escribió:serura escribió:INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
Sinceramente, para mi le da un plus muy bueno al juego. Además, si te siguen y ni te enteras no influye en nada a tu puntuación.
Pero si te enteras de que te hackean ya tienes que dejar lo que estabas haciendo e ir detras de el hasta que le mates y por los comentarios anteriores en un no parar de invasiones no?
serura escribió:INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
devildark escribió:Alguien sabe si la reputación sirve para Algo? yo la tengo buena casi entera y hace lo mismo que al principio del juego...vuelvo a preguntar también de nuevo si alguien sabe mirar la hora,abro el móvil y no veo nada...
devildark escribió:Alguien sabe si la reputación sirve para Algo? yo la tengo buena casi entera y hace lo mismo que al principio del juego...vuelvo a preguntar también de nuevo si alguien sabe mirar la hora,abro el móvil y no veo nada...
INTERVENTION escribió:serura escribió:INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
Pero si te enteras de que te hackean ya tienes que dejar lo que estabas haciendo e ir detras de el hasta que le mates y por los comentarios anteriores en un no parar de invasiones no?
INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
albertomamba escribió:INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
Si lo desactivas pierdes la notoriedad que tuvieras.... yo no lo hago, no aceptes contratos y no creo que te invadan tanto,ai al día 2-3 veces
serura escribió:resident44 escribió:Una ayuda para el trofeo rastreado.
Y no lo he conseguido.
Gracias.
En teoría son cinco, a mi me salto en un momento que ni sabía que me estaban siguiendo. Tal vez sea cuando completan cinco seguimientos sobre ti.
Se que es posible que alguno se me tire al cuello con lo que voy a decir, a cada hora que juego me va encantando más y más el juego, lo que me esta haciendo disfrutar este videojuego hace que ya no tenga esa ansia por que adapten GTA V a Ps4, que si, que si lo sacan seré el primero en comprarlo, pero no me importaría nada que se centraran en un GTA VI o en un Red Dead Redemption aunque este signifique el tardar más en disfrutar un juego de Rockstar.
Para mi Watch Dogs se ha convertido por derecho propio en el referente de lo que deben de ser los Sandbox en esta nueva generación.
Si solucionan lo del online y los seguimientos online se convierten en algo habitual...
dicanio1 escribió:bbbbio escribió:Una pregunta a todos los que teneis este juego y lo estais jugando en una tv de más de 50 pulgadas, que tál los 900p y el rescalado a 1080p? notais alguna falta de definición? muchos comentábais que era esencial que saliese a 1080 nativos para precisamente no perder definición alguna.
Yo juego en monitor, pero ayer estaba cansado y lo puse en la tv de 46 puntadas y a 1m y medio del sofá(tumbadito en el sofá, a si da gusto ) y no vi nada de falta de definición, es mas me sorprendió no ver sientes de sierra por todos lados...
El reescalado de las consolas no es un mito.. ,,es mas,me gusto mas como se veia en el pantallon de 46 que en el monitor de 27..
hantamuteki escribió:serura escribió:resident44 escribió:Una ayuda para el trofeo rastreado.
Y no lo he conseguido.
Gracias.
Se que es posible que alguno se me tire al cuello con lo que voy a decir, a cada hora que juego me va encantando más y más el juego, lo que me esta haciendo disfrutar este videojuego hace que ya no tenga esa ansia por que adapten GTA V a Ps4, que si, que si lo sacan seré el primero en comprarlo, pero no me importaría nada que se centraran en un GTA VI o en un Red Dead Redemption aunque este signifique el tardar más en disfrutar un juego de Rockstar.
Para mi Watch Dogs se ha convertido por derecho propio en el referente de lo que deben de ser los Sandbox en esta nueva generación.
Si solucionan lo del online y los seguimientos online se convierten en algo habitual...
En referente a que?? Un sandbox next gen??? Porque??
Tecnicamente!?? Por su jugabilidad??
Por su online?? En que te basas para decir eso?
Que sepa este juego ha salido para ps360 y no se porque no lo he jugado en esas versiones pero tan diferente son aparte de lo tecnico?
Porque para mi entender. Tecnicamente esta medio mal. Pues que aunque de noche se ve espectacular no es suficiwnte.
Su online es de 8 jugadores maximos solo 8 mientras que del gtaV con 512mb de ram tiene 16 con todo su enorme escenario. Cabe destarcar que dijeron que solo podian 16 por culpa de la memoria ram.
Jugablemente hablando no es nextgen puesto que seguro q se hace lo mismo que en la ps360 y las fisica de los vehiculos es de risa si la comparamos con gta.
En fin no se exactamente a que te refieres con sandbox next-gent.
Porque si no es por lo tecnico ni por jubalididad ni online ni fisicas? Porque lo dices?!
serura escribió:resident44 escribió:serura escribió:
Gracias. Entonces dices que me tengo que dejar observar completamente.
Pero cuando alguien viene hacer seguimiento te avisan y aiden te avisa diciendo me están siguiendo. No??
No me hagas mucho caso, pero diría que de los seguimientos no te avisan como lo hacen con los hackeos. Yo creo que los seguimientos solo los detectas si escaneas al jugador en cuestión.
jpq94751 escribió:GRÁFICOS: Sinceramente, no entiendo las críticas ni las entenderé. El juego tiene un apartado técnico brutal, y sobretodo la iluminación de día, tan criticada, me ha parecido verla mucho mejor que en los videos de Youtube, muy realista
dicanio1 escribió:Por fin llegue a la misión que me desbloquea el online...
me a gustado mucho, eso si al final el tío me vio y me mato, no sabia que el circulo donde tienes que estar se va haciendo mas pequeño..
Tengo ganas de probar el resto del online...
Cual es el mejor modo online o el que mas esta gustando..
serura escribió:dicanio1 escribió:Por fin llegue a la misión que me desbloquea el online...
me a gustado mucho, eso si al final el tío me vio y me mato, no sabia que el circulo donde tienes que estar se va haciendo mas pequeño..
Tengo ganas de probar el resto del online...
Cual es el mejor modo online o el que mas esta gustando..
A mi lo de las invasiones y tal, pero también los desafios CTos cuando el que maneja a la poli sabe manejarla.
Sulei escribió:Para mi, lo peor de lo peor, es que me ha echo dejar de lado el wolfestain y no tengo capacidad ni tiempo para llevarlos los 2 a la vez...
Bueno, y otra cosita que me disgusta, que al final si que tiene algo de tearing, pero cuando esta todo muy comprometido, en una persecución con un convoy, 7 coches dándome caña, disparando, y demás...
Me está encantado todo, que pedazo de juego por Dios!
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa, ¿los ataques a banda y los convoyes son como los delitos, que aunque completes los del trofeo siguen saliendo, o una vez los acabes no hay más? Porque los de banda me encantan
yameli escribió:pedrinho_7-58 escribió:Una cosa, ¿los ataques a banda y los convoyes son como los delitos, que aunque completes los del trofeo siguen saliendo, o una vez los acabes no hay más? Porque los de banda me encantan
siguen saliendo despues del trofeo jajaja
gaarajavi escribió:Tengo una duda con el ajedrez. Para concentración máxima qué pide? porque pone que sería 10 rondas de ajedrez, pero he ganado ya dos y no me lo ha contado. ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?
gaarajavi escribió:Tengo una duda con el ajedrez. Para concentración máxima qué pide? porque pone que sería 10 rondas de ajedrez, pero he ganado ya dos y no me lo ha contado. ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?
gaarajavi escribió:De todas maneras, me deja empezar la partida pero siempre es una entera, para el minijuego qué es exactamente, lo del temporizador?