Watch Dogs

resident44 escribió:
serura escribió:
resident44 escribió:Una ayuda para el trofeo rastreado.

Han entrado en mi mundo más de 10 veces en seguimiento no hackeando.
Y no lo he conseguido.
Exactamente como se consigue.
Gracias.

En teoría son cinco, a mi me salto en un momento que ni sabía que me estaban siguiendo. Tal vez sea cuando completan cinco seguimientos sobre ti.
[tadoramo]

Gracias. Entonces dices que me tengo que dejar observar completamente.
Pero cuando alguien viene hacer seguimiento te avisan y aiden te avisa diciendo me están siguiendo. No??

No me hagas mucho caso, pero diría que de los seguimientos no te avisan como lo hacen con los hackeos. Yo creo que los seguimientos solo los detectas si escaneas al jugador en cuestión.
Seguimiento sin aviso, hackeo en línea su hay aviso

En el seguimiento a veces te mi dice porque si intentas una misión no te deja y te dice el juego que te están siguiendo, pero no te acota una zona como en los hackeo, te lo dice sin mas
Una ayuda ayer al intentar meterme en el online haber comoera me ponia que no se podía por la nat.
Yo soy nat 2 supongo como casi todo el mundo y nunca me dio problemas que hago mal? :(
megadeth666 escribió:Una ayuda ayer al intentar meterme en el online haber comoera me ponia que no se podía por la nat.
Yo soy nat 2 supongo como casi todo el mundo y nunca me dio problemas que hago mal? :(

Servidores UBI que han ido fatal, pero ayer a mí fue el mejor día que iban. Serán los servidores pero no dejes de insistir. También activar el DMZ en vuestro router no vendría de más. Hay tutoriales para hacerlo.

cercata escribió:HOy parece que va el online, he podido hacer 5 invasiones del tiron, voy a probar otros modos.

Te he enviado una invitación no me ignores. [bye]

absolon escribió:Cada vez veo cosas q imaginaba q habían descartado de los vídeos promocionales como por ejemplo el cerrar las puertas de los coches cuando pasaba apoyado en él. Pero si que se pueden rescatar a personas q se quedan atrapadas en los coches, lo que hace en ese caso es aconsejar al conductor q salga por la otra puerta, te salen dos botones entrar en el coche y rescatar. esto sólo me ha salido una vez, no soy muy dado a montar jaleos grandes, y los jaleos son necesarios para ver a un npc atrapado en un coche bajo fuego cruzado.
Otra cosa:
Yo ya no voy tranquilo nunca cuando estoy jugando "solo" ; hay un modo online que cuando uno se entera como funciona te vuelves un paranoico. Jeje
En el modo vigilancia, que es vigilar sin que detecten, al que vigilan no se le avisa de que es un objetivo, tu estás jugando normal y a tu espalda puede haber uno riéndose de ti. Así q si notáis algo raro, una moto en mitad de la carretera o un coche provocando jaleo, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Pero si lo hacen bien, nunca te enterarás. Ahora bien necesito ayuda con este tema. En un vídeo explicativo de antes que saliera el juego, se vió como hubo un intento de vigilancia o de hackeo que fue evitado, luego abrió el mapa y localizó al posible hacker. Estoy desde el móvil y si hace falta mañana busco el vídeo. Alguien sabe si eso es posible?

Este es el vídeo en cuestión mirad desde el minuto 12:30 http://www.youtube.com/watch?v=jL9XK_vqzq8
Los señores de R* tienen que tomar nota de este online para su GTA Online, eso de que no haya salas de espera es la monda !!!!!!

Y hay peña que esta siempre esperando que les invadan, dejan todos los puentes levantados, y si ven uno que no esta como lo han dejado, ya empiezan a buscar. Uno me ha detectado mucho antes de verme y de que le hackease ...
Hoy el tema de las invasiones me va fino fino, no me tarda ni medio minuto en meterme en la partida de alguien para seguirle. :)

Acabo de hacer dos seguimientos y matar a uno que intentaba hackearme, también me he cargado a uno que me estaba siguiendo, lo he visto saltando una valla y claro, me ha hecho sospechar de el. [fumando]

Joder, hoy no paran de entrar hackers a mi partida, ¿sera que cuando haces seguimientos tienes más papeletas de que entren a tu partida?.
cercata escribió:Los señores de R* tienen que tomar nota de este online para su GTA Online, eso de que no haya salas de espera es la monda !!!!!!

Y hay peña que esta siempre esperando que les invadan, dejan todos los puentes levantados, y si ven uno que no esta como lo han dejado, ya empiezan a buscar. Uno me ha detectado mucho antes de verme y de que le hackease ...

Yo soy de los que prefiere que me busquen y ando al loro, pero no hago nada al mapa y lo hago porque recibo más puntos, o pie lo menos ha sido así hasta ahora

Yo ayer jugué el de equipos y me iba muy lagueado, sobre todo conducción, cuando saltan alcantarillas, bolardos y demás me petardeaba mucho, inconducible, pero lo achacó a la conexión de los demás, va por anfitrión y claro, va como va
serura escribió:Joder, hoy no paran de entrar hackers a mi partida, ¿sera que cuando haces seguimientos tienes más papeletas de que entren a tu partida?.

Yo creo que sí, pq no me habia entrado nadie durante la mañana, y ha sido probar a hacer invasiones, y me invaden, me siguen, me llegan desafios de ctOS, etc ...
Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
No poder jugar tranquilamente pendiente de si te invaden para mi es un coñazo, yo lo voy a desactivar y cuando me pase el juego lo vuelvo a activar.
INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?
No poder jugar tranquilamente pendiente de si te invaden para mi es un coñazo, yo lo voy a desactivar y cuando me pase el juego lo vuelvo a activar.

Sinceramente, para mi le da un plus muy bueno al juego. Además, si te siguen y ni te enteras no influye en nada a tu puntuación. ;)
serura escribió:
INTERVENTION escribió:Todo el rato estar alerta de si te invaden o no debe ser un coñazo no?

Sinceramente, para mi le da un plus muy bueno al juego. Además, si te siguen y ni te enteras no influye en nada a tu puntuación. ;)

Pero si te enteras de que te hackean ya tienes que dejar lo que estabas haciendo e ir detras de el hasta que le mates y por los comentarios anteriores en un no parar de invasiones no?
INTERVENTION escribió:
serura escribió:

Pero si te enteras de que te hackean ya tienes que dejar lo que estabas haciendo e ir detras de el hasta que le mates y por los comentarios anteriores en un no parar de invasiones no?

Eso si, a no ser de que apenas hayas ganado puntos de notoriedad y pases hasta de buscarlo.

Las habilidades que dan en online me parecen bastante interesantes

Ya tengo el logro de completar 10 seguimientos en línea XD , me estoy hinchando.
No soy plus, y me siguen invadiendo igual xD
Alguien sabe si la reputación sirve para Algo? yo la tengo buena casi entera y hace lo mismo que al principio del juego...vuelvo a preguntar también de nuevo si alguien sabe mirar la hora,abro el móvil y no veo nada...
serura escribió:

+1

Lo que no se es si sera asi siempre o solo el primer dia !!! [+risas] [carcajad]
devildark escribió:Alguien sabe si la reputación sirve para Algo? yo la tengo buena casi entera y hace lo mismo que al principio del juego...vuelvo a preguntar también de nuevo si alguien sabe mirar la hora,abro el móvil y no veo nada...

Creo que simplemente para que sea más difícil que la gente avise a la policía cuando haces algo.

Lo de la hora no se puede, esperemos que los de Ubi actualice el software del móvil para poder verla, que ahora mismo esta en la versión 0.01. [+risas]
devildark escribió:Alguien sabe si la reputación sirve para Algo? yo la tengo buena casi entera y hace lo mismo que al principio del juego...vuelvo a preguntar también de nuevo si alguien sabe mirar la hora,abro el móvil y no veo nada...

Si tienes buena reputacion pues la gente te hace fotos,pide autografos y demas chorradas,pero si por el contrario eres mala gente,sales por la tele y la gente simplemente viendote por la calle puede decidir llamar a la poli,vamos que se complica el asunto xD.

Esto te lo digo en base a la teoria,yo por ahora soy bueno,si alguien ha seguido el camino del mal te lo podra explicar del juego.

Yo llevo bastante horas jugando,he hecho el acto 1 completo,y solo puedo decir que es un señor juegazo,tiene una ambientacion tremenda,de hecho creo que a excepcion de GTAV(y este depende que comparemos) ningun otro sandbox tiene una ambientacion y sensacion de vida que tiene este juego.

Las distintas mecanicas son simples,estan bien implementadas y hacen que el juego no se vuelva repetitivo,tener parkour,sigilo,tiroteos con bullet time,conduccion y hackeos le da mucha vida al juego,y claro todo esto bastante equilibrado.

Pero es que a parte hay muchas cosas secundarias por hacer,muchisimas y encima me parece un acierto que ciertas armas,vehiculos y habilidades se consigan solo completando una cantidad determinada de minijuegos,submisiones y demas.

Sobre la trama del juego,por ahora esta bien,la parte final del acto 1 me ha encantado,y la narrativa me parece bastante buena,sin contar que todo el transfondo del ctos,dedsec y blume esta curradisimo.

En fin,a muchos este juego les ha decepcionado graficamente,curiosamente conmigo a sido lo contrario,esperaba un juego normalito con ideas poco aprovechadas y me encontrado ante uno de los indispensables de PS4.

Un saludo.
INTERVENTION escribió:
serura escribió:

No te hackean tanto porque sólo pueden hacerlo mientras no estás haciendo cualquier tipo de misión. Y como te comenta serura, puedes ir o pasar de él.

Justamente esta mañana he perdido 45 puntos porque justi cuando estaba al lado de una torre ctOS me han hackeado :-| y me había costado mazo llegar a ella, así que he esperado a wue me hackease porque encima, el muy mamón, se había desplazado bastante de mi punto. He preferido quedarme en la torre y en cuanto me ha hackeado he terminado lo que esta a haciendo.

Por cierto, ya tengo casi unos 4000 puntos de notoriedad [oki] y las recompensas son muy buenas. ¿Alguien ha conseguido la última, que según cita, te muestra la cara del hacker? [plas] [plas]

Si lo desactivas pierdes la notoriedad que tuvieras.... yo no lo hago, no aceptes contratos y no creo que te invadan tanto,ai al día 2-3 veces
albertomamba escribió:

Si lo desactivas pierdes la notoriedad que tuvieras.... yo no lo hago, no aceptes contratos y no creo que te invadan tanto,ai al día 2-3 veces

Yo también creo que tiene mucho que ver si tu invades con la cantidad de invasiones recibidas, esta mañana me he sacado el trofeo de seguimientos onlines y me han invadido lo menos cinco veces, más los seguimientos que no me habré ni dado cuenta.
Ayer compré el juego en Madrid y hoy lo he estado probando desde las 9 de la mañana. Aquí mi opinión:

GRÁFICOS: Sinceramente, no entiendo las críticas ni las entenderé. El juego tiene un apartado técnico brutal, y sobretodo la iluminación de día, tan criticada, me ha parecido verla mucho mejor que en los videos de Youtube, muy realista

AMBIENTACIÓN: El mejor punto del juego. Los suburbios con la gente haciendo su vida, en los callejones parejas románticas, mendigos, traficantes. En el centro empresarios, basureros, mucho tráfico, raperos. Los edificios son una mezcla perfecta entre presente y futuro, fusionándolos de manera inteligente

HISTORIA: No he pasado del primer acto, pero por lo que llevo jugado la historia va bien encaminada, con unas buenas cinemáticas y misiones espectaculares.

En definitiva, juegazo que no ha sido ni será el único que se convierta en el posible tapado gracias a las críticas sin sentido.

PD: Luego aporto más cosas, y también estoy pensando hacer una guía turística de este juego, como con GTA V
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
serura escribió:

Y no lo he conseguido.
Gracias.

En teoría son cinco, a mi me salto en un momento que ni sabía que me estaban siguiendo. Tal vez sea cuando completan cinco seguimientos sobre ti.

Se que es posible que alguno se me tire al cuello con lo que voy a decir, a cada hora que juego me va encantando más y más el juego, lo que me esta haciendo disfrutar este videojuego hace que ya no tenga esa ansia por que adapten GTA V a Ps4, que si, que si lo sacan seré el primero en comprarlo, pero no me importaría nada que se centraran en un GTA VI o en un Red Dead Redemption aunque este signifique el tardar más en disfrutar un juego de Rockstar.

Para mi Watch Dogs se ha convertido por derecho propio en el referente de lo que deben de ser los Sandbox en esta nueva generación.

Si solucionan lo del online y los seguimientos online se convierten en algo habitual... [tadoramo]

En referente a que?? Un sandbox next gen??? Porque??
Tecnicamente!?? Por su jugabilidad??
Por su online?? En que te basas para decir eso?

Que sepa este juego ha salido para ps360 y no se porque no lo he jugado en esas versiones pero tan diferente son aparte de lo tecnico?

Porque para mi entender. Tecnicamente esta medio mal. Pues que aunque de noche se ve espectacular no es suficiwnte.

Su online es de 8 jugadores maximos solo 8 mientras que del gtaV con 512mb de ram tiene 16 con todo su enorme escenario. Cabe destarcar que dijeron que solo podian 16 por culpa de la memoria ram.

Jugablemente hablando no es nextgen puesto que seguro q se hace lo mismo que en la ps360 y las fisica de los vehiculos es de risa si la comparamos con gta.

En fin no se exactamente a que te refieres con sandbox next-gent.

Porque si no es por lo tecnico ni por jubalididad ni online ni fisicas? Porque lo dices?!
Que gozo ayer jugar online... funcionaba todo perfecto, casi sin esperas y pudimos probar el modo libre, las carreras y me hinché a hackear a gente xD.

Ayer ví un detallazo que flipé muy mucho!! la lié sin querer y tiré una granada en medio de un montón de coches, total, que reventaron casi todos y se empezó a liar una gorda, pues me acerco a la zona del desastre y veo un icono de una persona con las manos levantadas encima de un coche, me acerco y me pone: rescatar. Genial éste tipo de detalles... total que le doy y saca a la persona de dentro del coche y le dice que huya del tiroteo!

Para mí quizás referente no (creo que ese puesto se lo tiene merecido GTA), pero que se gana el 9/10 con creces, sin duda alguna. Ya he dicho mil veces que un juego no es sólo gráficos y éste es un gran ejemplo de ello. Que porcierto, a mí cada vez me flípan más los gráficos... ayer jugando online hice un apagón y se quedó todo a oscuras menos mi colega que tenía el móvil fuera y se le iluminaba la cara... tremendo.

Y ojo, he encontrado cosas que son mejorables, como en todo juego. Uno de los fallos que le veo es que conseguir pasta es extremadamente fácil, en dos paseos conseguí suficiente dinero como para comprar toda la ropa de las tiendas de golpe... por lo que conseguir coches, armas o ropa no es para nada difícil.

La conducción, para mí, si no fuese porque la cámara interior está limitada en campo de visión (el único fallo que le veo), no la veo tan mal, me lo paso pipa en las carreras y no me parecen tanques los coches, de hecho si pillas un 4x4 es más tieso que un deportivo, como tendría que ser. Si llueve derrapa más y si el coche está jodido se nota en la conducción, mucho más que en otros juegos... (GTA por ejemplo no afecta una M si llueve o no o si el coche está reventado, sólo cuando está ya reventadísimo). Algo tosca es, pero he jugado a juegos con una conducción infinitamente peor en muchísimas ocasiones (The Getaway, Sleeping Dogs, Just Cause...). La "peor" parte se la llevan las físicas en choques, eso no digo que no, peeeeeero, tampoco me parecen las de GTA por decir algo un modelo a seguir... ni ir a 200 y que parezca que te das a 20 (WD) ni ir a 200 y que el otro coche acabe 3 islas más allá (GTA).

Y lo de subirse enicma de un coche y no caerse... sí, es un fail, pero me ha dado para unas risas con los colegas xD
dicanio1 escribió:
bbbbio escribió:Una pregunta a todos los que teneis este juego y lo estais jugando en una tv de más de 50 pulgadas, que tál los 900p y el rescalado a 1080p? notais alguna falta de definición? muchos comentábais que era esencial que saliese a 1080 nativos para precisamente no perder definición alguna.

Yo juego en monitor, pero ayer estaba cansado y lo puse en la tv de 46 puntadas y a 1m y medio del sofá(tumbadito en el sofá, a si da gusto [chulito] ) y no vi nada de falta de definición, es mas me sorprendió no ver sientes de sierra por todos lados...

El reescalado de las consolas no es un mito.. [+risas] ,,es mas,me gusto mas como se veia en el pantallon de 46 que en el monitor de 27..

Gracias por la respuesta dicanio1.
hantamuteki escribió:
serura escribió:

Y no lo he conseguido.
Gracias.

Se que es posible que alguno se me tire al cuello con lo que voy a decir, a cada hora que juego me va encantando más y más el juego, lo que me esta haciendo disfrutar este videojuego hace que ya no tenga esa ansia por que adapten GTA V a Ps4, que si, que si lo sacan seré el primero en comprarlo, pero no me importaría nada que se centraran en un GTA VI o en un Red Dead Redemption aunque este signifique el tardar más en disfrutar un juego de Rockstar.

Para mi Watch Dogs se ha convertido por derecho propio en el referente de lo que deben de ser los Sandbox en esta nueva generación.

Si solucionan lo del online y los seguimientos online se convierten en algo habitual... [tadoramo]

En referente a que?? Un sandbox next gen??? Porque??
Tecnicamente!?? Por su jugabilidad??
Por su online?? En que te basas para decir eso?

Que sepa este juego ha salido para ps360 y no se porque no lo he jugado en esas versiones pero tan diferente son aparte de lo tecnico?

Porque para mi entender. Tecnicamente esta medio mal. Pues que aunque de noche se ve espectacular no es suficiwnte.

Su online es de 8 jugadores maximos solo 8 mientras que del gtaV con 512mb de ram tiene 16 con todo su enorme escenario. Cabe destarcar que dijeron que solo podian 16 por culpa de la memoria ram.

Jugablemente hablando no es nextgen puesto que seguro q se hace lo mismo que en la ps360 y las fisica de los vehiculos es de risa si la comparamos con gta.

En fin no se exactamente a que te refieres con sandbox next-gent.

Porque si no es por lo tecnico ni por jubalididad ni online ni fisicas? Porque lo dices?!

Te resalto en negrita algo muy importante.

Para empezar dudo mucho que en ps3 o xbox360 la ciudad luzca tan bien y con tanta vida que en Ps4/One.

En mi opinión, remarco esto, estamos ante la ciudad mejor representada en un videojuego en cuanto a vida.

La idea de las invasiones, hackeos, etc en línea me parece cojonuda y la variedad a la hora de hacer las distintas misiones, las he hecho con sigilo sin que nadie me detecte, matando a los guardias con la ayuda de las cámaras, con una pistola con silenciador, con un rifle de francotirador, etc.

Según tu teoría dudo que veas ningún juego digno de next gen, ¿o acaso crees que el Uncharted 4 no sera parecido en jugabilidad a los anteriores?, ¿o el próximo GTA VI?

Espero y deseo que veamos muchos sandbox mejores que este en esta generación, saldremos beneficiados todos los que disfrutamos de este género, pero como digo, mi sensación es que estamos ante una saga que va a seguir un camino parecido a Assasins Creed, es decir, la saga evolucionara y mucho tomando como base la primera entrega.
serura escribió:
resident44 escribió:
serura escribió:
[tadoramo]

Gracias. Entonces dices que me tengo que dejar observar completamente.
Pero cuando alguien viene hacer seguimiento te avisan y aiden te avisa diciendo me están siguiendo. No??

No me hagas mucho caso, pero diría que de los seguimientos no te avisan como lo hacen con los hackeos. Yo creo que los seguimientos solo los detectas si escaneas al jugador en cuestión.

He dejado el juego encendio montado en el coche cuando he vuelto a casa ya tenia el trofeo XD.
No se como lo habre conseguido.
Q guapo estaría 8 vs 8 a matarse en el online ... el modo libre a mi me aburre :(
jpq94751 escribió:GRÁFICOS: Sinceramente, no entiendo las críticas ni las entenderé. El juego tiene un apartado técnico brutal, y sobretodo la iluminación de día, tan criticada, me ha parecido verla mucho mejor que en los videos de Youtube, muy realista

A mi me pasa lo mismo, ahora de dia lo veo cojonudo, y en algunos videos de youtube me sangraban los ojos !!!! [+risas] [carcajad]
(mensaje borrado)
No se que pasa hoy, que en los cruces veo unos accidentes masivos ... la primera vez pensaba que me habia invadido alguien y me estaba manipulando los semaforos, pero pasa todo el rato
Es un juegazo y punto. Le ha matado tanta critica de gráficos y de Downgrade, pero sin duda es un gran juego. Huele a secuela sinceramente.
No doy ni dos pasos y ya me invaden [+risas] algunas tienen que salir corriendo pero en otras ni los encuentro ¬_¬
Por fin llegue a la misión que me desbloquea el online... [sonrisa]

me a gustado mucho, eso si al final el tío me vio y me mato, no sabia que el circulo donde tienes que estar se va haciendo mas pequeño.. [buuuaaaa]

Tengo ganas de probar el resto del online...

Cual es el mejor modo online o el que mas esta gustando..
y os habeis pegado 8 meses criticando algunos.Ya os vale jajajajaaj XD
Para mi, lo peor de lo peor, es que me ha echo dejar de lado el wolfestain XD y no tengo capacidad ni tiempo para llevarlos los 2 a la vez...

Bueno, y otra cosita que me disgusta, que al final si que tiene algo de tearing, pero cuando esta todo muy comprometido, en una persecución con un convoy, 7 coches dándome caña, disparando, y demás...

Me está encantado todo, que pedazo de juego por Dios!
dicanio1 escribió:Por fin llegue a la misión que me desbloquea el online... [sonrisa]

me a gustado mucho, eso si al final el tío me vio y me mato, no sabia que el circulo donde tienes que estar se va haciendo mas pequeño.. [buuuaaaa]

A mi lo de las invasiones y tal, pero también los desafios CTos cuando el que maneja a la poli sabe manejarla.
serura escribió:
dicanio1 escribió:Por fin llegue a la misión que me desbloquea el online... [sonrisa]

A mi lo de las invasiones y tal, pero también los desafios CTos cuando el que maneja a la poli sabe manejarla.

Pues esta noche le daré cera al online [sonrisa] ,a este paso no termino la historia en meses..
Sulei escribió:Para mi, lo peor de lo peor, es que me ha echo dejar de lado el wolfestain XD y no tengo capacidad ni tiempo para llevarlos los 2 a la vez...

Bueno, y otra cosita que me disgusta, que al final si que tiene algo de tearing, pero cuando esta todo muy comprometido, en una persecución con un convoy, 7 coches dándome caña, disparando, y demás...

Me está encantado todo, que pedazo de juego por Dios!

Ya somos 2 con el wolfenstein!! Y mira q es un juegazo pero lo tengo en el capitulo 6 xq watch dogs es brutal. Ayer me pase una hora para terminar con un escondite de banda. Hay secundarias q son mejores q principales de la mayoria d sandbox. Para mi de los 4 juegos q tengo de ps4 d mejor a peor los pondria : watch dogs, wolfenstein, thief, infamous. Este último es bueno pero muy corto y repetitivo hasta la saciedad
Una cosa, ¿los ataques a banda y los convoyes son como los delitos, que aunque completes los del trofeo siguen saliendo, o una vez los acabes no hay más? Porque los de banda me encantan XD XD XD
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa, ¿los ataques a banda y los convoyes son como los delitos, que aunque completes los del trofeo siguen saliendo, o una vez los acabes no hay más? Porque los de banda me encantan XD XD XD

siguen saliendo despues del trofeo jajaja
yameli escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Una cosa, ¿los ataques a banda y los convoyes son como los delitos, que aunque completes los del trofeo siguen saliendo, o una vez los acabes no hay más? Porque los de banda me encantan XD XD XD

siguen saliendo despues del trofeo jajaja

¡Wooooooo! [beer] [beer] [beer]

Me voy a cargar bandas hasta la saciedad xD

Ya me temía que fuera acabarlos y no hubiera más...
Tengo una duda con el ajedrez. Para concentración máxima qué pide? porque pone que sería 10 rondas de ajedrez, pero he ganado ya dos y no me lo ha contado. ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?
gaarajavi escribió:Tengo una duda con el ajedrez. Para concentración máxima qué pide? porque pone que sería 10 rondas de ajedrez, pero he ganado ya dos y no me lo ha contado. ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?

¿Has ganado 2 partidas o 2 minijuegos de esos que tienes que aguantar sin que te hagan jaque mate?, a mi con los minijuegos esos si que me contaban y hay 10 niveles.
gaarajavi escribió:Tengo una duda con el ajedrez. Para concentración máxima qué pide? porque pone que sería 10 rondas de ajedrez, pero he ganado ya dos y no me lo ha contado. ¿Qué es lo que hay que hacer exactamente?

Te sientas y te haces los 10 niveles que hay. Yo me sente y tenia que comer peones. Era facil y me los hice en 3 estrellas,pero hay mas puzzles diferente de ajedrez,yo solo hice los 10 niveles.
Vale, gracias, esque yo estaba echando partidas enteras, no con los minijuegos xDD. Culpa mía [+risas]
Y el de beber tambien hay diferentes. Uno es apretar botones y otros las setas
De todas maneras, me deja empezar la partida pero siempre es una entera, para el minijuego qué es exactamente, lo del temporizador?
Yo me he unido a la idea de otro EOLiano el otro día, y me he hecho un selfie después de 15 minutos aparcando mi coche...

...cito...

Imagen
gaarajavi escribió:De todas maneras, me deja empezar la partida pero siempre es una entera, para el minijuego qué es exactamente, lo del temporizador?

Yo lo hice en una cafetería, igual depende del lugar.

¿Soy el único que hoy con eso de que ya va el online bien, va fijandose en si ve algún comportamiento que se salga de lo habitual en la ciudad? XD
Una pregunta, cuando haces un seguimiento o intentas un hackeo en la partida de otro jugador, tu personaje siempre es aiden? Quiero decir que el otro jugador aparece con la piel de un pj del juego, yo pensé que al hacer seguimiento o hackear a alguien online usabas otra piel no la aiden...
Entonces por lo k parece tu eres siempre aiden y el otro jugador es tu partida es también aiden no?

Salu2
12825 respuestas