Watch Dogs

rheed escribió:
InagotablE escribió:Joder tio estoy ya desesperao... no sé que hago mal, tengo más de 7000 puntos en el online y todavía no me ha saltado nadie invadiendome la partida???? es imposible vaya, yo entro sin problemas a las partidas online y me saltan avisos para invadir a gente cada dos por tres, sin embargo a mi NUNCA me salta que alguien me este invadiendo?

Alguien me podría explicar que se hace para que te invadan? yo lo que hago es estar por el centro de la ciudad sin seguir la campaña ni ninguna misión ni nada, simplemente esperando y esperando y esperando... y así me dan las horas y no entra nadie...

Se supone que te invaden cuando hackeas gente que son encubiertos y ponen una orden sobre ti. Si te quedas quieto normal que no te pase xD

Pero por ejemplo eso que tu dices, yo he encontrao a gente que pone "yoquese de blume" los hackeas para sacarle la key y al rato se ponen a llamar para dar un aviso sobre ti... ok, todo correcto, es más aparece un mensaje que dice "hay una recompensa sobre ti", vale perfecto, genial... y ahora que????????? pasa el tiempo... y pasa y pasa y acaba apareciendo un mensaje "se agoto el tiempo de la recompensa".

No lo entiendo la verdad.
InagotablE escribió:
rheed escribió:
InagotablE escribió:Joder tio estoy ya desesperao... no sé que hago mal, tengo más de 7000 puntos en el online y todavía no me ha saltado nadie invadiendome la partida???? es imposible vaya, yo entro sin problemas a las partidas online y me saltan avisos para invadir a gente cada dos por tres, sin embargo a mi NUNCA me salta que alguien me este invadiendo?

Alguien me podría explicar que se hace para que te invadan? yo lo que hago es estar por el centro de la ciudad sin seguir la campaña ni ninguna misión ni nada, simplemente esperando y esperando y esperando... y así me dan las horas y no entra nadie...

Se supone que te invaden cuando hackeas gente que son encubiertos y ponen una orden sobre ti. Si te quedas quieto normal que no te pase xD

Pero por ejemplo eso que tu dices, yo he encontrao a gente que pone "yoquese de blume" los hackeas para sacarle la key y al rato se ponen a llamar para dar un aviso sobre ti... ok, todo correcto, es más aparece un mensaje que dice "hay una recompensa sobre ti", vale perfecto, genial... y ahora que????????? pasa el tiempo... y pasa y pasa y acaba apareciendo un mensaje "se agoto el tiempo de la recompensa".

No lo entiendo la verdad.

a mi siempre me han invadido cuando no estoy haciendo nada enconcreto,en una misma zona de la ciudad andando.
serura escribió:Ya tengo el trofeo de los 10 hackeos, hoy he aprovechado que el online parece que va fino para sacarme los trofeos online. No cuestan mucho de sacar ya que solo hay 3 trofeos de este tipo.

Hay 5, el de invadir y hackear a 10, el de invadir y observar a 10, el de invadir para observar y que no te vean, el de las 10 carreras y el último que es secreto. Y es que te deben invadir y seguir 5 veces sin que te enteres. Este es el peor trofeo porque no depende para nada de ti.
Hoy lleva toda la tarde el error de nat esta mañana si consegui invadir, esta tarde he jugado dos horitas y nada
ALELUIA!!! Llevo un 65,1% y unas 60 horas de juego y POR FIN me han invadido por primera vez!! (y e estado SIEMPRE conectado al online)

Estaba haciendo los QR y me sale que me están invadiendo! Y yo flipando porqué era la primera vez que veía eso... lástima que todo a sido muy rápido y la invasión no a durado más de 20 segundos xD el pobre se escondió a un sitio "bastante obvio" jejeje se metió dentro de un parking y el primer coche estaba él... ni tiempo tuvo de arrancar el coche que ya le perfore la cabeza a balazos xD
Veo que muchos decís que hoy va fino... He intentado un seguimiento y un hackeo y me he pirado porque ni he llegado al tío porque el lag era abrumador...
Busco amigos para agregar al ctos mobile y echarnos vicios... mi id Pekewa
2 dudas antes de comenzar el juego:

La opcion del modo libre online pongo que si podamos matarnos no? Si no que gracia tiene?
Y la otra hay algun trofeo sobre la dificultad ? Si no lo hay que dificultad me recomendais normal o difícil ?

Espero Vuestra respuesta para ponerme a jugar :)
Stolken escribió:2 dudas antes de comenzar el juego:

La opcion del modo libre online pongo que si podamos matarnos no? Si no que gracia tiene?
Y la otra hay algun trofeo sobre la dificultad ? Si no lo hay que dificultad me recomendais normal o difícil ?

Realista. Aprenderás a tener que pensar mucho más el cómo hacer las cosas que ir a lo loco. Usarás más la cabeza que las armas, y el sigilo más que las balas. Y además las misiones [principales o secundarias (bandas, delitos...)] se te harán más largas.
Abarth, gracias por responder lo de la aplicación, luego intento agregaros a unos cuantos a ver si funciona, ayer lo intente pero cada vez que intentaba conectarme a PSN desde la app me daba error.

A ver si coincidimos y grabamos alguna persecución XD
pedrinho_7-58 escribió:

Realista. Aprenderás a tener que pensar mucho más el cómo hacer las cosas que ir a lo loco. Usarás más la cabeza que las armas, y el sigilo más que las balas. Y además las misiones [principales o secundarias (bandas, delitos...)] se te harán más largas.

Y cuando acabas WD, empiezas de nuevo y puedes elegir otra dificultad o como va?
alguien me puede decir como puedo meter el dlc que me dieron en gamestop por la compra del juego?, porq solo puedo poner 12 digitos y el codigo del dlc tiene 19.
como hago para que me salga watchdogs por 45€? pagando con tarjetas PSN?
Stolken escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Y cuando acabas WD, empiezas de nuevo y puedes elegir otra dificultad o como va?

Cuando inicias el juego, antes de darle a continuar partida o jugar nueva partida, en opciones puedes cambiar cosas que no cuando estás jugando, como dificultad, o idioma de las voces. Y la realista está desde el principio.

Yo empecé como venía (normal) y ahora me jode no poder repetir las misiones para volverlas a hacer en realista, y si empiezo nueva partida el resto al garete...
Bloodmarks escribió:ALELUIA!!! Llevo un 65,1% y unas 60 horas de juego y POR FIN me han invadido por primera vez!! (y e estado SIEMPRE conectado al online)

Estaba haciendo los QR y me sale que me están invadiendo! Y yo flipando porqué era la primera vez que veía eso... lástima que todo a sido muy rápido y la invasión no a durado más de 20 segundos xD el pobre se escondió a un sitio "bastante obvio" jejeje se metió dentro de un parking y el primer coche estaba él... ni tiempo tuvo de arrancar el coche que ya le perfore la cabeza a balazos xD

Pues a mi me invadieron en mitad de una persecucion policial }:/
Muchas gracias por tus respuestas pedrinho, me sirven de mucho.

entonces si comentas que cuando te lo pasas no puedes repetir misiónes en otra dificultad ni na, que haces dar vueltas por la ciudad y online y ya esta?
La dificultad la puedes cambiar en cualquier momento, no es necesario salir del juego o cuando vas a entrar al juego..estas jugando le das a opciones y cambias la dificultad y a seguir jugando..

Yo estoy jugando en difícil, pero ahora que ya tengo las mejoras de, menos daño al impacto de bala y explosiones volveré a poner la realista, es que es jodida de verdad y muchas misiones o la hacías en sigilo o eras carne de cañón...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros no notais la camara demasiado cercana????

es que a mi no se me ve el cuerpo del portagonista al completo, ni cuando esta corriendo :S

y otra cosa: cuando es de dia, no notais parpadeos en las sombras en la ropa de aiden??

PD: me he asegurado de que tengo el overscan desactivado
labor escribió:vosotros no notais la camara demasiado cercana????

es que a mi no se me ve el cuerpo del portagonista al completo, ni cuando esta corriendo :S

y otra cosa: cuando es de dia, no notais parpadeos en las sombras en la ropa de aiden??

PD: me he asegurado de que tengo el overscan desactivado

No tendras el zoom de la tv puesto? ves bien el minimapa?
Edito: Ahora que lo dices, es que no se ve completo.
Hola compañeros :)

Tengo una duda con los vehículos, cuando continuo una partida siempre está el mismo vehículo fuera, no sé si los coches que robas o coges prestados debes llevarlos a la guarida o hay que hacer algo que se me escapa.

Muchas gracias por adelantado.

PD. Si me permiten una pequeña crítica; lo único que no me ha gustado es el sistema de cambiar de arma, lo encuentro bastante enrevesado.
Alguien consiguió jugar hoy online? A mi no me encuentra nunca a nadie.
Bite_Your_Idols escribió:no hay viaje rapido entre misiones mas que al escondite??
Se pueden guardar los coches que robas de alguna manera?

Me autocito a ver si alguien me ayuda que este hilo va rapidisimo XD

Venga!
Hay un trofeo que pone mata a 4 enemigos con 1 solo uso de concentracion como coño se hace eso???
GT20 escribió:Hay un trofeo que pone mata a 4 enemigos con 1 solo uso de concentracion como coño se hace eso???

Yo hoy he jugado prácticamente solo al online, me he conseguido sacar el trofeo de los seguimientos y los hackeos y me han invadido muchísimas veces.

Bite_Your_Idols escribió:
Bite_Your_Idols escribió:no hay viaje rapido entre misiones mas que al escondite??
Se pueden guardar los coches que robas de alguna manera?

Me autocito a ver si alguien me ayuda que este hilo va rapidisimo XD

Venga!

No se puede viajar rápido a ningún otro lado.

Cuando robas un vehículo pasan a estar disponibles en el smartphone, en lo de vehículos a petición o algo así. Una vez los compres los tendrás siempre disponibles mediante el móvil, los pides y te los mandan donde tu estes.

GT20 escribió:Hay un trofeo que pone mata a 4 enemigos con 1 solo uso de concentracion como coño se hace eso???

Pulsa R3 y se activa el "tiempo bala", la acción se ralentiza durante unos segundos, en ese momento es cuando tienes que matar a 4 para que te salte el trofeo.
Una cosita, los que consigáis que os salga lo de rescatar, ¿podríais subir un videoclip? Llevo media hora hackeando semáforos y viendo personas atrapadas en coches en llamas, y en ninguno me ha salido. Ya sé que no debe ser excesivamente habitual, pero no hay manera...
alguien me puede decir que puedes hacer al acabar el juego, dar vueltas y online y ya esta? gracias
la historia como esta al final? esta a la altura?
Stolken escribió:alguien me puede decir que puedes hacer al acabar el juego, dar vueltas y online y ya esta? gracias

Hombre, me imagino que buscar todos los coleccionables y completar las secundarias al 100% que no es poca cosa.
serura escribió:
No se puede viajar rápido a ningún otro lado.

Cuando robas un vehículo pasan a estar disponibles en el smartphone, en lo de vehículos a petición o algo así. Una vez los compres los tendrás siempre disponibles mediante el móvil, los pides y te los mandan donde tu estes.

Muchas gracias!
Stolken escribió:alguien me puede decir que puedes hacer al acabar el juego, dar vueltas y online y ya esta? gracias

Si lo has terminado TODO al 100%, las misiones secudarias siguen apareciendo por tanto puedes seguir haciendo cosillas. También puedes jugar a los viajes digitales y por supuesto al online. Hay millones de cosas para hacer una vez terminado todo.

Yo ya he terminado los 99 city hotspots y las torres. Ahora estoy avanzando en el acto 1 para terminarlo y descansar un poco de todo lo demás, porque desde que lo tengo, la campaña la tengo abandonada [jaja] [jaja]
i3rk escribió:Alguien consiguió jugar hoy online? A mi no me encuentra nunca a nadie.

Me autocito... Alguien sabe si es general o solo nos pasa a unos pocos. Lo pregunto por que tengo el DMZ activado en la consola y la cosa fluctua violentamente. Lo mismo ES imposible conectarse o como ayer durante casi todo el día... Iba fino como la seda (Hasta tal punto en el que en menos de un minutos de puente tras invadir yo era invadido...)

Alguien sabe algo de esto?
i3rk escribió:
i3rk escribió:Alguien consiguió jugar hoy online? A mi no me encuentra nunca a nadie.

Me autocito... Alguien sabe si es general o solo nos pasa a unos pocos. Lo pregunto por que tengo el DMZ activado en la consola y la cosa fluctua violentamente. Lo mismo ES imposible conectarse o como ayer durante casi todo el día... Iba fino como la seda (Hasta tal punto en el que en menos de un minutos de puente tras invadir yo era invadido...)

yo he jugado online a 1vs1 de hackear y seguir, y 0 problemas
Que asco dan las revistas del sector. Me acabo de pasar por meri y le han hecho un das putten mierden a este juego. Ver para creer:(
Ademas ves el videos y esta lleno de mentiras y escenas cortadas y montadas de forma maliciosa. Quien ha untado a esta gente? Si el juego mola cantidad y nos lo ponen como si fuera la ultima mierda...
ProArtiX escribió:
i3rk escribió:

yo he jugado online a 1vs1 de hackear y seguir, y 0 problemas

Pues yo no tengo manera xD Tampoco puedo subir las partidas guardadas a la nube (Se queda en 4 seg y de ahi no se mueve) asi que imagino que hoy será hasta mi internet xD Que fastidio.

Alguien majo me dice como ver el tiempo jugado??
rubin512 escribió:Que asco dan las revistas del sector. Me acabo de pasar por meri y le han hecho un das putten mierden a este juego. Ver para creer:(
Ademas ves el videos y esta lleno de mentiras y escenas cortadas y montadas de forma maliciosa. Quien ha untado ha esta gente? Si el juego mola cantidad y nos lo ponen como si fuera la ultima mierda...

Con no pasarse por la citada web es como más se les perjudica. Yo cuando leo MIER, digo MER [poraki] ya no sigo [qmparto] [qmparto]
Tengo que decir que la ambientación es mejor que el GTA V en todos los aspectos. La ciudad es una pasada (ya estoy recopilando monumentos y demás para una guía turística) y cada persona tiene su vida, y estas son muy diferenciadas dependiendo de que sea un suburbio o el centro por ejemplo. No entiendo a la gente que echa por tierra todo el trabajo que Ubisoft habrá dedicado a crear este juego. ¬_¬
Yo no he conseguido jugar con dos amigos a la hora de que entraban a la partida les salia erro que ya no estaba disponible.
A más juego,más me gusta.

Creo que es de esos juegos en los que según pasan las horas te metes más y descubres lo viva que está la ciudad.
Ahora mismo estaba vaciándome un rato en online de 6 vs 6 sin problemas.

Bueno, una duda.
Me descargué todo el contenido del juego en mi propia cuenta -no es cuenta master- y me pregunto si el resto de las cuentas también podrán disfrutar de ello.
Prodboy escribió:como hago para que me salga watchdogs por 45€? pagando con tarjetas PSN?

Créate una cuenta en emiratos árabes busca en Youtube que hay un video que te lo explica!

Saludos
jpq94751 escribió:Tengo que decir que la ambientación es mejor que el GTA V en todos los aspectos. La ciudad es una pasada (ya estoy recopilando monumentos y demás para una guía turística) y cada persona tiene su vida, y estas son muy diferenciadas dependiendo de que sea un suburbio o el centro por ejemplo. No entiendo a la gente que echa por tierra todo el trabajo que Ubisoft habrá dedicado a crear este juego. ¬_¬

Porque ya tiene el estigma del downgrade, a eso le sumas que es Ubi...

A mi me encanta la ambientación de los dos, igual que de GTA IV, aunque WD me parece por ahora el mejor, aunque tiene la ventaja del profiler y de ser next gen. Pero como dije esta competencia a Rockstar es magnífica, porque en el próximo RDR y sobretodo GTA seguro que intentan superar a esta Chicago. Y lo mismo con WD2.

PD: Sin haber llegado al final (ni siquiera he acabado el acto 1 XD) y sin spoilers por si acaso en el final hay algo relacionado... ¿Qué ciudad os gustaría para un WD2? A mi personalmente me gustaría Detroit, ciudad con también mucho contraste, crimen, suburbios y altos rascacielos en el centro. Incluso se podría aprovechar que cruzando el río ya es Canadá y que hubiese una pequeña zona de Canadá como aquí es Pawnee. Y ya de paso salirnos del binomio típico que es NY/LA y visitar lugares casi inéditos en videojuegos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es tan injusto ponerlo a partir como ponerlo en un pedestal

y con esto quiero decir que aunque es muy buen juego, no esta carente de fallos... y por supuesto, made in ubilol: glitches graficos (protagonista que desaparece del enfoque de la camara al saltar una valla o pared y vuelve a aparecer tras saltarla, botes raros al pasar por los bordillos, glitches en persecuciones de delincuentes ( hoy cuando estaba persiguiendo a uno, ha dado la casualidad de que habia basura de por medio cuando me he avalanzado y el protagonista se ha quedado flotando pegandole al aire con la porra ¬¬)

y ya si nos ponemos a hablar de los graficos... yo noto dientes de sierra hasta en las escenas de videos (que por cierto, a mi parecer, son peores graficamente si las comparamos con las del AC IV)

pero aun asi, es un juegazo
Quiero pillarme el juego pero tengo una duda.

Si lo compro por una cuenta USA, podré pagar sin problemas con mi tarjeta española?
No entiendo como no valoran que todo esta en español es una pasada las conversaciones de la gente!

Una tía llamando a otra contándole que la ha pillado con su marido y ha subido sus fotos a internet para que todos sepan que es un Puton!

Otra llamando amenazando insinuando que se va a liar gorda en el piso y habra disparos!

La ciudad esta muy viva!

Bloqueas con un coche un cruce y los coches se amontonan la gente se baja par ver que ha pasado!

No tiene desperdicio si esto se llamase gta VI la gente lo fliparia!

Los que lo critican no han jugado jajaja

Chicos disfrutad que ellos se lo pierden!
Joder, ya voy por el 25% y ni he acabado el Acto I, y solo he hecho la mitad de las cosas de 2 distritos ... QUE SE ME ACABA, NO !!!!!!
SplicerLen escribió:Ahora mismo estaba vaciándome un rato en online de 6 vs 6 sin problemas.

Bueno, una duda.
Me descargué todo el contenido del juego en mi propia cuenta -no es cuenta master- y me pregunto si el resto de las cuentas también podrán disfrutar de ello.

El contenido podrán disfrutarlo todos los usuarios de la consola si tu cuenta está activada en esa consola como principal. Si está como secundaria, sólo con tu usuario.

Como sé que no me explico bien, pongo mi ejemplo.

Mi hermano en su casa tiene una consola H, y su cuenta H la tiene como secundaria. Sólo él puede jugar y disfrutar de los descargables.
Yo, en mi casa, tengo mi consola P, mi cuenta P como secundaria y su cuenta H como principal. Yo puedo jugar en mi cuenta P con el contenido descargado de su cuenta H.
¿Cómo es posible que un juego pueda enganchar de esta manera desde el primer minuto en el que controlas a Aiden? Llevo toda la tarde y apenas he avanzado en la historia, me he pasado muchas horas dando vueltas por la ciudad, viendo los perfiles de cada NPC, desbloqueando torres, buscando curiosidades, sacándole jugo a las acciones hacking, me he viciado tanto que hasta me he animado a entrar dentro del online, donde cuentro mis dos aventurillas que he tenido

- Piratear a una persona: lo típico de ir a por él para meterle un virus en su smartphone, me he acercado en coche y al principio no se ha dado cuenta, pero luego me ha fichado el perfil al ver que daba la vuelta y he tenido que salir por patas quemando rueda, ha conseguido alcanzarme pero usando las barreras y los semáforos he conseguido que se quedara atascado: ¡he conseguido escapar sano y salvo!

- Observar a una persona: Me han asignado un objetivo al que tengo que observar sus movimientos hasta que la barra llegue al 100%, llego a la zona y el tío estaba dándose de tiros con la policia, hasta llegar a una estación de tren para conseguir escapar, le he seguido sin que me viera, se ha ido en un tren pero he conseguido pararlo dos veces, el tío debió de estar muy mosca porque no entendía por qué se paraba sin que él hiciera nada... he intentado colarme por la puerta trasera pero le he visto que venía hacia mí, así que me he ido por un lateral corriendo hasta la parte delantera, me he subido y me he quedado parado al lado de una puerta (gran fallo ese de no poder sentarte), cuando pensaba que el otro jugador me iba a descubrir, ha pasado a mi lado sin hacer absolutamente nada, me ha confundido con otro NPC y al final he conseguido llegar al 100% sin problema: ¡misión completada!

Gráficamente he visto el juego tanto en una pantalla de 22'' como en una de 42'' y aunque ciertas cosas se nota el bajón gráfico, la ciudad me parece una auténtica pasada, ir por un parque y ver a toda esa gente haciendo su vida, pasear descubriendo su profesión, el dinero que tienen en el banco, descubrir crímenes, la tremenda diferencia de dificultad para piratear una torre de CTOS donde no hay dos iguales... y todo sin tener que pegar ni un solo tiro, solo hackeando una y otra vez... como han dicho otros eolianos, es abrumadora la cantidad de información y de cosas a hacer desde el principio, me he echado una partidita al poker y se me ha dado bastante bien...

Me gustaría que crearan más tiendas y zonas donde entrar, soy un enamorado de los sandbox pero lo que estoy disfrutando con este no es algo normal... si bien me preocupa pasarme el juego tan rápido por si luego lo empiezo a aborrecer jeje, a nivel de conducción es más durillo que el GTA pero no me ha parecido tan malo, es cuestión de acostumbrarse, tiene puntos muy buenos, como no poder liarte a tiros en una zona porque la gente se asusta y llaman enseguida a la policía, mejor usar la pistola con silenciador... hay muuuchas horas de vicio por delante y espero que sigan ampliando contenidos hasta que aparezca la segunda parte...
abarth escribió:Recuerdo que había gente que antes de su salida decía (en referencia al video del E3 2012) "pues yo aún espero ver una animación así en el juego (la caída con voltereta de Aiden al explotar la gasolinera)" o "Eso de rescatar está scriptado". Pues bien a mi me hizo la misma animación Aiden cuando reventaron cerca unos coches y ya van dos usuarios que confirman que sigue lo de rescatar (aunque claro, son cosas que no ves cada 5 pasos).

Esto es lo que pasa por prejuzgar juegos sin haber salido.

PD: ¿También os invaden sin Plus? Creía que eso ya no se podía, a mi no me invaden nunca, aunque yo he invadido unas cuantas veces. Ahora sí que sí que estoy seguro que sacaré el platino, lo de solo 5 trofeos online y encima de los dos mejores modos de juegos (los 1 contra 1 y las carreras que ni tienes que ganar) y nada de onlines de llega al nivel 1500, mata a 800 enemigos ni cosas así. El único trofeo que me da miedo es el de que te sigan 5 veces, porque dependes de otros y a mi que yo sepa no me ha seguido nadie, tampoco me han invadido y creía que era por no ser Plus.

lo de rescatar doy fe de ello, ya que a mi esta tarde en las misiones de destrozar convois me ha salido lo de rescatar a alguien de un coche, tras la marimorena que he armao con granadas en cruce.

el juego es una maravilla
Sigo invadiendo y siguen invadiéndome a pesar de no pagar. Y no tengo problemas para entrar en partida, tarda, pero siempre entra. Pues genial, ya me quedan 5 para el trofeo.

Un tío al que le hackee, mientras estaba escondido, se dedicó a hacer una masacre por toda la ciudad. Cuando salí de esconderme, no había ni un vivo en la calle, la había liado pardísima [carcajad] Mientras estaba escondido escuchaba a gente gritar y no parar de llegar coches de policía, supongo que su táctica era reventar todo en la zona hasta dar conmigo.

De la campaña, voy por la mitad del acto 2 y me encantan las misiones. Son todas distintas, hay bastante variedad, pero se me hacen muy cortas xD.
gaarajavi escribió:Sigo invadiendo y siguen invadiéndome a pesar de no pagar. Y no tengo problemas para entrar en partida, tarda, pero siempre entra. Pues genial, ya me quedan 5 para el trofeo.

Un tío al que le hackee, mientras estaba escondido, se dedicó a hacer una masacre por toda la ciudad. Cuando salí de esconderme, no había ni un vivo en la calle, la había liado pardísima [carcajad] Mientras estaba escondido escuchaba a gente gritar y no parar de llegar coches de policía, supongo que su táctica era reventar todo en la zona hasta dar conmigo.

De la campaña, voy por la mitad del acto 2 y me encantan las misiones. Son todas distintas, hay bastante variedad, pero se me hacen muy cortas xD.

E igual que las azules,excepto la de bandas,que me parecen iguales.Son diferentes,sobre todo la de conductor
12825 respuestas