¿Cómo es posible que un juego pueda enganchar de esta manera desde el primer minuto en el que controlas a Aiden? Llevo toda la tarde y apenas he avanzado en la historia, me he pasado muchas horas dando vueltas por la ciudad, viendo los perfiles de cada NPC, desbloqueando torres, buscando curiosidades, sacándole jugo a las acciones hacking, me he viciado tanto que hasta me he animado a entrar dentro del online, donde cuentro mis dos aventurillas que he tenido
- Piratear a una persona: lo típico de ir a por él para meterle un virus en su smartphone, me he acercado en coche y al principio no se ha dado cuenta, pero luego me ha fichado el perfil al ver que daba la vuelta y he tenido que salir por patas quemando rueda, ha conseguido alcanzarme pero usando las barreras y los semáforos he conseguido que se quedara atascado: ¡he conseguido escapar sano y salvo!
- Observar a una persona: Me han asignado un objetivo al que tengo que observar sus movimientos hasta que la barra llegue al 100%, llego a la zona y el tío estaba dándose de tiros con la policia, hasta llegar a una estación de tren para conseguir escapar, le he seguido sin que me viera, se ha ido en un tren pero he conseguido pararlo dos veces, el tío debió de estar muy mosca porque no entendía por qué se paraba sin que él hiciera nada... he intentado colarme por la puerta trasera pero le he visto que venía hacia mí, así que me he ido por un lateral corriendo hasta la parte delantera, me he subido y me he quedado parado al lado de una puerta (gran fallo ese de no poder sentarte), cuando pensaba que el otro jugador me iba a descubrir, ha pasado a mi lado sin hacer absolutamente nada, me ha confundido con otro NPC y al final he conseguido llegar al 100% sin problema: ¡misión completada!
Gráficamente he visto el juego tanto en una pantalla de 22'' como en una de 42'' y aunque ciertas cosas se nota el bajón gráfico, la ciudad me parece una auténtica pasada, ir por un parque y ver a toda esa gente haciendo su vida, pasear descubriendo su profesión, el dinero que tienen en el banco, descubrir crímenes, la tremenda diferencia de dificultad para piratear una torre de CTOS donde no hay dos iguales... y todo sin tener que pegar ni un solo tiro, solo hackeando una y otra vez... como han dicho otros eolianos, es abrumadora la cantidad de información y de cosas a hacer desde el principio, me he echado una partidita al poker y se me ha dado bastante bien...
Me gustaría que crearan más tiendas y zonas donde entrar, soy un enamorado de los sandbox pero lo que estoy disfrutando con este no es algo normal... si bien me preocupa pasarme el juego tan rápido por si luego lo empiezo a aborrecer jeje, a nivel de conducción es más durillo que el GTA pero no me ha parecido tan malo, es cuestión de acostumbrarse, tiene puntos muy buenos, como no poder liarte a tiros en una zona porque la gente se asusta y llaman enseguida a la policía, mejor usar la pistola con silenciador... hay muuuchas horas de vicio por delante y espero que sigan ampliando contenidos hasta que aparezca la segunda parte...