Watch Dogs

Ju4s escribió:Una pregunta, cuando haces un seguimiento o intentas un hackeo en la partida de otro jugador, tu personaje siempre es aiden? Quiero decir que el otro jugador aparece con la piel de un pj del juego, yo pensé que al hacer seguimiento o hackear a alguien online usabas otra piel no la aiden...
Entonces por lo k parece tu eres siempre aiden y el otro jugador es tu partida es también aiden no?

Salu2

Tu siempre te ves como Aiden y ves al otro con una skin aleatoria.

Me acabo de cargar a un hacker que ha intentado hackearme desde una lancha, lo que seguramente el no sabía es que cuento con un rifle de francotirador. XD
[quote="Ju4s"]Una pregunta, cuando haces un seguimiento o intentas un hackeo en la partida de otro jugador, tu personaje siempre es aiden? Quiero decir que el otro jugador aparece con la piel de un pj del juego, yo pensé que al hacer seguimiento o hackear a alguien online usabas otra piel no la aiden...
Entonces por lo k parece tu eres siempre aiden y el otro jugador es tu partida es también aiden no?

Salu2[/quote]

Exacto.
Es fallo de traducion o normal que algunos npc hablen ingles?
Enas escribió:Es fallo de traducion o normal que algunos npc hablen ingles?

Imagino que es hecho aposta el que haya algunos que hablen ingles, ruso o chino.
xero_sbd escribió:
Sulei escribió:Para mi, lo peor de lo peor, es que me ha echo dejar de lado el wolfestain XD y no tengo capacidad ni tiempo para llevarlos los 2 a la vez...

Bueno, y otra cosita que me disgusta, que al final si que tiene algo de tearing, pero cuando esta todo muy comprometido, en una persecución con un convoy, 7 coches dándome caña, disparando, y demás...

Me está encantado todo, que pedazo de juego por Dios!

Ya somos 2 con el wolfenstein!! Y mira q es un juegazo pero lo tengo en el capitulo 6 xq watch dogs es brutal. Ayer me pase una hora para terminar con un escondite de banda. Hay secundarias q son mejores q principales de la mayoria d sandbox. Para mi de los 4 juegos q tengo de ps4 d mejor a peor los pondria : watch dogs, wolfenstein, thief, infamous. Este último es bueno pero muy corto y repetitivo hasta la saciedad

otro por aqui con el problema wolfstein!es una pena porque me encantaba,pero entre esta joya y el dlc del fifa del mundial,ya es imposible llegar a mas.A mi este juego me esta gustando mil veces mas que infamous,que me sorprendio la primera hora,pero luego se me hizo tan aburrido que acabe dejandolo de lado sobre la mitad mas o menos.

Pd.- sobre lo de que aparezcan otros idiomas,lo veo logico,estoy seguro de que por algunos acentos cubanos etc que he detectado en el juego,en la version en ingles tendran algunos npcs hablando en español,es lo mas logico ya que en todas las grandes ciudades hay muchas diferentes nacionalidades conviviendo,aporta realismo al juego.
Ju4s escribió:Una pregunta, cuando haces un seguimiento o intentas un hackeo en la partida de otro jugador, tu personaje siempre es aiden? Quiero decir que el otro jugador aparece con la piel de un pj del juego, yo pensé que al hacer seguimiento o hackear a alguien online usabas otra piel no la aiden...

Salu2

Tu siempre eres Aiden en tu consola, pero al contrario le sale un personaje aleatorio y viceversa ...
Recuerdo que había gente que antes de su salida decía (en referencia al video del E3 2012) "pues yo aún espero ver una animación así en el juego (la caída con voltereta de Aiden al explotar la gasolinera)" o "Eso de rescatar está scriptado". Pues bien a mi me hizo la misma animación Aiden cuando reventaron cerca unos coches y ya van dos usuarios que confirman que sigue lo de rescatar (aunque claro, son cosas que no ves cada 5 pasos).

Esto es lo que pasa por prejuzgar juegos sin haber salido.

PD: ¿También os invaden sin Plus? Creía que eso ya no se podía, a mi no me invaden nunca, aunque yo he invadido unas cuantas veces. Ahora sí que sí que estoy seguro que sacaré el platino, lo de solo 5 trofeos online y encima de los dos mejores modos de juegos (los 1 contra 1 y las carreras que ni tienes que ganar) y nada de onlines de llega al nivel 1500, mata a 800 enemigos ni cosas así. El único trofeo que me da miedo es el de que te sigan 5 veces, porque dependes de otros y a mi que yo sepa no me ha seguido nadie, tampoco me han invadido y creía que era por no ser Plus.
Una duda que tengo, ya que aun no tengo el juego.

El tema de la invasión...es mucho coñazo el que te invadan?? O es un aliciente mas del juego??
Me refiero a que a mi me gusta mas ir a mi aire, y hacer la campaña, con sus misiones principales y secundarias, y no se si cuando lo empieza mantener o desactivar lo de la invasión para cuando juegue la campaña, y actvarla cuando realmente quiera dedicarme más concretamente a hackear yo y que a la vez me puedan hackear a mi.
No me gustaria que yo esté en mitad de mi partida y venga la gente a "tocar las bowlings" jajaja...si no es muy molesto supongo que lo dejaré, pero si la gente se dedica a marear la perdiz, prefiero desactivarlo durante mi campaña.

Gracias de antemano :)

PD. ganas de pillarlo y empezarlo XD
One question, para jugar con algún amigo desde la aplicación ctos del móvil como se hace?

Estuve jugando ayer un par de partidas con gente random y está guapo, pero molaría aun más jugando con un colega y que luego este comparta el vídeo de la persecución.

Otra cosa, sabéis si el libro que han sacado basado en Watch Dogs contiene algún tipo de spoiler sobre el juego?

Me lo he pillado para quitarme el mono de Watch Dogs hasta que pueda jugarlo, así entre la app y el libro se me hace más llevadera la espera.
serura escribió:Desde aquí pido un ascenso para el que tuvo la idea del viaje virtual Psychedelic XD

Imagen

Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic Psychedelic
...GRANDIOSO. Simplemente GRANDIOSO.
Gracias a los que me han contestado.
Pues yo ya que se está hablando de lo de seguimiento yo creo k por lo menos una vez lo e detectado, porque vi un coche que paso a mi lado a toda leche y pone matar, pero el tío huyó porque se alejo unos 100 metros y desapareció como objetivo

Salu2
A mi me ha gustado mucho,la unica pega es la conducción pero te acabas acostumbrando. La verdad no entiendo tanta critica pero bueno,haya cada cual y sus opiniones.
xufeitor escribió:One question, para jugar con algún amigo desde la aplicación ctos del móvil como se hace?

Estuve jugando ayer un par de partidas con gente random y está guapo, pero molaría aun más jugando con un colega y que luego este comparta el vídeo de la persecución.

Otra cosa, sabéis si el libro que han sacado basado en Watch Dogs contiene algún tipo de spoiler sobre el juego?

Me lo he pillado para quitarme el mono de Watch Dogs hasta que pueda jugarlo, así entre la app y el libro se me hace más llevadera la espera.

Los agregas en contactos (de PSN o Xbox) y ahi te saldrán en el mapa los que estén conectados, en gris los no disponibles y en azul los disponibles. Le das al que esté en azul y le das a invitar.
Os va el online ahora? Me da error de nat
historia completada, juegazo, espero qie ubi no lo destroce con un WD al año -.-
PRiSMiWi escribió:Os va el online ahora? Me da error de nat

Durante al menos una semana más a partir de las 17 hasta las 23 o así va a costar más entrar en el online, quizás ya no sea imposible como martes, miércoles... Pero sí costará. Es la peor hora ya que coincide toda Europa y toda USA con horas "de luz". También pasaba con GTA Online, que cuando los servidores fueron más estables pero aún llevaba poco tiempo, costaba mucho por la tarde pero luego de noche iba bien fluido.

PD: Meristation cubriéndose de gloria haciendo un "Das Putten Mierden" de Watch Dogs, al nivel de un Superman 64. Lo que se tiene que hacer por una visitillas y unos aplausos populistas. Aunque no me extraña nada viniendo de esa página y encima tratándose de Ubi y su famoso caso de Assassin's Creed con el que han ido haciendo el ridículo año tras año.
Hola a todos,

Ayer preguntaba en el hilo si el juego se puede jugar en inglés. Dos foreros me respondieron rápido diciendo que sí se podía. Por cierto, muchas gracias a Haxoruss y pedrinho_7-58.

Hoy fui a un centro comercial a comprarlo. Antes de comprarlo, pregunté a los dependientes si el juego venía con voces en inglés. En Media Markt, Game y Fnac me respondieron que no, que únicamente venía en inglés. Me enseñaban la carátula donde ponía "completamente en castellano". (claro, yo como no sé leer...) :)

En GameStop eran incapaces de decirme si se podía o no. Me resulta increíble que en cadenas especializadas en videojuegos, sean incapaces de decirme si unos de los juegos más esperados de 2014 viene, o no, con voces en inglés.

Al final no lo compré. Aunque me fío mucho más de la gente de este foro que de las tiendas, prefiero comprarlo on-line.

Un saludo,
abarth escribió:
PRiSMiWi escribió:Os va el online ahora? Me da error de nat

Durante al menos una semana más a partir de las 17 hasta las 23 o así va a costar más entrar en el online, quizás ya no sea imposible como martes, miércoles... Pero sí costará. Es la peor hora ya que coincide toda Europa y toda USA con horas "de luz". También pasaba con GTA Online, que cuando los servidores fueron más estables pero aún llevaba poco tiempo, costaba mucho por la tarde pero luego de noche iba bien fluido.

PD: Meristation cubriéndose de gloria haciendo un "Das Putten Mierden" de Watch Dogs, al nivel de un Superman 64. Lo que se tiene que hacer por una visitillas y unos aplausos populistas. Aunque no me extraña nada viniendo de esa página y encima tratándose de Ubi y su famoso caso de Assassin's Creed con el que han ido haciendo el ridículo año tras año.

El tío del video debe de ser un manco de cuidado, porque sus comentarios sobre la dificultad y la ia telita.

Si el video hace gracia por algo es por lo retrasado que parece el que le pone la voz.
N4ck sí que se puede, en las opciones te da la opción de cambiar el idioma de las voces.
No sé si lo habéis visto pero para mí, pese a que es muy exagerado acierta en muchas de las criticas del juego.
http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254
SchrodingerCat escribió:No sé si lo habéis visto pero para mí, pese a que es muy exagerado acierta en muchas de las criticas del juego.

Quita eso de ahi,esa gente no tiene ni puta idea de casi nada. [buaaj] [buaaj]
23mj escribió:
SchrodingerCat escribió:No sé si lo habéis visto pero para mí, pese a que es muy exagerado acierta en muchas de las criticas del juego.

+1

Veo la descripción y leo esto:

Nota: los gráficos están en ultra, pero de ultra de ir a tope no de que os vayan a gritar y lanzar bengalas, eso no.

Nos tratan como gilipollas [poraki] [poraki] ni me molesto en ver el video en 'ultra' [poraki] [poraki]
Payasos [facepalm]
23mj escribió:

Yo me quedo con los mensajes.. [mad]

Si en esa web los foros son igual que los mensajes que hay del video.. [facepalm] [facepalm]

Meristation es el ejemplo de un foro lleno de trolls y niñatos..un foro es para informarse, comentar entre nosotros,ect,ect

Pero lo que e leído en los comentarios del video no ayuda a las personas que buscan informarse del juego... cada día tengo mas claro que EOL es hoy día el mejor foro de videojuegos con diferencia..
Llevo un par de misiones del acto II y el juego me esta encantando, una mezcla de splinter cell y driver san francisco... Las emisoras de radio estan muy bien y el tema conduccion/persecuciones me gusta bastante, eso si, aun no he probado el GTAV pero me parece mas original con el toque splinter/hackeo...

De momento solo echo en falta poder disparar desde el coche y tengo un par de dudas: no hay viaje rapido entre misiones mas que al escondite?? Se pueden guardar los coches que robas de alguna manera?

Venga!
Una duda sobre el final de la historia
¿Que pasa con Jordi al final? Quien es realmente, esta historia me deja con dudas a pares jajajaja
El video es la mayor sarta de gilipolleces y de un populismo que da miedo. No puede estar más forzado, no.

De hecho, miras sus "críticas" y ves que puedes meter en lo mismo a Uncharted, Batman, Tomb Raider, GTA ya ni te cuento...

Pero claro, de estos no se hacen especiales criticando TODO. Además de que en cosas miente descaradamente como que los coches se van a la izquierda. Por estas cosas Ubi dejó de suministrarles juegos, después del ridículo tan absoluto que hicieron con AC1 y AC2.

Para colmo se están dejando en ridículo ellos mismos, le dan un 8, en el contenido le critican pocas cosas, lo ponen bastante bien y luego sale este con el final de "Watch Dogs menuda basura". Sí, es lo que tiene jugar a un juego un poco serio como un cani retrasado que solo quiere matar peatones.

Y los comentarios son la ostia, se nota que la gente tiene personalidad. Basándose en el video para decir que la IA está rota y la conducción es horrorosa y no se qué más. Así que si yo cojo GTA V y empiezo a conducir haciendo eses, automáticamente la conducción es pura basura. O si enseño un glitch (100 horas jugadas algún glitch que otro he encontrado) que la IA se ha vuelto tonta, la IA está rota. [qmparto]
Que el video es una exageración hecha a propósito XD

¿En serio creéis que una sección DAS PUTTEN MIERDEN es una sección seria? Esos videos son siempre iguales y son para echarse unas risas. Critica cosas que tiene razón llevado al extremo (conducción, gráficos...)

Os tomáis todo en serio.
Ya estoy más cerca del trofeo de los hackeos, ya llevo seis :)
Yo no puedo jugar online porque me dice que compruebe mi tipo de Nat. ....
Ayer si iba y lo mejor esque soy nat 1
alvicio escribió:Yo no puedo jugar online porque me dice que compruebe mi tipo de Nat. ....

Es un mensaje por defecto que sale cuando el servidor va mal. A mi me ponía lo mismo y por la noche ya podía jugar. Estas son las peores horas del dia para el online de cualquier juego y más una novedad.

david530, pues los comentarios no son precisamente humorísticos. Y no he visto una sección así para GTA V, y mira que daría para rato, ¿eh? Cualquier sandbox si le buscas minucias le encuentras las que quieras. Pero claro, a ver quien tiene huevos de meterse con GTA y Rockstar.
abarth escribió:
alvicio escribió:Yo no puedo jugar online porque me dice que compruebe mi tipo de Nat. ....

Es un mensaje por defecto que sale cuando el servidor va mal. A mi me ponía lo mismo y por la noche ya podía jugar. Estas son las peores horas del dia para el online de cualquier juego y más una novedad.

david530, pues los comentarios no son precisamente humorísticos. Y no he visto una sección así para GTA V, y mira que daría para rato, ¿eh? Cualquier sandbox si le buscas minucias le encuentras las que quieras. Pero claro, a ver quien tiene huevos de meterse con GTA y Rockstar.

Por favor no mas publicidad,para esas personas?de esa pagina?pq es una pagina no?seran personas?

Bueno lo dicho,no mas publicidad para ellos.
Pues a mi el endiosado gta cada vez me da mas asco, intento jugar, pero tener que ir leyendo lo que hablan. .......
Ni un puto juego mas compro si no viene doblado al español, vamos ni metal gerar por mucho que me guste esta saga.... [+furioso]
Prefiero gastar mi dinero en juegos que vengan en español
Me acabó de pasar la historia y me ha encantado. Es un JUEGAZO y ahora a por el platino que este juego se merece completarle a 100% y no me canso de jugarlo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como puedo realizar ejecuciones con el arma de fuego???

tenia entendido que para ello, tenia que tener el arma desenfundada y darle al circulo cuando este persiguiendo aun criminal, pero lo unico que hace es tirarse encima y darle con la porra :S
labor escribió:como puedo realizar ejecuciones con el arma de fuego???

tenia entendido que para ello, tenia que tener el arma desenfundada y darle al circulo cuando este persiguiendo aun criminal, pero lo unico que hace es tirarse encima y darle con la porra :S

Por que si derribas a un criminal es por que no quieres matarle por eso le das con la porra, si le disparas le matas. Para hacer ejecuciónes con el armas solo puedes hacerlo con los malos.
Creo que es asi, que me corrigan si me equivoco.

Con un arma sacada, cualquiera ,has de atacarlo con circulo, debe ser de los malos, con un chivato no lo ejecutas, pero yo he ejecutado con el barret y dos tiros y todo, muy guapo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
albertomamba escribió:

Con un arma sacada, cualquiera ,has de atacarlo con circulo, debe ser de los malos, con un chivato no lo ejecutas, pero yo he ejecutado con el barret y dos tiros y todo, muy guapo

entonces en los crimenes aleotorios no puedes hacer ejecuciones con armas de fuego no?? solo en misiones principales??

porque me imagino que los malos saldran solo en las misiones principales [tomaaa]
Un consejo para los hackeos, los contenedores azules son huecos y os podéis meter dentro y algunos se ve que aún no se han dado cuenta.

Hombre, si estás persiguiendo a un delincuente común lo normal es que Aiden priorice neutralizarlo, no volarle la cabeza. Cuando estés en un tiroteo ya te saldrán las ejecuciones, sea con pistola, fusil... Aunque no las haces el 100% de las veces, a veces usa el bastón. Creo que lo mejor es hacer un sprint antes de darle, pero ya te digo, que sea en situaciones como una misión, un convoy, una base de bandas... A un delincuente cualquiera solo le puedes disparar manualmente.
serura escribió:Un consejo para los hackeos, los contenedores azules son huecos y os podéis meter dentro y algunos se ve que aún no se han dado cuenta.

Eso es lo que hice yo ayer y la verdad es que se vuelve loco buscandote.. Yo lo que no entiendo es la gente que se ha pasado el juego volando la mision de la estacion de lujo dos apagones al entrar y otros al salir, pero vaya tela la de la carcel. Con la especie de jefe final increible!
abarth escribió:

Hombre, si estás persiguiendo a un delincuente común lo normal es que Aiden priorice neutralizarlo, no volarle la cabeza. Cuando estés en un tiroteo ya te saldrán las ejecuciones, sea con pistola, fusil... Aunque no las haces el 100% de las veces, a veces usa el bastón. Creo que lo mejor es hacer un sprint antes de darle, pero ya te digo, que sea en situaciones como una misión, un convoy, una base de bandas... A un delincuente cualquiera solo le puedes disparar manualmente.

Con arma desenfundada siempre hay ejecución, sin arma ,hostia con "la vara"
No, siempre no, lo he comprobado en mis carnes. XD En medio de un tiroteo y con armas en mano a veces he pillado a un criminal y le ha dado porrazos. No se exactamente a que se debe pero alguna vez me ha ocurrido. La mayoría aún así los mata con ejecución.
abarth escribió:No, siempre no, lo he comprobado en mis carnes. XD En medio de un tiroteo y con armas en mano a veces he pillado a un criminal y le ha dado porrazos. No se exactamente a que se debe pero alguna vez me ha ocurrido. La mayoría aún así los mata con ejecución.

Ten cuidado que tambien llaman a la policia con pistola supongo mas probabilidad, aunque hace un rato empezo el sospechoso a dar tiros y los civiles igualmente la llaman
Muchas veces tumba de porrazo y dispara en el suelo y otras se pega a el y tiro en os tripa, hoy lo miro todas, porque mató mucho así, les cojo la espalda fácil
Tiene limite o final los minijuegos esos de la araña, del coche matando zombies, sigilo por ciudad y el de las flores?? te dan algo por llegar a algun nivel??
Bueno, ya lo he jugado algo más y... muy bien la verdad. Si hay una parabra para definir el juego, esa palabra sería grandeza. Es una pasada la interacción con todo, muy bestia la verdad.
Un pequeño pero, y muy pequeño.¿ Por qué no dejan que hayan varios slots para guardar partida? Por lo demás, perfecto.
natalijo escribió:Bueno, ya lo he jugado algo más y... muy bien la verdad. Si hay una parabra para definir el juego, esa palabra sería grandeza. Es una pasada la interacción con todo, muy bestia la verdad.
Un pequeño pero, y muy pequeño.¿ Por qué no dejan que hayan varios slots para guardar partida? Por lo demás, perfecto.

O que dejen repetir misiones, yo acabo de poner dificultad realista y me apetecía probar en esa dificultad desde las primeras misiones...
Joder tio estoy ya desesperao... no sé que hago mal, tengo más de 7000 puntos en el online y todavía no me ha saltado nadie invadiendome la partida???? es imposible vaya, yo entro sin problemas a las partidas online y me saltan avisos para invadir a gente cada dos por tres, sin embargo a mi NUNCA me salta que alguien me este invadiendo?

Alguien me podría explicar que se hace para que te invadan? yo lo que hago es estar por el centro de la ciudad sin seguir la campaña ni ninguna misión ni nada, simplemente esperando y esperando y esperando... y así me dan las horas y no entra nadie...
Ya tengo el trofeo de los 10 hackeos, hoy he aprovechado que el online parece que va fino para sacarme los trofeos online. No cuestan mucho de sacar ya que solo hay 3 trofeos de este tipo.

Vi en un video en este mismo foro lo de hackear y después meterse en un bar, tienda, etc y esconderse detrás del mostrador y también me ha funcionado, entrar el tio, scanear a todo el mundo, pasar por mi lado y ni verme.

¿Cuanto progreso os marca el juego?, a mi un 28,9%.

InagotablE escribió:Joder tio estoy ya desesperao... no sé que hago mal, tengo más de 7000 puntos en el online y todavía no me ha saltado nadie invadiendome la partida???? es imposible vaya, yo entro sin problemas a las partidas online y me saltan avisos para invadir a gente cada dos por tres, sin embargo a mi NUNCA me salta que alguien me este invadiendo?

Alguien me podría explicar que se hace para que te invadan? yo lo que hago es estar por el centro de la ciudad sin seguir la campaña ni ninguna misión ni nada, simplemente esperando y esperando y esperando... y así me dan las horas y no entra nadie...

La verdad es que es raro, a mi durante todo el día no han parado de invadirme y hackearme, eso sí, yo hacía lo mismo.

Skype1989 escribió:
serura escribió:Un consejo para los hackeos, los contenedores azules son huecos y os podéis meter dentro y algunos se ve que aún no se han dado cuenta.

Eso es lo que hice yo ayer y la verdad es que se vuelve loco buscandote.. Yo lo que no entiendo es la gente que se ha pasado el juego volando la mision...

Ojo con los spoilers.
InagotablE escribió:Joder tio estoy ya desesperao... no sé que hago mal, tengo más de 7000 puntos en el online y todavía no me ha saltado nadie invadiendome la partida???? es imposible vaya, yo entro sin problemas a las partidas online y me saltan avisos para invadir a gente cada dos por tres, sin embargo a mi NUNCA me salta que alguien me este invadiendo?

Se supone que te invaden cuando hackeas gente que son encubiertos y ponen una orden sobre ti. Si te quedas quieto normal que no te pase xD
12825 respuestas