› Foros › PlayStation 4 › Juegos
pasnake escribió:Tiene limite o final los minijuegos esos de la araña, del coche matando zombies, sigilo por ciudad y el de las flores?? te dan algo por llegar a algun nivel??
rubin512 escribió:Para mi a este juego solo le faltan tres cosillas: poder disparar desde el coche, poder pilotar helicopteros y poder bucear. No se porque no lo han implementado la verdad.
En cuanto a los bug graficos es que es normal en este tipo de juegos, sino mirad skyrim que se llevo 10 tras 10 y no habia por donde pillarlo en este sentido.
Quizas gta5 sea el sand box mas completo, pero a mi este me divierte mas. Es que llevo dos tardes seguidas practicamente solo jugando a minijuegos y secundarias y me lo paso pipa. Y los graficos con bajon y todo siguen siendo los mejores que se han visto en un juego de este tipo. Como decia el compañero mas arriba, el que se quiera perder el mejor juego de lo que llevamos de gen por capricho que se lo pierda... Los demas tenemos para muchas horas de vicio xd
rubin512 escribió:Para mi a este juego solo le faltan tres cosillas: poder disparar desde el coche, poder pilotar helicopteros y poder bucear. No se porque no lo han implementado la verdad.
En cuanto a los bug graficos es que es normal en este tipo de juegos, sino mirad skyrim que se llevo 10 tras 10 y no habia por donde pillarlo en este sentido.
Quizas gta5 sea el sand box mas completo, pero a mi este me divierte mas. Es que llevo dos tardes seguidas practicamente solo jugando a minijuegos y secundarias y me lo paso pipa. Y los graficos con bajon y todo siguen siendo los mejores que se han visto en un juego de este tipo. Como decia el compañero mas arriba, el que se quiera perder el mejor juego de lo que llevamos de gen por capricho que se lo pierda... Los demas tenemos para muchas horas de vicio xd
vulladi escribió:El juego es una pasada y tengo una duda:he estado haciendo una misión de bandas y no he logrado pasarla antes de querer dejar de jugar porque era tarde y lo q he notado es q no te deja salir de misión y si sales al menú principal y vuelves a entrar sigues en esa mision,.no hay manera de poder salir de una misión y empezar otra?por lo demás es una pasada el juego
Arganboy escribió:vulladi escribió:El juego es una pasada y tengo una duda:he estado haciendo una misión de bandas y no he logrado pasarla antes de querer dejar de jugar porque era tarde y lo q he notado es q no te deja salir de misión y si sales al menú principal y vuelves a entrar sigues en esa mision,.no hay manera de poder salir de una misión y empezar otra?por lo demás es una pasada el juego
Si das al boton options y pausas en mitad de una mision veras que en los menus esta la opción de abandonar misión y retornaras al modo libre.
Al margen de esto yo el online solo he podido jugar los modos 1vs1 y contra los de ctOS mobile, tanto en la consola como yo desde el telefono , el resto de modos se me queda en waiting y de ahi no paso...
Por cierto ya me empiezo a encontrar a gente guarreras que cancela misión cuando ven que le vas a ganar, sobretodo jugando con el teléfono, que ya tengo todo bastante equipado con swats y el helicoptero dopado. Veo que las malas costumbres nunca se pierden...
Saludos.
rubenteve escribió:Una duda que tengo, ya que aun no tengo el juego.
El tema de la invasión...es mucho coñazo el que te invadan?? O es un aliciente mas del juego??
Me refiero a que a mi me gusta mas ir a mi aire, y hacer la campaña, con sus misiones principales y secundarias, y no se si cuando lo empieza mantener o desactivar lo de la invasión para cuando juegue la campaña, y actvarla cuando realmente quiera dedicarme más concretamente a hackear yo y que a la vez me puedan hackear a mi.
No me gustaria que yo esté en mitad de mi partida y venga la gente a "tocar las bowlings" jajaja...si no es muy molesto supongo que lo dejaré, pero si la gente se dedica a marear la perdiz, prefiero desactivarlo durante mi campaña.
Gracias de antemano
PD. ganas de pillarlo y empezarlo
Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU
Si pueden por favor, vayan a una calle y comienzen a disparar civiles sin parar con una ametralladora sin parar y luego de un rato a ver si notan tirones..por favor.
Saludos
Valvemi escribió:Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
Si pueden por favor, vayan a una calle y comienzen a disparar civiles sin parar con una ametralladora sin parar y luego de un rato a ver si notan tirones..por favor.
Saludos
Que rabia estar buscando los defectos. No hace falta que pruebes lo que pasa si te cortas con un cuchillo jamonero las venas, probablemente te desangres.
Xterno50 escribió:Valvemi escribió:Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
Saludos
Que rabia estar buscando los defectos. No hace falta que pruebes lo que pasa si te cortas con un cuchillo jamonero las venas, probablemente te desangres.
Ya lo se, pero mientras jugaba tuve eso y no veo que nadie mas lo tenga.
Valvemi escribió:Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
Saludos
abarth escribió:PD: Sin haber llegado al final (ni siquiera he acabado el acto 1 ) y sin spoilers por si acaso en el final hay algo relacionado... ¿Qué ciudad os gustaría para un WD2? A mi personalmente me gustaría Detroit, ciudad con también mucho contraste, crimen, suburbios y altos rascacielos en el centro. Incluso se podría aprovechar que cruzando el río ya es Canadá y que hubiese una pequeña zona de Canadá como aquí es Pawnee. Y ya de paso salirnos del binomio típico que es NY/LA y visitar lugares casi inéditos en videojuegos.
Si robocop levantara la cabeza...
SchrodingerCat escribió:No sé si lo habéis visto pero para mí, pese a que es muy exagerado acierta en muchas de las criticas del juego.
http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254
xufeitor escribió:abarth escribió:PD: Sin haber llegado al final (ni siquiera he acabado el acto 1 ) y sin spoilers por si acaso en el final hay algo relacionado... ¿Qué ciudad os gustaría para un WD2? A mi personalmente me gustaría Detroit, ciudad con también mucho contraste, crimen, suburbios y altos rascacielos en el centro. Incluso se podría aprovechar que cruzando el río ya es Canadá y que hubiese una pequeña zona de Canadá como aquí es Pawnee. Y ya de paso salirnos del binomio típico que es NY/LA y visitar lugares casi inéditos en videojuegos.
A mi me gustaría que lo ambientaran en alguna ciudad como París, Londres, Amsterdam, Toronto, Montreal, Vancouver, Tokyo, Shangai... mintras sea algo fuera de estados unidos me vale
Sobre Detroit, igual en la de hace años o en la de un futuro alternativo si, pero en la Detroit actual encaja más un juego de carácter post-apocalíptico, basado en el inicio del fin de la humanidad o algo similar.
Desde que la ciudad cayo en bancarrota muchos de sus habitantes la han abandonado, los servicios funcionan bajo mínimos, no hay trabajo,el indice de criminalidad ha subido una barbaridad y prácticamente solo queda la gente que no tiene medios para ir a otro lado.
Te dejo algunas imágenes de como esta Detroit actualmente, es acojonante.
En la primera imagen da algunos datos de como esta el tema.
- 78.000 edificios abandonados.
- 66.000 terrenos abandonados.
- 2 de cada 3 ambulancias fuera de uso.
- El tiempo medio de respuesta de la policia es de 58 minutos.
- El 40% del alumbrado público no funciona.
- ...Si robocop levantara la cabeza...
pedrinho_7-58 escribió:Valvemi escribió:Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
Saludos
No busca los defectos, busca soluciones. Lleva un par de días con esos problemas y quiere saber si es el único.
pedrinho_7-58 escribió:O Marbella, por lo menos la campaña sería movidita...
Siendo serios, si fuera en Estados Unidos me molaría Houston, no sé; ciudad avanzada, grandes edificios, bastante delincuencia... Fuera de los norteamericanos... Debería ser en algún lugar bastante avanzado tecnológicamente... Creo que Francia o Alemania estarían bastante bien.
una tipa le conto al amigo sj experienxia sexual mas extraña, a lo qje el le dice que le pidio a una amiga que enrrollara su cabello en el pele y le hiciera una paja. Al correrse le arranco un mechon
Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
Saludos
Elanodelabernarda escribió:Hoygan para ponerse o quitarse la máscara de Aiden?
pasnake escribió:Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
Saludos
yo no veo nada ahi raro, lo veo bien todo
SoLiDSnK escribió:Una pregunta... El juego no se ve realmente como en el Spot televisivo de Sony no? Porque si es así ya estoy reuniendo para una ps4 xD. No creo que el de la one tenga esos gráficos... Para mi que son imágenes de pc...
aRTyMaNYa escribió:Compañeros una pregunta...
A ver si me explico bien. Me he cambiado la tele y la he estrenado con WD y el caso es que durante el gameplay no tengo problemas pero en las cinematicas, la tele me hace un extraño. En las escenas oscuras, en cada cambio de plano empieza con un brillo/contraste normal pero segun avanza la escena en ese plano ese brillo/contraste se va apagando hasta que se oscurece un poco (no mucho, pero se nota). Cuando la camara hace otro cambio de plano vuelve a hacer lo mismo, empieza bien pero se va oscureciendo.
No se si puede ser por el juego o es por algun parametro de la tv (casi seguro q es esto). Luego probare otro juego para asegurarme pero era por saber si a vosotros os pasa algo parecido y era normal.
La tv la tengo configurada en modo juego por defecto, solo le he subido un poco el brillo.
Gracias, un saludo.
TaketoFTW escribió:aRTyMaNYa escribió:Compañeros una pregunta...
A ver si me explico bien. Me he cambiado la tele y la he estrenado con WD y el caso es que durante el gameplay no tengo problemas pero en las cinematicas, la tele me hace un extraño. En las escenas oscuras, en cada cambio de plano empieza con un brillo/contraste normal pero segun avanza la escena en ese plano ese brillo/contraste se va apagando hasta que se oscurece un poco (no mucho, pero se nota). Cuando la camara hace otro cambio de plano vuelve a hacer lo mismo, empieza bien pero se va oscureciendo.
No se si puede ser por el juego o es por algun parametro de la tv (casi seguro q es esto). Luego probare otro juego para asegurarme pero era por saber si a vosotros os pasa algo parecido y era normal.
La tv la tengo configurada en modo juego por defecto, solo le he subido un poco el brillo.
Gracias, un saludo.
Eso es casi seguro por que tienes el contraste en dinámico en la tele, y va ajustando automáticamente cuando se oscurece y aclara
luisesss escribió:Albertomamba casi te gano desde mi móvil jaja bien jugado saludos
aRTyMaNYa escribió:Compañeros una pregunta...
Gracias, un saludo.