Watch Dogs

Mi seguimiento mas épico fue con uno que la lío con la policía y entre un coche patrulla y como un madero más a perseguirle, le saque el 100% sin problema, pero que adrenalina siguiéndole
Para mi a este juego solo le faltan tres cosillas: poder disparar desde el coche, poder pilotar helicopteros y poder bucear. No se porque no lo han implementado la verdad.

En cuanto a los bug graficos es que es normal en este tipo de juegos, sino mirad skyrim que se llevo 10 tras 10 y no habia por donde pillarlo en este sentido.

Quizas gta5 sea el sand box mas completo, pero a mi este me divierte mas. Es que llevo dos tardes seguidas practicamente solo jugando a minijuegos y secundarias y me lo paso pipa. Y los graficos con bajon y todo siguen siendo los mejores que se han visto en un juego de este tipo. Como decia el compañero mas arriba, el que se quiera perder el mejor juego de lo que llevamos de gen por capricho que se lo pierda... Los demas tenemos para muchas horas de vicio xd
Tiene limite o final los minijuegos esos de la araña, del coche matando zombies, sigilo por ciudad y el de las flores?? te dan algo por llegar a algun nivel??
pasnake escribió:Tiene limite o final los minijuegos esos de la araña, del coche matando zombies, sigilo por ciudad y el de las flores?? te dan algo por llegar a algun nivel??

El de sigilo lo hice ayer y te dan vestimenta unica. Y puedes a volver a empezar de 0 cuando termines para batir tu record
rubin512 escribió:Para mi a este juego solo le faltan tres cosillas: poder disparar desde el coche, poder pilotar helicopteros y poder bucear. No se porque no lo han implementado la verdad.

En cuanto a los bug graficos es que es normal en este tipo de juegos, sino mirad skyrim que se llevo 10 tras 10 y no habia por donde pillarlo en este sentido.

Quizas gta5 sea el sand box mas completo, pero a mi este me divierte mas. Es que llevo dos tardes seguidas practicamente solo jugando a minijuegos y secundarias y me lo paso pipa. Y los graficos con bajon y todo siguen siendo los mejores que se han visto en un juego de este tipo. Como decia el compañero mas arriba, el que se quiera perder el mejor juego de lo que llevamos de gen por capricho que se lo pierda... Los demas tenemos para muchas horas de vicio xd

Una de las cosas por la que te divierte mas es por que no tienes que estar leyendo lo que hablan, el estar doblado al español es para mi, lo mejor, prefiero 1000 veces antes este juego que gta v solo por el doblaje, los juegos con voces en inglés, pues eso, para los ingleses o quien lo entienda el idioma, para leer ya tengo los libros.....
Albertomamba casi te gano desde mi móvil jaja bien jugado saludos
rubin512 escribió:Para mi a este juego solo le faltan tres cosillas: poder disparar desde el coche, poder pilotar helicopteros y poder bucear. No se porque no lo han implementado la verdad.

Si ya es chungo conducir sin estrellarte ya disparando tiene que ser una locura, lo de bucear dada la tematica del juego lo veo innecesario.
En cuanto a compraraciones con GTA esta claro que ubi se preocupa mucho mas que rockstar por crear ambientaciones unicas y originales y crear grandes historias, vasta con ver los GTA que exceptuando el V todos tienen una historia de lo mas simplona por eso a mi personalmente no me gustan los GTA, yo le doy mucha importancia a la historia y rockstar con los GTA, que por suerte solo es con los GTA, siempre se ha centrado mas en las mil tonterias que podias hacer con el personaje que en la historia.
ya he conseguido escapar con 5 estrellas, en dos intentos he hecho el trofeo. Con las mejoras, las persecuciones se reducen bastante en dificultad.
Bueno, lo de bucear muy importante no es, es cierto, pero por ejemplo hoy me han matado desde un embarcadero cuando iba nadando, en el assasins y en gta igual safaba jejeje. Y si, lo del doblaje tambien cuenta. La conduccion falla un poco si vas con camara exterior, pero desde dentro es una gozada, haces autenticos eslalons y virguerias, ademas de ser espectacular. Una de las fases del principio conduciendo desde dentro me recordo un monton aal comienzo de Drive.

Y luego la variedad de secundarias y minijuegos es abrumadora. Ademas los minijuegos son todos viciosisimos, algunos como el de ajedrez, variados dentro del propio minijuego.

Otro puntazo es la cantidad de perks, que te pica a seguir jugando hasta tener los puntos para el perk que te interesa. Variedad de armas, muchos vehiculos, el poder ir en plan sigiloso a tope y liandola pardisima reventando media ciudad...

Yo es que no se que quiere la gente de verdad? Es de esos juegos que aunque pagues 70 pavos lo amortizas a tope...
Yo me hecho famoso y todo ya jajajaj los npc no paran de preguntarme y hacerme fotos [+risas] [+risas]
Bueno, acabo de hacer unas 10 partidillas al modo "Descifrado en linea", el modo ese de equipos de coger un móvil y guardarlo lejos de los enemigos sin que te maten.

No se si ha sido casualidad o que, pero todos los mapas que he jugado han sido con lluvia, en la ultima los de mi equipo me han dejado tirado a mi solo contra 4, así que el juego no tiene autobalance en media partida, solo entre partidas.

Lo peor, es que todas las partidas han ido a 20 fps o menos, era realmente incomodo jugar con ese framerate tan penoso.

Al menos, los hackeos molan...
El problema de la NAT, tiene solución?
El juego es una pasada y tengo una duda:he estado haciendo una misión de bandas y no he logrado pasarla antes de querer dejar de jugar porque era tarde y lo q he notado es q no te deja salir de misión y si sales al menú principal y vuelves a entrar sigues en esa mision,.no hay manera de poder salir de una misión y empezar otra?por lo demás es una pasada el juego
vulladi escribió:El juego es una pasada y tengo una duda:he estado haciendo una misión de bandas y no he logrado pasarla antes de querer dejar de jugar porque era tarde y lo q he notado es q no te deja salir de misión y si sales al menú principal y vuelves a entrar sigues en esa mision,.no hay manera de poder salir de una misión y empezar otra?por lo demás es una pasada el juego

Si das al boton options y pausas en mitad de una mision veras que en los menus esta la opción de abandonar misión y retornaras al modo libre.

Al margen de esto yo el online solo he podido jugar los modos 1vs1 y contra los de ctOS mobile, tanto en la consola como yo desde el telefono , el resto de modos se me queda en waiting y de ahi no paso...

Por cierto ya me empiezo a encontrar a gente guarreras que cancela misión cuando ven que le vas a ganar, sobretodo jugando con el teléfono, que ya tengo todo bastante equipado con swats y el helicoptero dopado. Veo que las malas costumbres nunca se pierden...

Saludos.
Arganboy escribió:
vulladi escribió:El juego es una pasada y tengo una duda:he estado haciendo una misión de bandas y no he logrado pasarla antes de querer dejar de jugar porque era tarde y lo q he notado es q no te deja salir de misión y si sales al menú principal y vuelves a entrar sigues en esa mision,.no hay manera de poder salir de una misión y empezar otra?por lo demás es una pasada el juego

Si das al boton options y pausas en mitad de una mision veras que en los menus esta la opción de abandonar misión y retornaras al modo libre.
Al margen de esto yo el online solo he podido jugar los modos 1vs1 y contra los de ctOS mobile, tanto en la consola como yo desde el telefono , el resto de modos se me queda en waiting y de ahi no paso...

Por cierto ya me empiezo a encontrar a gente guarreras que cancela misión cuando ven que le vas a ganar, sobretodo jugando con el teléfono, que ya tengo todo bastante equipado con swats y el helicoptero dopado. Veo que las malas costumbres nunca se pierden...

Saludos.

Muchas gracias por la rapidez
Personalmente me está gustando bastante el juego, terminé las misiones principales y la historia está bastante currada. Además la ciudad es enorme y en general tienes multitud de opciones por hacer dentro del juego. Quizas lo que no me terminó de gustar fueron los coches(pocos modelos ¡) y el precio del juego...

Si estan pensando en una 2a entrega, preferiria que dedicasen más esfuerzos en hacer el juego más largo en misiones principales/secundarias etc, que no en el aspecto gráfico.
Estoy sacando lo de las diez victorias descifrado de linea online y la verdad es que este modo me parece un coñazo, me gustan mucho más los 1 vs 1
Bueno chico no se si seré el primero pero lo mío es mala suerte, voy a continuar la partida y se me queda lo último sin cargar, me explicó la barra va cargando como siempre pero lo último se queda congelada y no me carga el juego, no se si alguien le ha pasado o tiene solución, y eso que voy con un 28% de progreso y me da palo empezar por esto
Sinowark, prueba a borrar los datos de juego y reinstalalo (sin borrar la partida, claro). A ver si así se soluciona. Sino prueba a iniciar el juego sin estar conectado a internet, quizás no sirve para nada pero a veces estas cosas dan problemillas. Total no pierdes nada por probarlo. Suerte.
rubenteve escribió:Una duda que tengo, ya que aun no tengo el juego.

El tema de la invasión...es mucho coñazo el que te invadan?? O es un aliciente mas del juego??
Me refiero a que a mi me gusta mas ir a mi aire, y hacer la campaña, con sus misiones principales y secundarias, y no se si cuando lo empieza mantener o desactivar lo de la invasión para cuando juegue la campaña, y actvarla cuando realmente quiera dedicarme más concretamente a hackear yo y que a la vez me puedan hackear a mi.
No me gustaria que yo esté en mitad de mi partida y venga la gente a "tocar las bowlings" jajaja...si no es muy molesto supongo que lo dejaré, pero si la gente se dedica a marear la perdiz, prefiero desactivarlo durante mi campaña.

Gracias de antemano :)

PD. ganas de pillarlo y empezarlo XD

Me autocito, a ver si alguien me puede contestar ;)
Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU
Si pueden por favor, vayan a una calle y comienzen a disparar civiles sin parar con una ametralladora sin parar y luego de un rato a ver si notan tirones..por favor.

Saludos :(
Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
Si pueden por favor, vayan a una calle y comienzen a disparar civiles sin parar con una ametralladora sin parar y luego de un rato a ver si notan tirones..por favor.

Que rabia estar buscando los defectos. No hace falta que pruebes lo que pasa si te cortas con un cuchillo jamonero las venas, probablemente te desangres.
Valvemi escribió:
Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.

Que rabia estar buscando los defectos. No hace falta que pruebes lo que pasa si te cortas con un cuchillo jamonero las venas, probablemente te desangres.

Ya lo se, pero mientras jugaba tuve eso y no veo que nadie mas lo tenga.
Xterno50 escribió:
Valvemi escribió:

Ya lo se, pero mientras jugaba tuve eso y no veo que nadie mas lo tenga.

Lo que no habrá es gente dándole tanta importancia a ese detalle :p Disfruta coñe, ni que fuese a 10fps el juego [carcajad] Y aún y así yo el primer Mass Effect lo disfruté como un enano e iba como el putísimo culo de principio a fin [qmparto]
Valvemi escribió:

No busca los defectos, busca soluciones. Lleva un par de días con esos problemas y quiere saber si es el único.
abarth escribió:PD: Sin haber llegado al final (ni siquiera he acabado el acto 1 XD) y sin spoilers por si acaso en el final hay algo relacionado... ¿Qué ciudad os gustaría para un WD2? A mi personalmente me gustaría Detroit, ciudad con también mucho contraste, crimen, suburbios y altos rascacielos en el centro. Incluso se podría aprovechar que cruzando el río ya es Canadá y que hubiese una pequeña zona de Canadá como aquí es Pawnee. Y ya de paso salirnos del binomio típico que es NY/LA y visitar lugares casi inéditos en videojuegos.

A mi me gustaría que lo ambientaran en alguna ciudad como París, Londres, Amsterdam, Toronto, Montreal, Vancouver, Tokyo, Shangai... mintras sea algo fuera de estados unidos me vale XD

Sobre Detroit, igual en la de hace años o en la de un futuro alternativo si, pero en la Detroit actual encaja más un juego de carácter post-apocalíptico, basado en el inicio del fin de la humanidad o algo similar.

Desde que la ciudad cayo en bancarrota muchos de sus habitantes la han abandonado, los servicios funcionan bajo mínimos, no hay trabajo,el indice de criminalidad ha subido una barbaridad y prácticamente solo queda la gente que no tiene medios para ir a otro lado.

Te dejo algunas imágenes de como esta Detroit actualmente, es acojonante.
En la primera imagen da algunos datos de como esta el tema.
- 78.000 edificios abandonados.
- 66.000 terrenos abandonados.
- 2 de cada 3 ambulancias fuera de uso.
- El tiempo medio de respuesta de la policia es de 58 minutos.
- El 40% del alumbrado público no funciona.
- ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si robocop levantara la cabeza...Imagen
SchrodingerCat escribió:No sé si lo habéis visto pero para mí, pese a que es muy exagerado acierta en muchas de las criticas del juego.
http://www.meristation.com/video/watch-dogs/1982254

Joder que risas en algunos momentos [qmparto]
xufeitor escribió:
abarth escribió:PD: Sin haber llegado al final (ni siquiera he acabado el acto 1 XD) y sin spoilers por si acaso en el final hay algo relacionado... ¿Qué ciudad os gustaría para un WD2? A mi personalmente me gustaría Detroit, ciudad con también mucho contraste, crimen, suburbios y altos rascacielos en el centro. Incluso se podría aprovechar que cruzando el río ya es Canadá y que hubiese una pequeña zona de Canadá como aquí es Pawnee. Y ya de paso salirnos del binomio típico que es NY/LA y visitar lugares casi inéditos en videojuegos.

A mi me gustaría que lo ambientaran en alguna ciudad como París, Londres, Amsterdam, Toronto, Montreal, Vancouver, Tokyo, Shangai... mintras sea algo fuera de estados unidos me vale XD

Sobre Detroit, igual en la de hace años o en la de un futuro alternativo si, pero en la Detroit actual encaja más un juego de carácter post-apocalíptico, basado en el inicio del fin de la humanidad o algo similar.

Desde que la ciudad cayo en bancarrota muchos de sus habitantes la han abandonado, los servicios funcionan bajo mínimos, no hay trabajo,el indice de criminalidad ha subido una barbaridad y prácticamente solo queda la gente que no tiene medios para ir a otro lado.

Te dejo algunas imágenes de como esta Detroit actualmente, es acojonante.
En la primera imagen da algunos datos de como esta el tema.
- 78.000 edificios abandonados.
- 66.000 terrenos abandonados.
- 2 de cada 3 ambulancias fuera de uso.
- El tiempo medio de respuesta de la policia es de 58 minutos.
- El 40% del alumbrado público no funciona.
- ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si robocop levantara la cabeza...Imagen

O Marbella, por lo menos la campaña sería movidita...

Siendo serios, si fuera en Estados Unidos me molaría Houston, no sé; ciudad avanzada, grandes edificios, bastante delincuencia... Fuera de los norteamericanos... Debería ser en algún lugar bastante avanzado tecnológicamente... Creo que Francia o Alemania estarían bastante bien.
pedrinho_7-58 escribió:
Valvemi escribió:

No busca los defectos, busca soluciones. Lleva un par de días con esos problemas y quiere saber si es el único.

Alguien que haga la prueba? :D por favorr
pedrinho_7-58 escribió:O Marbella, por lo menos la campaña sería movidita...

Siendo serios, si fuera en Estados Unidos me molaría Houston, no sé; ciudad avanzada, grandes edificios, bastante delincuencia... Fuera de los norteamericanos... Debería ser en algún lugar bastante avanzado tecnológicamente... Creo que Francia o Alemania estarían bastante bien.

Pues si la cosa sigue funcionando por ciudades con muchas cámaras en Europa se halla la segunda ciudad con más cámaras de vigiláncia por m2 del mundo, Londres con unas 420.000 (por detrás de Bejing (470.000) y antes que Chicago con unas 23.000.
Ok ya me dijeron unos que es problema de ubi y para el prox parche arrrglan esos tirones..

Por cierto, una conversacion por telefono
una tipa le conto al amigo sj experienxia sexual mas extraña, a lo qje el le dice que le pidio a una amiga que enrrollara su cabello en el pele y le hiciera una paja. Al correrse le arranco un mechon

Jaja xd
(mensaje borrado)
Hoygan para ponerse o quitarse la máscara de Aiden?
Pues a mi me gustaría en paris o Madrid... no se que manía con ver lo de fuera mejor que lo de casa..

un lugar mas avanzado..jeje.alguno no a vivido en Francia me parece a mi..

yo no veo nada ahi raro, lo veo bien todo :-? :-?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
¡Mi primer mensajito!

He estado jugando un ratito a WD y que quereis que os diga... GTAV y cualquier sandbox que he visto hasta dia de hoy me parecen incluso primitivos si lo comparamos con esto... Estabamos acostumbrados a ver una ciudad recreada en 3d con decenas de npcs moviendose como zombis de un lado para otro... Pero tras el impacto del prologo del título, cuando he salido en plena mañana a dar un paseo por Chicago casi me da algo de la emoción, mas allá del manido tema gráficos/downgrade a mi el juego incluso de dia me parece que llega a un nivel jamás visto en un sandbox, una nitidez, fluidez, y efectos que me han dejado perplejo (decian que el título solo luce bien de noche, pero no creo que eso sea verdad, de dia el título llega a un nivel notable) pero esque no son los gráficos lo que me ha dejado perplejo, ni ver la basura revoloteando por las físicas en el suelo, ni los árboles moviendose por el aire ni nada de eso... lo que me ha dejado consternado y alucinado es el simple echo de que la ciudad esta VIVA DE VERDAD... para mi esto es next gen, cada jodido NPC parece comportarse de una manera diferente, me he dado un paseo andando por las calles y he visto desde basureros recogiendo la mierda, pasando por jardineros, unos chicos jugando al fútbol en un descampado, negros rapeando, latinoamericanos teniendo conversaciones, limpiadores de cristales, peña hablando por telefono (puedes escuchar las convers) y fumando por ahí, un tipo tirado en el suelo pidiendo, un negro con un cartel del compro oro, un tipo que ha perdido su cartera... Me he quedado PERPLEJO, si me dijeran que todo eso son scripts me lo creeria, pero que va esto es un sandbox y probablemente estemos hablando de la ciudad mejor recreada en la historia del videojuego. Creo que me encuentro en un barrio semimarginal, tengo ilusión por pasear en pleno distrito financiero y ver si la cosa allí cambia debido a la escala social de alta jerarquia... Puede que os parezcan chorradas todo lo que estoy diciendo, pero estos detalles marcan la diferencia entre "otro sandbox mas" o algo verdaderamente mimado y se me permite la expresión "revolucionario"... Las sensaciones por ahora con este WD son inmejorables, un título que no me llamaba lo mas mínimo la atención (ni siquiera con el famoso video del E32012 ) y que se está convirtiendo en una sorpresa... quizás sea precisamente por eso, porque no esperaba nada mas que otro sandbox a la sombra de Rockstar... Espero que eltítulo se haga variado y no peque de repetitivo (vease el caso ACIV, el cual me acabó aburriendo y decepcionando). Os recomiendo que os quitéis el antifaz del "downgrade" "ubisoft estafadores " y os sumergais en esta ciudad porque es sencillamente ALUCINANTE y desde que tengo PS4 es el primer título que me hace sentir verdaderamente en una next gen, no por los gráficos (que insisto me parecen FLIPANTES, y ni de coña en ese aspecto GTAV es mejor, pero NI DE COÑA) si no por cosas a nivel ambiental de una complejidad y cantidad que no habia visto en mi vida de jugón.
Llevo un buen rato jugando y me parece muy buen juego los mini juegos de los viajes virtuales están divertidos en especial el del carro y la ciudad en apagón, las misiones secundarias muy bien hechas tanto que me desvian siempre de la trama principal, me a divertido bastante y eso es lo que importa , los gráficos los veo buenos a mi no me a dado tirones y la ciudad desborda en detalles ,el modo online lo te probado muy poco solo los 1vs1 y el de aplicacion del teléfono y me han parecido geniales,veo muchas horas de juego
Elanodelabernarda escribió:Hoygan para ponerse o quitarse la máscara de Aiden?

Sacando un arma.

Xufeitor, sí que parece más sacado de TLOU que de cualquier otra cosa, sabía que la cosa estaba jodidilla pero no tanto :O

Y por cierto, a mi también me ha aparecido hoy lo de rescatar a un civil, sale hasta un icono en el mapa con una persona con las manos en el aire y si te acercas te sale que el botón triangulo es para rescatar y te sube la reputación. Me encantan estos detallitos.

Carretojuegos, bienvenido y buen mensaje para estrenarte. :)
pasnake escribió:

yo no veo nada ahi raro, lo veo bien todo :-? :-?

Si te fijas bn poco dsps de arrancar al apuntar a un carro rojo creo pega tirones..pero es un error del juego y lo parchea ubi pronto
Por cierto, que me ha hackeado uno en 1vs1 y al cabo de un rato me ha salido un contrato de "venganza" contra el mismo tío y joder si me he vengado [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] Es de lo mejor del juego este modo [carcajad]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a alguien le sucede esto?
es muy feo el efecto...
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 1545048245
Una pregunta... El juego no se ve realmente como en el Spot televisivo de Sony no? Porque si es así ya estoy reuniendo para una ps4 xD. No creo que el de la one tenga esos gráficos... Para mi que son imágenes de pc...
SoLiDSnK escribió:Una pregunta... El juego no se ve realmente como en el Spot televisivo de Sony no? Porque si es así ya estoy reuniendo para una ps4 xD. No creo que el de la one tenga esos gráficos... Para mi que son imágenes de pc...

El spot de televisión es una CGI vendehumo XD

Asi que no se ve así.
Compañeros una pregunta...

A ver si me explico bien. Me he cambiado la tele y la he estrenado con WD y el caso es que durante el gameplay no tengo problemas pero en las cinematicas, la tele me hace un extraño. En las escenas oscuras, en cada cambio de plano empieza con un brillo/contraste normal pero segun avanza la escena en ese plano ese brillo/contraste se va apagando hasta que se oscurece un poco (no mucho, pero se nota). Cuando la camara hace otro cambio de plano vuelve a hacer lo mismo, empieza bien pero se va oscureciendo.

No se si puede ser por el juego o es por algun parametro de la tv (casi seguro q es esto). Luego probare otro juego para asegurarme pero era por saber si a vosotros os pasa algo parecido y era normal.
La tv la tengo configurada en modo juego por defecto, solo le he subido un poco el brillo.

Gracias, un saludo.
aRTyMaNYa escribió:Compañeros una pregunta...

A ver si me explico bien. Me he cambiado la tele y la he estrenado con WD y el caso es que durante el gameplay no tengo problemas pero en las cinematicas, la tele me hace un extraño. En las escenas oscuras, en cada cambio de plano empieza con un brillo/contraste normal pero segun avanza la escena en ese plano ese brillo/contraste se va apagando hasta que se oscurece un poco (no mucho, pero se nota). Cuando la camara hace otro cambio de plano vuelve a hacer lo mismo, empieza bien pero se va oscureciendo.

No se si puede ser por el juego o es por algun parametro de la tv (casi seguro q es esto). Luego probare otro juego para asegurarme pero era por saber si a vosotros os pasa algo parecido y era normal.
La tv la tengo configurada en modo juego por defecto, solo le he subido un poco el brillo.

Gracias, un saludo.

Eso es casi seguro por que tienes el contraste en dinámico en la tele, y va ajustando automáticamente cuando se oscurece y aclara
TaketoFTW escribió:

Gracias, un saludo.

Eso es casi seguro por que tienes el contraste en dinámico en la tele, y va ajustando automáticamente cuando se oscurece y aclara

Eso pense, pero el contraste dinamico esta apagado.
luisesss escribió:Albertomamba casi te gano desde mi móvil jaja bien jugado saludos

Lo q he sudado contigo tío, he llegadoa un check con 1" y el último con 3" , llevaba 3-4 ganadas y como un paseo, muy aburrido ,pero la tuya ha sido ....q no me entraba un hilo en el culo de lo apretado que iba
Como distes conmigo casualidad o por nick? No he jugado a través de la Tablet todavía
Tengo un vídeo de un convoy neutralizado, para que veáis alternativas,en breve lo subo

Gracias, un saludo.

Que television es? Si es sony eso le pasa con lo del modo ahorro activado, hay que desactivarlo.
Yo lo estoy flipando con el juego tengo una sony de 65 pulgadas y el juego se ve de pu.. Madre, gran compra hice
Hola, ayer no me cargaba el juego, la única solución que puede lograr es bajarme un sabe que tenía en la nube del plus, del 28% que iva se me a quedado al 11% toca repetir muchas cosas y para colmo no se me suben los saves al plus lo tengo que hacer manual, para flipar, bueno mi consejo que salveis ala nube todo lo que podais
Os deja grabar en share factory watch dogs?a mi no me aparecen videos!!
12825 respuestas