Watch Dogs

Es un modo zombis, pero con cyborgs. Mira este video del season pass oficial de Ubi...
https://www.youtube.com/watch?v=9OHubvrraaI#t=92
Smoje escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien se ha piillado el pase de temporada? E leido que no le viene ni el modo historia de T-Bone ni el modo ciborg ni nada de eso? Es cierto? Es que estoy entre pillar esto o el trial fusion, alguien me resuelve la duda?

La historia de T-Bone sí viene en el Season Pass pero no está disponible todavía para jugar... ¿qué es el modo cyborg?

lo tienes detallado todo aqui, yo esperare ha ver la duracion de los contenidos de ese pase y ya vere si me lo compro.
http://blogocio.net/watch-dogs-desvela- ... -no-76442/
nasgul escribió:Podeis jugar al juego de las carreras con monedas? Cada vez que voy a hacer una me sale "no disponible" no entiendo por que...a alguien mas le pasa?

Yo he estado jugando hara unos 10 minutos... añado un par de cuestiones al respecto, para qué vale sacarse el trofeo de oro? se puede usar el modo concentración mientras se corre?

Es que acabo de conseguir un trofeo de oro (lo daban en ese lugar con 1:16:00) y he visto que el que estaba primero lo había hecho en 1 segundo y luego habia otros dos o tres que en 30... algún truco tiene que haber ¬_¬
chemitaonline escribió:Es un modo zombis, pero con cyborgs. Mira este video del season pass oficial de Ubi...
https://www.youtube.com/watch?v=9OHubvrraaI#t=92

Interesante!!! Pues más adelante es posible que caiga, en la Store de USA no llega a 15 euros...
Smoje escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien se ha piillado el pase de temporada? E leido que no le viene ni el modo historia de T-Bone ni el modo ciborg ni nada de eso? Es cierto? Es que estoy entre pillar esto o el trial fusion, alguien me resuelve la duda?

La historia de T-Bone sí viene en el Season Pass pero no está disponible todavía para jugar... ¿qué es el modo cyborg?

El modo ciborg es un minijuego que viene también con el seasson pass.
Y como que no esta disponible? Osea pagas por ello y no lo puedes jugar encima?
RaulvallecaS escribió:
Smoje escribió:

El modo ciborg es un minijuego que viene también con el seasson pass.
Y como que no esta disponible? Osea pagas por ello y no lo puedes jugar encima?

En todos los season pass pasa lo mismo, lo que compras es todos los dlc que vayan saliendo del juego.
Ayer empece a jugarlo. lo poco que lo he probado, me ha parecido muy bueno.
Sobre todo echaba de menos poder jugar a un juego totalmente en castellano y poder disfrutar al 100% mirando todo el rato la pantalla y poder fijarme en todos los detalles.
Qué puntazo lo de abrir seguimientos y hackeos online para poder sacar el trofeo aquellos que no pagamos el plus.

Ya podían desbloquear el modo libre también [carcajad]
Acabo de cargarme a uno que me estaba haciendo un seguimiento en moto, mala idea XD
nasgul escribió:Podeis jugar al juego de las carreras con monedas? Cada vez que voy a hacer una me sale "no disponible" no entiendo por que...a alguien mas le pasa?

Puede que sea pq tenias la partida invadida, un hackeo o un seguimiento ...
Desde luego la tematica del juego es bastante adulta, se leen, oyen y ven unas cosas alucinantes cuando hackeas a la peña o sus casas.

En un hackeo ves por camara a una prostituta jugando a la ruleta rusa con una pistola, su cliente le insiste a dispararle varias veces y cuando estas a punto de ser cazado ves como ella se pone el arma en la sien y le dice que quiere probar.... flipante

No es para nada un juego para menores de edad, tiene muchisimas cosas sobre violencia, sexo, drogas y otras.

Pregunta

Voy aun por el acto I, me he dedicado mas que otra cosa a hackeos y misiones varias pero la historia poco, ¿se desbloquean mas adelante coches especiales?, he visto a un pavo con un coche muy guapo en un seguimiento online y ese no me lo he cruzado por ningun lado jugando.
albertomamba escribió:
luisesss escribió:Albertomamba casi te gano desde mi móvil jaja bien jugado saludos

Lo q he sudado contigo tío, he llegadoa un check con 1" y el último con 3" , llevaba 3-4 ganadas y como un paseo, muy aburrido ,pero la tuya ha sido ....q no me entraba un hilo en el culo de lo apretado que iba
Como distes conmigo casualidad o por nick? No he jugado a través de la Tablet todavía
Tengo un vídeo de un convoy neutralizado, para que veáis alternativas,en breve lo subo

Da la casualidad que estaba grabando porque queria hacer un convoy neutralizado y ya he editado el video y lo he subido, se ve lo mal que me lo hicistes pasar [+risas]
http://youtu.be/2H8Q6Ni-uAs
CASTIGADOR escribió:Desde luego la tematica del juego es bastante adulta, se leen, oyen y ven unas cosas alucinantes cuando hackeas a la peña o sus casas.

En un hackeo ves por camara a una prostituta jugando a la ruleta rusa con una pistola, su cliente le insiste a dispararle varias veces y cuando estas a punto de ser cazado ves como ella se pone el arma en la sien y le dice que quiere probar.... flipante

No es para nada un juego para menores de edad, tiene muchisimas cosas sobre violencia, sexo, drogas y otras.

Pregunta

Voy aun por el acto I, me he dedicado mas que otra cosa a hackeos y misiones varias pero la historia poco, ¿se desbloquean mas adelante coches especiales?, he visto a un pavo con un coche muy guapo en un seguimiento online y ese no me lo he cruzado por ningun lado jugando.

Algunos coches solo se encuentran en determinadas zonas y otros después de completar misiones secundarias.
Una duda, yo pago 20 euros por el seasson pass, tengo todos los DlC gratis? Todo lo que incluye? Es que no entiendo por que dan un 25% de descuento por dlc individual si ahi lo dan todo supuestamente gratis. Esque si no me van a dar todo gratis y me voy a gastar 20 euros, no me lo compro
os a resultado facil sacar el trofeo del minijuego de beber....

Me dais algun consejo... es que no hay manera. En uno estoy atascado en el nivel 9. En otro en el 4. Y el ultimo que varia en el 3..

Fatal vamos... el que se me da mal es el de mover analogicos mas l2 o r2
RaulvallecaS escribió:Una duda, yo pago 20 euros por el seasson pass, tengo todos los DlC gratis? Todo lo que incluye? Es que no entiendo por que dan un 25% de descuento por dlc individual si ahi lo dan todo supuestamente gratis. Esque si no me van a dar todo gratis y me voy a gastar 20 euros, no me lo compro

Lo del 25% de descuento es respecto a el total del precio de los dlcs, es decir tu pillas el pase y tienes acceso a todo el contenido que van a sacar sin pagar nada una vez salgan, si lo pillas por libre saldrán 25 euros más o menos
flypi escribió:os a resultado facil sacar el trofeo del minijuego de beber....

Me dais algun consejo... es que no hay manera. En uno estoy atascado en el nivel 9. En otro en el 4. Y el ultimo que varia en el 3..

Fatal vamos... el que se me da mal es el de mover analogicos mas l2 o r2

Si.todo el contenido que salga en adelante.
Pero cuando hackeas a algún amigo con el juego de que trata? es meterte en su partida del juego y puedes matarlo a mitad de una misión o como va? gracias, aun no tengo el juego.
cristian_n escribió:Pero cuando hackeas a algún amigo con el juego de que trata? es meterte en su partida del juego y puedes matarlo a mitad de una misión o como va? gracias, aun no tengo el juego.

Solo puedes jugar con amigos al modo carrera, el de equipos y al modo libre. Los demas no, aunque deberian activarlos aunque no ganes nada..
(mensaje borrado)
¿Se puede saber donde se ven las horas de juego que llevas? No lo veo...

Gracias
McNamara escribió:¿Se puede saber donde se ven las horas de juego que llevas? No lo veo...

Gracias

No se puede. No se que les costaria a Sony poner in registro de las horas jugadas a cada juego.

¿Como puedo hacer una copia de seguridad de mi partida para pasarla a un pen..?
Pues vaya. Lo único que sé es que llevo un huevo haciendo secundarias y demás por toda la ciudad, a la historia ni la he jugado apenas xD

HiddenY2k escribió:Esto confirma que NUNCA se puede juzgar un juego hasta probarlo (ni reviews, ni videos ni leches...) algo que como gamer experimentado ya sabía, pero lo de este juego es exagerado.

No puedo estar más de acuerdo. A mi me tiene enganchadísimo... Mucho más que el para mi aburrido GTA V, del cuál me aburrí al poco tiempo y me dio pereza hasta terminar...)
albertomamba escribió:
luisesss escribió:Albertomamba casi te gano desde mi móvil jaja bien jugado saludos

Lo q he sudado contigo tío, he llegadoa un check con 1" y el último con 3" , llevaba 3-4 ganadas y como un paseo, muy aburrido ,pero la tuya ha sido ....q no me entraba un hilo en el culo de lo apretado que iba
Como distes conmigo casualidad o por nick? No he jugado a través de la Tablet todavía
Tengo un vídeo de un convoy neutralizado, para que veáis alternativas,en breve lo subo

Jajaj te agregue por el nick de aquí en la app del móvil si te escapaste Justito ajjaja
Saludos

Luisesss
luisesss escribió:
albertomamba escribió:

Tienes el vídeo más arriba xD

Jajaj te agregue por el nick de aquí en la app del móvil si te escapaste Justito ajjaja
Saludos

Luisesss
como se juega online con amigos contra otros en el modo ese de desencriptacion???
¿Hay alguna diferencia jugable enre las versiones de ps3 y ps4, o solo son diferencias a nivel gráfico? Me está llamando mucho el juego y no se si comprármelo ahora para ps3 o esperarme a cuando me compre la PS4 en un año o así ¿En PS3 va bien no?
Este juego cada dia me gusta mas, pero no se por que hacen cagadas tan grandes como la de no poder entrar a una partida de descifrado en linea con colegas:

Desde el modo libre con un colega no puedes buscar partidas de descifrado en linea, bueno, y de ningún tipo.

No puedes cambiarte de equipo en descifrado en linea para jugar en el mismo equipo que tus colegas

El framerate de descifrado en linea parece que vaya a menos de 20fps

No se que les hubiera costado hacer una sala de espera para entrar con 1 a 3 colegas para buscar partidas, ya sea descifrado en linea o carreras etc.

Esperemos que en el WD2 arreglen todo esto, porque por lo que han ofrecido en este juego me ha gustado muchísimo.
albertomamba escribió:
albertomamba escribió:

Da la casualidad que estaba grabando porque queria hacer un convoy neutralizado y ya he editado el video y lo he subido, se ve lo mal que me lo hicistes pasar [+risas]
http://youtu.be/2H8Q6Ni-uAs

Joder que guapo y que digan que este juego no vale la que puede liar uno desde un simple iPhone sentado en el sofá de su casa muy muy guapa!

Que suerte has tenido madre de dios!
Jajaj

El que quiera que me agregue que desde el móvil le meto caña jajaj

Saludos a todos
SamxFisher escribió:Este juego cada dia me gusta mas, pero no se por que hacen cagadas tan grandes como la de no poder entrar a una partida de descifrado en linea con colegas:

Desde el modo libre con un colega no puedes buscar partidas de descifrado en linea, bueno, y de ningún tipo.

No puedes cambiarte de equipo en descifrado en linea para jugar en el mismo equipo que tus colegas

El framerate de descifrado en linea parece que vaya a menos de 20fps

No se que les hubiera costado hacer una sala de espera para entrar con 1 a 3 colegas para buscar partidas, ya sea descifrado en linea o carreras etc.

Esperemos que en el WD2 arreglen todo esto, porque por lo que han ofrecido en este juego me ha gustado muchísimo.
opino punto por punto lo que has escrito. el framerate online tanto en en carreras como en descifrado es lamentable. Y lo de no poder jugar con amigos... espero que lo añadan en un parche y no tener que esperar al 2
Spoiler sobre el final del juego , si alguien lo sabe MP xd

ya me he pasado el juego y al final he matado a maurice, alguno de vosotros lo ha dejado en vida? esque no se como hacer para volver a repetir la mision
Samxfisher descifrado en línea con colegas si que se puede es una pasada yo he jugado esta mañana 5 partidas seguidas!

Y lo mejor del descifrado en línea que no tienes que matarlos simplemente con acercarte a ellos les tobas el paquete ese modo es la leche!

A 30 m andando y a 50m en coche ya puedes robarles el archivo!
nandohm escribió:Spoiler sobre el final del juego , si alguien lo sabe MP xd

ya me he pasado el juego y al final he matado a maurice, alguno de vosotros lo ha dejado en vida? esque no se como hacer para volver a repetir la mision

+1 tengo curiosidad xd
Entonces lo mejor es jugar en realista no? Porque solo se puede un save y asi le sacas el jugo al 100% al juego o eso opino yo
cercata escribió:
abarth escribió:Xufeitor, sí que parece más sacado de TLOU que de cualquier otra cosa, sabía que la cosa estaba jodidilla pero no tanto :O

+1

Eso que has puesto de cuando es Xufeitor ????
Con eso que has puesto me parece perfecta para un WD en un futuro cercano, la ciudad medio recupareda, algunas zonas ciudad moderna perfecta, tanto del centro como del campo, y otras zonas como lo que ha puesto, una diferencia de clases brutal, y el ctOS como herramienta de control/opresion.

Lo de hacerlo fuera de USA, por una lado llama, pero pega menos, con lo civilizados que son en canada no pega estar a tiros por la calle, y en Europa y Asia no hay cultura de armas. [+risas] [carcajad]

Las fotos que puse, algunas son del año pasado, y algunas más actuales.
La verdad que ahora mismo la historia de la primera Robocop encaja a saco, y para un Próximo Watch Dogs podría adaptarse facilmente.
Tampoco hace falta ceñirse 100% a la realidad actual, de ese modo podrían hacer encajar muchas otras ciudades aunque tecnológica o socialmente en la realidad no se adapten totalmente a la historía que se plantea en Watch Dogs.
A mi ayer me volvió a pasar que no pude grabar los últimos 15 minutos, desde la actualización del botón Share no va igual que siempre. Quería grabar lo que me salió de rescatar a un peatón atrapado en un coche para enseñarlo aquí y le di al botón Share, que de toda la vida al darle te salta al menú de cargar capturas, retransmitir... Pues bien, no me guarda el video y tampoco sale la opción abajo, solo me deja darle al triángulo para guardar la captura de pantalla. Ya es la tercera vez que me ocurre, pero en cambio si vuelvo al juego y a los pocos segundos hago lo mismo, esta vez sí lo guarda (y sale la opción de darle al cuadrado que es guardar el video).
abarth escribió:A mi ayer me volvió a pasar que no pude grabar los últimos 15 minutos, desde la actualización del botón Share no va igual que siempre. Quería grabar lo que me salió de rescatar a un peatón atrapado en un coche para enseñarlo aquí y le di al botón Share, que de toda la vida al darle te salta al menú de cargar capturas, retransmitir... Pues bien, no me guarda el video y tampoco sale la opción abajo, solo me deja darle al triángulo para guardar la captura de pantalla. Ya es la tercera vez que me ocurre, pero en cambio si vuelvo al juego y a los pocos segundos hago lo mismo, esta vez sí lo guarda (y sale la opción de darle al cuadrado que es guardar el video).

es de la ultima actualizacion, a mi me empezo a pasar ya en el btf4, que grababa lo que le da la gana, para que no te pase eso, haz doble click en el share, asi graba fijo de 15 en 15 y no pierdes nada
Gracias susinsin, he leído en otro hilo que cercata comentaba que ahora ya no graba los últimos 15 min por defecto a menos que le des una vez al botón Share antes. Ya podrían haber informado en el menú Share, porque ya van 3 cosas que pierdo por culpa de esto.
@xufeitor, tengo que ver de nuevo Robocop, no me acuerdo de nada ... pero si molaría algo así, sí, post-apocaliptico, pero que no sea un apocalipsis nuclear sino financiero.

@abarth, yo he empezado en la PS4 con la actualización 1.70, y en lo que respecta al video no se parece para nada a lo que anunciaban cuando empezo. Segun el anuncio, grababa en permanencia, y cuando le dabas al share, grababas los ultimos 15mins, o menos si llevabas menos tiempo jugando. Ahora, no graba por defecto, tienes que decirle cuando empieza (explicitamente con doble click, pero parece que si sacas el manu share tambien lo hace implicitamente), y cuando lleva 15min, lo guarda a disco y para. Tambien puedes guardarlo antes de que llegue a 15min tu explicitamente.
luisesss escribió:Samxfisher descifrado en línea con colegas si que se puede es una pasada yo he jugado esta mañana 5 partidas seguidas!

Y lo mejor del descifrado en línea que no tienes que matarlos simplemente con acercarte a ellos les tobas el paquete ese modo es la leche!

A 30 m andando y a 50m en coche ya puedes robarles el archivo!

puedes explicar como jugar con amigos?
abarth escribió: Ya podrían haber informado en el menú Share, porque ya van 3 cosas que pierdo por culpa de esto.

Yo creo que es un Bug de la 1.70, ya que en la web de Sony aun vienen los 2 modos de funcionamiento.

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5088/~/save-and-share-ps4-gameplay-videos

A ver si con la proxima actualización vuelve lo de "siempre grabando", ya que aunque sepas como funciona ahora, si llega algo por sorpresa te lo seguiras perdiendo.
cercata escribió:
abarth escribió: Ya podrían haber informado en el menú Share, porque ya van 3 cosas que pierdo por culpa de esto.

Yo creo que es un Bug de la 1.70, ya que en la web de Sony aun vienen los 2 modos de funcionamiento.

https://support.us.playstation.com/app/answers/detail/a_id/5088/~/save-and-share-ps4-gameplay-videos

A ver si con la proxima actualización vuelve lo de "siempre grabando", ya que aunque sepas como funciona ahora, si llega algo por sorpresa te lo seguiras perdiendo.

Por eso digo que hagais doble share al empezar a jugar y si al final quereis guarda algo, seguro que esta y sino pues borrais
susinsin escribió:Por eso digo que hagais doble share al empezar a jugar y si al final quereis guarda algo, seguro que esta y sino pues borrais

No no, pq en ese modo, cuando llega a 15min guardar un archivo y luego sigue parado, creo.

Cuando arreglen el bug, despues de 15min te guardara un video, y luego se pondra de nuevo a graba en el modo continuo, por si quieres grabar algo por sorpresa.

Edito:Puede que el BUG no sea asociado a la 1.70, que sea mas viejo, pero se os haya activado al actualizar. Segun esto hay que reconstruir la base de datos, y se arregla:

http://www.playstationlifestyle.net/2013/12/26/ps4s-share-function-broken-for-some-heres-a-fix-that-may-or-may-not-work/

PD: He reconstruido la base de datos, y ahora si que me graba siempre, y si le doy al share, siempre hay algo disponible para grabar con cuadrado ... bueno, al menos la primera prueba que he hecho.

La nueva funcionalidad añadida en la 1.70 es que al abrir el menu share no graba por defecto, hay que darle al cuadrado si quieres grabar video.
1 puta hora para intentar pasar el nivel 10 de beber en the loop y todavia no lo he conseguido [facepalm] , menudo iluminado el que dijo "hagamos extremadamente dificiles los minijuegos de beber y demos un simple trofeo de bronce a los que se lo pasen"...

Edito para decir que justo me lo acabo de pasar, ahora tocara sufrir en los otros dos bares pero algo es algo!!
Buenas. Me acaba de salir el aviso de que me están invadiendo... y e fallado en la misión. Mi sorpresa a sido que no me han quitado puntos... y veo que era un seguimiento en línea :-| Yo pensaba que cuando hacías un seguimiento el otro no se enteraba de nada y veo que también lo avisan (ya me extrañó cuando no vi ninguna barra de % que sale cuando te hackean xD

Solo era eso, que me a sorprendido que te avisaran incluso cuando te hacen seguimientos [chulito]
Hay algo que me mosquea y es que no he conseguido encontrar ni una sola sesión de juego en línea para el modo "Descifrado en línea". Siempre me pone "Tiempo medio de espera 2 min.", pero se tira mucho más que eso para al final acabar poniéndome que "no se ha encontrado ninguna sesión. Cancelado búsqueda".

He probado a ponerme Nat 2 y todo eso por si era ese el problema y nada. ¿Hay algo que deba saber? porque no me creo que en la semana de lanzamiento ni dios juegue al modo online. En el modo de hackeo si he podido invadir a gente, el resto no los he probado.
He comprado el juego digitalmente y al llegar al apagón me ha saltado un mensaje de "Instalando" con la única opción de salir, y supuestamente 24% de avance, después de ver que en media hora no ha avanzado ni siquiera 1% lo he dejado ahí hasta el siguiente día pues nada, han pasado 12 horas y la instalación apenas ha llegado a 66%, por lo que he mirado en internet es un problema que le esta pasando a mucha gente, y no se gana nada con borrar y descargar de nuevo pues salta de nuevo el mensaje.

Sencillamente es una putada de las gordas, de esas que comprueban que es lo que lanzar los juegos con prisas sin haberlos terminado. He descargado bastantes juegos de la Store y este es el primero que me da un problemas y ademas de forma completamente ridícula.
Exsoul escribió:Hay algo que me mosquea y es que no he conseguido encontrar ni una sola sesión de juego en línea para el modo "Descifrado en línea". Siempre me pone "Tiempo medio de espera 2 min.", pero se tira mucho más que eso para al final acabar poniéndome que "no se ha encontrado ninguna sesión. Cancelado búsqueda".

He probado a ponerme Nat 2 y todo eso por si era ese el problema y nada. ¿Hay algo que deba saber? porque no me creo que en la semana de lanzamiento ni dios juegue al modo online. En el modo de hackeo si he podido invadir a gente, el resto no los he probado.

Hasta la semana que viene estos errores son comunes, hay gente que le dejará y otros que no. Sin ir más lejos entrad en la web de uplay: http://uplay.ubi.com/index.html Está en versión lite porque no pueden con tanta cosa xD.
nadie puede explicar como jugar con amigos en grupo contra otros??
dnL7up escribió:He comprado el juego digitalmente y al llegar al apagón me ha saltado un mensaje de "Instalando" con la única opción de salir, y supuestamente 24% de avance, después de ver que en media hora no ha avanzado ni siquiera 1% lo he dejado ahí hasta el siguiente día pues nada, han pasado 12 horas y la instalación apenas ha llegado a 66%, por lo que he mirado en internet es un problema que le esta pasando a mucha gente, y no se gana nada con borrar y descargar de nuevo pues salta de nuevo el mensaje.

Sencillamente es una putada de las gordas, de esas que comprueban que es lo que lanzar los juegos con prisas sin haberlos terminado. He descargado bastantes juegos de la Store y este es el primero que me da un problemas y ademas de forma completamente ridícula.

Normal que salte el mensaje de nuevo. No se gana nada borrando y descargando de nuevo. La primera descarga es una parte solo. Luego el resto se descarga cuando sale ese mensaje. O si haces como yo y dejas "instalando" en la pantalla principal hasta que acabe de descargar.

Otra cosa es que la descarga vaya lenta por algun motivo(desconozco tú conexión a internet por si puede ser esto)

Saludos.
12825 respuestas