Watch Dogs

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para que el parche de lanzamiento haga su funcion es necesario meterme en el juego con el online activo de la consola???????????

lo he instalado, he descargado e instalado el parche PERO cuando voy a jugar al juego, quito el online desde la consola para evitar los hackeos del juego y demas (en mi caso no quiero experiencia online cuando tengo intencion de jugar offline)

debo de iniciar el juego con el online activo para que el parche haga su funcion?
Rasca de lo lindo jugando carreras online [buuuaaaa]
Me acaba de dar "error de software" y me ha echado fuera del juego... en fin, tampoco le doy mucha importancia porque es la primera vez y puede ser algo puntual, pero entre estas cositas y los servidores lamentables de Ubi me estoy mosqueando la verdad.

Ahora mismo si ponéis Antena 3 tenéis a Aiden en acción... (su voz claro XD), después de que apagara la consola he ido a la cocina y al pasar por el salón he escuchado "NOOOOO LISA!!! NO TE VAYAS!" (es una peli de esas de culebrones) y me he quedado loco xD pensaba que me estaban hackeando!.
Lo que comentais del framerate en el online yo lo achaco mas a los pesimos servidores, yo creo que es mas que otra cosa.

Bloodmarks escribió:Buenas. Me acaba de salir el aviso de que me están invadiendo... y e fallado en la misión. Mi sorpresa a sido que no me han quitado puntos... y veo que era un seguimiento en línea :-| Yo pensaba que cuando hacías un seguimiento el otro no se enteraba de nada y veo que también lo avisan (ya me extrañó cuando no vi ninguna barra de % que sale cuando te hackean xD

Solo era eso, que me a sorprendido que te avisaran incluso cuando te hacen seguimientos [chulito]

Solo te avisan cuando te estan siguiendo e intentas hacer una mision o entrar al online en ese momento. Si estas haciendo cosas por la ciudad no te avisan a no ser que lo escanees.
Podían haberse currado un poco más la vestimenta de Aiden, da pena ver al pobre siempre con esas gabardinas de mendigo y con la gorra hasta cuando duerme xD
Tijuet escribió:
dnL7up escribió:He comprado el juego digitalmente y al llegar al apagón me ha saltado un mensaje de "Instalando" con la única opción de salir, y supuestamente 24% de avance, después de ver que en media hora no ha avanzado ni siquiera 1% lo he dejado ahí hasta el siguiente día pues nada, han pasado 12 horas y la instalación apenas ha llegado a 66%, por lo que he mirado en internet es un problema que le esta pasando a mucha gente, y no se gana nada con borrar y descargar de nuevo pues salta de nuevo el mensaje.

Sencillamente es una putada de las gordas, de esas que comprueban que es lo que lanzar los juegos con prisas sin haberlos terminado. He descargado bastantes juegos de la Store y este es el primero que me da un problemas y ademas de forma completamente ridícula.

Normal que salte el mensaje de nuevo. No se gana nada borrando y descargando de nuevo. La primera descarga es una parte solo. Luego el resto se descarga cuando sale ese mensaje. O si haces como yo y dejas "instalando" en la pantalla principal hasta que acabe de descargar.

Otra cosa es que la descarga vaya lenta por algun motivo(desconozco tú conexión a internet por si puede ser esto)

Saludos.

No si esto no es un problema de conexión, he leído que a a gente con 100 Mb/s le pesa lo mismo, yo tengo 10 megas estables. En todo caso el juego no da ningún indicio de que este descargando algo, no sale en descargas, y sólo dice "instalando". Según he leído en los foros de PlayStation hay gente que lleva esperando 3 días.

Cómo ya he dicho, he descargado un montón de juegos, ya no solo de PlayStation sino de todas las plataformas que tengo, y nunca he tenido que esperar si quiera la mitad de tiempo para nada. Esto es absurdo.
cercata escribió:
susinsin escribió:Por eso digo que hagais doble share al empezar a jugar y si al final quereis guarda algo, seguro que esta y sino pues borrais

No no, pq en ese modo, cuando llega a 15min guardar un archivo y luego sigue parado, creo.

Cuando arreglen el bug, despues de 15min te guardara un video, y luego se pondra de nuevo a graba en el modo continuo, por si quieres grabar algo por sorpresa.

Edito:Puede que el BUG no sea asociado a la 1.70, que sea mas viejo, pero se os haya activado al actualizar. Segun esto hay que reconstruir la base de datos, y se arregla:

http://www.playstationlifestyle.net/2013/12/26/ps4s-share-function-broken-for-some-heres-a-fix-that-may-or-may-not-work/

PD: He reconstruido la base de datos, y ahora si que me graba siempre, y si le doy al share, siempre hay algo disponible para grabar con cuadrado ... bueno, al menos la primera prueba que he hecho.

Lo que es nuevo en la 1.70 es que al abrir el menu share no graba por defecto, hay que darle al cuadrado si quieres grabar video.

muchas gracias cercata, voy a ver si me funciona.

Lo de tener que presionar cuadrado para que grabe el video no creo que sea un bug, porque si entras al menú para subir un video que ya tienes guardado, antes te guardaba los 15 últimos minutos aunque no quisieras, ahora si no le das al cuadrado no te graba, así solo grabas los últimos 15 min cuando tu quieres y no solo por entrar al menú.
El multiplayer de 'descifrar el archivo' es individual o coop?
Es que he entrado a una partida y cada uno iba a su puta bola y yo pensaba que era coop :-?
O a lo mejor se debe a la cantidad de jugadores no?
pomaniac escribió:El multiplayer de 'descifrar el archivo' es individual o coop?
Es que he entrado a una partida y cada uno iba a su puta bola y yo pensaba que era coop :-?

Normalmente van a su puta bola, yo me he sacado lo de las 10 victorias en ese modo de juego y no lo voy a volver a pisar.

Lo considero un modo de juego metido con calzador, mucho mejor lo de los seguimientos y hackeos 1 vs 1.
serura escribió:
pomaniac escribió:El multiplayer de 'descifrar el archivo' es individual o coop?

Normalmente van a su puta bola, yo me he sacado lo de las 10 victorias en ese modo de juego y no lo voy a volver a pisar.

Lo considero un modo de juego metido con calzador, mucho mejor lo de los seguimientos y hackeos 1 vs 1.

Efectivamente. Yo lo he jugado hoy por primera vez para el trofeo y parece que va a estar jodido si es individual y todos van a darte caña [facepalm]
Joder las persecuiones a los mafiosos de los convoys criminales me cuestan¡¡ En cada coche que pasa a su lado salen tropecientos enemigos y despues algunos que son hasta juggernaut¡¡¡

ratataaaa ratataaaa
Si con trofeo os referís a trofeo de la PSN, no existe ningún trofeo relacionado con ese modo de juego. Lo que sí hay son las recompensas esas como armas o vehículos que salen en el medidor de progreso, pero no trofeos, que solo son 10 carreras online y seguimiento/hackeo.
abarth escribió:Si con trofeo os referís a trofeo de la PSN, no existe ningún trofeo relacionado con ese modo de juego. Lo que sí hay son las recompensas esas como armas o vehículos que salen en el medidor de progreso, pero no trofeos, que solo son 10 carreras online y seguimiento/hackeo.

Correcto, no hay logro. Pero para el que quiera completar el 100% del juego si es necesario.

Cuenta si tu equipo consigue descifrar.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
para que el parche de lanzamiento haga su funcion es necesario meterme en el juego con el online activo de la consola???????????

lo he instalado, he descargado e instalado el parche PERO cuando voy a jugar al juego, quito el online desde la consola para evitar los hackeos del juego y demas (en mi caso no quiero experiencia online cuando tengo intencion de jugar offline)

debo de iniciar el juego con el online activo para que el parche haga su funcion?
Aquí os dejo un vídeo hecho por mi, de un apagón.
La verdad que esta bastante chulo

http://youtu.be/JZ27eAtl5VM
Acabo de terminar el juego. Sublime historia, buen final, me he divertido bastante
Bueno, haciendo misiones secundarias me a ocurrido esto hahaha

CUIDADO CON LOS BUZONES! XD

http://youtu.be/t_-tBsKwGfg
SamxFisher escribió:Lo de tener que presionar cuadrado para que grabe el video no creo que sea un bug, porque si entras al menú para subir un video que ya tienes guardado, antes te guardaba los 15 últimos minutos aunque no quisieras, ahora si no le das al cuadrado no te graba, así solo grabas los últimos 15 min cuando tu quieres y no solo por entrar al menú.

Si si, eso queria decir, que la "nueva funcionalidad" añadida en el firmware 1.70 es que si quieres guardar el video pulsas cuadrado, y si quieres guardar una imagen pulsas triangulo, y si no quieres hacer nada, sales con circulo.
Lo mejor para los convoys,almenos a mi me funciona la tactica la mayoria de las veces,es esperar en un cruce con semaforo,cruzar el coche y poner un par de bombas en el suelo.. en cuanto lleguen,hackear el semaforo,se lia en el cruce,explosion de bombas y acto seguida reventar con el lanzagranadas...
Tengo una pregunta sobre la historia, por lo que la pongo en spoiler. La pueden mirar los que hayan llegado al cuarto acto [oki] [oki] [oki]

¿No os parace que Iraq está muy mal aprovechado en la historia? No sé, me parece que muchas misiones eran sobre su entorno y no en él.
Y para una vez que te lo encuentras cara a cara, pa la tierra [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ales_pauleta escribió:Aquí os dejo un vídeo hecho por mi, de un apagón.

Como subes el video de la ps4 a youtube? a mi solo me deja mandarlo a facebook -.-
una de las actividades que mas me han gustado de este juego es la de Viajes Digitales-> Alone. menuda psada de minijuego.
ttoni5ab escribió:

Como subes el video de la ps4 a youtube? a mi solo me deja mandarlo a facebook -.-

Lo copias en un pen y listo xD
ttoni5ab escribió:

Yo lo que hago es abrirlo en Facebook, abajo de la pantalla del vídeo pone "Opciones", le das ahí y después a "Mostrar enlace". Lo copias y te vas a en.savefrom.net, pegas el enlace y lo descargas en HD. Luego ya subes a YouTube.

Y si no quieres subirlo a Facebook, como dice el compañero te vas en el menú de la PS4 donde pone "Perfil", abres, debajo del avatar hay tres botones, le das al de la derecha que ves la galería de capturas y vídeos, y lo copias a un PenDrive.
ttoni5ab escribió:Como subes el video de la ps4 a youtube? a mi solo me deja mandarlo a facebook -.-

Via Pendrive-Ordenador ...

Desde la galeria de capturas puedes mandarlo a un pendrive.
Una pregunta. ¿Cómo puedo jugar al modo de tablet con otra persona? Quiero probarlo.
phfceramic escribió:Tengo una pregunta sobre la historia, por lo que la pongo en spoiler. La pueden mirar los que hayan llegado al cuarto acto [oki] [oki] [oki]

¿No os parace que Iraq está muy mal aprovechado en la historia? No sé, me parece que muchas misiones eran sobre su entorno y no en él.
Y para una vez que te lo encuentras cara a cara, pa la tierra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi la historia me parece buenísima tal y como está.

No lo he acabado todavía (leer solo lo que se hayan acabado el modo historia)

Acabo de ver morir a Clara en el cementerio

Por lo que no se si da pie a una segunda parte, pero una cosa está clara, si la hay, se viene a casa el primer dia.

Me gusta más que el GTA, con mucho. Lo único que le falta del GTA V es el carisma de los personajes. El doblaje al castellano es sublime.

A una segunda parte le pido posibilidad de poner silenciador a todas las armas, un botón para saltar y poco más. ¿Qué mejoraríais de cara al 2?

Hay alguna app oficial para tablet para ver las estadísticas del juego, desbloqueos y cosas por el estilo??
Para futuras entregas otra cosa a añadir son ancianos... Nadie pasa de los 40! Los niños lo puedo entender, aunque preferiría que hubiese niños y que fuesen imposibles de matar que no que solo haya dos niños en todo el juego, tus sobrinos.
SplicerLen escribió:Una pregunta. ¿Cómo puedo jugar al modo de tablet con otra persona? Quiero probarlo.

En la aplicación dale a "Contactos", y ahí añades desde PSN, buscando por nick. Cuando le tengas agregado podrás verlo en el mapa por donde se mueve, le das encima y le invitas a partida. Te dejo mi nick por si me pillas jugando en algún momento...

pedrinho7
pedrinho_7-58 escribió:
SplicerLen escribió:Una pregunta. ¿Cómo puedo jugar al modo de tablet con otra persona? Quiero probarlo.

En la aplicación dale a "Contactos", y ahí añades desde PSN, buscando por nick. Cuando le tengas agregado podrás verlo en el mapa por donde se mueve, le das encima y le invitas a partida. Te dejo mi nick por si me pillas jugando en algún momento...

pedrinho7

Le doy a agregar pero no me sale. Explico.

Mi padre es quien tiene la tablet y quiere agregar mi cuenta para jugar pero cuando introduzco mi nick no sale, le da error, como si no existiera.
A_N_D_O_N_I escribió:Para futuras entregas otra cosa a añadir son ancianos... Nadie pasa de los 40! Los niños lo puedo entender, aunque preferiría que hubiese niños y que fuesen imposibles de matar que no que solo haya dos niños en todo el juego, tus sobrinos.

En un sandbox donde corren el peligro de ser atropeyados y tiroteados (aunque fuesen inmortales), lo dudo [hallow]
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

pedrinho7

Le doy a agregar pero no me sale. Explico.

Mi padre es quien tiene la tablet y quiere agregar mi cuenta para jugar pero cuando introduzco mi nick no sale, le da error, como si no existiera.

¿Has iniciado sesión con la misma cuenta que intentas agregar? A lo mejor es por eso...
pedrinho_7-58 escribió:¿Has iniciado sesión con la misma cuenta que intentas agregar? A lo mejor es por eso...

Quizás es por eso... ¿Tengo que estar directamente jugando y conecta al PSN? Si es así, no, no lo hice. [+risas]
SplicerLen escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Has iniciado sesión con la misma cuenta que intentas agregar? A lo mejor es por eso...

Quizás es por eso... ¿Tengo que estar directamente jugando y conecta al PSN? Si es así, no, no lo hice. [+risas]

Sí, el jugador al que quieres desafiar tiene que estar ya jugando para que le salga invitación. Y en la aplicación tendrás que poner otra cuenta, que si no sería muy fácil farmear puntos [+risas]

Pero ya te digo, una vez agregados, puedes verlos en el mapa, así que es fácil saber cuando invitarles o no.

Voy a buscarte, a ver si te puedo lanzar un reto [carcajad]
A_N_D_O_N_I escribió:Para futuras entregas otra cosa a añadir son ancianos... Nadie pasa de los 40!

Pues mal que se conserva el jefe de la mafia de Chicago ... [+risas] [carcajad]
Soy yo...o....no hay ni motoristas ni policias haciendo la ronda..... es que veo que le faltan bastantes detallitos... xD aunque me sigue molando xD
cercata escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:Para futuras entregas otra cosa a añadir son ancianos... Nadie pasa de los 40!

Pues mal que se conserva el jefe de la mafia de Chicago ... [+risas] [carcajad]

[qmparto]
Pido niños que les vayas a atropellar y se teletransporten o algo... En skyrim había niños y no se les podía hacer nada... Aunque sea ancianos y señora, eso sí que no costaba nada
Yo antes que niños y ancianos, pediría animales ...
cercata escribió:Yo antes que niños y ancianos, pediría animales ...

Yo encantado! Pero lo veo más difícil de hacer
A_N_D_O_N_I escribió:

Pues si la verdad, niños y ancianos para una expansion, la de T-Bone por ejemplo, y animales para WD2 ... ¿ Trato hecho ?
¿Soy el único al que no deja vincular la cuenta de PSN en la aplicación del móvil?

Le doy a conectar, me lleva a Internet, inicio sesión, le doy atrás para volver a la aplicación y me da error inesperado...
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único al que no deja vincular la cuenta de PSN en la aplicación del móvil?

Le doy a conectar, me lleva a Internet, inicio sesión, le doy atrás para volver a la aplicación y me da error inesperado...

Pues yo lo he hecho en dos terminales diferentes y me ha ido de perlas...

PD: ¿Habéis visto esto? Jajajaja la gente ya no sabe qué inventar...

http://youtu.be/dJtdlyPpw1M
Alguien sabe que hay que hacer para subir el nivel de defensa de hackeo?

Me he dado cuenta que a la hora de buscar a alguien para hackear hay diferentes niveles:

Muy débil - da pocos puntos. Suelen dar unos 75 puntos de notoriedad más o menos. Si te pilla o no completas el hackeo te resta más de 250 puntos.
Débil: entre 100-200 puntos y te resta más o menos igual, unos 100-200 puntos.
Fuerte: 200-300 puntos. Si te pilla te quita entre 75-100 puntos
Muy fuerte: más de 300 y si no logras el hackeo te resta muy poco. En ocasiones 25 puntos.

Todos los puntos son aproximados porque he visto a gente débil que me ha quitado más de 200, por poner un ejemplo.
Esto está muy bien porque si no quieres perder muchos puntos puedes realizar otra búsqueda y no aceptar el hackeo si no te interesa. Puedes buscar tantas veces como quieras hasta que encuentres un rival a tu gusto.

Bueno, pues volviendo a la pregunta, ¿cómo subimos nuestra valoración?
Para ver que defensa tenemos podemos verlo desde el smartphone de Aiden en Iniciar Sesión, justo a la derecha del multiplayer.

Yo tengo unos 6000 puntos de notoriedad y sigo siendo débil [qmparto] [qmparto]
cercata escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:

Pues si la verdad, niños y ancianos para una expansion, la de T-Bone por ejemplo, y animales para WD2 ... ¿ Trato hecho ?

[oki]
Smoje escribió:
pedrinho_7-58 escribió:¿Soy el único al que no deja vincular la cuenta de PSN en la aplicación del móvil?

Pues yo lo he hecho en dos terminales diferentes y me ha ido de perlas...

El caso es que el otro día me funcionó, pero de repente ya no está vinculado, y me salta esta mierda de error siempre. Si cuando en Chrome acabo de iniciar sesión vuelvo a la app mediante las apps en segundo plano me vuelve a llevar a Chrome, y si lo hago dándole atrás me da error...
A los que ya habéis acabado la historia, se os ha hecho larga? Corta?
Es que voy aún por las primeras misiones pero me da la sensación de que se va a pasar pronto
pomaniac escribió:Alguien sabe que hay que hacer para subir el nivel de defensa de hackeo?

Me he dado cuenta que a la hora de buscar a alguien para hackear hay diferentes niveles:

Muy débil - da pocos puntos. Suelen dar unos 75 puntos de notoriedad más o menos. Si te pilla o no completas el hackeo te resta más de 250 puntos.
Débil: entre 100-200 puntos y te resta más o menos igual, unos 100-200 puntos.
Fuerte: 200-300 puntos. Si te pilla te quita entre 75-100 puntos
Muy fuerte: más de 300 y si no logras el hackeo te resta muy poco. En ocasiones 25 puntos.

Todos los puntos son aproximados porque he visto a gente débil que me ha quitado más de 200, por poner un ejemplo.
Esto está muy bien porque si no quieres perder muchos puntos puedes realizar otra búsqueda y no aceptar el hackeo si no te interesa. Puedes buscar tantas veces como quieras hasta que encuentres un rival a tu gusto.

Bueno, pues volviendo a la pregunta, ¿cómo subimos nuestra valoración?
Para ver que defensa tenemos podemos verlo desde el smartphone de Aiden en Iniciar Sesión, justo a la derecha del multiplayer.

Yo tengo unos 6000 puntos de notoriedad y sigo siendo débil [qmparto] [qmparto]

NPI

Pero muy interesante eso que comentas ...
zaragozano escribió:
luisesss escribió:Samxfisher descifrado en línea con colegas si que se puede es una pasada yo he jugado esta mañana 5 partidas seguidas!

Y lo mejor del descifrado en línea que no tienes que matarlos simplemente con acercarte a ellos les tobas el paquete ese modo es la leche!

A 30 m andando y a 50m en coche ya puedes robarles el archivo!

puedes explicar como jugar con amigos?

Te metes en contratos en línea y vas a descrita archivó en Linea y veras abajo que pone sesión privada entras en esa y luego una vez que estés dentro vas al lado de contratos en línea pone sesión en línea y ahy te sale añadir invitado o añadir amigo!
Bart_104 escribió:No lo he acabado todavía (leer solo lo que se hayan acabado el modo historia)

Acabo de ver morir a Clara en el cementerio

Por lo que no se si da pie a una segunda parte, pero una cosa está clara, si la hay, se viene a casa el primer dia.

Me gusta más que el GTA, con mucho. Lo único que le falta del GTA V es el carisma de los personajes. El doblaje al castellano es sublime.

A una segunda parte le pido posibilidad de poner silenciador a todas las armas, un botón para saltar y poco más. ¿Qué mejoraríais de cara al 2?

Hay alguna app oficial para tablet para ver las estadísticas del juego, desbloqueos y cosas por el estilo??

phfceramic escribió:Tengo una pregunta sobre la historia, por lo que la pongo en spoiler. La pueden mirar los que hayan llegado al cuarto acto [oki] [oki] [oki]

A mi la historia me parece buenísima tal y como está.

Es culpa mía por no leer todo pero, la madre que te parió, estructura mejor tus posts (como acabo de hacerlo yo al citarte) porque me acabo de comer el spoiler al pensar que contestabas al mío [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo que....

... pensaba que al final se la iba a follar. O a lo mejor lo hace [looco] [looco] [looco]
Cual es el mejor metodo para conseguir puntos de experiencia rapido??
12825 respuestas