› Foros › PlayStation 4 › Juegos
-OLI- escribió:ruls17 escribió:nasgul escribió:Podeis jugar al juego de las carreras con monedas? Cada vez que voy a hacer una me sale "no disponible" no entiendo por que...a alguien mas le pasa?
a mi tambien me sale
De momento a mi tampoco me deja, imagino que se desbloqueara más adelante.
Por cierto acabo de hacer mi primer Hackeo online 1 vs 1 y ha sido bastante estresante! jajaja casi me pillan al 98%... a mi ya me han hecho unos cuantos, no encuentro a nadie!! u.u algun consejo?
serura escribió:23mj escribió:Pues estaba yo jugando y decia,va dentro de unos dias seguro que esta puta mierda de juego me cansara,pq es una puta mierda de juego,eh?este subidon que tengo ahora es pq es la novedad y tal...y si al principio esta puta mierda de juego ya me encanto en casi todo,despues de la hostia de horas me gusta mucho mas.Para mi ya esta en mi top de juegos de siempre.Pero eso si,es una puta mierda de juego.
Saludos.
Yo lo que no me explico es los maravillosos análisis de revistas especializadas que decían que se hacía muy repetitivo enseguida. ¡Si hay mil cosas para hacer!
A veces pienso que los análisis los hacen tras haber jugado un par de horas.
pedrinho_7-58 escribió:Jonats escribió:gente levo dias pensando y quisiera saber si merece la pena este juego, que tal lo veis grafica y jugablemente? aburre? me quede algo chasqueado con el second son y no quiero llevarme otra decepcion
Ni te lo pienses. Gráficamente está bien para ser juego de primera remesa de PS4. Jugablemente... Es de sobresaliente. Tienes infinidad de cosas por hacer, y las misiones, tanto principales como secundarias, tienes la opción de hacer las cosas a lo Rambo liándote a tiros (rollo GTA) o haciéndote valer de los usos del hackeo y del sigilo para que no te detecten. Yo ni me lo pensaba, no me imagino una PS4 sin aprovechar esta joyita que nos acaba de brindar Ubisoft.
Bart_104 escribió:Me acabo de terminar el modo historia.
¡ÉPICO!
Merece hasta el último céntimo que paguéis por él, me arrepiento de no haber pillado una edición coleccionista.
La última misión me ha dado un poco de guerra. Pero en cuanto he encontrado un sistema, en cosas de 20 minutos me la he hecho.
Si me preguntais a mi, lo recomiendo al 100%. Al principio puede que no guste mucho, pero la historia es brutalmente buena.
Que final!! Que final!! Madre mia!!!
No se si dormiré hoy jajaja.
Carretojuegos escribió:Yo sigo aluycinando con este juego pero tengo una serie de dudas amigos...
Ahora mismo estoy eny mi pregunta es la siguiente...la casa de mi hermana en el cumple del niño
¿Las torres esas de comunicacion puedo ir a desbolquearlas ya o despues hay alguna mision principal estilo tutorial que me lo enseñe hacer?
Por cierto, las misiones principales he oido por ahí que algunas son espectaculares, incluso con scripts y cosas muy del royo Uncharted, la verdad que eso estaria genial... ¿que hay de verdad en esto?
Carretojuegos escribió:Carretojuegos escribió:Yo sigo aluycinando con este juego pero tengo una serie de dudas amigos...
Ahora mismo estoy eny mi pregunta es la siguiente...la casa de mi hermana en el cumple del niño
¿Las torres esas de comunicacion puedo ir a desbolquearlas ya o despues hay alguna mision principal estilo tutorial que me lo enseñe hacer?
Por cierto, las misiones principales he oido por ahí que algunas son espectaculares, incluso con scripts y cosas muy del royo Uncharted, la verdad que eso estaria genial... ¿que hay de verdad en esto?
Podeis desbloquearlas cuando hayais hecho creo la segunda mision del acto 1 xD
Me cito a ver si alguien me soluciona la duda!
Miguel20 escribió:Carretojuegos escribió:Carretojuegos escribió:Yo sigo aluycinando con este juego pero tengo una serie de dudas amigos...
Podeis desbloquearlas cuando hayais hecho creo la segunda mision del acto 1 xD
Me cito a ver si alguien me soluciona la duda!
Miguel20 escribió:
a mi se me queda en loading video y no te veo xD
yameli escribió:Miguel20 escribió:
a mi se me queda en loading video y no te veo xD
Pues vaya plan jajaaj
zatu_21 escribió:Pero esto que es! me meto en las carreras por primera vez y veo que cargan coches de la nada!! os ha pasado? te lo cargan de repente en la cara xD
dicanio1 escribió:Yo lo dejo por hoy, menudo vicio que llevo..cuanto mas juego mas me gusta...
esta en mi top 5 sin ninguna duda..no me puedo creer que este juegazos se haya llevado tantos palos..que juego mas bien hecho,,, que tiene fallos pues como todos los juegos, pero yo sinceramente no veo ninguno, me pongo a jugar y solo disfruto...
Mañana le meteré otras 4h ..
dicanio1 escribió:Yo lo dejo por hoy, menudo vicio que llevo..cuanto mas juego mas me gusta...
esta en mi top 5 sin ninguna duda..no me puedo creer que este juegazos se haya llevado tantos palos..que juego mas bien hecho,,, que tiene fallos pues como todos los juegos, pero yo sinceramente no veo ninguno, me pongo a jugar y solo disfruto...
Mañana le meteré otras 4h ..
Qué hicisteis, dejasteis vivir o matasteis a Maurice? El juego cambia dependiendo lo que hagas?
phfceramic escribió:Madre mía, va uno y me pilla al 99% de hackeo
Lidl escribió:Pues ya lo he terminado. Me gustó, pero no me entusiasmó el modo historia, me pareció todo muy predecible. Eso sí, el juego es una maravilla, y todo lo relacionado con él está genial. Las secundarias, la manera de hacer las misiones... Ahora a ver si lo acabo al 100%
Por cierto, PREGUNTA SÓLO PARA LOS QUE OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGOQué hicisteis, dejasteis vivir o matasteis a Maurice? El juego cambia dependiendo lo que hagas?
Dejarlo vivir, sólo cambia el dialogo del juego,
squall-87 escribió:phfceramic escribió:Madre mía, va uno y me pilla al 99% de hackeo
ami tambien me ha pasado que rabia
ddniels escribió:Os quejáis todos de los diseños de los coches y demás, pero yo los veo muy bien hechos, muchísimo mejor hechos que los del GTA V y mas currados, la pena es que el manejo sea bastante cutrecillo.
Solrack escribió:ddniels escribió:Os quejáis todos de los diseños de los coches y demás, pero yo los veo muy bien hechos, muchísimo mejor hechos que los del GTA V y mas currados, la pena es que el manejo sea bastante cutrecillo.
En realidad supongo que irá por gustos pero algunos me parecen muy sencillos. En GTA (será por costumbre quiza) si me parecen mejores.
Lo que molara es que cogieran coches reales como en the Gataway
Solrack escribió:Por ahora esta es mi opinión. Está sujeta a cambios porsupuesto. Para mi lo que más daño le hace son las fisicas de los coches como comenté. Personalmente me parece un elemento muy importante en un sandbox y aunque no te impide disfrutar del juego, creo que es el motivo de más peso por el que no me parezca el mejor juego del mundo mundial!
Misantropo escribió:squall-87 escribió:phfceramic escribió:Madre mía, va uno y me pilla al 99% de hackeo
ami tambien me ha pasado que rabia
Ese trofeo es una putadita
Yo estoy por solidarizarme y cada vez q entre alguien en mi partida, quedarme quieto, a ver si luego el karma me lo devuelve
GoitxoCv escribió:¿Pero todavía hay gente comparando el juego con GTA V? Hay que jugarlo, a mí personalmente me encanta, llevo un 54% del juego y llevo 3-4 capítulos de la historia principal jugadas, el resto secundarias y online. Darle una oportunidad porque las persecuciones no he visto cosa más divertida y jodida a la vez. Tienes que controlar los tiempos y saber por dónde meterte, porque la velocidad de poco va a servir. Lo que me costó ayer sacar el logro de escapar a nivel 5 de búsqueda…en una de esas veces que lo intenté lo tenía prácticamente hecho, pero la cagué metiéndome en un callejón que hacía esquina y apagando las luces…justo se metió un coche patrulla en el callejón y me jodió todo xD
Guanche1981 escribió:GoitxoCv escribió:¿Pero todavía hay gente comparando el juego con GTA V? Hay que jugarlo, a mí personalmente me encanta, llevo un 54% del juego y llevo 3-4 capítulos de la historia principal jugadas, el resto secundarias y online. Darle una oportunidad porque las persecuciones no he visto cosa más divertida y jodida a la vez. Tienes que controlar los tiempos y saber por dónde meterte, porque la velocidad de poco va a servir. Lo que me costó ayer sacar el logro de escapar a nivel 5 de búsqueda…en una de esas veces que lo intenté lo tenía prácticamente hecho, pero la cagué metiéndome en un callejón que hacía esquina y apagando las luces…justo se metió un coche patrulla en el callejón y me jodió todo xD
Las persecuciones son lo más emocionante que he visto, ni gta ni nada... son brutales, y muy guapo utilizar la ciudad para parar a la poli jeje otra cosa que me ha gustado son las fases de los convois uff avaces tienes que usar una estrategia porque alguno no los puedes matar... además que te matan al moment!
Yo estoy jugando en dificultad normal pero en la ayuda de tiro la tengo en "mínima"
cercata escribió:Solrack escribió:Por ahora esta es mi opinión. Está sujeta a cambios porsupuesto. Para mi lo que más daño le hace son las fisicas de los coches como comenté. Personalmente me parece un elemento muy importante en un sandbox y aunque no te impide disfrutar del juego, creo que es el motivo de más peso por el que no me parezca el mejor juego del mundo mundial!
Hombre, prefiero las fisicas de GTA IV sobre todo, y GTA V tambien, pero si las comparas con las físicas de Sleeping Dogs o los Saints Row, pues están muchísimo mejor.
Aunque claro, estando reflections de por medio, igual teníamos las expectativas muy altas, pero bueno, esto es un Sandbox ...
ddniels escribió:¿Pero todavía hay gente comparando el juego con GTA V?
ddniels escribió:Yo con los coches ninguna pega...es hacerse a la conducción. ¿Que podrían ser mejores? Si queréis simulación hay otros juegos de coches exclusivamente que intentan simular la realidad...
GoitxoCv escribió:Es que no deberías comparar la conducción de un GT al de un sandbox...porque evidentemente el GT tiene los recursos dedicados a simular esas acciones de la vida real, cosa que un sandbox tiene otras muchas cosas a las que hacer frente,
pero vosotros a lo vuestro.
Solrack escribió:Hombre y que pretendes? Que lo comparemos con Gran turismo o Super Mario? Claro que se compara con GTA V y lejos de parecerme algo malo, creo que eso dice mucho de este juego (a su favor por supuesto).
cercata escribió:Solrack escribió:Hombre y que pretendes? Que lo comparemos con Gran turismo o Super Mario? Claro que se compara con GTA V y lejos de parecerme algo malo, creo que eso dice mucho de este juego (a su favor por supuesto).
+1
Yo de hecho en mi cabeza, sin querer, no paro de comparlo con GTA V ... a veces me digo, esto es mejor que GTA V, otras veces esto es peor que en GTA V ... y al final saco la conclusión de que se parecen en algo, los 2 son unas jodidas obras maestras !!!!!
Y claro, a los 2 les puedes sacar pegas, le falta esto o lo otro, pero normal, no puedes simular todo el mundo en un juego.
Solrack escribió:Personalmente (a falta de acabar el juego) me quedo con GTA V pero dejando claro que es opinión personal y entendiendo que para otra gente no sea así.
wolvesatm9 escribió:Porque la gente dice que la conducción es mala?
Yo la veo bastante buena...