Watch Dogs

Me acabo de terminar el modo historia.

¡ÉPICO!

Merece hasta el último céntimo que paguéis por él, me arrepiento de no haber pillado una edición coleccionista.

La última misión me ha dado un poco de guerra. Pero en cuanto he encontrado un sistema, en cosas de 20 minutos me la he hecho.

Si me preguntais a mi, lo recomiendo al 100%. Al principio puede que no guste mucho, pero la historia es brutalmente buena.

Que final!! Que final!! Madre mia!!!

No se si dormiré hoy jajaja.
-OLI- escribió:
ruls17 escribió:
nasgul escribió:Podeis jugar al juego de las carreras con monedas? Cada vez que voy a hacer una me sale "no disponible" no entiendo por que...a alguien mas le pasa?

a mi tambien me sale

De momento a mi tampoco me deja, imagino que se desbloqueara más adelante.

Por cierto acabo de hacer mi primer Hackeo online 1 vs 1 y ha sido bastante estresante! jajaja casi me pillan al 98%... a mi ya me han hecho unos cuantos, no encuentro a nadie!! u.u algun consejo?

A mi me pasaba igual y pensaba lo mismo, que había que avanzar, pero no. Tienes que guardar el móvil con el botón cuadrado y ya podrás jugar, esta muy chulo este mini juego, es mi favorito la verdad XD
serura escribió:
23mj escribió:Pues estaba yo jugando y decia,va dentro de unos dias seguro que esta puta mierda de juego me cansara,pq es una puta mierda de juego,eh?este subidon que tengo ahora es pq es la novedad y tal...y si al principio esta puta mierda de juego ya me encanto en casi todo,despues de la hostia de horas me gusta mucho mas.Para mi ya esta en mi top de juegos de siempre.Pero eso si,es una puta mierda de juego.

Saludos.

Yo lo que no me explico es los maravillosos análisis de revistas especializadas que decían que se hacía muy repetitivo enseguida. ¡Si hay mil cosas para hacer!

A veces pienso que los análisis los hacen tras haber jugado un par de horas.

Por fin alguien entiende... [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:
Jonats escribió:gente levo dias pensando y quisiera saber si merece la pena este juego, que tal lo veis grafica y jugablemente? aburre? me quede algo chasqueado con el second son y no quiero llevarme otra decepcion [burla3]

Ni te lo pienses. Gráficamente está bien para ser juego de primera remesa de PS4. Jugablemente... Es de sobresaliente. Tienes infinidad de cosas por hacer, y las misiones, tanto principales como secundarias, tienes la opción de hacer las cosas a lo Rambo liándote a tiros (rollo GTA) o haciéndote valer de los usos del hackeo y del sigilo para que no te detecten. Yo ni me lo pensaba, no me imagino una PS4 sin aprovechar esta joyita que nos acaba de brindar Ubisoft.

Se puede decir mas alto pero no mas claro. [sonrisa]
Para mi un must have!!!
Y gráficamente o soy poco exigente o yo que se pero me parecen mas que normales....
En fin, os hackeo en la red [poraki]
Bart_104 escribió:Me acabo de terminar el modo historia.

¡ÉPICO!

Merece hasta el último céntimo que paguéis por él, me arrepiento de no haber pillado una edición coleccionista.

La última misión me ha dado un poco de guerra. Pero en cuanto he encontrado un sistema, en cosas de 20 minutos me la he hecho.

Si me preguntais a mi, lo recomiendo al 100%. Al principio puede que no guste mucho, pero la historia es brutalmente buena.

Que final!! Que final!! Madre mia!!!

No se si dormiré hoy jajaja.

+1. Hoy lo he terminado el modo historia y realmente tremendo. Me a encantado brutal.

Por cierto sabéis si el pase temporada es para el dlc de t-bone o para todos los que puedan salir?
Dios, que puto asco de niños rata que tiran del cable en los hackeos [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Es que increible
madre mia ya llevo creo que 7 o 8 horas y solo he hecho del acto uno 2 misiones creo esque hay muchas cosas entre secundarias que si delitos que si convoys que si hackear routers a personas y ves a cada friki... xD puff muchas cosas y horas que te hacen estar pegado en la cama o sofa horas y horas ayer no me queria despegar estube desde las 2-4 de la madrugada y aun queria seguir xD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Carretojuegos escribió:Yo sigo aluycinando con este juego pero tengo una serie de dudas amigos...

Ahora mismo estoy en
la casa de mi hermana en el cumple del niño
y mi pregunta es la siguiente...

¿Las torres esas de comunicacion puedo ir a desbolquearlas ya o despues hay alguna mision principal estilo tutorial que me lo enseñe hacer?

Por cierto, las misiones principales he oido por ahí que algunas son espectaculares, incluso con scripts y cosas muy del royo Uncharted, la verdad que eso estaria genial... ¿que hay de verdad en esto?

Me cito a ver si alguien me soluciona la duda!
Carretojuegos escribió:
Carretojuegos escribió:Yo sigo aluycinando con este juego pero tengo una serie de dudas amigos...

Ahora mismo estoy en

¿Las torres esas de comunicacion puedo ir a desbolquearlas ya o despues hay alguna mision principal estilo tutorial que me lo enseñe hacer?

Por cierto, las misiones principales he oido por ahí que algunas son espectaculares, incluso con scripts y cosas muy del royo Uncharted, la verdad que eso estaria genial... ¿que hay de verdad en esto?

Podeis desbloquearlas cuando hayais hecho creo la segunda mision del acto 1 xD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Miguel20 escribió:
Carretojuegos escribió:

Ahora mismo estoy en

Podeis desbloquearlas cuando hayais hecho creo la segunda mision del acto 1 xD

Muchas gracias, pensé que te explicarian como hacerlo en la misión principal, supongo que habrá que ir con el coche e investigarlo!
aqui uno que estrena consola con este juegazo que acabo de empezar pero con poco tiempo me ha mostrado un gran potencial y muy buena primera impresión, ya iré posteando mas cositas.
salu22
yameli escribió:Por si alguno quiere ver.Saludos

http://www.justin.tv/yameli

Se ve muy cortado.

a mi se me queda en loading video y no te veo xD
Ahí os dejo un escondite de banda, a base de hackeos y en plan sigiloso. De verdad que estas mis misiones secundarias favoritas, como me mola ir sin que me pillen [+risas]

No pretendo lucrarme con mi canal (no tengo ni 30 suscriptores, o sea que ni de coña me van a pagar [carcajad] ) pero cualquier suscripción me animaría a subir vídeos [ginyo] , pues esto lo hago para divertir a la gente y/o ayudarla [oki]
Personalmente este juego me encanta . Es realmente increíble .
Me parece uno de los mejores juegos que he jugado . Espero acabar la historia pronto ( voy por la mitad del segundo acto)
Lo dicho , me quitó el sombrero con este juego, el único defecto destacable que le veo al juego son los gráficos que no están a la altura.
Para mi vale los 39 euros que pague por el ( cambianzo ) [fumando]
Miguel20 escribió:

Pues vaya plan jajaaj
yameli escribió:
Miguel20 escribió:

Pues vaya plan jajaaj

al cabo de los 15 minutos ya se veia estabas haciendo una mision no?XD
Pero esto que es! me meto en las carreras por primera vez y veo que cargan coches de la nada!! os ha pasado? te lo cargan de repente en la cara xD
zatu_21 escribió:Pero esto que es! me meto en las carreras por primera vez y veo que cargan coches de la nada!! os ha pasado? te lo cargan de repente en la cara xD

a lo mejor esque esos servidores van muy bien a fulll xD [+risas] [+risas]
Yo lo dejo por hoy, menudo vicio que llevo..cuanto mas juego mas me gusta... [+risas]

esta en mi top 5 sin ninguna duda..no me puedo creer que este juegazos se haya llevado tantos palos..que juego mas bien hecho,,, que tiene fallos pues como todos los juegos, pero yo sinceramente no veo ninguno, me pongo a jugar y solo disfruto...

Mañana le meteré otras 4h [+risas] ..
dicanio1 escribió:Yo lo dejo por hoy, menudo vicio que llevo..cuanto mas juego mas me gusta... [+risas]

esta en mi top 5 sin ninguna duda..no me puedo creer que este juegazos se haya llevado tantos palos..que juego mas bien hecho,,, que tiene fallos pues como todos los juegos, pero yo sinceramente no veo ninguno, me pongo a jugar y solo disfruto...

parece que a la gente ya le gusta y se engancha xDDD yo me tengo que pegar mas horas con el y batir mi record de horas jugadas XDDDD
dicanio1 escribió:Yo lo dejo por hoy, menudo vicio que llevo..cuanto mas juego mas me gusta... [+risas]

Yo me estoy frenando porque lo pillaría y me pasaría demasiado rato con él y hay que alargarlo, que de por sí ya es largo... Llevo desde el martes, sólo un 15% y ni he terminado el acto I. Horas no se cuantas llevo, pero más de 15 seguro, probablemente más cerca de 20 que de 15.
Madre mía, va uno y me pilla al 99% de hackeo cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Acabo de estar echando unas carreritas online y 100% fluidas, supongo que las bajadas de frames sera tema de conexion y servidores.

EDITO

Confirmo que las bajadas de frames se deben a un funcionamiento pesimo de servidores... Me he vuelto a meter en otra sesion y coches que te aparecen en la cara y teletransportes de los rivales, aparte de moverse por debajo de 30 frames el juego. A ver si se soluciona porque mola mucho ir hackeando cosas a ver si se la lias a alguno. [sonrisa]
Pues ya lo he terminado. Me gustó, pero no me entusiasmó el modo historia, me pareció todo muy predecible. Eso sí, el juego es una maravilla, y todo lo relacionado con él está genial. Las secundarias, la manera de hacer las misiones... Ahora a ver si lo acabo al 100% :P

Por cierto, PREGUNTA SÓLO PARA LOS QUE OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO

Qué hicisteis, dejasteis vivir o matasteis a Maurice? El juego cambia dependiendo lo que hagas?
phfceramic escribió:Madre mía, va uno y me pilla al 99% de hackeo cawento cawento cawento cawento cawento cawento

ami tambien me ha pasado que rabia [enfado1]
Lidl escribió:Pues ya lo he terminado. Me gustó, pero no me entusiasmó el modo historia, me pareció todo muy predecible. Eso sí, el juego es una maravilla, y todo lo relacionado con él está genial. Las secundarias, la manera de hacer las misiones... Ahora a ver si lo acabo al 100% :P

Por cierto, PREGUNTA SÓLO PARA LOS QUE OS HAYÁIS ACABADO EL JUEGO

Qué hicisteis, dejasteis vivir o matasteis a Maurice? El juego cambia dependiendo lo que hagas?

Dejarlo vivir, sólo cambia el dialogo del juego,
squall-87 escribió:
phfceramic escribió:Madre mía, va uno y me pilla al 99% de hackeo cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ese trofeo es una putadita [facepalm]

Yo estoy por solidarizarme y cada vez q entre alguien en mi partida, quedarme quieto, a ver si luego el karma me lo devuelve [qmparto]
Pues mira que a mí los trofeos de hackeo aparte de divertidos me parecen más o menos sencillos…xD No se me hace tampoco difícil encontrar a los que me están hackeando, salvo ayer que justo me tocó en el parking y ya no sabía ni por donde mirar. Justo acabó el tiempo y tenía al tío a 3 metros…se buscó un buen sitio. Yo lo que he hecho cuando he podido es esconderme dentro de alguna tienda o subirme a sitios improvisados, pero no meterme en coches porque la gente ya va cogiendo experiencia xD
Yo reconozco que en un primer momento el juego me dejó algo frío. Por los siguientes motivos:

- Hasta que no te haces bien con los controles y el gameplay, no se disfruta.
- Las fisicas de los coches me horrorizó un poco también. Aunque con el tiempo lo vas aceptando.
- Los diseños de ciertos coches son horrendos no, lo siguiente!! [mad]
- El prota me parece muy soso (Despues de conocer a Trevor en GTA V cualquier prota me parece soso [+risas] ) . Le falta carisma y por ahora la historia me parece bastante aburrida (muy tópica por diso!)
- Graficamente dá el pego pero es cierto que no impresiona. Esto se lo perdono porque ademas de no parecerme un pecado en un sandbox, sigue siendo la referencia en este apartado nos guste o no.

- Lo que en cambio me encantó es la propia ciudad.
- Las misiones (al menos por ahora) son muy variadas.
- La libertdad para poder enfrentarte en las misiones. Incluso infiltrandote, el hackeo te permite montartelo de muchas formas.
- El gameplay en las propias misiones. En un primer momento el manejo del personaje me parecía "tosco" hasta que empiezas a dominarlo y te das cuenta que el tosco eras tu [carcajad].
- Las fisicas del personaje. Me parecen muy creibles. El combate cuerpo a cuerpo es muy simple (demasiado?) pero las animaciones son espectaculares.

Por ahora esta es mi opinión. Está sujeta a cambios porsupuesto. Para mi lo que más daño le hace son las fisicas de los coches como comenté. Personalmente me parece un elemento muy importante en un sandbox y aunque no te impide disfrutar del juego, creo que es el motivo de más peso por el que no me parezca el mejor juego del mundo mundial!
Os quejáis todos de los diseños de los coches y demás, pero yo los veo muy bien hechos, muchísimo mejor hechos que los del GTA V y mas currados, la pena es que el manejo sea bastante cutrecillo.
ddniels escribió:Os quejáis todos de los diseños de los coches y demás, pero yo los veo muy bien hechos, muchísimo mejor hechos que los del GTA V y mas currados, la pena es que el manejo sea bastante cutrecillo.

En realidad supongo que irá por gustos pero algunos me parecen muy sencillos. En GTA (será por costumbre quiza) si me parecen mejores.

Lo que molara es que cogieran coches reales como en the Gataway [beer]
Solrack escribió:
ddniels escribió:Os quejáis todos de los diseños de los coches y demás, pero yo los veo muy bien hechos, muchísimo mejor hechos que los del GTA V y mas currados, la pena es que el manejo sea bastante cutrecillo.

En realidad supongo que irá por gustos pero algunos me parecen muy sencillos. En GTA (será por costumbre quiza) si me parecen mejores.

Lo que molara es que cogieran coches reales como en the Gataway [beer]

Yo con los coches ninguna pega...es hacerse a la conducción. ¿Que podrían ser mejores? Si queréis simulación hay otros juegos de coches exclusivamente que intentan simular la realidad...
Solrack escribió:Por ahora esta es mi opinión. Está sujeta a cambios porsupuesto. Para mi lo que más daño le hace son las fisicas de los coches como comenté. Personalmente me parece un elemento muy importante en un sandbox y aunque no te impide disfrutar del juego, creo que es el motivo de más peso por el que no me parezca el mejor juego del mundo mundial!

Hombre, prefiero las fisicas de GTA IV sobre todo, y GTA V tambien, pero si las comparas con las físicas de Sleeping Dogs o los Saints Row, pues están muchísimo mejor.

Aunque claro, estando reflections de por medio, igual teníamos las expectativas muy altas, pero bueno, esto es un Sandbox ...
Misantropo escribió:
squall-87 escribió:

Ese trofeo es una putadita [facepalm]

Yo estoy por solidarizarme y cada vez q entre alguien en mi partida, quedarme quieto, a ver si luego el karma me lo devuelve [qmparto]

Yo ayer creo que alguien lo hizo conmigo porque me tenía delante suyo totalmente quieto, el de movía aleededor y no me pillaba xD

Le falla que no haya un botón para sentarse o apoyarse en paredes. Es muy fácil saber quién es el hacker cuando sólo puedes estar de pie o a cubierto
¿Pero todavía hay gente comparando el juego con GTA V? Hay que jugarlo, a mí personalmente me encanta, llevo un 54% del juego y llevo 3-4 capítulos de la historia principal jugadas, el resto secundarias y online. Darle una oportunidad porque las persecuciones no he visto cosa más divertida y jodida a la vez. Tienes que controlar los tiempos y saber por dónde meterte, porque la velocidad de poco va a servir. Lo que me costó ayer sacar el logro de escapar a nivel 5 de búsqueda…en una de esas veces que lo intenté lo tenía prácticamente hecho, pero la cagué metiéndome en un callejón que hacía esquina y apagando las luces…justo se metió un coche patrulla en el callejón y me jodió todo xD
GoitxoCv escribió:¿Pero todavía hay gente comparando el juego con GTA V? Hay que jugarlo, a mí personalmente me encanta, llevo un 54% del juego y llevo 3-4 capítulos de la historia principal jugadas, el resto secundarias y online. Darle una oportunidad porque las persecuciones no he visto cosa más divertida y jodida a la vez. Tienes que controlar los tiempos y saber por dónde meterte, porque la velocidad de poco va a servir. Lo que me costó ayer sacar el logro de escapar a nivel 5 de búsqueda…en una de esas veces que lo intenté lo tenía prácticamente hecho, pero la cagué metiéndome en un callejón que hacía esquina y apagando las luces…justo se metió un coche patrulla en el callejón y me jodió todo xD

Las persecuciones son lo más emocionante que he visto, ni gta ni nada... son brutales, y muy guapo utilizar la ciudad para parar a la poli jeje otra cosa que me ha gustado son las fases de los convois uff avaces tienes que usar una estrategia porque alguno no los puedes matar... además que te matan al moment!

Yo estoy jugando en dificultad normal pero en la ayuda de tiro la tengo en "mínima"
La prioridad Nº1 de Ubisoft ahora es arreglar los bugs rompe partidas:

http://www.dualshockers.com/2014/06/01/watch_dogs-game-breaking-bugs-are-ubisofts-high-priority-no-announcement-made-about-when-theyll-be-fixed/

Aquí en el foro parece que afecta a pocos, pero a nivel mundial debe de haber unos cuantos. Menos mal que no sacan el DLC olvidandose de los Bugs como otra compañía de Montreal ... Si quitan la olbigación del cliente UPlay en PC, y si mejoran los servidores de Uplay para el Multi, para mi Ubisoft sean guays ya !!!!
Guanche1981 escribió:
GoitxoCv escribió:¿Pero todavía hay gente comparando el juego con GTA V? Hay que jugarlo, a mí personalmente me encanta, llevo un 54% del juego y llevo 3-4 capítulos de la historia principal jugadas, el resto secundarias y online. Darle una oportunidad porque las persecuciones no he visto cosa más divertida y jodida a la vez. Tienes que controlar los tiempos y saber por dónde meterte, porque la velocidad de poco va a servir. Lo que me costó ayer sacar el logro de escapar a nivel 5 de búsqueda…en una de esas veces que lo intenté lo tenía prácticamente hecho, pero la cagué metiéndome en un callejón que hacía esquina y apagando las luces…justo se metió un coche patrulla en el callejón y me jodió todo xD

Las persecuciones son lo más emocionante que he visto, ni gta ni nada... son brutales, y muy guapo utilizar la ciudad para parar a la poli jeje otra cosa que me ha gustado son las fases de los convois uff avaces tienes que usar una estrategia porque alguno no los puedes matar... además que te matan al moment!

Yo estoy jugando en dificultad normal pero en la ayuda de tiro la tengo en "mínima"

Yo la dificultad no la he cambiado, tal y como venía en el juego…xD los convoys son casi todos iguales, pongo un coche atravesando o me pongo en un cruce con semáforo y creo un accidente, así se paran…y cuando están parados, saco el lanzapepos xD la mayoría de veces consigo matar a todos sin tener que coger el coche, pero en más de una ocasión se me ha liado la cosa porque piden refuerzos o llaman a la policía y me joden…luego a escapar XD

El deshacerte de los coches con los pivotes me parece brutal…puedes activar también uno que tengas delante y frenar en seco para que el que va detrás se la pegue, ya lo he hecho en alguna ocasión aunque no es fácil xD Lo bueno que tiene es que tienes que ir mirando a la pantalla cosa mala, que si el mapa, la carretera y luego los puntos de hackeo, tienes que estar concentrado jajajaja
cercata escribió:
Solrack escribió:Por ahora esta es mi opinión. Está sujeta a cambios porsupuesto. Para mi lo que más daño le hace son las fisicas de los coches como comenté. Personalmente me parece un elemento muy importante en un sandbox y aunque no te impide disfrutar del juego, creo que es el motivo de más peso por el que no me parezca el mejor juego del mundo mundial!

Hombre, prefiero las fisicas de GTA IV sobre todo, y GTA V tambien, pero si las comparas con las físicas de Sleeping Dogs o los Saints Row, pues están muchísimo mejor.

Aunque claro, estando reflections de por medio, igual teníamos las expectativas muy altas, pero bueno, esto es un Sandbox ...

Los Saints Row me parecen infumables por eso mismo. Sé que un sandbox no solamente vive de eso pero para mi es un aspecto bastante importante

ddniels escribió:¿Pero todavía hay gente comparando el juego con GTA V?

Hombre y que pretendes? Que lo comparemos con Gran turismo o Super Mario? Claro que se compara con GTA V y lejos de parecerme algo malo, creo que eso dice mucho de este juego (a su favor por supuesto).

ddniels escribió:Yo con los coches ninguna pega...es hacerse a la conducción. ¿Que podrían ser mejores? Si queréis simulación hay otros juegos de coches exclusivamente que intentan simular la realidad...

Este tipo de comentarios tampoco los entiendo. Por supuesto que hay simuladores. Pero entonces nunca podremos criticar esta faceta porque hay juegos que van exclusivamente de ese apartados? Tampoco hay que tomarse todas las criticas poniendose a la defensiva y soltar el tipico "si no te gusta, juega a otra cosa". Si el juego me parece una pasada. Solamente comento algunos apartados que personalmente me habrían gustado que fuesen mejor. nada mas!
Es que no deberías comparar la conducción de un GT al de un sandbox...porque evidentemente el GT tiene los recursos dedicados a simular esas acciones de la vida real, cosa que un sandbox tiene otras muchas cosas a las que hacer frente, pero vosotros a lo vuestro.
GoitxoCv escribió:Es que no deberías comparar la conducción de un GT al de un sandbox...porque evidentemente el GT tiene los recursos dedicados a simular esas acciones de la vida real, cosa que un sandbox tiene otras muchas cosas a las que hacer frente,

Pero quien compara nada con gran turismo?? [carcajad]. Comenté lo de gran turismo con ironía (también puse Super mario coño xD). Con lo que lo comparé fue con GTA V que es del mismo genero y también dedica recursos a otras cosas.... Sois la hostia algunos eh!

pero vosotros a lo vuestro.

Pero en serio te escuece tanto que se critique un apartado del juego? ¬_¬. Es que no entiendo tu actitud macho...

PD: Y para que te quedes más tranquilo, GTA V no me parece perfecto tampoco. Es más, como ya comentó Cercata, las fisicas de los coches son (al menos a mi juicio) peores que las de GTA IV. También critiqué la multitud de bufs que había en su salida y lo del modo online. Lo digo porque visto lo visto, para algunos si criticas algo del juego es que eres un troll y fanboy de GTA o a saber que... No pasa nada porque el juego no sea perfecto tampoco..
Solrack escribió:Hombre y que pretendes? Que lo comparemos con Gran turismo o Super Mario? Claro que se compara con GTA V y lejos de parecerme algo malo, creo que eso dice mucho de este juego (a su favor por supuesto).

+1

Yo de hecho en mi cabeza, sin querer, no paro de comparlo con GTA V ... a veces me digo, esto es mejor que GTA V, otras veces esto es peor que en GTA V ... y al final saco la conclusión de que se parecen en algo, los 2 son unas jodidas obras maestras !!!!!

Y claro, a los 2 les puedes sacar pegas, le falta esto o lo otro, pero normal, no puedes simular todo el mundo en un juego.
cercata escribió:
Solrack escribió:Hombre y que pretendes? Que lo comparemos con Gran turismo o Super Mario? Claro que se compara con GTA V y lejos de parecerme algo malo, creo que eso dice mucho de este juego (a su favor por supuesto).

+1

Yo de hecho en mi cabeza, sin querer, no paro de comparlo con GTA V ... a veces me digo, esto es mejor que GTA V, otras veces esto es peor que en GTA V ... y al final saco la conclusión de que se parecen en algo, los 2 son unas jodidas obras maestras !!!!!

Y claro, a los 2 les puedes sacar pegas, le falta esto o lo otro, pero normal, no puedes simular todo el mundo en un juego.

+ infinito. No puedo evitar compararlo con GTA. Esto de todas formas siempre me ocurre con juegos que tengan un minimo de calidad: compararlos con la referencia del genero. Este juego se pule determinados apartados a GTA V. Y GTA V tiene otras cosas como es lógico. Personalmente (a falta de acabar el juego) me quedo con GTA V pero dejando claro que es opinión personal y entendiendo que para otra gente no sea así.

PD: Para que algunos se queden más tranquilos. Uno de los apartados dónde creo que WD superó con creces a GTA es en todo lo que se haga a pié. El hackeo y las posibilidades que tienes en esas condiciones le dá muchisima profundidad. Tanta que podrían haberse cargado toda la parte de ir en coche y me seguiría pareciendo un juego bastante decente.
Solrack escribió:Personalmente (a falta de acabar el juego) me quedo con GTA V pero dejando claro que es opinión personal y entendiendo que para otra gente no sea así.

Hombre, si me tengo que ir a una isla desierta y solo me dejan llevarme un juego, pues no se cual elegiria, cuando acabe el WD diré, pero yo a priori salvo que me pongan una pistola en la cabeza me quedo con los 2 :P
Me hize la picha un lío. Quería editar post y me cité.

editado [ayay]
Porque la gente dice que la conducción es mala? :-?

Yo la veo bastante buena...
wolvesatm9 escribió:Porque la gente dice que la conducción es mala? :-?

Yo la veo bastante buena...

Quiza mala no sea la palabra. Como ya se comentó, está más lograda que en otros juegos del genero. Pero tampoco llega al nivel de la referencia en este aspecto. GTA IV.
Aqui va mi opinión, ayer mientras jugaba estaba emitiendo la partida via Twitch y respondiendo preguntas de la gente, todos preguntaban lo mismo que si las fisicas y sobre la conducción.

Yo personalmente veo las físicas bien, responden correctamente por lo general, pero puede jugar malas pasadas (cosa que tambien pasa en los GTA) sales volando por los aires, el coche salta porque si, etc. Creo que la gente se refiere por lo general no a las fisicas en si, sino a como los objetos se rompen, una farola, una valla o en el peor de los casos los postes de la luz de madera o los palés.
Estallan en pedazos de manera inexplicable y siempre igual, una farola no debería separarse en trozos, pero os recuerdo que en el GTA los postes de madera son una trampa mortal (no se rompen)
Mención aparte a las fisicas de los civiles cuando mueren, eso no tiene perdon, les das un toque y se convierten en un ragdoll sin peso alguno.

El problema de la conducción tiene 2 partes, una la de los propios coches, no estan mal el problema está en que estamos muy habituados a GTA y esperamos una respuesta que no tenemos. Y 2 la mas importante la cámara, no responde como debería cuando estamos en un coche y en ocasiones hay que tirar de joystick derecho para poder ver, cosa que no hace falta en otros sandbox. Pero te haces a ello en poco tiempo.

Por último deciros que Rockstar tiene ya muuucha experiencia con sandbox y esta todo mas que afinado y probado, cosa que Ubisoft no tanto, en muchos aspectos recuerda mas a un Assassin's creed (sin la parte de parkour) que al GTA
12825 respuestas