› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Torrecilla escribió:Por último deciros que Rockstar tiene ya muuucha experiencia con sandbox y esta todo mas que afinado y probado, cosa que Ubisoft no tanto, en muchos aspectos recuerda mas a un Assassin's creed (sin la parte de parkour) que al GTA
Torrecilla escribió:Aqui va mi opinión, ayer mientras jugaba estaba emitiendo la partida via Twitch y respondiendo preguntas de la gente, todos preguntaban lo mismo que si las fisicas y sobre la conducción.
Yo personalmente veo las físicas bien, responden correctamente por lo general, pero puede jugar malas pasadas (cosa que tambien pasa en los GTA) sales volando por los aires, el coche salta porque si, etc. Creo que la gente se refiere por lo general no a las fisicas en si, sino a como los objetos se rompen, una farola, una valla o en el peor de los casos los postes de la luz de madera o los palés.
Estallan en pedazos de manera inexplicable y siempre igual, una farola no debería separarse en trozos, pero os recuerdo que en el GTA los postes de madera son una trampa mortal (no se rompen)
Mención aparte a las fisicas de los civiles cuando mueren, eso no tiene perdon, les das un toque y se convierten en un ragdoll sin peso alguno.
El problema de la conducción tiene 2 partes, una la de los propios coches, no estan mal el problema está en que estamos muy habituados a GTA y esperamos una respuesta que no tenemos. Y 2 la mas importante la cámara, no responde como debería cuando estamos en un coche y en ocasiones hay que tirar de joystick derecho para poder ver, cosa que no hace falta en otros sandbox. Pero te haces a ello en poco tiempo.
Por último deciros que Rockstar tiene ya muuucha experiencia con sandbox y esta todo mas que afinado y probado, cosa que Ubisoft no tanto, en muchos aspectos recuerda mas a un Assassin's creed (sin la parte de parkour) que al GTA
Valvemi escribió:Conforme mas juego, mas convencido estoy de que ha habido algo "raro" con algunos análisis.
Darle sietes y ochos a este juego me parece un insulto a los amantes de este mundillo.
cercata escribió:Solrack escribió:Hombre y que pretendes? Que lo comparemos con Gran turismo o Super Mario? Claro que se compara con GTA V y lejos de parecerme algo malo, creo que eso dice mucho de este juego (a su favor por supuesto).
+1
Yo de hecho en mi cabeza, sin querer, no paro de comparlo con GTA V ... a veces me digo, esto es mejor que GTA V, otras veces esto es peor que en GTA V ... y al final saco la conclusión de que se parecen en algo, los 2 son unas jodidas obras maestras !!!!!
Y claro, a los 2 les puedes sacar pegas, le falta esto o lo otro, pero normal, no puedes simular todo el mundo en un juego.
Valvemi escribió:Conforme mas juego, mas convencido estoy de que ha habido algo "raro" con algunos análisis.
Darle sietes y ochos a este juego me parece un insulto a los amantes de este mundillo.
King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.
El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.
Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.
La que esta en una especie de azotea en una fabirca abandonada, hay pub par de grúas con container al lado y no puedo llegar a la azotea de ningún modo, alguno recuerda como se hace?
apisonador escribió:Ayer me quede atascado en la ultima torre de comunicación, no logro acceder a ella de ninguna forma :La que esta en una especie de azotea en una fabirca abandonada, hay pub par de grúas con container al lado y no puedo llegar a la azotea de ningún modo, alguno recuerda como se hace?
Un saludo!
Hay un coche sospechosamente aparcado formando una linea recta con la azotea y la grua, ¿entiendes la pista? guiño, guiño
Kadurry escribió:apisonador escribió:Ayer me quede atascado en la ultima torre de comunicación, no logro acceder a ella de ninguna forma :La que esta en una especie de azotea en una fabirca abandonada, hay pub par de grúas con container al lado y no puedo llegar a la azotea de ningún modo, alguno recuerda como se hace?
Un saludo!Hay un coche sospechosamente aparcado formando una linea recta entre la azotea y la grua, ¿entiendes la pista? guiño, guiño
raelga escribió:Los que lo ya lo estáis jugando, son ciertos todos estos fallos:
https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs
Lo del tren que se para instántaneamente, que no haya reflejos, el tiempo que si cambie al girar la esquina, que se vea el sol reflejado en los cristales pero mires al cielo y no haya sol, no poder saltar, etc.... Es que algunos son de chiste xD.
raelga escribió:Los que lo ya lo estáis jugando, son ciertos todos estos fallos:
https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs
Lo del tren que se para instántaneamente, que no haya reflejos, el tiempo que si cambie al girar la esquina, que se vea el sol reflejado en los cristales pero mires al cielo y no haya sol, no poder saltar, etc.... Es que algunos son de chiste xD.
charlylps escribió:
Un saludo y a disfrutar, que hace 20 años estabamos jugando con dos palitos a pasar un cuadrado de un extremo a otro de una pantalla de 10 pulgadas y yo por lo menos me lo pasaba teta... imaginaos con esta generacion
Solrack escribió:charlylps escribió:
Un saludo y a disfrutar, que hace 20 años estabamos jugando con dos palitos a pasar un cuadrado de un extremo a otro de una pantalla de 10 pulgadas y yo por lo menos me lo pasaba teta... imaginaos con esta generacion
Más bien 30 no? . Yo hace 20 años ya disfrutaba de Street Fighter 2, Mario Karts, Mortal Kombat y unos cuantos más. Y a nivel tecnico no se puede comparar con lo que tenemos, pero en diversión guardo mis mejores recuerdos en esa epoca y en la generación siguiente (al ser un crío supongo que estas cosas se viven con más intensidad, todo sea dicho xD).
Lo mejor? Que de aquellas no importaba resolución, frames por segundo, texturas ni poyas. Si el juego te divertía, molaba y punto! La ignorancia en este caso es lo mejor xD!
cercata escribió:King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.
El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.
Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.
Coincido contigo en que el juego molaría mas con esas 2 cosas, pero para mi no es para nada un fallo. De hecho, para ser la primera entrega de un SandBox, hasta tiene mas cosas de las que esperaba.
Y para que entiendas pq lo han omitido, es muy sencillo, para ti son esas 2 cosas lo mas importante, para otro otras 2, etc etc, si quieren contentar a todo el mundo, habria que meter 100 cosas mas ...
gavilan19 escribió:Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...
gavilan19 escribió:Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...
albertomamba escribió:cercata escribió:King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.
Coincido contigo en que el juego molaría mas con esas 2 cosas, pero para mi no es para nada un fallo. De hecho, para ser la primera entrega de un SandBox, hasta tiene mas cosas de las que esperaba.
Y para que entiendas pq lo han omitido, es muy sencillo, para ti son esas 2 cosas lo mas importante, para otro otras 2, etc etc, si quieren contentar a todo el mundo, habria que meter 100 cosas mas ...
Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así
Y lo de la conducción más de lo mismo, los coches tienen estadísticas por si alguno no lo sabe y va un mundo de un deportivo a un muscle.... por cierto el mejor coche para mi no es el sthealt, es uno que desbloquea después de una misión, no spoilo, tiene max velocidad y aceleración y 4 * manejo y resistencia, aunque un poco hortera el coche si es
La notoriedad in línea estoy cada vez más convencido que es como el skill de bf4, va como le sale de los cojones, ayer jugué una partida de equipos pero tocaba una de individual, en el mapa de caravanas, no había vehículos, la partida duró 45minutos, acabe 36-21 y descifre el archivo el 2° en porcentaje, muy cerca del primero y fui el que más lo cogí, no acabe la ronda con el él, bien, el que quedó con el archivo ganó +785 y un 27-27 y yo con +236....y no tiene que ver el archivo porque he acabado muchas veces con el y hasta restar puntos por quedar negativo de muertes.... no lo entiendo
eddy escribió:gavilan19 escribió:Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...
Yo te diria categoricamente que si,me parece el mejor juego de lo que llevamos de gen sin duda alguna.No solo a nivel historia,libertad de accion,etc,sino pese a lo que leas por ahi,yo te digo que a nivel tecnico es el mejor de lejos,sencillamente porque en relaccion mundo abierto-aspecto grafico,no hay ninguno que se le acerque ni de lejos,he jugado a muchos de esta gen con graficos epatantes(Ryse,etc)pero al ser un pasillo te das perfecta cuenta de que es sencillo recrear esos graficos,imaginate en este juego que hay de todo,destruccion,eventos aleatorios,montones de NPCs,etc conseguir ese detalle grafico,para mi es MUY MERITORIO.
jokol escribió:eddy escribió:gavilan19 escribió:Entonces merece la pena pillarse este juego en PS4? Me voy a pillar la PS4 en julio pero ando algo indeciso sobre si watch dogs debe ser mi primera adquisición o no...
Yo te diria categoricamente que si,me parece el mejor juego de lo que llevamos de gen sin duda alguna.No solo a nivel historia,libertad de accion,etc,sino pese a lo que leas por ahi,yo te digo que a nivel tecnico es el mejor de lejos,sencillamente porque en relaccion mundo abierto-aspecto grafico,no hay ninguno que se le acerque ni de lejos,he jugado a muchos de esta gen con graficos epatantes(Ryse,etc)pero al ser un pasillo te das perfecta cuenta de que es sencillo recrear esos graficos,imaginate en este juego que hay de todo,destruccion,eventos aleatorios,montones de NPCs,etc conseguir ese detalle grafico,para mi es MUY MERITORIO.
Totalmente de acuerdo. Juegazo. Hacía tiempo no me enganchaba tanto con un juego. Y tengo la one con sus ryse,dr3 etc.
Los gráficos de miedo, y lo mejor la atmósfera rollo cyberpunk que tanto me gusta. Por encima del Gta5 en este aspecto.
Lo único a mejorar, la conducción.
albertomamba escribió:cercata escribió:King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.
Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así.
Y lo de la conducción más de lo mismo, los coches tienen estadísticas por si alguno no lo sabe y va un mundo de un deportivo a un muscle....
labor escribió:que coraje me esta dando que la version de ps4 la camara tenga mas zoom y este todavia mas cerca del personaje, por dios!!!
es que comprobarlo por vosotros mismo!! dejad la camara tal cual, sin moverla, y sacad la pistola... y ya vereis como no se ve el puño entero del protagonista y solo la culata del arma!!
y sin embargo, en pc si se ve bien!!
y no, no tengo el overscan activado, y ya no se que mas hacer porque este detalle me molesta un monton
Solrack escribió:labor escribió:que coraje me esta dando que la version de ps4 la camara tenga mas zoom y este todavia mas cerca del personaje, por dios!!!
es que comprobarlo por vosotros mismo!! dejad la camara tal cual, sin moverla, y sacad la pistola... y ya vereis como no se ve el puño entero del protagonista y solo la culata del arma!!
y no, no tengo el overscan activado, y ya no se que mas hacer porque este detalle me molesta un monton
La verdad es que ni me fijé xD! A mi no me molesta la camara. Dentro del coche puedes cambiar la camara. Seguro que a pie no puedes? De no ser así, supongo que esto se podría solucionar con una actualización de forma relativamente sencilla...
XTraskasX escribió:Tengo el juego comprado en la edición digital.
En la primera misión, tras provocar el apagón y salir del estadio, me sale el mensaje de que se esta instalando X%.
Me gustaría saber si es necesario dejar el juego abierto con la PS4 encendida o puedo dejar la PS4 suspendida y continúe la instalación.
Muchas gracias
XTraskasX escribió:Tengo el juego comprado en la edición digital.
En la primera misión, tras provocar el apagón y salir del estadio, me sale el mensaje de que se esta instalando X%.
Me gustaría saber si es necesario dejar el juego abierto con la PS4 encendida o puedo dejar la PS4 suspendida y continúe la instalación.
Muchas gracias
albertomamba escribió:Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así
cercata escribió:albertomamba escribió:Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así
Igual que se puede cambiar de arma, se podría cambiar de arma a móvil y viceversa mientras conduce, que tu elijas que quieres ... factible es.
Que soy el primero que entiende pq no lo han puesto, pero tampoco hay que decir que es imposible ...
labor escribió:que coraje me esta dando que la version de ps4 la camara tenga mas zoom y este todavia mas cerca del personaje, por dios!!!
stormlord escribió:Buenas a todos/as, he de decir que me parece un juegazo, en general es muy bueno, los gráficos tienen cagadas gordas, como el reflejo en el mar, que miras hacia abajo y desaparece por la cara xD
cercata escribió:albertomamba escribió:Creo que el fallo es vuestro y no del juego, un fallo de matemáticas, una mano el volante, otra el móvil para hackear la ciudad y otra para disparar....venga ya chicos, por un lado pedimos realismo y por otro le decimos que maneje un AK dentro del coche... Está bien así
Igual que se puede cambiar de arma, se podría cambiar de arma a móvil y viceversa mientras conduce, que tu elijas que quieres ... factible es.
Que soy el primero que entiende pq no lo han puesto, pero tampoco hay que decir que es imposible ...
stormlord escribió:Vamos a ver, ya que el prota es un hombre y que el móvil es táctil, tomadme por loco, pero con una tercera extremidad se puede aporrear, digo yo xDDD Solo es echar un poco de imaginación.
cercata escribió:Pedrinho, que sistema es ese ?