› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ennossuke escribió:cercata escribió:Pedrinho, que sistema es ese ?
Tienes que ver Breaking Bad hasta el final para entenderlo x'D
cercata escribió:stormlord escribió:Vamos a ver, ya que el prota es un hombre y que el móvil es táctil, tomadme por loco, pero con una tercera extremidad se puede aporrear, digo yo xDDD Solo es echar un poco de imaginación.
Con la nariz ? O con algo en la boca a lo stephen hopkins ?
albertomamba escribió:Solrack, no hablaba de las físicas en mi post era para los que decían que se conduce mal, yo también creo que las físicas son mejorables
Yo prefiero que no se conduzca y se dispare, sino todo el mundo c4 y lanza pepos, y la parte del hackeo en persecuciones se perdería, y son espectaculares y muy muy eficaces
Ese sistema de BB sería muy bestia xD
Solrack escribió:Ah bien! Efectivamente, la parte del hackero mientras conduces supongo que tiene parte de la respuesta a la pregunta "porque no puedes disparar mientras conduces".
cercata escribió:Solrack escribió:Ah bien! Efectivamente, la parte del hackero mientras conduces supongo que tiene parte de la respuesta a la pregunta "porque no puedes disparar mientras conduces".
Eso ya lo dijo Morin, pero nunca esta de mas dar libertad y que la gente elija como le divierte mas.
Y luego que pongan una opción, que si la activas, te unes solo a partidas de multi donde no se puede disparar al volante, y todos contentos.
Vamos, que ha sido cuestión de prioridades ...
fanatico_mgs4 escribió:Ayer jugando a seguimiento en linea me paso una cosa bastante curiosa, estaba siguiendo al tio y veo que se mete en la armeria aparco el coche delante de la armeria y me escondo, cuando el tio sale veo k viene directamente a mi coche y digo mierda ya me vio, dejo que venga y va y me saca del coche y no se da cuenta de que lo estaba siguiendo jajajaja y se larga con mi coche y me quedo WTF! jajaja cogi otro rapidamente y pude completar el porcentaje, pero las risas que me eche no me las quita nadie xD
Guanche1981 escribió:fanatico_mgs4 escribió:Ayer jugando a seguimiento en linea me paso una cosa bastante curiosa, estaba siguiendo al tio y veo que se mete en la armeria aparco el coche delante de la armeria y me escondo, cuando el tio sale veo k viene directamente a mi coche y digo mierda ya me vio, dejo que venga y va y me saca del coche y no se da cuenta de que lo estaba siguiendo jajajaja y se larga con mi coche y me quedo WTF! jajaja cogi otro rapidamente y pude completar el porcentaje, pero las risas que me eche no me las quita nadie xD
WTF!! jaja esos son los momentos que hace grande un juego
cercata escribió:King_D escribió:Para mi este juego tiene 2 fallos INCOMPRENSIBLES que no entiendo como han omitido.
El primero es no poder disparar desde los coches, siempre ha dado muchisimo juego en las huidas en coche.
Y el segundo es no poder pelearse/pegar a nadie. Y a su vez los NPC no reaccionan basicamente ante nada. Caminas por un barrio chungo de chicago a las 2 de la manana , le pegas de empujones a 3 negratas y basicamente ni se inmutan. El juego seria 100x veces mejor pudieras pelearte con la gente o si los NPC fuesen mas impredecibles y tuviesen armas que pudieran usar contra ti , o inlcuso buscar molestarte si caminas por el barrio equivocado a la hora equivocada.
Coincido contigo en que el juego molaría mas con esas 2 cosas, pero para mi no es para nada un fallo. De hecho, para ser la primera entrega de un SandBox, hasta tiene mas cosas de las que esperaba.
Y para que entiendas pq lo han omitido, es muy sencillo, para ti son esas 2 cosas lo mas importante, para otro otras 2, etc etc, si quieren contentar a todo el mundo, habria que meter 100 cosas mas ...
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, ahora que mas o menos controlo el juego estaba pensando en habilitar lo de las invasiones online, solo queria saber una cosa, creo que ya lo se pero por si acaso lo pregunto, si logran hackearte se supone que las unicas habilidades que pierdes son esas misma cuatro habilidades que solo se consiguen hackeando tu a alguien verdad?
He puesto cuatro al tuntun no se cuantas habilidades hay de ese tipo.
mister-foxhound escribió:Hola una pregunta, ahora que mas o menos controlo el juego estaba pensando en habilitar lo de las invasiones online, solo queria saber una cosa, creo que ya lo se pero por si acaso lo pregunto, si logran hackearte se supone que las unicas habilidades que pierdes son esas misma cuatro habilidades que solo se consiguen hackeando tu a alguien verdad?
He puesto cuatro al tuntun no se cuantas habilidades hay de ese tipo.
dicanio1 escribió:Pues yo espero que lo de poder disparar conduciendo no lo implementen en el siguiente WD...para eso ya hay otros juegos, este tiene sus particularidades que lo hacen diferente y el hackeo es una de ellas... si nos ponemos así, hago yo una lista de lo que quiero y deja automáticamente de ser WD""
me niego ..
Solrack escribió:Con todo el respecto me parece absurda ese razonamiento. Tu mismo lo dices. Lo que hacen diferente a WD son sus particularidades. Pero que tenga cosas de otras franquicia no le resta personalidad. Según tu razonamiento si hay cosas que realmente molarían incluir en el juego y esas cosas ya existen en otros juegos, no las querras porque sino dejaría de ser WD? WD es WD por las diferencias que tiene respecto a la competencia, no por lo que tiene en común. Es que entonces si mañana sale el nuevo GTA VI, deberíamos estar en contra de que pongan vista interna en los coches por que claro, eso ya lo tiene WD y "para eso ya está WD"... xD!
Siguiendo esa premisa WD pierde parte de su personalidad porque puedes robar cualquier coche en la calle... y podríamos seguir con todo lo que tienen en común estos juegos (que es bastante).
Creo que todo lo que sea añadir contenido y libertad al jugador, es bueno.
que te invadan 5 veces
Solrack escribió:dicanio1 escribió:Pues yo espero que lo de poder disparar conduciendo no lo implementen en el siguiente WD...para eso ya hay otros juegos, este tiene sus particularidades que lo hacen diferente y el hackeo es una de ellas... si nos ponemos así, hago yo una lista de lo que quiero y deja automáticamente de ser WD""
me niego ..
Con todo el respecto me parece absurda ese razonamiento. Tu mismo lo dices. Lo que hacen diferente a WD son sus particularidades. Pero que tenga cosas de otras franquicia no le resta personalidad. Según tu razonamiento si hay cosas que realmente molarían incluir en el juego y esas cosas ya existen en otros juegos, no las querras porque sino dejaría de ser WD? WD es WD por las diferencias que tiene respecto a la competencia, no por lo que tiene en común. Es que entonces si mañana sale el nuevo GTA VI, deberíamos estar en contra de que pongan vista interna en los coches por que claro, eso ya lo tiene WD y "para eso ya está WD"... xD!
Siguiendo esa premisa WD pierde parte de su personalidad porque puedes robar cualquier coche en la calle... y podríamos seguir con todo lo que tienen en común estos juegos (que es bastante).
Creo que todo lo que sea añadir contenido y libertad al jugador, es bueno.
pedrinho_7-58 escribió:
A lo que se refiere el compañero no es que tengan cosas como en otros, sino que le quitaría la esencia, porque nadie jugaría hackeando, que es el estilo Watch Dogs.
GodOfKratos escribió:Que significa el mensaje de desafio CtOs mobile?
InagotablE escribió:Por cierto ahora que habláis del CtoS mobile, anoche lo probé en mi tablet (una muy mala de las de promoción de carrefour) instale el app del android y todo genial, paso el tutorial y estoy listo para empezar a jugar... pero cuando le doy a "partida rápida" me pide que me "conecte a los servidores PSN" y me manda al explorador del tablet y se lía parda por que cuando me logeo en el explorador vuelvo al app y me vuelve a saltar el explorador y vuelve a la app y vuelve al explorador... así en bucle infinito.
Lo que hago yo es darle a partida rápida y cuando sale el mensaje cancelarlo, así sigue buscando partida normalmente pero me raya por que claro ya no es mi user de PS el que utiliza sino el de Uplay. Alguien mas le pasa?-
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!
luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!
Bloodmarks escribió:luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!
Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd
InagotablE escribió:Bloodmarks escribió:luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!
Pero no vistes el aviso que te estaban hackeando?? a mi siempre que me observan o hackean siempre me sale el aviso que alguien a entrado en mi partida. De momento NADIE a salido con vida de mi partida, sea observar o hackearme siempre salen con la cabeza perforada xdddd
Uiiiiiiiiii lo que ha dixo!!!!!!! agregame al PSN ID que te vas a llevar unos cuantos hackeillos esta noche jakjajajajajajaj (el mismo que mi nick)
Bloodmarks escribió:luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!
actos escribió:Bloodmarks escribió:luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!
En los hackeos en línea sí que sale cuando te está invadiendo, concretamente cuando el otro le da a la flecha de abajo para iniciar la instalación, pero en los seguimientos en línea al invadido no le sale nada, a no ser que intente iniciar una partida online y entonces el juego le avise de que le están invadiendo. Vamos, después de muchos hackeos y seguimientos en línea eso es lo que me ha parecido a mí
Por cierto, alguien ha desbloqueado ya las 5 habilidades del online? Yo he llegado hasta la 4ª, y la verdad no me parecen muy útiles. Quizás la de aumentar la duración de "cortar señales", pero tampoco algo que marque las diferencias con los demás.
albertomamba escribió:Con la paranoia del seguimiento, una vez después de hacar una misión de convoy me marcho tranquilo, veo un accidente, normal hay muchos, pero me quedó mosca porque hacia un rato deje que uno de bulma se chivara de mi hackeo, continuo mi camino en coche pero mirando atrás, hasta que mosqueado me bajo y apunto al coche de atrás con la desert eagle dorada y me marca que es una viejecita q se acojona y se baja del coche... Me monto en el coche y 1 minuto después me dicen que me han invadido y que están instalando la puerta trasera WTF!!
A 600m de donde estaba llegué y le pillé al 34%....
Ahora no me veo tan paranoico xDD
serura escribió:Bloodmarks escribió:luisesss escribió:Yo estaba hackeando desde las cámaras de los edificios y en un parking llega un tío aparcando el coche y yo me quedo con la boca abierta pensando joder como interactúa la gente de la ciudad cual es mi sorpresa que al ir a hackearlo era un tío que me estaba hackeando observando !!
Los seguimientos que te hayan hecho con éxito, tu ni te enteras de que te han seguido.
Bloodmarks escribió:
A ver que no me aclaro... En la ultima invasión que me hicieron me aviso, y lo maté... Me dieron 0 puntos, al otro le quitaron 127 y arriba de la puntuación ponía "seguimiento en línea" por eso lo digo... :S
serura escribió:Bloodmarks escribió:
A ver que no me aclaro... En la ultima invasión que me hicieron me aviso, y lo maté... Me dieron 0 puntos, al otro le quitaron 127 y arriba de la puntuación ponía "seguimiento en línea" por eso lo digo... :S
Te avisan si los detectas, si no simplemente completan el seguimiento y le dan puntos a el. También te avisan si en el momento que te están siguiendo, intentas iniciar una misión o una partida online, te sale un mensaje de que no es posible porque te están siguiendo.
peposo escribió:Joder,lo de este juego es increible,cuando he ido a casa de la hermana estaba el niño jugando con un ipad y me he acercado a ver si se veía algo y estaba jugando a un juego de plataformas y he visto que se pasaba varias pantallas,pero bastantes y diferentes
Txiskokrispies escribió:Pues nada, mi partida con todos los coleccionables salvo la historia desde el tercer acto, a la mierda. Lo va a jugar su puta madre. Y eso que me tenía enganchado, pero cero ganas de volver a hacerlo...
Es una puta vergüenza los testeos de hoy en día. Y cada vez menos confianza en Ubisoft y EA...
Suerte con vuestras partidas gente