Watch Dogs

alvicio escribió:
richardperlos escribió:o sea, que en tema de duración sí merece la pena no?. Joder, si dura 100 horas ya es el juego más largo de la next gen por ahora.

Aunque creo que voy a esperarme a que baje un poco de precio, no me parece un juego por el que merezca la pena gastarse 60 pavos... Igual hasta lo pillo en Cuenta principal compartida si me entra mucho el ansia, de momento me esperaré a ver si es verdad que el The Last Of Us llega el 13 de este mes

Si por este juego DOBLADO AL ESPAÑOL no merece la pena gastarse 60e..........

No solo eso, sino que además es una nueva IP, un juego original, que aporta un soplo de aire fresco; tiene buena historia; una duración que puede irse fácilmente a las 100 horas; detalles como el de la app ctOS...si por este juego no merece la pena gastarse 60€, apaga y vámonos.
nasgul escribió:Hoy habia mantenimiento en la PSN todo el día por lo que creo que es normal que no haya online hasta mañana que ya normalizara la situación.

Ya decía que iba regular el online.Jugué a por el archivo y cada vez que moría tardaba cómo casi un minuto en reaparecer.Después cuando salí y volví a intentarlo era imposible.

A ver si mañana hay más suerte, saludos.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff el juego tiene tantas cosas que hacer, que me estoy viendo un poco agobiado... eso si es bestial.

Alguien me puede explicar que narices es eso del hackeo en linea? Quiere decir que mientras juego mi partidita en campaña principal, alguien puede joderme? en un sitio en opciones en el menu pone que tengo eso activado... pero yo no veo a otros jugadores por ahí solo NPC... porfavor que alguien me saque de dudas estoy hecho un lio de la leche con este título... me pierdo... ¿como se que alguien intenta hackearme? o es solo un modo online y mientras juego la campaña no puede pasarme nada?

Gracias de antemano chicos.
Carretojuegos escribió:Ufff el juego tiene tantas cosas que hacer, que me estoy viendo un poco agobiado... eso si es bestial.

Alguien me puede explicar que narices es eso del hackeo en linea? Quiere decir que mientras juego mi partidita en campaña principal, alguien puede joderme? en un sitio en opciones en el menu pone que tengo eso activado... pero yo no veo a otros jugadores por ahí solo NPC... porfavor que alguien me saque de dudas estoy hecho un lio de la leche con este título... me pierdo... ¿como se que alguien intenta hackearme? o es solo un modo online y mientras juego la campaña no puede pasarme nada?

Pueden intentar hackearte en cualquier momento del juego(salvo que estes en medio de una mision de la historia) y te enteras de que te stan hackeando porque te aparece una barra morada con un porcentaje de instalacion de un virus y debes encontrar al hacker antes de que llegue al 100%
Carretojuegos escribió:Ufff el juego tiene tantas cosas que hacer, que me estoy viendo un poco agobiado... eso si es bestial.

Intentare aclararte las dudas, para empezar nunca te van a entrar en tu partida ni tu en otra si estas en mitad de una mision, solo puedes entrar y te pueden entrar cuando vas de por libre sin tener ninguna mision iniciada, en este apartado creo que cuentan tanto las misiones principales como la secundarias, pero de las secundarias no estoy seguro de si no te pueden entrar, pero creo que no.
sobre como jugar, abre el menu del movil con la cruceta, y hay veras que hay una casilla que se llama aplicacion contratos en linea, le das hay te abrira un menu con varios juegos, que son, seguimiento, hackear 1 contra 1, carreras y varias mas, cada juego tiene un tutorial que te explica como se juega
Espero te sea de ayuda.
soyun escribió:
alvicio escribió:
richardperlos escribió:o sea, que en tema de duración sí merece la pena no?. Joder, si dura 100 horas ya es el juego más largo de la next gen por ahora.

Aunque creo que voy a esperarme a que baje un poco de precio, no me parece un juego por el que merezca la pena gastarse 60 pavos... Igual hasta lo pillo en Cuenta principal compartida si me entra mucho el ansia, de momento me esperaré a ver si es verdad que el The Last Of Us llega el 13 de este mes

No solo eso, sino que además es una nueva IP, un juego original, que aporta un soplo de aire fresco; tiene buena historia; una duración que puede irse fácilmente a las 100 horas; detalles como el de la app ctOS...si por este juego no merece la pena gastarse 60€, apaga y vámonos.

Pues partiendo de la base del downgrade gráfico que le han metido y de que muchos le acusan de repetitivo no, no creo que merezca la pena gastarse 60€ en esto, en pocos juegos merece la pena gastar semejante dinero la verdad...
richardperlos escribió:Pues partiendo de la base del downgrade gráfico que le han metido y de que muchos le acusan de repetitivo no, no creo que merezca la pena gastarse 60€ en esto, en pocos juegos merece la pena gastar semejante dinero la verdad...

Antes de criticar un juego primero juégalo para juzgar cada cosa, ante todo es un juego que esta en muchos idiomas incluido el castellano, muchísimas misiones y te aseguro que no es repetitivo hay miles de cosas por hacer, 2 este juego vale los 60 € y no menos por lo bien cuidado que esta, efecto de la lluvia, cada detalle de chicago, los personajes haciendo de todo, la historia tanto las misiones segundarias y el online y el modo libre es acojonante, brutal y divertido.
richardperlos has demostrado que eres un troll de cara, diciendo cosas sin a ver lo jugado antes.
richardperlos escribió:Pues partiendo de la base del downgrade gráfico que le han metido y de que muchos le acusan de repetitivo no, no creo que merezca la pena gastarse 60€ en esto, en pocos juegos merece la pena gastar semejante dinero la verdad...

Si Watch Dogs es repetitivo, todos los juegos son repetitivos.

Me parece surrealista como la gente puede llamar repetitivo a un juego como WD (o GTA, o Assassin's Creed a partir del 2, etc) y no a cualquier otro juego, como por ejemplo Tomb Raider o Uncharted, juegos que me encantan pero vamos, repetitivos al máximo si partimos de la base que WD es repetitivo: Al final todo se reduce a dar saltos y pegar tiros con un pequeño toque de exploración. ¿Que ocurre? Que duran máximo 10 horas. En cambio WD tiene una vida potencial de 50 horas como poco.

WD tiene el hackeo con el móvil (unos 100 hacks distintos en total), acción con armas, sigilo (combinado con el hackeo o con uso de armas silenciadas), conducción (combinada con el hackeo), persecuciones, investigaciones, minijuegos como póker, mil cosillas por hacer como invadir la privacidad de otros, torres del ctOS, bases del ctOS que son como misiones nuevas, misiones de la historia principal que son bastante variadas (no suelen ser ve de A a B con el coche), misiones secundarias de todo tipo, hackeo en linea a otro jugador o que te hackeen a ti y más cosas que me dejo.

Si Watch Dogs es repetitivo, no existe ningún juego que no lo sea. Los que critican que es repetitivo la mayoría son los mismos que aún están soltando bilis por los gráficos y con la palabra de moda y que no saben emplear que es downgrade.

Pero oye, tú mismo, si vas a perderte el juego porque no tiene gráficos fotorrealistas (que a veces parece que hablemos de Watch Dogs como si fuera un juego de Nintendo 64, pero tiene un buen apartado técnico aunque no sea sobresaliente) pues tú te lo pierdes. Y algunos cogeis las opiniones que os den la gana, porque desde hace dias en este hilo yo no veo ya apenas ninguna crítica (más que detalles que evidentemente todos podemos comentar) y alguna cosa más grande pero suele estar bien argumentada.

Si no te gustan los sandbox o no lo suficiente, entonces soy el primero en recomendarte que te esperes a que pase un tiempo, baje de precio y ya valores si cogerlo. Pero si la temática te gusta y lo único que te preocupa son las opiniones de la gente que ya le ponía un 3 de nota sin estar en las estanterías aún el juego... Entonces probablemente escojas mal.
Ya llevo dos tramposos de mierda..que intentan hackearme y les descubro y por mas que le pego tiros, incluso ellos nadando tranquilamente y yo pegandoles tiros, no mueren, que asco de tramposos hijos de puta...y que casualidad que tienen estos tramposos 5.000 y pico de notoriedad..
chicos,tengo el "14/15" de guerras de bandas ¿donde esta el ultimo? creo que es un BUG por que no me sale la ultima guerra de banda [buuuaaaa]
FOREVER ALONE escribió:chicos,tengo el "14/15" de guerras de bandas ¿donde esta el ultimo? creo que es un BUG por que no me sale la ultima guerra de banda [buuuaaaa]

En principio no tendrías que preocuparte, van saliendo poco a poco. Para que te hagas una diea a mi me queda un convoy que no tengo ni en el mapa y 9 contratos de agente, cuando sólo me quedan 2 más en el mapa xD Lo que sí me pasó fue que no me salía el último icono de QR y tuve que echar mano de YouTube.
GoitxoCv escribió:
FOREVER ALONE escribió:chicos,tengo el "14/15" de guerras de bandas ¿donde esta el ultimo? creo que es un BUG por que no me sale la ultima guerra de banda [buuuaaaa]

En principio no tendrías que preocuparte, van saliendo poco a poco. Para que te hagas una diea a mi me queda un convoy que no tengo ni en el mapa y 9 contratos de agente, cuando sólo me quedan 2 más en el mapa xD Lo que sí me pasó fue que no me salía el último icono de QR y tuve que echar mano de YouTube.

ok gracias,entonces me tocara hacer mas segundarias [sonrisa]
RaulvallecaS escribió:Ya llevo dos tramposos de mierda..que intentan hackearme y les descubro y por mas que le pego tiros, incluso ellos nadando tranquilamente y yo pegandoles tiros, no mueren, que asco de tramposos hijos de puta...y que casualidad que tienen estos tramposos 5.000 y pico de notoriedad..

a mi en descifrado online me persiguió el otro día un señor invisible e inmortal, da igual cuanto corrieras el tío te quitaba el paquete de una punta a otra del mapa.
Ya empiezan los chetos :(

Si se generaliza, pues ala, desactivar invasiones ...

@Lidl, ya mayoria de misiones descargables no estan disponibles hasta que has hecho la mision "Metedura de pata", la penultima del Acto 1.
richardperlos escribió:
soyun escribió:
alvicio escribió:o sea, que en tema de duración sí merece la pena no?. Joder, si dura 100 horas ya es el juego más largo de la next gen por ahora.

Pues partiendo de la base del downgrade gráfico que le han metido y de que muchos le acusan de repetitivo no, no creo que merezca la pena gastarse 60€ en esto, en pocos juegos merece la pena gastar semejante dinero la verdad...[/quote]

Repetitivo? [facepalm]

Se nota que no lo estas jugando..si un sandbox no es repetitivo es precisamente WD.
alvicio escribió:Si por este juego DOBLADO AL ESPAÑOL no merece la pena gastarse 60e..........

60 no, pero 45 pagando en dólares... una buena compra, aunque yo juego siempre en VOS (inglés con subtítulos), si bien ahora estoy de exámenes y no puedo meterle mano tanto como me gustaría :(
A mi tampoco me salia la última misión de las bandas, pero vete a la parte de la izquierda hacia el norte, donde esta el túnel del accidente donde esta el recuerdo de donde muere la niña, a mi no me sale la mision del asesino, hice 4 pruebas y son 7 y dejaron de salir...cuando veáis tramposos cerra la aplicación no os quitará punto, Xk ami me paso igual y los jodi asin
Que la gente diga que este juego es repetitivo, respetando todas las opiniones, es que manda narices... para mi es de esos juegos que te pones a jugar y por si mismo hace que te pegues tres o cuatro horas delante de la PS4 sin darte cuenta y haciendo cosas diferentes.
Ahora a lo mejor lo que la gente esperaba de esta generación eran gráficos foto realistas, que si el protagonista pasa por un campo de fútbol entrar y jugarse un FIFA 14, que pasará por un stand de alistamiento militar y jugar un COD, etc, etc
abarth escribió:

Si Watch Dogs es repetitivo, todos los juegos son repetitivos.

Me parece surrealista como la gente puede llamar repetitivo a un juego como WD (o GTA, o Assassin's Creed a partir del 2, etc) y no a cualquier otro juego, como por ejemplo Tomb Raider o Uncharted, juegos que me encantan pero vamos, repetitivos al máximo si partimos de la base que WD es repetitivo: Al final todo se reduce a dar saltos y pegar tiros con un pequeño toque de exploración. ¿Que ocurre? Que duran máximo 10 horas. En cambio WD tiene una vida potencial de 50 horas como poco.

WD tiene el hackeo con el móvil (unos 100 hacks distintos en total), acción con armas, sigilo (combinado con el hackeo o con uso de armas silenciadas), conducción (combinada con el hackeo), persecuciones, investigaciones, minijuegos como póker, mil cosillas por hacer como invadir la privacidad de otros, torres del ctOS, bases del ctOS que son como misiones nuevas, misiones de la historia principal que son bastante variadas (no suelen ser ve de A a B con el coche), misiones secundarias de todo tipo, hackeo en linea a otro jugador o que te hackeen a ti y más cosas que me dejo.

Si Watch Dogs es repetitivo, no existe ningún juego que no lo sea. Los que critican que es repetitivo la mayoría son los mismos que aún están soltando bilis por los gráficos y con la palabra de moda y que no saben emplear que es downgrade.

Pero oye, tú mismo, si vas a perderte el juego porque no tiene gráficos fotorrealistas (que a veces parece que hablemos de Watch Dogs como si fuera un juego de Nintendo 64, pero tiene un buen apartado técnico aunque no sea sobresaliente) pues tú te lo pierdes. Y algunos cogeis las opiniones que os den la gana, porque desde hace dias en este hilo yo no veo ya apenas ninguna crítica (más que detalles que evidentemente todos podemos comentar) y alguna cosa más grande pero suele estar bien argumentada.

Si no te gustan los sandbox o no lo suficiente, entonces soy el primero en recomendarte que te esperes a que pase un tiempo, baje de precio y ya valores si cogerlo. Pero si la temática te gusta y lo único que te preocupa son las opiniones de la gente que ya le ponía un 3 de nota sin estar en las estanterías aún el juego... Entonces probablemente escojas mal.

Tom raider repetitivo??? uncharted??? pero tio.. creo que te lias... querras decir un juego pasillero, pero para nada repetitivo, lo gta si es repetitivo en cuanto a misiones, y watch dogs, se hace mas pasable porque las misiones son mas variadas, y diferentes cosa que en gta, son casi siempre iguales... cuando llevas 3 h de juego.... casi que ya lo has visto todo.. pero bueno .. hay lo dejo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Este es el mejor juego de la nueva generacion, pero de calle. En cuanto a los que dicen que es repetitivo, pues tienen razon, estas todo el dia pulsando los botones del mando
socra2112 escribió:Tom raider repetitivo??? uncharted??? pero tio.. creo que te lias... querras decir un juego pasillero, pero para nada repetitivo, lo gta si es repetitivo en cuanto a misiones, y watch dogs, se hace mas pasable porque las misiones son mas variadas, y diferentes cosa que en gta, son casi siempre iguales... cuando llevas 3 h de juego.... casi que ya lo has visto todo.. pero bueno .. hay lo dejo

Y que puedes hacer en un tomb raider o uncharted? Correr, saltar, cubrirte, disparar y ver intros. Punto

No solo son pasilleros, su mecanica la conoces desde el primer minuto ( despues de 2h viendo videos )

En watch dogs muchas secundarias no se te abren hasta que no avanzas minimo 2h, y aun asi hay muchos minijuegos que hasta que no llevas bastante mas ni podras probarlos. Sin contar coches, tiroteos, investigaciones, coleccionables utiles ( que encima tienen mision con historia cuando los coges todos ), la realidad virtual ( que es totalmente opuesta a lo que es el juego en si ), zonas de plataformas, los puzzles del qr... y el online totalmente integrado y que no resulta metido con calzador como otros ( tomb raider *guiño guiño* )

De hecho cualquier shooter o uncharted en dificultad maxima se vuelven insulsamente repetitivos porque se reduce a abusar de coberturas y disparos precisos, lo que generalmente hace que la mayoria de armas o estrategias directamente ni las toques porque ni son viables, resumiendo, son aun mas repetitivos

O si quieres hablamos de cualquier shooter clonico generico ( CoD, BF ) o los FIFA que llevan siendo exactamente iguales desde hace 10 años, eso SI es repetitivo
Quien diga que este juego es repetitivo puede ser debido a:

a) No ha jugado al juego, pero como es la moda atizar a este juego sin haberlo probado, pues repetimos lo que hemos leído por ahí.

b) Ha jugado solo unas pocas horas, cuando el juego aun no ha mostrado todas las posibilidades jugables que tiene.

c) Ha jugado muchas horas y lo sigue pensando, por lo que el 99% de los juegos le parecen repetitivos.

Para ver si el juego es repetitivo, lo mejor es darle un vistazo al "rosco" de progreso y ver todas las cosas que hay que completar para pasarse el juego al 100%.

Ayer me tire, fácilmente dos horas solo para vencer a un tío en el juego de la bebida, completar lo del trilero, buscar unos cuantos city hotspots y hacer un par de invasiones de intimidad.
Vaya mierda de hilo, todo el mundo dando de comer al Troll que dice lo de repetitivo, y sin comentarios del vídeo del tio que se recorre el mapa andando :(

Imagen

4 Paginas y seguimos ...
Eso sin contar que tal y como esta diseñado el juego, por la variedad de npc y conversaciones, la enorme cantidad de misiones aleatorias y demas que existen es casi imposible aburrirse.

Que si, que a veces se repite algun npc o situacion, pero pasa poquisimo

El juego tiene hasta el detalle que depende de en que zona estes hay mas delitos o no. Y otros como que cuando llueve ves gente con paraguas, otros corriendo si no llevan, otros con un periodico, alguno cubriendose con la chaqueta si lleva... He visto npc's jugando a futbol, bailando, haciendose fotos, peleandose, borrachos, festejando 3 abrazados, etc
¿Alguien sabe como comenzar o donde esta la primera misión del dlc intocables?, en teoría ya he completado la misión de la campaña que desbloquea estas misiones, pero no he visto ningún icono en el mapa que me las señalice.
Algún alma caritativa puede explicarme como se consigue este coleccionable...
Las canciones con SongSneak, llevo 3 pero no tengo ni idea de como las he conseguido
RaulvallecaS escribió:Ya llevo dos tramposos de mierda..que intentan hackearme y les descubro y por mas que le pego tiros, incluso ellos nadando tranquilamente y yo pegandoles tiros, no mueren, que asco de tramposos hijos de puta...y que casualidad que tienen estos tramposos 5.000 y pico de notoriedad..

No jodas, ¿hay chetos?. ¿En la versión de PS4 también?. El caso es que ayer una invasión no pude matarlo, y le dí unos cuantos tiros por detrás mientras corria. Yo hubiese muerto desde luego, pero lo achaqué a la dificultad, yo juego en realista y a lo mejor él lo tenía en fácil. Imagino que entonces, nos dará a los 2 la resistencia de fácil, porque desde luego, él no tenía la de realista.

serura escribió:¿Alguien sabe como comenzar o donde esta la primera misión del dlc intocables?, en teoría ya he completado la misión de la campaña que desbloquea estas misiones, pero no he visto ningún icono en el mapa que me las señalice.

Hackeando los teléfonos de la gente.
novecento27 escribió:Algún alma caritativa puede explicarme como se consigue este coleccionable...
Las canciones con SongSneak, llevo 3 pero no tengo ni idea de como las he conseguido

Escaneando con el móvil ciudadanos, antes de escanearlos en algunos veras el icono de una o más tarjetas de credito, un ?, o una nota musical, son estos últimos los que te dan las canciones.
Me da igual lo que diga la gente, hoy me hago con el, ya os comentare mis impresiones.
Lo unico que me da asi algo de pereza es los comentarios del otro dia de la gente que perdia la partida y ni con la nube recuperaba lo avanzado, pero bueno.. [decaio]
serura escribió:¿Alguien sabe como comenzar o donde esta la primera misión del dlc intocables?, en teoría ya he completado la misión de la campaña que desbloquea estas misiones, pero no he visto ningún icono en el mapa que me las señalice.

A mi me paso parecido con otra misión de DLC... al cabo de un rato rulando, acabó apareciendo.
cercata escribió:

A mi me paso parecido con otra misión de DLC... al cabo de un rato rulando, acabó apareciendo.

Ok, pues esperare a que salga.
corlinha10 escribió:Este es el mejor juego de la nueva generacion, pero de calle. En cuanto a los que dicen que es repetitivo, pues tienen razon, estas todo el dia pulsando los botones del mando

Gráficamente no! en todo lo demás puede ser, si tuviésemos que generalizar te puedo dar la razón.
Vengo a advertiros de un bug que se ha cargado mi partida del watchdogs.

Básicamente el problema ocurre si mueres durante una partida online de hackeo o seguimiento (En mi caso me hackearon, llamaron a la poli cuando disparé al aire y me acabó matando la poli).

Cuando volví a aparecer todas las armas que ya había conseguido habían desaparecido, y si intentaba comprarlas no me dejaba, como si ya las tuviese. Como llevaba mas de 20H de juego tenía casi todas las armas, así que eso ya de por si me jodía bastante el juego, pero no acaba ahí la cosa, porque todas las skills de hackeo aunque salían desbloqueadas en el arbol no funcionaban (Entraba en coches rompiendo ventanillas, no podia abrir puertas, etc.). Y ya para terminar de romperlo no podía coger misiones de la historia principal....

He estado investigando y este bug se reportó incluso antes de la salida del juego, y ocurre en todas las plataformas... Solo desearos que no os pase y si podéis, evitarlo a toda costa no muriendo nunca en online, si teneis que perder es mejor eso que perder la partida entera.
fleepa0 escribió:Vengo a advertiros de un bug que se ha cargado mi partida del watchdogs.

Básicamente el problema ocurre si mueres durante una partida online de hackeo o seguimiento (En mi caso me hackearon, llamaron a la poli cuando disparé al aire y me acabó matando la poli).

Cuando volví a aparecer todas las armas que ya había conseguido habían desaparecido, y si intentaba comprarlas no me dejaba, como si ya las tuviese. Como llevaba mas de 20H de juego tenía casi todas las armas, así que eso ya de por si me jodía bastante el juego, pero no acaba ahí la cosa, porque todas las skills de hackeo aunque salían desbloqueadas en el arbol no funcionaban (Entraba en coches rompiendo ventanillas, no podia abrir puertas, etc.). Y ya para terminar de romperlo no podía coger misiones de la historia principal....

He estado investigando y este bug se reportó incluso antes de la salida del juego, y ocurre en todas las plataformas... Solo desearos que no os pase y si podéis, evitarlo a toda costa no muriendo nunca en online, si teneis que perder es mejor eso que perder la partida entera.

No guardaste la partida en varios slots? yo suelo hacerlo con todos los juegos, se fastidia una partida? pues tiro de otra.
serura escribió:
novecento27 escribió:Algún alma caritativa puede explicarme como se consigue este coleccionable...

Escaneando con el móvil ciudadanos, antes de escanearlos en algunos veras el icono de una o más tarjetas de credito, un ?, o una nota musical, son estos últimos los que te dan las canciones.

Muchas Gracias crack!

Sólo diré que empecé el juego titubeante, y que ahora estoy enganchadísimo. Es un JUEGAZO con todas las letras. En cuanto le dedicas 10 horas es imposible no engancharse.
fleepa0 escribió:Vengo a advertiros de un bug que se ha cargado mi partida del watchdogs.

Vaya tela! Espero que consigan solucionar ese problema porque si no vaya tela... Y pensar que en una de las carreras pude haber muerto a manos de la policía...
Deseando echarle el guante a este juego. Por lo que decís es una maravilla. Solo espero q no estemos siendo víctimas del hype. De todas formas a partir del día 16 q mi parienta se pone a currar voy va reventar la play jajaja
sicarius escribió:Deseando echarle el guante a este juego. Por lo que decís es una maravilla. Solo espero q no estemos siendo víctimas del hype. De todas formas a partir del día 16 q mi parienta se pone a currar voy va reventar la play jajaja

Hombre...víctimas del hype?? hay mucho fanboy pero tambien hay gente realista que ha comprado, da su opinión gratuita sobre el juego y la inmesa mayoría coinciden en que se trata de un gran juego. Yo entiendo que si la gente comprara el juego y fuese un bodrio no tendrían porque decir lo contrario.

Joooooder.... [mad] [mad]
Alguien me explica porque no puedo hacer hackeo en linea, o lo de seguimiento en línea, pero si me entra gente con el desafíos ctos mobile??
Esque no puedo jugar a nada online por culpa de la nat, y eso que tengo nat 1, pero a lo de que me siga el helicóptero en linea si me daja..... :-?
A mi lo que me jode es que siempre a los cinco minutos cada vez que pongo el juego me expulsa el disco es un error conocido pero bueno volvere a llamar a sony saludos
alvicio escribió:Alguien me explica porque no puedo hacer hackeo en linea, o lo de seguimiento en línea, pero si me entra gente con el desafíos ctos mobile??
Esque no puedo jugar a nada online por culpa de la nat, y eso que tengo nat 1, pero a lo de que me siga el helicóptero en linea si me daja..... :-?

Puedes ser problema de puertos? :-?
Activa Upnp o DMZ, pero recuerda, o uno u otro, nunca los dos [oki]
Debe de estar al caer el primer parche del juego. En el foro de One comentan que les ha saltado una actualizacion del juego.
bbbbio escribió:

No guardaste la partida en varios slots? yo suelo hacerlo con todos los juegos, se fastidia una partida? pues tiro de otra.

Como haces eso de los SLOTS ? Yo no lo veo por ningun lado. :O :O

Respecto a morir cuando te hackean, a mi me ha pasado un par de veces estando invadido, suicidio por caer de demasiada altura, y por suerte todo siguió normal.
Dos dias con el juego y como muchos comentarios de aqui, cada vez mejor y mas bueno. Al principio son tantas la cantidad de cosas que tienes que hacer que no sabes bien por donde empezar, poco a poco le voy cogiendo el truco. Respetando todas las opiniones eso si, es de traca las criticas que se ha llevado este juego con los graficos, imagino que mucha gente critica por criticar. Llegue a leer por aqui que era mejor el GTA V en graficos, que no digo que tenga malos graficos, al contrario, pero mejor que el WD no es, y lo ve cualquiera.

Muchas veces por culpa de tanta critica, mucha gente se echa para atras y al final no acaba comprando el juego, yo tarde unos dias en comprarlo, y vi que me equivoque en no comprarlo antes al leer tanta critica absurda

Un saludo
serura escribió:Debe de estar al caer el primer parche del juego. En el foro de One comentan que les ha saltado una actualizacion del juego.

Y sony ya a anunciado que en breve lanzara el update 1.71 que mejorará la estabilidad del sistema.
cercata escribió:
bbbbio escribió:

Como haces eso de los SLOTS ? Yo no lo veo por ningun lado. :O :O

Respecto a morir cuando te hackean, a mi me ha pasado un par de veces estando invadido, suicidio por caer de demasiada altura, y por suerte todo siguió normal.

Ahora que lo comentas, a mi me paso al intentar seguir a uno que me estaba hackeando, salte una barandilla pensando que había menos altura y me mate en la caída. Imagino que será algo aleatorio, de todos modos espero que lo arreglen pronto, me jodería y mucho perder mi partida.

¿Esta confirmado que las copias de seguridad de los save no funcionan?, yo estoy guardando después de cada sesión de juego en la nube y en un pen.

Y seguramente no sirva para nada, pero los casos de las partidas corrompidas me ha hecho pillar algo de rollo y cuando voy a dejar de jugar voy a un refugio, duermo unas horas, salgo del refugio y salgo al menú principal antes de salir de la aplicación. [+risas]
A mi lo que me esta asustando es que se me corrompa la partida o algo, por que le echado muchas horas y estoy en el acto3 por las primeras misiones,y ya me paso con el tomb raider que me dio pantallazo azul y casi lo tenia terminado y a la mierda todo [buuuaaaa] ....

y ahora me entretenido con las secundarias, lo que no termino mucho de entender que hay que hacer con los QR tengo uno echo y ni se como lo hice :-? el juego es muy, muy, bueno.

Un saludo.
rheed escribió:Eso sin contar que tal y como esta diseñado el juego, por la variedad de npc y conversaciones, la enorme cantidad de misiones aleatorias y demas que existen es casi imposible aburrirse.

Que si, que a veces se repite algun npc o situacion, pero pasa poquisimo

El juego tiene hasta el detalle que depende de en que zona estes hay mas delitos o no. Y otros como que cuando llueve ves gente con paraguas, otros corriendo si no llevan, otros con un periodico, alguno cubriendose con la chaqueta si lleva... He visto npc's jugando a futbol, bailando, haciendose fotos, peleandose, borrachos, festejando 3 abrazados, etc

La verdad que hay multitud de situaciones. Ayer me encontre una pareja discutiendo y me pare par de segundos y de repente el colega le solto un meco a la novia que te cagas. Cogi y le saque la pipa y le apunte a la cabeza y salio por patas jajajajaja.

Un saludo.
12825 respuestas