Bueno paso a contar mi primera experiencia con las invasiones online, por el momento solo he jugado a hackeo 1 contra 1.
Activo la opcion de invasiones online y me pongo a jugar normal, de repente me salta que me estan hackeando, yo iva con una lancha y estaba llegando al muelle, veo una lancha aparcada y en el muelle a un monton de gente, y yo pensando, si tengo que controlar a toda esta gente no acabo hoy, y de repente la lancha que estaba aparcada y que habia olvidado por completo arranca, yo paro el motor y el tio de la lancha se aleja de mi unos diez metros y se para, y yo veo que se me queda mirando, cojo mi nuevo barret y le hago un boquete en la cabeza, fin de partida.
Luego me anime a ser yo el invasor, y tengo que reconocer que al principio me daban por todos lados, aunque una partida en concreto me ha hecho mucha gracia, yo estaba en una entrada a la autopista y mi objetivo estaba a unos metros paseando por un camino que estaba pegado al mar y habia mucho cesped, total, yo todo esto desde el coche sin moverme, lo hackeo y me quedo esperando a ver que pasa, pensando que estaba en un coche en una carabana y que si venia hacia mi lo tendria jodido para salir, a los pocos minutos de comenzar la descarga el tio loco saca un fusil de asalto y se empieza a cargar a todos los transeuntes que paseaban tranquilamente por el caminito, llega la policia y el tio se pone a luchar contra ellos, callendo una de agua, y yo comodito en mi coche que no me podia creer la situacion, total, mi primer y seguramente mas facil hackeo.
Tengo que decir que aun estoy acelerao de lo nervioso que te pone ese juego, es el mejor modo online que existe
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
eso si cuando me disparan a mi he notado que yo necesito mas balas para matarlos que ellos a mi, pero eso sera por lo manta que soy con los shooters jajaja.
PD. Perdon por el tochaco pero tenia que decirlo