Bueno paso a contar mi primera experiencia con las invasiones online, por el momento solo he jugado a hackeo 1 contra 1.
Activo la opcion de invasiones online y me pongo a jugar normal, de repente me salta que me estan hackeando, yo iva con una lancha y estaba llegando al muelle, veo una lancha aparcada y en el muelle a un monton de gente, y yo pensando, si tengo que controlar a toda esta gente no acabo hoy, y de repente la lancha que estaba aparcada y que habia olvidado por completo arranca, yo paro el motor y el tio de la lancha se aleja de mi unos diez metros y se para, y yo veo que se me queda mirando, cojo mi nuevo barret y le hago un boquete en la cabeza, fin de partida.
Luego me anime a ser yo el invasor, y tengo que reconocer que al principio me daban por todos lados, aunque una partida en concreto me ha hecho mucha gracia, yo estaba en una entrada a la autopista y mi objetivo estaba a unos metros paseando por un camino que estaba pegado al mar y habia mucho cesped, total, yo todo esto desde el coche sin moverme, lo hackeo y me quedo esperando a ver que pasa, pensando que estaba en un coche en una carabana y que si venia hacia mi lo tendria jodido para salir, a los pocos minutos de comenzar la descarga el tio loco saca un fusil de asalto y se empieza a cargar a todos los transeuntes que paseaban tranquilamente por el caminito, llega la policia y el tio se pone a luchar contra ellos, callendo una de agua, y yo comodito en mi coche que no me podia creer la situacion, total, mi primer y seguramente mas facil hackeo.
Tengo que decir que aun estoy acelerao de lo nervioso que te pone ese juego, es el mejor modo online que existe
eso si cuando me disparan a mi he notado que yo necesito mas balas para matarlos que ellos a mi, pero eso sera por lo manta que soy con los shooters jajaja.
PD. Perdon por el tochaco pero tenia que decirlo