› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SplicerLen escribió:pedrinho_7-58 escribió:SplicerLen escribió:Una pregunta. ¿Cómo puedo jugar al modo de tablet con otra persona? Quiero probarlo.
En la aplicación dale a "Contactos", y ahí añades desde PSN, buscando por nick. Cuando le tengas agregado podrás verlo en el mapa por donde se mueve, le das encima y le invitas a partida. Te dejo mi nick por si me pillas jugando en algún momento...
pedrinho7
Le doy a agregar pero no me sale. Explico.
Mi padre es quien tiene la tablet y quiere agregar mi cuenta para jugar pero cuando introduzco mi nick no sale, le da error, como si no existiera.
abarth escribió:SplicerLen escribió:pedrinho_7-58 escribió:En la aplicación dale a "Contactos", y ahí añades desde PSN, buscando por nick. Cuando le tengas agregado podrás verlo en el mapa por donde se mueve, le das encima y le invitas a partida. Te dejo mi nick por si me pillas jugando en algún momento...
pedrinho7
Le doy a agregar pero no me sale. Explico.
Mi padre es quien tiene la tablet y quiere agregar mi cuenta para jugar pero cuando introduzco mi nick no sale, le da error, como si no existiera.
Probablemente es porque buscas una cuenta de Uplay, no de PSN. Por defecto te sale Uplay, pero al lado está PSN y XboxLive. Si le das a PSN te hará loguearte con una cuenta de PSN y ya podrás agregar a gente de la Network, incluida tú misma. Yo me tengo agregado aunque no se si puedo jugar contra mi mismo porque no tengo Plus y para los desafios desde la app es necesario Plus (no para jugar desde la tablet, sino desde la consola contra alguien de tablet).
coconawe escribió:Soy yo...o....no hay ni motoristas ni policias haciendo la ronda..... es que veo que le faltan bastantes detallitos... xD aunque me sigue molando xD
pomaniac escribió:Alguien sabe que hay que hacer para subir el nivel de defensa de hackeo?
Me he dado cuenta que a la hora de buscar a alguien para hackear hay diferentes niveles:
Muy débil - da pocos puntos. Suelen dar unos 75 puntos de notoriedad más o menos. Si te pilla o no completas el hackeo te resta más de 250 puntos.
Débil: entre 100-200 puntos y te resta más o menos igual, unos 100-200 puntos.
Fuerte: 200-300 puntos. Si te pilla te quita entre 75-100 puntos
Muy fuerte: más de 300 y si no logras el hackeo te resta muy poco. En ocasiones 25 puntos.
Todos los puntos son aproximados porque he visto a gente débil que me ha quitado más de 200, por poner un ejemplo.
Esto está muy bien porque si no quieres perder muchos puntos puedes realizar otra búsqueda y no aceptar el hackeo si no te interesa. Puedes buscar tantas veces como quieras hasta que encuentres un rival a tu gusto.
Bueno, pues volviendo a la pregunta, ¿cómo subimos nuestra valoración?
Para ver que defensa tenemos podemos verlo desde el smartphone de Aiden en Iniciar Sesión, justo a la derecha del multiplayer.
Yo tengo unos 6000 puntos de notoriedad y sigo siendo débil
gominio escribió:Si no te compras este juego, vende la PS4..
Jonats escribió:gente levo dias pensando y quisiera saber si merece la pena este juego, que tal lo veis grafica y jugablemente? aburre? me quede algo chasqueado con el second son y no quiero llevarme otra decepcion
pedrinho_7-58 escribió:Jonats escribió:gente levo dias pensando y quisiera saber si merece la pena este juego, que tal lo veis grafica y jugablemente? aburre? me quede algo chasqueado con el second son y no quiero llevarme otra decepcion
Ni te lo pienses. Gráficamente está bien para ser juego de primera remesa de PS4. Jugablemente... Es de sobresaliente. Tienes infinidad de cosas por hacer, y las misiones, tanto principales como secundarias, tienes la opción de hacer las cosas a lo Rambo liándote a tiros (rollo GTA) o haciéndote valer de los usos del hackeo y del sigilo para que no te detecten. Yo ni me lo pensaba, no me imagino una PS4 sin aprovechar esta joyita que nos acaba de brindar Ubisoft.
Jonats escribió:pedrinho_7-58 escribió:Jonats escribió:gente levo dias pensando y quisiera saber si merece la pena este juego, que tal lo veis grafica y jugablemente? aburre? me quede algo chasqueado con el second son y no quiero llevarme otra decepcion
Ni te lo pienses. Gráficamente está bien para ser juego de primera remesa de PS4. Jugablemente... Es de sobresaliente. Tienes infinidad de cosas por hacer, y las misiones, tanto principales como secundarias, tienes la opción de hacer las cosas a lo Rambo liándote a tiros (rollo GTA) o haciéndote valer de los usos del hackeo y del sigilo para que no te detecten. Yo ni me lo pensaba, no me imagino una PS4 sin aprovechar esta joyita que nos acaba de brindar Ubisoft.
Mañana cae, creo que hay que darle una oportunidad. Supongo que e leido muchas cosas malas y estaba tentado pero no me decidia. Gracias tron!!
abarth escribió:En cambio el online de WD ya no solo es divertido, sino que encima es totalmente coherente desde el punto de vista de la historia. Aiden no es el único de la ciudad con un móvil con acceso al ctOS, y es de esperar que hayan otros hackers sean de Dedsec o vayan por libre, o directamente sean agentes de Blume. Por lo tanto tiene coherencia que tú como Aiden vayas por la calle, alguien te reconozca (te invada la partida) y quiera instalarte una puerta trasera para conseguir información que tienes ahí. Además el online ya está preparado para que no entren guns blazing y sin saber qué ocurre tienes un balazo en la cabeza, que es lo que suele ocurrir siempre en la mayoría de onlines. Esa paranoia de no sentirte seguro y de si un ciudadano cualquiera es un hacker es la mejor idea que se les ha podido ocurrir.
Por eso considero que el online de un juego se funde con el modo de un jugador a la perfección dando coherencia y sin sentirte "fuera de lugar".
Xterno50 escribió:pasnake escribió:Xterno50 escribió:Sigo con el problema de tirones aun habiendo reinstalado el juego..aca el video, lean descripcion.
https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU
Si pueden por favor, vayan a una calle y comienzen a disparar civiles sin parar con una ametralladora sin parar y luego de un rato a ver si notan tirones..por favor.
Saludos
yo no veo nada ahi raro, lo veo bien todo
Si te fijas bn poco dsps de arrancar al apuntar a un carro rojo creo pega tirones..pero es un error del juego y lo parchea ubi pronto
la casa de mi hermana en el cumple del niño
...la misión que hay que salvar a Jacks y tienes que cargarte a todos.
serura escribió:pomaniac escribió:Alguien sabe que hay que hacer para subir el nivel de defensa de hackeo?
Me he dado cuenta que a la hora de buscar a alguien para hackear hay diferentes niveles:
Muy débil - da pocos puntos. Suelen dar unos 75 puntos de notoriedad más o menos. Si te pilla o no completas el hackeo te resta más de 250 puntos.
Muy fuerte: más de 300 y si no logras el hackeo te resta muy poco. En ocasiones 25 puntos.
Todos los puntos son aproximados porque he visto a gente débil que me ha quitado más de 200, por poner un ejemplo.
Esto está muy bien porque si no quieres perder muchos puntos puedes realizar otra búsqueda y no aceptar el hackeo si no te interesa. Puedes buscar tantas veces como quieras hasta que encuentres un rival a tu gusto.
Para ver que defensa tenemos podemos verlo desde el smartphone de Aiden en Iniciar Sesión, justo a la derecha del multiplayer.
Yo creo que eso te indica el nivel de tu rival, no el tuyo.
Jonats escribió:pedrinho_7-58 escribió:Jonats escribió:gente levo dias pensando y quisiera saber si merece la pena este juego, que tal lo veis grafica y jugablemente? aburre? me quede algo chasqueado con el second son y no quiero llevarme otra decepcion
Mañana cae, creo que hay que darle una oportunidad. Supongo que e leido muchas cosas malas y estaba tentado pero no me decidia. Gracias tron!!
Jonats escribió:gracias xais la verda es que lo tenia mas o menos claro pero necesitaba tener un par de opiniones, la tuya tambien es muy valida, espero no quedarme defraudado ya q el second son se veia bien pero la historia flojeaba... un saludo compañero
Jonats escribió:gracias xais la verda es que lo tenia mas o menos claro pero necesitaba tener un par de opiniones, la tuya tambien es muy valida, espero no quedarme defraudado ya q el second son se veia bien pero la historia flojeaba... un saludo compañero
pedrinho_7-58 escribió:Jonats escribió:gracias xais la verda es que lo tenia mas o menos claro pero necesitaba tener un par de opiniones, la tuya tambien es muy valida, espero no quedarme defraudado ya q el second son se veia bien pero la historia flojeaba... un saludo compañero
Tú procura fiarte de usuarios con bastantes mensajes, que no sean los trolls de turno. Infamous no he podido probarlo, pero es un juego que fuera de las misiones no tiene demasiado a hacer, en éste entre minijuegos y misiones secundarias hay para mucho rato.
jpq94751 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Jonats escribió:gracias xais la verda es que lo tenia mas o menos claro pero necesitaba tener un par de opiniones, la tuya tambien es muy valida, espero no quedarme defraudado ya q el second son se veia bien pero la historia flojeaba... un saludo compañero
Tú procura fiarte de usuarios con bastantes mensajes, que no sean los trolls de turno. Infamous no he podido probarlo, pero es un juego que fuera de las misiones no tiene demasiado a hacer, en éste entre minijuegos y misiones secundarias hay para mucho rato.
Yo tengo pocos mensajes e intento ser serio, no generalizemos
pedrinho_7-58 escribió:jpq94751 escribió:pedrinho_7-58 escribió:]gracias xais la verda es que lo tenia mas o menos claro pero necesitaba tener un par de opiniones, la tuya tambien es muy valida, espero no quedarme defraudado ya q el second son se veia bien pero la historia flojeaba... un saludo compañero
Yo tengo pocos mensajes e intento ser serio, no generalizemos
Jox24emy escribió:Pues yo estoy en un apuro haciendo las misiones de codigo QR,me faltan 2 y no las localizo por el mapa,no me sale el icono,¿hay q avanzar en la historia?,lo digo porq todavia no he completado el acto 1
Jox24emy escribió:Pues yo estoy en un apuro haciendo las misiones de codigo QR,me faltan 2 y no las localizo por el mapa,no me sale el icono,¿hay q avanzar en la historia?,lo digo porq todavia no he completado el acto 1
pomaniac escribió:serura escribió:pomaniac escribió:Alguien sabe que hay que hacer para subir el nivel de defensa de hackeo?
Yo creo que eso te indica el nivel de tu rival, no el tuyo.
No. Estoy en lo cierto porque lo he comprobado y mucho antes de escipribir el mensaje. Podéis comprobarlo vosotros mismos una vez os encuentra un rival, antes de aceptarlo.
Nuestro nivel aparece en Iniciar Sesión como he expuesto antes.
No estoy 100% seguro pero me atrevería a decir que:
Los usuarios que tienen:
1 habilidad notoria son Muy débiles
2-3 habilidades notorias Débiles
4 habilidades notorias Fuertes
TODAS las habilidades notorias Muy fuertes.
Si alguien tiene solo una habilidad notoria podría confirmar si su nivel es muy débil.
Yo con dos hablidades era débil, y ahora que tengo 3 sigo siendo débil.
O puede ser que tenga relación con los puntos y no con las habilidades
tengo desbloqueadas todas xDhard.d escribió:Jox24emy escribió:Pues yo estoy en un apuro haciendo las misiones de codigo QR,me faltan 2 y no las localizo por el mapa,no me sale el icono,¿hay q avanzar en la historia?,lo digo porq todavia no he completado el acto 1
ves hackeando torres del ctos para q se vayan viendo mas cosas..
Bloodmarks escribió:Bueno, haciendo misiones secundarias me a ocurrido esto hahaha
CUIDADO CON LOS BUZONES!
http://youtu.be/t_-tBsKwGfg
sitoalm escribió:Bloodmarks escribió:Bueno, haciendo misiones secundarias me a ocurrido esto hahaha
CUIDADO CON LOS BUZONES!
http://youtu.be/t_-tBsKwGfg
Jajaja que buena...se le ha quedao la cara como un buzon
23mj escribió:Pues estaba yo jugando y decia,va dentro de unos dias seguro que esta puta mierda de juego me cansara,pq es una puta mierda de juego,eh?este subidon que tengo ahora es pq es la novedad y tal...y si al principio esta puta mierda de juego ya me encanto en casi todo,despues de la hostia de horas me gusta mucho mas.Para mi ya esta en mi top de juegos de siempre.Pero eso si,es una puta mierda de juego.
Saludos.
jpq94751 escribió:23mj escribió:Pues estaba yo jugando y decia,va dentro de unos dias seguro que esta puta mierda de juego me cansara,pq es una puta mierda de juego,eh?este subidon que tengo ahora es pq es la novedad y tal...y si al principio esta puta mierda de juego ya me encanto en casi todo,despues de la hostia de horas me gusta mucho mas.Para mi ya esta en mi top de juegos de siempre.Pero eso si,es una puta mierda de juego.
Saludos.
¿Te encanta o es una puta mierda, en que quedamos?
pedrinho_7-58 escribió:jpq94751 escribió:23mj escribió:Pues estaba yo jugando y decia,va dentro de unos dias seguro que esta puta mierda de juego me cansara,pq es una puta mierda de juego,eh?este subidon que tengo ahora es pq es la novedad y tal...y si al principio esta puta mierda de juego ya me encanto en casi todo,despues de la hostia de horas me gusta mucho mas.Para mi ya esta en mi top de juegos de siempre.Pero eso si,es una puta mierda de juego.
Saludos.
Cambia de punto de vista tantas veces por segundo como de polaridad la corriente alterna.
23mj escribió:Pues estaba yo jugando y decia,va dentro de unos dias seguro que esta puta mierda de juego me cansara,pq es una puta mierda de juego,eh?este subidon que tengo ahora es pq es la novedad y tal...y si al principio esta puta mierda de juego ya me encanto en casi todo,despues de la hostia de horas me gusta mucho mas.Para mi ya esta en mi top de juegos de siempre.Pero eso si,es una puta mierda de juego.
Saludos.
zaragozano escribió:el desencriptado online es necesario para algún trofeo? me parece insufrible. Insufrible de jugar por los fps, por el lag y el por el tiempo de buscar partida... Por no hablar de que me parece bastante random, A máxima velocidad atropellas a uno con un camión de bomberos y te estampas con el contra una pared no lo matas, luego un coche te da un golpe marcha atrás, o de derrape y mueres. Por no hablar de que no se puede jugar con amigos, Es un modo de juego de cooperación y resulta que tienes que jugar por eggs con desconocidos que cada uno va como pollo sin cabeza. Los otros no le pongo pegas... pero ese es buff...
luego el sistema de recompensa de ganas 70 y a la segunda partida pierdes y te quitan 300 y pierdes mejoras es un poco o.O
Ubisoft debe contratar mejores personas para el tema del online o eliminarlo y dejar de meterlo con calzador porque esta a varios escalones por debajo del producto siempre, solo hay que ver AC... y ahora este.
Ahora la campaña Increíble no se... llevare unas 40 horas de juego solo de secundarias y coleccionables y todavía estoy en la misión ¿3-4? los tutoriales que desbloquean el online.
23mj escribió:pedrinho_7-58 escribió:jpq94751 escribió:¿Te encanta o es una puta mierda, en que quedamos?
Cambia de punto de vista tantas veces por segundo como de polaridad la corriente alterna.
Te falta compresion lectora,ademas de un monton de ideas para interpretar la ironia.
jpq94751 escribió:23mj escribió:Pues estaba yo jugando y decia,va dentro de unos dias seguro que esta puta mierda de juego me cansara,pq es una puta mierda de juego,eh?este subidon que tengo ahora es pq es la novedad y tal...y si al principio esta puta mierda de juego ya me encanto en casi todo,despues de la hostia de horas me gusta mucho mas.Para mi ya esta en mi top de juegos de siempre.Pero eso si,es una puta mierda de juego.
Saludos.