Carretojuegos escribió:¡Mi primer mensajito!
He estado jugando un ratito a WD y que quereis que os diga... GTAV y cualquier sandbox que he visto hasta dia de hoy me parecen incluso primitivos si lo comparamos con esto... Estabamos acostumbrados a ver una ciudad recreada en 3d con decenas de npcs moviendose como zombis de un lado para otro... Pero tras el impacto del prologo del título, cuando he salido en plena mañana a dar un paseo por Chicago casi me da algo de la emoción, mas allá del manido tema gráficos/downgrade a mi el juego incluso de dia me parece que llega a un nivel jamás visto en un sandbox, una nitidez, fluidez, y efectos que me han dejado perplejo (decian que el título solo luce bien de noche, pero no creo que eso sea verdad, de dia el título llega a un nivel notable) pero esque no son los gráficos lo que me ha dejado perplejo, ni ver la basura revoloteando por las físicas en el suelo, ni los árboles moviendose por el aire ni nada de eso... lo que me ha dejado consternado y alucinado es el simple echo de que la ciudad esta VIVA DE VERDAD... para mi esto es next gen, cada jodido NPC parece comportarse de una manera diferente, me he dado un paseo andando por las calles y he visto desde basureros recogiendo la mierda, pasando por jardineros, unos chicos jugando al fútbol en un descampado, negros rapeando, latinoamericanos teniendo conversaciones, limpiadores de cristales, peña hablando por telefono (puedes escuchar las convers) y fumando por ahí, un tipo tirado en el suelo pidiendo, un negro con un cartel del compro oro, un tipo que ha perdido su cartera... Me he quedado PERPLEJO, si me dijeran que todo eso son scripts me lo creeria, pero que va esto es un sandbox y probablemente estemos hablando de la ciudad mejor recreada en la historia del videojuego. Creo que me encuentro en un barrio semimarginal, tengo ilusión por pasear en pleno distrito financiero y ver si la cosa allí cambia debido a la escala social de alta jerarquia... Puede que os parezcan chorradas todo lo que estoy diciendo, pero estos detalles marcan la diferencia entre "otro sandbox mas" o algo verdaderamente mimado y se me permite la expresión "revolucionario"... Las sensaciones por ahora con este WD son inmejorables, un título que no me llamaba lo mas mínimo la atención (ni siquiera con el famoso video del E32012 ) y que se está convirtiendo en una sorpresa... quizás sea precisamente por eso, porque no esperaba nada mas que otro sandbox a la sombra de Rockstar... Espero que eltítulo se haga variado y no peque de repetitivo (vease el caso ACIV, el cual me acabó aburriendo y decepcionando). Os recomiendo que os quitéis el antifaz del "downgrade" "ubisoft estafadores " y os sumergais en esta ciudad porque es sencillamente ALUCINANTE y desde que tengo PS4 es el primer título que me hace sentir verdaderamente en una next gen, no por los gráficos (que insisto me parecen FLIPANTES, y ni de coña en ese aspecto GTAV es mejor, pero NI DE COÑA) si no por cosas a nivel ambiental de una complejidad y cantidad que no habia visto en mi vida de jugón.