Watch Dogs

Mati_Uruguay escribió:Hoy terminé de descargar el juego en versión digital y habré jugado unas 5 horas, mis sensaciones luego de apagar la PS4 no pueden ser mejores, estamos ante un juego rompedor y que no se ve todos los días, esto no es un GTA con hackeo, es un sandbox que se desmarca de todo lo visto antes en cualquier juego de mundo abierto, ni Saints Rows, ni Just Cause ni ningún otro sandbox basado en una ciudad urbana consiguieron poder mirar de igual a igual a la franquicia de RockStar, no quiero hacer un análisis del juego porque solo llevo 5 o 6 horas jugadas pero voy a comentar las cosas que más me gustaron y otros detalles que no me llenaron tanto.

* Primero; desde GTA San Andreas que no juego a un sandbox en el que abras el menú, veas el mapa y siempre tengas una actividad para hacer, desde guerras de bandas, convoys, detener criminales, hackear personas para robar dinero, y muchísimas cosas que me quedan por ver -solo hice 3 misiones principales- la cantidad de cosas para hacer que hay en Watch Dogs es demencial y todas estas actividades con una calidad tremenda -por lo menos las que hice-.
Tenía miedo de que las actividades secundarias no tuviera una trama o contexto al estilo GTA con sus diálogos y pequeñas cinemáticas, pero en Watch Dogs todas estas misiones tienen un porque y encajan con el personaje, desde destruir un convoy que va a incendiar una casa con niños o eliminar una banda de traficantes de drogas, todo encaja con el personaje y es algo que en todos los sandbox que jugué que no sean de RockStar no estaba bien trabajado.

* Otra duda que tenía al respecto de Watch Dogs era cuanto de "viva" iba a ser la ciudad comparada con GTA IV -el juego con la ciudad más detallada que vi- pero al dudar de si WD iba a poder igualar a la ciudad Liberty City no caí en que GTA IV es un juego de hace 6 años, ahora que veo la recreación de Chicago en Watch Dogs me doy cuenta de la diferencia de años que hay -y de consolas- entre un juego y otro; Watch Dogs tiene la ciudad más viva y mejor recreada que hay ahora mismo en un juego, esto es así, desde los peatones con miles de rutinas distintas y cosas que hacen, hasta la reacción de estos al sacar un arma o disparar -mención especial a las expresiones faciales de los peatones, brutal-

* Los Gráficos; no quiero entrar en comparaciones con otros juegos, pero tengo Infamous Second Son y Killzone SF, y Watch Dogs a nivel gráfico me impactó mucho más que estos 2 exclusivos -aunque ISS y KSF se vean mejor objetivamente no se porque me gustan más los gráficos del juego de Ubisoft, no se como explicarlo-, lo único que me molesta un poco es el popping al manejar a altas velocidades, me río de los que se quejan del "downgrade" sinceramente el juego tiene unos gráficos impresionantes.

Ahora las cosas que no me convencieron hasta el momento:

* La historia; aunque jugué solo 3 misiones principales, los diálogos me parecen muy forzados y no llegan al nivel de la saga GTA ni por asomo -espero que mejoren a medida que avanze la historia- y el personaje me parece muy muy plano, con respecto a la trama si sigue en la línea de una historia solo de venganza me va a terminar aburriendo sobretodo con el potencial que tiene con temas como seguiridad, hackeo, etcétera -temas que se tocan en las emisoras de las radios cuando estás en el modo libre, por eso espero que la historia trate más sobre estos temas y no tanto sobre la familia y la venganza de Prince-.

Algunos detalles que tampoco me gustaron son que el personaje no pueda caminar a menos que dejes apretado el joystick muy poco -como en Mafia 2-, que solo puedas escuchar la banda sonora propia del juego en las misiones y no las canciones de las emisoras y que me tengo que acostumbrar a él radar ya que a veces me da la sensación de que los iconos se mueven.

Detalles que si me gustaron: los temazos de hip hop de la costa este que hay -ya vi One Mic de Nas y alguna canción de Public Enemy-, poder escuchar las canciones en todo momento salvo en misiones, los movimientos increíbles de Aiden, el sigilo y el poder afrontar cualquier misión de infinitas maneras, el nivel realista en el que con 3 tiros estás muerto -repetí más de 10 veces una misión de matar a unos traficantes de drogas y no la pude pasar-.

Si el juego me sigue enganchando como hasta ahora y la trama mejora para mi Watch Dogs se va a convertir en uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.

Totalmente de acuerdo..

Y una cosa con el tema misiones..y es la variedad de misiones que hay, acabo de hacer la primera misión de bandas y totalmente distinta a la de conwoys(o como se escriba..después de tanta misión de huidas en coches, tiroteos voy y hago una de bandas y todo en sigilo, ya que te premiaban con experiencia, balas,ect por pasarte la misión noqueado a todos...

yo cuanto mas juego mas me deja WD [tadoramo] ,,que juego mas bien hecho..

PD... tengo un montón de puntos de experiencia y no puedo gastarlos ya que en la mayoría de mejoras me sale "habrá tu mundo para desbloquear mejoras de 2ª nivel"..que hay que hacer
xufeitor escribió:
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:Dejo esto por aqui y ver si alguien tiene lo mismo/hace la prueba..https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

En serio nadie lo sufre? :/ aunque sea intenten hacerlo para saber si no soy solo yo..gracias:)

Yo no tengo el juego aun, pero en ese vídeo no veo nada fuera de lo común.

Mira bieb a 720 hay tirones cuando disparo, hayuno poco dsps del inicio..asi todo el rato disparando en calles/movoendose aveces por el mapa. Perdon ando en cel por la ortografia
Pues me he comprado la ps4 con este gran juego y la verdad que no hay tiempo para todo lo que se presenta.
Sólo he jugado la primera misión, minijuegos, secundarias y unas cuantas partidas al online (a por el archivo).Por cierto, ¿cómo hackeo alguien o se metan en mi partida?.

En resumen, un punto vicio :)

Saludos.
dicanio1 escribió:
Mati_Uruguay escribió:Hoy terminé de descargar el juego en versión digital y habré jugado unas 5 horas, mis sensaciones luego de apagar la PS4 no pueden ser mejores, estamos ante un juego rompedor y que no se ve todos los días, esto no es un GTA con hackeo, es un sandbox que se desmarca de todo lo visto antes en cualquier juego de mundo abierto, ni Saints Rows, ni Just Cause ni ningún otro sandbox basado en una ciudad urbana consiguieron poder mirar de igual a igual a la franquicia de RockStar, no quiero hacer un análisis del juego porque solo llevo 5 o 6 horas jugadas pero voy a comentar las cosas que más me gustaron y otros detalles que no me llenaron tanto.

* Primero; desde GTA San Andreas que no juego a un sandbox en el que abras el menú, veas el mapa y siempre tengas una actividad para hacer, desde guerras de bandas, convoys, detener criminales, hackear personas para robar dinero, y muchísimas cosas que me quedan por ver -solo hice 3 misiones principales- la cantidad de cosas para hacer que hay en Watch Dogs es demencial y todas estas actividades con una calidad tremenda -por lo menos las que hice-.
Tenía miedo de que las actividades secundarias no tuviera una trama o contexto al estilo GTA con sus diálogos y pequeñas cinemáticas, pero en Watch Dogs todas estas misiones tienen un porque y encajan con el personaje, desde destruir un convoy que va a incendiar una casa con niños o eliminar una banda de traficantes de drogas, todo encaja con el personaje y es algo que en todos los sandbox que jugué que no sean de RockStar no estaba bien trabajado.

* Otra duda que tenía al respecto de Watch Dogs era cuanto de "viva" iba a ser la ciudad comparada con GTA IV -el juego con la ciudad más detallada que vi- pero al dudar de si WD iba a poder igualar a la ciudad Liberty City no caí en que GTA IV es un juego de hace 6 años, ahora que veo la recreación de Chicago en Watch Dogs me doy cuenta de la diferencia de años que hay -y de consolas- entre un juego y otro; Watch Dogs tiene la ciudad más viva y mejor recreada que hay ahora mismo en un juego, esto es así, desde los peatones con miles de rutinas distintas y cosas que hacen, hasta la reacción de estos al sacar un arma o disparar -mención especial a las expresiones faciales de los peatones, brutal-

* Los Gráficos; no quiero entrar en comparaciones con otros juegos, pero tengo Infamous Second Son y Killzone SF, y Watch Dogs a nivel gráfico me impactó mucho más que estos 2 exclusivos -aunque ISS y KSF se vean mejor objetivamente no se porque me gustan más los gráficos del juego de Ubisoft, no se como explicarlo-, lo único que me molesta un poco es el popping al manejar a altas velocidades, me río de los que se quejan del "downgrade" sinceramente el juego tiene unos gráficos impresionantes.

* La historia; aunque jugué solo 3 misiones principales, los diálogos me parecen muy forzados y no llegan al nivel de la saga GTA ni por asomo -espero que mejoren a medida que avanze la historia- y el personaje me parece muy muy plano, con respecto a la trama si sigue en la línea de una historia solo de venganza me va a terminar aburriendo sobretodo con el potencial que tiene con temas como seguiridad, hackeo, etcétera -temas que se tocan en las emisoras de las radios cuando estás en el modo libre, por eso espero que la historia trate más sobre estos temas y no tanto sobre la familia y la venganza de Prince-.

Algunos detalles que tampoco me gustaron son que el personaje no pueda caminar a menos que dejes apretado el joystick muy poco -como en Mafia 2-, que solo puedas escuchar la banda sonora propia del juego en las misiones y no las canciones de las emisoras y que me tengo que acostumbrar a él radar ya que a veces me da la sensación de que los iconos se mueven.

Detalles que si me gustaron: los temazos de hip hop de la costa este que hay -ya vi One Mic de Nas y alguna canción de Public Enemy-, poder escuchar las canciones en todo momento salvo en misiones, los movimientos increíbles de Aiden, el sigilo y el poder afrontar cualquier misión de infinitas maneras, el nivel realista en el que con 3 tiros estás muerto -repetí más de 10 veces una misión de matar a unos traficantes de drogas y no la pude pasar-.

Si el juego me sigue enganchando como hasta ahora y la trama mejora para mi Watch Dogs se va a convertir en uno de los mejores juegos que jugué en mi vida.

Totalmente de acuerdo..

Y una cosa con el tema misiones..y es la variedad de misiones que hay, acabo de hacer la primera misión de bandas y totalmente distinta a la de conwoys(o como se escriba..después de tanta misión de huidas en coches, tiroteos voy y hago una de bandas y todo en sigilo, ya que te premiaban con experiencia, balas,ect por pasarte la misión noqueado a todos...

PD... tengo un montón de puntos de experiencia y no puedo gastarlos ya que en la mayoría de mejoras me sale "habrá tu mundo para desbloquear mejoras de 2ª nivel"..que hay que hacer

Llegar a la cuarta o quinta misión del acto 1.
anacas escribió:Los convoyes me parecen imposible [enfado1] Como c**** después de cargarme a toda la escolta tengo que incapacitar a dos objetivos qué me disparan con fusiles !!!!!

Cuando tengas que incapacitar objetivos no intentes pararlos con semáforos golpea el coche por detrás, hazlos bajar continúa un poco hacia adelante y te cubres con los coches comenzara un tiroteo bestial pero los objetivos poco a poco se acercaran a tu zona!
Pulsas O. Y los dejas KO
Ese convoy su era de aniquilar todo, ya haré otro con incapacitar
albertomamba escribió:Ese convoy su era de aniquilar todo, ya haré otro con incapacitar

Sí, por favor. Porque me pasa como al compadre, me disparan con fusiles y me matan antes de incapacitar.
La historia me está gustando cada vez más, un apunte sobre Aiden (que por cierto me está encantando este personaje) es que en una misión un tío le dice una cosa (lo pongo en spoiler aunque no es ningún spoiler)
El tío le dice "te daré todo el dinero que tengo" y Aiden le responde "Estoy perdiendo el tiempo contigo" ¡Esto si me gusta, joder! Esto si! Quería un personaje así desde hace bastante, no el típico matón de poca monta made in GTA que luego acaba con mansiones, putas y cochazos, estoy harto de ese cliché, y que quede claro que Vice City es mi favorito pero ya le vale a Rockstar siempre reciclando la misma mierda... Estas historias si que molan, y que nadie tome mi comentario como una ofensa a GTA es solo que... Estaba cansado de lo mismo, yo quería esto... Y no he jugado a Sleeping Dogs, solo un poco pero no fue nada... Para mi esto es maduro y muy bueno

En conclusión, pedazo de juego, cada vez me está gustando más [sonrisa]
abarth escribió:
dicanio1 escribió:

Totalmente de acuerdo..

Llegar a la cuarta o quinta misión del acto 1.

Muchas gracias,, ya me tenia desesperado, yo desbloqueando torres del CTOS como un loco para nada [+risas] ,bueno tampoco para nada..xdd
pulichinela escribió:
pomaniac escribió:
sitoalm escribió:En relacion con las alcaldías de los City hotspot que fin o que utilidad tiene el dejar regalos en estas ubicaciones?
Alguien sabe algo?

No creo que tenga más utilidad que el de aparecer en city hotspot y en el ranking. Creo...

Mi mujer juega en su cuenta y yo en la mía......
Ella ha encontrado en su partida la droga que yo deje en la mía...
Ahí lo dejo...

:O Comooorrrrrr?
Si, lo que dejas es para que otro jugador lo coja,y lo que encuentras es lo que a dejado otro jugador..

Ahora, para que sirve aparte que para coge el dinero o medicamentos,ect que te dejan? pues ni idea..
Xterno50 escribió:
xufeitor escribió:
Xterno50 escribió:Dejo esto por aqui y ver si alguien tiene lo mismo/hace la prueba..https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

Yo no tengo el juego aun, pero en ese vídeo no veo nada fuera de lo común.

Mira bieb a 720 hay tirones cuando disparo, hayuno poco dsps del inicio..asi todo el rato disparando en calles/movoendose aveces por el mapa. Perdon ando en cel por la ortografia

No se alguna pequeña ralentización, sobre todo lo he notado en el segundo 40 cuando pasas de apuntar de un coche a otro, pero tampoco veo que sea muy exagerado.
Seguramente le pase lo mismo a mucha otra gente, lo que pasa es que no todo el mundo es igual de sensible a estas cosas.

Prueba a desinstalar y volver instalar el juego, aunque no creo que solucione mucha cosa.
Cada vez veo cosas q imaginaba q habían descartado de los vídeos promocionales como por ejemplo el cerrar las puertas de los coches cuando pasaba apoyado en él. Pero si que se pueden rescatar a personas q se quedan atrapadas en los coches, lo que hace en ese caso es aconsejar al conductor q salga por la otra puerta, te salen dos botones entrar en el coche y rescatar. esto sólo me ha salido una vez, no soy muy dado a montar jaleos grandes, y los jaleos son necesarios para ver a un npc atrapado en un coche bajo fuego cruzado.
Otra cosa:
Yo ya no voy tranquilo nunca cuando estoy jugando "solo" ; hay un modo online que cuando uno se entera como funciona te vuelves un paranoico. Jeje
En el modo vigilancia, que es vigilar sin que detecten, al que vigilan no se le avisa de que es un objetivo, tu estás jugando normal y a tu espalda puede haber uno riéndose de ti. Así q si notáis algo raro, una moto en mitad de la carretera o un coche provocando jaleo, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Pero si lo hacen bien, nunca te enterarás. Ahora bien necesito ayuda con este tema. En un vídeo explicativo de antes que saliera el juego, se vió como hubo un intento de vigilancia o de hackeo que fue evitado, luego abrió el mapa y localizó al posible hacker. Estoy desde el móvil y si hace falta mañana busco el vídeo. Alguien sabe si eso es posible?
Editado por moderador: Spam de youtube.
RaulvallecaS escribió:Spam de youtube

hahahhaha joer que bueno... si lo has hecho tu, quiero mas vídeos de esos XD
una pregunta, no he avanzado nada en la historia, hasta el tutorial de la invasión, pero me he completado ya el mapa, los QR, los crímenes de investigacion y todos esos coleccionables. Me marca 15/17 QR por ejemplo y en los otros igual 5/7 y no sale ninguno mas en el mapa :S ¿es un bug? ¿ hay que avanzar en la historia?
Vale, ya pillo el rollo del online, me ha costado [+risas]

El seguimiento en linea no te avisan de que te están siguiendo y pueden completar el seguimiento y tu ni darte cuenta. Ya decía yo que había hecho algunos y al que seguía ni se había enterado. Ahora mismo he encontrado a uno que me estaba siguiendo al pasar el analizador por encima al que pensaba que era un simple npc y me ha puesto hacker detectado, evidentemente lo he acribillado XD

Si los servidores fueran bien y estos hacker fuesen más comunes el juego ganaría aun mas enteros. :)

zaragozano escribió:una pregunta, no he avanzado nada en la historia, hasta el tutorial de la invasión, pero me he completado ya el mapa, los QR, los crímenes de investigacion y todos esos coleccionables. Me marca 15/17 QR por ejemplo y en los otros igual 5/7 y no sale ninguno mas en el mapa :S ¿es un bug? ¿ hay que avanzar en la historia?

Tienes que ir desbloquando las torres ctOS.
Bloodmarks escribió:
RaulvallecaS escribió:Spam de youtube

hahahhaha joer que bueno... si lo has hecho tu, quiero mas vídeos de esos XD

Si lo hice yo jeje, sacaré mas videos de estos no te preocupes! Todo lo subo a mi canal
serura escribió:Vale, ya pillo el rollo del online, me ha costado [+risas]

El seguimiento en linea no te avisan de que te están siguiendo y pueden completar el seguimiento y tu ni darte cuenta. Ya decía yo que había hecho algunos y al que seguía ni se había enterado. Ahora mismo he encontrado a uno que me estaba siguiendo al pasar el analizador por encima al que pensaba que era un simple npc y me ha puesto hacker detectado, evidentemente lo he acribillado XD

Si los servidores fueran bien y estos hacker fuesen más comunes el juego ganaría aun mas enteros. :)

zaragozano escribió:una pregunta, no he avanzado nada en la historia, hasta el tutorial de la invasión, pero me he completado ya el mapa, los QR, los crímenes de investigacion y todos esos coleccionables. Me marca 15/17 QR por ejemplo y en los otros igual 5/7 y no sale ninguno mas en el mapa :S ¿es un bug? ¿ hay que avanzar en la historia?

si si ya las tengo todas desbloqueadas, tengo el trofeo y todo. Pero sigue sin salir.
zaragozano escribió:
serura escribió:Vale, ya pillo el rollo del online, me ha costado [+risas]

si si ya las tengo todas desbloqueadas, tengo el trofeo y todo. Pero sigue sin salir.

Entonces sera que tienes que avanzar en la historia.
Avanzare pues gracias Serura
Hace un rato me ha invadido uno y ha sido la risa xD Era de noche y en una calle no muy transitada. Le he cortado una vez la comunicación para descartar a unos de una plaza donde evidentemente no estaba. Me voy por una acera calle abajo y veo a uno escondidito en su coche (hola!). Me subo por la puerta del acompañante sin darle tiempo a nada y me quedo con su coche y mientras hace la croqueta por el suelo, tiro marcha atrás, meto la directa y lo atropeyo lololol vuelvo a tirar para atrás y el tío se levanta y se esconde en un callejón. Salgo del coche, saco la Uzi silenciada y lo reviento a placer mientras se intenta esconder detrás de un container XD
ermesrasta escribió:Hace un rato me ha invadido uno y ha sido la risa xD Era de noche y en una calle no muy transitada. Le he cortado una vez la comunicación para descartar a unos de una plaza donde evidentemente no estaba. Me voy por una acera calle abajo y veo a uno escondidito en su coche (hola!). Me subo por la puerta del acompañante sin darle tiempo a nada y me quedo con su coche y mientras hace la croqueta por el suelo, tiro marcha atrás, meto la directa y lo atropeyo lololol vuelvo a tirar para atrás y el tío se levanta y se esconde en un callejón. Salgo del coche, saco la Uzi silenciada y lo reviento a placer mientras se intenta esconder detrás de un container XD

Jajaja... Que.buen tio.Yo todavía no he probado este modo porque no me deja, solo he jugado la primera misión, ¿será por eso?.

Saludos.
Naussy escribió:
ermesrasta escribió:Hace un rato me ha invadido uno y ha sido la risa xD Era de noche y en una calle no muy transitada. Le he cortado una vez la comunicación para descartar a unos de una plaza donde evidentemente no estaba. Me voy por una acera calle abajo y veo a uno escondidito en su coche (hola!). Me subo por la puerta del acompañante sin darle tiempo a nada y me quedo con su coche y mientras hace la croqueta por el suelo, tiro marcha atrás, meto la directa y lo atropeyo lololol vuelvo a tirar para atrás y el tío se levanta y se esconde en un callejón. Salgo del coche, saco la Uzi silenciada y lo reviento a placer mientras se intenta esconder detrás de un container XD

Jajaja... Que.buen tio.Yo todavía no he probado este modo porque no me deja, solo he jugado la primera misión, ¿será por eso?.

Saludos.

Tienew que avanzar hasta la mision llamada asiento trasero, alli desbloqueas el onlibe
Xterno50 escribió:
Naussy escribió:

Saludos.

Tienew que avanzar hasta la mision llamada asiento trasero, alli desbloqueas el onlibe

Ya me lo suponía.Gracias amigo.
Naussy escribió:

Saludos.

Lo bueno de invadir y que te invadan es que no sólo aprendes de tus errores sino también de los suyos. Esconderte en un coche es una malísima idea porque tardas unos segundos muy valiosos en volver a arrancar y ahí le he pillado, pero bien XD

Para el modo online tienes que hacer unas pocas misiones de la campaña como te ha dicho el compañero [ginyo]
ermesrasta escribió:
Naussy escribió:

Saludos.

Lo bueno de invadir y que te invadan es que no sólo aprendes de tus errores sino también de los suyos. Esconderte en un coche es una malísima idea porque tardas unos segundos muy valiosos en volver a arrancar y ahí le he pillado, pero bien XD

Para el modo online tienes que hacer unas pocas misiones de la campaña como te ha dicho el compañero [ginyo]

No lo tendrás grabado por casualidad.Estaría muy interesante verlo jeje.
Alguien ha conseguido sacar triple Bar en la máquina?, que está calentita dice... y llevo como 1 hora aquí xDDD
Naussy escribió:
No lo tendrás grabado por casualidad.Estaría muy interesante verlo jeje.

Lo he intentado, pero no sé que cojones pasa con el sharing que va como el culo y no se ha grabado (ya me ha jodido ya que ha sido la primera vez que cazo a alguien) [snif] la próxima vez que me invadan o invada yo, le doy 2 toques al botón y empiezo a grabar pase lo que pase porque si no es una lotería :-|
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alguien nota tearing si se pone a liarla muy gorda, en plan explosiones policia lanzagranadas, etc y hackeando a la vez en plan cortando comunicaciones?
yo cada vez lo noto más? [buuuaaaa]
si podeis haced la prueba, liarla de manera salvaje, lanzagranadas a diestro y siniestro y esperad a que venga la poli seguid disparando y lanzando granadas y cuando se pete de coches, humo, gente corriendo seguro que algun npc llama a la poli en ese momento dadle a interferir comunicaciones y a ver si notais el tearing...todo sin moveros del sitio para crear estrés al motor...notáis el tearing?
parumero escribió:alguien nota tearing si se pone a liarla muy gorda, en plan explosiones policia lanzagranadas, etc y hackeando a la vez en plan cortando comunicaciones?

Ya puede ser y más si se junta mucha peña, coches, explosiones, efectos climáticos y todo en general, que rasque en algún momento. Yo es que no soy de liar pollacos de esos [+risas] Lo más que he notado y creo nos pasa a todos, son esas mini rascadas cuando terminas una secundaria/quest y te dan puntos de habilidad, que si justo te mueves se nota una momentanea bajada en la tasa, pero más allá de eso nada.

En algún momento probaré de ponerlo a prueba a ver si a mí me pasa lo que dices (supongo que sí) :p

Me pasó como a ti, tenia todo y una hora haciendo un escáner al mapa.... avanzas en la historia y en un capítulo activas una torre ctOS arriba del todo izquierda y al ser una misión propia del juego no contaba en el global de ctOS de ahí que tuvieses 13/13 en ctOS, cuando pasas la misión te salen los que te falta y cuando completes una misión grande final por cada uno para cerrar su historia además más tarde se abren investigaciones nuevas
Por cierto, también más adelante hay tienda que se compra de todo, hecho y componentes
Ayer grabe un pobre que me invadió y le detecté porque quería empezar misión y no deja si e estas siendo vigilado
albertomamba escribió:

Me pasó como a ti, tenia todo y una hora haciendo un escáner al mapa.... avanzas en la historia y en un capítulo activas una torre ctOS arriba del todo izquierda y al ser una misión propia del juego no contaba en el global de ctOS de ahí que tuvieses 13/13 en ctOS, cuando pasas la misión te salen los que te falta y cuando completes una misión grande final por cada uno para cerrar su historia además más tarde se abren investigaciones nuevas
Por cierto, también más adelante hay tienda que se compra de todo, hecho y componentes
Ayer grabe un pobre que me invadió y le detecté porque quería empezar misión y no deja si e estas siendo vigilado
mil gracias por la info. me estaba volviendo loco buscando porque me paso lo mismo con los hotspot
99/100 y no me marcaba mas. acabe recorriendoq distrito por distrito con la aplicacion del movil
CUIDADO: LOS VIDEOS INCRUSTADOS EN LAS PAGINAS ENLAZADAS CONTIENEN LIGEROS SPOILERS

parumero escribió:alguien nota tearing si se pone a liarla muy gorda, en plan explosiones policia lanzagranadas, etc y hackeando a la vez en plan cortando comunicaciones?
si podeis haced la prueba, liarla de manera salvaje, lanzagranadas a diestro y siniestro y esperad a que venga la poli seguid disparando y lanzando granadas y cuando se pete de coches, humo, gente corriendo seguro que algun npc llama a la poli en ese momento dadle a interferir comunicaciones y a ver si notais el tearing...todo sin moveros del sitio para crear estrés al motor...notáis el tearing?

Los de digital foundry ya dijeron que el Vsync era dinamico, y que cuando habia una escena en la que no se podrian mantener los 30PFS con VSync, se desactiva el VSync, así que supongo que nos pasara a todos ... yo aun no la he liado gorda.

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-watch-dogs-analisis-de-rendimiento

Digital Foundry escribió:Cuando el tiempo de renderizado se excede, el juego activa un v-sync adaptativo cuando no puede mantener los 30FPS, lo cual se manifiesta en forma de tearing en pantalla hasta que la carga en el motor se estabiliza. Aquí está la principal diferencia entre Xbox One y PlayStation 4: en la consola de Microsoft es más frecuente, especialmente en las secuencias de conducción, con lo cual tiene más tearing. Aunque en PS4 es evidente pero no especialmente molesto, la versión de Xbox One es más intrusiva en este sentido, apareciendo tearing incluso en las cinemáticas, algo que es totalmente sólido en la consola de Sony.

Digital Foundry escribió:La versión para PC tiene un v-sync de dos frames (básicamente un bloqueo a 30FPS si tienes un monitor a 60Hz), pero aún así hay tirones, cosa que las versiones de consola evitan la mayor parte del tiempo.

Y en esto otro articulo dicen que ademas del tearing, los frames pueden caer a 24FPS en caso de caos tota, pero que es dificil, vamos, que tendrian que dar un trofeo, "baje de 30FPS"l:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-dogs-tech-analysis

That said, the improved hardware makes delivery of this idea more tenable, where getting any frame-rate drop below the 30fps line in solo play requires some heavy stress-testing

A collection of visual highlights from our play-through shows the Disrupt engine is vulnerable to more than just tearing. Faced with too many cop cars and NPCs, the PS4 operates at a low of 24fps.
Zaragozano..... Los hotspot si están todos desde un principio..... Haz bien zoom, las misiones azules tapan a las blancas y muchas veces no se ven si no acercas el zoom todo lo posible, te lo digo por mi propia experiencia que no encontraba un alijo de armas y era porque un convoy tapaba la otra misión

Sin duda para mi las más entretenida las QR....
Una pregunta a todos los que teneis este juego y lo estais jugando en una tv de más de 50 pulgadas, que tál los 900p y el rescalado a 1080p? notais alguna falta de definición? muchos comentábais que era esencial que saliese a 1080 nativos para precisamente no perder definición alguna.
Algún consejillo de donde pillarlo baratito. Tengo ganas de probarlo :)
CubaGirl escribió:Tengo un problema, no me carga el juego se queda en la pantalla de carga y nada, lo e borrado todo y vuelto a instalar y nada...vaya porquería. [buuuaaaa]

http://www.gamrreview.com/news/91521/watch-dogs-has-game-breaking-uplay-amp-psn-bug/

Parece que tienes 94 paginas de hilo al respecto en los foros de Ubi.
Gerodar escribió:Algún consejillo de donde pillarlo baratito. Tengo ganas de probarlo :)

Lo típico, páginas de compraventa o ya si vas a tiendas físicas creo que lo más rentable es Carrefour.
bbbbio escribió:
Gerodar escribió:Algún consejillo de donde pillarlo baratito. Tengo ganas de probarlo :)

Lo típico, páginas de compraventa o ya si vas a tiendas físicas creo que lo más rentable es Carrefour.

Buah me tengo q mover jajaja. Había una página que te comparaba precios de la versión digital...
bbbbio escribió:Una pregunta a todos los que teneis este juego y lo estais jugando en una tv de más de 50 pulgadas, que tál los 900p y el rescalado a 1080p? notais alguna falta de definición? muchos comentábais que era esencial que saliese a 1080 nativos para precisamente no perder definición alguna.

Yo juego en monitor, pero ayer estaba cansado y lo puse en la tv de 46 puntadas y a 1m y medio del sofá(tumbadito en el sofá, a si da gusto [chulito] ) y no vi nada de falta de definición, es mas me sorprendió no ver sientes de sierra por todos lados...

El reescalado de las consolas no es un mito.. [+risas] ,,es mas,me gusto mas como se veia en el pantallon de 46 que en el monitor de 27..
Como se hacen las QR?es que veo un codigo en lo alto de un edificio,pero con las camaras cercanas no lo reconoce. Otra pregunta. Las secundarias van saliendo automaticamente o hay q ir todo el tiempo hackeando al personal?. Mil gracias
cercata escribió:
CubaGirl escribió:Tengo un problema, no me carga el juego se queda en la pantalla de carga y nada, lo e borrado todo y vuelto a instalar y nada...vaya porquería. [buuuaaaa]

http://www.gamrreview.com/news/91521/watch-dogs-has-game-breaking-uplay-amp-psn-bug/

Parece que tienes 94 paginas de hilo al respecto en los foros de Ubi.

Lo empece de nuevo todo madre mia vaya chapuza, tiene solucion? aparte de empezar de nuevo.... [buuuaaaa]

Mirar esto...Assassin's Creed?

https://www.youtube.com/watch?v=Nw9LrbsKOuU
Una ayuda para el trofeo rastreado.

Han entrado en mi mundo más de 10 veces en seguimiento no hackeando.
Y no lo he conseguido.
Exactamente como se consigue.
Gracias.
resident44 escribió:Una ayuda para el trofeo rastreado.

Y no lo he conseguido.
Gracias.

En teoría son cinco, a mi me salto en un momento que ni sabía que me estaban siguiendo. Tal vez sea cuando completan cinco seguimientos sobre ti.

Se que es posible que alguno se me tire al cuello con lo que voy a decir, a cada hora que juego me va encantando más y más el juego, lo que me esta haciendo disfrutar este videojuego hace que ya no tenga esa ansia por que adapten GTA V a Ps4, que si, que si lo sacan seré el primero en comprarlo, pero no me importaría nada que se centraran en un GTA VI o en un Red Dead Redemption aunque este signifique el tardar más en disfrutar un juego de Rockstar.

Para mi Watch Dogs se ha convertido por derecho propio en el referente de lo que deben de ser los Sandbox en esta nueva generación.

Si solucionan lo del online y los seguimientos online se convierten en algo habitual... [tadoramo]
no hay manera de jugar con amigos las misiones esas de 4 vs 4? no encuentro la manera de montar un team de 4 colegas y meternos
Que pasada la guía. 550 páginas llena de mapas de cada zona totalmente explicados. Me he quedado al comprarla boquiabierto. Es enorme.
serura escribió:

Y no lo he conseguido.
Gracias.

En teoría son cinco, a mi me salto en un momento que ni sabía que me estaban siguiendo. Tal vez sea cuando completan cinco seguimientos sobre ti.
[tadoramo]

Gracias. Entonces dices que me tengo que dejar observar completamente.
Pero cuando alguien viene hacer seguimiento te avisan y aiden te avisa diciendo me están siguiendo. No??
serura escribió:

Y no lo he conseguido.
Gracias.

Se que es posible que alguno se me tire al cuello con lo que voy a decir, a cada hora que juego me va encantando más y más el juego, lo que me esta haciendo disfrutar este videojuego hace que ya no tenga esa ansia por que adapten GTA V a Ps4, que si, que si lo sacan seré el primero en comprarlo, pero no me importaría nada que se centraran en un GTA VI o en un Red Dead Redemption aunque este signifique el tardar más en disfrutar un juego de Rockstar.

Para mi Watch Dogs se ha convertido por derecho propio en el referente de lo que deben de ser los Sandbox en esta nueva generación.

Si solucionan lo del online y los seguimientos online se convierten en algo habitual... [tadoramo]

Que puto juegazo a medida que vas investigando me esta gustando más que gta!
No es ninguna locura!

Entras a un bar pones la música que te gusta te pides una cerveza y te pones a jugar a la tragaperras!

Madre mía puto juegazo!

Los que os quejáis del internet me parece a mi que no habéis jugado los primeros días al gta iba como el culo!

Ya no tengo que enchufar mi ps3 para quitarme el mono de gta!

Watchdogs cada día va a ir a más!
HOy parece que va el online, he podido hacer 5 invasiones del tiron, voy a probar otros modos.
12825 respuestas