Me gustaria comentar un par de detalles que he visto hoy :
desde uno de los puentes he mirado y me he fijado que incluso en los puntos mas lejanos se ve como circulan los coches , creo q es el primer sandbox donde se pude ver la "vida" de la ciudad mas alla de unas calles.
Hoy tambén m he puesto a analizar mas en serio el sigilo ,xq es mi gran debilidad, y la verdad es que estoy muy sorpendido. Es absolutamente recomendable este juego para todos los amantes del sigilo.
Las misiones secundarias segun van mejorando progresivamente y son como principales algunas
Y por último un tema que puede interesar a muchos y que a mi me ha ganado totalmente:
Normalmente en muchos juegos donde hay opciones de sigilo una vez te descubren todo se va al garete... pero cual ha sido mi sorpresa que mientras te buscan o te disparan en el lugar donde te encuentras puedes moverte sigilosamente sin que te vean y ya no saben donde estas , esto da unas posibilidades enormes de volver a crear una estrategia de ataque.
Direis que estoy loco o que no se lo que me digo, pero a mi me está gustando mas que gta V ...siendo gta v un título que me encantó. Watch dogs tiene mas "vida" , en lineas generales me gusta mas todo no se como decirlo ( gta v quizás tenian mas carisma los protagonistas eso si), y lo del sigilo es ya lo mejor de lo mejor