Watch Dogs

Nanashi escribió:Hola!

Alguien sabe si en Media Market aun tienen la oferta del cambiazo para que te salga el juego mas barato entregando uno de PS3? No se si sería solo para el dia del lanzamiento...

A ver si alguien puede echarme un cable con esto!

Saludos y gracias a todos!!

el mismo dia se acabo.
Xterno50 escribió:Que tanto gta ni que tanto gta.. cuando puedas hacer esto allí, avisan. [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=1nCGPiFIhV4#t=95

Que grande!!!! jejejjej, el último en la tumba tremendo!! juassss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ProArtiX escribió:
Nanashi escribió:Hola!

Alguien sabe si en Media Market aun tienen la oferta del cambiazo para que te salga el juego mas barato entregando uno de PS3? No se si sería solo para el dia del lanzamiento...

A ver si alguien puede echarme un cable con esto!

Saludos y gracias a todos!!

el mismo dia se acabo.

Ok gracias por responder!

Saludos
bbbbio escribió:
Xterno50 escribió:Que tanto gta ni que tanto gta.. cuando puedas hacer esto allí, avisan. [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=1nCGPiFIhV4#t=95

Que grande!!!! jejejjej, el último en la tumba tremendo!! juassss [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Cuando he vendido el Watch Dogs en CEX han flipao, ha dicho el dependiente a los otros "Mirad, por fin ..." !!!!

Mucho hater, pero los que han probao el juego parece que no lo venden !!!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Cuando he vendido el Watch Dogs en CEX han flipao, ha dicho el dependiente a los otros "Mirad, por fin ..." !!!!

Mucho hater, pero los que han probao el juego parece que no lo venden !!!!! [+risas] [carcajad]

Eres el primero, eres un privilegiado! ejejejje
cercata escribió:Cuando he vendido el Watch Dogs en CEX han flipao, ha dicho el dependiente a los otros "Mirad, por fin ..." !!!!

Por que lo vendiste tio? Te juntaste con 2 o que? XD
Los convoyes me parecen imposible [enfado1] Como c**** después de cargarme a toda la escolta tengo que incapacitar a dos objetivos qué me disparan con fusiles !!!!!
manucabal está baneado por "Flamer"
pulpvid escribió:
kurosakicarlos escribió:No se ha podido establecer una conexión con la sesiones publicas. Comprueba tu tipo de nat.
Lo que me faltaba [buuuaaaa]

A mi desde esta mañana me sale exactamente lo mismo, he podido jugar bastante al online (tengo NAT 2) pero desde esta mañana, el dichoso mensajito.

PD : el ONLINE es un VICIO [tadoramo]

Que es el NAT?.
Me da error
Sulei escribió:

Por que lo vendiste tio? Te juntaste con 2 o que? XD

Claro, por las ansias no puede esperar a que me llegase !!!! [+risas] [carcajad]
Voy por la quinta misión, las misiones se van haciendo mas largas mas adelante ?? Ahora la verdad es que no son muy largas.

P.D: El juego es brutal, sin haber hecho casi nada de historia tiene un contenido muy amplio y lleno de posibilidades.
estepario escribió:Para grabar lo que quieras simplemente dale al botón Share dos veces y a partir de ahí te empieza a grabar

Sí, lo se, gracias por la respuesta igualmente estepario. Lo que me ocurrió es que el botón Share, cuando le das una vez, te abre la ventana para transmitir, cargar video o captura... Y a la vez siempre te guarda los últimos 15 minutos (después de la última actualización te pregunta si lo quieres guardar) pero las dos veces que he invadido no me ha guardado nada en cambio si lo hago offline sí. La próxima vez ya iniciaré la grabación manual dándole dos veces.
abarth escribió:
estepario escribió:Para grabar lo que quieras simplemente dale al botón Share dos veces y a partir de ahí te empieza a grabar

Sí, lo se, gracias por la respuesta igualmente estepario. Lo que me ocurrió es que el botón Share, cuando le das una vez, te abre la ventana para transmitir, cargar video o captura... Y a la vez siempre te guarda los últimos 15 minutos (después de la última actualización te pregunta si lo quieres guardar) pero las dos veces que he invadido no me ha guardado nada en cambio si lo hago offline sí. La próxima vez ya iniciaré la grabación manual dándole dos veces.

Yo si no le doy a iniciar, nunca me sale nada disponible ... salvo que haya sacado el menu share antes, que parece que tambien inicia la grabacion de video.
Buenas está mañana he podido jugar online pero acabo de poner el juego y no para de salirme que compruebe mi NAT.
Tengo Nat 2
cercata escribió:
abarth escribió:

Yo si no le doy a iniciar, nunca me sale nada disponible ... salvo que haya sacado el menu share antes, que parece que tambien inicia la grabacion de video.

ya puestos me dio esta mañana por emitir la partida, y digo pero si ahora no puedo, veo que han cambiado el boton Share, podeis decirme algo, gracias
Este juego es algo BRUTO de lo mas BRUTO que a parido la indusrtria de los videojuegos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, o sea, que el error de NAT es problema de UBI?. Ya me extrañaba, ayer pude jugar normalmente y hoy, de repente sin cambiar nada me da ese error. Pues nada, una horita buena que he perdido trasteando la configuración de la PS4 y el router [mamaaaaa]
El juego es la puta caña!

Es una pasada las misiones los convoys,los hackeos
Tiene muchísimas horas para llegar a jugarlo al 100%

Los gráficos son muy buenos el que no lo vaya a comprar ya sabe que cambie de hilo!

Cada coche se conduce de distinta manera, puedes atacar las misiones a lo loco o hackeando cámaras y reventando lo todo!

Si os guiáis por un par de vídeos vais de culo probadlo en una tv en condiciones y veréis los detalles!
augustuss escribió:Joder, o sea, que el error de NAT es problema de UBI?. Ya me extrañaba, ayer pude jugar normalmente y hoy, de repente sin cambiar nada me da ese error. Pues nada, una horita buena que he perdido trasteando la configuración de la PS4 y el router [mamaaaaa]

Yo lo dije ya, ubi siempre tiene problema con sus servidores en todos los juegos en todas las plataformas....
Buenas! me pasa lo mismo.. busco partida online y me pone que compruebe mi tipo de NAT...
Me he metido en modo libre y desencriptacion y ambos con un lag de dioses. Tanto de fps como de conex.
manucabal está baneado por "Flamer"
augustuss escribió:Joder, o sea, que el error de NAT es problema de UBI?. Ya me extrañaba, ayer pude jugar normalmente y hoy, de repente sin cambiar nada me da ese error. Pues nada, una horita buena que he perdido trasteando la configuración de la PS4 y el router [mamaaaaa]

Yo creo que Ubi al ver que no podemos jugar online deberia indemnizarnos con el Pase de Temporada jajaja
Ya por curiosidad, ¿qué ISP tenéis?. Yo tengo ONO.
A mi tambien me decia lo de nat,y ayer jugue y no cambie nada. Reinicie riuter y ya
Xterno50 escribió:A mi tambien me decia lo de nat,y ayer jugue y no cambie nada. Reinicie riuter y ya

Has reiniciado el router y te ha funcionado? Yo lo he probado hace escasamente 1h y me daba el error de NAT intentando conectarme a cualquier modo en público y error de sesión para variar en privado.

Lo único que he conseguido hacer es lo del móvil, todo lo demás nada e incluso diría que desde ayer no me entra nádie a hackearme, porque mira que estoy ratos y ratos dando vueltas sin hacer nada y no tengo intrusos :(

A ver si arreglan rápido el tema de los servers u_u
Yuluga escribió:

Yo lo dije ya, ubi siempre tiene problema con sus servidores en todos los juegos en todas las plataformas....

Me ha pasado igual he estado reseteando el moden y tal y resulta que os pasa a muchos jaja. Eso me pasa por no leer antes el foro :p
Me gustaria comentar un par de detalles que he visto hoy :

desde uno de los puentes he mirado y me he fijado que incluso en los puntos mas lejanos se ve como circulan los coches , creo q es el primer sandbox donde se pude ver la "vida" de la ciudad mas alla de unas calles.

Hoy tambén m he puesto a analizar mas en serio el sigilo ,xq es mi gran debilidad, y la verdad es que estoy muy sorpendido. Es absolutamente recomendable este juego para todos los amantes del sigilo.
Las misiones secundarias segun van mejorando progresivamente y son como principales algunas
Y por último un tema que puede interesar a muchos y que a mi me ha ganado totalmente:
Normalmente en muchos juegos donde hay opciones de sigilo una vez te descubren todo se va al garete... pero cual ha sido mi sorpresa que mientras te buscan o te disparan en el lugar donde te encuentras puedes moverte sigilosamente sin que te vean y ya no saben donde estas , esto da unas posibilidades enormes de volver a crear una estrategia de ataque.

Direis que estoy loco o que no se lo que me digo, pero a mi me está gustando mas que gta V ...siendo gta v un título que me encantó. Watch dogs tiene mas "vida" , en lineas generales me gusta mas todo no se como decirlo ( gta v quizás tenian mas carisma los protagonistas eso si), y lo del sigilo es ya lo mejor de lo mejor :)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico que el personaje le da botes raros cuando pasa por algun bordillo de la acera??? me refiero al pequeño escaloncito que hay entre la acera y la carretera
labor escribió:soy al unico que el personaje le da botes raros cuando pasa por algun bordillo de la acera??? me refiero al pequeño escaloncito que hay entre la acera y la carretera

No seas tikismikis que pasa con todos juegos esos botes jeje. disfrútalo.Saludos
La paradoja de los editores ... tan multi que quieren, por ejemplo Far Cry 4 decian que llevaria mas multi, se empeñan en meternos multi aunque no lo queramos, y luego no ponen servidores en condiciones para que podamos jugar !!!
:-? :-? :-? :-?

¿ Quien los entiende ?
xero_sbd escribió:
Me gustaria comentar un par de detalles que he visto hoy :

desde uno de los puentes he mirado y me he fijado que incluso en los puntos mas lejanos se ve como circulan los coches , creo q es el primer sandbox donde se pude ver la "vida" de la ciudad mas alla de unas calles.

Hoy tambén m he puesto a analizar mas en serio el sigilo ,xq es mi gran debilidad, y la verdad es que estoy muy sorpendido. Es absolutamente recomendable este juego para todos los amantes del sigilo.
Las misiones secundarias segun van mejorando progresivamente y son como principales algunas
Y por último un tema que puede interesar a muchos y que a mi me ha ganado totalmente:
Normalmente en muchos juegos donde hay opciones de sigilo una vez te descubren todo se va al garete... pero cual ha sido mi sorpresa que mientras te buscan o te disparan en el lugar donde te encuentras puedes moverte sigilosamente sin que te vean y ya no saben donde estas , esto da unas posibilidades enormes de volver a crear una estrategia de ataque.

Direis que estoy loco o que no se lo que me digo, pero a mi me está gustando mas que gta V ...siendo gta v un título que me encantó. Watch dogs tiene mas "vida" , en lineas generales me gusta mas todo no se como decirlo ( gta v quizás tenian mas carisma los protagonistas eso si), y lo del sigilo es ya lo mejor de lo mejor :)

Nos van a llover hostias por todos los lados pero,como juego, a mi tambien me empieza a pasar... supongo en gran parte sobre lo que comentas sobre el sigilo... esta muy muy currado y ofrece una variedad de opciones brutal, ademas que a la que te pones a soltar plomo como un loco tambien mola las que se lian
Si quereis ponerle pegas, lo vais a conseguir siempre, yo el error mas grave que he visto es al chocar con el coche pero teniendo en cuenta el juego tan completo que es, me parece mas grave errores en el NBA (que son solo 10 personas en una cancha) y jugar sin pantalones, o atravesar la canasta al hacer un gancho.....
Los servidores de Ubi dan un poco de pena, la plataforma Uplay nunca ha destacado por su estabilidad y con WD han reventado por todos lados.

Hay una explicación sencilla para entender que con AC, saga con más tirón esto no haya ocurrido. Y es que WD "requiere" (o te fuerza al menos de inicio) a tener conexión permanente, incluso aunque puedas desactivar las invasiones, sigues conectado a los servidores cosa que con la saga AC no conectas hasta que no inicias Uplay o el multi.

No os preocupeis por el mensaje de la NAT, será un mensaje automático porque a mi también me sale y ayer de madrugada pude hacer invasiones y todo bien. Lo que pasa es que por la tarde noche es la peor hora ya que es por la mañana-mediodia en USA y la tarde-noche en Europa, el horario de más conexiones simultáneas.
Que mierda le pasa al online , si esperaban ventas por las reservas y tal , ya podían haber echo un buena estabilidad online .
Pues nada .
Alguien sabe donde se pueden comprar o conseguir los inhibridores de señales con los que puedes huir de la Policia?? Es que he gastado todos y en la tienda de armas no los encontre.....gracias!
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar o conseguir los inhibridores de señales con los que puedes huir de la Policia?? Es que he gastado todos y en la tienda de armas no los encontre.....gracias!

Hay teiendas de electrónica por la ciudad donde comprar todo lo necesario para esos menesteres
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe donde se pueden comprar o conseguir los inhibridores de señales con los que puedes huir de la Policia?? Es que he gastado todos y en la tienda de armas no los encontre.....gracias!

puedes crearlo, igual que, las granadas, y similares, saludos.

Los inhibidores has de crearlos en el selector de armas. Para ellos necesitas 'Componentes electrónicos' que puedes conseguir por ejemplo en las tiendas de empeños, y 'Claves de seguridad', que puedes conseguir hackeando a según qué civiles.
Bah.. Ya tocan los de turno que se desconectan cuando te les vas escapqndo porque te pilló o va perdiendo el hackeo
4cruber está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xterno50 escribió:Bah.. Ya tocan los de turno que se desconectan cuando te les vas escapqndo porque te pilló o va perdiendo el hackeo

Lo tipico en todos los juegos.
Xterno50 escribió:Bah.. Ya tocan los de turno que se desconectan cuando te les vas escapqndo porque te pilló o va perdiendo el hackeo

Eso es porque los servidores son mierda, no porque se desconecten a propósito :p
Ya esta el juego lleno de hackers, y nunca mejor dicho. Es mirar los marcadores del minijuego de recojer monedas en el menor tiempo posible y ver tiempos de 5 segundos... En fin.
Como se hace eso de desactivar los helicopteros ???

Los coches de policia es facil darles esquinazo, pero los helicopteros, uff
cercata escribió:Como se hace eso de desactivar los helicopteros ???

Activando los inhibridores de señales!!
Yo el juego todavia no lo tengo,pero vengo ahora mismo de casa de un colega de jugar un par de horas y buf...apesta a juegazo.Yo solo digo una cosa,y me da igual que moleste,si este juego se llamara gta VI estaria todo dios flipandolo,mira que me gusto gta V pero en estas dos horas con watch dogs me ha parecido mucho mas divertido que gta V y lo del sigilo(y bien hecho)es un puntazo

deseando pillarlo vamos

PD: no lo se aun,pero la historia pinta de PM
Ivancitobr16 escribió:
cercata escribió:Como se hace eso de desactivar los helicopteros ???

Activando los inhibridores de señales!!

O con la habilidad de desactivar helicópteros durante un determinado tiempo.
Nada mas que he hecho 4 misiones principales, son muy cortitas, no ?? Mas adelante son mas largas ?
aligator escribió:Que es eso de las alcaldías de los City HotSpots?

Me uno a la pregunta y es mas...que fin o que utilidad tiene el dejar regalos en estas ubicaciones?
Mi no entender [tomaaa]
Por cierto...JUEGAZO a todo el que tenga dudas o lo haya empezado y no le acabe de convencer dadle tiempo al principio agobia el monton de posibildades ,informacion y datos que tienes en el juego pero pasadas las 8 primeras horas de aclimatacion es una gozada andar por chicago. [oki]
Link_Ilia escribió:Nada mas que he hecho 4 misiones principales, son muy cortitas, no ?? Mas adelante son mas largas ?

Si juegas en realista ( máxima dificultad) y sin ayuda en disparos , te garantizo que no te las pasas tan rápidos , yo llevare unas 12 horas ( no lo se ) y sólo me he pasado el ACTO 1 entero . He repetido muchas veces las misiones . [fumando]
12825 respuestas