› Foros › PlayStation 4 › Juegos
serura escribió:Yo lo que recomendaría a todo el que lo pruebe por primera vez es que mas allá de la primera impresión que tenga con el juego, le de una oportunidad y siga jugando lo suficiente para poder apreciar todas las posibilidades que tiene.
Para mi este es un claro ejemplo de un juego que va de menos a más, en 2 o 3 horas no se puede apreciar todo lo que el juego nos va a llegar a ofrecer.
Ataliano escribió:Sí, es bastante recomendable subir la dificultad del juego yo pasé a difícil, pero me acabaré moviendo a realista.
A mí lo que me chiflan y cada vez más, son las persecuciones en coche con la cámara interior, o las partidas de ctOS móvil vs ps4 en la que el colega controla la poli. Hay persecuciones espectaculares, la lástima es que el que está con el ipad no pueda ver tú pantalla real, porque se lía cada una increíble xD
Mira que la conducción es arcade y no es 100% lo fina que debiese, pero tampoco le encuentro pegas, derrapo y paso por callejones a 20cm por cada lado de las paredes a toda castaña y sin tocar nada... eso de que no se controla el vehículo no es cierto, cuando te acostumbras no es nada difícil.
La cámara interior es sin duda el mejor acierto... la sensación de huír es brutal y la sensación de angústia de "pasaré por ahí?" se acentúa mucho más
Ataliano escribió:Sí, es bastante recomendable subir la dificultad del juego yo pasé a difícil, pero me acabaré moviendo a realista.
A mí lo que me chiflan y cada vez más, son las persecuciones en coche con la cámara interior, o las partidas de ctOS móvil vs ps4 en la que el colega controla la poli. Hay persecuciones espectaculares, la lástima es que el que está con el ipad no pueda ver tú pantalla real, porque se lía cada una increíble xD
Mira que la conducción es arcade y no es 100% lo fina que debiese, pero tampoco le encuentro pegas, derrapo y paso por callejones a 20cm por cada lado de las paredes a toda castaña y sin tocar nada... eso de que no se controla el vehículo no es cierto, cuando te acostumbras no es nada difícil.
La cámara interior es sin duda el mejor acierto... la sensación de huír es brutal y la sensación de angústia de "pasaré por ahí?" se acentúa mucho más
Enas escribió:Ataliano como juegas contra los ctosmobile?
Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:Vale, luego de tantos mensajes míos sobre los problemas de tirones en el juego, estoy subiendo un vídeo.
Ojo, mutear el vídeo y no leed los subtitulos, hay spoiler. (La escena, no. Sólo haciendo el tonto por la ciudad)
A ver si así me ayudáis.
Ponganlo a 720p, y muteen el video/no lean los subtitulos. (la escena no tiene spoilers)
https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU
Que opinan..:/
Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:Xterno50 escribió:Vale, luego de tantos mensajes míos sobre los problemas de tirones en el juego, estoy subiendo un vídeo.
Ojo, mutear el vídeo y no leed los subtitulos, hay spoiler. (La escena, no. Sólo haciendo el tonto por la ciudad)
A ver si así me ayudáis.
Ponganlo a 720p, y muteen el video/no lean los subtitulos. (la escena no tiene spoilers)
Me cito
serura escribió:reyhh23 escribió:En máxima dificultad los tiroteos y persecuciones son increíbles.
+1000 , yo hice las dos primeras misiones en normal, después pase a realista y no hay color, en esta dificultad me encantan las misiones que hay que infiltrarse, la opción de ser un splinter cell o irme cargando a todos sin ser visto y las persecuciones molan mucho, menudo gustazo cuando logramos escapar.
Yo lo que recomendaría a todo el que lo pruebe por primera vez es que mas allá de la primera impresión que tenga con el juego, le de una oportunidad y siga jugando lo suficiente para poder apreciar todas las posibilidades que tiene.
Para mi este es un claro ejemplo de un juego que va de menos a más, en 2 o 3 horas no se puede apreciar todo lo que el juego nos va a llegar a ofrecer.
xero_sbd escribió:En definitiva , un poco de muchos y un poco de novedad con un resultado para mi gusto excelente
ykcub escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa...
Iba por la calle paseando sin hacer misiones, solo viendo la gente y cotilleando sus vidas, y de repente una pava con un coche le da al de delante. Bueno, pues se bajan los 2 y empiezan a discutir:
- Pero qué haces?
- No ha sido culpa mía!
- Como que no? Y ahora que hacemos?
- Como le voy a explicar esto a mi padre?
Y yo flipando en colores...
serura escribió:Ataliano escribió:Sí, es bastante recomendable subir la dificultad del juego yo pasé a difícil, pero me acabaré moviendo a realista.
No estaría mal que colgases algún vídeo de una huida desde la cámara interior, yo sigo jugando con la de fuera del coche, la que esta algo más alejada. En las huidas ctOS vs móvil se lían algunas buenísimas.
Enas escribió:Ataliano como juegas contra los ctosmobile?
ProArtiX escribió:Xterno50 escribió:Vale, luego de tantos mensajes míos sobre los problemas de tirones en el juego, estoy subiendo un vídeo.
A ver si así me ayudáis.
Me cito
Xterno50 escribió:MIO.
Ese es un bug que le pasa a todos.
Si te fijas cuando disparo hay tirones siempre..ponlo a 720 no se que podria ser..solucion?nadie mas los tiene
Ataliano escribió:Mira que la conducción es arcade y no es 100% lo fina que debiese, pero tampoco le encuentro pegas, derrapo y paso por callejones a 20cm por cada lado de las paredes a toda castaña y sin tocar nada... eso de que no se controla el vehículo no es cierto, cuando te acostumbras no es nada difícil.
cercata escribió:Ataliano escribió:Mira que la conducción es arcade y no es 100% lo fina que debiese, pero tampoco le encuentro pegas, derrapo y paso por callejones a 20cm por cada lado de las paredes a toda castaña y sin tocar nada... eso de que no se controla el vehículo no es cierto, cuando te acostumbras no es nada difícil.
Por lo que he estado probando, el video no empieza a grabar cuando arranca el juego, sino la primera vez que le das al boton share, ya sea para sacar el menu, o la especifica para empezar a grabar video.
Y luego para grabarlo a disco, tienes que abrir el menu SHARE, y luego darle a CUADRADO.
caenix8 escribió:Vengo de Xbox360 y acostumbrarse al jostik me está costando un huevo y parte del otro
alvicio escribió:AwesomeGuy escribió:alvicio escribió:Yo viendo streamings (o como se diga)
Desde ps4, dije que era basura graficamentr, pues me como mis palabras letra a letra y me rio de los que dicen que los graficos son feos, no son como los del 2012 claro esta, pero decir que es un juego de graficos malos.......
Decirme un sanbox con mejores graficos que este?
Cojer una lancha iros a mar avierto de noche y contemplad la ciudad a lo lejos reflejada en el agua....
Malos graficos dicen......
No estoy en contra de Watch Dogs ni nada. Pero Infamous second son diría que gana en gráficos
Socio infamous es un cuarto de ciudad de lo que es este, con 4 modelos de coches, mismos enemigos, sin ciclo día noche a tiempo real, y con peatones repetidos hasta decir basta, y di prendes fuego a un coche, el conductor no se baja del coche, simplemente desaparece.. ..
Vamos a ponerlo mejor, un sanbox que sea igual o mas grande de mapeado que wach dogs
ark83 escribió:GTA V.
ark83 escribió:GTA V.
Y ahora no pongas otra condición como "y que se pueda hackear"
A mi personalmente el juego me esta dejando frío frío. Yo cuando compre la ps4 no esperaba esta calidad gráfica ni aun siendo una consola joven y siendo un juegos intergeneracional. Pero con la sequía que tenemos todo sea bienvenido.
Ataliano escribió:Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas
cercata escribió:Ataliano escribió:Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas
Eso podría sacarle los colores a muchos exclusivos, como ya paso en PS360 !!!!
Ataliano escribió:Xterno50 escribió:MIO.
Ese es un bug que le pasa a todos.
Si te fijas cuando disparo hay tirones siempre..ponlo a 720 no se que podria ser..solucion?nadie mas los tiene
He estado mirando el vídeo y si es cierto que se notan algunos tirones, aunque menores para todo lo que está pasando en la zona. Me da que es falta de pulir alguna cosa, porque en general el juego fluye muy bien.
Yo no he notado tirones más que cómo comentan cuando acabas una misión y te dan los puntos y tal, ahí sí he notado alguna, pero en general conduciendo, liándola y demás nada. También es verdad que en tú vídeo si te fijas se dan varias cosas que hacen que sea momento de cálculo máximo, es de noche, hay tormenta, bastante movimiento (coches) más toda la liada, quiero decir, que igual yo no lo he visto porque no se ha dado un caso tan béstia, pero en cualquier caso no me preocuparía, éste tipo de detalles suelen solucionarlos con fixes en updates.
Ataliano escribió:OMG! Lo del avatar iba enserio!!
Mola un huevo el pañuelo y la gorra yo me estoy planteando mucho comprarme la chaqueta/jersey que sacará ubi de merchandising, me encanta
Ataliano escribió:
No quiero volver a empezar con éste tema, y sí, hay físicas en GTA que no hay en WD, antes de que lo suelte alguién, pero los que decís que GTA V se ve mejor gráficamente que WD, de verdad, os equivocáis y mucho. Vale que WD no es el portento que podría ser en PS4/XONE, en eso estamos deacuerdo, pero peor que GTA V no es.
GTA V
WD
Por poco que sea, sólo con las texturas, menos dientes de sierra, iluminación e incluso me atrevería a decir proporciones de la ciudad, WD luce muchísimo mejor que GTA V. Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas, pero hoy por hoy WD se ve muchísimo mejor que GTA V, a no ser que compares las versiones de la misma gen. Coge las dos fotos y mira detalles... el suelo, el coche, el cielo, las casas, la hierba, los árboles... ni punto de comparación.
Muchoapache escribió:Sigues defendiendo a capa y espada el apartado técnico. Y además, en esas dos screens, tampoco veo yo ese "ni punto de comparación". Sí que son comparables, y es inadmisible.
Se sigue sumando la cantidad de gente a los que WD nos ha dejado fríos, me repito, nada sorprendente ni next gen.
Pero yo tampoco quiero darle más vueltas a esto ya, estoy empezando a pasarmelo bien con el juego y cuando llueve, hace viento o te pones a hackear, se pasan las penas.
Vengo a preguntaros, si alguien ha podido limpiar una mesa de póker para llevarse la moto de premio, porque madre mía ni viendo algunas manos con la cámara consigo ganar. Soy muy paquete jeje
Ataliano escribió:
¿De verdad ves mejor la captura de arriba que la de abajo?
Ataliano escribió:Tema poker, he jugado varias partidas y la verdad es que es jodido xD tampoco acabo de pillarle el truco a la cámara, porque la uso pero cuando me toca se sale de la cámara para volver a la vista de primera persona y no me da tiempo a leer sus cartas (PD: para que te aparezcan las cartas del rival, tienes que enfocarlo mientras las mira no?). Las veces que he jugado he salido ganando, pero no he conseguido tirar a ni uno de la mesa xD
Ataliano escribió:Muchoapache escribió:Sigues defendiendo a capa y espada el apartado técnico. Y además, en esas dos screens, tampoco veo yo ese "ni punto de comparación". Sí que son comparables, y es inadmisible.
Se sigue sumando la cantidad de gente a los que WD nos ha dejado fríos, me repito, nada sorprendente ni next gen.
Pero yo tampoco quiero darle más vueltas a esto ya, estoy empezando a pasarmelo bien con el juego y cuando llueve, hace viento o te pones a hackear, se pasan las penas.
Vengo a preguntaros, si alguien ha podido limpiar una mesa de póker para llevarse la moto de premio, porque madre mía ni viendo algunas manos con la cámara consigo ganar. Soy muy paquete jeje
¿De verdad ves mejor la captura de arriba que la de abajo? ¿En serio?... en fin... no diré más, no tenemos la misma vista ni por asomo, yo veo una iluminación mucho más decente abajo, una hierba 3d abajo, cosa que arriba es un pegote de textura cutre, los bordes puedo contar los polígonos en la de arriba, las casas y el fondo en la de arriba son borrosas, mientras que en la de abajo están definidas, el modelado el coche no tiene color, el suelo, las pinturas... en fin... lo dicho, debo tener unos ojos privilegiados, gracias doy.
Tema poker, he jugado varias partidas y la verdad es que es jodido xD tampoco acabo de pillarle el truco a la cámara, porque la uso pero cuando me toca se sale de la cámara para volver a la vista de primera persona y no me da tiempo a leer sus cartas (PD: para que te aparezcan las cartas del rival, tienes que enfocarlo mientras las mira no?). Las veces que he jugado he salido ganando, pero no he conseguido tirar a ni uno de la mesa xD
Muchoapache escribió:Por supuesto que no. No estoy ciego.. pero vamos, da igual tio.
El problema es ese, enfocar justo cuando las está mirando, no puedo enfocar más que a 1 jugador a la vez. Y bueno, manos tambien gano.. pero limpiar la mesa, juer, parece jodido de verdad.
Valvemi escribió:Ataliano escribió:Muchoapache escribió:Sigues defendiendo a capa y espada el apartado técnico. Y además, en esas dos screens, tampoco veo yo ese "ni punto de comparación". Sí que son comparables, y es inadmisible.
¿De verdad ves mejor la captura de arriba que la de abajo? ¿En serio?... en fin... no diré más, no tenemos la misma vista ni por asomo, yo veo una iluminación mucho más decente abajo, una hierba 3d abajo, cosa que arriba es un pegote de textura cutre, los bordes puedo contar los polígonos en la de arriba, las casas y el fondo en la de arriba son borrosas, mientras que en la de abajo están definidas, el modelado el coche no tiene color, el suelo, las pinturas... en fin... lo dicho, debo tener unos ojos privilegiados, gracias doy.
Tema poker, he jugado varias partidas y la verdad es que es jodido xD tampoco acabo de pillarle el truco a la cámara, porque la uso pero cuando me toca se sale de la cámara para volver a la vista de primera persona y no me da tiempo a leer sus cartas (PD: para que te aparezcan las cartas del rival, tienes que enfocarlo mientras las mira no?). Las veces que he jugado he salido ganando, pero no he conseguido tirar a ni uno de la mesa xD
No te atosigues mas. Una persona que ve mejor GTA 5 que WD solo puede ser por.
1, no ha jugado a watch dogs
2, su tele no da para más
Y ya está, hay cosas que son impepinables y es que watch dogs se mea graficamente en GTA 5. El que no lo quiera ver tiene un problema.
Y una vez dicho esto, disfrutad del juego, ostias, que esta muy muy muy bien...
Skype1989 escribió:Alguien sabe como hackear cuentas de un cifrado de una sola linea si no me equivoco, u algo asi suele salir mucho por la calle y al invadir casas particulares , es que entro y me quedo sin recompensa, gracias
ark83 escribió:Yo también lo estoy jugando unas 15h mas o menos...el juego se deja jugar y voy avanzando perro en mi opinión no es el juegazo que algunos describís.
Skype1989 escribió:Skype1989 escribió:Alguien sabe como hackear cuentas de un cifrado de una sola linea si no me equivoco, u algo asi suele salir mucho por la calle y al invadir casas particulares , es que entro y me quedo sin recompensa, gracias
Me cito gracias
reyhh23 escribió:Y a mi que los gráficos me parecen secundarios...Debo tener un problema.
Ataliano escribió:Skype1989 escribió:Skype1989 escribió:Alguien sabe como hackear cuentas de un cifrado de una sola linea si no me equivoco, u algo asi suele salir mucho por la calle y al invadir casas particulares , es que entro y me quedo sin recompensa, gracias
Me cito gracias
Los cifrados de un sólo uso se hackean a gente, son los que el user aparece en azul con un icono de candado. También los puedes encontrar en smartphones que hay colocados por toda la ciudad, en algunas misiones verás algunos.
Creo que te refieres a eso, pero no acabo de pillar lo de "sin recompensa" en casas particulares... cuando hackeas una casa, es para ver una mini-história que sucede dentro y durante el hackeo puedes hackear tambíen un ordenador generalmente, o algo así para aún sacar más info de esa persona o simplemente conseguir pasta.
Los que molan son los forraos, que sale el icono de la tarjeta y el "+", con esos de una tajada te sacas 7.000$
serura escribió:Yo veo unos gráficos que sin llegar a la excelencia, mejoran los de cualquier sandbox de la anterior generación.
Me pregunto que tipo de salto en gráficos esperaban algunos en una maquina de 400€ en su primer año de vida..
Y que pensarían si este juego lo jugaran en un pc de 2000 € y tuvieran importantes rascadas
Muchoapache escribió:Ataliano escribió:
No quiero volver a empezar con éste tema, y sí, hay físicas en GTA que no hay en WD, antes de que lo suelte alguién, pero los que decís que GTA V se ve mejor gráficamente que WD, de verdad, os equivocáis y mucho. Vale que WD no es el portento que podría ser en PS4/XONE, en eso estamos deacuerdo, pero peor que GTA V no es.
GTA V
WD
Por poco que sea, sólo con las texturas, menos dientes de sierra, iluminación e incluso me atrevería a decir proporciones de la ciudad, WD luce muchísimo mejor que GTA V. Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas, pero hoy por hoy WD se ve muchísimo mejor que GTA V, a no ser que compares las versiones de la misma gen. Coge las dos fotos y mira detalles... el suelo, el coche, el cielo, las casas, la hierba, los árboles... ni punto de comparación.
Sigues defendiendo a capa y espada el apartado técnico. Y además, en esas dos screens, tampoco veo yo ese "ni punto de comparación". Sí que son comparables, y es inadmisible.
hibaridelanube escribió:serura escribió:Yo veo unos gráficos que sin llegar a la excelencia, mejoran los de cualquier sandbox de la anterior generación.
Me pregunto que tipo de salto en gráficos esperaban algunos en una maquina de 400€ en su primer año de vida..
Y que pensarían si este juego lo jugaran en un pc de 2000 € y tuvieran importantes rascadas
Se espera mas que su antecesora y viendo lo que se vera en uncharted 4, the order o quantum break, esta claro que estos gráficos se debe a vagancia de ubisoft y a ser un juego cross gen, para el WD2 juego exclusivamente next gen y esperando que ubi se ponga las pilas, veremos lo que dan esas maquinas de 400 euros.
PD: Aunque a lo que la historia del juego se refiere, me esta pareciendo mas que interesante, tengo ganas de echarle el guante al juego.
dejustiziero escribió:Una duda, disculpad si ya esta explicado. Cuando me meto a hackear 1 contra 1, yo voy siempre con mi apariencia estandar del juego, abrigo y gorra, pero cuando me hackean a mi, hay veces q es gente con apariencia normal, como es eso? o el otro jugador me ve con otra apariencia??
gracias
hibaridelanube escribió:Se espera mas que su antecesora y viendo lo que se vera en uncharted 4, the order o quantum break, esta claro que estos gráficos se debe a vagancia de ubisoft y a ser un juego cross gen,