Watch Dogs

serura escribió:Yo lo que recomendaría a todo el que lo pruebe por primera vez es que mas allá de la primera impresión que tenga con el juego, le de una oportunidad y siga jugando lo suficiente para poder apreciar todas las posibilidades que tiene.

Para mi este es un claro ejemplo de un juego que va de menos a más, en 2 o 3 horas no se puede apreciar todo lo que el juego nos va a llegar a ofrecer.

a mi desde el minuto 1 ya me gustó todo lo que vi... y cada vez me gusta mas y mas :)
Sí, es bastante recomendable subir la dificultad del juego ;) yo pasé a difícil, pero me acabaré moviendo a realista.

A mí lo que me chiflan y cada vez más, son las persecuciones en coche con la cámara interior, o las partidas de ctOS móvil vs ps4 en la que el colega controla la poli. Hay persecuciones espectaculares, la lástima es que el que está con el ipad no pueda ver tú pantalla real, porque se lía cada una increíble xD

Mira que la conducción es arcade y no es 100% lo fina que debiese, pero tampoco le encuentro pegas, derrapo y paso por callejones a 20cm por cada lado de las paredes a toda castaña y sin tocar nada... eso de que no se controla el vehículo no es cierto, cuando te acostumbras no es nada difícil.

La cámara interior es sin duda el mejor acierto... la sensación de huír es brutal y la sensación de angústia de "pasaré por ahí?" se acentúa mucho más :D
Ataliano escribió:Sí, es bastante recomendable subir la dificultad del juego ;) yo pasé a difícil, pero me acabaré moviendo a realista.

A mí lo que me chiflan y cada vez más, son las persecuciones en coche con la cámara interior, o las partidas de ctOS móvil vs ps4 en la que el colega controla la poli. Hay persecuciones espectaculares, la lástima es que el que está con el ipad no pueda ver tú pantalla real, porque se lía cada una increíble xD

Mira que la conducción es arcade y no es 100% lo fina que debiese, pero tampoco le encuentro pegas, derrapo y paso por callejones a 20cm por cada lado de las paredes a toda castaña y sin tocar nada... eso de que no se controla el vehículo no es cierto, cuando te acostumbras no es nada difícil.

La cámara interior es sin duda el mejor acierto... la sensación de huír es brutal y la sensación de angústia de "pasaré por ahí?" se acentúa mucho más :D

Lo malo de la cámara interior es la poca capacidad que hay para mirar a los lados y así ver obstáculos :(

Al intentar meteros en el modo libre en linea, os dice que comprobeis el tipo de NAT que teneis?? Tengo la 1... No lo entiendo.
Ataliano como juegas contra los ctosmobile?
Ataliano escribió:Sí, es bastante recomendable subir la dificultad del juego ;) yo pasé a difícil, pero me acabaré moviendo a realista.

No estaría mal que colgases algún vídeo de una huida desde la cámara interior, yo sigo jugando con la de fuera del coche, la que esta algo más alejada. En las huidas ctOS vs móvil se lían algunas buenísimas.

Enas escribió:Ataliano como juegas contra los ctosmobile?

En el mapa, en contratos online esta para elegir, yo he jugado varios y como te toque con uno que controle, sudas sangre para llegar a los puntos de control [sonrisa]
La verdad que el juego engancha una cosa mala, esta mañana me he puesto a jugar un poco y llevo 2 horas, como dicen los compañeros contra mas lo juegas mas quieres jejeje y la camara interior del coche no tiene desperdicio, como ya comente, tengo la version de ps3 y tras jugarlo en ps4 no hay color, lo digo por muchos que dicen que no hay diferencias grandes jejeje, saludos y a seguir jugando.
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:Vale, luego de tantos mensajes míos sobre los problemas de tirones en el juego, estoy subiendo un vídeo.

Ojo, mutear el vídeo y no leed los subtitulos, hay spoiler. (La escena, no. Sólo haciendo el tonto por la ciudad)

A ver si así me ayudáis.

Ponganlo a 720p, y muteen el video/no lean los subtitulos. (la escena no tiene spoilers)

https://www.youtube.com/watch?v=e3gNvhgyRWU

Que opinan..:/

Me cito
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:
Xterno50 escribió:Vale, luego de tantos mensajes míos sobre los problemas de tirones en el juego, estoy subiendo un vídeo.

Ojo, mutear el vídeo y no leed los subtitulos, hay spoiler. (La escena, no. Sólo haciendo el tonto por la ciudad)

A ver si así me ayudáis.

Ponganlo a 720p, y muteen el video/no lean los subtitulos. (la escena no tiene spoilers)

Me cito

no veo nada extraño, perp ya te digo que a mi en el unico lucar donde me pega rascadas es al acabar una mision cuando sale el cartel de que me la he pasado.
serura escribió:
reyhh23 escribió:En máxima dificultad los tiroteos y persecuciones son increíbles.

+1000 , yo hice las dos primeras misiones en normal, después pase a realista y no hay color, en esta dificultad me encantan las misiones que hay que infiltrarse, la opción de ser un splinter cell o irme cargando a todos sin ser visto XD y las persecuciones molan mucho, menudo gustazo cuando logramos escapar.

Yo lo que recomendaría a todo el que lo pruebe por primera vez es que mas allá de la primera impresión que tenga con el juego, le de una oportunidad y siga jugando lo suficiente para poder apreciar todas las posibilidades que tiene.

Para mi este es un claro ejemplo de un juego que va de menos a más, en 2 o 3 horas no se puede apreciar todo lo que el juego nos va a llegar a ofrecer.

En la 7ª misión del Acto I me tocó bajar el nivel de realista a facil porque me tiré dos horas completas intentando no morir. Cada vez que escapaba llegaba el helicóptero y me terminaba dando por culo...

Cuando conseguí terminar la misión volví a subir a realista porque es mucho más divertido siempre y cuando no te tires dos horas enganchado.
xero_sbd escribió:En definitiva , un poco de muchos y un poco de novedad con un resultado para mi gusto excelente

+1

ykcub escribió:Ayer me pasó una cosa curiosa... [carcajad]

Iba por la calle paseando sin hacer misiones, solo viendo la gente y cotilleando sus vidas, y de repente una pava con un coche le da al de delante. Bueno, pues se bajan los 2 y empiezan a discutir:

- Pero qué haces?
- No ha sido culpa mía!
- Como que no? Y ahora que hacemos?
- Como le voy a explicar esto a mi padre?

Y yo flipando en colores...

A mi me paso algo parecido, y le robe el coche al de delante para ver si se callaban !!!! [qmparto] [qmparto]
serura escribió:

No estaría mal que colgases algún vídeo de una huida desde la cámara interior, yo sigo jugando con la de fuera del coche, la que esta algo más alejada. En las huidas ctOS vs móvil se lían algunas buenísimas.

No te creas que ya lo había pensado, además para enseñárselo al colega con el que juego luego y que vea lo c*bron que es a veces xD

El problema es que el share no me va muy fino, lo tengo configurado con instantánea rápida al toque (no como viene por defecto) y tenía entendido que cuando le daba al share, además de la captura guarda el vídeo de los últimos X minutos (no recuerdo cúantos), pero voy a la carpeta del watch (y mira que tengo capturas) y ni una de vídeo :(

Y si dejo apretado el botón share me da opción a retransmitir pero no a guardar el clip únicamente.

¿Cómo puedo decirle que me grabe en vídeo los últimos minutos, o si no, darle la orden para que empiece a grabar antes de una de éstas? (doble click era en share?).

Aunque lo suyo sería poder decirle que guarde los ultimos X minutos (juraría que lo había hecho, igual me confundo con la One), porque tampoco sabes que va a pasar hasta que pasa y una vez pasa es cuando quieres guardarlo, por lo general :P

Enas escribió:Ataliano como juegas contra los ctosmobile?

Como te dice serura es una de las maneras, yo juego con un amigo (él desde el curro y yo desde casa xD), simplemente por lo que sé, él abre su app de ctOS (con el iphone creo) y automáticamente le aparece el mapa de chicago y lo fuerte es que te salen tus amigos conectados al juego y su ubicación exacta (con esto flipé mucho, puedes espiar a tús colegas que juegan (saber dónde están vaya xD)), si clicas encima de uno, te da la opción de jugar una partida de ctOS directa.

Eso sí, no siempre funciona, pero como todo el online, por los fallos de servers de ubi. Por otro lado, decía que iba lagueado (él), pero no sabemos si es por los servers de ubi o por su conexión en el curro xD, pero se notaba, muchas veces intentaba pararme usando semáforos por los que ya había pasado, va un pelo a tirones (para él, yo no notaba nada raro).
ProArtiX escribió:

A ver si así me ayudáis.

Me cito

MENSAJE DE PROARTIX (me hice un lineo con el max de quotes desde el movil)
no veo nada extraño, perp ya te digo que a mi en el unico lucar donde me pega rascadas es al acabar una mision cuando sale el cartel de que me la he pasado.[quote][quote][quote]

MIO.
Ese es un bug que le pasa a todos.
Si te fijas cuando disparo hay tirones siempre..ponlo a 720 no se que podria ser..solucion?nadie mas los tiene
Buenas gente :)

Aquí otro que se ha pillado la ps4 + watch Dogs... Estaba intentando jugar al online pero no conecta con los servidores [+furioso]

Vengo de Xbox360 y acostumbrarse al jostik me está costando un huevo y parte del otro [facepalm]
Xterno50 escribió:MIO.
Si te fijas cuando disparo hay tirones siempre..ponlo a 720 no se que podria ser..solucion?nadie mas los tiene

He estado mirando el vídeo y si es cierto que se notan algunos tirones, aunque menores para todo lo que está pasando en la zona. Me da que es falta de pulir alguna cosa, porque en general el juego fluye muy bien.

Yo no he notado tirones más que cómo comentan cuando acabas una misión y te dan los puntos y tal, ahí sí he notado alguna, pero en general conduciendo, liándola y demás nada. También es verdad que en tú vídeo si te fijas se dan varias cosas que hacen que sea momento de cálculo máximo, es de noche, hay tormenta, bastante movimiento (coches) más toda la liada, quiero decir, que igual yo no lo he visto porque no se ha dado un caso tan béstia, pero en cualquier caso no me preocuparía, éste tipo de detalles suelen solucionarlos con fixes en updates.
Ataliano escribió:Mira que la conducción es arcade y no es 100% lo fina que debiese, pero tampoco le encuentro pegas, derrapo y paso por callejones a 20cm por cada lado de las paredes a toda castaña y sin tocar nada... eso de que no se controla el vehículo no es cierto, cuando te acostumbras no es nada difícil.

Por lo que he estado probando, el video no empieza a grabar cuando arranca el juego, sino la primera vez que le das al boton share, ya sea para sacar el menu, o la especifica para empezar a grabar video.

Y luego para grabarlo a disco, tienes que abrir el menu SHARE, y luego darle a CUADRADO.
Menuda viciada me pegué anoche al minijuego de Alone,alguno lo habéis probado? Engancha un montón,para mi es el mejor viaje digital que hay y eso que el de las flores también me encantó,pero el de Alone es que empiezas a jugar y no paras!!
cercata escribió:
Ataliano escribió:Mira que la conducción es arcade y no es 100% lo fina que debiese, pero tampoco le encuentro pegas, derrapo y paso por callejones a 20cm por cada lado de las paredes a toda castaña y sin tocar nada... eso de que no se controla el vehículo no es cierto, cuando te acostumbras no es nada difícil.

Por lo que he estado probando, el video no empieza a grabar cuando arranca el juego, sino la primera vez que le das al boton share, ya sea para sacar el menu, o la especifica para empezar a grabar video.

Y luego para grabarlo a disco, tienes que abrir el menu SHARE, y luego darle a CUADRADO.

Thanks cercata!! :D lo probaré y subiré algún vídeo de mis huídas por las calles [beer]

PD: Ya te tengo en el PSN ;)
caenix8 escribió:Vengo de Xbox360 y acostumbrarse al jostik me está costando un huevo y parte del otro [facepalm]

Yo pensaba que me iba a pasar eso pero no, paso de un mando al otro y ni me doy cuenta de que tienen la cruceta en sitios diferentes ...
alvicio escribió:
AwesomeGuy escribió:
alvicio escribió:Yo viendo streamings (o como se diga)
Desde ps4, dije que era basura graficamentr, pues me como mis palabras letra a letra y me rio de los que dicen que los graficos son feos, no son como los del 2012 claro esta, pero decir que es un juego de graficos malos.......
Decirme un sanbox con mejores graficos que este?
Cojer una lancha iros a mar avierto de noche y contemplad la ciudad a lo lejos reflejada en el agua....
Malos graficos dicen...... [qmparto]

No estoy en contra de Watch Dogs ni nada. Pero Infamous second son diría que gana en gráficos

Socio infamous es un cuarto de ciudad de lo que es este, con 4 modelos de coches, mismos enemigos, sin ciclo día noche a tiempo real, y con peatones repetidos hasta decir basta, y di prendes fuego a un coche, el conductor no se baja del coche, simplemente desaparece.. ..
Vamos a ponerlo mejor, un sanbox que sea igual o mas grande de mapeado que wach dogs

GTA V.
Y ahora no pongas otra condición como "y que se pueda hackear" ;)
A mi personalmente el juego me esta dejando frío frío. Yo cuando compre la ps4 no esperaba esta calidad gráfica ni aun siendo una consola joven y siendo un juegos intergeneracional. Pero con la sequía que tenemos todo sea bienvenido.
ark83 escribió:GTA V.

GTA V la verdad es que se sale para PS360, pero gráficamente no lo puedes comparar con este en PS4, la vegetación, la lluvia, el antialising y mas cosas, estan a un nivel completamente diferente. Otras cosas se ven parecido, pero en conjunto contando esto que te digo, hay bastante diferencia.

Si comparas en la misma consola, supongo que GTA V barrera de calle.
ark83 escribió:GTA V.
Y ahora no pongas otra condición como "y que se pueda hackear" ;)
A mi personalmente el juego me esta dejando frío frío. Yo cuando compre la ps4 no esperaba esta calidad gráfica ni aun siendo una consola joven y siendo un juegos intergeneracional. Pero con la sequía que tenemos todo sea bienvenido.

No quiero volver a empezar con éste tema, y sí, hay físicas en GTA que no hay en WD, antes de que lo suelte alguién, pero los que decís que GTA V se ve mejor gráficamente que WD, de verdad, os equivocáis y mucho. Vale que WD no es el portento que podría ser en PS4/XONE, en eso estamos deacuerdo, pero peor que GTA V no es.

GTA V
Imagen

WD
Imagen

Por poco que sea, sólo con las texturas, menos dientes de sierra, iluminación e incluso me atrevería a decir proporciones de la ciudad, WD luce muchísimo mejor que GTA V. Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas, pero hoy por hoy WD se ve muchísimo mejor que GTA V, a no ser que compares las versiones de la misma gen. Coge las dos fotos y mira detalles... el suelo, el coche, el cielo, las casas, la hierba, los árboles... ni punto de comparación.
Ataliano escribió:Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas

Eso podría sacarle los colores a muchos exclusivos, como ya paso en PS360 !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe como hackear cuentas de un cifrado de una sola linea si no me equivoco, u algo asi suele salir mucho por la calle y al invadir casas particulares , es que entro y me quedo sin recompensa, gracias
cercata escribió:
Ataliano escribió:Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas

Eso podría sacarle los colores a muchos exclusivos, como ya paso en PS360 !!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

OMG! Lo del avatar iba enserio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mola un huevo el pañuelo y la gorra [tadoramo] yo me estoy planteando mucho comprarme la chaqueta/jersey que sacará ubi de merchandising, me encanta :D
Ataliano escribió:
Xterno50 escribió:MIO.

He estado mirando el vídeo y si es cierto que se notan algunos tirones, aunque menores para todo lo que está pasando en la zona. Me da que es falta de pulir alguna cosa, porque en general el juego fluye muy bien.

Yo no he notado tirones más que cómo comentan cuando acabas una misión y te dan los puntos y tal, ahí sí he notado alguna, pero en general conduciendo, liándola y demás nada. También es verdad que en tú vídeo si te fijas se dan varias cosas que hacen que sea momento de cálculo máximo, es de noche, hay tormenta, bastante movimiento (coches) más toda la liada, quiero decir, que igual yo no lo he visto porque no se ha dado un caso tan béstia, pero en cualquier caso no me preocuparía, éste tipo de detalles suelen solucionarlos con fixes en updates.

No importa eso, lo he hecho de dia, sacas el arma das unos tiros a civiles y comienzan..paras de diaparar y paran, o luego si la lias un pico y giras la camara aveces da un tiron..eso y lod tirones pequeñitos puntuales paseando por la ciudad..no se a que se deba que sea solo yo..tendre que inicializar la consola?
Ataliano escribió:OMG! Lo del avatar iba enserio!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mola un huevo el pañuelo y la gorra [tadoramo] yo me estoy planteando mucho comprarme la chaqueta/jersey que sacará ubi de merchandising, me encanta :D

Acaso lo dudabas ??? Ahora soy cercata pearce ...

La sudadera está guapa, pero me queda grande, yo soy una M y eso debe ser L o XL !!!!!!

Y también mola el pendrive con forma de tarjeta de crédito para llevar en la cartera.
Ataliano escribió:
No quiero volver a empezar con éste tema, y sí, hay físicas en GTA que no hay en WD, antes de que lo suelte alguién, pero los que decís que GTA V se ve mejor gráficamente que WD, de verdad, os equivocáis y mucho. Vale que WD no es el portento que podría ser en PS4/XONE, en eso estamos deacuerdo, pero peor que GTA V no es.

GTA V
Imagen

WD
Imagen

Por poco que sea, sólo con las texturas, menos dientes de sierra, iluminación e incluso me atrevería a decir proporciones de la ciudad, WD luce muchísimo mejor que GTA V. Si saliese un port del V para ésta gen, igual cambiarían las tornas, pero hoy por hoy WD se ve muchísimo mejor que GTA V, a no ser que compares las versiones de la misma gen. Coge las dos fotos y mira detalles... el suelo, el coche, el cielo, las casas, la hierba, los árboles... ni punto de comparación.

Sigues defendiendo a capa y espada el apartado técnico. Y además, en esas dos screens, tampoco veo yo ese "ni punto de comparación". Sí que son comparables, y es inadmisible.

Se sigue sumando la cantidad de gente a los que WD nos ha dejado fríos, me repito, nada sorprendente ni next gen.

Pero yo tampoco quiero darle más vueltas a esto ya, estoy empezando a pasarmelo bien con el juego y cuando llueve, hace viento o te pones a hackear, se pasan las penas.

Vengo a preguntaros, si alguien ha podido limpiar una mesa de póker para llevarse la moto de premio, porque madre mía ni viendo algunas manos con la cámara consigo ganar. Soy muy paquete jeje
Llevo como 8 horas dandole candela y solo he hecho 2 misiones del modo principal. Las persecuciones una vez se dominan los vehiculos son la ostia, puedes hacerles mil perrerias a los polis.

Para mi ha pasado de ser un juego de 8 a ser de 9 y si sigo avanzando en la historia ya veremos...

Tengo una panasonic, pongo el juego en modo dinamico y se ve DE PUTA MADRE, pero nada, si queréis creer que GTA5 se ve mejor en ps3, pues adelante!!
Muchoapache escribió:Sigues defendiendo a capa y espada el apartado técnico. Y además, en esas dos screens, tampoco veo yo ese "ni punto de comparación". Sí que son comparables, y es inadmisible.

Se sigue sumando la cantidad de gente a los que WD nos ha dejado fríos, me repito, nada sorprendente ni next gen.

Pero yo tampoco quiero darle más vueltas a esto ya, estoy empezando a pasarmelo bien con el juego y cuando llueve, hace viento o te pones a hackear, se pasan las penas.

Vengo a preguntaros, si alguien ha podido limpiar una mesa de póker para llevarse la moto de premio, porque madre mía ni viendo algunas manos con la cámara consigo ganar. Soy muy paquete jeje

¿De verdad ves mejor la captura de arriba que la de abajo? ¿En serio?... en fin... no diré más, no tenemos la misma vista ni por asomo, yo veo una iluminación mucho más decente abajo, una hierba 3d abajo, cosa que arriba es un pegote de textura cutre, los bordes puedo contar los polígonos en la de arriba, las casas y el fondo en la de arriba son borrosas, mientras que en la de abajo están definidas, el modelado el coche no tiene color, el suelo, las pinturas... en fin... lo dicho, debo tener unos ojos privilegiados, gracias doy. Y sigo diciendo lo mismo, pillas GTA V y le metes todas la mejoras y vale, hablamos de otro tema, pero el caso es que aquí hay gente que afirma que GTA V luce mejor gráficamente que WD y eso no es cierto y demostrado queda con las fotos... no me meto en temas técnicos o mecánicos, hablo simplemente de impresión visual.

Tema poker, he jugado varias partidas y la verdad es que es jodido xD tampoco acabo de pillarle el truco a la cámara, porque la uso pero cuando me toca se sale de la cámara para volver a la vista de primera persona y no me da tiempo a leer sus cartas (PD: para que te aparezcan las cartas del rival, tienes que enfocarlo mientras las mira no?). Las veces que he jugado he salido ganando, pero no he conseguido tirar a ni uno de la mesa xD
Ataliano escribió:
¿De verdad ves mejor la captura de arriba que la de abajo?

Por supuesto que no. No estoy ciego.. pero vamos, da igual tio.

Ataliano escribió:Tema poker, he jugado varias partidas y la verdad es que es jodido xD tampoco acabo de pillarle el truco a la cámara, porque la uso pero cuando me toca se sale de la cámara para volver a la vista de primera persona y no me da tiempo a leer sus cartas (PD: para que te aparezcan las cartas del rival, tienes que enfocarlo mientras las mira no?). Las veces que he jugado he salido ganando, pero no he conseguido tirar a ni uno de la mesa xD

El problema es ese, enfocar justo cuando las está mirando, no puedo enfocar más que a 1 jugador a la vez. Y bueno, manos tambien gano.. pero limpiar la mesa, juer, parece jodido de verdad.
Ataliano escribió:
Muchoapache escribió:Sigues defendiendo a capa y espada el apartado técnico. Y además, en esas dos screens, tampoco veo yo ese "ni punto de comparación". Sí que son comparables, y es inadmisible.

¿De verdad ves mejor la captura de arriba que la de abajo? ¿En serio?... en fin... no diré más, no tenemos la misma vista ni por asomo, yo veo una iluminación mucho más decente abajo, una hierba 3d abajo, cosa que arriba es un pegote de textura cutre, los bordes puedo contar los polígonos en la de arriba, las casas y el fondo en la de arriba son borrosas, mientras que en la de abajo están definidas, el modelado el coche no tiene color, el suelo, las pinturas... en fin... lo dicho, debo tener unos ojos privilegiados, gracias doy.

Tema poker, he jugado varias partidas y la verdad es que es jodido xD tampoco acabo de pillarle el truco a la cámara, porque la uso pero cuando me toca se sale de la cámara para volver a la vista de primera persona y no me da tiempo a leer sus cartas (PD: para que te aparezcan las cartas del rival, tienes que enfocarlo mientras las mira no?). Las veces que he jugado he salido ganando, pero no he conseguido tirar a ni uno de la mesa xD

No te atosigues mas. Una persona que ve mejor GTA 5 que WD solo puede ser por.

1, no ha jugado a watch dogs
2, su tele no da para más

Y ya está, hay cosas que son impepinables y es que watch dogs se mea graficamente en GTA 5. El que no lo quiera ver tiene un problema.

Y una vez dicho esto, disfrutad del juego, ostias, que esta muy muy muy bien...
¿ Habéis desbloqueado la habilidad para guardar ases en la manga ?

Es broma :P
Y a mi que los gráficos me parecen secundarios...Debo tener un problema. :-?
Una de las mejores cosas de este juego es que han cuidado los detalles. Haces algo tan chorra como saltar encima de un coche y quedarte allí parado y ves que el conductor empieza a mirarte cabreado y a tocar el claxon mientras te suelta: "¿Pero qué hace? PIIII PIIIII ¡Sal de aquí! PIII PIIII No puede ser... ¿en serio?"
Muchoapache escribió:Por supuesto que no. No estoy ciego.. pero vamos, da igual tio.

El problema es ese, enfocar justo cuando las está mirando, no puedo enfocar más que a 1 jugador a la vez. Y bueno, manos tambien gano.. pero limpiar la mesa, juer, parece jodido de verdad.

No quiero ni mucho menos entrar en la polémica de siempre, pero a tí te he respondido precísamente porque eres un tío con el que se puede hablar [beer] tengamos o no los mismos puntos de vista. Y creeme, aunque no te lo parezca te entiendo y sé a qué te refieres cuando díces que no es "next-gen", es sólo que para mí los estándares a día de hoy son diferentes que los que probablemente te marcas tú como nivel a exigir. Para mí cumple con lo que buscaba y gráficamente, te entiendo lo que díces, pero para mí cumple sobradamente con las mejoras que introduce sobre lo que ya había visto. Y sí, técnicamente podría ser mejor, tener más detalles y más físicas, no te digo que no, pero aún así, a nivel general, para mí luce mejor WD que GTA, es un hecho, simplemente por la resolución a la que corren.

Me alegro al menos, de que te lo estés pasando bien, que en el fondo es de lo que se trata ;)
Valvemi escribió:
Ataliano escribió:

¿De verdad ves mejor la captura de arriba que la de abajo? ¿En serio?... en fin... no diré más, no tenemos la misma vista ni por asomo, yo veo una iluminación mucho más decente abajo, una hierba 3d abajo, cosa que arriba es un pegote de textura cutre, los bordes puedo contar los polígonos en la de arriba, las casas y el fondo en la de arriba son borrosas, mientras que en la de abajo están definidas, el modelado el coche no tiene color, el suelo, las pinturas... en fin... lo dicho, debo tener unos ojos privilegiados, gracias doy.

No te atosigues mas. Una persona que ve mejor GTA 5 que WD solo puede ser por.

1, no ha jugado a watch dogs
2, su tele no da para más

Y ya está, hay cosas que son impepinables y es que watch dogs se mea graficamente en GTA 5. El que no lo quiera ver tiene un problema.

Y una vez dicho esto, disfrutad del juego, ostias, que esta muy muy muy bien...

Claro claro...no tenemos ni juego ni tampoco tengo tele...en fin...
Podríamos hablar de sombras y los años que tiene cada plataforma...
Yo también lo estoy jugando unas 15h mas o menos...el juego se deja jugar y voy avanzando pero en mi opinión no es el juegazo que algunos describís.
Skype1989 escribió:Alguien sabe como hackear cuentas de un cifrado de una sola linea si no me equivoco, u algo asi suele salir mucho por la calle y al invadir casas particulares , es que entro y me quedo sin recompensa, gracias

Me cito gracias
ark83 escribió:Yo también lo estoy jugando unas 15h mas o menos...el juego se deja jugar y voy avanzando perro en mi opinión no es el juegazo que algunos describís.

Eso es una errata o un vacile de Watch Dogs ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Skype1989 escribió:
Skype1989 escribió:Alguien sabe como hackear cuentas de un cifrado de una sola linea si no me equivoco, u algo asi suele salir mucho por la calle y al invadir casas particulares , es que entro y me quedo sin recompensa, gracias

Me cito gracias

Los cifrados de un sólo uso se hackean a gente, son los que el user aparece en azul con un icono de candado. También los puedes encontrar en smartphones que hay colocados por toda la ciudad, en algunas misiones verás algunos.

Creo que te refieres a eso, pero no acabo de pillar lo de "sin recompensa" en casas particulares... cuando hackeas una casa, es para ver una mini-história que sucede dentro y durante el hackeo puedes hackear tambíen un ordenador generalmente, o algo así para aún sacar más info de esa persona o simplemente conseguir pasta.

Los que molan son los forraos, que sale el icono de la tarjeta y el "+", con esos de una tajada te sacas 7.000$
reyhh23 escribió:Y a mi que los gráficos me parecen secundarios...Debo tener un problema. :-?

lo mio es mas grave puesto que me parecen magnificos,tendre que ir al psicologo uno de estos dias [boing]
Bueno,he intentado hackear por primera vez,pero el objetivo estaba en una lancha en medio del mar [+risas]

Lógicamente en cuanto he empezado se ha coscado que era yo y me ha perseguido,al menos conseguí escapar con vida después de una persecución por los canales de la ciudad [+risas]
Ataliano escribió:
Skype1989 escribió:

Me cito gracias

Los cifrados de un sólo uso se hackean a gente, son los que el user aparece en azul con un icono de candado. También los puedes encontrar en smartphones que hay colocados por toda la ciudad, en algunas misiones verás algunos.

Creo que te refieres a eso, pero no acabo de pillar lo de "sin recompensa" en casas particulares... cuando hackeas una casa, es para ver una mini-história que sucede dentro y durante el hackeo puedes hackear tambíen un ordenador generalmente, o algo así para aún sacar más info de esa persona o simplemente conseguir pasta.

Los que molan son los forraos, que sale el icono de la tarjeta y el "+", con esos de una tajada te sacas 7.000$

Me referia recompensa pues no se coches etc, pense alguna habilidad para descifrar a estas personas, o ir avanzando en el juego, le doy a hackear pero no obtengo nada por eso preguntaba el cifrado es mas duro gracias
A mi los graficos me parecen muy buenos, sin llegar a la excelencia pero cumplen, una imagen nitida, sin dientes de sierra, fluido y sin caidas sin tearing, en fin...... algunos creo que no han vivido la epoca de master system, atari nes, que habia juegos con 3 colores y yo lo flipaba asi que ahora.....
Yo veo unos gráficos que sin llegar a la excelencia, mejoran los de cualquier sandbox de la anterior generación.

Me pregunto que tipo de salto en gráficos esperaban algunos en una maquina de 400€ en su primer año de vida.. :-|

Y que pensarían si este juego lo jugaran en un pc de 2000 € y tuvieran importantes rascadas

[+risas]
serura escribió:Yo veo unos gráficos que sin llegar a la excelencia, mejoran los de cualquier sandbox de la anterior generación.

Me pregunto que tipo de salto en gráficos esperaban algunos en una maquina de 400€ en su primer año de vida.. :-|

Y que pensarían si este juego lo jugaran en un pc de 2000 € y tuvieran importantes rascadas

[+risas]

Se espera mas que su antecesora y viendo lo que se vera en uncharted 4, the order o quantum break, esta claro que estos gráficos se debe a vagancia de ubisoft y a ser un juego cross gen, para el WD2 juego exclusivamente next gen y esperando que ubi se ponga las pilas, veremos lo que dan esas maquinas de 400 euros.

PD: Aunque a lo que la historia del juego se refiere, me esta pareciendo mas que interesante, tengo ganas de echarle el guante al juego.
Una duda, disculpad si ya esta explicado. Cuando me meto a hackear 1 contra 1, yo voy siempre con mi apariencia estandar del juego, abrigo y gorra, pero cuando me hackean a mi, hay veces q es gente con apariencia normal, como es eso? o el otro jugador me ve con otra apariencia??
gracias
Muchoapache escribió:
Ataliano escribió:

GTA V
Imagen

WD
Imagen

Sigues defendiendo a capa y espada el apartado técnico. Y además, en esas dos screens, tampoco veo yo ese "ni punto de comparación". Sí que son comparables, y es inadmisible.

se ve la diferencia pero no tanto al ser imágenes... pero te pones a jugar y la diferencia en texturas y dientes de sierra es muyyy grande, bueno y ya no hablo de la vegetación,o cuando es de noche con lluvia,ect..

Decir que en gráficos están muy a la par es directamente estar ciego..
hibaridelanube escribió:
serura escribió:Yo veo unos gráficos que sin llegar a la excelencia, mejoran los de cualquier sandbox de la anterior generación.

[+risas]

Se espera mas que su antecesora y viendo lo que se vera en uncharted 4, the order o quantum break, esta claro que estos gráficos se debe a vagancia de ubisoft y a ser un juego cross gen, para el WD2 juego exclusivamente next gen y esperando que ubi se ponga las pilas, veremos lo que dan esas maquinas de 400 euros.

PD: Aunque a lo que la historia del juego se refiere, me esta pareciendo mas que interesante, tengo ganas de echarle el guante al juego.

Si esta claro, pero esos juegos van a salir pasado el año de vida seguro, yo es que aún me acuerdo de los juegos de primera hornada en ps3 y eso que ninguno era un sandbox de este tipo.
dejustiziero escribió:Una duda, disculpad si ya esta explicado. Cuando me meto a hackear 1 contra 1, yo voy siempre con mi apariencia estandar del juego, abrigo y gorra, pero cuando me hackean a mi, hay veces q es gente con apariencia normal, como es eso? o el otro jugador me ve con otra apariencia??
gracias

Evidentemente tú le apareces como un npc cualquiera, si no estaría tirado localizarte/lo :p
hibaridelanube escribió:Se espera mas que su antecesora y viendo lo que se vera en uncharted 4, the order o quantum break, esta claro que estos gráficos se debe a vagancia de ubisoft y a ser un juego cross gen,

Sobre todo a ser un juego cross-gen, si esos 3 juegos que dices saliesen para 6 plataformas diferentes, ya veriamos como se veian, y eso dejando de lado si son pasilleros o no ...
12825 respuestas