abarth escribió:Por cierto
eddy, que se me ha pasado responderte antes. La pistola con silenciador viene por defecto, es la 1911 con silenciador. Luego en la armería he visto una tipo Uzi que también lleva pero es bastante cara.
Y ayer respondí a tu pregunta por la noche, no se si lo viste.
si,gracias por tus impresiones y tu respuesta a lo del silenciador,coincido bastante en tus apreciaciones de esta joya.Pero tiene un gran problema,crea adiccion,hacia mucho mucho que no me viciaba asi,y eso que tengo ambas consolas de esta nueva gen y digamos que todos los titulos interesantes a mi criterio que han salido(con esto de compartir,es un chollazo),pero ningun juego ha conseguido engancharme tantisimo,me estoy volviendo a acostar a las tantas porque despues de decir por primera vez que me retiro a la cama,suelen caer dos horas mas de vicio
,menos mal que curro de tarde,porque si no....lo tenia claro,eso si,este finde el viciado va a ser antologico,solo lo interrumpire para irme a ver la nueva de Mr.Cruise al cine,por lo demas,solo quiero WD este fin de semana!!!!
pd.-por cierto ya he empezado a hacer misiones con la pistola con silenciador y los señuelos sonoros y me lo estoy pasando pipa!!!no dejo vivo ni al apuntador
pd2.se me olvidaba comentar algo bizarro que me ha pasado.....estaba yo por ahi averiguando como entrar a una torreta para hackearla,y me encontraba en una zona baja de la ciudad,en la que hay que bajar muchos escalones y tal....pues de repente,un camion de bomberos que viene bajando las escaleras!digo,osti tu,bugazo a la vista,me parecia el tipico coche bugueado o algo asi de los sandbox.....pues va a ser que no
,era un tio que venia a hackearme pero con la erronea idea de matarme tambien
.....por lo tanto,he tenido que cargarmelo...lanzagranadazos que te crio y hasta luego lucal.he tenido que grabar el video porque me ha parecido surrealista total
JUEGAZO