Watch Dogs

Los lloricas del downgrade grafico donde andais? Que decis? Que estais disfrutando del juego? De eso se trata,no de fijarse si se ven 3 o 7 botes en la acera mecidos por el suave viento y si van a 60 fpa cada bote.
Las cámaras de seguridad me llaman la atención por toda Chicago ¿De verdad que hay cámaras por toda la ciudad o es cosa del juego?
Williams84 escribió:Buenas, alguien me podría decir la duración mas o menos de este juego? Gracias

Si solo vas a por historia y alguna secundaria y tal, más o menos todo el mundo coincide en unas 20 horas. Si vas a por todo, probablemente supere con facilidad las 40 horas (y también hay cosas que no terminan nunca como los crímenes del profiler, los aleatorios, los hackeos a la gente de la calle con conversaciones y mensajes...)

Aunque aquí no hay nadie que lo haya terminado por completo, las estimaciones rondan estos números.

GRAN TORINO, explicaron en los making of que escogieron Chicago por ser la ciudad de USA con más cámaras de vigilancia que hay, por encima de New York incluso. No recuerdo el número que dijeron, pero era una bestialidad. Quizás no es tan exagerado como en el juego ya que en el juego están por motivos de coherencia y gameplay pero sí hay muchas.

Edit: Unas 22.000, me sonaba que dijeron 20.000.

http://www.dnainfo.com/chicago/20130509 ... umber-aclu
pedrinho_7-58 escribió:Chicos, ¿cómo va lo de los convoys? ¿Mato a todos menos a los objetivos a los que tengo que aturdir? Pero es que no paran de dispararme los propios objetivos y es imposible llegar a incapacitarlos y acabo matándolos y perdiendo [+risas] [+risas] [+risas]

Me cito.
GRAN TORINO escribió:Las cámaras de seguridad me llaman la atención por toda Chicago ¿De verdad que hay cámaras por toda la ciudad o es cosa del juego?

No se si abra tantas, pero lo que si es cierto es que chicago es de las ciudades mas vigiladas de estados unidos, de hay que los desarrolladores la eligieran para el juego
mister-foxhound escribió:
GRAN TORINO escribió:Las cámaras de seguridad me llaman la atención por toda Chicago ¿De verdad que hay cámaras por toda la ciudad o es cosa del juego?

No se si abra tantas, pero lo que si es cierto es que chicago es de las ciudades mas vigiladas de estados unidos, de hay que los desarrolladores la eligieran para el juego

22.000, he editado el post anterior. Una burrada.

http://www.dnainfo.com/chicago/20130509 ... umber-aclu

Si te refieres en la vida real no, no hay tantas (hay bastantes por el tema de la seguridad pero no hay tantísimas xD). El juego tiene tantas por el sistema ctOS, para prevenir atascos crímenes y todo eso.
------------
Se me adelantaron xD, aunque 22K me parece una burrada si
Pues ya podrian haber en mi ciudad camaras de seguridad porque caya tela la semana pasada hubo dos violaciones a dos mujeres en el mismo dia XD aunque esto no tiene nada que ver con el juego pero es un tema serio
Yo creo que completar el juego al 100%, es decir que que el progreso del juego te marque el 100%, con todos los trofeos, debe de superar ampliamente las 50 horas y no se si acercandose más a las 100 que a las 50.
Ya empeiza la gente a "cerdear" en el online: hacerse el AFK para pillarte, irse a una zona descampada para que no te puedas cubrir, que se piren en coche justo y que te pille en una zona que no hay. Ya se las saben todas los muy hijos de [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A todos los que os esté gustando WD por su temática os recomiendo encarecidamente ver la serie Person of Interest. Es similar a WD, una ciudad hipervigilada (Nueva York) donde existe un sistema llamado "La Máquina" (que aquí sería el ctOS) que controla toda la ciudad para detectar amenazas terroristas, pero la máquina lo acaba detectando todo, hasta el más pequeño crímen. El creador de la máquina "contrata" a un ex-agente especial que ha perdido el rumbo de su vida para ayudar a las personas que la máquina informan que están en peligro (o bien esa persona es la peligrosa, nunca se sabe). Los métodos que usa este agente (John Reese) son parecidos a Aiden, seguimiento del objetivo, pincharles el teléfono, hackear el mail, etc y también es un "Vigilante" fuera de la ley.

Una gran serie y que mejora mucho a medida que van pasando los capítulos, así que aquí dejo la recomendación para aquellos que no la conozcan y le quieran echar un ojo.
abarth escribió:A todos los que os esté gustando WD por su temática os recomiendo encarecidamente ver la serie Person of Interest. Es similar a WD, una ciudad hipervigilada (Nueva York) donde existe un sistema llamado "La Máquina" (que aquí sería el ctOS) que controla toda la ciudad para detectar amenazas terroristas, pero la máquina lo acaba detectando todo, hasta el más pequeño crímen. El creador de la máquina "contrata" a un ex-agente especial que ha perdido el rumbo de su vida para ayudar a las personas que la máquina informan que están en peligro (o bien esa persona es la peligrosa, nunca se sabe). Los métodos que usa este agente (John Reese) son parecidos a Aiden, seguimiento del objetivo, pincharles el teléfono, hackear el mail, etc y también es un "Vigilante" fuera de la ley.

Una gran serie y que mejora mucho a medida que van pasando los capítulos, así que aquí dejo la recomendación para aquellos que no la conozcan y le quieran echar un ojo.

a lo mejor se fijaron en esta serie para hacer el juego [+risas]
abarth escribió:A todos los que os esté gustando WD por su temática os recomiendo encarecidamente ver la serie Person of Interest. Es similar a WD, una ciudad hipervigilada (Nueva York) donde existe un sistema llamado "La Máquina" (que aquí sería el ctOS) que controla toda la ciudad para detectar amenazas terroristas, pero la máquina lo acaba detectando todo, hasta el más pequeño crímen. El creador de la máquina "contrata" a un ex-agente especial que ha perdido el rumbo de su vida para ayudar a las personas que la máquina informan que están en peligro (o bien esa persona es la peligrosa, nunca se sabe). Los métodos que usa este agente (John Reese) son parecidos a Aiden, seguimiento del objetivo, pincharles el teléfono, hackear el mail, etc y también es un "Vigilante" fuera de la ley.

Se agradece la sugerencia. Tiene buena pinta..

Me lo apunto, gracias por la recomendación. El problema es que hace poco que me vi por 3ª vez BrBa, y todo lo que veo me parece cutre [+risas]
daviliyo__7 escribió:

Se agradece la sugerencia. Tiene buena pinta..

+2 Cuando acabe de ver AHH: Coven empezaré la de Person of Interest [sonrisa]

+3...

Siempre he dicho que el juego me recordaba a la serie, que, por cierto, me encanta
Supongo que ya se ha preguntado mil veces... pero no se puede ver el tiempo que llevas de juego verdad?.
Nadie mas teniendi tirones en tiroteos en medio de la calle? O aveces paseando por la ciudad (estos en menor medida)

Si podeis haced la prueba..que no recibo respuestas..porque por lo demas va clavado a 30fps
Xterno50 escribió:Nadie mas teniendi tirones en tiroteos en medio de la calle? O aveces paseando por la ciudad (estos en menor medida)

Si podeis haced la prueba..que no recibo respuestas..porque por lo demas va clavado a 30fps

A mi me pasa sobre todo al finalizar las misiones, por lo demás de vez en cuando va así
Xterno50 escribió:Nadie mas teniendi tirones en tiroteos en medio de la calle? O aveces paseando por la ciudad (estos en menor medida)

Buenas yo de momento no he notado nada, en ps3 si q lo note pero en ps4 nada, estare al tanto, un saludo
a mi en ps3 no me ha dado tirones a lo mejor alguno pero no seguido se mantiene bien estable
Buenas compañeros nunca me he planteado pillar un season pass simplemente por que soy totalmente anti-dlc pero entre lo que me he ahorrado con el cambiazo y que tengo un codigo de 35% de descuento en Uplay me lo estoy planteando... El caso es ¿se puede comprar el season pass de PS4 en Uplay? Lo comento por que lo he mirado y no lo veo, por si es que estoy cegato perdido o realmente solo esta en la store... Desde luego en la Store y a 20 luereles como que no me seduce nada... Un saludete compañeros.

Sinceramente no he notado ningún tirón, ni siquiera en el minijuego de spider-tank, que es una locura de vehículos de la policía volando por los aires.
Llevo un par de horas con el juego y la verdad me esta gustando bastante,tiene sus cositas,como el tema de la conducción,pero no esta nada mal en general.
Un puntazo el tema de la música,poder dejarla puesta aun estando fuera de los vehículos me ha gustado mucho. XD
Pf recien dispare un poco en media ciudad y disparando si note muchos tirones..que sera? :s si nadie mas los tiene
Yo de momento no he notado tirones más que al recibir puntos de XP un momento, por el resto nada de nada, aunque tampoco soy de montar caos.
abarth escribió:Yo de momento no he notado tirones más que al recibir puntos de XP un momento, por el resto nada de nada, aunque tampoco soy de montar caos.

Si estas cerca de la play y puedes hazlo para sacarme de dudas..lo deje en el comment de arriba.. Porque viendo videos no gente disparar asi en la calle paea fijarme
Una de las cosas que menos me gusta del juego es no poder disparar desde el coche.... Se hace un poco pesado el perseguir a otro coche sin poder dispararle.
Videos de Digital Foundry:

https://www.youtube.com/watch?v=YOHH3IJHfCM
https://www.youtube.com/watch?v=-SmhW_IqYt4

abarth escribió:Yo de momento no he notado tirones más que al recibir puntos de XP un momento, por el resto nada de nada, aunque tampoco soy de montar caos.

Eso es porque está guardando la partida y cargando mapa al mismo tiempo y eso tira mucho del disco duro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Riky_Xerez escribió:Una de las cosas que menos me gusta del juego es no poder disparar desde el coche.... Se hace un poco pesado el perseguir a otro coche sin poder dispararle.

vaya es una lastima que no se pueda, a lo mejor para la 2 parte si este :D
No me quedo convencido de si he aparcado bien.

Imagen
zatu_21 escribió:No me quedo convencido de si he aparcado bien.

Imagen

Pero que cojones? O_o
Miguel20 escribió:

Imagen

Pero que cojones? O_o

El coche.... o el culo? [sonrisa] [sonrisa]
Smoje escribió:
Dante__ escribió:Mmmmm busco y busco y no encuentro... como puedo desactivar las intrusiones online... estoy hasta la polla de ir a hacer una mision y de que no pueda acceder porque me estan hackeando.... en la misma mision 3 veces, lo que me cuesta llegar al punto de la mision, luego el salir por patas para buscar al hacker y luego volver al punto de la mision y luego.... quiero pasarme el juego tranquilamente y luego ya si eso cuando este intentando completarlo al 100% que me invada quien quiera pero ahora no... asique por favor que alguien me diga donde desactivar las intrusiones porque se supone que hay una opcion pero no la encuentro. Un saludo.

Opciones - Online - Intrusiones Online, poner en OFF

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo.
Lazlow escribió:
Miguel20 escribió:

Imagen

Pero que cojones? O_o

Mi trabajo me ha costado ponerlo ahí en medio xDD A ver si no me multan [+risas]
zatu_21 escribió:
Miguel20 escribió:

Imagen

Pero que cojones? O_o

Mi trabajo me ha costado ponerlo ahí en medio xDD A ver si no me multan [+risas][/quote]

y una cosa como coño ha cabido alli aiden?O_o
Es de juguete, estaba en un patio detrás de una casa y me lo he llevado a rastras dándole golpes hasta aparcarlo jaja, quería esa foto xD
zatu_21 escribió:Es de juguete, estaba en un patio detrás de una casa y me lo he llevado a rastras dándole golpes hasta aparcarlo jaja, quería esa foto xD

jkajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja ostias tio me estoy meando y todo jajajaj te habra costado y todo llevarlo alli enserio tio que bueno [+risas] [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
zatu_21 escribió:Es de juguete, estaba en un patio detrás de una casa y me lo he llevado a rastras dándole golpes hasta aparcarlo jaja, quería esa foto xD

jkajajajajajajajajajaj jajajajajajajajaja ostias tio me estoy meando y todo jajajaj te habra costado y todo llevarlo alli enserio tio que bueno [+risas] [+risas] [+risas]

Me ha costado un huevo xDD por que al minimo golpe se vuelca [qmparto] [qmparto]
zatu_21 escribió:
Miguel20 escribió:

Me ha costado un huevo xDD por que al minimo golpe se vuelca [qmparto] [qmparto]

esta imagen pues vale oro xD XD XD epica jajjajja para tenerla en el primer hilo LOL
Yo soy otro de los tantos que el tema gráfico le importa poco (aunque hubiera sido guay si se llegase al nivel de aquel video del susodicho E3) y que me está encantando el juego, hay partes de la ciudad que están estupendamente ambientadas por ejemplo...

En la misión del Acto II en donde hay que ir a comprar ciertos componentes para desbloquear el acceso a ctOS del distrito donde está Damien, al llegar antes de entrar a la tienda, me pongo a ver que hay por el barrio y un tipo está escuchando las noticias en su móvil y comienzan a decir "La policía ya ha dado con la identidad del Justiciero, Aiden Pearce, pero parece complicado su rastreo y posible captura puesto que los ciudadanos se niegan a dar información sobre él, parece que le ven como un héroe, seguiremos informando" para después el tío voltearse y reconocer a Aiden y soltar un "Ala pero si eres el Justiciero", se pone de frente y comienza a sacar fotos, después me meto en la tienda para comprar lo que necesitaba para la misión y el dependiente me dice "El Justiciero eh, espero que sigas haciendo el bien, chaval" [plas] [plas] [plas]

Son ese tipo de detalles más los ya comentados páginas atrás los que hacen de este un gran juego, e incluso en el tema visual hay unas partes del juego donde se ve de puta madre con la lluvia, los reflejos en el piso y tal. Juegazo para mí y eso que no llevo ni la mitad de cosas que hay por hacer en todo Chicago. A viciar [sonrisa]
Xterno50 escribió:

Si estas cerca de la play y puedes hazlo para sacarme de dudas..lo deje en el comment de arriba.. Porque viendo videos no gente disparar asi en la calle paea fijarme

Lo siento acabo de dejar el juego sin haber leido tu mensaje, mañana si puedo lo miro y comento, aunque a ver si otros compañeros tienen el mismo problema que tú. Supongo que si hay muchos caos, policia, tiros, explosiones... Es posible que se resienta.

Bueno, acabo de por fin hacer seguimiento y hackeo online, como no se necesita Plus para invadir a otros (por suerte...) y ya me van los servidores (mi PS4 y router son increíbles, en Nat 2 no me conecta al online ni de AC IV ni de WD pero en Nat 3 sí [qmparto] ) y ha sido ESPECTACULAR. Me gustaba el concepto, pero es que llevado a la práctica es aún mejor.

He hecho dos seguimientos y 3 hackeos. En el primer seguimiento como aún no sabía bien como iba me han acabado pillando por estar demasiado cerca del tío que le ha dado por sacar el móvil y me ha visto. En mi primer hackeo me ha tocado estar cerca de una plaza con dos pisos, he aprovechado mientras el otro se iba en coche para empezar a instalarle el troyano y he subido corriendo arriba, me he escondido cerca de unos NPC's pero detrás de una cobertura que a nadie se le ocurriría mirar. Cuando ha pasado delante mío he corrido hacia la zona que acababa de inspeccionar a esconderme y ya no me ha encontrado. XD

El segundo seguimiento ha sido fácil, he estado a distancia y no me ha detectado. Luego he hackeado a otro pero se ha desconectado a mitad.

En el último me he estado partiendo de risa, ha sido muy cómico. Estaba en una zona industrial con pocos NPC's, de noche y varias cajas de esas enormes que se llevan los barcos. Pues he preparado el troyano y cuando ha empezado a irse en el coche me he puesto a instalarle el troyano. Él estaba antes de pie al lado de dos furgonetas aparcadas, una mirando hacia la carretera y otra mirando a la pared. Pues mientras veía que estaba lejos de mi aún, me he subido a la furgo que miraba a la carretera, al lado había un par de NPC's que me servirían de "cobertura" (ya que aunque se estreche el cerco, él mirará menos esa zona ya que si mira antes a esos NPC's ya sabe que no son el hacker) y ha habido un momento que creía que me pillaba porque ha pasado por delante pero no, ha mirado a esos dos y ha saltado la valla y se ha alejado. Entonces me he cambiado de furgo y en la otra ya no me ha encontrado ni de coña, yo me estaba descojonando porque el pobre estaba todo el rato cerca mio pero no me encontraba. [qmparto]

Que grandes momentos dará este modo online.
Pero os funciona el online? Porque a mi se me tira buscando un rato y nunca encuentra nada...

Coincido con el amigo.La he visto desde que salió el primer capítulo y está muy bien, recomendable :)

Saludos.
abarth escribió:Por cierto eddy, que se me ha pasado responderte antes. La pistola con silenciador viene por defecto, es la 1911 con silenciador. Luego en la armería he visto una tipo Uzi que también lleva pero es bastante cara. XD Y ayer respondí a tu pregunta por la noche, no se si lo viste. :)

si,gracias por tus impresiones y tu respuesta a lo del silenciador,coincido bastante en tus apreciaciones de esta joya.Pero tiene un gran problema,crea adiccion,hacia mucho mucho que no me viciaba asi,y eso que tengo ambas consolas de esta nueva gen y digamos que todos los titulos interesantes a mi criterio que han salido(con esto de compartir,es un chollazo),pero ningun juego ha conseguido engancharme tantisimo,me estoy volviendo a acostar a las tantas porque despues de decir por primera vez que me retiro a la cama,suelen caer dos horas mas de vicio [mad] ,menos mal que curro de tarde,porque si no....lo tenia claro,eso si,este finde el viciado va a ser antologico,solo lo interrumpire para irme a ver la nueva de Mr.Cruise al cine,por lo demas,solo quiero WD este fin de semana!!!! [beer] [beer]

pd.-por cierto ya he empezado a hacer misiones con la pistola con silenciador y los señuelos sonoros y me lo estoy pasando pipa!!!no dejo vivo ni al apuntador [poraki]

pd2.se me olvidaba comentar algo bizarro que me ha pasado.....estaba yo por ahi averiguando como entrar a una torreta para hackearla,y me encontraba en una zona baja de la ciudad,en la que hay que bajar muchos escalones y tal....pues de repente,un camion de bomberos que viene bajando las escaleras!digo,osti tu,bugazo a la vista,me parecia el tipico coche bugueado o algo asi de los sandbox.....pues va a ser que no :-| ,era un tio que venia a hackearme pero con la erronea idea de matarme tambien [mad] .....por lo tanto,he tenido que cargarmelo...lanzagranadazos que te crio y hasta luego lucal.he tenido que grabar el video porque me ha parecido surrealista total [sonrisa]

JUEGAZO
Alguien sabe si se pueden guardar los coches "guapos" en algun garaje o algun sitio??
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si se pueden guardar los coches "guapos" en algun garaje o algun sitio??

Si ves un coche o moto que te gusta robalo, una vez que lo as robado compralo desde el movil, si no lo robas no te sale para comprarlo, una vez comprado cada vez que lo quieras lo pides por el movil y te lo pondran cerca de donde estes, te sale un icono amarillo para que sepas exactamente donde esta, pero siempre lo ponen cerca, yo me he comprado una chopper guapisima que robe en la zona pobre, me encanta oir ese motor en v XD que pena que mi moto no suene igual jajaja.
eddy escribió:
abarth escribió:Por cierto eddy, que se me ha pasado responderte antes. La pistola con silenciador viene por defecto, es la 1911 con silenciador. Luego en la armería he visto una tipo Uzi que también lleva pero es bastante cara. XD Y ayer respondí a tu pregunta por la noche, no se si lo viste. :)

si,gracias por tus impresiones y tu respuesta a lo del silenciador,coincido bastante en tus apreciaciones de esta joya.Pero tiene un gran problema,crea adiccion,hacia mucho mucho que no me viciaba asi,y eso que tengo ambas consolas de esta nueva gen y digamos que todos los titulos interesantes a mi criterio que han salido(con esto de compartir,es un chollazo),pero ningun juego ha conseguido engancharme tantisimo,me estoy volviendo a acostar a las tantas porque despues de decir por primera vez que me retiro a la cama,suelen caer dos horas mas de vicio [mad] ,menos mal que curro de tarde,porque si no....lo tenia claro,eso si,este finde el viciado va a ser antologico,solo lo interrumpire para irme a ver la nueva de Mr.Cruise al cine,por lo demas,solo quiero WD este fin de semana!!!! [beer] [beer]

pd.-por cierto ya he empezado a hacer misiones con la pistola con silenciador y los señuelos sonoros y me lo estoy pasando pipa!!!no dejo vivo ni al apuntador [poraki]

pd2.se me olvidaba comentar algo bizarro que me ha pasado.....estaba yo por ahi averiguando como entrar a una torreta para hackearla,y me encontraba en una zona baja de la ciudad,en la que hay que bajar muchos escalones y tal....pues de repente,un camion de bomberos que viene bajando las escaleras!digo,osti tu,bugazo a la vista,me parecia el tipico coche bugueado o algo asi de los sandbox.....pues va a ser que no :-| ,era un tio que venia a hackearme pero con la erronea idea de matarme tambien [mad] .....por lo tanto,he tenido que cargarmelo...lanzagranadazos que te crio y hasta luego lucal.he tenido que grabar el video porque me ha parecido surrealista total [sonrisa]

JUEGAZO

¿Te ha dejado grabar la invasión? Es que a mi me ha ocurrido ya dos veces de terminar la invasión que hago yo, darle al Share para que guarde los últimos 15 min pero no deja, solo captura la pantalla. En cambio si le doy cuando ya estoy en mi partida otra vez sí lo graba. :-?

Que por cierto, me encanta invadir, la gente es muy tonta. En vez de tomarse su tiempo, que tiene como 3-4 min hasta que termine el hackeo para pensar donde estoy escondido van por ahí corriendo como pollos sin cabeza y me hacen muy fácil pasar por detrás suyo. Uno ha pasado a menos de un metro de mi y ni se ha dado cuenta, básicamente porque como ha entrado por el callejón, luego al salir se pensaba que como ya había mirado yo no estaría ahí... Así que con eso en mente me he escondido en plena entrada y ni ha mirado. [qmparto] [qmparto]
mister-foxhound escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien sabe si se pueden guardar los coches "guapos" en algun garaje o algun sitio??

Si ves un coche o moto que te gusta robalo, una vez que lo as robado compralo desde el movil, si no lo robas no te sale para comprarlo, una vez comprado cada vez que lo quieras lo pides por el movil y te lo pondran cerca de donde estes, te sale un icono amarillo para que sepas exactamente donde esta, pero siempre lo ponen cerca, yo me he comprado una chopper guapisima que robe en la zona pobre, me encanta oir ese motor en v XD que pena que mi moto no suene igual jajaja.

Muchas gracias tio, la verdad es que no habia caido en que fuera asi, primero robar, y luego comprarlo, y luego pedirlo por telefono.....con lo facil que es ponerle un garaje debajo de casa!! ;-)
El juego me esta encantando, hacia tiempo que no jugaba tantas horas a un juego y este tiene un vicio que te hace querer mas, no se cuantas horas le e echado (que por cierto en estadisticas podria poner las horas de juego que llevamos echas), y del primer acto ahora me e terminado las misiones, e empezado el acto 2 pero me paro a hacer secundarias, espiar, hacer torres que por cierto hay una que no se como narices llegar y mas cosas...ojala no termine aburriendome como ultimamente me pasa con muchos juegos, de todas formas ahora tengo un vicio increible con el juego y lo provechare al maximo. :)

Un saludo.
12825 respuestas