Watch Dogs

Muy buenas

A ver si alguien me puede solucionar una duda. ¿Hay alguna forma de meterte a hackear a un amigo o siempre va a ser aleatorio y con desconocido?

Estamos unos cuantos amigos mirando a ver como se puede hacer y no hay forma. La idea es poder meterse en la partida de un amigo y hackearle...

Un saludo
cuando porfin invado y faltando un "10%" de hackeo el pavo va y se desconecta [alien]
RAPGY escribió:Muy buenas

A ver si alguien me puede solucionar una duda. ¿Hay alguna forma de meterte a hackear a un amigo o siempre va a ser aleatorio y con desconocido?

Estamos unos cuantos amigos mirando a ver como se puede hacer y no hay forma. La idea es poder meterse en la partida de un amigo y hackearle...

Un saludo

Es aleatorio, de hecho, están pidiendole a ubisoft en su foro que haga uno para hacer entre amigos y que sea sin sistema de reputación.
Es una pena que incluso muchos análisis, más que esto, parezcan una comparación con GTA. igual que lo pongan hasta por debajo de Infamous que sí, me pareció un juegazo, pero en lo único que está por encima de WD es en los gráficos, luego en todo lo demás es LIMITADÍSIMO.

Sigo flipando con los detalles del juego y que todo venga doblado, aunque cada vez que habla Aiden, yo escucho a Jack Shepard xD
Un detalle que me está gustando y me parece muy importante en los sandbox, es que durante el free roaming, hay cosas que te recuerdan las misiones, noticias de la radio, NPCs hablando de alguna que liaste ...

Algunos dicen que los sandbox no les gustan pq se diluye la historia, pero con detalles así al contrario, la vives mas.
susinsin escribió:Estoy pensando en comprarlo, pero visto los ultimos comentarios, no me animo...
Lo de un ac con extras o gta con un refrito de Ac me desanima mucho..

Los que le habeis hechado unas cuantas horas que tal? de verdad tan malo es?

Malo? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hazte un favor y si te gustan los sandbox ya puedes comprarte lo,, este juego se esta llevando palos gratuitamente y todo por lo de la E3,la gente le a pillado manía...

Es un juegazo,ademas que gráficamente esta bien y días de lluvia, atardeceres esta muy bien, no es un next gen en algunas cosas pero tampoco as visto nada mejor en la pasada generación en este aspecto..

Lo de hacker esta muy bien, muchas misiones y de todo tipo, si lo juegas en realista las misiones sobretodo las principales son jodidas y te incitan aun mas a utilizar el sigilo y el hackear..

También lo puedes alquilar... no se, si te gustan mucho los sandbox te vas a perder un juegazo porque 4 se ponen a criticar todo?
he leído muchos analisis y todos dicen lo mismo,no es lo que habian prometido,juego divertido,si,pero ni mucho menos obra maestra,un juego de estos para piyarselos al tiempo no para pagar 70 eurazos vaya.
Aún asi se ve que ha sido el juego más vendido el dia de su lanzamiento de ubisoft,les salió cojonudoa toda la jugarreta
Solo diré una cosa a los que si.ps3 o ps4 porque.no hay mucha diferencia. YA os digo que cualquier juego de ps4, aun estando la versión de ps3,se juega y se ve muchísimo mejor en tema de detalles resolución texturas y framerate.Saludos
Inevitablemente este juego me trae a la mente al gran Farcry 3. Aunque hablar de FC3 son palabras mayores, tal vez el videojuego más divertido (que no el mejor) que nos ha regalado el mundo de los videojuegos.
karlostek escribió:he leído muchos analisis y todos dicen lo mismo,no es lo que habian prometido,juego divertido,si,pero ni mucho menos obra maestra,un juego de estos para piyarselos al tiempo no para pagar 70 eurazos vaya.
Aún asi se ve que ha sido el juego más vendido el dia de su lanzamiento de ubisoft,les salió cojonudoa toda la jugarreta

yo tambien he leido muchos programas electorales de partidos que luego han ganado,y sabes que pasa?que tienen la misma credibilidad que los analisis.
No perdais el tiempo leyendo analisis, pillaos el juego si os gustan los Sandbox !!!!!!!!!
eddy escribió:
karlostek escribió:he leído muchos analisis y todos dicen lo mismo,no es lo que habian prometido,juego divertido,si,pero ni mucho menos obra maestra,un juego de estos para piyarselos al tiempo no para pagar 70 eurazos vaya.

yo tambien he leido muchos programas electorales de partidos que luego han ganado,y sabes que pasa?que tienen la misma credibilidad que los analisis.

vaya comparación,bueno,pues vosotros tendreis la razón,pero para mi no han cumplido con lo que vi en el trailer del e3 asi que no les pienso dar 70 euros,cuando se curren algo mas de acuerdo al potencial de mi maquina pues si.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay alguna manera de desconectar el modo online pero sin desconectar la consola de internet??

es que no me hace gracia el tema de las invasiones?? no creoq ue me dejen jugar en paz y disfrutar del juego
Tu copia de fc3 y la mía debían ser distintas, las activaciones de las antenas en un calco de las torres de comunicación, en gta q hay así? Los puestos q liberan zonas en fc3 son las centrales que controlan el ctos de los distritos, poder hacer con sigilo o a lo rambo..... esto donde esta el símil en gta??
El tema de minijuegos comparten, los coleccionables, el propio juego, eso si lo comparten los tres
Soy un tío que le gustan los sandbox, he jugado los gta, fc,saintsrow,prototype,red dead,justo cause, red faction y me dejo muchos por el camino y repito q al que más se parece es al fc3 y por un trecho bien grande
Yo ya he dejado mi opinión páginas atrás, pero sólo añadiré que entiendo que la gente se mosquee.
Ubisoft ha jugado con los usuarios desde el famoso E3 de 2012, pasando por declaraciones y vídeos a posteriori.

Además, parece que a muchos se les olvida que subieron mucho las reservas de ps4 + WD allá por el anuncio de las consolas, para luego acabar retrasando dicho pack. "Auténtico juego next gen" y demás boberías de marketing, que sí, que hay que percibirlas con cierto recelo, pero han sacado un producto muy inferior al prometido. Lo siento, llamarme exigente o algo, pero los de Ubi se pasaron.

Quitando eso, a poco que te gusten los sandbox, WD te va a encantar. Las posibilidades en la ciudad, extras y secundarias están muy logradas, nada repetitivas y, salvando las de impedir delitos, entregar vehículos y alguna que otra más, la variedad de situaciones es un punto muy a favor.

Según se me va pasando el cabreo y me acostumbro a las cagadas técnicas, voy disfrutando más.

PD. Tengo todo el lado izquierdo del mapa (donde empiezas y hacia arriba) prácticamente hecho y sólo llevo un 21% de completado (Acto I en campaña). El platino lo veo lejísimo aún [chulito]
Chicos, desde que salió el juego no me funcionan los servidores de uPlay, ni la app ctOS mobile, ¿soy el único?
Juas, es que se sigue con la cantinela de "no es lo que han prometido", pongo un post con una lista de cosas que se ven en el E3 2012 que están todas en el juego, podría hacer lo mismo de cada gameplay oficial que han sacado y nadie dice nada. Se sigue usando la ambigüedad de "no es lo que prometieron".

¿Alguien me puede decir, por favor, qué es lo que prometieron que tanto clamais que no sean gráficos?
abarth escribió:Juas, es que se sigue con la cantinela de "no es lo que han prometido", pongo un post con una lista de cosas que se ven en el E3 2012 que están todas en el juego, podría hacer lo mismo de cada gameplay oficial que han sacado y nadie dice nada. Se sigue usando la ambigüedad de "no es lo que prometieron".

¿Alguien me puede decir, por favor, qué es lo que prometieron que tanto clamais que no sean gráficos?

por ejemplo los graficos del trailer yo no los veo igual a los del producto final.

No va a 60 fps y no esta a 1080,tecnicamente es muy normalito,os pongais como os pongais,que si,que será divertido y molón,pero a mi eso no me vale,yo tambien quiero algo que esté a la altura del nivel de ps4 y a la altura las espectativas generadas
Que es eso de las alcaldías de los City HotSpots?
cercata escribió:Un detalle que me está gustando y me parece muy importante en los sandbox, es que durante el free roaming, hay cosas que te recuerdan las misiones, noticias de la radio, NPCs hablando de alguna que liaste ...

Algunos dicen que los sandbox no les gustan pq se diluye la historia, pero con detalles así al contrario, la vives mas.

Y otro detalle mas..la de detalles que tiene este juego y que ya le gustaría tener a otros juegos..

En un sandbox detalles como el que comentas hacen que la ciudad parezca totalmente viva... es impresionante en ese aspecto..

Yo no e visto un juego mejor que WD en ese aspecto..si eso es una mejora que trae la next gen bienvenido sea..xdd

Y sobre el rollo cansino que WD no es lo que prometieron no voy a entrar en esos temas tan absurdos..porque? pues porque estoy esperando que alguno de los que se quejan de eso nos diga que es lo que no an cumplido quitando esos gráficos tan salvajes...

Abarth no pierdas el tiempo, tu as argumentado el porque an cumplido lo prometido, pero los que lloran aun estoy esperando la explicación a su razonamiento....y me voy a quedar esperando la porque no es verdad lo que dicen

El mío no lo habrás leído xD Si éste juego no vale lo que cuesta, te digo yo que muy pocos de los que hoy en día hay en las estanterías lo valen. Ni Killzone (por el mismo ende que éste no llega en gráficos, el otro se sale en gráficos pero poco más aporta, fíjate tú y yo puesto a decidir, prefiero menos gráficos y mucha más inmersión, innovación, duración, etc... que graficazos de asombro pero paredes invisibles everywhere).

Muchoapache escribió:Yo ya he dejado mi opinión páginas atrás, pero sólo añadiré que entiendo que la gente se mosquee.
Ubisoft ha jugado con los usuarios desde el famoso E3 de 2012, pasando por declaraciones y vídeos a posteriori.

Además, parece que a muchos se les olvida que subieron mucho las reservas de ps4 + WD allá por el anuncio de las consolas, para luego acabar retrasando dicho pack. "Auténtico juego next gen" y demás boberías de marketing, que sí, que hay que percibirlas con cierto recelo, pero han sacado un producto muy inferior al prometido. Lo siento, llamarme exigente o algo, pero los de Ubi se pasaron.

Quitando eso, a poco que te gusten los sandbox, WD te va a encantar. Las posibilidades en la ciudad, extras y secundarias están muy logradas, nada repetitivas y, salvando las de impedir delitos, entregar vehículos y alguna que otra más, la variedad de situaciones es un punto muy a favor.

Según se me va pasando el cabreo y me acostumbro a las cagadas técnicas, voy disfrutando más.

PD. Tengo todo el lado izquierdo del mapa (donde empiezas y hacia arriba) prácticamente hecho y sólo llevo un 21% de completado (Acto I en campaña). El platino lo veo lejísimo aún [chulito]

Ubi ha jugado tan súcio como R* jugó sucio con los trailers de GTA V, que nádie se acuerda ya, coged cualquiera y que alguién me explique dónde se quedaron esos graficazos y ese pulido sin un sólo diente de sierra. Y digo GTA por la perra gorda de todos en compararlo con GTA, pero no es el primero ni el último título en el que veo un downgrade gráfico desde lo que se muestra en etreses... Yo soy un ultra-fan de las sagas GTA y te juro que cuando puse el V en la X360 la primera vez me quería morir con los gráficos (estaba muy acostumbrado a jugar en PC al GTA IV, y el nivel de detalle y nitidez es muy superior al de GTA V en consola), me mosqueé muy mucho, hasta que me dije a mí mismo que era una tontería quejarse de los gráficos y que era mejor dejar fluír el juego y mira tú por dónde, me encantó (como todos los demás GTA's...). No sirve de nada entrar de mala cara a un juego, para eso, mejor no comprárselo.

El problema es que - sin que a mí me entre en la cabeza - mucha gente se ha cruzado con el juego incluso antes de tenerlo y eso, que quieres que te diga, me parece una absurdez. Yo cuando salen cosas leo y sigo el tema, pero no juzgo, no, hasta que el juego pasa por mis manos (puedo quejarme más o menos de lo que vengan anunciando, de cosas que me gusten más o menos, pero no diré que es una basura sin probarlo (no lo digo por tí, ojo, digo porque hay casos)). Fíjate que tú mismo me das la razón cuando dices todo el tema del E3 (que insisto, repasad esos trailers supremos de GTA V y luego hechad una partida, os saldrán los dientes de sierra y el popping por las orejas) te cabreó mucho (por el downgrade) pero que sin embargo a medida que vas jugando te va gustando más y te lo pasas bien.

La gente le ha puesto nota a un juego sin que pise las estanterías, ese es, para mí, el verdadero problema.

Y me juego muy mucho a que la mayoría de gente que díce haber jugado 2h y califica el juego de basura, aburrido, repetitivo, etc... ha pillado el juego de mala leche. Y con ésto quiero decir que antes de jugar ya estaban rallados con buscar los fallos que habían leído y pierden más el tiempo corroborando esos detalles, que realmente disfrutando del juego. Si éste juego lo pillas de 0 sin saber nada de él, se te cae la baba por lo menos. Y casos hay, en éste mismo hilo varias personas han posteado ya que el juego les encanta y que no sabían ni la existéncia del trailer del E3... estoy más que convencido.
Yo voy a esperarlo a WiiU, por lo que leo, la mayoría estáis satisfechos, espero que a mí también me guste.

Saludos.
karlostek escribió:por ejemplo los graficos del trailer yo no los veo igual a los del producto final.

No va a 60 fps y no esta a 1080,tecnicamente es muy normalito,os pongais como os pongais,que si,que será divertido y molón,pero a mi eso no me vale,yo tambien quiero algo que esté a la altura de ps4 y las espectativas generadas

Para eso entonces tendría que ser exclusivo de PS4 y por desgracia con Ubisoft eso va a ser imposible... lo único que puede ocurrir es que cuando salga WD2 sea ya exclusivo de las nuevas generaciones como el nuevo de Batman, mientras sigan sacando juegos de PS3 y PS4 (porque me da que salvo ciertos retoques, es un port directo de la versión de PS3 con mejoras como mejores texturas y más elementos en pantalla), no se podrá exprimir el real potencial de esta consola

Os recuerdo que según dijo un programador hace tiempo, hasta que consigan sacarle todos los trucos a la PS4 a la hora de programar con ella (que por suerte es lo más parecido a un PC), sigue siendo más barato hacer primero la versión de PS3 y luego adaptarlo a PS4, hasta que no cambien eso, muchos usuarios se quejarán de estas cosas...
Hola que tal. Tengo una duda porque no se si estoy haciendo bien en las misiones secundarias de evitar delitos.
El procedimiento es siempre el mismo mas o menos... llegar al sitio donde se va a cometer el delito, detectar con el movil la posible victima y cuando se le esta acercando el "malo" cargarselo o incapacitarlo. Es asi¿? no hay mas...
Gracias.

Un saludo.
Smoje escribió:
karlostek escribió:por ejemplo los graficos del trailer yo no los veo igual a los del producto final.

No va a 60 fps y no esta a 1080,tecnicamente es muy normalito,os pongais como os pongais,que si,que será divertido y molón,pero a mi eso no me vale,yo tambien quiero algo que esté a la altura de ps4 y las espectativas generadas

Para eso entonces tendría que ser exclusivo de PS4 y por desgracia con Ubisoft eso va a ser imposible... lo único que puede ocurrir es que cuando salga WD2 sea ya exclusivo de las nuevas generaciones como el nuevo de Batman, mientras sigan sacando juegos de PS3 y PS4 (porque me da que salvo ciertos retoques, es un port directo de la versión de PS3 con mejoras como mejores texturas y más elementos en pantalla), no se podrá exprimir el real potencial de esta consola

Os recuerdo que según dijo un programador hace tiempo, hasta que consigan sacarle todos los trucos a la PS4 a la hora de programar con ella (que por suerte es lo más parecido a un PC), sigue siendo más barato hacer primero la versión de PS3 y luego adaptarlo a PS4, hasta que no cambien eso, muchos usuarios se quejarán de estas cosas...

bueno,pues esperaré al 2,a mi con este no me estafan,lo siento es mi opinión
Ataliano escribió:
Ubi ha jugado tan súcio como R* jugó sucio con los trailers de GTA V, que nádie se acuerda ya, coged cualquiera y que alguién me explique dónde se quedaron esos graficazos y ese pulido sin un sólo diente de sierra. Y digo GTA por la perra gorda de todos en compararlo con GTA, pero no es el primero ni el último título en el que veo un downgrade gráfico desde lo que se muestra en etreses...

No tio, no. No es comparable.

El downgrade de R* no fue ni la mitad de gordo de lo que lo es en WD.
No voy a volver a repetirme, disfrutad del juego de verdad. Pero no estoy de acuerdo en que cumple tecnicamente porque no.

Se pasaron de justos, no hay sensación next gen y punto. Será muy variado, entretenido.. lo que tu quieras.
Pero no es next gen. Es que es tan simple como eso, no hay nada en WD que justifique la potencia de las consolas/PC. Muy mal optimizado, son versiones vitaminadas de las de play360.

Queremos juegos que al verlos, digamos, joder esto no lo mueve la ps3 ni de coña.
Queremos fliparnos con los gráficos, sí, para qué negarlo.

¿A caso flipamos con WD?

Simple y llanamente, NO.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia!! esque el juego no tiene ningun antialias??? vaya dientes de sierra en los bordes y esquinas por dios!!!!

otra cosa a aquellos que hayan probado la version de pc: no os da la sensacion que la camara en ps4 esta aun mas cerca de la espalda del personaje y da menos vision del terrero?? :S
Yo también pre juzgue el assassins creed IV y estoy a cuatro trofeos del platino.

Como cojas un juego atravesado lo críticas sin más (experiencia propia) lo que ocurre es que ahora nos fijamos más en los fps y el popping de los huevos y eso señores ocurrirá en la ps17 porque siempre quieren exprimir todo el potencial.
Imaginaros un ordenador de ahora con un OS de hace 15 años, iría folladisimo, pero no sirve de nada.
Si queréis juegos de la actual generación mejorados esperad 3 años y luego ya se verá.
por ejemplo los graficos del trailer yo no los veo igual a los del producto final.

He dicho "algo que no sea gráficos". Y nunca se habló de resoluciones o fps de forma oficial hasta la metedura de pata de Sony en su web y luego cuando Morin confirmó las resoluciones. Que la prensa o la gente haya dado por hecho que el juego iría a 1080p o 4K no es culpa de nadie de Ubi ni de Sony ni de Microsoft ni de nadie, es culpa de la gente que se monta películas.

¿Así que porque los gráficos no alcanzan ese nivel o la resolución es algo menor (cuidado, seguro que lo notas muchísimo) ya pasa a ser un buen juego simplemente y no es lo que prometieron? Todo eso obviando que nunca se habló de PS4 durante ese E3, más que nada porque ni existía, que algunos os olvidais que PS4 no se presentó hasta meses más tarde.

Este es el problema, Ataliano, que la gente le ha cogido tirria por cosas que ellos se imaginan, que creen haber leído o visto... Yo nunca he visto a nadie de Ubi decir "eh, que el juego será una obra maestra" o los gameplays mostrar algo que no exista en el juego. Algunos se creen que cuando presentaron la famosa demo eso iba asociado a "así se verá en PS4" cuando en aquel momento ni siquiera se dijo en que plataformas saldría, un dia después se dijo PC PS3 y 360 y más tarde se dijo que saldría también en next gen.

Pero en fin, perderse o amargarse con WD por unos gráficos con todo lo que tiene y ofrece... Yo no he visto a nadie llorar porque RDR en PS3 no es ni siquiera HD, básicamente porque el juego es tan grande (en todo) que los gráficos quedan en un segundo o tercer plano y quienes lo hemos jugado y disfrutado no hemos estado mirando si hay más o menos hierbajos en el suelo. Pero bueno, viendo estos comentarios no me extraña que gran parte de los lanzamientos próximos de PS4 sean reediciones de juegos de PS3 para darles mejor apartado técnico en vez de juegos nuevos. ¿Para qué se van a esforzar las compañías si vendiendo demos técnicas o refritos con más píxels tendrán mucho más apoyo que una apuesta como WD y otros juegos novedosos que no tengan unos gráficos que se te caigan los huevos al suelo?
charlylps escribió:Hola que tal. Tengo una duda porque no se si estoy haciendo bien en las misiones secundarias de evitar delitos.
El procedimiento es siempre el mismo mas o menos... llegar al sitio donde se va a cometer el delito, detectar con el movil la posible victima y cuando se le esta acercando el "malo" cargarselo o incapacitarlo. Es asi¿? no hay mas...
Gracias.

Un saludo.

Si tienes que esperar que el tio estea a punto de cometer el delito y cuando eso sales y lo incapazitas y ya esta
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
labor escribió:madre mia!! esque el juego no tiene ningun antialias??? vaya dientes de sierra en los bordes y esquinas por dios!!!!

otra cosa a aquellos que hayan probado la version de pc: no os da la sensacion que la camara en ps4 esta aun mas cerca de la espalda del personaje y da menos vision del terrero?? :S

mira a ver el overscan de tu tv
igual es muy sangrante y no lo sabes
charlylps escribió:Hola que tal. Tengo una duda porque no se si estoy haciendo bien en las misiones secundarias de evitar delitos.
Gracias.

Un saludo.

No, tienes que esperar a que se te notifique que actúes, entonces huirá y podrás incapacitarlo cuándo le des caza.

Saludos [bye]
Muchoapache escribió:
Ataliano escribió:
Ubi ha jugado tan súcio como R* jugó sucio con los trailers de GTA V, que nádie se acuerda ya, coged cualquiera y que alguién me explique dónde se quedaron esos graficazos y ese pulido sin un sólo diente de sierra. Y digo GTA por la perra gorda de todos en compararlo con GTA, pero no es el primero ni el último título en el que veo un downgrade gráfico desde lo que se muestra en etreses...

No voy a volver a repetirme, disfrutad del juego de verdad. Pero no estoy de acuerdo en que cumple tecnicamente porque no.

Se pasaron de justos, no hay sensación next gen y punto. Será muy variado, entretenido.. lo que tu quieras.
Pero no es next gen. Es que es tan simple como eso, no hay nada en WD que justifique la potencia de las consolas/PC. Muy mal optimizado, son versiones vitaminadas de las de play360.

Queremos juegos que al verlos, digamos, joder esto no lo mueve la ps3 ni de coña.

¿A caso flipamos con WD?

Simple y llanamente, NO.

Vamos que next gen es solo tener graficazos,eso es lo que sorprende..

Pues a mi me a sorprendido el juego, la ciudad tan viva como la de WD no la e visto nunca, detalles como salir en las noticias o radio comentando delitos que as cometido tu, las conversaciones entre npc, el juego con lluvia o al atardecer no lo as visto nunca en la pasada generación.Todo lo que e comentado no lo as visto en la pasada generación.asi que si, el juego sorprende en muchas cosas... pero leyendote a ti sorprender es solo gráficamente..

Pues una pena el juegazos que se pierden algunos,y mas cuando los gráficos tampoco los ves en la, pasada generación, aunque Tampoco sean sorprendentes sobretodo de día..

Tenéis una manía de creeros que los usuarios de los foros representa 100% de los compradores de videojuegos.

¿Que os hace creer que la gente que se ha comprado el juego vio el trailer del e3 y esto fue determinante a la hora de comprarlo, en tal caso, que os hace creer que la gente que supuestamente se ha comprado el juego por este trailer, no esta ya informado del downgrade gráfico del mismo?. Porque vamos, anda que no se ha dado la vara y se sigue dando con comparativas de imgenes y videos.

Alguno me recuerda a la época del Spectrum, que te comprabas los juegos por las caratulas molonas y después ya sabemos lo que nos encontrabamos. XD
ErChiky escribió:
Gracias.

Un saludo.

No, tienes que esperar a que se te notifiques que actúes, entonces huirá y podrás incapacitarlo cuándo le des caza.

Saludos [bye]

Yo vigilo más al asaltante, porque a veces no hay víctima, puede provocar una explosión por ejemplo y ves el % que llega del delito y así lo haces en el momento justo, 2" tarde y víctima muerta
Muchoapache escribió:
Ataliano escribió:

¿A caso flipamos con WD?

Simple y llanamente, NO.

Para mí sinceramente el downgrade de R* fué peor... Te juro que me quería sacar los ojos de las cuencas al ver que TODOS los objetos tenían tales dientes de sierra que cada vez que te movías toda la pantalla temblaba. (es así, sólo que cuando pasas de lo técnico no molesta tanto).

Te entiendo, ojo, sé a qué te refieres, ví aquél trailer, lo único que digo es que estamos deacuerdo en que gráficamente podría ser mucho más potente, pero que el juego sea malo o que los gráficos sean malos, tampoco me lo parece en absoluto (cómo muchos dícen por aquí). Es cierto (y se ha visto) que es una versión vitaminada de PS3/X360 y es que es un crossgen, es lo que han ido haciendo en todos ellos y lo que probablemente harán en futuros. Coge MGS:GZ como ejemplo si no, mapa mucho más pequeño, menos movimiento, menos opciones, gráficos no muy diferentes (los modelados de los personajes están mejor, pero los entornos... bastante peores que WD).

Como ya han dicho por ahí, lo único que cambia de lo que vimos en E3 a ahora son los gráficos pura y duramente hablando, iluminaciones, la intensidad de los efectos y demás, pero todo lo que prometieron como mundo abierto, opciones de hackeo, etc... ahí está. No veo el dónde está el no han cumplido para nada de muchos, amén de que cualquier persona que no disfrute un juego así por ese tipo de detalles... no se, para mí no todo es ultra-gráficos-realistas y creo que voy a disfrutar más ésta consola que muchos otros, para bien o para mal.

Si quieres un juego que no lo pueda mover la PS3, espérate a un exclusivo y si te dicen que salen para ambas, ya sabes, espérate a ver el resultado, porque lo más probable es que te comas un port de PS3/X360 (a día de hoy el 99% lo son).

Dale tiempo a la consola...

PD: Yo estoy flipando y mucho con WD, no sólo la primera vez que lo probé en PC, me sigue flipando cada día...
A ver, que ya lo hemos dicho, los que buscais un juego a 1080p/60PFS, este no es vuestro juego, al menos en PS4. O pasais del juego, o lo jugais en un PC Pepino !!!!!

Y el resto a disfrutar como locos con WD en PS4 !!!
abarth escribió:

He dicho "algo que no sea gráficos". Y nunca se habló de resoluciones o fps de forma oficial hasta la metedura de pata de Sony en su web y luego cuando Morin confirmó las resoluciones. Que la prensa o la gente haya dado por hecho que el juego iría a 1080p o 4K no es culpa de nadie de Ubi ni de Sony ni de Microsoft ni de nadie, es culpa de la gente que se monta películas.

¿Así que porque los gráficos no alcanzan ese nivel o la resolución es algo menor (cuidado, seguro que lo notas muchísimo) ya pasa a ser un buen juego simplemente y no es lo que prometieron? Todo eso obviando que nunca se habló de PS4 durante ese E3, más que nada porque ni existía, que algunos os olvidais que PS4 no se presentó hasta meses más tarde.

Este es el problema, Ataliano, que la gente le ha cogido tirria por cosas que ellos se imaginan, que creen haber leído o visto... Yo nunca he visto a nadie de Ubi decir "eh, que el juego será una obra maestra" o los gameplays mostrar algo que no exista en el juego. Algunos se creen que cuando presentaron la famosa demo eso iba asociado a "así se verá en PS4" cuando en aquel momento ni siquiera se dijo en que plataformas saldría, un dia después se dijo PC PS3 y 360 y más tarde se dijo que saldría también en next gen.

Pero en fin, perderse o amargarse con WD por unos gráficos con todo lo que tiene y ofrece... Yo no he visto a nadie llorar porque RDR en PS3 no es ni siquiera HD, básicamente porque el juego es tan grande (en todo) que los gráficos quedan en un segundo o tercer plano y quienes lo hemos jugado y disfrutado no hemos estado mirando si hay más o menos hierbajos en el suelo. Pero bueno, viendo estos comentarios no me extraña que gran parte de los lanzamientos próximos de PS4 sean reediciones de juegos de PS3 para darles mejor apartado técnico en vez de juegos nuevos. ¿Para qué se van a esforzar las compañías si vendiendo demos técnicas o refritos con más píxels tendrán mucho más apoyo que una apuesta como WD y otros juegos novedosos que no tengan unos gráficos que se te caigan los huevos al suelo?

no por poner tantas letras tendras mas razón,llevas todo el post defendiendo al juego,que para ti no valen los graficos o no cuentan,perfecto,para mi si,y esto es un juego de anterior generación,y nos vendieron un juego obra maestra y no ha sido asi.
En serio me alegro que para ti si lo sea,para mi no,como dice un compi mas arriba,quiero que los juegos de nueva generación me dejen boquiabierto,lamentablemente no me ocurre con este WD.
dicanio1 escribió:
Vamos que next gen es solo tener graficazos,eso es lo que sorprende..

Pues a mi me a sorprendido el juego, la ciudad tan viva como la de WD no la e visto nunca, detalles como salir en las noticias o radio comentando delitos que as cometido tu, las conversaciones entre el juego con lluvia o al atardecer no lo as visto nunca en la pasada generación...

Todo lo
que e comentado no lo as visto en la pasada generación...asi que si el juego sorprende en muchas cosas... pero leyendote a ti sorprender es solo gráficamente..

Pues una pena el juegazos que se pierden algunos,y mas cuando los gráficos tampoco los ves en la, pasada generación, aunque Tampoco sean sorprendentes sobretodo de día..

Vamos a ver.

Tambien es que queréis ver más allá de lo que hay.
¿Alguna vez paseaste por las calles de GTA IV? ¿GTA V? ¿Sleeping dogs?

¿Qué hay de vivo, exactamente, en la de WD, que no haya en ninguno de los ejemplos anteriores?

Gente hablando por el movil, paseando, peleandose, robos de coches. Accidentes, la gente se baja, discute.. compra, entra y sale de los edificios...

Todo eso yo ya lo he visto. Tu por lo que parece, no.

En WD, parece que hay más detrás de todo eso, porque a los NPCs les han añadido ficheros de audio, frases aleatorias en forma de bio, pero de verdad, el resto de cosas que hacen, ya lo hacían los NPCs en la pasada gen.

Vamos a pedir un poco más en esta, ¿no te parece?
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
abarth escribió:
Que manía con GTA. ¿En GTA hackeas la ciudad y muchos elementos a tu favor? ¿En GTA puedes usar el sigilo en casi todas las misiones y usando también el hackeo para ver mejor la situación, distraer guardias y muchas otras cosas? ¿En GTA te pueden invadir la partida o puedes invadirla tú sin necesidad de usar la violencia? ¿En GTA puedes hacer 5 misiones consecutivas sin tener que pegar un solo tiro? ¿En GTA puedes hacer parkour al nivel de WD? ¿En GTA transmiten tu imágen en las noticias si tienes mala reputación y eso hace que la gente te mire mal y llame a la poli? ¿En GTA puedes jugar contra un amigo que tiene una app que le permite controlar toda la ciudad y pararte usando el hackeo?

Que puta pesadez con GTA. En GTA puedes hacer muchas otras cosas que en WD no y lo mismo a la inversa, no se que obsesión con tener que echar uno por tierra para alabar al otro. Algunos parece que sois incapaces de disfrutar de dos juegos si entre ellos comparten una base. Debeis ser los mismos que solo jugais o a CoD o a Battlefield, nunca a los dos, a PES o FIFA, nunca a los dos, a Tomb Raider o Uncharted, nunca a los dos...

Pues a mi y a muchos nos gustan los videojuegos, no su nombre ni la compañía que los hace. Y he disfrutado muchísimo con GTA III, Vice City, San Andreas, IV y V y estoy disfrutando muchísimo con WD, al igual que disfruté de Sleeping Dogs, de Just Cause, de Assassin's Creed y de todos los juegos que me parezcan buenos y divertidos. Porque si empezamos a echar para atrás, Uncharted es un Pitfall con acción en 3D, Gears of War es un Doom en tercera persona, Tekken es un Street Fighter en 3D...

En el mundo de los videojuegos casi todo está ya inventado, lo que se intenta hacer es evolucionar. GTA III abrió (aunque no inauguró) el mundo abierto en 3D y a partir de ahí los demás juegos han intentado evolucionar esa fórmula por distintos caminos: la saga AC en un contexto histórico y con sigilo, Sleeping Dogs usando las artes marciales y la cultura asiática, WD con un mundo hiperconectado, Just Cause haciendo un mapa enorme y dando mucha verticalidad... De la base de Pitfall y otras aventuras a lo Indiana Jones se fue evolucionando hasta Tomb Raider con plataformas complicadas y algunos enemigos hasta Uncharted con una visión más peliculera de acción. De la base de Doom a Gears of War, de la base de Metal Gear (de MSX) a los MGS de hoy, Splinter Cell o Deus Ex...

Yo, sinceramente, no se qué esperabais algunos de Watch Dogs, por favor explicádmelo, porque o habeis visto tráilers y gameplays que yo no o no me lo explico, porque yo me estoy encontrando exactamente lo que esperaba, incluso más. Un sandbox con hackeo y mil cosas por hacer, tanto dentro del contexto como incluso actividades para pasar el rato como los viajes digitales, NVZN, póker, ajedrez... Además de una Chicago viva y perfectamente ambientada y una historia con tintes cyberpunk de venganza.

Edit: Y otra vez con que no es lo que ofrecieron en el E3, pero que manía. En el E3 2012 yo vi:

-Graficazos: Vale, no se ha llegado a ese nivel.
-Chicago bien ambientada: Lo cumple de sobras.
-Interferir comunicaciones para colarte dentro del lugar y que los NPC's flipen al perder cobertura: Está en el juego y para hacer cuando quieras.
-Usar el profiler para ver cada persona: Está en el juego.
-Pinchar el teléfono de otra persona: Está en el juego y no solo con personajes específicos, sino con muchísimos NPC de la calle.
-Noquear a un guardia con el bastón: Está en el juego.
-Salir y provocar un accidente masivo cambiando el color de los semáforos: Está para hacer cuando quieras.
-Sacar el arma y disparar a los enemigos: Está en el juego.

Ahora que alguien me diga exactamente qué es lo que habeis visto en tráilers y gameplays que no está en el juego que no sean los gráficos.

+1000000

En otro orden de cosas... Sigo babeando con el juego.

Ayer me acerqué a un cajero a recaudar "ganancias" XD y había dos personas haciendo cola mientras otra lo usaba. Me colé y los dos que estaban esperando me pusieron a parir cosa mala [carcajad] La gente que te pilla cuando le hackeas el móvil es un puntazo. Y se nota en qué barrio estás cuando les quitas pasta de la cuenta del banco, en los barrios con pasta te forras XD A veces voy a hackearle la cuenta a alguien y me pone "Está ahorrando para una tele nueva" y digo, vaya, vamos a dejarle su dinero ahí, que querrá jugar a ésto en 50 pulgadas [qmparto]

No me canso de mirar y mirar cosas, hay detalles por todas partes. Aún no he llegado al 10% y ahora mismo estoy recargando el mando por tercera vez [boing]

Mola lo de las invasiones, en una que he hecho han estado a punto de pillarme, pero justo provoqué un apagón y aproveché la oscuridad [fumando] Y el susto que te pegas cuando alguien te invade de repente [mad] y le buscas y buscas y no das con él... hasta que le vuelas los sesos [poraki]

Por cierto, por si alguien tiene los pulse o los otros cascos de sony, han puesto en la app de los auriculares un perfil específico para el juego que está bastante bien [oki]

karlostek escribió:
cercata escribió:A ver, que ya lo hemos dicho, los que buscais un juego a 1080p/60PFS, este no es vuestro juego, al menos en PS4. O pasais del juego, o lo jugais en un PC Pepino !!!!!

tu opinión no me vale socio,se te ve muy fanboy,sin acritud Imagen

Toma chorrada del mes...
albertomamba escribió:
ErChiky escribió:
Gracias.

Un saludo.

No, tienes que esperar a que se te notifiques que actúes, entonces huirá y podrás incapacitarlo cuándo le des caza.

Saludos [bye]

Yo vigilo más al asaltante, porque a veces no hay víctima, puede provocar una explosión por ejemplo y ves el % que llega del delito y así lo haces en el momento justo, 2" tarde y víctima muerta

Sí es verdad, tienes razón, hay más casos. A mi me salió uno que quería volar una gasolinera [+risas] [+risas]

Saludos [bye]
karlostek escribió:
eddy escribió:

vaya comparación,bueno,pues vosotros tendreis la razón,pero para mi no han cumplido con lo que vi en el trailer del e3 asi que no les pienso dar 70 euros,cuando se curren algo mas de acuerdo al potencial de mi maquina pues si.

Pues no te lo compres y punto,si no se trata de convencer a nadie,es solo un juego,no va la vida en ello,si te convence lo adquieres y sino pues no,simple y directo,ahora,si tu crees que es mejor repetir que no han cumplido con lo prometido aqui,en este foro,en vez de en los de Ubi....pues adelante,el derecho al pataleo es libre.
labor escribió:madre mia!! esque el juego no tiene ningun antialias??? vaya dientes de sierra en los bordes y esquinas por dios!!!!

No. Y te lo digo después de haberme hecho el "tutorial" en ambas versiones con el monitor y la tv a escasos cm.

En cuanto a lo del antialias, es cierto que se ven algunos dientes de sierra, pero nada tan exagerado. Revisa la configuración de tu tv, puede ser eso o que juegues demasiado cerca de la pantalla ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El mejor juego de 2014 por el momento, ya llevo unas 20 horas y el juego me parece excelente en todos los aspectos XD
karlostek escribió:
cercata escribió:A ver, que ya lo hemos dicho, los que buscais un juego a 1080p/60PFS, este no es vuestro juego, al menos en PS4. O pasais del juego, o lo jugais en un PC Pepino !!!!!

tu opinión no me vale socio,se te ve muy fanboy,sin acritud Imagen

Esto que acabas de decir, es igual de absurdo que decir que tu eres un hater :-?
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Chicos esta tarde me he vuelto loco con los p... códigos QR,cómo collons se hacen ese tipo de misiones? [+risas]
Es que no hay manera,he mirado la pequeña introducción de vídeo que sale pero nada,se que hay que mirar algo a través de las cámaras de seguridad pero poco más...
karlostek escribió:
Pues no te lo compres y punto,si no se trata de convencer a nadie,es solo un juego,no va la vida en ello,si te convence lo adquieres y sino pues no,simple y directo,ahora,si tu crees que es mejor repetir que no han cumplido con lo prometido aqui,en este foro,en vez de en los de Ubi....pues adelante,el derecho al pataleo es libre.

y me lo dice uno del madrid lo del pataleo,manda huevs jajajjajaja

en serio,es un foro,opinaré mil veces si quiero

Es lo que te está diciendo... pero sigue siendo absurdo.
12825 respuestas