Bueno despues de jugar unas cuantas horitas saco unas conclusiones.
Antes solo lo había probado.
Gráficamente a mi el juego me parece cojonudo. No se lo que os vendieron a los que os quejáis con el E3, es verdad que quizás se veía mejor, pero gráficamente a mi me parece cojonudo. Le daría un 9, sino fuera porque aún han de salir mejores cosas en esta gen, pero vamos, va sobradisimo de gráficos, mas allá de que tenga luces o no. Las comparaciones con GTA 5 son odiosas, porque esta muy por encima. En serio, probadlo antes de hablar, porque en una TV luce de putisima madre.
Como dicen por aquí la ciudad esta increíblemente viva. Se mea y se caga en GTA 5 ( Vuelvo a comparar porque es la referencia mas cercana ) Aquí la gente si que tiene su vida, los ves andando juntos, sentados en una mesa del bar, absolutamente TODOS con sus conversaciones y sus vidas. Creo que no nos damos cuenta de la enorme gestión de datos que esto representa, estos pequeños detalles. Ir paseando por la noche, con el asfalto mojado, las luces de los edificios, la gente sentada en un bar tomando algo, los rayos y truenos de fondo, escuchando las conversaciones de absolutamente todos... es que te puedes pasar horas y horas solamente chafardeando.
Me gustaría destacar el doblaje. Para mi un doblaje cojonudo y un detallazo increible doblarlo a nuestro idioma. Sobretodo para los que no dominen el Inglés.
El rollo " serio" mas que GTA que respira, mucho mas. Solamente enchufar el juego en la consola ya te das cuenta de que estamos ante un proyecto enorme, cuidado, una producción de las que salen pocas durante el año.
El control de los vehiculos es mucho mas duro comparado con GTA, que no peor!!! Simplemente hay que acosutmbrarse, lo veo mucho mas realista, hay diferencia entre coger un vehiculo o otro. En gta la principal diferencia es la velocidad, aquí no...
Me da mucha pena que la gente se pierda este juego por sus prejuicios y por sentirse " engañados" sin haberlo si quiera probado. Es una gran lastima. Creo que estamos ante uno de los mejores juegos del año, desde mi punto de vista.
En fin, espero que os haya servido un poquito de ayuda a los indecisos.
Un saludo!