Watch Dogs

A mi el juego me está encantando, tengo varias dudas , a ver si alguien me las resuelve :

1- Para qué vale tener dinero en el juego , sólo para comprar armas ,refresco y ropa?
2- os tarda en encontrar algún rival en el online ?
3- como puedo saber donde están las Torres y bases de hackeo?
rasurao escribió:echo de menos poder mirar para atrás cuando tienes la cámara interior en el coche. ¿o es qué soy tan tonto que no he descubierto como se hace? XD

Con la "X" ves hacia detrás. Por lo menos en la vista en 3º, desde el interior..la verdad no he probao
ipad escribió:A mi el juego me está encantando, tengo varias dudas , a ver si alguien me las resuelve :

1- Para qué vale tener dinero en el juego , sólo para comprar armas ,refresco y ropa?

1- Yo por lo menos no he encontrado nada más que se pueda comprar con dinero...

2- Me tarda un huevo y eso cuando encuentra...porque muchas veces no encuentra ni partida...

3- te las marca en rojo en el mapa, pero creo que te van apareciendo poco a poco
rikimaru82 escribió:
ipad escribió:A mi el juego me está encantando, tengo varias dudas , a ver si alguien me las resuelve :

2- Me tarda un huevo y eso cuando encuentra...porque muchas veces no encuentra ni partida...

3- te las marca en rojo en el mapa, pero creo que te van apareciendo poco a poco

Pues vaya . Esperemos que le den más utilidad al dinero, y que solucionen los problemas del online . Gracias por tu respuesta.
¿Cómo activo el juego en Uplay?
ipad escribió:
rikimaru82 escribió:

Pues vaya . Esperemos que le den más utilidad al dinero, y que solucionen los problemas del online . Gracias por tu respuesta.

Tambien puedes comprar coches y motos
manucabal está baneado por "Flamer"
serura escribió:
phfceramic escribió:De chiripa, porque el otro no sabía jugar que sino... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ese lo tengo, ahora te falta el de 10 [+risas]

Nose como conseguir ese..... he completado con exito 3 seguimientos ya sin que me pillen y sigue sin salirme.....
Vaya un puto vicio de juego señores. Solo he pasado la primera mision y me he dedicado a las secundarias. Hackear a la gente y encontrar sospechosos es la hostia. Ayer jugué 2 horas y 1 de ellas me la pasé jugando a las secundarias y al minijuego "Madness". Atropellando a todos los demonios para mejorar las habilidades y el coche, te pica que no veas.

Graficamente me parece un juego muy bueno, no es la panacea, pero para mi se queda rozando el sobresaliente bajo. Los FPS son estables y la conduccion, eso de lo que mucha gente compara con GTA no tiene nada que ver. Es algo dificil cogerle el truco, pero hay algo que nadie ha comentado y es el realismo de la conduccion a la hora de coger distintos coches. Cuando coges por el ejemplo la replica del "mustang" vas a toda hostia y al frenar has de hacerlo mucho antes de entrar en la curva, porque si lo haces muy justo te comes todo. Creo que has querido mostrar velocidad/peso del coche a la hora de conducir, no se. A mi me ha gustado mucho.

El sonido es muy bueno, Lorenzo Beteta lo hace muy bien como la voz de Pearce, pero creo que Claudio Serrano le pega más. Los NPCs tienen reacciones muy naturales y reales.

La jugabilidad es muy buena y te haces rapido con ella.

Para mí un juegazo.
Muchoapache escribió:
rasurao escribió:echo de menos poder mirar para atrás cuando tienes la cámara interior en el coche. ¿o es qué soy tan tonto que no he descubierto como se hace? XD

Con la "X" ves hacia detrás. Por lo menos en la vista en 3º, desde el interior..la verdad no he probao

Y mirar a los lados con la cámara interior? Porque no se ve casi nada moviendo el stick...
dicanio1 escribió:
Kavuky escribió:Se que no es comparable, ya que son otro tipo de juegos. Para la Play 4 tengo el FIFA 14 y el Tomb Raider, graficamente se acerca a Tomb Raider? Recalco que ya se que no es comparable, que son totalmente diferentes, hablo graficamente. No quiero crear mas polemica eh! jaja, solo es una duda que tengo ya que solo tengo esos dos juegos. Un saludo!

Tomb raider es superior,sobretodo de día al WD..de noche lloviendo, atardeceres, lloviendo de día pues ya están mas parejos..

pero igualmente son juegos completamente distintos con motores gráficos distintos y por lo tanto iluminación distinta..

Si lo que te preocupa son los gráficos pues tranquilo que seguro que te gusta..yo también miro los gráficos y me an gustado, eso si de día no tanto..

Vale, de lujo. Si, no soy un obsesivo de los graficos, pero gusta que se vea un poco bien. Imagino que sera algo parecido al GTA, graficamente hablando
Samuelito escribió:Tambien puedes comprar coches y motos

Sí, ¿pero para qué comprar vehículos cuando puedes robar cualquiera de ellos?

Yo tampoco entiendo esto, lo he preguntado un poco más atrás... Si hubiera un garaje y pudieras añadir mejoras a los coches, lo entendería. Pero es que si compras un coche y a los dos minutos cuando te bajes de él, ya no vas a volver a verlo más... :-?
Ray_McCoy escribió:

Yo tampoco entiendo esto, lo he preguntado un poco más atrás... Si hubiera un garaje y pudieras añadir mejoras a los coches, lo entendería. Pero es que si compras un coche y a los dos minutos cuando te bajes de él, ya no vas a volver a verlo más... :-?

Una vez lo compras desde la aplicación del movil, ya puedes pedirlo todas las veces que quieras sin volver a pagar.

Por cierto, en Uplay hay para desbloquear un Papavero, un coche muy rapido, edición Stealth o algo asi.
serura escribió:
Ray_McCoy escribió:

Una vez lo compras desde la aplicación del movil, ya puedes pedirlo todas las veces que quieras sin volver a pagar.

Por cierto, en Uplay hay para desbloquear un Papavero, un coche muy rapido, edición Stealth o algo asi.

Vamos 2M que tengo de adorno, sin personalizacion,garajes ni pisos no se porque se amontona tanta cantidad, no me paso el dia hackeando ni mucho menos, lo que me encuentro por las misiones...
ayer estube viendo bastante la ciudad y...impresionante, grande y variada, la zona rural noreste es una pasada y la sur mas marginal e industrial, una pasada, a mi me gusta mucho el juego la verdad.
me gusta con el boton circulo cuando estas en el coche apaga el motor y se esconde, detallazo.
Samuelito escribió:Pues creo que no vamos no e visto ningun taller para eso pero molaria

Por eso ya no me tenía pinta, porque no vi taller, pensé que igual se desbloqueaba más adelante, es una pena.

serura escribió:

Y tampoco hace falta comprarlos.

Al menos, uno de los de pago lo he conseguido hackeando la casa de un tío y ahora lo tengo por la patilla. XD
Ray_McCoy escribió:

Yo entiendo que habrán coches que compres que no verás por las calles de chicago.
por cierto, he encontrado mas armas personalizadas, hay una mas con silenciador, uno de asalto, se sacan haciendo secundarias, esta todo en el menu de progreso, ahi se ve todo lo que dan por hacer cada una de ellas
serura escribió:Por cierto, en Uplay hay para desbloquear un Papavero, un coche muy rapido, edición Stealth o algo asi.

Hay que tener instalado U-Play para hacerlo ?

La cosa es que lo tengo instalado, pero a traves de steam con juegos de Ubi, y no se como lanzarlo solo ... [+risas] [carcajad]
Un montón de tiempo para encontrar un 1vs1 de estos de intrusión y cuando encuentra uno va y da error... a ver si arreglan el uplay de una vez [uzi]
cercata escribió:
serura escribió:Por cierto, en Uplay hay para desbloquear un Papavero, un coche muy rapido, edición Stealth o algo asi.

La cosa es que lo tengo instalado, pero a traves de steam con juegos de Ubi, y no se como lanzarlo solo ... [+risas] [carcajad]

Entra en tu cuenta desde el juego, la opción esta en el menu principal.

PD: He estado esta mañana echando unas cuantas carreras online y la verdad es que pica, me salio una carrera de motos por las vias del tren y estuvo muy guapa.
cercata escribió:

Pero Uplay se entra desde la Play ya.

El primer día conseguí entrar y había varias cosas para canjear.

Eso sí no me preguntes como entré, porque solo fue ese momento y no tenía aún cosas para canjear.
Colegas saco la conclusión de que en Metacritic... Son unos haters de cojones, ayer estuve jugando unas horas por la noche y ya puedo deciros que están drogados o son unos haters de los grandes (apuesto por las dos)

Aun me sigue sorprendiendo que todo esté doblado, qué cojones si hasta me encontré a dos tíos hablando en latino, y la vista interior al conducir es [babas]
serura escribió:Entra en tu cuenta desde el juego, la opción esta en el menu principal.

Estoy tan embelesado con el juego que los menus ni los he mirado [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
serura escribió:Entra en tu cuenta desde el juego, la opción esta en el menu principal.

Estoy tan embelesado con el juego que los menus ni los he mirado [+risas] [carcajad]

Yo no me di cuenta hasta pasados un par de días de que en la caja me venia un código de un dlc XD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
os parece que el tiempo de carga de partida inicial es muy largo, un minuto o asi? [maszz]
luego va como un tiro eso si
creo que nadie lo ha comentado :-?
parumero escribió:os parece que el tiempo de carga de partida inicial es muy largo, un minuto o asi? [maszz]

No se si llega al minuto, al menos a mi me da la impresión de que es algo menos, de todos modos para mi lo importante es que durante la partida no hay tiempos de carga. ;)
serura escribió:
parumero escribió:os parece que el tiempo de carga de partida inicial es muy largo, un minuto o asi? [maszz]

No se si llega al minuto, al menos a mi me da la impresión de que es algo menos, de todos modos para mi lo importante es que durante la partida no hay tiempos de carga. ;)

luego lo cronometro y os digo
gracias

No se si un minuto, pero largo es
Pero poco importa porque después juegas todo del tirón [360º]

Comentar que la versión PC Sparrow que probé, tenía también esa carga inicial larga, osea que es totalmente normal

Salu2 [bye]
Como puedo subir fotos desde el movil??
Esque tengo algunas fotos guapas y no se como hacerlo

GRAN TORINO:
esta todo doblado??
No me jodas!!!!
Yo creia que estos juegos de ciudad abierta y tan grandes de mapeado con tanta gente,royo gta, y con mas que en red dead redemptiom, no se podian doblar por el gasto que supone para la desarrolladora. .......

Ironia......
Ray_McCoy escribió:

Yo estoy convencido que en unos meses se podrán personalizar coches,comprar " casas" "garajes" y tener algo de utilidad el dinero .
GRAN TORINO escribió:Colegas saco la conclusión de que en Metacritic... Son unos haters de cojones, ayer estuve jugando unas horas por la noche y ya puedo deciros que están drogados o son unos haters de los grandes (apuesto por las dos)

Aun me sigue sorprendiendo que todo esté doblado, qué cojones si hasta me encontré a dos tíos hablando en latino, y la vista interior al conducir es [babas]

Hombre, eso todo, todooooooooo....

Yo me he encontrado varia gente hablando en inglés. Por no hablar de lo cutre que es que encuentras a unos NPC's hablando y si te queda ahí repiten una y otra y otra vez la misma conversación [oki]
phfceramic escribió:
GRAN TORINO escribió:Colegas saco la conclusión de que en Metacritic... Son unos haters de cojones, ayer estuve jugando unas horas por la noche y ya puedo deciros que están drogados o son unos haters de los grandes (apuesto por las dos)

Hombre, eso todo, todooooooooo....

Yo me he encontrado varia gente hablando en inglés. Por no hablar de lo cutre que es que encuentras a unos NPC's hablando y si te queda ahí repiten una y otra y otra vez la misma conversación [oki]

Que falso, encontrarse a gente hablando en ingles entre gente que habla español. .....
Lo realista hubiese sido escuchar a gente hablando en marroqui.......
Tocho escribió:

No se si un minuto, pero largo es
Pero poco importa porque después juegas todo del tirón [360º]

Comentar que la versión PC Sparrow que probé, tenía también esa carga inicial larga, osea que es totalmente normal

Salu2 [bye]

[beer]
Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias
ipad escribió:
Ray_McCoy escribió:

Yo estoy convencido que en unos meses se podrán personalizar coches,comprar " casas" "garajes" y tener algo de utilidad el dinero .

El dinero para ARMAS y mas ARMAS y munición y ARMAS MUAHAHAHAHAHA

No es un juego donde tenga sentido lo de la compra de casas, lo de los talleres si...
alvicio escribió:Como puedo subir fotos desde el movil??
Esque tengo algunas fotos guapas y no se como hacerlo

GRAN TORINO:
esta todo doblado??
No me jodas!!!!
Yo creia que estos juegos de ciudad abierta y tan grandes de mapeado con tanta gente,royo gta, y con mas que en red dead redemptiom, no se podian doblar por el gasto que supone para la desarrolladora. .......

Ironia......

Si estas desde la ps4 lo mas comodo y rapido es subirlas a facebook o twitter y desde alli nos enlazas la imagen.
Después de unas 6 o 7 horas de juego, tengo que decir que es entretenido, pero tampoco es la leche como apuntaba.

Gráficamente, que a mí es un aspecto que no me preocupa especialmente, está bastante bien. Quitando los modelados de algunos coches, a mí me parece que está muy conseguido. Desde luego no es lo que se vio en el E3 de 2012, pero tampoco hay que despreciarlo por eso.

En cuanto a la mecánica del juego, a mí (como a tantos otros que he leído) me resulta casi calcado al GTA. Es verdad que las posibilidades que da el hackeo le añaden un plus respecto al GTA o juegos de ese estilo y que las misiones de "infiltración", que se producen también gracias al hackeo, le dan ese toque diferencial, pero al final se reduce a lo mismo: ir de un punto a otro de la ciudad, robando (o pidiendo) coches y cumpliendo el objetivo de turno (matar/neutralizar a un tío, llevar un vehículo de un punto a otro o hackear a alguien/algo determinado).

Eso sí, tiene detalles muy buenos y el doblaje se merece una mención a parte. En general es un buen juego.
Es curioso me he encontrado, con la misma conversacion, pero me parece que personas diferentes y una zona diferente de la ciudad, pero la ciudad no estaba muerta [sonrisa] [sonrisa]
Bueno despues de jugar unas cuantas horitas saco unas conclusiones.

Antes solo lo había probado.

Gráficamente a mi el juego me parece cojonudo. No se lo que os vendieron a los que os quejáis con el E3, es verdad que quizás se veía mejor, pero gráficamente a mi me parece cojonudo. Le daría un 9, sino fuera porque aún han de salir mejores cosas en esta gen, pero vamos, va sobradisimo de gráficos, mas allá de que tenga luces o no. Las comparaciones con GTA 5 son odiosas, porque esta muy por encima. En serio, probadlo antes de hablar, porque en una TV luce de putisima madre.

Como dicen por aquí la ciudad esta increíblemente viva. Se mea y se caga en GTA 5 ( Vuelvo a comparar porque es la referencia mas cercana ) Aquí la gente si que tiene su vida, los ves andando juntos, sentados en una mesa del bar, absolutamente TODOS con sus conversaciones y sus vidas. Creo que no nos damos cuenta de la enorme gestión de datos que esto representa, estos pequeños detalles. Ir paseando por la noche, con el asfalto mojado, las luces de los edificios, la gente sentada en un bar tomando algo, los rayos y truenos de fondo, escuchando las conversaciones de absolutamente todos... es que te puedes pasar horas y horas solamente chafardeando.

Me gustaría destacar el doblaje. Para mi un doblaje cojonudo y un detallazo increible doblarlo a nuestro idioma. Sobretodo para los que no dominen el Inglés.

El rollo " serio" mas que GTA que respira, mucho mas. Solamente enchufar el juego en la consola ya te das cuenta de que estamos ante un proyecto enorme, cuidado, una producción de las que salen pocas durante el año.

El control de los vehiculos es mucho mas duro comparado con GTA, que no peor!!! Simplemente hay que acosutmbrarse, lo veo mucho mas realista, hay diferencia entre coger un vehiculo o otro. En gta la principal diferencia es la velocidad, aquí no...

Me da mucha pena que la gente se pierda este juego por sus prejuicios y por sentirse " engañados" sin haberlo si quiera probado. Es una gran lastima. Creo que estamos ante uno de los mejores juegos del año, desde mi punto de vista.

En fin, espero que os haya servido un poquito de ayuda a los indecisos.

Un saludo!
Skype1989 escribió:Es curioso me he encontrado, con la misma conversacion, pero me parece que personas diferentes y una zona diferente de la ciudad, pero la ciudad no estaba muerta [sonrisa] [sonrisa]

No se si te he entendido bien, ¿pero dices que la ciudad esta muerta por haberte encontrado dos veces la misma conversación?

Si la ciudad de WD te parece que esta muerta, miedo me da lo que opinaras de las de otros videojuegos.

En mi opinión si algo destaca en este juego es la ciudad, es increible la variedad de situaciones que te puedes encontrar y no hablo ya de conversaciones, si no de npc haciendose fotos delante de un monumento, mendigos durmiendo o pidiendo limosna, gente discutiendo, bailando, etc, y este etc abarca cientos (literalmente) de situaciones más.
serura escribió:
Skype1989 escribió:Es curioso me he encontrado, con la misma conversacion, pero me parece que personas diferentes y una zona diferente de la ciudad, pero la ciudad no estaba muerta [sonrisa] [sonrisa]

No se si te he entendido bien, ¿pero dices que la ciudad esta muerta por haberte encontrado dos veces la misma conversación?

Si la ciudad de WD te parece que esta muerta, miedo me da lo que opinaras de las de otros videojuegos.

En mi opinión si algo destaca en este juego es la ciudad, es increible la variedad de situaciones que te puedes encontrar y no hablo ya de conversaciones, si no de npc haciendose fotos delante de un monumento, mendigos durmiendo o pidiendo limosna, gente discutiendo, bailando, etc, y este etc abarca cientos (literalmente) de situaciones más.

no has entendido nada era una ironia,de momento me va de maravilla, solo se me quedo pillado en la primera vez que entre en una partida online una especie de lag, conduccion rara, por ponerle algo fuera de contexto, un saludo.
Skype1989 escribió:
serura escribió:

no has entendido nada era una ironia,de momento me va de maravilla, solo se me quedo pillado en la primera vez que entre en una partida online una especie de lag, conduccion rara, por ponerle algo fuera de contexto, un saludo.

Ok, es que no había captado la ironía en el mensaje la verdad [beer]
KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias

Haber si alguien me echa un cable
Algo que me ha extrañado que digo, vaya tela como pase, al tirarte al agua la primera vez que escape de la policia digo, seria penoso que el tio no saltara del coche y siguiera en el agua jaja, llevo el 10 por ciento del juego, 3-4 misiones principales, y se necesita muchas muchas horas, un saludo.
KeNzO46 escribió:
KeNzO46 escribió:Buenas familia, creo que ya se ha comentado pero no lo veo, tengo el juego en digital, he podido jugar hasta antes de salir a la calle y pone instalando contenido no apagues el sistema, lleva un 24%, me voy a currar y la voy a dejar encendida, si la apago pasa algo? gracias

Si la tienes configurada para que descargue en modo espera, puedes dejarla en este modo mejor que dejarla encendida.
KeNzO46 escribió:

En modo espera sigue descargando, pero desconozco si sigue instalando.
Tengo una duda y que no se si se ha contestado (sinceramente no se que poner en el buscador pero no lo he encontrado)

Cuando tu juegas normal por primera vez, te haces la cuenta de Uplay (desde PS4) y te pones a jugar el modo historia, no me queda claro si mi perfil es un perfil abierto donde se puede colar la gente online o eso tengo que activarlo yo (creo que se llama partida publica) , pero no se donde mirar si la partida es publica o privada.

En opciones en la parte Online, solo he podido ver lo del fuego amigo y poco más.

Tampoco he podido darle mucho (unas cuantas misiones y lo demás ir viendo perfiles de la gente, mirar detalles del mapeado y desbloqueando coches xD)

Y alguien sabe como se cambia el avatar de la cuenta Uplay?
tengo yo una pregunta tambien, alguien sabe cuantas partidas pueden crearse?
Desde el ordenador se cambia, entrando en la cuenta uplay, sabéis si meterán misiones cooperativas en watch dog para wl multijugador? Por que da pena el multijugador que tiene y falla muchisimo los servidores, que multijugasor más soso, la campaña espectacular
12825 respuestas