Watch Dogs

kurosakicarlos escribió:Me hace gracia porque entre los años 2010-2013 se creó una nueva tendencia en el sector de los videojuegos, que consistía en ADORAR todo lo que fuera innovación en un videojuego. Tal vez no lo recordéis, pero en los foros solamente se pedía innovación, cosas frescas, ideas curiosas, a la vez que se criticó duramente a las gallinas de los huevos de oro como COD, FIFA etc.
De hace un año para aquí ha surgido una nueva tendencia. La innovación ya no sirve para nada. Hace dos o tres años, WD habría sido la bomba, pues cumplía 3 requisitos fundamentales en aquella época:

1: Larga duración
2: Innovación
3: Modo Offline y Modo Online

Pero hoy ya eso pasó a otra generación o época. Ahora la comunidad pide 3 nuevos requisitos:

1: 1080 Resolución
2: 60 FPS
3: Desaparición de Popping, Tearing etc...

¿Os estáis dando cuenta de en lo que os estáis convirtiendo? Maldición! Se va a la mierda este mundillo. Nos sacan un juego largo divertido y original, y solamente se nos ocurre compararlo con GTA V.
GTA V es la culminación a toda una generación, igual que TLOU. No se puede comparar a los dos juegos por su calidad (si por ser Sandbox) ya que GTA V es una jodida bestialidad de 5 años de creación y el presupuesto más millonario de la historia, al final de la gen de unas consolas y con una experiencia enorme de los anteriores juego.
¿Qué Whatch Dogs no es la panacea? Seguro, no es la bomba (a mi me está divirtiendo bastante, la verdad) pero creo que las grietas de este sector están empezando a acentuarse, y lo peor de todo es que el videojugador ha perdido el sentido de por qué jugamos a los videojuegos.

Criticar, criticar, y volver a criticar.

http://www.gamepong.es/portal/criticar- ... -criticar/

Totalmente deacuerdo

Hoy por hoy da asco/pena leer los comentarios que se vierten en los foros, ya que lo que mas se ve es negativismo en general y pocos aprecian lo bueno que pueda tener un juego, mejor ir a machete con todo que es lo que esta de moda, para que disfrutar de los juegos y compartir experiencias...

Yo me meto en los foros para informarme y me jode leer mas que nada lloros y comentarios que poco tienen que ofrecer al usuario interesado en videojuegos

Me da a mi que todos eramos mas felices cuando los foros no estaban de moda y la gente no se contagiaba de las opiniones de los 4 amargados de turno. Por desgracia el borreguismo es algo que junto a la falta de personalidad convierte a la gente en maquinas de echar mierda
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ray_McCoy escribió:Por cosas como esto, es innegable que este juego no está acabado. XD

Fijaos, según salimos del apartamento del protagonista...

Imagen

Y ahora, mirando lo que se refleja en los cristales...

Imagen

¿Qué es lo que falla? Pues falla que en frente de ese primer piso de apartamentos, es imposible que haya una carretera con farolas y un parquecito al lado. Vamos... digo yo, ¿eh? Digo yo... ¬_¬

Aparte que si te fijas en la silla blanca, en el respaldo tiene cono 6 o 7 palitos, y eso es mentira!! Las de toda la vida como mucho tienen 3 o 4, estos detalles los deberian de cuidar mas, desde luego hasta que lo arreglen no lo compro
Hola chicos ayer me puse a jugar y le dí como 4 horas y pico y la verdad es que me está gustando mucho...no he avanzado casi en la historia porque me he perdido en las secundarias, la ciudad, explorando etc...

Una pregunta hay que avanzar en la campaña para activar el online?
corlinha10 escribió:
Ray_McCoy escribió:Por cosas como esto, es innegable que este juego no está acabado. XD

Imagen

Imagen

¿Qué es lo que falla? Pues falla que en frente de ese primer piso de apartamentos, es imposible que haya una carretera con farolas y un parquecito al lado. Vamos... digo yo, ¿eh? Digo yo... ¬_¬

Aparte que si te fijas en la silla blanca, en el respaldo tiene cono 6 o 7 palitos, y eso es mentira!! Las de toda la vida como mucho tienen 3 o 4, estos detalles los deberian de cuidar mas, desde luego hasta que lo arreglen no lo compro

Es coña, ¿no?

Si a ti esto te da igual... pues macho. A mí no. Es un detalle cutre, cutre, cutre... no me jodas. :-|
Lo q no puede ser es tener este hilo lleno de m* cuando ya ha salido y con todos los modos, maneras de jugar que hay un montón de dudas que entre todos nos podríamos ayudar a entender el funcionamiento pero no , seguimos con un debate inútil (porque no cambiara nada) y los que estamos jugando nos quedamos con ganas de respuestas
No se las horas que llevo, bastante, y me se casi todas las mecánicas del online y off line y quiero ayudar a otros forero qpreguntan pero sería en balde porque el post caería entre tanta critica gráfica, q la entiendo pero ya cansa

El usuario que pregunta por unos npc q se Chivan de tu hackeo , esa gente que se chiva es del juego y les tienes que neutralizar antes q termine su llamada, no matar, derribar, si no lo logras te ponen una recompensa y tu mundo puede ser invadido para cobrarla, es una especie de cartel " most wanted" del oeste y así te viene gente si aceptan tu busca y captura, si en un tiempo no entra nadie te quitan la recompensa ofrecida por tu hackeo
rikimaru82 escribió:Hola chicos ayer me puse a jugar y le dí como 4 horas y pico y la verdad es que me está gustando mucho...no he avanzado casi en la historia porque me he perdido en las secundarias, la ciudad, explorando etc...

Me autocito, por que me da la sensación de que sí
Ray_McCoy escribió:
corlinha10 escribió:

Imagen

Imagen

Es coña, ¿no?

Si a ti esto te da igual... pues macho. A mí no. Es un detalle cutre, cutre, cutre... no me jodas. :-|

Vamos, yo cuando juego no voy mirando los cristales, lo mismo que en un juego de futbol no me fijo si el balon va dando vueltas o es estatico, en uno de disparos no me fijo si el tio apreta el gatillo....etc etc etc, porque creo que lo tuyo entonces no son las consolas, mas bien mejor salir a la calle y ahi si que ya tienes todas esas cosas
Guanche1981 escribió:
rikimaru82 escribió:Hola chicos ayer me puse a jugar y le dí como 4 horas y pico y la verdad es que me está gustando mucho...no he avanzado casi en la historia porque me he perdido en las secundarias, la ciudad, explorando etc...

Me autocito, por que me da la sensación de que sí

El unico problema que me ha dado el juego es al empezar la primera misionn online creo es entre la 3-4 se que quedo un poco pillado algo de lag 10 segundos conduccion como pillada y luego fenomenal es una especie de tutorial introduccion..
Imagen

La beta del doom va a tener mejores poligonos que este juego (fijarse en las cornisas de edificio) ... es q da pena como la gente se aferra a decir que esto es next-gen pero tiene que ser peor porque sí con juegos de la generación anterior....

A mi me ha costado 33 euros con cabiazo en mm y les dejé un lost planet 2... para lo que he pagado, bueno, está pasable... pero si aceptamos pulpo como animal de compañía.... ufff

A mi me siguen crujiendo los ojos cuando juego al WD....
corlinha10 escribió:Vamos, yo cuando juego no voy mirando los cristales, lo mismo que en un juego de futbol no me fijo si el balon va dando vueltas o es estatico, en uno de disparos no me fijo si el tio apreta el gatillo....etc etc etc, porque creo que lo tuyo entonces no son las consolas, mas bien mejor salir a la calle y ahi si que ya tienes todas esas cosas

Pero todo juega en su conjunto, es lo que llevo diciendo desde ayer. Que me parece un buen juego, pero adolece de multitud de errores que delatan su estado inacabado.

Por favor, no me juzgues, porque no me conoces. Deja a un lado comentarios como "lo tuyo entonces no son las consolas", o "sal a la calle que ahí ya tienes todas esas cosas"... porque está totalmente fuera de lugar. Tú puedes tener una opinión, yo la mía, y ambas no estar de acuerdo. Pero si empleas esos argumentos contra mí, delatas una forma de ser que a mí, particularmente, me invita a pensar que no tienes más de 15 años.

Aquí enseguida cuando no os gusta una opinión, o simplemente no la compartís, vais ya directos a faltar el respeto de la gente. Y eso es propio de críos, no de personas adultas que saben debatir.
pirtugan escribió:Imagen

La beta del doom va a tener mejores poligonos que este juego (fijarse en las cornisas de edificio) ... es q da pena como la gente se aferra a decir que esto es next-gen pero tiene que ser peor porque sí con juegos de la generación anterior....

A mi me ha costado 33 euros con cabiazo en mm y les dejé un lost planet 2... para lo que he pagado, bueno, está pasable... pero si aceptamos pulpo como animal de compañía.... ufff

A mi me siguen crujiendo los ojos cuando juego al WD....

Pues lo tienes muy fácil, vete corre y lo vendes.. porque me parece patético los personajes como tú que lo único que hacen es trolear y ver aqui diciendo que el juego es pura miera cuando esto no se veia en ps3 ni xbox360, te has fijado las texturas de los atuendos de aiden,los reflejos, los relampagos, sabes los árboles se mueve y cosas del suelo, sabias que eso antes nanai de la china no? no sólo son texturas amigos, esto es un sandbox un mundo abierto y como todos tiene sus cosas pero tiene muchisimas virtudes, ami me parece un juegazo
Editado por moderacion: Aqui se termina el pique. Gracias.
Editado por moderacion: Aqui se termina el pique. Gracias.
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:

Pues yo he visto sillas como esas xD..
Sabes lo que hacen los crios? Chivarse y pedir ayuda a mama, lo que es lo mismo, reportado
corlinha10 escribió:Sabes lo que hacen los crios? Chivarse y pedir ayuda a mama, lo que es lo mismo, reportado

¿Reportado? Jajajaja. ¿Y por qué me reportas? XD (LOL)

Dejémonos de offtopics moñas, y hablemos del juego... a mí al menos es lo que me importa.
A alguien le pasa que al poner el traje blanco especial de playstation no funciona y Aiden sale sin piernas y con una chaqueta azul? jajaja
lopos619 escribió:A alguien le pasa que al poner el traje blanco especial de playstation no funciona y Aiden sale sin piernas y con una chaqueta azul? jajaja

A mi.

Muy quemado de eso estoy. ¿Alguna solución?
Muchoapache escribió:
lopos619 escribió:A alguien le pasa que al poner el traje blanco especial de playstation no funciona y Aiden sale sin piernas y con una chaqueta azul? jajaja

A mi.

Muy quemado de eso estoy. ¿Alguna solución?

Que yo sepa no.. :(
Llevo 16 horas de juego y todavia no me he pasado el acto 1, que pasada de juego, consigue que te pierdas por hay
Los fallos que están saliendo se pueden solucionar mediante parche, aun recuerdo los bugs de AC3, que era injugable y cuando los solucionaron quedó casi perfecto, con este harán igual.
Ataliano escribió:
cercata escribió:
Ataliano escribió:http://store.ubiworkshop.com/watch-dogs/hoodies/aiden-pearce-vest

http://store.ubiworkshop.com/watch-dogs ... er-jacket/

:O :O :O :O :O

Esa no es la gabardina de Aiden !!!! Para eso me conformo con la sudadera que me viene con la vigilante.

http://store.ubiworkshop.com/watch-dogs ... er-jacket/

Es, idéntica y con piel, vale 1.200$, no es que sea de plástico xD, lo que no tiene es el jersey debajo.

Lo otro es un jersey inspirado en el traje completo de la parte superior, emula la chaqueta y el jersey debajo aunque es de una pieza, pero me encanta :D como sea con envío gratuíto... :-| lo único que no me mola es que tenga las etiquetitas de watchdogs, el símbolo me da igual.

Tienes razón, no habia visto la segunda, pero se han pasado con el precio ... el cuero tiene que estar hecho con piel de politico por lo menos !!

phfceramic escribió:Imagen

Oye, y hackear ese tipo de carteles tiene alguna utilidad o es solo vacile ???
Me esta pareciendo absolutamente genial,es la primera vez que un juego de mundo abierto me gusta jugarlo por la noche,tambien es la primera vez que me gusta ir solo caminando,muy bien recreada la ciudad,como podria decir ACOGEDORA...sin duda para mi estamos ante una nueva ip brutal,espero y deseo un watch dogs 2 en camino.Podria decir mil detalles mas,profundizar en el juego,realmente es una experiencia totalmente distinta,y na cosa que para mi es muy importante el IDIOMA,estar absolutamente todo doblado al castellano,hace que la inmersion en el juego ya sea la hostia.

Un saludo
GT20 escribió:en el modo libre hasta 8 jugadores se puede crear un perfil de un jugador para que por ejemplo el resto de la gente que estea en una partida me vea como vestido todo de rosa o eso es aleatorio y el juego me pone como una mujer una vez y otra vez como un hombre etc.

Gracias
Antes de empezar sorry por las Mayus y palabras subidas de tono pero es que no lo puedo evitar....

QUERÉIS DEJAR DE DAR POR CULO CON LOS MALDITOS DEFECTOS DEL JUEGO Y DISFRUTARLO????? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es que macho si no os gusta lo vendéis!!! Pero es que NO EXISTE EL JUEGO PERFECTO!!!

Joder, que quieres hablar del maldito juego y no se puede porqué solo se habla de su apartado técnico! Haced un hilo como los de PC que se hable solo de fallos técnicos/bugs/etc... y dejad de ensuciar el jodido hilo!

PD: Continuemos hablando de las posibilidades que DA el juego y no de lo que PODRÍA dar. GRACIAS!

PD2: Llamadme conformista o lo que queráis, pero, no sirve de nada quejarme de sus "fallos"... el juego es lo que es y llorando no se va a solucionar... Yo solo disfruto de lo que tengo...

PD3: Ahora si, ya e acabado y me voy a viciar que el rato de escribir todo esto ya me está entrando mono de dejar el teclado y coger el mando que lo tengo encima las piernas y viciar muuuchas mas horas que el día es muy largo. [uzi] [uzi] [uzi]
Gracias Wib y Lince por contestarme lo del "profiler" [oki]
Niggo escribió:
kurosakicarlos escribió:Me hace gracia porque entre los años 2010-2013 se creó una nueva tendencia en el sector de los videojuegos, que consistía en ADORAR todo lo que fuera innovación en un videojuego. Tal vez no lo recordéis, pero en los foros solamente se pedía innovación, cosas frescas, ideas curiosas, a la vez que se criticó duramente a las gallinas de los huevos de oro como COD, FIFA etc.
De hace un año para aquí ha surgido una nueva tendencia. La innovación ya no sirve para nada. Hace dos o tres años, WD habría sido la bomba, pues cumplía 3 requisitos fundamentales en aquella época:

Pero hoy ya eso pasó a otra generación o época. Ahora la comunidad pide 3 nuevos requisitos:

¿Os estáis dando cuenta de en lo que os estáis convirtiendo? Maldición! Se va a la mierda este mundillo. Nos sacan un juego largo divertido y original, y solamente se nos ocurre compararlo con GTA V.
GTA V es la culminación a toda una generación, igual que TLOU. No se puede comparar a los dos juegos por su calidad (si por ser Sandbox) ya que GTA V es una jodida bestialidad de 5 años de creación y el presupuesto más millonario de la historia, al final de la gen de unas consolas y con una experiencia enorme de los anteriores juego.
¿Qué Whatch Dogs no es la panacea? Seguro, no es la bomba (a mi me está divirtiendo bastante, la verdad) pero creo que las grietas de este sector están empezando a acentuarse, y lo peor de todo es que el videojugador ha perdido el sentido de por qué jugamos a los videojuegos.

Totalmente deacuerdo

Hoy por hoy da asco/pena leer los comentarios que se vierten en los foros, ya que lo que mas se ve es negativismo en general y pocos aprecian lo bueno que pueda tener un juego, mejor ir a machete con todo que es lo que esta de moda, para que disfrutar de los juegos y compartir experiencias...

Yo me meto en los foros para informarme y me jode leer mas que nada lloros y comentarios que poco tienen que ofrecer al usuario interesado en videojuegos

Me da a mi que todos eramos mas felices cuando los foros no estaban de moda y la gente no se contagiaba de las opiniones de los 4 amargados de turno. Por desgracia el borreguismo es algo que junto a la falta de personalidad convierte a la gente en maquinas de echar mierda

Yo estoy en desacuerdo. Creo que la gente está en su derecho de pedir un juego a la altura de la generación , cada época tiene lo suyo, antes como bien dices se pedía :
"Larga duración, online, innovación " y ahora la gente pide eso además de una resolución 1080 P / 60 fps y a ser posibles sin BUGS ni poping ni cosas raras.
Tan difícil es comprender que hay gente exigente ? Es que parece ser que pedir a una desarrolladora lo máximo es un delito .....
Es normal que compare el WD con GTA , son del mismo estilo ( aunque nada que ver ) , al igual que compara el bf4 con cod o FIFA con pes ... En los videojuegos comparar es lo normal , pasan en todos los hilos de esta web y en muchas páginas .

Estoy de acuerdo con que no se llene el hilo de comparaciones y que no se pete de comentarios que si los 1080p, pero es evidente que este juego flojea en gráficos y si los usuarios quieren expresar su malestar tienen todo el derecho de hacerlo, personalmente yo no valoró tanto los 1080 / 60 fps , y creo que ante todo la diversión es lo más importante pero como usuario si puede exisitir diversión y resolución a la altura casi que mejor.

Aquí también hay mucho conformista, estoy seguro que si todos los juegos de esta generación los sacaran a 900p y 30 fps , habría gente que diría , lo importante es la diversión ... Y cierto es , pero estamos en la next gen y hay que exigir ,

Mi humilde opinión [fumando]
sefirus escribió:Llevo 16 horas de juego y todavia no me he pasado el acto 1, que pasada de juego, consigue que te pierdas por hay

¿El juego cuenta las horas de alguna manera?
gaarajavi escribió:
sefirus escribió:Llevo 16 horas de juego y todavia no me he pasado el acto 1, que pasada de juego, consigue que te pierdas por hay

Misma pregunta
Yo creo que no, tampoco cuenta las muertes, disparos a la cabeza estadistiscas generales,
cercata escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Oye, y hackear ese tipo de carteles tiene alguna utilidad o es solo vacile ???

Vacile
Gracias por la respuesta.
Galon_2000 escribió:Los fallos que están saliendo se pueden solucionar mediante parche, aun recuerdo los bugs de AC3, que era injugable y cuando los solucionaron quedó casi perfecto, con este harán igual.

Este comparado con el AC3 ha salido sin bugs !!!! Le han venido bien los 6 meses extras ...
ipad escribió:Es normal que compare el WD con GTA , son del mismo estilo ( aunque nada que ver ) , al igual que compara el bf4 con cod o FIFA con pes ... En los videojuegos comparar es lo normal , pasan en todos los hilos de esta web y en muchas páginas .

Discrepo. Creo que a las cosas hay que valoraras por sí mismas, y no en comparación con otras.

¿Acaso un Audi A6 es una puta mierda de coche, por ser peor que un Ferrari 458 Speciale? ¿Acaso un salario de 100.000€ al año es una puta mierda, por ser insignificante comparado con el de Cristiano Ronaldo? ¿Acaso un chalet de 4 plantas, garaje y piscina, es una puta mierda de casa, por ser peor que el palacio de Buckingham? ¿Si tu mujer te pregunta si te gusta un cuadro para el salón, le dices "es una puta mierda, o compramos un Van Gogh o nada"?

¿Ves ahora por qué hay que juzgar las cosas intrínsecamente?

(para los de la LOGSE: "Intrínseco es un término utilizado frecuentemente en filosofía para designar lo que corresponde a un objeto por razón de su naturaleza y no por su relación con otro".)
alguien me puede explicar en que consiste el online ese de 1 a 8 jugadores?
david530 escribió:
gaarajavi escribió:

Misma pregunta

Pues ni idea la verdad pero ayer jugue 10 horas y hoy 6, lo dije por poner un ejemplo cercano a las horas que llevo
Por fin juego completado, a mi parecer podría haber terminado 1 o 2 misiones antes
Bueno pues yo solo diré una cosa :

que los amantes de los gráficos disfruten de gráficos con los infamous, killzone, COD, Battlefield...

mientras, yo disfruto con los watch dogs, wolfenstein, thief.

Y de estos 3 watch dogs es el que cumple mejor en gráficos eh [sonrisa]

En ps3 algunos de mis juegos preferidos petardeaban bastante graficamente : dishonored, deus ex...

Igual a mi me han vendido un "watch dogs beta 2012" pero yo al empezarlo me sorprendieron los gráficos. Es mas, seguramente son peores que infamous.. pero yo me pasé el infamous y vale los gráficos eran solidos y los efectos de luces muy buenos pero todo parecia muy artificial, sin vida, repetitivo ( todas las calles y coches iguales casi) .
23mj escribió:Me esta pareciendo absolutamente genial,es la primera vez que un juego de mundo abierto me gusta jugarlo por la noche,tambien es la primera vez que me gusta ir solo caminando,muy bien recreada la ciudad,como podria decir ACOGEDORA...sin duda para mi estamos ante una nueva ip brutal,espero y deseo un watch dogs 2 en camino.Podria decir mil detalles mas,profundizar en el juego,realmente es una experiencia totalmente distinta,y na cosa que para mi es muy importante el IDIOMA,estar absolutamente todo doblado al castellano,hace que la inmersion en el juego ya sea la hostia.

Un saludo

No he me he pasado mucho por el hilo desde que se puso a la venta ayer precisamente porque bueno se iba a hablar mas de los gráficos que del resto del juego, que si bien es verdad que tiene sus fallos también es cierto que tiene muchísimas virtudes. Estoy totalmente de acuerdo con tú opinión. Entre otras cosas es una gozada de que este doblado al castellano y te enteres de todo.

Salu2.
soyun escribió:¿Acaso un Audi A6 es una puta mierda de coche, por ser peor que un Ferrari 458 Speciale?

Yo no entiendo mucho de coches, pero creo que esa no sería la analogía correcta, yo pondría 2 Ferraris en la comparación, uno de la gama media y otro de la gama alta!!!
sranto escribió:alguien me puede explicar en que consiste el online ese de 1 a 8 jugadores?

Es el modo libre puedes andar por la ciudad y habra otros 7 jugadores mas o tambien tienes la posiblidad de crearte una sesion privada y invitar a un amigo o amigos y hacer el gilipollas por la ciudad no se si lo has entendido
Unas cuestiones sencillas ya que no he podido jugar mucho por horarios laborales de esta semana

1.- Cuando duermes, puedes poner la hora a la que salta la alarma para despertarte pero..... o yo soy muy torpe (muy probable), o no se mirar qué hora es cuando estás jugando ¿se puede mirar? ¿dónde sale? [+risas]

2.- Para jugar online hay que hacer algo especial? Avanzar en la trama principal?

3.- Los eventos de delitos por ejemplo, si no les haces caso o los fallas ¿volverán a salir otra vez? Es que al hacer el primero dentro de la trama sale un contador, creo recordar que 1 de 13 delitos evitados

Me encanta el juego aunque solo he podido jugar una hora apenas
Como ya han dicho antes, este es el único sandbox en el "mola" hacerse largas caminatas y contemplar la noche; yo, por ejemplo en los GTAs, procuro hacer las misiones de día, ya que de noche no le encuentro el puntillo y lo de andar para los "pobres" [qmparto]

Salu2 y gracias [bye]
clouriths escribió:Por fin juego completado, a mi parecer podría haber terminado 1 o 2 misiones antes

Mi madre..que ansias algunos por acabarse el juego, pero si salió ayer... ;) yo prefiero disfrutarlo muy poco a poco, no sólo ir a tiro echo a las misiones, si no disfrutar de todas las posibilidades que te da el juego, ya han dicho que puedes pegarte 100 a 140 horas fáciles para hacerlo al 100% y aún así tienes tiempo para hacer el loqueta o jugar online.

pero vamos cada uno hace con su dinero y tiempo lo que quiera... yo tampoco tengo tanto tiempo para jugar, pero prefiero darle mucha vidilla al juego este año
ipad escribió:
Niggo escribió:

Totalmente deacuerdo

Yo estoy en desacuerdo. Creo que la gente está en su derecho de pedir un juego a la altura de la generación , cada época tiene lo suyo, antes como bien dices se pedía :
"Larga duración, online, innovación " y ahora la gente pide eso además de una resolución 1080 P / 60 fps y a ser posibles sin BUGS ni poping ni cosas raras.
Tan difícil es comprender que hay gente exigente ? Es que parece ser que pedir a una desarrolladora lo máximo es un delito .....
Es normal que compare el WD con GTA , son del mismo estilo ( aunque nada que ver ) , al igual que compara el bf4 con cod o FIFA con pes ... En los videojuegos comparar es lo normal , pasan en todos los hilos de esta web y en muchas páginas .

Estoy de acuerdo con que no se llene el hilo de comparaciones y que no se pete de comentarios que si los 1080p, pero es evidente que este juego flojea en gráficos y si los usuarios quieren expresar su malestar tienen todo el derecho de hacerlo, personalmente yo no valoró tanto los 1080 / 60 fps , y creo que ante todo la diversión es lo más importante pero como usuario si puede exisitir diversión y resolución a la altura casi que mejor.

Aquí también hay mucho conformista, estoy seguro que si todos los juegos de esta generación los sacaran a 900p y 30 fps , habría gente que diría , lo importante es la diversión ... Y cierto es , pero estamos en la next gen y hay que exigir ,

Mi humilde opinión [fumando]

Ok, gente exigente. Se sabe que el juego corre a 900 y 30fps desde hace meses. Qué hacen aún en este hilo esa gente? Pregunto, porque si tan exigentes son no se qué hacen aún en el hilo de este videojuego.
Tocho escribió:3.- Los eventos de delitos por ejemplo, si no les haces caso o los fallas ¿volverán a salir otra vez? Es que al hacer el primero dentro de la trama sale un contador, creo recordar que 1 de 13 delitos evitados

Algunos contadores no indican el total de misiones que hay, sino las que hay que hacer de cara al 100%, pero en realidad hay muchos mas delitos de 13 por ejemplo ...

Lo del a hora ni idea ... como no sea mirando el sol o las estrellas.

Y para las invasiones online, hay una mision que es de tutorial, y luego se activan. El resto del online no se.
Hola muy buenas, y como veis el tema del online? Se puede entrar con un colega a una misma sesión y jugar contra mas gente en modo libre? si es así, como se hace? es que ayer lo estuve probando y no sabia como hacerlo. Agradecería que me ayudarais, graciasss
Sí que cuesta escapar de la poli, sí, se me cuelan en tos laos!

[carcajad]

Adjuntos

Primero, agradecer a todos los que han dado su opinión tanto positiva como negativa ARGUMENTADA. Lo único que no me gusta de los foros es cuando alguien entra y dice simplemente "El juego es dios!!!1!!11!!eleven!!" o "vaya bazofia". Curiosamente en este hilo ocurre muchísimo más lo segundo que lo primero, las opiniones positivas (o mezcla de positivas y negativas) están muy bien transmitidas mientras que las que son únicamente negativas, excepto alguna excepción, tiran al lado hater total, pecan de parciales. Ves un post de 30 lineas y TODO es malo, lo que evidentemente hace que esté obviando otras 30 lineas mínimo para describir lo bueno que tiene el juego, lo cual hace que para mi ya no valga nada esa impresión. Lo mismo diría de una que solo recalca lo positivo, pero hasta ahora no he visto ninguna, también comentan lo negativo (generalmente conducción, algún aspecto gráfico, reiteración de crímenes por la calle).

Tal como comenta Ataliano (gran post el suyo, recomendada lectura para todos) el juego está plagado de detalles, pero plagado. La vida que hay en Chicago no la había visto ni en GTA siquiera, y eso es mucho, porque GTA desde el IV es la máxima esencia de la recreación de una ciudad en todos sus aspectos, desde escala hasta vida, los pequeños detalles que han hecho grandes a Liberty City y a Los Santos.

Por eso cuando leo algunas críticas no me puede venir otra reacción que [facepalm] . En algunos usuarios no leo críticas, leo justificaciones negativas. Han de sacar algo para criticar como sea y no admitir nada en su post positivo, y aunque no lo encuentren se lo inventan.

La chorrada más grande que he leído ha sido comparar el juego con Shenmue. Shenmue es para mi una de mis 5 sagas que me han marcado en mi vida videojueguil, y estaría más alta que en la quinta posición, lo adoro. Pero decir que como en WD salen los perfiles en plan "es adicto al sexo" que el NPC debería ir a un prostíbulo y tener una rutina porque Shenmue esto sí lo hacía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Shenmue tiene un pueblo enano y un número máximo de NPC's, que por cierto su rutina no varía. La abuela de Nozomi tiene la tienda de flores abierta cuando llegas porque abre pronto, sobre las 20 cierra y va a su casa, fin. Así son la mayoría de NPC, tienen una rutina totalmente marcada y no se salen de ello. Además de eso, que solo son como mucho 30 NPC's en el pueblo. Me vas a comparar eso con una metrópolis con 6 distritos y cientos de NPC's, quizás miles, no se cuantos perfiles hay distintos pero de momento no he repetido ni uno. Y no es el único argumento así, gente que pide cosas casi inverosímiles para así justificar que el juego es malo.

¿Sabeis lo curioso? Que la mayoría de cosas que comentan se pueden aplicar a cualquier otro juego. Es absurdo, es como si un equipo de fútbol gana el triplete pero el aficionado llora porque no han ganado el 100% de los partidos por más de 8 goles de diferencia. No existe la perfección y nunca existirá, si queremos buscar fallos o supuestos fallos los encontraremos en todos, todos los juegos. Y para mi no existe problema en ver los puntos negativos de WD, ahí están. Lo que pasa es que algunos obvian todos sus puntos positivos y eso es extremadamente absurdo. Yo puedo poner un tocho de GTA V, juego que me apasiona, sobre todo lo que no me gusta y creo que falta. Claro, si solo menciono eso, la gente que no lo haya jugado lo leerá y se asustará pensando en qué tipo de basura ha convertido Rockstar la saga. Uno de los comentarios que más he leído entre los "críticos" ha sido que no alcanza las expectativas. ¿Pero qué expectativas? :-?

Es decir, ellos se montan una película y como el juego no llega a esas cotas irrazonables de perfección ya es malo. Porque vamos, todo lo visto en los gameplays desde que se mostró en PS4 está en el juego. El hackeo, conducción, parkour, misiones principales, secundarias, cosas que se han añadido con los viajes digitales etc etc. Yo veo cualquier gameplay oficial del 2013 a ahora y no veo nada que falte. Entonces no se de donde sacan las expectativas y exactamente en qué no las ha cumplido. Es como si yo de Uncharted 3 me espero un juego de mundo abierto ambientado en el desierto y donde tengas que hacer dormir, comer y demás a Drake y luego lloro porque no cumple las expectativas, vamos, solo viendo un par de gameplays ya sabes de qué va el juego. Y precisamente si a WD le ha sobrado algo, han sido gameplays. Curiosamente los mismos que alaban a Rockstar son los que critican a WD y a Ubi porque "ha mentido" o "nos ha vendido" algo distinto. Cuando Rockstar es la que a los usuarios les da 4 ó 5 tráilers, invitan a los amiguitos de la prensa 3 veces antes de la salida para que les metan unos artículos impresionantes (de los cuales luego hay mil cosas que no salen en el juego) y con GTA V por primera vez han hecho un pseudo gameplay que mostraba muy poco y lo que les interesaba. Con GTA IV o V sí podría decirse que Rockstar ha vendido algo que no es, porque ya digo, han habido mil detalles que se decían en las previews que no están (maleteros útiles, hoteles con interior y todo o comprar casas en GTA V... Si uno se mira las listas que se recogen de los detalles de las previews y miran el juego final, faltan muchas cosas) y sin embargo no por ello he disfrutado menos, porque siempre he valorado lo que hay y no lo que creo que debería haber, porque si valorara lo que yo incluiría, no terminaría nunca y estaría siempre amargado.
Tocho escribió:2.- Para jugar online hay que hacer algo especial? Avanzar en la trama principal?

Podrás jugar cuando hayas hecho el tutorial, que forma parte de una de las misiones. Te "invadirá" un NPC llamado Tap2x y te explicarán lo que tienes que hacer. Después de esto te sugieren que pruebes a invadir a otro jugador. A partir de aquí ya puedes acceder a "contratos online" cuando quieras desde el móvil.
abarth escribió:Primero, agradecer a todos los que han dado su opinión tanto positiva como negativa ARGUMENTADA. Lo único que no me gusta de los foros es cuando alguien entra y dice simplemente "El juego es dios!!!1!!11!!eleven!!" o "vaya bazofia". Curiosamente en este hilo ocurre muchísimo más lo segundo que lo primero, las opiniones positivas (o mezcla de positivas y negativas) están muy bien transmitidas mientras que las que son únicamente negativas, excepto alguna excepción, tiran al lado hater total, pecan de parciales. Ves un post de 30 lineas y TODO es malo, lo que evidentemente hace que esté obviando otras 30 lineas mínimo para describir lo bueno que tiene el juego, lo cual hace que para mi ya no valga nada esa impresión. Lo mismo diría de una que solo recalca lo positivo, pero hasta ahora no he visto ninguna, también comentan lo negativo (generalmente conducción, algún aspecto gráfico, reiteración de crímenes por la calle).

Tal como comenta Ataliano (gran post el suyo, recomendada lectura para todos) el juego está plagado de detalles, pero plagado. La vida que hay en Chicago no la había visto ni en GTA siquiera, y eso es mucho, porque GTA desde el IV es la máxima esencia de la recreación de una ciudad en todos sus aspectos, desde escala hasta vida, los pequeños detalles que han hecho grandes a Liberty City y a Los Santos.

Por eso cuando leo algunas críticas no me puede venir otra reacción que [facepalm] . En algunos usuarios no leo críticas, leo justificaciones negativas. Han de sacar algo para criticar como sea y no admitir nada en su post positivo, y aunque no lo encuentren se lo inventan.

La chorrada más grande que he leído ha sido comparar el juego con Shenmue. Shenmue es para mi una de mis 5 sagas que me han marcado en mi vida videojueguil, y estaría más alta que en la quinta posición, lo adoro. Pero decir que como en WD salen los perfiles en plan "es adicto al sexo" que el NPC debería ir a un prostíbulo y tener una rutina porque Shenmue esto sí lo hacía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Shenmue tiene un pueblo enano y un número máximo de NPC's, que por cierto su rutina no varía. La abuela de Nozomi tiene la tienda de flores abierta cuando llegas porque abre pronto, sobre las 20 cierra y va a su casa, fin. Así son la mayoría de NPC, tienen una rutina totalmente marcada y no se salen de ello. Además de eso, que solo son como mucho 30 NPC's en el pueblo. Me vas a comparar eso con una metrópolis con 6 distritos y cientos de NPC's, quizás miles, no se cuantos perfiles hay distintos pero de momento no he repetido ni uno. Y no es el único argumento así, gente que pide cosas casi inverosímiles para así justificar que el juego es malo.

¿Sabeis lo curioso? Que la mayoría de cosas que comentan se pueden aplicar a cualquier otro juego. Es absurdo, es como si un equipo de fútbol gana el triplete pero el aficionado llora porque no han ganado el 100% de los partidos por más de 8 goles de diferencia. No existe la perfección y nunca existirá, si queremos buscar fallos o supuestos fallos los encontraremos en todos, todos los juegos. Y para mi no existe problema en ver los puntos negativos de WD, ahí están. Lo que pasa es que algunos obvian todos sus puntos positivos y eso es extremadamente absurdo. Yo puedo poner un tocho de GTA V, juego que me apasiona, sobre todo lo que no me gusta y creo que falta. Claro, si solo menciono eso, la gente que no lo haya jugado lo leerá y se asustará pensando en qué tipo de basura ha convertido Rockstar la saga. Uno de los comentarios que más he leído entre los "críticos" ha sido que no alcanza las expectativas. ¿Pero qué expectativas? :-?

Es decir, ellos se montan una película y como el juego no llega a esas cotas irrazonables de perfección ya es malo. Porque vamos, todo lo visto en los gameplays desde que se mostró en PS4 está en el juego. El hackeo, conducción, parkour, misiones principales, secundarias, cosas que se han añadido con los viajes digitales etc etc. Yo veo cualquier gameplay oficial del 2013 a ahora y no veo nada que falte. Entonces no se de donde sacan las expectativas y exactamente en qué no las ha cumplido. Es como si yo de Uncharted 3 me espero un juego de mundo abierto ambientado en el desierto y donde tengas que hacer dormir, comer y demás a Drake y luego lloro porque no cumple las expectativas, vamos, solo viendo un par de gameplays ya sabes de qué va el juego. Y precisamente si a WD le ha sobrado algo, han sido gameplays. Curiosamente los mismos que alaban a Rockstar son los que critican a WD y a Ubi porque "ha mentido" o "nos ha vendido" algo distinto. Cuando Rockstar es la que a los usuarios les da 4 ó 5 tráilers, invitan a los amiguitos de la prensa 3 veces antes de la salida para que les metan unos artículos impresionantes (de los cuales luego hay mil cosas que no salen en el juego) y con GTA V por primera vez han hecho un pseudo gameplay que mostraba muy poco y lo que les interesaba. Con GTA IV o V sí podría decirse que Rockstar ha vendido algo que no es, porque ya digo, han habido mil detalles que se decían en las previews que no están (maleteros útiles, hoteles con interior y todo o comprar casas en GTA V... Si uno se mira las listas que se recogen de los detalles de las previews y miran el juego final, faltan muchas cosas) y sin embargo no por ello he disfrutado menos, porque siempre he valorado lo que hay y no lo que creo que debería haber, porque si valorara lo que yo incluiría, no terminaría nunca y estaría siempre amargado.

y el resumen?

pd:me espero a la peli
xero_sbd escribió:Bueno pues yo solo diré una cosa :

que los amantes de los gráficos disfruten de gráficos con los infamous, killzone, COD, Battlefield...

mientras, yo disfruto con los watch dogs, wolfenstein, thief.

Y de estos 3 watch dogs es el que cumple mejor en gráficos eh [sonrisa]

En ps3 algunos de mis juegos preferidos petardeaban bastante graficamente : dishonored, deus ex...

Igual a mi me han vendido un "watch dogs beta 2012" pero yo al empezarlo me sorprendieron los gráficos. Es mas, seguramente son peores que infamous.. pero yo me pasé el infamous y vale los gráficos eran solidos y los efectos de luces muy buenos pero todo parecia muy artificial, sin vida, repetitivo ( todas las calles y coches iguales casi) .

Pues yo de los que se compra todo.Tengan graficos o no caen,ademas de si son divertidos horas y jugabilidad.En ese caso infamous watch dogs thief,killzone ,battlefield etc han caido.jajaja.Y si el watch esta muy bien siendo juego multigeneracional.saludos
12825 respuestas