Watch Dogs

Hay alguna manera de mirar cuánto tiempo llevas de juego? No me refiero al progreso,que eso si es fácil mirarlo,me refiero a eso,al tiempo de juego. Por ahora llevaré unas 2h y media y el 2.3%.JUEGAZO ESPECTACULAR,hay 1000 cosas por hacer y para nada te aburres!
cercata escribió:Pues bueno, si por eso te vas a perder el juego del año, pobre de ti ...

No, por eso no, lo he jugado en PC y no me termina de convencer.

Pobre de mí, que no me voy a comprar un videojuego [facepalm]
Punto_Pelota escribió:Hay alguna manera de mirar cuánto tiempo llevas de juego? No me refiero al progreso,que eso si es fácil mirarlo,me refiero a eso,al tiempo de juego. Por ahora llevaré unas 2h y media y el 2.3%.JUEGAZO ESPECTACULAR,hay 1000 cosas por hacer y para nada te aburres!

Joder, no sé si vas a piñón con la historia principal pero yo llevaré 4-5 horas y voy 1,5% [sonrisa]
a ver si alguien me ayuda :

en la primera misión de esas que tienes que robar un coche y llevarlo a un sitio no hay manera. primero me pone que escape de la policia eso vale, luego me escondo hasta que me sale el punto de destino... pero luego salen unas redondas amarillas en el mapa que van creciendo ( un tipo de radar de rastreo) y no consigo escapar de él... entonces me viene un helicoptero y toda la patrulla entera . Alguein sabe como escapar de esto??
Los servidores de ubi están FATAL
GoitxoCv escribió:
Punto_Pelota escribió:Hay alguna manera de mirar cuánto tiempo llevas de juego? No me refiero al progreso,que eso si es fácil mirarlo,me refiero a eso,al tiempo de juego. Por ahora llevaré unas 2h y media y el 2.3%.JUEGAZO ESPECTACULAR,hay 1000 cosas por hacer y para nada te aburres!

Joder, no sé si vas a piñón con la historia principal pero yo llevaré 4-5 horas y voy 1,5% [sonrisa]

Jajaja pues no,voy haciendo las secundarias y los coleccionables esos....las misiones principales me las dejo para cuando tenga todo lo demás,si me las paso al principio,luego el juego ya no tiene la motivación necesaria para seguir.
Pero bueno,hoy me voy a poner a probar los minijuegos que todavía no los he jugado y probaré también lo de las tragaperras,trilero y el de beber que son los 3 que más me llaman la atención (no sé jugar al poker por desgracia)
Muchoapache escribió:Señores... que el juego fue planteado para PS3/360 como la inmensa mayoría del catálogo que tenemos actualmente en las nuevas consolas.

Que no nos hemos librado de ese lastre y que no, que por mucho que le veais el lado bueno a las cosas, no es justificable.

El WD será muy divertido, si no lo discuto. Ayer me pasé todo el día jugando hasta la madrugada e intentaré platinarlo tambien.

Pero una cosa no quita la otra, no os dejeis camelar. No pienso admitir que es un juego next-gen porque no lo es. No pienso decir que han hecho un trabajo sobresaliente, porque no lo han hecho. Hay fallos imperdonables, hasta los que hacéis reseñas positivas de él lo comentais, la física no está a la altura, el sonido tampoco, la conducción...dispar. Texturas flojas, modelados flojos...

Entonces, ¿Qué os ofrece WD que no habeis visto ya en cualquier otro sandbox? ¿Qué os ofrece WD en PS4 que no pueda ofreceros WD en PS3?

Por favor... nos venden un producto sobresaliente, con un presupuesto abismal y tecnicamente Next Gen.
Y NO LO ES

Los que decís que la ciudad está viva, que hay actividad por todos lados...
Está todo lo viva que puede estar la ciudad de GTAV, GTAIV, sleeping dogs, los pueblos tochos de AC4, Saints row..

No veo dónde están usando la capacidad de la consola. Porque ni es en físicas, ni es en IA, ni es en recursos, ni es ná.

Es otro juego crossgen del montón. Punto.

A ver si van saliendo los títulos de verdad pensados para estas consolas...

Calificarlo como "otro juego del montón"... cada uno es libre, para mí, es una joya, aún teniendo en cuenta los fallos y limitaciones que tiene y que sí, la generación actual tiene más que ofrecer, seguro, pero para eso falta tiempo. Dónde se han visto despuntados (Killzone, Ryse...) se han visto capados por otras condiciones (repetitivos, escenários lineales, etc...).

Por eso digo, que por un lado, quienes vayan a sacar el bisturí al apartado técnico, no vale la pena ni que se planteen la compra del juego, avisados están ya. Que se queden con su GTA V y disfruten por un tiempo. Los que de verdad se enamoran de sandbox por lo que la experiéncia global ofrece (que en el fondo, creo yo, es la eséncia de los videojuegos, el conjunto), adelante, no defrauda.

Tengo 3 amigos que tienen la PS4, dos de ellos no son gamers adictos como la mayoría de aquí y el otro es más como yo (también valora aspectos técnicos). Pues bien, los dos que no saben ni lo que son los FPS están literalmente flipando con el juego y agradecíendome que se lo recomendara. No se han dado cuenta de que no proyectan sombras, ni de muchos aspectos como los que se hablan aquí de que si los modelados son horríbles, etc... por lo tanto, es un indicativo de que tan tan mal, no está hecho. Los modelados son suficientemente buenos como para que la experiéncia sea positiva y cúando les he hablado de los detalles que aquí se discuten, como el tema de las sombras, la respuesta ha sido "ni me había dado cuenta" o "sinceramente, me da igual" y eso, dice mucho, ya que otros tantos miles de cosas positivas lo suplen. Que ojo, no digo que no puedan ser mejores, vamos a hablar de nuevo cuando la consola tenga unos añitos y WD2 sea sólo nueva gen y demás... (o 3, ya veremos).

Lo que no puede ser, es que haya gente que haya jugado 2h y venga aquí a decir que el título es aburrido, repetitivo, cuando es absurdo, comparado con los demás títulos que llevamos en ésta gen, es el juego que rompe las barreras en cuanto a opciones disponíbles sin duda alguna. Ni Killzone, ni Knack, ni Tomb Raider, ni ningún otro se acerca al nivel de "cosas" que se pueden hacer en el juego. De hecho, para buscar algo similar nos tendríamos que ir a la past-gen al GTA V (y como digo creo que éste lo supera en variedad con creces) y para mí, que el listón esté a la altura de GTA y de un título que como decía, es de los últimos de la past-gen (con lo que ello conlleva, mucho más tiempo de optimización y aprendizaje de los SDK), es que el nivel está muy muy alto con WD.

Que opiniones puede haber, faltaría más... pero un poco de cabeza... porque como digo según la opinión de algunos, dudo que tengan algún título a día de hoy que les satisfazca y tardarán en tener algo que les interese.
xero_sbd escribió:a ver si alguien me ayuda :

en la primera misión de esas que tienes que robar un coche y llevarlo a un sitio no hay manera. primero me pone que escape de la policia eso vale, luego me escondo hasta que me sale el punto de destino... pero luego salen unas redondas amarillas en el mapa que van creciendo ( un tipo de radar de rastreo) y no consigo escapar de él... entonces me viene un helicoptero y toda la patrulla entera . Alguein sabe como escapar de esto??

Joder yo estoy igual que tu... he acabado por dejarlo y echarme un 2k14.. en general el juego no me está convenciendo nada, no sé, lo veo muy tosco, le falta algo, me da que lo acabaré vendiendo, es mi opinión eh, no me ataqueis ahora porque opine que no me gusta el juego. Un saludo gente y al que le guste puea que disfrute de él! ;)
Gran review, Ataliano.

Yo sigo encantado con el juego y mantengo lo que escribí ayer. Las misiones principales se me pasan volando, y cada vez que me descubren suelo reiniciarlas porque me gusta aprovechar al máximo el hackeo y salir sin que me vea nadie. Estás en tensión Constantemente, me encanta. y juegas con los enemigos muy a lo batman.. Creo que está totalmente hecho el juego para resolver las misiones de esta forma, pero si a alguien no le gusta, pone bastantes armas e items a disposición. Es genial.
a mi me está encantando pero no hay manera con esa misión xD

No se si tengo que escapar de lor radares esos amarillos o tengo que escapar del helicoptero y toda la tropa cuando me persiguen :s

Simplemente tienes que salir del aro amarillo antes de que se rellene, que es el tiempo que te dan para escapar de los radares del CtOS.

Luego si vas algo avanzado, podrás crear "cortadores de conexión" o algo así, que es un arma secundária que sirve para apagar los rastreadores por un tiempo y darte más tiempo para huír.

Pero vaya, si te están rastreando con los radares amarillos, súbete al primer coche que veas y dales esquivazo, no es muy difícil si estás en alguna zona con bastantes salidas. Si estás en algún sítio arrinconado puede ser más difícil escapar. En cualquier caso, si finalmente te pillan vendrá la poli, pero si escapas de la poli y sales del área gris te escapas igualmente. Resumiendo: no te quedes quieto, pilla el primer vehículo que puedas y lárgate lejos del círculo amarillo, ves esquivándolos hasta que el porcentaje de persecución (debajo del mapa) baje.
yiyoh81 escribió:Perdonad si ya ha sido contestado pero a alguien mas le ha pasado lo que a mi? He canjeado los dlcs que vienen dentro de la caja del juego los del traje blanco etc. Pues bien se canjean bien y se instalan me meto en el juego y en el menu principal en lo de contenido descargado me salen las pantallitas de codigo valido, hasta ahí to do correcto pero le doy a jugar y no tengo el traje blanco y con el dlc intocables lo mismo, no me sale el traje de mafioso. A un colega mio le salen todos perfectos pero a mi no. Por que puede ser? Hasta la tarde ni siquiera podia canjearlos por que me decia que la store estaba de mantenimiento. Yo estoy volviendome loco. Realmente importa poco por que para un par de trajes y misioncillas tampoco pasa nada pero es el tema de por que justo a mi no me funciona lo que me enerva. Agradezco vuestras respuestas con adelanto :)

Me autocito. Nadie puede aliviar mi problema o al menos instaurar alguna teoria? Porfavor es que no quiero avanzar mucho vaya ser que el problema sea que he de empezar de nuevo o algo :(
No sé por qué tanta comparación con GTA cuando este juego guarda mucha más similutud con Splinter cell, por ejemplo.

No todos los SandBox que salen deberían compararse al juego de Rockstar sólo por ser mundo abierto cuando la temática es totalmente diferente.
AwesomeGuy escribió:Los servidores de ubi están FATAL

Vete acostumbrado, que llevan asi desde ACIV y afectan hasta al Rayman Legends y todo XD
Ataliano escribió:Calificarlo como "otro juego del montón"... cada uno es libre, para mí, es una joya, aún teniendo en cuenta los fallos y limitaciones que tiene

+1 con toda tu parrafada, pero especialmente con este párrafo.

Hasta los defectos del juego me están gustando, es como cuando quieres a alguien, que te acaban haciendo sus pequeños defectos. Salvo una vez que no me iba durante un rato el saltar/trepar, y el popping de los coches.

Las 3 horas y pico que jugue ayer dejaron loco, cuando llegue a 100 horas sabre si me gusta mas o menos que los GTA. De momento si sale mañana el DLC de campaña del GTA5 lo dejaría aparcado.
Ataliano escribió:

Simplemente tienes que salir del aro amarillo antes de que se rellene, que es el tiempo que te dan para escapar de los radares del CtOS.

Luego si vas algo avanzado, podrás crear "cortadores de conexión" o algo así, que es un arma secundária que sirve para apagar los rastreadores por un tiempo y darte más tiempo para huír.

Pero vaya, si te están rastreando con los radares amarillos, súbete al primer coche que veas y dales esquivazo, no es muy difícil si estás en alguna zona con bastantes salidas. Si estás en algún sítio arrinconado puede ser más difícil escapar. En cualquier caso, si finalmente te pillan vendrá la poli, pero si escapas de la poli y sales del área gris te escapas igualmente. Resumiendo: no te quedes quieto, pilla el primer vehículo que puedas y lárgate lejos del círculo amarillo, ves esquivándolos hasta que el porcentaje de persecución (debajo del mapa) baje.

Gracias Ataliano! es la misión secundaria de llevar un coche a X sitio. Cuando consigo escapar de las 2 redondas amarillas que van creciendo salen otras... es como si no pudiera escapar xDD y luego me viene el helicoptero
Se que es otro tipo de juego totalmente y que no tiene nada que ver...pero por hacer una comparacion de graficos, ya que solamente tengo el FIFA y el Tomb Raider para esta consola, graficamente se acerca al Tomb Raider?
xero_sbd escribió:
Ataliano escribió:

Gracias Ataliano! es la misión secundaria de llevar un coche a X sitio. Cuando consigo escapar de las 2 redondas amarillas que van creciendo salen otras... es como si no pudiera escapar xDD y luego me viene el helicoptero

Algunas son realmente j*didas xD

Yo estoy encallado en una en la que tengo que parar un convoy de coches que hacen una ruta y sólo puedo "interceptar" a dos de los que van (es decir, no puedo matarlos, sólo incapacitarlos) y es extremadamente jodida, porque aún usando los bolardos, semáforos y demás, todos van con metrallotes y en cuanto te ven, duras dos segundos xD
Ataliano escribió:
quienes vayan a sacar el bisturí al apartado técnico, no vale la pena ni que se planteen la compra del juego, avisados están ya. Que se queden con su GTA V y disfruten por un tiempo. Los que de verdad se enamoran de sandbox por lo que la experiéncia global ofrece (que en el fondo, creo yo, es la eséncia de los videojuegos, el conjunto), adelante, no defrauda.

No hace falta sacar el bisturí para darse cuenta. Es impactante, pero impactante para mal, lo mediocre que es, nada más ver el juego. Seguro que no fui el único en la parte del estadio que se la pasó pensando aquello de "a ver si llego a la ciudad que esto no puede ser"

Ataliano escribió:Tengo 3 amigos que tienen la PS4, dos de ellos no son gamers adictos como la mayoría de aquí y el otro es más como yo (también valora aspectos técnicos). Pues bien, los dos que no saben ni lo que son los FPS están literalmente flipando con el juego y agradecíendome que se lo recomendara.

Pues yo tengo amigos, tampoco muy gamers, que me han preguntado si estaba jugando a la ps4 o a la 360. Y me decían, incrédulos, que si ese era el juego que tanto salía por la tele.

Ataliano escribió: para buscar algo similar nos tendríamos que ir a la past-gen al GTA V (y como digo creo que éste lo supera en variedad con creces) y para mí, que el listón esté a la altura de GTA y de un título que como decía, es de los últimos de la past-gen (con lo que ello conlleva, mucho más tiempo de optimización y aprendizaje de los SDK), es que el nivel está muy muy alto con WD.

Que opiniones puede haber, faltaría más... pero un poco de cabeza... porque como digo según la opinión de algunos, dudo que tengan algún título a día de hoy que les satisfazca y tardarán en tener algo que les interese.

Está claro que tenemos opiniones diferentes. Y lo bueno es que podamos debatirlas, como bien dices, con cabeza. Por eso mismo, te contesto aquí:

El nivel muy muy muy alto, no lo ha puesto WD, lo ha puesto GTAV. Vuelvo a preguntar, ¿Qué ofrece WD que no ofreciera ya GTA? ¿Que ofrece WD en PS4 que no pueda ofrecerme WD o GTA en ps3?

Me parece genial que estes disfrutando del juego, yo tambien. Pero no hace falta sacar el bisturí para darse cuenta..que no es para nada sorprendente. En nada, no sorprende absolutamente nada. No se trata de justificar su compra o no, si te gustan los videojuegos, como dices, por su conjunto, está claro que lo vamos a comprar y recomendar. Pero no es un juego de 10 y desde luego, no lo vendería como un next gen.

Y por lo visto a ti no, pero a mi me jode. Me esperaba un downgrade con respecto al 2012.
Pero no esto, esto no tio, es una auténtica pena lo que han hecho los de ubisoft.
Yo estoy gozandomela y por fin vienen ahora todos meses juegos.Si tengo alguna duda preguntare chicos.Disfrutarlo.Saludos
y dicen que es fácil xDD
xero_sbd escribió:y dicen que es fácil xDD

Pues el que diga eso no tiene ni p--- idea porque las persecuciones de la poli,madre de Dios,me desquician,que difícil es despistarlos,pero prefiero esto a que sea facilón jaja.
xero_sbd escribió:y dicen que es fácil xDD

Quien diga eso que se ponga en dificultad realista y que luego vuelva xd.
Exacto, no sorprende en nada. En GTA V también podías hackear, saber sobre la vida de las personas, tener habilidades que vas desbloqueando, piratear música o encontrar una canción como se hace con aplicaciones hoy en día...yo la historia principal no la puedo valorar porque no le estoy haciendo caso, pero decir que no lleva nada nuevo es no haber jugado o no ser objetivo.

Puedes hacer perfectamente una estrategia para escapar de la policia si te conoces bien el mapa y tus posibilidades de hackeo, pero si vas a piñón poco vas a disfrutar.
Yo lo que no entiendo es la gente que dice que el juego es repetitivo habiendolo jugado dos horas, cuando en dos horas ni de coña se pueden ver todas las posibilidades jugables del juego.
Por lo que veo, al 90% de la gente no le gusta y/o no esperaba que fuera así el juego... Pues mira que me jode porqué es la OSTIA!!! Empece a jugar ayer a las 11:30am... E acabado de jugar a las 6:00am de hoy... Sí! Me e pegado un vicio de 18 horas y 30 minutos seguidos! Y e tenido que parar porqué mis ojos ya no se abrían... Y aquí estoy otra vez para volver a darleeeee!! Enserio, JUEGAZO!
Bloodmarks escribió:Por lo que veo, al 90% de la gente no le gusta y/o no esperaba que fuera así el juego... Pues mira que me jode porqué es la OSTIA!!! Empece a jugar ayer a las 11:30am... E acabado de jugar a las 6:00am de hoy... Sí! Me e pegado un vicio de 18 horas y 30 minutos seguidos! Y e tenido que parar porqué mis ojos ya no se abrían... Y aquí estoy otra vez para volver a darleeeee!! Enserio, JUEGAZO!

:O Enserio?
La culpa de todo esto la tienen las expectativas, desde aquel E3 en el que nos vendieron humo y más humo.

Si no hubiera sido porque UBISOFT, y todo el conglomerado mediático vendido a las compañías de videojuegos (hablo de las revistas del sector, y la prensa paniaguada que vierte opiniones según quién las compre), llevan tanto tiempo hablando lisonjas de su producto, ahora mismo estaría todo el mundo disfrutando de un buen videojuego.

¿Una obra maestra, referente da la "next gen" y título innovador, como nos han tratado de hacer creer durante todo este tiempo? Pues no, ni de coña. Pero es un buen juego y eso es innegable. El problema es ése, que TODOS teníamos unas expectativas brutales y no se han cumplido. Y voy por partes:

Una obra maestra, referente de innovación para la "next gen" no puede adolecer de:

• Sonido pésimo. Ya lo dije ayer, que me parecía que faltaban efectos de sonido en algunas situaciones. Y así lo sostengo; pero además añado que los efectos de sonido que sí han sido implementados, son malos. Joder, hay una falta de calidad en este punto bastante alarmante, a mi modo de ver.
  • Los gráficos no son malos. Son buenos. Pero aquí no hay NADA del humo que nos vendieron desde aquel E3 y sucesivas entrevistas. NO HAY NADA DE NADA. Es un apartado técnico correcto, muy detallado en algunas ocasiones incluso. Pero nada más.
  • Los controles. Es indecente cómo se ha mal-implementado la conducción. No, no es un juego de conducción ni de velocidad. Pero es un título donde todo gira en torno a movernos por el vasto mapeado a través de la conducción de diversos vehículos. Luego, si este aspecto está tan mal implementado, la experiencia jugable decae quieras o no.

Los coches no parecen coches, parecen tanques con aspecto de coche. Aguantas coches frontales como si nada (apenas se degrada el aspecto físico de tu coche), sino que además arrasas con todo lo que se ponga en tu camino. ¬_¬ Muy heavy cómo se han pasado tres pueblos con esto, muy heavy.

Derrapar aquí con un coche es como lanzar una piedra por la superficie de un bloque de hielo. Tú sabes que el coche va a patinar, pero no sabes ni hasta dónde, ni cómo, ni por qué te has atrevido a tocar el freno de mano. [mad] Un desastre, vamos.

El control del volante está exageradísimamente amplificado en el inicio del recorrido de la "seta" del mando. ¿Resultado? Que no hay Dios que gire en condiciones cuando te persigue la poli y vas a toda mecha por la ciudad. ES IMPOSIBLE. Espero, por Dios, que un parche inminente arregle esto de un modo u otro, porque joder... estropea la experiencia jugable.

• Por lo anteriormente comentado, y por otras cosas más, tengo el convencimiento de que (ni sé el motivo, ni me importa) este título ha salido a venta INACABADO. Lo repito, ESTE JUEGO NO ESTA TERMINADO. Tiene momentos en que, bien porque el sonido es malo o directamente incluso faltan efectos de audio, o bien por el control tan brusco, o bien porque tú mismo notas que hay muchas cosas sin pulir, que puedes pensar que estás jugando una demo beta del producto en desarrollo.

Así que yo creo que es un buen juego, mucho más comparable con MAFIA que con GTA, por el estilo y la dinámica. Pero aquí el problema radica en las enormes expectativas que un montón de magufos vende humos nos han estado inoculando durante muchos meses. Ése es el principal problema. Y el segundo, pero no menos grave, que hemos comprado un producto INACABADO.

Algunos diréis que el apartado técnico no puede nublar una buena trama, un buen contenido... etc. Lo sé. Pero hemos pagado a precio de producto finalizado, un producto que no lo está. Hay que ser objetivos. Y espero, estoy seguro, que habrá próximos parches que terminarán el juego, pero hay que poner blanco sobre negro.
Yo lo he puesto en realista, y buf lo paso mal hasta haciendo la cosa mas tonta. Os lo recomiendo a todos!
Muchoapache escribió:
No hace falta sacar el bisturí para darse cuenta. Es impactante, pero impactante para mal, lo mediocre que es, nada más ver el juego. Seguro que no fui el único en la parte del estadio que se la pasó pensando aquello de "a ver si llego a la ciudad que esto no puede ser"

Pues yo tengo amigos, tampoco muy gamers, que me han preguntado si estaba jugando a la ps4 o a la 360. Y me decían, incrédulos, que si ese era el juego que tanto salía por la tele.

Está claro que tenemos opiniones diferentes. Y lo bueno es que podamos debatirlas, como bien dices, con cabeza. Por eso mismo, te contesto aquí:

El nivel muy muy muy alto, no lo ha puesto WD, lo ha puesto GTAV. Vuelvo a preguntar, ¿Qué ofrece WD que no ofreciera ya GTA? ¿Que ofrece WD en PS4 que no pueda ofrecerme WD o GTA en ps3?

Me parece genial que estes disfrutando del juego, yo tambien. Pero no hace falta sacar el bisturí para darse cuenta..que no es para nada sorprendente. En nada, no sorprende absolutamente nada. No se trata de justificar su compra o no, si te gustan los videojuegos, como dices, por su conjunto, está claro que lo vamos a comprar y recomendar. Pero no es un juego de 10 y desde luego, no lo vendería como un next gen.

Y por lo visto a ti no, pero a mi me jode. Me esperaba un downgrade con respecto al 2012.
Pero no esto, esto no tio, es una auténtica pena lo que han hecho los de ubisoft.

Obviamente podemos debatir de los fallos, es simplemente, que a mí sí me ha sorprendido el juego, como digo, aún teniendo en cuenta los pequeños fallos técnicos. Me parece estupendo gente que debata como tú y que analice como tú los problemas. Hablas de ellos, pero tambíen recuerdas que estás jugando y en general te lo estás pasando bien, que en el fondo, es de lo que se trata. Cuando hablo de sacar bisturí, me refiero a aquellos que hablan de "basura" sin argumentar y dando cuatro adjetivos que no aportan nada para los que vengan a buscar referéncias.

Ayer sin ir más lejos otro amigo me preguntó que si le valía la pena comprarse la PS4 por el juego, que yo conocía sus gustos y le dijese y de hecho, le dije que no, que en cualquier caso lo probase en X360, que la tiene y que espere porque a parte de WD (que le encantaría) y ACIV, poco más hay que le guste hasta que lleguen The Crew y Drive Club (le gustan mucho los de coches). Es decir, como digo, no defiendo a capa y espada.

¿Qué aporta el juego que no aporte GTA?

Por ejemplo, los minijuegos, que no son moco de pavo, son recreaciones de la ciudad, y experimentos bastante locos, algunos mejores que otros, pero muy completos.

El tema del online me parece bastante generoso en opciones y genial para el concepto del juego, lástima que no se pueda hacer un hackeo a un amigo por ejemplo, aunque imagino que por cómo van las peticiones en el foro oficial acabarán implementándolo (y verás tú las risas que me voy a pegar xD). El modo de hackeo es genial, la intrusión es completa y ves cláramente como los demás te buscan porque no te ven como Aiden, aunque estés a su lado, es extremadamente divertido y se montan unas persecuciones de la leche si los dos son buenos.

La interacción con la ciudad, más allá de poder hackear sólo a algunos NPC's, la cantidad de información y detalles que tiene la ciudad es increíble. El tema de hackear torres y demás para descubrir más puntos o espiar a la gente en sus casas, etc... hace que interactúes mucho más con la ciudad y que ésta sea un elemento vivo en el juego. Incluso el tema del forsquare (City hotspots) dónde puedes dejar y recoger regalos.

El realismo general, que GTA, como decía por un motivo u otro, nunca acaba de cuajar (visualmente). No me malinterpretes, GTA luce de la leche y la ciudad es ciudad, pero tiene un acabado que siempre ha tenido que no se si es la iluminación o que, pero en general, me transmite mejor sensación el entorno de WD que el de GTA en cuanto a - insisto - realismo (me chiflan los GTA y soy incoindicional de la saga). Pero en éste aspecto, me gusta más WD en el tema "realista", y lo dicho, igual es simplemente un tema de paleta de colores, iluminación y texturas. Cúando llueve de noche el suelo del WD es acojonante. Cuando hace viento, ver los carteles de las farolas moverse es brutal.

Dicho ésto, tampoco creo que sea un juego de 10, pero en mi caso se acerca al 8.5-9, por mucho cross-gen que sea y con las limitaciones que tiene.
Ataliano escribió:
Varios Quote escribió:en la primera misión de esas que tienes que robar un coche y llevarlo a un sitio no hay manera. primero me pone que escape de la policia eso vale, luego me escondo hasta que me sale el punto de destino... pero luego salen unas redondas amarillas en el mapa que van creciendo ( un tipo de radar de rastreo) y no consigo escapar de él... entonces me viene un helicoptero y toda la patrulla entera . Alguein sabe como escapar de esto??

Algunas son realmente j*didas xD

Yo estoy encallado en una en la que tengo que parar un convoy de coches que hacen una ruta y sólo puedo "interceptar" a dos de los que van (es decir, no puedo matarlos, sólo incapacitarlos) y es extremadamente jodida, porque aún usando los bolardos, semáforos y demás, todos van con metrallotes y en cuanto te ven, duras dos segundos xD
[/quote]

Acabo de terminar esa misión [plas] [plas] [plas]
AwesomeGuy escribió:
Bloodmarks escribió:Por lo que veo, al 90% de la gente no le gusta y/o no esperaba que fuera así el juego... Pues mira que me jode porqué es la OSTIA!!! Empece a jugar ayer a las 11:30am... E acabado de jugar a las 6:00am de hoy... Sí! Me e pegado un vicio de 18 horas y 30 minutos seguidos! Y e tenido que parar porqué mis ojos ya no se abrían... Y aquí estoy otra vez para volver a darleeeee!! Enserio, JUEGAZO!

Sí, enserio. Hacía muuuuuuchos años que no me pegaba un buen vicio jejeje a eso le llamo aprovechar bien las vacaciones XD
GoitxoCv escribió:Exacto, no sorprende en nada. En GTA V también podías hackear, saber sobre la vida de las personas, tener habilidades que vas desbloqueando, piratear música o encontrar una canción como se hace con aplicaciones hoy en día...yo la historia principal no la puedo valorar porque no le estoy haciendo caso, pero decir que no lleva nada nuevo es no haber jugado o no ser objetivo.

Puedes hacer perfectamente una estrategia para escapar de la policia si te conoces bien el mapa y tus posibilidades de hackeo, pero si vas a piñón poco vas a disfrutar.

Primero, a piñón no voy, porque a penas he hecho 2 misiones de la campaña.
Me estoy dedicando a las actividades secundarias, y si, hay cosas por hacer. Como todo sandbox, pero no veo la varidad y la "sorpresa" (estoy limpiando los escondites de los agentes, entregando coches y evitando delitos)

Está claro que en GTA V, no se podía hackear. La vida de las personas en WD, es edad, altura, peso y una frase que lo "identifica". Piratear música...pues vaya sorpresa.

Fui el primero en alabar sus opciones de hacking, de hecho, he dicho que lo que lo salva de ser de mediocre a notable, es precisamente el hacking. Pero eso es una mecánica de juego, una novedad si, pero nada sorprendente, en mi opinión.

En cuanto a lo de escapar de la policía.. no puedo opinar bien porque las veces que he escapado, ha sido con dificultad. Hasta que no llego a cerrar puertas, elevar puentes o subir bolardos no consigo librarme bien.

Sinceramente, ahora me doy cuenta que lo estamos enfocando mal. Como sandbox, tiene todas las de perder.
Para mí es un juego de aventuras/misiones tipo AC con algunos elementos de sandbox, pero no es un sandbox puro y duro.

De hecho, recorriendo la ciudad, como tu dices, es cuando más me doy cuenta que lo mejor que tiene son las misiones de agente, y las principales, donde el hackeo entra en juego.

En fin, está claro que todos tenemos nuestra opinión y para eso estan los foros.
Os hablo desde el buen rollito, de verdad :cool:
Yo estoy alucinando con las criticas sobre los graficos tachandolos poco menos que de mierdosos...

A mi me esta encantando lo viva que esta la ciudad, escuchar conversaciones de ciudadanos que a veces acaban en mision secundaria, hackear moviles y ver las conversaciones de whatsapp que te dejan muy loco, el sentido de humos de algunas de estas conversaciones, de los carteles al hackearlos, el ver un mendigo, unos enrollandose, peleandose, meando, vomitando, bailando, tocando, borrachos, gente haciendote o haciendose fotos, etc.
AwesomeGuy escribió:

Ese 90% de gente al que no le gusta se lo ha comprado y se lo tendra que jugar si o si, a no ser que lo quieran revender sin apenas haberle dedicado algunos dias creo yo.
Yo como no estoy seguro como es antes de comprar voy a alquilar este finde y luego ya decido si compro o no.
Aquí hay dos aspectos clave para valorar el juego:
    . El trailer mostrado en 2012 y su evidente downgrade.
    - El juego en sí

Una vez dicho esto, está claro que en el apartado gráfico, nos vendieron humo. Mucho humo. Pero también hay que valorar que en The Last of Us pasó, con Beyond, pasó, con GTA V, pasó... Crean trailers hipervitaminados creando un aspecto gráfico espectacular que es imposible de ver ni en PC ni en consola. Y luego llegan las quejas, entendibles.

Pero a parte de los gráficos, ¿vendieron humo en la jugabilidad? ¿Vendieron humo en la historia? ¿Vendieron humo en el concepto de sandbox abierto con miles de posibilidades y con NPC vivos? No. Y quien diga que sí es que no entendió el concepto de juego que se mostró ese año 2012.

Lo único malo que no se cumplió en el juego final es el apartado gráfico, y valorar a un juego por un apartado gráfico, ¿no era de graphic wores? No se, recuerdo pensar que todo el mundo decía que la jugabilidad, historia, duración, sonido, etc., son también partes importantes de un juego, y lo malo de la jugabilidad es el control de algunos coches, nada más. El resto es como GTA u otros sandbox con las innovaciones propias de esta nueva IP.

Se entiende que todos estamos desilusionados por el aspecto gráfico, pero valoremos lo que tenemos: no es malo, ni siquiera en PS3. En PS4 tampoco es malo, y luce bastate bien. Jugad y disfrutad.

Y si nunca os ha gustado un sandbox, no os iba a gustar este por muchos gráficos que tuviese.
Ataliano escribió:
Obviamente podemos debatir de los fallos, es simplemente, que a mí sí me ha sorprendido el juego, como digo, aún teniendo en cuenta los pequeños fallos técnicos. Me parece estupendo gente que debata como tú y que analice como tú los problemas. Hablas de ellos, pero tambíen recuerdas que estás jugando y en general te lo estás pasando bien, que en el fondo, es de lo que se trata. Cuando hablo de sacar bisturí, me refiero a aquellos que hablan de "basura" sin argumentar y dando cuatro adjetivos que no aportan nada para los que vengan a buscar referéncias.

Ayer sin ir más lejos otro amigo me preguntó que si le valía la pena comprarse la PS4 por el juego, que yo conocía sus gustos y le dijese y de hecho, le dije que no, que en cualquier caso lo probase en X360, que la tiene y que espere porque a parte de WD (que le encantaría) y ACIV, poco más hay que le guste hasta que lleguen The Crew y Drive Club (le gustan mucho los de coches). Es decir, como digo, no defiendo a capa y espada.

Por ejemplo, los minijuegos, que no son moco de pavo, son recreaciones de la ciudad, y experimentos bastante locos, algunos mejores que otros, pero muy completos.

El tema del online me parece bastante generoso en opciones y genial para el concepto del juego, lástima que no se pueda hacer un hackeo a un amigo por ejemplo, aunque imagino que por cómo van las peticiones en el foro oficial acabarán implementándolo (y verás tú las risas que me voy a pegar xD). El modo de hackeo es genial, la intrusión es completa y ves cláramente como los demás te buscan porque no te ven como Aiden, aunque estés a su lado, es extremadamente divertido y se montan unas persecuciones de la leche si los dos son buenos.

La interacción con la ciudad, más allá de poder hackear sólo a algunos NPC's, la cantidad de información y detalles que tiene la ciudad es increíble. El tema de hackear torres y demás para descubrir más puntos o espiar a la gente en sus casas, etc... hace que interactúes mucho más con la ciudad y que ésta sea un elemento vivo en el juego. Incluso el tema del forsquare (City hotspots) dónde puedes dejar y recoger regalos.

El realismo general, que GTA, como decía por un motivo u otro, nunca acaba de cuajar (visualmente). No me malinterpretes, GTA luce de la leche y la ciudad es ciudad, pero tiene un acabado que siempre ha tenido que no se si es la iluminación o que, pero en general, me transmite mejor sensación el entorno de WD que el de GTA en cuanto a - insisto - realismo (me chiflan los GTA y soy incoindicional de la saga). Pero en éste aspecto, me gusta más WD en el tema "realista", y lo dicho, igual es simplemente un tema de paleta de colores, iluminación y texturas. Cúando llueve de noche el suelo del WD es acojonante. Cuando hace viento, ver los carteles de las farolas moverse es brutal.

Dicho ésto, tampoco creo que sea un juego de 10, pero en mi caso se acerca al 8.5-9, por mucho cross-gen que sea y con las limitaciones que tiene.

Estamos de acuerdo entonces en que no es juego de 10 y que lo mejor es el hacking.
Puede que mis expectativas fueran muy altas entonces.

Tambien te doy la razón en lo del aspecto de GTA vs el de WD. Hay como más...."realismo" en general en WD, es cierto. Pueden ser los colores, las proporciones de los edificios incluso, no se explicarlo pero entiendo lo que quieres decir. De toda la vida el GTA ha dado la sensación como de "poco serio" y eso WD no lo sufre.

Pero vamos, yo creo que, pensandolo ahora, como sandbox pierde mucho WD.
Hay que bajar las expectativas y sobretodo, cambiar el foco...pues no es un sandbox al uso.

En cualquier caso, sea de 9s para unos o de 8s para otros, lo importante es disfrutarlo y que venda, para que se pongan las pilas en la segunda parte [+risas]
serura escribió:Yo estoy alucinando con las criticas sobre los graficos tachandolos poco menos que de mierdosos...

A mi me esta encantando lo viva que esta la ciudad, escuchar conversaciones de ciudadanos que a veces acaban en misiom secundaria, hackear moviles y ver las conversaciones de whatsapp que te dejan muy loco, el sentido de humos de algunas de estas conversaciones, de los carteles al hackearlos, el ver un mendigo, unos enrollandose, peleandose, meando, vomitando, bailando, tocando, borrachos, gente haciendote o haciendose fotos, etc.

El otro dia lo probé en casa de un amigo y se veía increíble. El problema es el hype falso que creemos por el famoso tráiler pero bueno, así aprenderemos para la próxima (división) Pero vamos , WD luce muy bien y hay que fijarse bien en pequeños detalles para darse cuenta
En que nivel aconsejáis empezar? Así que no esté ni tirado ni complicadisimo.
Muchoapache escribió:Señores... que el juego fue planteado para PS3/360 como la inmensa mayoría del catálogo que tenemos actualmente en las nuevas consolas.

Eso no es verdad, las versiones de PS360 las anunciaron después y desde el principio dijeron que no las harían el estudio principal, sino que sería un port por otro estudio de UBI.
(mensaje borrado)
Muchoapache escribió:
GoitxoCv escribió:Exacto, no sorprende en nada. En GTA V también podías hackear, saber sobre la vida de las personas, tener habilidades que vas desbloqueando, piratear música o encontrar una canción como se hace con aplicaciones hoy en día...yo la historia principal no la puedo valorar porque no le estoy haciendo caso, pero decir que no lleva nada nuevo es no haber jugado o no ser objetivo.

Primero, a piñón no voy, porque a penas he hecho 2 misiones de la campaña.
Me estoy dedicando a las actividades secundarias, y si, hay cosas por hacer. Como todo sandbox, pero no veo la varidad y la "sorpresa" (estoy limpiando los escondites de los agentes, entregando coches y evitando delitos)

Está claro que en GTA V, no se podía hackear. La vida de las personas en WD, es edad, altura, peso y una frase que lo "identifica". Piratear música...pues vaya sorpresa.

Fui el primero en alabar sus opciones de hacking, de hecho, he dicho que lo que lo salva de ser de mediocre a notable, es precisamente el hacking. Pero eso es una mecánica de juego, una novedad si, pero nada sorprendente, en mi opinión.

En cuanto a lo de escapar de la policía.. no puedo opinar bien porque las veces que he escapado, ha sido con dificultad. Hasta que no llego a cerrar puertas, elevar puentes o subir bolardos no consigo librarme bien.

Sinceramente, ahora me doy cuenta que lo estamos enfocando mal. Como sandbox, tiene todas las de perder.
Para mí es un juego de aventuras/misiones tipo AC con algunos elementos de sandbox, pero no es un sandbox puro y duro.

De hecho, recorriendo la ciudad, como tu dices, es cuando más me doy cuenta que lo mejor que tiene son las misiones de agente, y las principales, donde el hackeo entra en juego.

En fin, está claro que todos tenemos nuestra opinión y para eso estan los foros.
Os hablo desde el buen rollito, de verdad :cool:

Si un juego que se basa principalmente en el hackeo no te sorprende, no sé para que te compras el juego. Sinceramente y no te lo digo a malas, pero creo que muchos estamos diciendo tanto las cosas buenas y malas, y tu has venido a decir que no te sorprende en nada, que una cosa es que no te sorprenda y otra que no traiga cosas nuevas. :-|
Os habeis fijado cuando hackeais un semaforo, que a los que se les pone verden salen como alma que lleva el diablo, acelerando a tope ??? Si esperas a que se ponga verde normal salen mas calmaditos. En vez de hackear el semaforo parece que has hackeado a los conductores !!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que conste que me parece de PM, a veces es bueno cargarse el realismo de algunas cosas en aras de diversión, y cuando vas a toda a hostia no te das cuenta del "Truco" !!!!!!

Punto_Pelota escribió:porque las persecuciones de la poli,madre de Dios,me desquician,que difícil es despistarlos,pero prefiero esto a que sea facilón jaja.

Hicieron a drede que sea difícil despistar a la policía conduciendo para que la gente use el hackeo ...
Si alguno os interesa algo del juego tengo la guía y vienen muchas cosas interesantes
Yo lo estuve jugando ayer un par de horas por la noche y otro rato esta mañana y me ha gustado mucho. La historia parece interesante aunque sea algo típica, el doblaje es bueno, aunque supongo que si no fuera por la voz de Mulder lo hubiera cambiado al inglés (por cierto gozada para mi que aún habiéndolo comprado en Polonia el juego es el mismo viene con todos los idiomas y subs).

EL comienzo está muy bien y da unas mínimas pinceladas del hackeo y sus posibilidades, el sistema de coberturas, infiltración... El juego no es un sandbox al uso y se desmarca bastante de un GTA la verdad.

En cuanto al manido tema de los gráficos, creo que el juego no sorprende tanto porque todo el mundo lo compara con el famoso trailer del E3 2012 y el downgrade, yo mismo lo he hecho antes de jugarlo, y se nota que ha habido dicho downgrade, pero el juego es muy bestia. Y en PS4 se ve de lujo. De noche los reflejos, texturas del suelo, la amientación, ver los rayos, hojas moviendose, toldos, callejones con sus carteles medio caídos etc...

Me tiré media hora simplemente para ir al escondite andando solo por pasear por la ciudad. Cada peatón hace algo, gente tomando un café, esperando al bus, hablando por teléfono, enrollándose, leyendo... un tipo borracho meando en un árbol el cuidado por recrear una ciudad no lo he visto en ningún otro sandbox y todo luce vivo, gráficamente me parece una pasada más allá de que los escalones sean polígonos o similar. Lo único que desluce un poco es el sistema de iluminación dinámico cuando te dan luces de coches y así, y que de día no impresiona tanto como de noche aunque se ve genial.

En mi opinión se pasa por la piedra a cualquier otro sandbox que haya probado incluído el GTAIV por mucho que algunos efectos de físicas o iluminación concretos sean mejores en este. Del GTA V no hablo porque no lo tengo.

Creo que sinceramente, le ha podido el ser multi y crossgen. Estoy convencido de que el próximo Watchdogs si sale solo en One y PS4 va a ser la repanocha...
Juer pues para mi lo mejor de todo sin las persecuciones con la policía. Si se ponen mu tontos , apago la luz y levanto puentes XD como mola jajaja
Muchoapache escribió:
Ataliano escribió:

Estamos de acuerdo entonces en que no es juego de 10 y que lo mejor es el hacking.
Puede que mis expectativas fueran muy altas entonces.

Tambien te doy la razón en lo del aspecto de GTA vs el de WD. Hay como más...."realismo" en general en WD, es cierto. Pueden ser los colores, las proporciones de los edificios incluso, no se explicarlo pero entiendo lo que quieres decir. De toda la vida el GTA ha dado la sensación como de "poco serio" y eso WD no lo sufre.

Pero vamos, yo creo que, pensandolo ahora, como sandbox pierde mucho WD.
Hay que bajar las expectativas y sobretodo, cambiar el foco...pues no es un sandbox al uso.

En cualquier caso, sea de 9s para unos o de 8s para otros, lo importante es disfrutarlo y que venda, para que se pongan las pilas en la segunda parte [+risas]

[beer]

Es obvio que cada uno se lo toma de una manera y lo vive de una manera y entiendo perfectamente que a algunos les pueda parecer un poco más de lo mismo que GTA y es que en el fondo, quitando el hacking como dices es un título bastante semejante en concepto (histórias principales y secundárias, mapa abierto, interacción con la gente de la calle (mayor o menor), etc...). No veo el porqué no incluírlo dentro de la categoría "sandbox" cuando otros como Just Cause o incluso para mí, Tomb Raider lo son. Para mí el concepto sandbox es el poder ir líbremente por un mapa abierto y poder elegir cúando haces las misiones o si te dedicas a secundárias o primárias, es decir, en eséncia, un juego no lineal tanto en mecánica como en mapeado.

Las espectativas estaban altas, eso tambíen es cierto y que "mintieron" en el apartado técnico es un hecho, viendo el downgrade que efectivamente ha sufrido, las cosas como son, pero uno ya está acostumbrado a esas cosas y por eso no se come la cabeza con ellas. Como dícen por ahí arriba a muchos parece que no les viene a la memória aquél trailer de GTA V dónde la avioneta pasaba por un valle lleno de vegetación y con unas texturas de la leche, que luego resultó ser 3 chuflas de hierba pegotás y texturas normalitas, esto es algo que se llama marketing y siempre existirá.

Y el tema del realismo, efectivamente, cuesta explicarlo xD es un poco lo que pasa con COD vs BF, ambos son basados en cosas realistas, sin embargo BF por ciertos detalles, iluminación o texturas suele aportar un conjunto visual más acorde con los tonos reales. Que no quita como decía que ni uno ni el otro (WD/GTA) sean titulazos, bajo mi punto de vista.
NucelarGen escribió:Juer pues para mi lo mejor de todo sin las persecuciones con la policía. Si se ponen mu tontos , apago la luz y levanto puentes XD como mola jajaja

Cuando nos conozcamos bien el mapa y los puntos de hackeo puede ser bastante chulo el escaparse a un nivel 5 de la policia xD
Pocos habran como yo que no vi en su dia el trailer que comentais del 2012 y a dia de hoy ni lo eh visto, no eh mirado apenas 1 o 2 videos y eh leido 4 cosas sobre el juego, no me eh puesto a comparar versiones para que me pille todo de sorpresa ahora mientras juego xD
GoitxoCv escribió:
NucelarGen escribió:Juer pues para mi lo mejor de todo sin las persecuciones con la policía. Si se ponen mu tontos , apago la luz y levanto puentes XD como mola jajaja

Cuando nos conozcamos bien el mapa y los puntos de hackeo puede ser bastante chulo el escaparse a un nivel 5 de la policia xD

Que va ! Tu ves aprentando la X todo el rato mientras te persiguen , algo se "comen" fijo XD
12825 respuestas