› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cercata escribió:Pues bueno, si por eso te vas a perder el juego del año, pobre de ti ...
Punto_Pelota escribió:Hay alguna manera de mirar cuánto tiempo llevas de juego? No me refiero al progreso,que eso si es fácil mirarlo,me refiero a eso,al tiempo de juego. Por ahora llevaré unas 2h y media y el 2.3%.JUEGAZO ESPECTACULAR,hay 1000 cosas por hacer y para nada te aburres!
GoitxoCv escribió:Punto_Pelota escribió:Hay alguna manera de mirar cuánto tiempo llevas de juego? No me refiero al progreso,que eso si es fácil mirarlo,me refiero a eso,al tiempo de juego. Por ahora llevaré unas 2h y media y el 2.3%.JUEGAZO ESPECTACULAR,hay 1000 cosas por hacer y para nada te aburres!
Joder, no sé si vas a piñón con la historia principal pero yo llevaré 4-5 horas y voy 1,5%
Muchoapache escribió:Señores... que el juego fue planteado para PS3/360 como la inmensa mayoría del catálogo que tenemos actualmente en las nuevas consolas.
Que no nos hemos librado de ese lastre y que no, que por mucho que le veais el lado bueno a las cosas, no es justificable.
El WD será muy divertido, si no lo discuto. Ayer me pasé todo el día jugando hasta la madrugada e intentaré platinarlo tambien.
Pero una cosa no quita la otra, no os dejeis camelar. No pienso admitir que es un juego next-gen porque no lo es. No pienso decir que han hecho un trabajo sobresaliente, porque no lo han hecho. Hay fallos imperdonables, hasta los que hacéis reseñas positivas de él lo comentais, la física no está a la altura, el sonido tampoco, la conducción...dispar. Texturas flojas, modelados flojos...
Entonces, ¿Qué os ofrece WD que no habeis visto ya en cualquier otro sandbox? ¿Qué os ofrece WD en PS4 que no pueda ofreceros WD en PS3?
Por favor... nos venden un producto sobresaliente, con un presupuesto abismal y tecnicamente Next Gen.
Y NO LO ES
Los que decís que la ciudad está viva, que hay actividad por todos lados...
Está todo lo viva que puede estar la ciudad de GTAV, GTAIV, sleeping dogs, los pueblos tochos de AC4, Saints row..
No veo dónde están usando la capacidad de la consola. Porque ni es en físicas, ni es en IA, ni es en recursos, ni es ná.
Es otro juego crossgen del montón. Punto.
A ver si van saliendo los títulos de verdad pensados para estas consolas...
xero_sbd escribió:a ver si alguien me ayuda :
en la primera misión de esas que tienes que robar un coche y llevarlo a un sitio no hay manera. primero me pone que escape de la policia eso vale, luego me escondo hasta que me sale el punto de destino... pero luego salen unas redondas amarillas en el mapa que van creciendo ( un tipo de radar de rastreo) y no consigo escapar de él... entonces me viene un helicoptero y toda la patrulla entera . Alguein sabe como escapar de esto??
xero_sbd escribió:a ver si alguien me ayuda :
en la primera misión de esas que tienes que robar un coche y llevarlo a un sitio no hay manera. primero me pone que escape de la policia eso vale, luego me escondo hasta que me sale el punto de destino... pero luego salen unas redondas amarillas en el mapa que van creciendo ( un tipo de radar de rastreo) y no consigo escapar de él... entonces me viene un helicoptero y toda la patrulla entera . Alguein sabe como escapar de esto??
yiyoh81 escribió:Perdonad si ya ha sido contestado pero a alguien mas le ha pasado lo que a mi? He canjeado los dlcs que vienen dentro de la caja del juego los del traje blanco etc. Pues bien se canjean bien y se instalan me meto en el juego y en el menu principal en lo de contenido descargado me salen las pantallitas de codigo valido, hasta ahí to do correcto pero le doy a jugar y no tengo el traje blanco y con el dlc intocables lo mismo, no me sale el traje de mafioso. A un colega mio le salen todos perfectos pero a mi no. Por que puede ser? Hasta la tarde ni siquiera podia canjearlos por que me decia que la store estaba de mantenimiento. Yo estoy volviendome loco. Realmente importa poco por que para un par de trajes y misioncillas tampoco pasa nada pero es el tema de por que justo a mi no me funciona lo que me enerva. Agradezco vuestras respuestas con adelanto
AwesomeGuy escribió:Los servidores de ubi están FATAL
Ataliano escribió:Calificarlo como "otro juego del montón"... cada uno es libre, para mí, es una joya, aún teniendo en cuenta los fallos y limitaciones que tiene
Ataliano escribió:xero_sbd escribió:a ver si alguien me ayuda :
Simplemente tienes que salir del aro amarillo antes de que se rellene, que es el tiempo que te dan para escapar de los radares del CtOS.
Luego si vas algo avanzado, podrás crear "cortadores de conexión" o algo así, que es un arma secundária que sirve para apagar los rastreadores por un tiempo y darte más tiempo para huír.
Pero vaya, si te están rastreando con los radares amarillos, súbete al primer coche que veas y dales esquivazo, no es muy difícil si estás en alguna zona con bastantes salidas. Si estás en algún sítio arrinconado puede ser más difícil escapar. En cualquier caso, si finalmente te pillan vendrá la poli, pero si escapas de la poli y sales del área gris te escapas igualmente. Resumiendo: no te quedes quieto, pilla el primer vehículo que puedas y lárgate lejos del círculo amarillo, ves esquivándolos hasta que el porcentaje de persecución (debajo del mapa) baje.
xero_sbd escribió:Ataliano escribió:xero_sbd escribió:a ver si alguien me ayuda :
Simplemente tienes que salir del aro amarillo antes de que se rellene, que es el tiempo que te dan para escapar de los radares del CtOS.
Luego si vas algo avanzado, podrás crear "cortadores de conexión" o algo así, que es un arma secundária que sirve para apagar los rastreadores por un tiempo y darte más tiempo para huír.
Pero vaya, si te están rastreando con los radares amarillos, súbete al primer coche que veas y dales esquivazo, no es muy difícil si estás en alguna zona con bastantes salidas. Si estás en algún sítio arrinconado puede ser más difícil escapar. En cualquier caso, si finalmente te pillan vendrá la poli, pero si escapas de la poli y sales del área gris te escapas igualmente. Resumiendo: no te quedes quieto, pilla el primer vehículo que puedas y lárgate lejos del círculo amarillo, ves esquivándolos hasta que el porcentaje de persecución (debajo del mapa) baje.
Gracias Ataliano! es la misión secundaria de llevar un coche a X sitio. Cuando consigo escapar de las 2 redondas amarillas que van creciendo salen otras... es como si no pudiera escapar xDD y luego me viene el helicoptero
Ataliano escribió:
quienes vayan a sacar el bisturí al apartado técnico, no vale la pena ni que se planteen la compra del juego, avisados están ya. Que se queden con su GTA V y disfruten por un tiempo. Los que de verdad se enamoran de sandbox por lo que la experiéncia global ofrece (que en el fondo, creo yo, es la eséncia de los videojuegos, el conjunto), adelante, no defrauda.
Ataliano escribió:Tengo 3 amigos que tienen la PS4, dos de ellos no son gamers adictos como la mayoría de aquí y el otro es más como yo (también valora aspectos técnicos). Pues bien, los dos que no saben ni lo que son los FPS están literalmente flipando con el juego y agradecíendome que se lo recomendara.
Ataliano escribió: para buscar algo similar nos tendríamos que ir a la past-gen al GTA V (y como digo creo que éste lo supera en variedad con creces) y para mí, que el listón esté a la altura de GTA y de un título que como decía, es de los últimos de la past-gen (con lo que ello conlleva, mucho más tiempo de optimización y aprendizaje de los SDK), es que el nivel está muy muy alto con WD.
Que opiniones puede haber, faltaría más... pero un poco de cabeza... porque como digo según la opinión de algunos, dudo que tengan algún título a día de hoy que les satisfazca y tardarán en tener algo que les interese.
xero_sbd escribió:y dicen que es fácil xDD
xero_sbd escribió:y dicen que es fácil xDD
Bloodmarks escribió:Por lo que veo, al 90% de la gente no le gusta y/o no esperaba que fuera así el juego... Pues mira que me jode porqué es la OSTIA!!! Empece a jugar ayer a las 11:30am... E acabado de jugar a las 6:00am de hoy... Sí! Me e pegado un vicio de 18 horas y 30 minutos seguidos! Y e tenido que parar porqué mis ojos ya no se abrían... Y aquí estoy otra vez para volver a darleeeee!! Enserio, JUEGAZO!
Muchoapache escribió:
No hace falta sacar el bisturí para darse cuenta. Es impactante, pero impactante para mal, lo mediocre que es, nada más ver el juego. Seguro que no fui el único en la parte del estadio que se la pasó pensando aquello de "a ver si llego a la ciudad que esto no puede ser"
Pues yo tengo amigos, tampoco muy gamers, que me han preguntado si estaba jugando a la ps4 o a la 360. Y me decían, incrédulos, que si ese era el juego que tanto salía por la tele.
Está claro que tenemos opiniones diferentes. Y lo bueno es que podamos debatirlas, como bien dices, con cabeza. Por eso mismo, te contesto aquí:
El nivel muy muy muy alto, no lo ha puesto WD, lo ha puesto GTAV. Vuelvo a preguntar, ¿Qué ofrece WD que no ofreciera ya GTA? ¿Que ofrece WD en PS4 que no pueda ofrecerme WD o GTA en ps3?
Me parece genial que estes disfrutando del juego, yo tambien. Pero no hace falta sacar el bisturí para darse cuenta..que no es para nada sorprendente. En nada, no sorprende absolutamente nada. No se trata de justificar su compra o no, si te gustan los videojuegos, como dices, por su conjunto, está claro que lo vamos a comprar y recomendar. Pero no es un juego de 10 y desde luego, no lo vendería como un next gen.
Y por lo visto a ti no, pero a mi me jode. Me esperaba un downgrade con respecto al 2012.
Pero no esto, esto no tio, es una auténtica pena lo que han hecho los de ubisoft.
[/quote]Ataliano escribió:Varios Quote escribió:en la primera misión de esas que tienes que robar un coche y llevarlo a un sitio no hay manera. primero me pone que escape de la policia eso vale, luego me escondo hasta que me sale el punto de destino... pero luego salen unas redondas amarillas en el mapa que van creciendo ( un tipo de radar de rastreo) y no consigo escapar de él... entonces me viene un helicoptero y toda la patrulla entera . Alguein sabe como escapar de esto??
Gracias Ataliano! es la misión secundaria de llevar un coche a X sitio. Cuando consigo escapar de las 2 redondas amarillas que van creciendo salen otras... es como si no pudiera escapar xDD y luego me viene el helicoptero
Algunas son realmente j*didas xD
Yo estoy encallado en una en la que tengo que parar un convoy de coches que hacen una ruta y sólo puedo "interceptar" a dos de los que van (es decir, no puedo matarlos, sólo incapacitarlos) y es extremadamente jodida, porque aún usando los bolardos, semáforos y demás, todos van con metrallotes y en cuanto te ven, duras dos segundos xD
AwesomeGuy escribió:Bloodmarks escribió:Por lo que veo, al 90% de la gente no le gusta y/o no esperaba que fuera así el juego... Pues mira que me jode porqué es la OSTIA!!! Empece a jugar ayer a las 11:30am... E acabado de jugar a las 6:00am de hoy... Sí! Me e pegado un vicio de 18 horas y 30 minutos seguidos! Y e tenido que parar porqué mis ojos ya no se abrían... Y aquí estoy otra vez para volver a darleeeee!! Enserio, JUEGAZO!
Enserio?
GoitxoCv escribió:Exacto, no sorprende en nada. En GTA V también podías hackear, saber sobre la vida de las personas, tener habilidades que vas desbloqueando, piratear música o encontrar una canción como se hace con aplicaciones hoy en día...yo la historia principal no la puedo valorar porque no le estoy haciendo caso, pero decir que no lleva nada nuevo es no haber jugado o no ser objetivo.
Puedes hacer perfectamente una estrategia para escapar de la policia si te conoces bien el mapa y tus posibilidades de hackeo, pero si vas a piñón poco vas a disfrutar.
AwesomeGuy escribió:Bloodmarks escribió:Por lo que veo, al 90% de la gente no le gusta y/o no esperaba que fuera así el juego... Pues mira que me jode porqué es la OSTIA!!! Empece a jugar ayer a las 11:30am... E acabado de jugar a las 6:00am de hoy... Sí! Me e pegado un vicio de 18 horas y 30 minutos seguidos! Y e tenido que parar porqué mis ojos ya no se abrían... Y aquí estoy otra vez para volver a darleeeee!! Enserio, JUEGAZO!
Enserio?
Ataliano escribió:
Obviamente podemos debatir de los fallos, es simplemente, que a mí sí me ha sorprendido el juego, como digo, aún teniendo en cuenta los pequeños fallos técnicos. Me parece estupendo gente que debata como tú y que analice como tú los problemas. Hablas de ellos, pero tambíen recuerdas que estás jugando y en general te lo estás pasando bien, que en el fondo, es de lo que se trata. Cuando hablo de sacar bisturí, me refiero a aquellos que hablan de "basura" sin argumentar y dando cuatro adjetivos que no aportan nada para los que vengan a buscar referéncias.
Ayer sin ir más lejos otro amigo me preguntó que si le valía la pena comprarse la PS4 por el juego, que yo conocía sus gustos y le dijese y de hecho, le dije que no, que en cualquier caso lo probase en X360, que la tiene y que espere porque a parte de WD (que le encantaría) y ACIV, poco más hay que le guste hasta que lleguen The Crew y Drive Club (le gustan mucho los de coches). Es decir, como digo, no defiendo a capa y espada.
¿Qué aporta el juego que no aporte GTA?
Por ejemplo, los minijuegos, que no son moco de pavo, son recreaciones de la ciudad, y experimentos bastante locos, algunos mejores que otros, pero muy completos.
El tema del online me parece bastante generoso en opciones y genial para el concepto del juego, lástima que no se pueda hacer un hackeo a un amigo por ejemplo, aunque imagino que por cómo van las peticiones en el foro oficial acabarán implementándolo (y verás tú las risas que me voy a pegar xD). El modo de hackeo es genial, la intrusión es completa y ves cláramente como los demás te buscan porque no te ven como Aiden, aunque estés a su lado, es extremadamente divertido y se montan unas persecuciones de la leche si los dos son buenos.
La interacción con la ciudad, más allá de poder hackear sólo a algunos NPC's, la cantidad de información y detalles que tiene la ciudad es increíble. El tema de hackear torres y demás para descubrir más puntos o espiar a la gente en sus casas, etc... hace que interactúes mucho más con la ciudad y que ésta sea un elemento vivo en el juego. Incluso el tema del forsquare (City hotspots) dónde puedes dejar y recoger regalos.
El realismo general, que GTA, como decía por un motivo u otro, nunca acaba de cuajar (visualmente). No me malinterpretes, GTA luce de la leche y la ciudad es ciudad, pero tiene un acabado que siempre ha tenido que no se si es la iluminación o que, pero en general, me transmite mejor sensación el entorno de WD que el de GTA en cuanto a - insisto - realismo (me chiflan los GTA y soy incoindicional de la saga). Pero en éste aspecto, me gusta más WD en el tema "realista", y lo dicho, igual es simplemente un tema de paleta de colores, iluminación y texturas. Cúando llueve de noche el suelo del WD es acojonante. Cuando hace viento, ver los carteles de las farolas moverse es brutal.
Dicho ésto, tampoco creo que sea un juego de 10, pero en mi caso se acerca al 8.5-9, por mucho cross-gen que sea y con las limitaciones que tiene.
serura escribió:Yo estoy alucinando con las criticas sobre los graficos tachandolos poco menos que de mierdosos...
A mi me esta encantando lo viva que esta la ciudad, escuchar conversaciones de ciudadanos que a veces acaban en misiom secundaria, hackear moviles y ver las conversaciones de whatsapp que te dejan muy loco, el sentido de humos de algunas de estas conversaciones, de los carteles al hackearlos, el ver un mendigo, unos enrollandose, peleandose, meando, vomitando, bailando, tocando, borrachos, gente haciendote o haciendose fotos, etc.
Muchoapache escribió:Señores... que el juego fue planteado para PS3/360 como la inmensa mayoría del catálogo que tenemos actualmente en las nuevas consolas.
Muchoapache escribió:GoitxoCv escribió:Exacto, no sorprende en nada. En GTA V también podías hackear, saber sobre la vida de las personas, tener habilidades que vas desbloqueando, piratear música o encontrar una canción como se hace con aplicaciones hoy en día...yo la historia principal no la puedo valorar porque no le estoy haciendo caso, pero decir que no lleva nada nuevo es no haber jugado o no ser objetivo.
Puedes hacer perfectamente una estrategia para escapar de la policia si te conoces bien el mapa y tus posibilidades de hackeo, pero si vas a piñón poco vas a disfrutar.
Primero, a piñón no voy, porque a penas he hecho 2 misiones de la campaña.
Me estoy dedicando a las actividades secundarias, y si, hay cosas por hacer. Como todo sandbox, pero no veo la varidad y la "sorpresa" (estoy limpiando los escondites de los agentes, entregando coches y evitando delitos)
Está claro que en GTA V, no se podía hackear. La vida de las personas en WD, es edad, altura, peso y una frase que lo "identifica". Piratear música...pues vaya sorpresa.
Fui el primero en alabar sus opciones de hacking, de hecho, he dicho que lo que lo salva de ser de mediocre a notable, es precisamente el hacking. Pero eso es una mecánica de juego, una novedad si, pero nada sorprendente, en mi opinión.
En cuanto a lo de escapar de la policía.. no puedo opinar bien porque las veces que he escapado, ha sido con dificultad. Hasta que no llego a cerrar puertas, elevar puentes o subir bolardos no consigo librarme bien.
Sinceramente, ahora me doy cuenta que lo estamos enfocando mal. Como sandbox, tiene todas las de perder.
Para mí es un juego de aventuras/misiones tipo AC con algunos elementos de sandbox, pero no es un sandbox puro y duro.
De hecho, recorriendo la ciudad, como tu dices, es cuando más me doy cuenta que lo mejor que tiene son las misiones de agente, y las principales, donde el hackeo entra en juego.
En fin, está claro que todos tenemos nuestra opinión y para eso estan los foros.
Os hablo desde el buen rollito, de verdad
Punto_Pelota escribió:porque las persecuciones de la poli,madre de Dios,me desquician,que difícil es despistarlos,pero prefiero esto a que sea facilón jaja.
Muchoapache escribió:Ataliano escribió:
Obviamente podemos debatir de los fallos, es simplemente, que a mí sí me ha sorprendido el juego, como digo, aún teniendo en cuenta los pequeños fallos técnicos. Me parece estupendo gente que debata como tú y que analice como tú los problemas. Hablas de ellos, pero tambíen recuerdas que estás jugando y en general te lo estás pasando bien, que en el fondo, es de lo que se trata. Cuando hablo de sacar bisturí, me refiero a aquellos que hablan de "basura" sin argumentar y dando cuatro adjetivos que no aportan nada para los que vengan a buscar referéncias.
Ayer sin ir más lejos otro amigo me preguntó que si le valía la pena comprarse la PS4 por el juego, que yo conocía sus gustos y le dijese y de hecho, le dije que no, que en cualquier caso lo probase en X360, que la tiene y que espere porque a parte de WD (que le encantaría) y ACIV, poco más hay que le guste hasta que lleguen The Crew y Drive Club (le gustan mucho los de coches). Es decir, como digo, no defiendo a capa y espada.
¿Qué aporta el juego que no aporte GTA?
Por ejemplo, los minijuegos, que no son moco de pavo, son recreaciones de la ciudad, y experimentos bastante locos, algunos mejores que otros, pero muy completos.
El tema del online me parece bastante generoso en opciones y genial para el concepto del juego, lástima que no se pueda hacer un hackeo a un amigo por ejemplo, aunque imagino que por cómo van las peticiones en el foro oficial acabarán implementándolo (y verás tú las risas que me voy a pegar xD). El modo de hackeo es genial, la intrusión es completa y ves cláramente como los demás te buscan porque no te ven como Aiden, aunque estés a su lado, es extremadamente divertido y se montan unas persecuciones de la leche si los dos son buenos.
La interacción con la ciudad, más allá de poder hackear sólo a algunos NPC's, la cantidad de información y detalles que tiene la ciudad es increíble. El tema de hackear torres y demás para descubrir más puntos o espiar a la gente en sus casas, etc... hace que interactúes mucho más con la ciudad y que ésta sea un elemento vivo en el juego. Incluso el tema del forsquare (City hotspots) dónde puedes dejar y recoger regalos.
El realismo general, que GTA, como decía por un motivo u otro, nunca acaba de cuajar (visualmente). No me malinterpretes, GTA luce de la leche y la ciudad es ciudad, pero tiene un acabado que siempre ha tenido que no se si es la iluminación o que, pero en general, me transmite mejor sensación el entorno de WD que el de GTA en cuanto a - insisto - realismo (me chiflan los GTA y soy incoindicional de la saga). Pero en éste aspecto, me gusta más WD en el tema "realista", y lo dicho, igual es simplemente un tema de paleta de colores, iluminación y texturas. Cúando llueve de noche el suelo del WD es acojonante. Cuando hace viento, ver los carteles de las farolas moverse es brutal.
Dicho ésto, tampoco creo que sea un juego de 10, pero en mi caso se acerca al 8.5-9, por mucho cross-gen que sea y con las limitaciones que tiene.
Estamos de acuerdo entonces en que no es juego de 10 y que lo mejor es el hacking.
Puede que mis expectativas fueran muy altas entonces.
Tambien te doy la razón en lo del aspecto de GTA vs el de WD. Hay como más...."realismo" en general en WD, es cierto. Pueden ser los colores, las proporciones de los edificios incluso, no se explicarlo pero entiendo lo que quieres decir. De toda la vida el GTA ha dado la sensación como de "poco serio" y eso WD no lo sufre.
Pero vamos, yo creo que, pensandolo ahora, como sandbox pierde mucho WD.
Hay que bajar las expectativas y sobretodo, cambiar el foco...pues no es un sandbox al uso.
En cualquier caso, sea de 9s para unos o de 8s para otros, lo importante es disfrutarlo y que venda, para que se pongan las pilas en la segunda parte
NucelarGen escribió:Juer pues para mi lo mejor de todo sin las persecuciones con la policía. Si se ponen mu tontos , apago la luz y levanto puentes como mola jajaja
GoitxoCv escribió:NucelarGen escribió:Juer pues para mi lo mejor de todo sin las persecuciones con la policía. Si se ponen mu tontos , apago la luz y levanto puentes como mola jajaja
Cuando nos conozcamos bien el mapa y los puntos de hackeo puede ser bastante chulo el escaparse a un nivel 5 de la policia xD